hola nesecito saber xk me sale un flujo verde con grumos sin olor, no mantengo relaciones sexuales y me gustaria k me recetaran un ovulo
Hola, mi ciclo inicio el 4 de mayo, el 15 de mayo tuve mi primera vez sin protección y coito interrumpido, justo 24 hrs después tomé las pastillas d...
Hola soy Cynthia desde ase dosdias tengo como un ardor en la garganta de lado derecho, al tragar saliva o alimentos me duele pero del otro lado no... ...
tengo 13 dias manchando primera vez que se me adelanta el peiodo una semana y yo no tomo anticonceptivos no me cuido con nada
me salieron piquetes en todo el cuerpo y cada vez salen mas me pican mucho.
Hola ; vean hace 2 semanas me vino el periodo del 24 al 30 de mayo y yo no tomo anti conceptivas uso persevativos y la fecha 05/06, 09/06 junio tuve r...
Hola, hace 26 días estoy tomando pastillas anticonceptivas Yaz por primera vez, se supone que mi ciclo tiene que ser regular con el consumo de estas p...
En la madrugada al querer levantarme para amamantar a mi bebe me dio unos mareos demasiados fuertes, todo me dio vueltas incluso perdí el equilibrio y...
Hola tengo problemas hormonales. Mi cara ésta con mucho acné llevo varios meses tomando un tratamiento hormonal para salir embarazada, mi doctor me re...
Hola tengo dias sintiendo un hormigueo en el centro del labio inferior. Otro sintoma que he tenido es un sueño excesivo. Ase 2 1/2 meses tube una oper...
Hola, Estoy muy asustada, tengo la regla muy extraña, me explico, siempre he sido de reglas cada 28 días, llevo 2 meses que me viene dos veces al...
Hola, Quisiera que me ayudaran a saber si hay alguna forma de crecer de estatura tengo 17 años y mido 1.68 mt y quiero crecer mas e es escuchado que...
Hola, junto con saludar queria hacer una consulta que la verdad me ha tenido muy mal a mi y a mi novia, lo que pasa es que tuvimos relaciones sin prot...
Hola! les cuento que me duelen muxooo los pezones, los tengo como agrietados, me duelen al aplicarme cremas corporales etc... ademas me salen como un ...
buenas tardes, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo ya hace varios meses, el año pasado como a mediados de septiembre tuve una iregulac...
Hola, el agua de coco es buena para la salud?
Hola, este es es resultado de mi resonancia y me gustaría si pueden ayudarme a saber que tengo debido a que tengo turno con el medico el proximo lunes...
Doctora buenas noches, necesito su ayuda, el sabado alas 5 am me desperte tociendo fuerte sentia q me me queria ahogar tenia flema no podia respirar b...
hola buenos días a todos Tengo una histerectomia desde hace 3 semanas ,empece a sentirme bien los primeros día hoy en la tercera semana eh comenzado...
Cuáles son los tratamientos naturales más recomendados para la nefritis lúpica?
Disculpa tengo me salieron unos granitos en la aria del scroto pero por en la aria donde enpiealsa el pene se ven como berrugas tengo con esto ase 1 m...
Hola, soy nueva en este foro, pero lo leo diariamente y hoy tengo una pregunta, estoy un poco asustada y necesito un poco de ayuda, bueno hace un par...
Saludos, Tengo que viajar a final de semana (por eso no saco cita médica dado que normalmente me demora mucho) ya he ido por problemas gástricos com...
Hola, Hace mas de 2 semanas que estoy estreñida yo nunca fui asi, ya que de hecho me di cuenta hace 2 semanas que me cuesta ir al baño, me duele un ...
Hola, Buenos dias.. Tengo como una irritacion en un lado como en la union entre las nalgas y la vagina pero uso una crema para pañalitis y no me ah...
hola estoi muy asustado ase un par de meses mi orina empeso a tornarce un poco amarilla y fui al medico y me dijo que tenia una infeccion , bueno segu...
Bueno, tengo 18 años y soy activa desde los 15. Apenas empece a notar que me salió una bolita en los labios mayores y me arde al orinar y me causa muc...
A mi mama hace 5 años le diagnosticaron insuficiencia ranal cronica, le pusieron un cateter que se lo tenia que estar cambiando cada mes, pero ella no...
me ize una analitica el lunes passado y el viernes tube los resultados todo salio bien menos el hcm que me salio a 33,5. El límite esta en 33. Querria...
hola tengo 22 años, mi menstruacion suele ser regular, y soy una persona sexualmente activa, el mes pasado tuve relaciones con mi pareja y el alcanzo ...
Hace 3 meses que no me viene el periodo siempre e sido regular pero ahora no me llega, desde hace unos dias e notado que me duele el vientre cuando me...
hola, llevo 3 dias que tengo un dolor abdominal en el lado izquierdo ademas siento a cada rato ganas de orinar , voy al baño y orino poco pero al ori...
Estoy pasando por una situación complicada, ya que hace dos noches tuve relación con mi novio y ahora... tengo como un flojo rosado, esto me preocupa ...
Hola, me deberia de haber bajado la menstruación hace 4 días, el mes pasado solo me vino unas horas y fue un dolor enorme y durante todo el mes e teni...
Me duelen los senos mucho hace mas de 15 dias yo soy de periodos irregulares pero ya me hice la prueba de enbarazo y salio negativa ahorita me duelen ...
Hola mira tomó pastillas anticonceptivas desde enero de este año, el mes pasado antes d que me bajara la regla mi flujo era marrón y este mes llevo ca...
Holaa!! Uso novafem hace ya 8 meses y los ultimos 4 meses no me a llegado mi periodo mestrual soy super constante en colocarme la onyeccion todos los ...
Hace tiempo que se me estan hinchando los labios o la barbilla nunca duro mas de dos horas, pero hoy me sucedió algo que me asusto, se me quedo dormid...
Buenas noches, yo estoy amamantando y mi consulta es que me sale como un bulto en el pecho. Ya me salieron varias veces y ahora hace tres días que lo ...
Hola, me tome la pildora del día siguiente hoy por la tarde y por la noche sentí mucho calor en el brazo izquierdo (aún lo siento) con dolor en el br...
Buenas. Hace un mes que me quitaron el D.I.U. Mirena y desde entonces no tengo la regla. Quiero saber si es normal. Me hice la prueba de embarazo hac...
Trataré de ser breve, lo que pasa es que ayer me hice la citología y hoy me vino la mes; ayer no padecía de ningún síntoma pues se supone que me llega...
Hola, que tal saludos , mi novia es de ciclo menstrual irregular le llega los 21 nuestra primera vez fue el día 25 desde entonces ya tenia un retras...
Hola soy mirij, tengo 17 años. Hace dos meses aproximadamente tome en exceso cosa que siempre hacia cada viernes y fines de semana. Desde entonces he...
Hola, hace 7 meses qe aborte con cytotec nunca me hice un legrado pero a los 10 dias de haberme practicado el aborto me hice una ultrasonografia me ...
Hola buenas tarde Me atrevo a realizar esta consulta por que tengo algunas dudas Yo tengo 22 años planifico hace ya cuatro años con pastillas ...
Hola por este medio me gustaria saber si me pueden contester mi problema de salud llevo 2 meses con unos sudores y siempre me da a las 3 de la ma-ana ...
Hola, mi hermana tiene y o siente dor en el lado izquierdo hacia donde esta el utero un dolor que cesa y vuelve a volver le dijeron que era un punto. ...
Desde hace casi 2 semanas por segundos en el día me da un dolor punzante del lado izquierdo de la cabeza. Además de este síntoma no me ha dado otro co...
hola muy buenas tardes tengo 25 años mi consulta es que desde ase dias siento la sensasion de tener algo en la garganta en la parte de abajo no siento...