Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 29951 - 30000 de aproximadamente 109.000
  • Tengo 17 años peso 47

Hola, desde hace un par de semanas presento dolor de cabeza, mareos y nauseas, las nauseas se presentan cuando estoy comiendo y cuando termino de come...

malej09 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 oct 2017
    1 respuesta
  • una inyeccion de penicilina 2400000y

Hola, me aplicaron una inyeccion de penicilina de 2400000y hace más de 48 horas, puedo tomar alcohol? o a partir de cuando puedo beber?

mireg18 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 oct 2017
    1 respuesta
  • sintomas riesgosos de la varicela Resuelto

Hola, el viernes lleve a mi hijo al doctor por que comenzaron a salirle unas ampollas en los pies y me decia que le dolian bastante que no podia a...

ELIZABETH | Última respuesta: Luzenit 21 oct 2017
    6 respuestas
  • úrea y creatinina

hola, mis últimos análisis indicaron un aumento de la creatinina y úrea sérica. ¿Me podrían decir a que se debe esto? Gracias anticipadas.

Fermín | Última respuesta: julio 21 oct 2017
    3 respuestas
  • Es mal un sangrado por tantos días después de un aborto

Hola, buenas , yo tuve un aborto de 3 semanas en agosto el 21 , dure 2 semanas sangrando luego se me paro el sangrado , pasaron 26 días y me bajo pues...

97lluberr | Última respuesta: Sangrado 21 oct 2017
    2 respuestas
  • Ayuda por fis

Hola hace poco me hice unos análisis, y mi doctora me ha dicho que tengo el matriz caído, no.me ha explicado exactamente que significa , y me ha dado ...

Anisia15 | Última respuesta: Anisia15 21 oct 2017
    0 respuestas
  • por favor, ayuda, dolores musculares

Hace unos días tengo dolores musculares en las pantorrillas, y los dedos del pie, estos dolores pasaron a las piernas y ahora siento este dolor en los...

Kathy__ | Última respuesta: Kathy__ 21 oct 2017
    0 respuestas
  • dolor abdominal, desvanecimiento, sudor frío, náuseas

Hola, Hace un tiempo vengo presentando dolores estomacales que me inician en horas de la mañana (casi siempre), luego creo que es deseos de ir al b...

yargi | Última respuesta: yargi 21 oct 2017
    0 respuestas
  • Necesito Ayuda Con Mi Problema De 5 Díaz De Retraso

Hola, necesito ayuda' Tengo 5 Díaz De Retraso, en Tenido Relaciones Con Mi Novio Y No nos emos Cuidado' en Vez de Cuando Me Dan dolores De Ovarios' y ...

Melisa96alvarez | Última respuesta: Araceli.20 20 oct 2017
    1 respuesta
  • Celulas metaplasicas anormales

En el resultado de mi pap figura ese término "células metaplasicas con anomalías" que será?

Fersoleperey | Última respuesta: Fersoleperey 20 oct 2017
    0 respuestas
  • saber si es normal tener prolatina de 33,5

Buena tardes desearia saber si es nomal de prolatina 33,5 o es para precuparse

lisbesit | Última respuesta: lisbesit 20 oct 2017
    0 respuestas
  • Sangrado despumes de la cuarentena

Buenas tardes, Hace dos meses tuve una cesarea y aun sigo sangrando, a veces es un tono rosa y a veces muy café casi negro. En estas semanas he teni...

Asirb | Última respuesta: Asirb 20 oct 2017
    0 respuestas
  • Informacion

Traigo infeccion urinaria y dolor bajo el ombligo y la parte derecha baja de la espalda es normal?

Mfrarellano | Última respuesta: Mfrarellano 20 oct 2017
    0 respuestas
  • Mi hija tiene 12 años

Buenos días estoy un poco preocupada mi hija tiene 12 años y no se si se desarrollo porque lo que sangra es muy marrón oscuro como negro si me pueden ...

yuli-15 | Última respuesta: yuli-15 20 oct 2017
    0 respuestas
  • Estoy en dudas

Hola una consulta a ver qien me puede ayudar. Hace años me aplico la inyeccion anticonceptiva megysina. Tengo un atraso de casi 20 dias me hice varios...

Jimena1390 | Última respuesta: Jimena1390 20 oct 2017
    0 respuestas
  • Necesito un diagnóstico

Hola, hace unas semanas tenia un dolor de garganta y tuve relaciones con una prostituta usando preservativo todo el tiempo, al día siguiente me enferm...

Fernando19992 | Última respuesta: Nata2017 20 oct 2017
    1 respuesta
  • implantes dentales

Hola! dónde puedo hacerme un implante dental? me recomendaron este lugar, es bueno? https://www.implante.com.ar/

palil | Última respuesta: Mar 20 oct 2017
    7 respuestas
  • Implante dental de porcelana

Hola, querria saber hace pco me hicieron un implante dental y mi pregunta es si la porcelana amarillea con el paso del tiempo un poquito ya que es...

Alex | Última respuesta: Mar 20 oct 2017
    1 respuesta
  • Dolor en dientes, oído y cuello

Tengo dolor muy fuerte en el ares de los dientes me truena la mandíbula me duele el oído y cuello muy fuerte alguien sabe que puede ser o que especial...

jaguilar09 | Última respuesta: Mar 20 oct 2017
    3 respuestas
  • Problemas de acné

Hola, Me consulta es porque hace varios meses que tengo como si fuera acné en la parte del cuello, pecho y por los senos ya he intentado varias co...

Ludovica07 | Última respuesta: Ludovica07 20 oct 2017
    0 respuestas
  • Creo q tengo gonorrea

Doctor como estate para comentarle que tengo dolor end el pene me pica mucho y me arde cuando orino y me sale algo blanco como si fuera puss me puede ...

Mariotamayo | Última respuesta: Mariotamayo 20 oct 2017
    0 respuestas
  • MANOS ENGARROTADAS Y DOLOR DE CABEZA

Hola quisiera saber que tiene mi esposa tiene 20 años y hace 6 meses imedio, una noche estaba durmiendo ella y yo estaba viendo la TV cuando volteo a...

Hagens | Última respuesta: Hagens 20 oct 2017
    0 respuestas
  • Granitos en los glúteos

Alguien sabe porque salen granitos en los glúteos? Por lo regular salen como por de bajo y no dan comezón pero no se quitan

Esther157 | Última respuesta: Esther157 20 oct 2017
    0 respuestas
  • ayuda por favorrr

Hola, el 3 de septiembre tuve relaciones, me cuide pero igual tome la pastilla del dia despues, tardo una semana en venirme, me bajo y duro 3 dias, te...

carolamferna | Última respuesta: carolamferna 20 oct 2017
    0 respuestas
  • Mi espina dorsal me duele mucho

Hola, Soy un chico de 17 años y me están dando unos dolores en mi columna vertebral fuertes, cuando troto o corro me duele, cuando me inclino a leva...

FlexoVolt | Última respuesta: FlexoVolt 20 oct 2017
    0 respuestas
  • Dolor costado derecho

Hace 3 meses tengo un dolor en el lado derecho del abdomen, debajo de las costillas, no es todos los dias, a veces no me da, me hice analisis quimicos...

ombcordova | Última respuesta: Nata2017 20 oct 2017
    1 respuesta
  • me da mucho sueño y ando con mucha flojera

hola soy una joven de 20 año de edad y tengo dos problemas 1.- paso con mucho sueño pero duermo la hora que corresponde , pero en el dia tambien me da...

veronica.vn | Última respuesta: silvia 20 oct 2017
    7 respuestas
  • Dolor de cuerpo, mareos, dolor de garganta

Hola, Hace 3 días me dolían las piernas y brazos, según yo era por hacer ejercicio (hace mucho tiempo no hacía) pero hace 2 días me empezó a doler t...

NicolleBTS | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 oct 2017
    1 respuesta
  • Tengo Herpes o no?

Buenos días estimados, Mi medico me envió a realizar los análisis pre-matrimoniales y entre ellos esta el Herpes tipo 1 y 2. estoy asustada pues mi...

lilliam2006 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 oct 2017
    1 respuesta
  • Líneas moradas en mis muslos

Hola, Hace 1 mes empeze a tomar un anticonceptivo llamado Susy ! A las semana y media de terminar las pastillas me aparecieron unas líneas moradas e...

marijomermaid | Última respuesta: marijomermaid 19 oct 2017
    2 respuestas
  • Quiero saber si puedo o no estar embarazada

Buenas, no se qué pensar hace unos días descubrí que me sale leche de los senos, ley que podía ser galactorrea pero no tengo ninguno de los otros sint...

Litzy2016 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 oct 2017
    1 respuesta
  • dolor en la lengua Resuelto

Hola, tengo 39 años y hace mucho tiemp me duele la lengua pero hace 2 dias es mas untenso me duele mucho desde adentro hacia afuera y ahora me duele ...

chaparra | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 oct 2017
    3 respuestas
  • Quiero embarazarme

Hola, Hola soy una joven de 22 años mi ciclos son irregulares hay meses que me llega todos los meses.pero distintas fechas y a veces se me retrasa l...

Nicolegrandon | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 oct 2017
    3 respuestas
  • Laboratorio con M.P.V. bajo pero plaquetas normales Resuelto

Hola, Me salió en el examen de sangre M.P.V. bajo de 7.1 pero plaquetas normales de 297, qué significan estos valores? Gracias

Mayi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 oct 2017
    3 respuestas
  • Citologia y Cervicitis Crónica Resuelto

Buenas tardes, felicitaciones y gracias por las orientaciones que dan a cada uno de las personas que nos suscribimos a esta página de Todoexpertos. M...

paulinis74 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 oct 2017
    10 respuestas
  • Menstruacion escasa

Buenas noches, mi inquietud es la siguiente: MI menstruacion siempre es abundante pero tengo dos meses que me llega muy escasa, eles anterior me lleg...

kerinadelta | Última respuesta: kerinadelta 19 oct 2017
    2 respuestas
  • cuánto demora hacer un legrado?

Hola, me van hacr un legrado a las 11 de la mañana a q hora estare en casa, que tiempo se tardan haciendolo y q parte me anestecian

nada | Última respuesta: albino toro 19 oct 2017
    3 respuestas
  • Es normal ese sangrado ?

Hola Lo q sucede esque tengo un sangrado desde el dia de ayer y un rojo intenso muy intenso y mi mestruacion debe llegar en 15 dias solo sangro cu...

Kbell | Última respuesta: sujey23full 19 oct 2017
    1 respuesta
  • Grano en la vagina Resuelto/Cerrado

Hola, hace muy poco me di cuenta que tengo un grano en mi vagina muy redondo es dentro la parte humeda, al apretarlo me duele pense que podria ser...

lila | Última respuesta: Lorena arvayo lopez 19 oct 2017
    54 respuestas
  • es embarazo?

tengo 6dias de retrazo en mi periodo y.. me ha venido al 4dia una man ha de sangre muy liquida y en poca cantidad.. y luego ayer sucedio de vuelta per...

lorejasy | Última respuesta: sujey23full 19 oct 2017
    1 respuesta
  • Hola soy Marcela

Hola, tengo una duda yo planifico con el DIU hace 9 años no he tenido problema para nada tengo una vida sexual activa, el periodo me llegaba mensu...

marcelatorre... | Última respuesta: marcelatorresdg01 19 oct 2017
    0 respuestas
  • Agradezco s respuesta

Hola, Dr tengo un mes de operado de hidrocele ya no tengo liquido , pero tengo el testículo grande y duro , q hago para q rebaje.. estoy asustado xq...

Rdanie | Última respuesta: Rdanie 19 oct 2017
    0 respuestas
  • Estudios de sangre

Durante 7 meses tome las pastillas redotex Pero quiero saber en cuánto tiempo puedo ir al médico hacerme un estudio físico, estudios de sangre y orin...

Cessjc | Última respuesta: Cessjc 19 oct 2017
    0 respuestas
  • colico renal

Buenas tardes tengo 49 años, una tomografia muestra un calculo renal de 1 cm me duele mucho hace dos dias, que podria tomar ya que aun no es fecha de ...

marizulchu | Última respuesta: Marizulchu 19 oct 2017
    2 respuestas
  • Dolor de panza

Hola, Últimamente e tenido indigestión no he hecho bien del baño, y me tome un jugo verde hoy y tengo mucho dolor de panza, »cómo lo quito?

Yo200109 | Última respuesta: Yo200109 19 oct 2017
    0 respuestas
  • quisiera saber si estoy embarazada

Hola, tengo 6dias de retrazo tengo todos los dolores comunes de la mestruacion pero no me ha venido exepto el 4to dia de retraso una pequeña cantidad ...

lorejasy | Última respuesta: lorejasy 18 oct 2017
    0 respuestas
  • tuve un flujo marron 15 despues de mi periodo

hola tuve un leve sangrado color marron por dos dias y fuerte dolor abdominal 15 despues de mi periodo puedo estar embarazada

amorcito22 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 oct 2017
    1 respuesta
  • Sangrado por inyección Mesigyna

Hola, el mes anterior me inyecté por primera vez el anticonceptivo, no me llego el sangrado que me mencionaron que tendría en los 15 días siguientes, ...

Cinthia2211 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 oct 2017
    1 respuesta
  • Gases sin parar

Hola, buenas noches. Mañana tengo cita en el medico y estoy asustada. Tengo el abdomen muy distendido y duro y una barbaridad de gases. Además me duel...

Felicidad4 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 oct 2017
    1 respuesta
  • Tratamiento para cambios celulares reactivos asociadoinflamación

Hola, hace 1 semana me hice una citología. Y el resultado fue que tengo hongos y e inflamación de resto salió todo bien. Quiero que me ayuden con medi...

Monís1014 | Última respuesta: jessil 18 oct 2017
    6 respuestas