Hola que tal,tengo un problema hace tres meses que cambia de anticonceptivo oral a inyectable, cuando estaba con el oral me venía el periodo todos los...
Hola buenas noches quisiera q me ayuden a despejar mis dudas le comento soy casada 5 años y con mi esposo deseamos tener un hijo y en todo este año n...
Hola, estoy con 5 días de retraso yo tuve relaciones en mis días fértil, eh tenido dolores de cabeza, de ovarios pero no me baja. Hay posibilidad de q...
Hola buenas noches Le explico. Soy una mujer de 43 años. A mi me realizaron un procedimiento quirúrgico donde me extrajeron útero y ovarios el año...
Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio usamos preservativo en todo momento el no eyaculo dentro mio y luego de eso revisamos si no estaba roto y no...
Hola buenas tardes Desde el día de ayer tenía un poco inflamado un lado del glande y hoy en la mañana me di cuenta que me surgieron unas manchas blan...
Hola, hace masomenos tres dias tuve relaciones con mi novio, esp seria el 12 de Junio, y tuve un sangrado en mi ropa interior, el dia de hoy 14 de J...
Hola, buen día estoy amamantando a mi bebé y mi problema es q uno de mis senos no crece.Quisiera saber cómo hago para que ambos estén del mismo tamaño...
hola me diagnosticaron problema de vesicula y necesito saber si realmente debo operarme y que tan peligroso es si tengo varios calculos pequeños y ta...
Hola que tal, tengo dudas ya q es mi segunda vez q sucede y es q luego de mi periodo 9 días después me baja una especie de coágulos marrones y me duel...
Hola! Tengo 18 años y me estoy tomando la píldora, hace poco tuve la regla y ahora me duelen mucho los ovarios y tengo perdidas de flujo marrón. Porq...
Buenos días disculpen mi ignorancia pero esto me Está asustando mucho... Se puede contagiar el vih por las sábanas de un motel? (En el caso de que ...
Hola lo q pasa es q no me llega la regla hace 2 meses y no e tenido relaciones sexuales ne pueden decir a q se debe
Hola, hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio con protección pero no eyaculo, despues se masturbo y ahora si eyaculo pero no dentro de mi pero d...
Hola Se supone que estos dias ya me debe de bajar mi periodo, perohace 3 dias atras eh manchado mi pantaleta nada mas poquito y eh manchado mi panta...
BUENOS DIAS PARA TODOS SOY NUEVA EN ESTE GRUPO. MI PREGUNTA ES POR QUE EL FLUJO QUE ME ESTA LLEGANDO ES DE OLOR FUERTE SIN HAVERME LLEGADO EL PERIO...
Hola, tomo pastillas anticonceptivas pero hace poco hice un análisis de orina y me salió infeccion, he vuelto a hacer otro analisis y me ha dado que n...
Me gustaría comentar un problema de salud con un medico lo antes posible por favor. Lo agradecería mucho!
Tengo 16 años y mi regla es de cada 8 meses, a que se debe esto?
Quiero q me ayuden cuando debo presentarme a trabajar el doctor puso del 14 hasta el 15 en la contancia medica cuando debo presentarme a trabajar
Buenos dias, mi consulta es. Hace dos semanas senti mi boca con sabor a sangre y al escupir vi mi saliva con sangre. Fue poco pero me asusté, pensé qu...
Hola, hace exactamente dos semanas tengo diarrea, cada que como algo a la media hora tengo que ir al baño; así mismo mi falta de apetito es sorprenden...
Hola, llevo ya dos semanas con el vientre demasiado inflamado, no estoy embrazada ni nada, tomó agua y nada, no logró hacer popo ni tomando litros y l...
Tenía las venas de mi pierna inflamadas y de repente una se sumió tanto que se veía de lejos como metida mi piel
Hola, buenas tardes tengo 32 años tengo ovarios micropoliquisticos no menstruo hace 4 años y el ginecologo me dice que tengo dos formas de planifica...
hola! hace meses me diagnosticaron con quistes en los ovarios, no habia reglado me recomendaron la clormadinona, pero nunca la pude conseguir, un mes ...
Hola, tengo 30 años y desde hace varios meses he estado presentando una sensacion de quemado en la lengua y noto que toda la orilla de la lengua tiene...
Hola chicos qué tal vengo con una duda esto me tiene muy tenso con una ansiedad insoportable y muchísimo miedo Resulta que recién tuve relaciones con...
Hola, el problema que tengo es de intensa comezón en los pies, además las comisuras de los dedos del pie se encuentran secas y con placas blanquecinas...
Hola, Hace dos días iba manejando bicicleta por la avenida cuando un carro se apareció de la nada a gran velocidad y por evitar que me embistiera hi...
Que tal tengo distención vaginal, una doctora naturista me recetó introducir en mi vagina una piedra de alumbre en la noche, 4 veces en un mes. Tenía ...
Hola ! A que se debe un dolor de estómago tipo colico recorre la cintura y tengo ascos bomito y sale mocosidad y me da escalofríos me tomé una buscapi...
Buenas noches Desde hace unos días presento un dolor pélvico intermitente y con picadas a los costados de los ovarios, además tengo mareos, nauseas...
Disculpe me comenzó a doler los pezones pero yo me cuido cada mes y no me olvidado de inyectar
Hola buenas tardes, he tenido dolor en el lado izquierdo de el estómago cada que hago un movimiento me duele, también tengo muchas ganas de vomitar, m...
Hola, quisiera saber que se puede hacer cuando a un joven de 19 años le encuentran una mama derecha fibroglandular, en febrero le hicieron una lipo ...
Hola! Espero puedan ayudarme, estoy muy angustiada Éste último tiempo he sentido un malestar terrible; hinchazón del abdomen, dolor uterino, dolor de...
quisiera saber como saber el tipo de lentes de contacto que estoy usando puesto que en donde los compre no me dijeron nada de la duracion y lo unico q...
Hola una pregunta si antes ya use el método de que termine afuera y nunca paso nada es probable que en una de esas veces pueda quedar embarazada??? En...
Hola, me llego la regla él día 26 de mayo y finalizo él 28 de mayo , y comenze con dolores en los ovarios él día 9 de junio (de este mes ) sigo con do...
Hola, vengó teniendo muchos síntomas raros . antes que nada soy paciente con historial de ataques de pánico pero el año pasado empecé a tener migrañas...
Buenas tardes.. Tengo una duda, lo que pasa es que tengo comezón en mi zona intima y me dan muchísimas ganas de ir al baño cuando voy hago muy lijero...
Veran la cosa fue asi Mi ultima regla fue el dia 14 de mayo , El dia 1 de junio tuve relacio es con condon Se supone que el dia 11 /12 debio ba...
Hola, bueno necesito algo de ayuda, hace 6 meses no me bajaba, en el mes 5 estuve unos 8 días con un desecho marrón y muy poca sangre; es el mes 6 y h...
Hola, yo mantengo una buena higiene, pero se me causa un olor, y en la ropa interior se ensucia con un color amarilla. Y además tengo constantemente u...
Buenos días era para saber por qué macho tres días y se me pasa pero mancho seguido y tengo el ya del en el brazo por que será
Hola. Mi período es irregular , pero este mes se me atraso por 2 semanas y cuando empezó con muy poco sangrado como de costumbres. Mi periodo suele se...
Buenos días. Mi pareja Hace cuatro días ah venido con nauseas dolor de espalda y músculos, sudor excesivo en las noches, fiebre y el color de la ...
Hola, me duele cuando orino el vientre y me arde
Hola, mi madre bebe lirica por que sufre de calambre y le resetaron lyrica cuale son lo efecto secundario q puede causar para uno saber