Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 33551 - 33600 de aproximadamente 110.000
  • No me viene el periodo!

Hola que tal,tengo un problema hace tres meses que cambia de anticonceptivo oral a inyectable, cuando estaba con el oral me venía el periodo todos los...

Nazarena2 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 jun 2017
    1 respuesta
  • Buscando bebé

Hola buenas noches quisiera q me ayuden a despejar mis dudas le comento soy casada 5 años y con mi esposo deseamos tener un hijo y en todo este año n...

ZULIVANE | Última respuesta: ZULIVANE 15 jun 2017
    0 respuestas
  • Necesito saber que posibilidad hay de que este embarazada

Hola, estoy con 5 días de retraso yo tuve relaciones en mis días fértil, eh tenido dolores de cabeza, de ovarios pero no me baja. Hay posibilidad de q...

Tania19* | Última respuesta: siente 15 jun 2017
    1 respuesta
  • Sangrado vaginal

Hola buenas noches Le explico. Soy una mujer de 43 años. A mi me realizaron un procedimiento quirúrgico donde me extrajeron útero y ovarios el año...

Erikagom | Última respuesta: Erikagom 15 jun 2017
    0 respuestas
  • Porque el dia que tuve relaciones luego me vino unas manchitas

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio usamos preservativo en todo momento el no eyaculo dentro mio y luego de eso revisamos si no estaba roto y no...

Harley89 | Última respuesta: Harley89 15 jun 2017
    3 respuestas
  • Urología - Manchas en pene

Hola buenas tardes Desde el día de ayer tenía un poco inflamado un lado del glande y hoy en la mañana me di cuenta que me surgieron unas manchas blan...

skiware96 | Última respuesta: skiware96 15 jun 2017
    0 respuestas
  • Derrame de sangre

Hola, hace masomenos tres dias tuve relaciones con mi novio, esp seria el 12 de Junio, y tuve un sangrado en mi ropa interior, el dia de hoy 14 de J...

Camila1005 | Última respuesta: Camila1005 15 jun 2017
    0 respuestas
  • estoy amamantando y uno de mis senos no crece

Hola, buen día estoy amamantando a mi bebé y mi problema es q uno de mis senos no crece.Quisiera saber cómo hago para que ambos estén del mismo tamaño...

marielysd. | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 jun 2017
    3 respuestas
  • problema vesicular

hola me diagnosticaron problema de vesicula y necesito saber si realmente debo operarme y que tan peligroso es si tengo varios calculos pequeños y ta...

quevar | Última respuesta: quevar 15 jun 2017
    0 respuestas
  • Tengo mi ciclo regular pero me baja un flujo marron 9 dias de eriodo

Hola que tal, tengo dudas ya q es mi segunda vez q sucede y es q luego de mi periodo 9 días después me baja una especie de coágulos marrones y me duel...

Anna0205 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 jun 2017
    3 respuestas
  • Regla

Hola! Tengo 18 años y me estoy tomando la píldora, hace poco tuve la regla y ahora me duelen mucho los ovarios y tengo perdidas de flujo marrón. Porq...

MurielFP | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 jun 2017
    3 respuestas
  • Me puedo contagiar de vih por..

Buenos días disculpen mi ignorancia pero esto me Está asustando mucho... Se puede contagiar el vih por las sábanas de un motel? (En el caso de que ...

Helena0 | Última respuesta: Helena0 15 jun 2017
    0 respuestas
  • Ayudenme no se q me pasa

Hola lo q pasa es q no me llega la regla hace 2 meses y no e tenido relaciones sexuales ne pueden decir a q se debe

1gtcobdx4 | Última respuesta: 1gtcobdx4 15 jun 2017
    0 respuestas
  • Puedo quedar embarazada por meter dedos en la vagina con semen

Hola, hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio con protección pero no eyaculo, despues se masturbo y ahora si eyaculo pero no dentro de mi pero d...

Renata32 | Última respuesta: lucia 15 jun 2017
    3 respuestas
  • Confundida

Hola Se supone que estos dias ya me debe de bajar mi periodo, perohace 3 dias atras eh manchado mi pantaleta nada mas poquito y eh manchado mi panta...

Vee25 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 jun 2017
    3 respuestas
  • PREGUNTA

BUENOS DIAS PARA TODOS SOY NUEVA EN ESTE GRUPO. MI PREGUNTA ES POR QUE EL FLUJO QUE ME ESTA LLEGANDO ES DE OLOR FUERTE SIN HAVERME LLEGADO EL PERIO...

julieta1990 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 jun 2017
    3 respuestas
  • Posible causa seria las pastillas?

Hola, tomo pastillas anticonceptivas pero hace poco hice un análisis de orina y me salió infeccion, he vuelto a hacer otro analisis y me ha dado que n...

adricamix | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 jun 2017
    1 respuesta
  • Podría hablar con un medico por privado porfavor?

Me gustaría comentar un problema de salud con un medico lo antes posible por favor. Lo agradecería mucho!

Eleee01 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 jun 2017
    1 respuesta
  • Una respuesta de ayuda por favor

Tengo 16 años y mi regla es de cada 8 meses, a que se debe esto?

Rolendm | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 jun 2017
    1 respuesta
  • Fui al medico

Quiero q me ayuden cuando debo presentarme a trabajar el doctor puso del 14 hasta el 15 en la contancia medica cuando debo presentarme a trabajar

Henry0707 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 jun 2017
    1 respuesta
  • Esputo sangre

Buenos dias, mi consulta es. Hace dos semanas senti mi boca con sabor a sangre y al escupir vi mi saliva con sangre. Fue poco pero me asusté, pensé qu...

MariaUtreras | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 jun 2017
    1 respuesta
  • Diarrea por dos semanas, falta de apetito, cansancio constante.

Hola, hace exactamente dos semanas tengo diarrea, cada que como algo a la media hora tengo que ir al baño; así mismo mi falta de apetito es sorprenden...

gg23gg | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 jun 2017
    1 respuesta
  • Inflamación del vientre muy grande

Hola, llevo ya dos semanas con el vientre demasiado inflamado, no estoy embrazada ni nada, tomó agua y nada, no logró hacer popo ni tomando litros y l...

MyriamMonroy | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 jun 2017
    1 respuesta
  • Venas que se sumio

Tenía las venas de mi pierna inflamadas y de repente una se sumió tanto que se veía de lejos como metida mi piel

Estrada1966 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 jun 2017
    1 respuesta
  • ginecologos

Hola, buenas tardes tengo 32 años tengo ovarios micropoliquisticos no menstruo hace 4 años y el ginecologo me dice que tengo dos formas de planifica...

yulimi | Última respuesta: yulimi 14 jun 2017
    1 respuesta
  • problemas con mi regla

hola! hace meses me diagnosticaron con quistes en los ovarios, no habia reglado me recomendaron la clormadinona, pero nunca la pude conseguir, un mes ...

DollyCat | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 jun 2017
    1 respuesta
  • sensacion de lengua quemada

Hola, tengo 30 años y desde hace varios meses he estado presentando una sensacion de quemado en la lengua y noto que toda la orilla de la lengua tiene...

rosa | Última respuesta: Anonimo 14 jun 2017
    6 respuestas
  • Ayuda rotura de condon

Hola chicos qué tal vengo con una duda esto me tiene muy tenso con una ansiedad insoportable y muchísimo miedo Resulta que recién tuve relaciones con...

Sorm | Última respuesta: Sorm 14 jun 2017
    0 respuestas
  • Comezón en los dedos del pie Resuelto

Hola, el problema que tengo es de intensa comezón en los pies, además las comisuras de los dedos del pie se encuentran secas y con placas blanquecinas...

andres-flo | Última respuesta: Nikki 14 jun 2017
    3 respuestas
  • Dolor en los testículos Resuelto

Hola, Hace dos días iba manejando bicicleta por la avenida cuando un carro se apareció de la nada a gran velocidad y por evitar que me embistiera hi...

piero | Última respuesta: Luisa reyes 14 jun 2017
    2 respuestas
  • Cómo resolver problemas por introducir alumbre en mi vagina

Que tal tengo distención vaginal, una doctora naturista me recetó introducir en mi vagina una piedra de alumbre en la noche, 4 veces en un mes. Tenía ...

luisa7411 | Última respuesta: luisa7411 14 jun 2017
    0 respuestas
  • Dolor de estómago tipo espasmos

Hola ! A que se debe un dolor de estómago tipo colico recorre la cintura y tengo ascos bomito y sale mocosidad y me da escalofríos me tomé una buscapi...

Erikao | Última respuesta: Erikao 14 jun 2017
    0 respuestas
  • Dolor pelvico

Buenas noches Desde hace unos días presento un dolor pélvico intermitente y con picadas a los costados de los ovarios, además tengo mareos, nauseas...

LuisaFernand... | Última respuesta: LuisaFernanda_05 14 jun 2017
    0 respuestas
  • Porque duele los pezones

Disculpe me comenzó a doler los pezones pero yo me cuido cada mes y no me olvidado de inyectar

Isabelnogales | Última respuesta: Ninamo123 14 jun 2017
    1 respuesta
  • Dolor en el lado izquierdo del estómago y ganas de vomitar

Hola buenas tardes, he tenido dolor en el lado izquierdo de el estómago cada que hago un movimiento me duele, también tengo muchas ganas de vomitar, m...

Nataly234 | Última respuesta: Ninamo123 14 jun 2017
    0 respuestas
  • mama fibroglandular Resuelto

Hola, quisiera saber que se puede hacer cuando a un joven de 19 años le encuentran una mama derecha fibroglandular, en febrero le hicieron una lipo ...

andrea | Última respuesta: Monica 14 jun 2017
    3 respuestas
  • Malestar pre menstrual??

Hola! Espero puedan ayudarme, estoy muy angustiada Éste último tiempo he sentido un malestar terrible; hinchazón del abdomen, dolor uterino, dolor de...

Astronaut_ | Última respuesta: Astronaut_ 14 jun 2017
    0 respuestas
  • ojos

quisiera saber como saber el tipo de lentes de contacto que estoy usando puesto que en donde los compre no me dijeron nada de la duracion y lo unico q...

davidrafa | Última respuesta: davidrafa 14 jun 2017
    0 respuestas
  • Me dan ganas de hacer pipi a cada rato pero hago poquito

Hola una pregunta si antes ya use el método de que termine afuera y nunca paso nada es probable que en una de esas veces pueda quedar embarazada??? En...

marianatorri... | Última respuesta: marianatorricozabala 14 jun 2017
    0 respuestas
  • Dolor de ovarios fuera del ciclo de ovulacion

Hola, me llego la regla él día 26 de mayo y finalizo él 28 de mayo , y comenze con dolores en los ovarios él día 9 de junio (de este mes ) sigo con do...

Jannett1616 | Última respuesta: Jannett1616 14 jun 2017
    0 respuestas
  • Tengo ansiedad o esclerosis múltiple

Hola, vengó teniendo muchos síntomas raros . antes que nada soy paciente con historial de ataques de pánico pero el año pasado empecé a tener migrañas...

Celeste8704 | Última respuesta: Celeste8704 14 jun 2017
    0 respuestas
  • Confundida..

Buenas tardes.. Tengo una duda, lo que pasa es que tengo comezón en mi zona intima y me dan muchísimas ganas de ir al baño cuando voy hago muy lijero...

Abi3110 | Última respuesta: Salome0109 13 jun 2017
    1 respuesta
  • Ayudaa retrasoo!!

Veran la cosa fue asi Mi ultima regla fue el dia 14 de mayo , El dia 1 de junio tuve relacio es con condon Se supone que el dia 11 /12 debio ba...

taniavrz | Última respuesta: taniavrz 13 jun 2017
    0 respuestas
  • Urgente por favooooor

Hola, bueno necesito algo de ayuda, hace 6 meses no me bajaba, en el mes 5 estuve unos 8 días con un desecho marrón y muy poca sangre; es el mes 6 y h...

MinaRomm | Última respuesta: aliciavv 13 jun 2017
    1 respuesta
  • Tengo constantemente un flujo

Hola, yo mantengo una buena higiene, pero se me causa un olor, y en la ropa interior se ensucia con un color amarilla. Y además tengo constantemente u...

Franncysbonilla | Última respuesta: Franncysbonilla 13 jun 2017
    0 respuestas
  • Menstruación mancho de a poco

Buenos días era para saber por qué macho tres días y se me pasa pero mancho seguido y tengo el ya del en el brazo por que será

Alejandralesmes | Última respuesta: Alejandralesmes 13 jun 2017
    0 respuestas
  • Perdiodo

Hola. Mi período es irregular , pero este mes se me atraso por 2 semanas y cuando empezó con muy poco sangrado como de costumbres. Mi periodo suele se...

Liliana | Última respuesta: Liliana 13 jun 2017
    2 respuestas
  • síntomas raros depuse de tener relaciones

Buenos días. Mi pareja Hace cuatro días ah venido con nauseas dolor de espalda y músculos, sudor excesivo en las noches, fiebre y el color de la ...

luisa76camila | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 jun 2017
    1 respuesta
  • me duele cuando orino el vientre y me arde Resuelto

Hola, me duele cuando orino el vientre y me arde

daya | Última respuesta: Yamila 13 jun 2017
    2 respuestas
  • toma lyrica, saber efectos secundarios

Hola, mi madre bebe lirica por que sufre de calambre y le resetaron lyrica cuale son lo efecto secundario q puede causar para uno saber

juan | Última respuesta: victor 13 jun 2017
    11 respuestas
Únete a la comunidad