Discusiones

Espinillas

Hola, tengo inpinillas en los peluos pubicos del pene que puedo aser y me duelen mucho

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
A.Herquinio

Caida de mi cabello

Hola, Tengo una duda hace mas de un año se cae mucho mi cabello, cuando me baño y me peino se caen de 20 a 30 cabellos,me aplicado tratamientos pero...

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
P.g.s

Hidratante para la piel con acne

 Resuelto

Hola, Quiero que me recomienden un hidratante... para mi piel q es grsa con acne..gracias

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor al tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo 28 años en este momento me sucede que al tener relaciones con mi esposo me duele cuando me penetra hace poco me practicaro...

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
usuario anónimo

No respiro bien me falta el aire

no respiro bien me falta el aire

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
usuario anónimo

Problema con el periodo

Hola, buenos dias. Mi tema es el siguiente. Mi regla aprecio dos veces en este mes. Tengo 25 años por lo cual mantengo relaciones con mi novio sin c...

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito su opinión, gracias

Buenos días. Llevo dos menstruaciones con retrasos, en el mes de Abril 36 días de retraso. El mes de mayo 23 días de retraso, pero solo manche dura...

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor abdominal

Hola, me duele mucho mi estomago del lado izquierdo abajo de mis costillas quisiera saber lo que me pasa?

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
usuario anónimo

Cuando voy al baño y hago del 2 sangro

Hola, mire yo ya van tres dias que cuando voy al baño y hago del 2 sangro..Pero no me duele ni estoy estriñida..me podria decir si es grave lo que ...

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
usuario anónimo

Que es una vacuna?

Hola, Quisiera saber que es una vacuna? y como se genera? por favor agradecería su ayuda.

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
usuario anónimo

Estare embarazada?

Hola, Hola, estoy con una duda, tuve relaciones con mi pareja el 29 de junio nos cuidamos con preservativo y mi regla me llego el 5 de julio la cual...

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Aniat

Fuerte tos nocturrna

Hola, tengo una fuerte tos nocturna.Dolor centellenate de cabeza cuando la tos se hace mas persistente.Me he tomado infusiones de plantas,vicks vapo...

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
mariwel

Retraso en mi periodo

 Resuelto

Hola, el tema es asi me tenia q venir el periodo el 7 de julio, creo se debe a q el 22 de junio tomé la pastilla del dia despues porque a mi pareja se...

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
anamoser

Hipotiroidismo

 Resuelto

Hola,recientemente me he realizado unos análisis y el resultado obtenido de TSH fue;2,992 uUI/ml,me comento el médico que la cifra era normal,no obst...

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Vih-sida

Hola, quisiera saber si una persona que es portadora del VIH..al estar en la preparacion de alimentos sufre un una cortadura, su sangre llega a los a...

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
anamoser

Tengo 58 años y despues de tres de no reglar

Hola, hoy, despues de tres años de noi reglar hoy, sin ningún dolor o síntoma, vi que la pantaleta tenía sangrado

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cambio periodo mentrual

Hola, tengo 31 y estoy buscando bebe desde hace 5 meses, en marzo tube un retraso de 5 días y ahora en agosto también llevo 5 días de retraso, suponie...

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
A.Herquinio

Despues de una hiterectomia

Hola, Me practicarón un hiterectomia el 13 julio 2012 y todavia sigo sangrando vaginal es normal ?

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
A.Herquinio

Problemas en las costillas

 Resuelto

Hola, quiero saber que hay debajo de las costilla que pueda estallar

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Calculos

 Resuelto

Hola, hace año y medio me hicieron una litotricia...lado izquierdo...y hace unos dias nuevamente sentì el colico nefritico del lado derecho, me hic...

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Causas la pitiriasis rosada de gilbert?

Hola, Quisiera saber que causa la pitiriasis rosada de Gilbert y cómo se manifiesta. Gracias de anticipadamente

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
macapavae

Quisiera saber por que mi periodo no baja?

Hola, yo me estaba cuidando con inyecciones anticonceptivas y las ultilize por 3 meses al 4 mes las decidi dejar y me bajo con normalidad mi periodo l...

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
usuario anónimo

Linfositos

Hola, tengo un niño de 12 años y e hice una bh y le salieron los linfositos en 41, algo elevados, quisiera saber su opinión. gracias.

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hormigueos en las manos

Hola, tengo 50 años y hace 2 meses que tengo,hormigueos en las manos ,en la derecha y luego en la mano isquerda,ahora solo en la mano isquerda tambien...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

M bajoo sólo un día

 Resuelto

Hola, me bajo el día que m correspondia sólo que nomas m bajoo un dia y color como marron y muy poquitoo, me encuentro tomando pastillas anticoncept...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
usuario anónimo

Se durmio el brazo izquierdo mitad de la cara

Hola, mi marido tuvo hace un mes empezo, que se durmio el brazo izquierdo, la mitad de la cara y luego la pierna le hicieron tomografias y no le s...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
usuario anónimo

Consulta urgente

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es necesario tomar dexalergin comprimidos antes de un urograma excretor con contraste, ya que en el centro me exigen que lo ...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
lauritaurita

Siento mareos, dolores de cabeza...

Hola, buenas tardes necesito que me ayuden con una duda debido a mi ignorancia en el tema de la salud hace un tiempo me hice unos examenes y en el...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Pamelitica

Me salen tipo granos

Hola, me sale tipo granos en mi parte intima y no se que hacer, me da miedoo! que me dicen de eso, soy hombre

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
cris_rau

Depilación vaginal

Hola, me he depilado la zona vaginal con cera, me quedo muy colorado en la zona de los labios y me arde mucho.. esta como lastimada y no se que hacer....

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
A.Herquinio

La regla cambia???

Hola, tengo una duda sobre la menstruacion,llevo 2 dias desde q cai en regla y pues noto en el tampon q es rojizo claro sin cuabulos y a la vez marron...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
A.Herquinio

Infeccion

Hola, tengo una niña de tres años, mucho se le enrojece sus partes intimas y tiene mal olor, tambien tiene flujo amarillento, le he levado al pediat...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
A.Herquinio

Indigestión

Hola, Desde hace mas de una semana he padecido mucho la sensacion de estar muy llena , fui al doctor y me dijo que era gastritis me dio omeprazol pe...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
usuario anónimo

Puede estar embarazada aunque tnga la regla?

Hola, me esta bajando una sangre como de color marron parece un coavulo , es como secrecion con sangre pero aun mi periodo no tiene que venir, y ad...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
usuario anónimo

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, necesito su ayuda, me puse mal la inyección anticonceptiva me la tenia que dar el 16 y me la di el 20 el 19 tuve relaciones sin protección. pue...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Grano vaginal

Hola, buenas quiero saber que es aquello que tengo en una ingle, pq es q m salio como un granito internamente y cada vez q m lo tropiezo ps m duele ...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Saliva con sangre

Hola, Dr. o Dra. hace jnas dos semanas vengo presentando un cuadro que me deja nervioso. al escupir veo hilitos de sangre en la saliva no es mucha...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Drogas

Hola, TENGO EN 20 DIAS UN ANTI DOPIN ASE UN MES QE NO CONSUMO MARIGUANA E CONSUMIDO COCAINA PERO E TOMADO LOS FINE DE SEMANA QE TENGO QE ASER PARA DES...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda.

Hola, soy una chica de 30 años y me tomo las pastillas anticonceptivas,es normal que me duelan los pechos siempre y los tenga hinchados y duros??me ...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito sus consejos!!!

Hola, tengo dos meses que me pusieron el diu pero mi regla anterior y la de este mes ha sido muy escasa y de color marrón , y me dan muí fuertes los ...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

La menopausa

Hola, yo tenia la t de cobre en enero me lo quite y desde entose no e visto periodo tengo 43 años, me a dando mucha tristeza desilucion por todo much...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
sol luna

Es infeccion o embarazo?

Hola tube relaciones el 18 de junio y vino mi regla el 26 de ese mes esperaba la de julio pero no me ha bajado tengo 10 dias de retraso me hice ...

Última respuesta el 6 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preguntas sobre embarazo

Hola, ola estoy preguntando si estoy embarazada esto son los sintomas mi periodo solo me duro 1 dia y fue mucho sangrado ahora tengo ganas de vomit...

Última respuesta el 6 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección u otra cosa?

Hola, hace unas semanas a mi esposo y ami nos diagnosticaron Candiditis, ya ambos terminamos el tratamiento, él ya está completamente bien, PERO yo...

Última respuesta el 6 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vih

Hola, Hola hayer compré gambas y la mujer se pincho con las gambas y siguió echando gambasluego me dio la bolsa le pague y me dio las vueltas me pu...

Última respuesta el 6 ago. 2012 por
angelto

Detectar migraña

Hola, doctores de antemana gracias por la respuesta q me baya dar, mi pregunta es como se detecta la migra;a y q sintomas tiene

Última respuesta el 6 ago. 2012 por
usuario anónimo

Estare enbarazada

Hola, el domingo 29 de julio tube relaciones con mi novio me tome la apstilla ese mismo dia yo se kelo hice bien pero alos cutro dias me bajo pero ...

Última respuesta el 6 ago. 2012 por
usuario anónimo

2do dia de mi regla y no me baja mas

Hola, llevo mi segundo dia de mi periodo y no me baja mas no se q me pasa... kisiera saber q me pasa...

Última respuesta el 6 ago. 2012 por
usuario anónimo

Duracion del periodo de una mujer

hola, es normal que tenga solamente 2 dias y medio la menstruacion?

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
usuario anónimo

Ayuudaaa!!!! puedo estar embarazada???

Hola, tengo 29 años y hace 8 meses que tuve un aborto tardio de 5 meses... me hicieron muchas pruebas y me dijeron que todo estaba bien, que si que...

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 48101 - 48150 de más de 50.000
Únete a la comunidad