Hola, hace como 20 días me dio un dolor el testículo derecho, después de una relación sexual, el dolor fue disminuyendo en el transcurso de una seman...
Hola, yo sufro desde hace 10 meses de una bursitis prepatelar de rodilla , de la cual tienen que operarme pero hace una semana tuve una fuerte caida...
Hola, es normal que después de una operación de la apendice es normal que se retrace la mestruación.
Hola, Existe algun tipo de dieta, o de restricciones para la varicela? Existe algo para calmar la picazon?
Hola, hace algún tiempo he sentido cosas muy raras, esto me sucede casi siempre cuando estoy en estado de reposo o haciendo alguna actividad tranquila...
Hola, hola me administraron ketorolaco hace un mes mas o menos mediante inyeccion y hace 1 semana en la nalga donde me inyectaron se me pusó muy roja,...
Hola, soy una mujer de 23 anos, me encuentro fuera del pais y deceo utilizar un metodo anticonceptivo sin necesidad de receta medica y en compania de...
Hola, tuve relaiones sin proteccion un dia de mis dias no fertiles y ahora tengo un retraso de una semana y ayer manche un poquito pero en el papel, m...
Hola, soy karina y estuve con una pielonefritis aguda, producto de una infección urinaria alta, estuve 10 dias en tratamiento intravenoso con un ant...
Hola, estpy tratando de embarazarme desde hace 3 meses aprox, mi ciclo segun he calculado (es irregular) es de 24 dias aprox, segun ese calculo deberi...
Hola quisiera q me ayudara... no me ha llegado mi periodo menstrual desde hace 7 dias, tengo cólicos y como que noto inflamado mi vientre.... la fecha...
Hola, tuve relaciones y me acabo adentro muy poco,esto fue un vierness el lunes tuve relaciones de nuevo tomandome la pastilla del dia despues que...
Hola, tomo yaz, el dia 14 de mi blister me tomé la pastillas a las 21.30 y al rato fui de diarrea 5 veces al a hora me volvi a tomar otra pastilla d...
Hola, luis me levanto por la mañana y escupo sangres a cualquier hora que me hascuesto y me levanto escupo sangres y tambien me dueles el pecho y la...
hola buenos dias. Bueno no se como empezar tengo como 3 meses asistiendo a varios doctores pero ninguno me dice que es lo que me pasa. Tengo 22 añ...
Hola, Buenas noches, tengo una duda, el viernes 22 de.junio del 2012 me.hicieron la cloposcopia y mi menstruacion debio haber bajado el dia 24 de ...
Hola, Mi pregunta es...si puede fallar la pastilla del siguiente día, este es mi caso. Tuve relaciones sin protección,pero a la hora de generosa no...
Hola, mi pregunta es para saber si la marca isostar powerplay strong whey protein es aconsejable para una persona celiaca, ya que yo solo soy y tengo ...
Hola, mi niños de dos años y dos meses esta con diarrea y bomitos no puede igerir nada q lo bomita. esta bajando de peso, por causa de la deshidrataci...
Hola, tengo 27 años me vino el periodo la ultima vez el 19 de mayo y ahora otra vez! que puede ser? es mucho antes de lo que me viene normalmente que ...
Hola, tuve relaciones y me acabo adentro muy poco,esto fue un vierness el lunes tuve relaciones de nuevo tomandome la pastilla del dia despues que ...
Hola, Tras realizarme un TAC torácico, leyendo el informe pone que todo está correcto excepto el hecho de aparece un "mínimo resto tímico". ¿Qu...
Hola, buenas tardes tengo dolor justo como en los riñones dos dias antes me dolia solo el lado izquierdo hoy me duele los dos lados de la espalda y ...
Hola, me duele en un punto concreto de la cabeza, es en la conjunción del frontal y le parietal en la parte superior izquierda. Siempre en la izquie...
Hola, hace una semana que estoy con perdidas y dolor intensos de ovarios.fui al ginecologo y me dijo que todo esta normal pero yo sigo con mucho dol...
Hola, que remedio es bueno para la sinusitis y que remedios son buenos
Hola, si una persona tiene los siguientes sintomas : nauseas, vomitos, diarrea, debilidad, sudor, escalofrios, fatiga, mialgia, dolor decabeza, fiebre...
Hola Dra, Mi nombre Crisóstomo Yucra, de Bolivia, 40 años. Me operaron hace 2 meses de la vesícula, ya no la tengo, tenía dolores soportables y 4 p...
Hola, deseo saber que es el medicamento fraginal y para que se usa. se puede usar como anticonceptivo o no?
Hola, porfavor tengo hemorroides y el dolor es insoportable nesesito ayuda medica estoy en tarapoto y no tengo dinero ya ke me lo gaste en crema ...
Hola, tengo 23 años y me han salido varios ganglios en la ingle y miden 3cm y la verdad lo tengo en ambos lados en la ingle y me han dicho que tengo q...
Hola, mi papa no come desde hace 4 dias el tiene 59 años, y tiene tos pero no tiene fiebre, mi mama le menciono la palabra comida y el vomito ¿a que s...
Hola, este mes cuando me llego mi periodo, fue un poco fuera de lo normal, puesto que duro menos tiempo y nunca me llego en gran cantidad, cundo por...
Hola, le cuento mi problema, tengo unos granos pequeños que parecen ampollas que al apretarlas les sale agua, con el calor me pican mucho me comencé...
Hola, mi marido lleva 18 con hepatitis b y c y no se esta medicando hoy a devuelto varias vezez y a defecado diarrea megra 7 veces hoy tiene la vena...
Hola, buenas tardes tengo dolor justo como en los riñones dos dias antes me dolia solo el lado izquierdo hoy me duele los dos lados de la espalda y...
Hola, llevo ya unos 14 dias lamenstruacion abundante de color normal y no se porque razon se me esta alargando tanto ya que yo soy regular y me sue...
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que yo tengo relaciones con mi novio pero el se protege con condon y mi regla me vino solo 2 dias ...
Hola, esta mañana me levante con mucho ardor en la orina,ademas me siento com mucha sed y por mas agua que bebo vuelvo a sentir la garganta seca,me ...
Hola, Tengo una consulta, hace un mes mas o menos he tenido que tomar antibioticos para calmar una infeccion en una muela y desde ahi me ha comenza...
Hola, tengo 20 años ; tuve mi primer periodo a mediados de los 16 , de allí en adelante mi periodo siempre ha sido irregular , pueden pasar meses ...
Hola, tengo 26 años y mi ultima regla fue el 7 de este mes duro 3 dias fue puntual, pero al quitarse la misma me dolia demaciado la parte baja del e...
Hola, me duele la cabeza cuando hago ejercicio
Hola, tengo dos consultas me ha salido el ano afuera y por dentro tengo como algo duro como un grano pero grande, y me duele y arde al rededor del an...
Hola, quiero q me ayude yo empeze aplicarme mesigyna desde el 11 de abril 2012 el primer dia de mi periodo de ahi me cada 29 dias en mayo me toco ap...
Hola, Hace 14 años que me operaron de la vesícula por la paroscopia y desde entonces hasta mis actuales 27 años sufro de cólicos crónicos con cualqu...
Hola, de hace unos días he presentado algunos síntomas anormales, primero comencé con una picazón en la vagina, luego de unos 3 días desaperecio, de...
Hola, hace poco fui al doctor y me mando una medicina llamada varifleban, al reverso dice que no debe administrarse en el embarazo o la lactancia, ...
Hola, hola me llamo marcia y quiero saber si existe algun medicamento que se llame timenol o timerol me dieron una receta medica pero no encuentro e...
Hola, por despues de que pasa el periodo, mestrual,de unos dias sigue desecho pero con sangre,fresca no como la mestruacion