Hola mi pregunta es tengo mucho hormigueo en mi cara lado izquierdo y me está comenzando en el brazo también q debo de hacer
en diciembre no me vino,me hice test de embarazo y me daba negativo,en enero 26 me vino y ahora no me para de bajar alguien me podria explicar. much...
Se bien que los anticonceptivos Kala, previenen la concepción y mantienen a los ovarios en "reposo" para no producir ovulos durante el período que se...
Hola, bueno tengo 17 años y peso 56 klg mido 1.79 1.80 soy muy delgado y aun no eh encontrado alguna ayuda que me sirva para subir harto de peso y san...
He comprado las pastillas nikson para dar solución al problema, sin embargo e la caja viene una advertencia sobre consultar a un medico si padece de g...
no puedo respirar muy bien en un lado de la nariz y hace semanas me salio sangre de ese lado de la nariz,tengo miedo de tener cancer nasal Tengo 16 y...
Hola, este es mi problema. Me bajó por última vez el 8 de enero y terminó el 12. El 13 de enero tuve relaciones con mi novio. El punto es que él eyacu...
Hola, Estoy tomando PROVERA ya que tengo quistes, y esas son para ovular, ahora bien llevo 6 dias tomandola como parte del tratamiento , el dia 28 d...
Hola, lo que pasa esque ya llevo 4 meces de retraso, lo raro o almenos para mi esque, me baja lo ultimos dias de cada mes, en estos 4 meces los ultimo...
Hola, Soy una mujer joven, Tengo 31años y desde hace 10 años no me baja mi regla.. Que puede ser?
Hola, tengo 24 años, hace como 3 años empece a experimentar dolor en la parte externa del ano y me habian salido unas bolitas que desaparecieron muy r...
Hola, solo tube un dia de sangrado en el cual expulse 3 cuabulos, y hasta hoy no ha me a bajado. Solo tengo mucho flujo espeso y blanco y fuertes d...
Hola, Tome pastillas anticonceptivas levongestrel y etinilestradiol de 28, Por solo un mes la suspendí por que tuve relaciones con mi novio en los...
Hola, Durante todo el dia tengo la garganta seca,a pesar que tomo bastante agua y como mis alimentos con normalidad,no me duele la garganta,no tengo...
hola que tal lo que me pasa es que inyectaba megysina mes con mes mis días eran los dias 11 pero lo suspendí un mes mi periodo de enero me vino a fina...
Hola, Buenas tardes Disculpen... El 27 de Diciembre me operaron de la apéndice & el 26 de Enero me dieron de alta ... Pero siento nauseas & me d...
Hola, a que se debe los dolores ventrales intensos
Hola, mi nombre es Claudia tengo 16 años y hace unas semanas he tenido mucho dolor de cabeza, mereos, bastante ansiedad que luego de comer me causa na...
Hola háce días q estoy con dolor como si fuera doloor de ovario derecho q se espande a la pierna me hicieron un análisis de orina y no sale infección...
Tengo hipotiroidismo y Mr mandan tratamiento de yodotiroxina por 100 mlg por tres meses pero no me a servido pues antes la tengo en 12.3 después de q ...
Hola tengo una enorme duda, ojala me ayuden Pasa que este miercoles 10 planeo tatuarme en la parte posterior del hombro sería de 6cm x 5 cm. Pero me...
Hola, tengo 22 años ultimamente e tenido un fuerte dolor bajito pero es en todo el centro es como si se espandiera hacia los lados pense q era la re...
Hola, quisiera saber por que derrepente siento la ansiedad de sangre y de mi cabeza no la puedo sacar por mas que trato es mas fuerte que yo! Ayud...
Hola, cuales son las causas por las que las mujeres podrían sufrir de anorgasmia?
Hola, yo quisiera preguntarles que hace 13 años tuvo mi ultimo embarazo y me hernie si esa puede ser la causa de que cada vez que toso o estornudo se ...
Tengo 43 años, en una eco urológica me sale un volumen prostático de entre 18 y 19cc, he leído por ahí que para un adulto el volumen normal es entre 1...
Buenas tardes, necesito ayuda, tengo una gran picazon en la parte externa de la vagina, pero es muy fuerte... estoy expulsando mucho flujo pero el olo...
hola soy nelly tengo 22 años soy casada tengo 4 hijos ..... mi problema es el siguiente aproximadamente hace 15 dias tengo un sangrado vaginal me caus...
Hola, mi problemas es que, de unos días para acá, he tenido que orinar más frecuentemente de lo normal, llegando incluso a ser de hasta tres veces por...
Hace tres años que no reglo y hoy me empezo ha bajar mucho la verdad cuando no me bajo me hize analizis y no tenia nada y ahora me bajo y mucho no se...
Hola, hace 15 dia me hice un tratamiento para vph el dia de mi periodo solo me bajo flujo marron y un dia sangre poca.., siempre me duelen los senos c...
Hola a todos, tengo un problema, hace tiempo que me duele TODA la espina dorsal al presionar las vertebras con los dedos, es un dolor persistente sie...
hola tengo 23 años y tengo una duda de porque mi regla siempre es tan dolorosa. desde los 15 años empece a reglar y siempre me han puesto inyeccione...
Buen dia, fuy operado en la Cruz Roja de Barinas de varicocele bilateral. Estoy claro respecto a los cuidados post operatorios sobre todo del repos...
Hola,buenas,quería preguntar si algunas de estas pastillas se venden en farmacias de Espana sin receta.Adderall,Ritalin o Modafinil o algo que regula ...
Hola, tuve un aborto hace 7dias aproximadamente y aun tengo los dolores y el sangrado y no tengo una economía estable para ir al médico y los dolores ...
Hola, De la noche a la mañana me salió una bolita de alrededor 1.5 cm de largo en la parte superior de la vagina sobre el labio izquierdo, siente du...
Buen dia, fuy operado en la Cruz Roja de Barinas de varicocele bilateral, Hoy es mi sexto día post operatorio de varicocele bilateral y al levantarme ...
Buenos dias tardes o noches o la hora en que estén viendo este mensaje... Lo que ocurre es que llevo dos dias con ardor leve al orinar pero es solo en...
hola disculpe tengo 30 dias con la mestruacion y deseo pararla me pueden ayudar
Ya intente varias veces con mi novio hacer él coito y hoy lo volvimos a intentar y también fue fallida y usamos condón y todo pero lo que pasa es que ...
Hola, me duelen los oidos y acabo de salir de una gripe hace dias y me duelen. Los siento calientes y me duelen las rodillas y me siento con un poc...
Buenas noches. Agradeceria si alguien me puede ayudar. Tengo un tiempo consultando medicos y no he encontrado uno que me ayude. Y cada vez tengo menor...
Hola Tengo una relacion matrimonial estable, perfecta higiene personal e intima y no tengo menstruacion desde el 2012, hace 15 dias tengo flujo verdo...
Hola, El dia de ayer manche la pantaleta de poco sangrado rosado solo una vez y hoy a medio dia nuevamente manche de color cafe pero mas poco y nose...
Hola, mi preocupacion es la siguiente , la otra noche coloque un aplicador vaginal de monistad de los tubitos largos , me quede dormida y olvide ret...
hola...tengo una duda urgente, estoy tomando la pildora anticonceptiva y hoy es el ultimo dia de la caja,quiero comenzar ahora con el anillo y me dijo...
Buenas noches , en una analítica me han salido altas las transaminasas got.88. Alt 76. Cgt40 ¿ puede deberse a que tengo colesterol un poco alto? Los ...
buenas tardes! mi menstruacion es irregular mi ultimo periodo empezo el 15 de enero y termino el 28 de enero, el lunes 1 de febrero mantuve relacion...
Hola