Discusiones

¿embarazo o qué?

 Resuelto

Hola, Soy Liliana Quisiera un opinión medica. no se que tengo Me dio un dolor como de ardor en la parte abdominal, me dieron ganas de vomitar y lo h...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
usuario anónimo

Me sobrasalen dos pedacitos de carne de la vagina

hola bueno lo que pasa es que he estado notando que de mi vagina me sobresalen dos pedazitos de carne perdon pero no se como se llaman la verdad es qu...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
usuario anónimo

Tengo mucho ardor al orinar

hola buenas noches quiero hacer una consulta la verdad tengo mucho ardor al orinar aveces siento demasiadas ganas de orinar y cuando voy ago muy poqui...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
usuario anónimo

Duda de operación de laparascopía de piedras en la vesicula

Hola, Buenas tardes es normal después de una operación de piedras en la vesícula por laparoscopía no obrar si se llevo a cabo un viernes ya es lunes...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
usuario anónimo

¿la cocacola hace daño?

Hola, amigos bueno tengo una duda sobre la coca , mi primo dice que hace daño al consumir coca mi hermana dice que no y como yo tengo much...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
usuario anónimo

Ginecologia

Hola, hace tres años me diagnosticaron cervitits cronica y no recibi ningun tratamiento , hace tres dias me hice un papanicolao y la doctora me dijo...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

estimados mi consulta es al tomarse muestras de sangres pueden saber que tomo anticonceptivo

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pesadez cabeza

Hola que tal, vivo todos los días una pesadez en cabeza, relajo la misma y se me va de lado o hacia adelante, camino por calle y me siento extraña, me...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta urgente

Hola, cuando 1 meses de nacida me detectaron 2 hernias y en los 2 meses de nacida me operaron de 1 hernia pero no me pudieron quitar las 2 y ahori...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Costocondritia

Hola, Soy José tengo 23 y tengo costocondritis y quisiera saber algún tipo de medicamento q me quite los dolores pronto por q me duele muxo

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultados de citología

Hola, me hice la citologia me salio aspecto del cuello sano, calidad de la muestra : satisfactoria: células endocervicales zona de transformación pr...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
nena1818

Descontrol en menstruación

Hola, el mes pasado mi menstruación me bajo con muy escaso flujo de color marrón, 1 día si, el 2do no me bajo nada y el 3 me volvió a bajar muy poco. ...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero consultar

hola buenos dias, tengo 17 semanas de embarazo, y hoy amanece orinando color rosa o melon algo asi, sera que la amoxacilina en capsulas me sirve para...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
A.Herquinio

Me caigo de la cama

Tengo 69 anos, y desde enero ya son 3 veces las que por querer ir a bano por la noche me he caído de la cama y termino tirada en el piso , una de las ...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
A.Herquinio

Senos

 Resuelto

Hola,soy lissette polanco ,hase un mes me empezo unas punzadas al seno derecho justo en el pezon la verdad que estoy muy preocupada me palpo y no toc...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
A.Herquinio

Ayuda: en una ecografía me salió pólipos en la vesícula

Hola gente, soy hombre tengo 30 años, 1,72mt, peso entre 73/75kg Les cuento: hace más de un mes ando con molestias y dolores raros en la boca del e...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Papanicolao

Hola, me hicieron el papanicolao y me dolio horrible, aparte sangre. Después de 1 semana de haberlo hecho comencé a sangrar y con dolor en los ovarios...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Jzzk

Resultados hormonales

Buenas tardes, me he realizado varios estudios hormonales el día 3 del ciclo, de los cuales le indico unos resultados.... T4 libre = 12,7 TSH = 2,03...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
naty2808

Llevo 8 dias menstruando!!!!!

Hola buenas, hace unos 25 días que empece a tomar la pildora anticonceptiva (loette) recetada por mi ginecologo, y bueno me vino la regla normal y me ...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
A.Herquinio

Dudas

 Resuelto

Hola. Bueno lo q presento es q el 28 de febrero me vino mi periodo y el 7 de marzo se me fue ya.q yo presento quistes funcionarios... Estamos ya 31 de...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
A.Herquinio

Ayuda pliss

Hola, ola tuve relaciones como por el 7 de marzo me tome la pastilla del siguiente dia vino mi regla como por el 21 de marzo muy leve solo duro vi...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
A.Herquinio

Me corte las venas

Hola, pz me pasa que siempre me deprimo no me gusta mi vida odio todo sobre mi etc.....pasa q estaba con el periodo hace 2 o 3 dias se me fue lo que...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
A.Herquinio

Consulta

Hola, Hace unos 20 días me hicieron una cauterización en el cuello uterino por una lesion de vph, hace 3 días tuve relaciones con mi pareja y desde ...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
A.Herquinio

Consulta neurologica por favor

sufro de neuritis con perdida o atrofia de masa muscular desde hace 5 años, me hicieron examenes de todo tipo y los medicos no me detectaron nada, tom...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
marcosmathias

Ultimamente me pasa esto y me preocupa mucho

Hola, hace ya varios mese me compenzaron muchos mareos y una especie de tiron desde arriba de la cabeza hasta el hombro de mi lado derecho y tambien d...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
noehein

Podria ser cistitis

aye por la tarde empece con fuertes pinchazos en el bajo vientre por la zona de los ovarios y de seguido me entraron muchas ganas de orinar de manera ...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
noehein

Hongo en el pene

Hola, mi pregunta es que tenia un hongo en el pie y como me da va mucha comeson me lo rescaba hasta que me saliera agua y un dia y se esto y me fue p...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
noehein

Ovario poliquistico

Hola, Hace unos años tome la pildora pero al enterarme de que tenia el ovario poliquistero deje de tomarlas . Hace cosa de dos meses volvi a tomarla...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
matesp

Mucocele en el labio inferior

 Resuelto

Hola .. mi problema es un mucocele en el labio inferior el cual me lo eh quitado 2 veces con cirugua pero me ah buelto ah salir.!! :( que devo hacer o...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Urgente plis !!!!

Hola !!! Quisiera saber siii !!! ................ Tengo una infeccion fuerte en la orina y me aplico una prueba de embarazo altere !! Osea la infeccio...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Prevenir derrame cerebral

hola buenas tarde,tengo un problema nose si sea derrame cerebral,siento debilidad y fladidez en la mitad de mi rostro,aparte que antes tenia un chibol...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
M Gutarra

Tengo vph en la vagina y ahora en la boca

ola tengo vph en la vagina y ahora en la boca nose que hacer no tengo dinero para ir aun medico tengo miedo de que etso evoluciona rapidamente y ke l...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
M Gutarra

Que será?

Hola, Me faltan 10 días aproximadamente para la regla soy muy regular pero hoy raye un poquito y me duele un poquito el vientre bajo . Y dolor de ca...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
M Gutarra

Relaciones sexuales

Hola, hola quisiera saber algo si después de mi menstruación quiero tener releciones sexuales en los siguientes 8dias sin protección no pasa nada o...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
M Gutarra

Condiloma

Hola, Tengo una hermana que tiene Condiloma y vive en mi casa con mis 2 hijas y esposo, y quisiera saber si su ropa sucia juntas con la de mi famili...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de ovario derecho

Hola, ayuda tengo un dolor en la parte derecha de mi ovario y se extiende hacia el lado derecho de micadera quisiera saber aa que se debe me preocupa...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso norvetal y me duele el vientre bajo

Hola, tengo 40 años hace 2 meces uso norvetal y ultimamente siento mucho dolor adominal y caderas, y un calor en el pecho, las primeras dos cajas no...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de rodilla

Hola, Hace dos días he venido presentando dolor en la articulación de mi rodilla izquierda al principio era un dolor leve como de fatiga, ayer jugué...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sifilis

Hola, Hola, en septiembre 2013, se me detecto sifilis y se realizo un tratamiento de 2.400.000, de penicilina por semana durante tres semanas, en en...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente! hay posibilidades?

Hola, quisiera saber la probabilidad de estar embarazada si mi pareja accidentalmente metió su pene en mi vagina pero no duro ni 3 segundos ahi y mu...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Colicos

Hola, Hace 2 semanas tuve roces con mi novio con ropa, al día siguiente me dio infección urinaria y hongo estuve tomando medicamento para la infecci...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Kar08

Resonancia magnetica

Hola, buenas tardes mi pregunta es que me hicieron una resonancia magnaetica y me salio que tengo un leve desgarro en el L5 S1 y pues quiero saber si ...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando voy albaño hay restos de escremento

Lo que sucede es que cuando.voy al baño me limpio y a veces demoro mucho para quedar totalmente limpia, horas despues voy al baño y sin haber hecho de...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo no manchar despues de ser operada del apendice?

Hola, tengo una pequeña dura soy mujer me operaron hace ya un mes de apendicitis y tenia el periodo en esos días por segunda ves en el mes... es norma...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas del dia despues

Hola, doctor esque estoy preocupado por mi novia me dice que lleva 5 dias donde hay manchas de sangre pero que aun no le baja y estamos preocupados p...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Laser facial

Hola, Hace 4 días me hice láser facial y en estos momentos veo mi piel oscura con una malla formada por puntos negros y además tengo brotó rojo es n...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser posible???

Hola, tuve relaciones CON CONDON+EYACULACION FUERA de la vagina en el dia 8 y 22 del ciclo mestrual de mi novia, en los 2 coitos usamos condon y en ...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
M Gutarra

Eficacia de un eeg

Hola, me han hecho un EEG y ha salido normal. sin rastro de una posible epilepsia. es posible que ésta haya estado enmascarada por estar tomandome ...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Citomegalovirus

Hola, me mandaron unos estudios de citomegalovirus (igg) me dio positivo el resultado es 250,00 y el de citomegalovirus (igm) negativo que significa y...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguna posible enfermedad con estos síntomas

Hola, quisiera hacer una consulta, últimamente mi esposo ha tenido dolores de cabeza muy fuertes que le duran hasta dos días seguidos, y a veces le ca...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
M Gutarra
Resultados 33201 - 33250 de más de 50.000
Únete a la comunidad