Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 33201 - 33250 de aproximadamente 109.000
  • Molestia y dolor en la nuca lado izquierdo constante

Hola, soy Anastasia y mi mamá hace dos días que tiene este dolor y se siente muy extraña, la molestia no se va, sigue hasta cuando ella està durmiendo...

Nachy2.0 | Última respuesta: Nachy2.0 6 jun 2017
    2 respuestas
  • Muestras de color marron en el embarazo

Hola, soy yasmin Mi ultimo periodo fue el 23 de abril, e tenido mucho dolor en el ovario izquierdo, fui a consultar 2 veces y me dicen que es el col...

Yasmin | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 jun 2017
    1 respuesta
  • Hongos en la vagina (infección vaginal)

Hola, Desde hace una semana me empezo a picar la vagina, resulto ser que por algunos antibióticos que tuve que tomar para la garganta me dio una inf...

Ari | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 jun 2017
    1 respuesta
  • Duda

Hola, Haber si me podéis ayudar por favor ! Mi última regla termino el 14 de mayo , y tuve relaciones [ ] el día 27 ! Hoy me he echo un test y me a ...

London | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 jun 2017
    1 respuesta
  • Retraso

Hola, a finales de marzo mantuve relaciones con mi novio, en abril tuve mi menstruación y en mayo tambien, actualmente llevo un retraso de 9 dias y no...

LAURA | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 jun 2017
    1 respuesta
  • Niña enferma

Hola, quisiera saber que le puedo dar a mi hija de 2 años que presenta sintomas como tos con vomito y fiebre repetidas veces.

Angie | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 jun 2017
    1 respuesta
  • ME AYUDAN CON ESTOS RESULTADOS POR FAVOR

QUISIERA SABER QUE SIGNIFICAN UNOS RESULTADOS MÉDICOS, DEBIDO A QUE HACE MESES ME HE SENTIDO MUY INDISPUESTA, HE PRESENTADO MUCHOS DOLORES DE ESTOMAGO...

linavedi | Última respuesta: Mrlunita 5 jun 2017
    1 respuesta
  • Dolor de debajo del pecho

Hola solo kiero aser una pregunta x q me esta doliendo debajo de mi pecho derecho y es un dolor agudo

Mario12334456 | Última respuesta: Mario12334456 5 jun 2017
    0 respuestas
  • Tumor cerebral

Hola, me llamo kenji..ami novia de 14 años ...ase como unos 13 meses que esta sufriendo de desmayos ..tiene epilepcia..y un tumor serebral ..ase unas ...

Jhon kenji | Última respuesta: Jhon kenji 5 jun 2017
    0 respuestas
  • ayuda para las manchas blancas

Hola, queria saber que sirve para las manchas blancas en la piel.

carmen | Última respuesta: carmen 5 jun 2017
    0 respuestas
  • Herniaparamediana cervical

Hola, Hola mi nombre es llanira y quiero saber sobre la hernia paramediana cervical,que significa la perdida de la lordosis fisiologica,y la hipertr...

LLANIRA DE L... | Última respuesta: LLANIRA DE LA CRUZ 5 jun 2017
    0 respuestas
  • Dolor en la parte de atrás del cerebro

Hola, Me duele mucho la parte de atrás del cerebro me siento mareada q y nerviosa q puede ser

Luz Garcia b... | Última respuesta: Luz Garcia barrios 5 jun 2017
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, Buenas tardes, mi consulta es que le puede estar pasando a mi cuñada ella tiene 45 años y anoche le paso algo muy extraño , se sintió mal , ...

Vivi | Última respuesta: Vivi 5 jun 2017
    0 respuestas
  • Dedo inchado y adolorido

Hola, Me ha estado doliendo mucho mi dedo gordo del pie! Y esta muy inchado, pero no tengo nada no me pico y me paso nada !! Solo se me incho de la ...

Zuny Rios | Última respuesta: Zuny Rios 5 jun 2017
    0 respuestas
  • resfriado

Hola, hace una semana empecé con fiebre, vómitos, diarrea, dolor muscular y dolor de cabeza quisiera saber que es lo que podría tener

Belén | Última respuesta: Belén 5 jun 2017
    0 respuestas
  • consulta

hola buenos dias, tengos dias que me empeso como ardar la piel, empecé, con ardor en las piernas, y luego la espalda, los brazos, pero no tengo temper...

samirvaz | Última respuesta: samirvaz 5 jun 2017
    0 respuestas
  • Dolor en la ingle del lado derecho

Hola buena tarde hace días tengo dolor en la ingle, no es constante, antes lo padecí porque tenía endometriosis la cual ya fue descartada, pero hace ...

ClaudiaGuzmand | Última respuesta: ClaudiaGuzmand 5 jun 2017
    0 respuestas
  • Jisel

Hola, Tuve Relaciones Con Mi Nv.. El 24 De Abril El Eyaculo Adentro De Mi Y La Regla Me Vino El 11 De Mayo Pero Me Duelen Los Pechos Me Da Mareo Se...

Jisel | Última respuesta: Jisel 5 jun 2017
    0 respuestas
  • Tifoidea

Buenas tardes, disculpe hace un mes a mi novio le diagnosticaron fiebre tifoidea, estuvo en tratamiento pero al parecer sigue presentando síntomas com...

Isahdz | Última respuesta: Isahdz 5 jun 2017
    0 respuestas
  • Leuxemia

Hola, Buenas tarde me podria ayudar me siento cansado poco apetito tengo como hugueco en el estomago dolorde cabeza fiebre

Anders | Última respuesta: Anders 5 jun 2017
    0 respuestas
  • quiero sabee como me curo del sífilis

Tengo sífilis Porque me pica el pene y me da una reacción si me mastuebo tengo miedo y tengo una fuerte depresión por eso

jeniiel28 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 jun 2017
    3 respuestas
  • Saber si puedo tomar otra

Hola, Una pregunta yo tomo pastilla anticopsetiva pero ese dia tuve relacion temprano y en la tarde fui a trabajar y no mr tome las pastilla q me to...

Ana bracho | Última respuesta: Ana bracho 5 jun 2017
    0 respuestas
  • ayudaaa retraso memstrual

Hola! Hace un mes que fue mi ultima relación sexual y a los días me vino mi periodo normal! Y me cuide!!! Pero estas son fechas que me correspondían b...

ReinaAnonima | Última respuesta: ReinaAnonima 5 jun 2017
    0 respuestas
  • t4l

hola...cual es el nivel de t4l en una embarazada?

luz mery cer... | Última respuesta: luz mery cervantes 5 jun 2017
    0 respuestas
  • Tengo problemas el primer día de menstruación

Hola, Por que cuando me llega el periodo me da vomito, me tiembla el cuerpo y se me duermen algunos dedos de las manos (esto me ocurre solo el prime...

Mahlory | Última respuesta: Mahlory 5 jun 2017
    0 respuestas
  • resultado examen t4l

Hola, Me hicieron distintos examenes de sangre, pero tengo dudas con el resultado del T4L. me salio 0.94 y los valores de referencia son 0...

luz mery cer... | Última respuesta: luz mery cervantes 5 jun 2017
    0 respuestas
  • No se porqué siento eso....

Hola, tengo una duda, me operaron de la vesícula hace un mes y medio fue una cirugía abierta y desde ayer siento como mojado y frio adentro d mi barri...

Lizbeth | Última respuesta: Lizbeth 5 jun 2017
    0 respuestas
  • dispositivos medicos

Hola, para saber cuales son los componentes,características,indicaciones de un collar de philadelphia

arturo | Última respuesta: arturo 5 jun 2017
    0 respuestas
  • Ácidos en el estómago

Hola, quería consultar que cantidad y porcentaje de ácido tenemos en el estómago. Sé que tenemos un 5% de ácido clorhídrico en nuestro estómago, tambi...

Victoria | Última respuesta: Victoria 5 jun 2017
    0 respuestas
  • Flujo

Hola, tengo 26 semanas y empecé con flujo marrón y dolor debajo del vientre me hice una eco y esta todo bien pero no se si es normal o no porque el mé...

Daya | Última respuesta: Daya 5 jun 2017
    0 respuestas
  • Atraso Menstrual

Hola, Buenos Días podrian ayudarme el mes pasado tome por 9 días anticonceptivos los deje ya que me dolía mucho la cabeza. el mes pasado mi periodo ...

Marlen Alvarez | Última respuesta: Marlen Alvarez 5 jun 2017
    0 respuestas
  • Todos los días al despertar me siento raro NESECITO AYUDA

No todos los días desde hace 4 semanas que tuve sexo con mi novia ( no usamos protección) (tampoco quedó embarazada) 1 semana después exactamente 1 se...

aAMartin | Última respuesta: aAMartin 5 jun 2017
    0 respuestas
  • Mareos constante y dolor a los costados abdominales

Hola, Me llamo Claudia y hace días que tengo mareo constante y dolor a los costados de la panza como en la cadera llega un punto que se me acalambra...

Claudia | Última respuesta: Claudia 5 jun 2017
    0 respuestas
  • Me arde la pie

Hola, Me arde mucho la pierna y me duele q puede ser

Meli | Última respuesta: Meli 5 jun 2017
    0 respuestas
  • lectura de examenes de heces y sangre

Hola, heces aspecto hetereogeneo olor fecal color marro consistencia pastosa moco presente reaccion alcalina no se observaron quistes ni trofozoitos d...

shanna | Última respuesta: shanna 5 jun 2017
    0 respuestas
  • malestar de cabeza

Hola, Bun dia de 2 semanas he sentido precion en la cabeza sangrado por la nariz no muy fuerte por lo menos 1 vez al dia cualquier hora pesades en ...

julio brito | Última respuesta: julio brito 5 jun 2017
    0 respuestas
  • Me equiboque en las pastillas

Hola, Quisiera una ayuda llevo ase poquito tomandome las pastillas pero nose que me paso qe empese bien pero la segunda semana empese mal me afectar...

Pricilla | Última respuesta: Pricilla 5 jun 2017
    0 respuestas
  • Secreción café y dolor en los senos

Hola, llevo un día con un dolor fuerte en los senos, al tocarlos me siento unos nódulos en el área superior y al presionamos me sale liquido café o sa...

Maria Mendez | Última respuesta: Maria Mendez 5 jun 2017
    0 respuestas
  • Me cuesta respirar ayudaaaa! !!!

Hola, Hace unos días me empezó a doler como en los pulmones y subiendo para la garganta pero lo deje pasar por que pensé que no era nada pero hoy me...

sani Maria aho | Última respuesta: sani Maria aho 5 jun 2017
    0 respuestas
  • estoy muy preocupado ayudaaaaa:(

Holaaa:( ya hace como un mes que no tengo la sensación de querer estornudar alguien sabe. ¿a que se deba!! Esto me preocupa ya deporsi tengo Ansieda...

AdrianlimacruZz | Última respuesta: AdrianlimacruZz 5 jun 2017
    0 respuestas
  • Cistitis crónica y estrés

Hace unos 8 meses fui diagnosticada con cistitosis crónica por mi urólogo; además, mi uretra era estrecha por lo que tuve que recurrir a una dilatació...

Fer-22 | Última respuesta: Fer-22 5 jun 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza con aura

Hola. 3 veces en el mes me sucedio de ver circulos transparentes que luego de van y me queda un dolor de cabeza agudo. Fui al oftalmologo para descart...

Marius0714 | Última respuesta: Marius0714 5 jun 2017
    0 respuestas
  • Dolor de espalda y costillas

Buenas noches ...hace un año aproximadamente comense con un dolor muy fuerte en la espalda mientras dormia en la zona baja y en las costillas me cost...

Yassima20 | Última respuesta: Yassima20 5 jun 2017
    0 respuestas
  • tome pastilla del dia siguiente vencida

Hola, mi consulta es que tuve relaciones sexuales con mi novio y sin proteccion y cuando fui a comprar las pastilla del dia siguiente no me percate ...

lilian | Última respuesta: aliciavv 5 jun 2017
    1 respuesta
  • Me salen cosas por el cuerpo

Hola,cuando me llego la regla me aparecio una cosa en el cuello q era pequeño i ahora en el segundo dia de la regla ha crecido i me han salido dos mas...

Lucia20p | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 jun 2017
    1 respuesta
  • Sindrome del intestino irritable y calprotectina fecal

Hola, En un análisis de heces la calprotectina salió en 75 cuando el max es 50. A los tres meses me lo han vuelto a repetir y ahora sale a 100. El m...

Myhappyending | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 jun 2017
    3 respuestas
  • alta inmunoglobulina (1900)

Hola,A mi hija le dio alta inmunoglobulina (1900).¿Que significa estos valores?¿Tiene algun riesgo?

pushuni | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 jun 2017
    8 respuestas
  • Mi esposo tiene tos

Mi esposo lleva como 10 dias con tos y no se le quiere quitar con medicina de farmacia ahora ya tiene 2 dias que perdio la voz que puede hacer?

Karina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 jun 2017
    1 respuesta
  • despues de una cirujia de quistes es normal la taticardia?

buenas tardes,el año pasado me operaron para retirarme un quiste hemorrajico,a los 4 dias estaba en mi casa ,aun no me podia mover bien, de un momento...

anyex5 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 jun 2017
    1 respuesta
  • Problema al respirar.

Hola, Buenas noches una pregunta mi esposo tiene varios días con dolor en la parte de los pulmones ya fue al doctor y lo mando a hacer unos estudio...

Alondra | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 jun 2017
    1 respuesta