Discusiones

Extreñimiento!!! que puedo hacer??

 Resuelto

Hola, hace unos 5 dias que podia evacuan me recomendaron tomar aceite de ricino me fue bien pero ahora otra vez no puedo ,ya va un dia y tengo miedo q...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
konata-chan

Quiero hacer una pregunta al gastroenterologo

Hola, Doctor una pregunta ¿que puedo hacer o tomar para aliviar mis dolores en mi estomago? tengo obesidad y una forma de alimentación basada en la ma...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
Marciano112

Menstruacion

Hola, tengo un problema Me bajo el 27nov la regla del mes de nov siempre me dura 7dias se supone que se me debio de quitar el dia 03dic, pero aun ...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
m216

Siento una cosa rara en mi estomaho

Hola, es que sabe no entiendo que me esta pasando porque siento como una burbuja o algo que se mueve dentro de mi es raro y nunca lo habia sentido y...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

Inyeccion depo provera me esta causando dano??

Hola, .....USO DEPOPROVERA DESDE HACE 2 MESES...Q ES AL INYECCION ANTICONCEPTIVA DE 3 MESES....EL MES PASADO ME VINO MI PERIODO y me duro 3 SEMANAS ...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolores fuertes

Hola, Tengo 48 años y en el 2010 me realizaron una histerectomia intravaginal por que tenia miomas pero aùn tengo los ovarios. Despuès de la operac...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

Tiroides ayuda

Hola, me salio una masa horizontal en el cuello,quisiera saber si es la tiroides

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

Consulta medica

Hola, hola, estoy preocupada mi hijita esta con mucho dolor epigastrico, tiene 11 años, en la endoscopia le encontraron nodularidad severa, ya casi ...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

Ronald araya araya

Hola, doc quero saber porque tengo tanto sueño quero hacer cosa trabajar como antes yo trabajaba mucho pero hace 2 año qe tengo sueño y me domi...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolor

Hola, tengo un dolor debajo de las costillas del lado derecho

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolor del lado derecho del cerebro

Hola, tengo dolor del lado derecho del cerebro que tengo diganme

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

Mestruacion de 17 dias

Hola, estoy un poco preocupada xq desde q me e inyestado la inyeccion depo provera hasen 2 meses mea bajado la mestruacion fea ya q el primer mes q ...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

Me punze la mano

 Resuelto

Hola, me punze en la palma de la mano debajo de dedo indice con un elemento punzante de hierro es necesario vacunarme con la antitetanica? me sangro u...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en el lado izquierdo de pecho

Hola, tengo un dolor en el lado derechodel pecho... es como tendría una bolsa de aire.. ahi a dentro... me di cuenta q al tocar mi cuello me duele, e...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

Crisis convulsivas

Hola, mi hija se convulsiona ya esta medicada y hoy tuvo otra crisis con intenso dolor de cabeza no se que hacer

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

Sera la presion arterial...

Hola, tengo 25 años y desde la semana pasada vengo con mucho mareo,dolor de cabeza...estomago revuelto...y hasta 1 dia vomite 3 veces..yo creeo que pu...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

Diagnostico de pap

Hola, me hice un pap y de diagnostico salio que se observan celulas epiteliales con cambios celulares reactivos y en microorganismos salio flora Cocoi...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
karinatraglia

Posible obstruccion vejiga

Hola, Tengo una piedra en la vejiga, ecografiada ya, pero que segun la ecografa no entorpece, no obstruye, pero desde hace unos dias el semen a deja...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en brazo izquierdo

Hola, tengo 6 dias con un dolor en la parte de atras del hombro, baja al antebrazo, y termina con calambre el la mano, esto me preocupa por que, a vec...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

Me duele la sien

Hola me duele mucho la sien y tengo mucha contractuta es normal en la espalda el cuello

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

Prolapso

Hola, tengo 36 años y un bebe de 16 meses, el parto fue un poco complicado y a causa de eso tengo dos prolapso, uno de útero de grado uno y otro de re...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza con mas detalles

Hola, .......................algunos detalles adicionales Ok, pero como es mi primera vez en este sitio no puse detalles que quiz'as sean important...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
usuario anónimo

Resultado pap

hola, no entiendo muy bien los resultados de mi pap, en la colposcopia me dijo la ginecologa que habia una manchita blanca, por eso estoy un poco preo...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza

Hola, tengo frecuentes dolores de cabeza del lado derecho, se acompañan a veces, de vomitos o nauseas, cunado no hay vomitos se mejora con ibuprofen...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
aingloria

Infeccion

Hola, como estan por favor necesito urgente su ayuda llevo 1 semana con esto de la infeccion ya que esto fue despues de las relaciones sexuales cn m...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme no sè si este embarazada o si es normal

Hola, tengo miedo...tuve relaciones hace como un mes sin condòn pero me tome la pastilla del dia siguiente...mi regla me vino normal pero antier vi ...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una piedra en la vesicula

Hola, Lo que pasa esque tengo una piedra en la vesicula y quisiera que me dijeran que tengo que hacer todo lo que tengo que hacer despues de que me...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
Janeth escalera

Pregunta

Hola, Tengo 18, Despues de las segunda vez que me hicieron sexo oral, tuve un sangrado como menstruacion pero corto y abundante; puede deberse a la ...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
aniluj

Embarazo

Hola, buenos dias me hize una prueba de embarazo en suero me salio beta hcg negativo y abajo decia confirmar en 8 dias y luego NOTA: reacción positi...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
leidy

Sensasion de calor

Hola, tengo 20 años, desde hace un tiempo tengo sensaciones de que como si me pusieran algo caliente sobre la piel, como un vaso..algo y me toco esa p...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Musculos de mi rostro

Hola, quiero saber si es normal o una etapa de mi vida, que la mitad de mi rostro he perdido movimiento. lamitad de mis labios decirle que no puedo s...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas..

Hola mi novia..y yo pensamos que estaba embarazada se hizo la prueba de orina y salio negativo... luego le vino su mestruacion en el dia que debia ven...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
JCar2009

Fibromas mamarias

Hola, me detectaron fibromas mamarios, por otro lado me rec etaron ovulos con estrogenos para la resequedad del cuello del utero, este medicamento no...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta ginecologica

Hola, mi ecografia pelvica dice : fondo se saco douglas:con presencia de liquido libre. (volumen 9cc). y tengo dolor pelvico lado izquierdo que pued...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
irene medina

Diagnostico citologico

Hola, me realice un examen citologico y el resultado dice *frotis de cervis sin colorear... * el fondo muestra abundantes polimorfonucleares neutro...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
usuario anónimo

Glande seco y agrietado

Hola, buenos días, desde siempre he notado que mi glande no adquiria la suficiente lubricación natural, pero desde hace unos años es que está seco...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
usuario anónimo

Pregunta:sobre las vitaminas

Hola, me estoy tomando unas vitaminas de la marca pharmaton por la mañana pero la verdad me da mucho sueño. mi pregunta es:¿me podria tomas las vita...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
usuario anónimo

Necesito alguna respuesta!

Hola, Buen dia, Tengo dias con dolor en el vientre bajo y ahora presento un dolor muy fuerte en la pierna, comenze con un dolor en la vagina pen...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
usuario anónimo

Posible epilepsía

Hola, a mi mamá hace muchos años siente un hormigueo que aparece de repente en su mao derecha ella siente luego como un calor que sube por su mano d...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
usuario anónimo

Estomago

Hola, quisiera que me ayuden mi hija esta un poco gordita pero su estomago arriba del ombligo parece como huevo, es decir no esta completamente redo...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
usuario anónimo

Tengo angina

Hola, Quería saber que me recomiendan asertiva para que se me calme el dolor por que no puedo comer nada asegura 2dias fui al medico y me dio amoxic...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor despues de 3 semanas de salpingoclastia

Hola, necesito de su ayuda, hace 3 semanas me hicieron la salpingo y despues de la operacion tuve una semana horrible con los dolores, mi umbral de do...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la ingle izquierda

Hola, Cuando tengo relaciones sexuales al llegar al climax me da un fuerte dolor en la ingle izquierda, me dura como 10 minutos despues baja un poco...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Hernia en el estómago

Hola, quiisiera que me informaran sobre una ecografia que me hice la semana pasada en el estomago, el resultado dice: se visualiza imagen hopoecogen...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Descontrol de mi mestruacion

Hola, porfavor, necesito saber a que se debe el descontrol de mi mestruacion. me viene el periodo todos los meses pero en fechas o dias diferentes. no...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Hola, porke cuando tengo una erecsion mesale unlikido claro

H

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dannai

¿en qué consiste el cigarrillo electrónico?

 Resuelto

Hola, Soy fumador y me gusta fumar por los efectos que la nicotina produce en mi, pero no quiero padecer de cáncer en el futuro debido a los otros c...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
sdarell2

Pastilla de emergencia

Hola, primero que nada gracias por su tiempo y por su respuesta :) bueno mi duda es la efectividad de la pastilla de emergencia baja si se toma varia...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
karloz

Periodo mentrual

Hola, tengo 20 años hace 9 meses me aplique la inyaccion de planificar y deje de aplicarmela por que me resultaba incomoda y desde entonces no me veni...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion!

Hola, tuve mi periodo entre el 22 y 28, tuve relaciones con protección (preservativos) el 2 y el 4 e vino un flujo marrón. No me habia pasado nunca y ...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 45601 - 45650 de más de 50.000
Únete a la comunidad