Hola, en el mes de marzo me tome una pastilla posterior Day en el mes de abril no me apareció la menstruación y ahora en esta semana tome dos pastilla...
Me realizare una endoscopia y quisiera saber si se puede detectar un embarazado cuando me esten realizando el examen? urgente porfavor.
Hola, buenas ,me gustaria saber el porque mis mocos huelen a un animal en descomposicion. gracias
Hola, tengo migraña, si hago el pino puede ayudar a que se produzca?
Hola, muy buenos días quisiera saber que posibilidades tengo de estar embarazada si tengo la menstruacion . e estado con mi pareja sin protección y ...
Buenos días! Me gustaría saber si es normal o a que se debe, que la menstruacion dure 11 días, puesto que es lo que me pasa en el momento, ya no es...
Hola, estoy embarazada de 4 semanas el sábado a la noche use oxaprost una horal y 3 vajinal así es como me recomendó un farmacéutico y estoy con mucho...
Hola, Tengo 20 años y tengo una menstruacion regular. por lo general la regla me dura máximo 6 días, Pero este ultimo mes, llevo 11 días, manchand...
Hola, estoy en tratamiento de fertilidad, el día 6 de mayo me pinche el ovitrelle, y el 9 me realizaron la IA, estuve con dolores muy fuertes la noche...
Hola, Tengo 43 años ya tengo mas de un mes menstruando, ya me habia pasado esto hace aproximadamente un año y mi doctor me dijo q era un desbalance ...
Hola hace dos meses fui al ginecólogo a la revisión de cada año y me dijo que no veia nada malo, el caso es que yo tengo periodos cortos pero muy dolo...
Hola, Buenos días lo que pasa es que mi mujer tiene un retrazo de ocho días y pues en el día de ayer mancho y pensamos que le iva a llegar pero solo...
Hola, Hola buenos días, estoy un poco asustada ya que me Mandaron la crema imik para verrugas genitales, luego de puesta 4 veces se me ah formado c...
Hola, tengo un problema abajo de la rodilla, me dio de un dia para otro :c la verdad es que, entreno mucho, handball, atletismo, futbol... ahora para...
Hola, me coloque el implanon al segundo día de mi periodo, quiero saber si comienza a ser efecto desde el mismo día de la inserción o a los cuantos ...
Hola, buenos dias , tardes , noches He tenido tos casi una semana, tos seca hace 3 dias empeze con nedicamento pero sigo con la tos aveces toso fuert...
Hola! Mi siguiente inquietud es la siguiente... Estube con el dispositivo Mirena casi por tres años. La cual siempre he sido muy regular. Cuando me...
Hola, Buenos días. Mi nombre es Lola y necesito consejo, porque no sé qué me pasa ni cómo combatirlo. El caso es que desde hace una semana o así...
Hola, quisiera preguntarles a que se deve una mancha que me sale en el estómago aveces me da ganas de rascarme esto me pasa desde que lo hice con mi n...
Hace unos meses no tenia relaciones pero presentaba bastante comezón y un poco de hincharon en el área de la vagina, paso una semana y el problema se ...
Ye tenido problemas con mi ciclo mestrual esperaba mi periodo el 1 marzo y llegó hasta el 18 luego esperaba hasta el 18 abril pero llego hasta el 7 de...
Que tal chicas soy nueva en esto pero necesito ayuda... el mes pasado tuve una infección vaginal, la cual la trate con óvulos por 3 Dias... mi menstru...
no me ha bajado en casi 3 meses ,pero no he tenido relaciones, soy irregular pero ya es mucho ayuda por favor
Que tal chicas soy nueva en esto pero necesito ayuda... el mes pasado tuve una infección vaginal, la cual la trate con óvulos por 3 Dias... mi menstru...
hola hace unos días fui al ginecólogo a realizarme la prueba de papanicolao y en la colcoscopia sali una mancha blanca, pero en el resultado no s...
Me puedo administrar la vacuna de la hepatitis B, si ya me contagie del virus de la hepatitis B?
Hola, Hola, buenas tardes, un saludo y que Dios le bendiga, yo soy liliana tengo 24 años, y ya teng o 2 años una preocupacion y es porque en mis canil...
Hola yo tomo las pastillas Yaxfemicare en 28 comprimidos me quedaban 4 pastillas para terminar y me bajó. Que debo hacer? Tomo las 4 pastillas que m...
Parece q tengo infeccion en la garganta o ganglios que me produce un dolor incomodo y para peor tengo fiebre 37.8 hasta 38.5 y no me baja q podria ser...
Hola! Tengo una duda, 10 días antes de mi menstruación comencé a tener flujo rosita claro, y él día que me tendria que llegar paro, ahora tengo 11 día...
HOLA buenas una consulta lo que pasa es que yo soy regular y mi regla me vienes los 8 oh 9 . En el mes de marzo mi regla me vino el dia 9 y semanas de...
Hola Necesito ayuda! Verán, el domingo 8 me terminó de bajar la regla y el viernes 13 se me presentó un Manchón rojo. Pensé que sólo sería ese pero ...
Hola, yo sufro fuertes dolores] de cabeza desde hace varios años, pero en estos dias se an vuelto muy frecuentes los dolores y muy intensos, fui al do...
Hola, Buenas tardes quisiera compartir estas lineas para ver si existe algun comentario. Hace 30 años sufri de hepatitis. hace 4 años fui operado de ...
Hola, tengo 30 años y el seno derecho me dule y eyer me lo aprete y me salio una gotica de leche y es un dolor como si estuiera amamantando, el seno ...
Hola, Como piedoso tratar lá HPV cuales seriam los remédios para tratarlo
Hola buen dia les platico. Mi periodo inicio el dia 6 de abril y hasta el fia 10 tuve poco sangrado pero ya lo muy mínimo, el dia 14 tuve relaciones s...
Buenas una consulta hace 3 dias cai en una gripe estoy tomando medicamentos para curarme y bajar la fiebre que es lo mas complicado. Ni bien ayer me l...
Hola , necesitó su ayuda urgente, aproximadamente 3 meses empezen con un ardor en la vagina pensé que era por lo pantalós apretados pero no el ardor s...
Buenos días, el mes que viene hago dos años tomando la pastilla anticonceptiva Linelle, y es la primera vez que me ha bajado la regla una semana antes...
Hola, Mis hermanas menores tuvieron varicela, empezó la pequeña que contagió a mi siguiente hermana pero ella no estuvo tanto en contacto con ella c...
Hola una pregunta ,estoy preocupada porque me baja flujo con mucho olor y me duelen mucho los ovarios no puedo tener relaciones porque se me inchqn y ...
Mira quiero q me colaboren ya llevo hace un mes y 15 dias q empece a tomarme las pastilla Evely por antes no planificaba con nada y me termine de tom...
Y aca tampoco.. nadie responde en esta pagina ja
Por qué me duele mucho el pecho del lado izquierdo y el brazo pero cuando boto gases se me calma
Hola. Hace dos años que tuve mi bb me empezó a salir un líquido del ombligo y se me pone rojo me pica y lo peor es que tiene un olor feo quisiera sabe...
Hola, tengo ya 18 años y sólo mido 1.50 Mt y peso 78 libras y por más q haga no puedo crecer ni subir de peso creo q hasta mis ex s m han dejado ...
Hola estoy tomando pulsos de sporanox para omnicomicosis, 3 tomas de 7 dias cada una con 400 gr por dia e intervalo de 3 semanas entre cada toma seman...
Hola, Holaeh sentido un dolor en las partes laterales (altura de los hombros , y detrás de las orejas) detrás del cuello, pero al tercer día sentí ...
Hola, X favor me siento muy mal tengo fiebre