Discusiones

Menstruacion

Hola, mi ultima menstruacion fue el 6 de octubre y hasta la fecha no me ha llegado no estoy embarazada pero me preocupa por que no ce que pueda tener

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
A.Herquinio

Necesito imformacion

Hola, ACERCA DE MIOMAS, SU EVOLUCION(TAMAÑO, SANGRADO, ETC), CRITERIOR PARA EL DIAGNOSTICO.

Dr. Carlos Salinas

Alergia al acetaminofen y tengo dolor de cabeza

Hola, buenos días para hacer una consulto soy alérgica al acetaminofen , al ibuprofeno y la ampicilina. tengo un fuerte dolor de cabeza y llevo 2 dí...

Dr. Carlos Salinas

Tome jarabe bisolvon y desperté con mareo, vértigo y escalofrió

hola, ayer tenia tos y me tome un jarabe Bisolvon y desperté con mareo, vértigo y escalofrió, alguien puede decirme que es???

Dr. Carlos Salinas

Regla de 4 meses

Hola, tengo 28 años y tengo el DIU me lo pusieron cuando nacio mi 2o hijo.. tengo ya 4 meses con el y desde entonces tengo un sangrado y no se me qui...

A.Herquinio

Menstruacion

Hola, me bebi una pastilla anticoceptiva para que me baje la menstruacion y aun todavia no me baja que puede pasar

A.Herquinio

Puedo estar embarazadaaaa

Hola, deje de tomar mis pastillas d planificar cuandop me llego mi temporada ,mensual, me las empeze a tomar dos semanas despues corro riesgios d es...

A.Herquinio

Operacion de apendice y infeccion

Hola, buenoas trades mi nombre es CRUZ FLORES y hace 2 semanas me operaron del apendice y ala semana de la operacion se m formo una infeccion sebera...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo

Hola, hace seis meses me diagnosticaron ovarios poliquisticos, desde entonces tomo anticonceptivos, antes de eso tenia periodos muy irregulares me ven...

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
esteffanyteles

Infecciones vaginales

Hola, tengo mucha infeccion y no me a bajado la regla

Dra. Marlene Huancahuari

De que sufren mis uñas

Hola, buenos dias, quiero saber por que razon, mis uñas se quiebran facilmente, casi no crecen, se ven rayosas, a veces escamosas, siempre las manteng...

Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Hola, el 25 de noviembre se van a cumplir 2 meses que mi novia no tiene su periodo, ella es irregular y no toma ninguna pastilla anticonceptiva , el ...

A.Herquinio

Novafem

Resuelto

Hola, una consulta yo uso novafem hace unos 3 meses antes usaba mesigyna pero en septiembre me la tenia que inyectar el 19 de septiembre pero no pud...

A.Herquinio

Urgente ginecologia

hola mi consulta es la siguiente; temgo unas verrugas en la vagina que me las jalo y se me caen solas quisoera saber a que se deben no me duelen ni ma...

A.Herquinio

Un poco de sangre en la orina

Hola, tengo 32 años y me echo un chequeo general y me a salido todo bien. lo unico q me salio fue un poco de sangre en la orina ( el valor es 18). me...

Dra. Marlene Huancahuari

Yo me planifico con la inyercion y me ha llegado la mestruacion

Hola, urgente necesito ayuda

A.Herquinio

Sexo sin proteccion-olor distinto-amenorrea

Hola, les hago una pregunta, con un poco de urgencia. Anoche tuve sexo sin protección (aunque terminó afuera), no sé si tomar la pastilla del día d...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la parte inferior de la costilla al caminar suavemente

Hola, Tengo 21 años y hace mas o menos 1 semana al caminar suavemente, me da un dolor terrible en la parte inferior de a la costilla derecha que pued...

Dr. Carlos Salinas

Posible vulvovaginitis ayuda

Hola, soy maria y tengo 16 y es muy posible que tenga una infección llamada Vulvovaginitis producida por un hongo llamado Cándida albicans. yo necesit...

maki18

Retraso de mi periodo

Hola, soy de sexo femenino, tengo 22 años quisiera que me ayudaran Mi ultimo periodo fue el dia 7 de octubre, tuve relacion con mi pareja el dia 15 d...

A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

Hola, doctora mi pregunta es si se puede quedar embarazada 1 dia despues de la ovulacion, tuve relaciones y eyaculo adentro, mi ultimo periodo fue e...

A.Herquinio

Amenorrea por inplanon

Hola, tengo unaduda hace seis meses me colocaron el inplanon y desde esa fecha no me baja mi mes... he consultado e investigado por otros medios y...

naparicio

Retraso y no se que pueda ser

Hola, HOLA MUY BUENAS TARDES ESPERO ME PUEDAN AYUDAR .. VERAN YO PLANIFICO CON NOFERTYL HACE 10 MESES EL MES DE SEPTIEMBRE POR MOTIVOS DE VIAJE NO M...

A.Herquinio

Ginecologia

Hola, mi pap dice patologia oncologica se observa celulas pavimentosas con leves anomalias inflamatorias inespesificas y escamas corneas.

A.Herquinio

Periodo menstrual

Resuelto

Hola, Hola, quería saber si es normal que mi periodo venga dos veces en el mes y si también es normal que me venga con coágulos ???????????''

geral_09

Pastillas anticonceptivas

Hola, empece a tomar pastillas anticonceptivas y se m olvido tomarlas dos dias seguidos, los dias despues las tome dobles y me bajo, el inconvenient...

A.Herquinio

Granitos.fuera de.la.vagina

Hola, Es normal k salgan granitos en la vagina en el area del vello... Me salio hace 1 semnase.puso con la punta blanca deapues se.me.revnto.y no ah...

nenita 24

Urgente enfermedad o embarazo

Hola, hace poco estuve enferma de y como estuve bastante mal me dieron amoxidal de 1 g y una inyeccion de penisilina esa semana deje de darle la tet...

A.Herquinio

Premenopausia?

Resuelto

Hola, tengo 48 años y el mes pasado y en el mes de julio tuve una especie de mini hemorragia, y este mes tuve un atraso de 10 días con dolores muy fue...

A.Herquinio

Operacionde la visicula por microcirugia

Hola, me opere de la visicula y han pasado 14 dias y las cicatrizes ya se cerraron, ahora paso con accidez estomacal , me siento que tuviera bilis ...

raul

Consulta ginecologico

Hola, Buenas tardes. Mi nombre es José Gutierrez. Tengo una novia con un problema ginecologico y le comento los detalles que paso. Las anteriores...

A.Herquinio

Legrado y bolitas en los senos

Hola, necesito saber porque se me hicieron bolitas en los senos después que me hicieron un legrado

A.Herquinio

Consulta problema ginecologico

Hola, Mi nombre es José Gutierrez. Disculpe la molestia pero quero hacerlo mas una pregunta con repecto a lo que le informe anterior mente con rela...

A.Herquinio

Ginecologia

Hola, Kisiera saber a.k se debe k est con desenso marron con olor a oxidado. Y es despues de la regla eso m paso ace meses atras lueg estuve con antic...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado después de cuatro días de mi menstruacion

Hola, mi nombre is Connie Marquez el viernes diecisiete me termino el periodo menstrual y ayer teniendo relaciones con mi esposo tuve un sangrado con ...

A.Herquinio

Menstruacion

Hola, buenas noches no me enfermo normalmente cada 4 ha seis meses tengo esto desde hace 3 años

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo granitos en mis labios vaginales

Hola, buenas noches me llamo yasmin tengo una duda tengo granitos en mis labios vaginales es normal

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion tome a las 12hs un comp de secufem plus y a la semana me vino sangrado y tuve relaciones sin prote...

Dra. Marlene Huancahuari

Me siento como un globo inflado

Hola, mi nombre es Adriana yo me siento como un globo inflado siento que quiero eructar pero no me sale nada y tengo diarrea quien me puede ayudar?

Dra. Marlene Huancahuari

Aborto?

Hola, HE tenido una experiencia rara he ido a orinar y he notado como algo me bajaba por el utero me he limpiado y ha salido una especie de membrana...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Arranca Varenka

Shock anafiláctico

Hola, tuve hoy un shock anafiláctico o vagal por yodo como medio de contraste para una tac al estómago. Apenas me pincharon empezó y lo suspendie...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado anal

Hola, tengo una niña de 1t7años,lleva con hoy dos dias donde hecha sangre por el ano. ella se encuentra bien no le duele ni le molesta nada,le pas...

Dr. Carlos Salinas

Examen realizado

Hola, hace algún tiempo m está dando dolor de abdomen y me indicaron el examen, Fosfatosa Alcalina, me dio en 297 U/L, tengo 24 años que significa est...

Dr. Carlos Salinas

Sifilis

Hola, soy aleja y me dijieron que tenia sifilis quisiera saber en qué etapa estoy mi sintomas son dolor decabeza garganta y fiebre y un salpullido en ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo de haberme puesto mal las oxaprost !

Hola, ante noche me puse 4 pastillas oxaprost por la vagina.. estub esperando haber si me bajaba algo.. pero no, todo el dia con escalosfrios ganas ...

Dr. Carlos Salinas

Estomago lleno

Hola, me han echo analisis y la prueba de la bacteria h.pylori hi ha dado negativo, y los analisis estan bien. el problema es que un par de horas...

Dr. Carlos Salinas

Engrosamiento uterino

Hola, mi pregunta es la siguiente hace 3 semanas tubieron que hacerme una biopsia en el servicio de urgencia a causa de una metrorragia en la cual des...

Dr. Carlos Salinas

Coagulos durante mi periodo

Hola, hola soy mama mi hijo tiene 4 años y despues de alibiarme dure un año sin menstruacion pero ahora hace unos meses durante mi periodo tengo exp...

alixa

Endometriosis

buena noche. Hace 10 años me operé de un quiste de ovario, antes de la operación hasta ahora aun tengo dolores muy fuertes en cada período menstrual,...

chani2005

Comezon en diferentes partes del cuerpo

Hola, Buenas noches Hace días que siento comezon en diferentes partes del cuerpo..y despues de rascarme me aparece.un moreton.

Dra. Marta Marnet
Resultados 45601 - 45650 de más de 50.000