Hola, Hola tengo 18 Años Mi Novio Esta Asustado Xq No sele Para el Pene Al parecer Se Echo Una Crema Llamada Fetiestimulina....... el Penso Q con Ec...
Hola mi último periodo me bajo el 17/02 /2019 y me duró 8 días era abundante y el día 6 de este mes me bajo un flujo marrón oscuro... Fui a medico y m...
Hola, me acaban de operar de la vesicula hace 6 dias y hoy por la tarde comemce a sentir unos colicos espantosos tipo contracciones estomacales puede...
Hola doc, sucede que hace 3 semanas aprox me realize un examen de secreción uretral, lo que dio positivo a ureaplasma urealyticum, el doctor me recetó...
Hola, buenas tardes me recetaron una inyección diaria durante cinco días de penicilina 800,000 unidades. Mi duda es que si puedo ingerir bebidas alcoh...
Hola, Mi nombre es Erika soy virgen y tengo 17 años a penas estoy empezando a descubrir todo respecto al tema, el punto es que mi secreción o flujo ...
Hola, ¿quiero saber si después de tres días que se me quitó mi periodo es posible que vuelva y me baje después de tres días? Por favor espero pronto u...
Hola, Buenas tardes hace un mes me operaron de salpin y quiero saber que tiempo debo esperar para tener relaciones con mi esposo.
Hola, Muy buenas tardes una pregunta mire yo usaba la inyección de cada mes este mes de febrero ya ni la puse y mi regla normal fue el 19 y termine ...
Buenas tardes quisiera saber si teniendo miomas el óvulo nicovel tiene efectos secundarios. Por qué mi esposa se a puesto un ovulo y comenzó a reglar...
Hola, Tengo 6 dias k me opere de la visicula y me he sentido bien, lo unico k he sentido es k se me va el aire, eso es normal?
Hola, Buenos días mi consulta es la siguiente cuando se le da de medida de fluimucil 2% jarabe para un bebe de once meses
Hola, me operaron del apéndice hace solo unos días puedo fumar weed para bajar un poco el Dolor?
Hola, tengo 43 años y estoy ligada hace mas de 5 años, mi menstruación es muy abundante solo por 2 dias, y luego queda un poco de manchado entre 2 día...
Hola, Te puedo hacer una pregunta que significa que de un día para el otro la comida no te guste te de ganas de vomitar te duela la cabeza que sien...
Hola, mi mamá fue operada de la vesícula hace varios años pasado tiempo inicio con molestia dolor peor que cuando tenía la vesícula le practicaron un ...
Hola, Tengo 75 años y llevo 3 dias con dolor en la axila izquierda si hago ejercicio con el brazo calma un poco a veces se pasa a la espalda que deb...
Hola, el 10 de febrero me puse por primera vez mesygina ese día me bajo la.menstruacion aún no dejo de expulsar nada mas que ya no es sangre sino un f...
Hola, muy buenas noche queria haerle una pregunta ya tengo 9 meses operada de vejiga y siento un pequeño ardor y a veces me pica me he colocado ovulos...
Hola, tengo un folículo dominante al lado derecho y tengo el Pomeroy, puedo quedar embarazada?
Queria saber los resultados de una ecografia transvaginal son normales. Forma :(conservada).contornos: (regulares). Estrucctura:(hetereogeneo). Tamaño...
Hola, Hola, tengo 18 años. Pasó más de 4 meses sin tener la menstruacion pero siempre me baja un flujo verdoso acompañado de dolor en el vientre, ...
Llevo 15 dias que me hicieron una apendicectomia y siento un ardor y dolor en la piel debajo del ombligo quisiera saber si es normal ya que me tuviero...
Hola, Tengo unos granitos en la entre pierna casi por poco cerca de la vagina son rojos lo apreté pero no sale nada solo se pone violeta.. que puede s...
Hola, me pasa q cuando me rozan las sabanas o me pongo un pantalon largo me da un ardor muy fuerte en mis piernas...
Hola, Hace unos dias note en el area ds la traquea un punto blanco amarillento y cerca de las amigdalas otro. Siento molestias en el area de la garg...
Hola, Tengo 39 años de edad me te tentaron alta presión estoy tomando medicamento pero hace una semana tengo mucho estrés cansancio no tengo hambr...
Hola, suelo tener problemas con mi pene, hay veces que tengo erecciones completas y otras veces en que no, así qué hay veces en que me pongo el condon...
me están saliendo estrías con mucha facilidad, alguien sabe porque es? saben que tratamiento puedo hacer? por favor ayudaaa
Hola, Hace 5 meses tuve un aborto incompleto me hicieron un legrado y me pusieron DIU] en este tiempo que lo tengo, tengo flujo amarillo con mal olo...
Hola, Quiero saber si es normal k elementos del imen se aten saliendo x la vajina Poco a poco. Me isieron la episotomia Bosé si ató tenga k ver.
Hola, bueno tardes estoy preocupada tengo retraso de 15 dias estoy tomando pastillas anticonceptiva me ise la prueba De embarazo y salio negativo mi ...
Buenas tardes, Actualmente estoy en un trabajo cuyos turnos rotativos son un tanto incoherentes. El caso es que llevo 4 días trabajando por la noche ...
Hola, tuve relacionea en mis dias fertiles pero luego tome la pildora del dia siguente, y ahora mi periodo se me adelanto por 15 dias Me tengo q preo...
Hola, Tengo el brazo izquierdo desmayado no hay fuerza y la pierna derecha también
Hola, Hace dos dias tengo un dolor en la mama izquierda sin poder tocarla y dolor en la espalda
Hola, Un amigo me recomendó q para la masturbacion usará jabón, lo cual lo probé y ahora de un día aveces me escuece y como q se me ha arrugado u...
Despues de la cirujia de la vesicula es normal tener frio en casi todo el tiempo?
Hola, Tengo 35 años no planificó, tuve un retraso de 7 días y al 7 día me iniciaron cólicos y dolor de espalda bajito muy fuertes... en la tarde me ...
Hola, soy larissa quiera saber que puedo usar para eliminar el flujo blanco que es espeso y que a la ves tiene picor pero no tiene olor ?
Hola, Tengo una tos que me ahoga y luego que eructo y boto una baba gruesa me va pasando que sera
Hola, soy María y soy nueva en el foro. El otro día hablando con un grupo de amigos sobre la vejez sacamos el tema de los seguros de decesos y la ver...
Hola, Tengo 30 años, Mi periodo dura 7 días pero mis últimos 3 periodos solo han durado 2 o 3 días, siendo el primer día un sangrado normal y el 2...
Hola, disculpen tengo un retraso de 5 días, me dan náuseas por las tardes ynoches, nunca he llegado a vomitar, me he sentido muy cansada y con mucho ...
Hola, Tengo 23 años, Tengo esteatosis hepatica, colitis, precion arterial baja, dolores de cabeza, muchos dolores si no es mi higado, es al otro lado,...
Hola, mi consulta es porque llevo un par de días con ardor en la vagina de la parte sexual no se a que se debe, llevo 4 días colocándose óvulos y no s...
Ola... No se si este embarazada e tenido mis periodos menstruales desde septiembre que tuve mi relación sexual aún me a Estado bajando mi mentrusio...
Hola, Buenas tardes tengo un dolor en las vías urinarias
Hola, Mi nombre es Sara y mi vientre me a Estado creciendo desde septiembre que tuve relaciones y me a Estado bajando la regla y semanas después com...
Hola, me duró 3 días la menstruación y ahora me baja poco:( Que sucede?