Discusiones

Dolor de pies

Mi nino tiene dolor de pies, intenso q incluso no quiere caminar, y tiene fiebre, le inicio especie varicela, pero la temperatura no se, le quita y e...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Preguntas a ginecólogos en linea gratis ..

Hola, tengo un retraso de 15 dias , soy una chica muy irregular , aveces me baja dos veces en el mes , suelo tener retrasos de hasta 9 días , o aveces...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Andrea999

Necesito saber que ocasiona esta afección

Lo que pasa es que hace 1 mes tuve una virosis acompañada de vomito fiebre y gripa, y ya el día de hoy estuve en el hospital por una fiebre así de rep...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Alberto021897

Necesito una respuesta

Hola, Me llamo NADIA tengo 17 años Hace 12 dias que me baja flujo marron con Coagulos de sangre y de color marron Reciien hoy empese con dolor ab...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
nadi111

Convulsiones

hola tengo 28 años, me llamo rocio, sufro convulsiones desde mis 1 año y medio hasta los 7 sufri de convulsiones febriles, a los 16 años volvieron la...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
rocio912

Buenas noches mi mujer esta con fiebre

mi mujer esta con fiebre dolor de cabeza y dolor en las vista que puede ser y que le puedo dar para que se le quite

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
julio@96

Tac abdominal

Me hice 1 tac adominal x dolorcillos en el lado derecho no diarreas ni extreñimiento no me salio nada solo 1 quiste cortical simple riñonde 1cm ahi sa...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Molestia en un seno

buenas tardes, tengo 68 años, desde hace 12 horas tengo un dolor en el seno derecho comenzo como pinchazos a intervalos y desde hace media hora el d...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cemidon 300

Hola, llevii tres dias tomandolo para prevenir tuberculosis por contacto y siento dolores articulares leves y algo de picor pero sin rojeces todo es l...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Senos

Buen día quiero asesorarme sobre un tema Aproximadamente un año noté una secreción que salia de mis senos con color claro pero no le pare cuidado,...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
sepulv

Por que me siento cansada?

Hola! Últimamente estoy muy cansada, con mucho sueño a pesar de dormir bien y siento demasiado dolor de cabeza. Estoy desganada hasta para socializar....

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
LJeri

Endometrio

hola me podrían decir cual es la medida del grosor de mi endometrio para mi edad tengo 56 años gracias

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
LJeri

Endometrio 17mm

hola tengo 56 años mi endometrio en mi eco tiene un grosor de 17 mm y quiero saber si es normal o tengo que cuidarme mas Muchas gracias!

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
LJeri

El sangrado entre periodo

hola tengo una inquietud he sangrado 2 veces despues de la menstruacion pero no se si es xq empeze a tomar pildoras anticoceptivas ya q tengo un mioma...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
LJeri

Restraso periodo

buenos días llevo sin planificar desde septiembre en enero me puse una inyección y me descontrolo el periodo 2 meses igual no me la volvi a poner el p...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
karla.1228

Ovarios poliquisticos-metformina 850mg

Hola, bueno hace poco me fui aver auna ginecologa xk tenia menstruaciones irregulares y muy fuertes y despues de algun tiempo me fui aver y detectar...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Isa

No me ignoren

nornal tener dos menstruaciiones cn diferencia d 10 dias?? es q est mes m vino el 3/07 y cuando pense q estaba ovulando no q fue el 15/07 el dia d aye...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Damarys19

Estoy estreñida y al defecar me duele demasiado hasta lloro

Hola, Estoy estreñida desde que di a luz a mi bebé, ya van a ser 2 meses que estoy asi. Hago mis necesidades 2 veces por semana y la ultima vez me s...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Agmatt

Ardor en la vagina

Hace exactamente 3 dias me empezo una molestia en la vagina y al otro dia me picaba molestaba y ardia, ahorita me continua esto, y mi flujo es espeso ...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
valentinamillaray

Tuve por primera vez una relaccion sexual

Hola, mantuve relaciones sexual con mi novio por primera vez perp ahora siento una bolita en mi ovario, siento un pequeño dolor si lo palpo y una bo...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
grasf

No se que síntoma tengo díganme cual es?

hace un mes me salieron granos en mi oído y me picaban y en mi cara, y me dio gripe me ardían mis genitales pero no tenia infección urinaria ahora me ...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Dior0529

Calambre en el vientre

 Resuelto

Hola, a que se deben los calambres en el bajo vientre

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de pecho

hola me dule e el pecho derecho ,recien empeso el dolor hoy , en la mañana , cuando hago estirones o cuando camino o respiro fuerte me dule como in...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Buenos dias Bueno primero que todo quiero decirles que estoy usando nofertyl. Este mes de julio me comenzo a bajar un flujo marron me duro como 5 dias...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como se toma la seguna caja de pastillas?

Hola, tengo 18 años y empeze a tomar pastillas anticonceptivas hace aproximadamente un mes.. la duda que tengo es que mis pastillas se llaman POEM FEM...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Caroliina.Abornooz

Tinelle 3 sangrado

hola tengo una consulta lo que pasa es que cambie de pastillas a la tinelle 3 que me aconsejo el ginecologo] voy en tercera semana del primer mes y a ...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
danimunoz

Diarrea o k?

Ase unos tres dias aproximadamente comence a tener diarrea pero dise mi abuela k la dierrea forsosamente tiene k haber cagado bastante pero no es asi ...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Rápido

hola quería hacerle una consulta. Paso lo siguiente, Yo estuve con mi novio El sábado (no usamos protección) eyaculó adentro, Y al 3 día tome la pas...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Luz1500

Preocupada

Hola, buenos dias,tengo una pregunta yo eh tenido muchos problemas de anemia muy avanzados hace un mes me opere me hice estudios y sali dentro del m...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
ximena060391

Combinación

Que pasa si estoy tomando pastillas anticonceptivas diane y me inyecto también cyclofem

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Katherine96

Tiroides

Cual es el valor total de Triyodotironina (T3) Total T-3 Uptake Tiroxina(T4) Total Yodo Proteico (IP) Indice de Tiroxina Libre (ITL) Hormona ...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Valores de la tiroides

 Resuelto

cuales son los valores totales en la tiroides

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo oral y vih

hola, me llamo jose y hace un tiempo recibi sexo oral sin proteccion, al parecer la chica que hizo el sexo oral es sana y se ve bien, hace deporte, p...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Katherine96

Problema vaginal

Mi caso es : Siento un ardor en la vagina hace unos días ya. Y también me baja un flujo blanco todos los días y pues no se si comprar un óvulo o que??...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Katherine96

Informe

Hola, buenas tardes, quiero saber que significa esto por favor..... INFORME Celulasepiteliales planas tipicas y con cambios reactivos leves. Celul...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo

Hola sólo alguie que me pueda ayudar a resolver una duda...tengo 4 años y 4 meses con el DIU y quiero retirarlo será posible que este encarnado??

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o no ?

Hola, yo tengo una súper duda. La cosa es que yo tuve relaciones un día sin protección el no se vino dentro de mí y fueron como 3 veces las penetracio...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja la menstruación

Buenas. Les cuento: tengo 16 años y ya voy para 17. Me tendria que haber venido mi menstruación el día 10 de julio pero no me ha venido aún y estoy pr...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
MCVC

Posible hipotiroidismo

Hola, acabo de recibir los resultados de un análisis y hasta dentro de una semana no tengo cita con el medico. La cuestión es que nunca he tenido nada...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me siento mal y quiero saber que tengo..

Buen dia! Tengo diarrea, dolor estomacales, fatiga,dolor de cabeza,me duele todo el cuerpo, ganas de vomitar y me siento muy cansada ¿ que puedo tener...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Deseo raro

Hola a Todos, Siempre he querido saber por que me dan aveces unos ataques de querer inhalar polvo. Algo así como si fuera una adicción. Aclaro nunca ...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 8 dias que utilice cytotec

Hola hace 8dias utilice cytotec y aun tengo dolor como un colico aunque sigo arrojando pequeños coagulos,tengo entendido que ya no deberia sentir dolo...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Leve sangramiento

Hola, tengo 33 años y soy madre de una nena de 3 añitos, hace solo 10 días culminó mi ciclo menstrual, el cual siempre ha sido normal, ayer en la tard...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo?

 Resuelto

Hola, Estoy en la tercer pastilla blanca y todavia no me bajó mi regla, el mes pasado me vino el 5. Simpre las tomé bien y a horario, si tuve relaci...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me enterre la aleta de un bagre

Me enterré hace 30 minutos la aleta de un bagre en el dedo medio y costo un poco sacarla. Al quitarla se empezó a inflamar el dedo y me dolía toda la ...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor vaginal

Hola, Tengo 20 años. Tengo relaciones sexuales con mi novio y hace 1 mes y medio empecé a tomar pastillas anticonceptivas, todo estuvo bien hasta ha...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Melanolica

Dolor hombros cuello y espalda

Hola tengo 21 años hace 3 años que me duele muchisimo los hombros cuello y espalda. Me suenan constantenente los huesos y me despierto tambien con do...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Maritzaga

Infección vaginal o qué tengo?!!

Hace más o menos 4 o 5 meses vengo presentando síntomas de infecciones vaginales muy continuos, ya e hecho varios tratamientos que me presentan médico...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
11223344556

Hace 1 semana que no me llega mi menstruación

Hola, hace 1 semana que no me llega mi menstruación y estoy algo preocupada. No he tenido relaciones con mi novio, mi último periodo me bajo el 9 de j...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
11223344556

Punzada ovario izquierdo

Hola, tengo puntadas en el lado izquierdo, pienso q es el ovario...también puntada en la espalda el mismo lado y altura...me duele al tener relaciones...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 16351 - 16400 de más de 50.000
Únete a la comunidad