Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 16351 - 16400 de aproximadamente 110.000
  • Resulvanme

Hola, Hola tengo 18 Años Mi Novio Esta Asustado Xq No sele Para el Pene Al parecer Se Echo Una Crema Llamada Fetiestimulina....... el Penso Q con Ec...

Danielanaidelyn | Última respuesta: Danielanaidelyn 15 mar 2019
    0 respuestas
  • Habrá sido mi periodo?

Hola mi último periodo me bajo el 17/02 /2019 y me duró 8 días era abundante y el día 6 de este mes me bajo un flujo marrón oscuro... Fui a medico y m...

Pricila_5346 | Última respuesta: Pricila_5346 15 mar 2019
    0 respuestas
  • operacion de vesicula

Hola, me acaban de operar de la vesicula hace 6 dias y hoy por la tarde comemce a sentir unos colicos espantosos tipo contracciones estomacales puede...

yenny | Última respuesta: yenny 15 mar 2019
    0 respuestas
  • Me detectaron ureaplasma urealyticum mediante examen de secreción uretral

Hola doc, sucede que hace 3 semanas aprox me realize un examen de secreción uretral, lo que dio positivo a ureaplasma urealyticum, el doctor me recetó...

Elbarto13 | Última respuesta: Elbarto13 15 mar 2019
    0 respuestas
  • Inyección

Hola, buenas tardes me recetaron una inyección diaria durante cinco días de penicilina 800,000 unidades. Mi duda es que si puedo ingerir bebidas alcoh...

Daniel | Última respuesta: Daniel 14 mar 2019
    0 respuestas
  • Mi secreción o flujo

Hola, Mi nombre es Erika soy virgen y tengo 17 años a penas estoy empezando a descubrir todo respecto al tema, el punto es que mi secreción o flujo ...

Adames | Última respuesta: Adames 14 mar 2019
    0 respuestas
  • Mi periodo

Hola, ¿quiero saber si después de tres días que se me quitó mi periodo es posible que vuelva y me baje después de tres días? Por favor espero pronto u...

Anyara | Última respuesta: Anyara 14 mar 2019
    0 respuestas
  • Saingoclasia

Hola, Buenas tardes hace un mes me operaron de salpin y quiero saber que tiempo debo esperar para tener relaciones con mi esposo.

Clorena | Última respuesta: Clorena 14 mar 2019
    0 respuestas
  • Tengo una duda de que ni deja de bajar por dejar anticonceptivos

Hola, Muy buenas tardes una pregunta mire yo usaba la inyección de cada mes este mes de febrero ya ni la puse y mi regla normal fue el 19 y termine ...

Nahomy | Última respuesta: Nahomy 14 mar 2019
    0 respuestas
  • Uso de ovulos nicovel

Buenas tardes quisiera saber si teniendo miomas el óvulo nicovel tiene efectos secundarios. Por qué mi esposa se a puesto un ovulo y comenzó a reglar...

Segundo_jr | Última respuesta: Segundo_jr 14 mar 2019
    0 respuestas
  • Cirujia de Visicula

Hola, Tengo 6 dias k me opere de la visicula y me he sentido bien, lo unico k he sentido es k se me va el aire, eso es normal?

Claudia. | Última respuesta: Claudia. 14 mar 2019
    0 respuestas
  • Información

Hola, Buenos días mi consulta es la siguiente cuando se le da de medida de fluimucil 2% jarabe para un bebe de once meses

GabrielaSolano | Última respuesta: GabrielaSolano 14 mar 2019
    0 respuestas
  • Puedo fumar weed después de una cirugía de apendicitis?

Hola, me operaron del apéndice hace solo unos días puedo fumar weed para bajar un poco el Dolor?

Eros_2929 | Última respuesta: Eros_2929 14 mar 2019
    0 respuestas
  • Menopausia y ligadura

Hola, tengo 43 años y estoy ligada hace mas de 5 años, mi menstruación es muy abundante solo por 2 dias, y luego queda un poco de manchado entre 2 día...

Zuleima | Última respuesta: Zuleima 14 mar 2019
    0 respuestas
  • Ganas de vomitar, dolor de cabeza y ganas de dormir todo el tiempo Resuelto

Hola, Te puedo hacer una pregunta que significa que de un día para el otro la comida no te guste te de ganas de vomitar te duela la cabeza que sien...

alexiaescalante | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 14 mar 2019
    3 respuestas
  • Dolor post cirugía de vesícula

Hola, mi mamá fue operada de la vesícula hace varios años pasado tiempo inicio con molestia dolor peor que cuando tenía la vesícula le practicaron un ...

gafo_5258 | Última respuesta: gafo_5258 14 mar 2019
    0 respuestas
  • Dolor axila izquierda

Hola, Tengo 75 años y llevo 3 dias con dolor en la axila izquierda si hago ejercicio con el brazo calma un poco a veces se pasa a la espalda que deb...

Ceciliabernal | Última respuesta: Ceciliabernal 14 mar 2019
    0 respuestas
  • Flujo marron despues de usar nesygina

Hola, el 10 de febrero me puse por primera vez mesygina ese día me bajo la.menstruacion aún no dejo de expulsar nada mas que ya no es sangre sino un f...

Rumelremol | Última respuesta: Rumelremol 14 mar 2019
    0 respuestas
  • operacion de vejiga Resuelto

Hola, muy buenas noche queria haerle una pregunta ya tengo 9 meses operada de vejiga y siento un pequeño ardor y a veces me pica me he colocado ovulos...

paolacarvajal | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 mar 2019
    1 respuesta
  • Pregunta Ecografia Transvaginal Resuelto

Hola, tengo un folículo dominante al lado derecho y tengo el Pomeroy, puedo quedar embarazada?

Astrid | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 mar 2019
    1 respuesta
  • Ecografia transvaginal Resuelto

Queria saber los resultados de una ecografia transvaginal son normales. Forma :(conservada).contornos: (regulares). Estrucctura:(hetereogeneo). Tamaño...

Kiraraalfonso | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 mar 2019
    1 respuesta
  • Ausencia de Menstruacion

Hola, Hola, tengo 18 años. Pasó más de 4 meses sin tener la menstruacion pero siempre me baja un flujo verdoso acompañado de dolor en el vientre, ...

KarenG8223 | Última respuesta: KarenG8223 14 mar 2019
    0 respuestas
  • Dudas apendicectomia

Llevo 15 dias que me hicieron una apendicectomia y siento un ardor y dolor en la piel debajo del ombligo quisiera saber si es normal ya que me tuviero...

Macagasa | Última respuesta: Macagasa 14 mar 2019
    0 respuestas
  • Granitos que no se revientan y duele

Hola, Tengo unos granitos en la entre pierna casi por poco cerca de la vagina son rojos lo apreté pero no sale nada solo se pone violeta.. que puede s...

Asm | Última respuesta: Asm 14 mar 2019
    0 respuestas
  • Dolor raro

Hola, me pasa q cuando me rozan las sabanas o me pongo un pantalon largo me da un ardor muy fuerte en mis piernas...

Magdalena | Última respuesta: Magdalena 14 mar 2019
    0 respuestas
  • Puntos amarillentos/blancos en la traquea.

Hola, Hace unos dias note en el area ds la traquea un punto blanco amarillento y cerca de las amigdalas otro. Siento molestias en el area de la garg...

Susan | Última respuesta: Susan 14 mar 2019
    0 respuestas
  • Estrés, cansancio, falta de apetito, dolor en la boca del estómago Resuelto

Hola, Tengo 39 años de edad me te tentaron alta presión estoy tomando medicamento pero hace una semana tengo mucho estrés cansancio no tengo hambr...

Atena | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 mar 2019
    1 respuesta
  • Tengo miedo de embarazar a mi novia

Hola, suelo tener problemas con mi pene, hay veces que tengo erecciones completas y otras veces en que no, así qué hay veces en que me pongo el condon...

Elincognito | Última respuesta: Elincognito 13 mar 2019
    0 respuestas
  • alguien me puedo colaborar POR FAVOR

me están saliendo estrías con mucha facilidad, alguien sabe porque es? saben que tratamiento puedo hacer? por favor ayudaaa

Dianitha97 | Última respuesta: Dianitha97 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Tuve un aborto incompleto y me pusieron DIU y tengo flujo y colicos

Hola, Hace 5 meses tuve un aborto incompleto me hicieron un legrado y me pusieron DIU] en este tiempo que lo tengo, tengo flujo amarillo con mal olo...

YareliGarca | Última respuesta: YareliGarca 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Urge informacion

Hola, Quiero saber si es normal k elementos del imen se aten saliendo x la vajina Poco a poco. Me isieron la episotomia Bosé si ató tenga k ver.

Rosa | Última respuesta: Rosa 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Say grey

Hola, bueno tardes estoy preocupada tengo retraso de 15 dias estoy tomando pastillas anticonceptiva me ise la prueba De embarazo y salio negativo mi ...

Greyduran | Última respuesta: Greyduran 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Justificante medico por cansancio

Buenas tardes, Actualmente estoy en un trabajo cuyos turnos rotativos son un tanto incoherentes. El caso es que llevo 4 días trabajando por la noche ...

Kitty_8530 | Última respuesta: Kitty_8530 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Estoy asustada????

Hola, tuve relacionea en mis dias fertiles pero luego tome la pildora del dia siguente, y ahora mi periodo se me adelanto por 15 dias Me tengo q preo...

Evelynvergara | Última respuesta: Evelynvergara 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Debilidad física

Hola, Tengo el brazo izquierdo desmayado no hay fuerza y la pierna derecha también

MaryMontero | Última respuesta: MaryMontero 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Me duele la mama izquierda

Hola, Hace dos dias tengo un dolor en la mama izquierda sin poder tocarla y dolor en la espalda

Yoleth | Última respuesta: Yoleth 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Escozor y arrugamiento del pene

Hola, Un amigo me recomendó q para la masturbacion usará jabón, lo cual lo probé y ahora de un día aveces me escuece y como q se me ha arrugado u...

SoyTonto | Última respuesta: SoyTonto 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Post cirujia de Vesicula

Despues de la cirujia de la vesicula es normal tener frio en casi todo el tiempo?

Marce_9700 | Última respuesta: Marce_9700 13 mar 2019
    0 respuestas
  • ¿Pude tener un aborto?

Hola, Tengo 35 años no planificó, tuve un retraso de 7 días y al 7 día me iniciaron cólicos y dolor de espalda bajito muy fuertes... en la tarde me ...

Mary | Última respuesta: Mary 13 mar 2019
    0 respuestas
  • como eliminar la picazon en la vagina Resuelto

Hola, soy larissa quiera saber que puedo usar para eliminar el flujo blanco que es espeso y que a la ves tiene picor pero no tiene olor ?

larissaGmezNina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 mar 2019
    1 respuesta
  • Tos seca que ahoga Resuelto

Hola, Tengo una tos que me ahoga y luego que eructo y boto una baba gruesa me va pasando que sera

Katina_6287 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 mar 2019
    1 respuesta
  • ¿Compensa contratar un seguro de decesos?

Hola, soy María y soy nueva en el foro. El otro día hablando con un grupo de amigos sobre la vejez sacamos el tema de los seguros de decesos y la ver...

maria2394 | Última respuesta: maria2394 13 mar 2019
    5 respuestas
  • Periodo menstrual más corto

Hola, Tengo 30 años, Mi periodo dura 7 días pero mis últimos 3 periodos solo han durado 2 o 3 días, siendo el primer día un sangrado normal y el 2...

Carolinau | Última respuesta: Carolinau 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Tengo un retraso de 5 días

Hola, disculpen tengo un retraso de 5 días, me dan náuseas por las tardes ynoches, nunca he llegado a vomitar, me he sentido muy cansada y con mucho ...

Tiqui | Última respuesta: Tiqui 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Siento que mi salud se deteriora día a día...

Hola, Tengo 23 años, Tengo esteatosis hepatica, colitis, precion arterial baja, dolores de cabeza, muchos dolores si no es mi higado, es al otro lado,...

Karla | Última respuesta: Karla 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Situación emergente

Hola, mi consulta es porque llevo un par de días con ardor en la vagina de la parte sexual no se a que se debe, llevo 4 días colocándose óvulos y no s...

Celeste | Última respuesta: Celeste 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Estare embarazada o no..

Ola... No se si este embarazada e tenido mis periodos menstruales desde septiembre que tuve mi relación sexual aún me a Estado bajando mi mentrusio...

Challi_31 | Última respuesta: Challi_31 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Dolor en aparato reproductor masculino

Hola, Buenas tardes tengo un dolor en las vías urinarias

Jess | Última respuesta: Jess 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Podre estar embarazada.

Hola, Mi nombre es Sara y mi vientre me a Estado creciendo desde septiembre que tuve relaciones y me a Estado bajando la regla y semanas después com...

Challi_31 | Última respuesta: Challi_31 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Regla descontrolada

Hola, me duró 3 días la menstruación y ahora me baja poco:( Que sucede?

Rubi | Última respuesta: Rubi 13 mar 2019
    0 respuestas
Únete a la comunidad