Discusiones

Dolor de cabeza

Hola, tengo un dolor de cabeza hace tres días en la sien y los ojos, el dolor me despierta en la noche y nunca me habia pasado antes. es peligroso?

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
noehein

Contésteme dra porfavor

Buenas noches Dra. Mi pregunta es tengo mi hija de 17 años y ayer escupió 2 veces saliva con sangre y hoy x la noche igual estoy muy preocupada es la ...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
noehein

Molestia

Hola, Soy diana y quiero que me den su opinion de algo que me esta sucediendo hace mas o menos dos dias siento como si tuviera algo en la garganta q...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
noehein

Tratamiento para hemorroides

Hola, señor tengo hemorroides y en verdad quisiera saber el tratamiento indicado para ya no sufrir de este mal aparte de las cremas que mas puedo u...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Argeme

Consulta con pediatra sobre sangrado en niña.

Hola, tengo una hija de 12 años quien ha presentado desde hace un mes aprox. cefaleas intensas, mareos, debilidad, hipersomnia, dolor torácico y sangr...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Indometacina

Ola .. mi niño de 2 años ingirió indometacina en supositorios ..q consecuencias tendrá esto ??

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Fluoxetina

 Resuelto

Quisiera saber si una mujer de 70 años hipertensa puede tomar fluoxetina sin ningun problema?

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dias de la regla

buenas noches mil disculpas estoy preocupada van 8 días que me enfermo nunca me a pasado esto me dan unos dolores en la parte de la ingle como que si ...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Influenza

Hola, mi esposo fue a urgencias le inyectaron metamizol, cuanto espero para tomar paracetamol si me esta subiendo la temperatura?

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Exámenes de flujo vaginal

Hola, les escribo por que recién me entregaron los resultados de un examen y quisiera saber más o menos como están. Aún me falta tener el pap para pod...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, si mi novio y yo tenemos relaciones pero la segunda vez que el eyaculo se le salio el preservativo y se vino un poco adentro yo salte mucho y ...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Cansancio, dolor de espalda, cuerpo inchado.. ayuda!!!

Hola....Tengo una duda, tengo 22 años mido 1.58 peso 61 kg hace aproximadamente 2 semanas me siento muy cansado, con dolor de espalda baja, mi ...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Cistitis???

hola, un gusto poder ingresar a este grupo. Quisiera me ayudaran a tener clara la situacion en que estoy. Hace un tiempo pense tenia cistitis po...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Neurologia

muy buenas noches no se si en este foro se pueda discutir de neuroglia, si no es a si por favor instrúyanme para ir al foro correcto. gracias

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

TERMINE MI PERIODO HACE 6 DIAS EL DIA DE AYER DESPUES DE ORINAR ME PERCATE DE UN FLUJO TRANSPARENTE Y CON ALGUNOS RASGOS DE SANGRE ESTO A QUE SE DEBE?...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Que pasa si dejo de planificar

hace un mes no tengo relaciones con nadi y llevo 2 años plnificando y deseo para la planificacion que pasariaa sii ya no vulvo a planificar...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Dolor de cabeza, manos y pies frios

Hola, bueno yo tengo 19 años y hace como 5 años atrás me caí golpeándome en la cabeza en la parte de atrás (mas o menos donde esta el cerebelo) perdí ...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Me salio un grano enorme

Hola, me salio un grano enorme pero no tiene pus solo esta ahi y me duele mucho esta alterado que puede ser? o como me lo puedo quitar?

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Urgente dolor muscular

Hola, estoy muy preocupada tiene unos días que me duelen mucho mis músculos pero en especial los de mi espalda y siento ardor y quemazón en la piel de...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Necesito ayuda

BUENAS TARDES NECESITARIA QUE ALGUN PROFESIONAL PUEDA LEER Y ENTENDER MI PROBLEMA DE SALUD QUE ME ACOSA HACE VARIOS AÑOS ANTES DE TODO QUIERO SER SIN...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Retraso menstruación y dolor después de 3meses de tomar píldoras

Hola, he tomado dos píldoras del día después en un período de tres meses (en Agosto y Noviembre) y he tenido las dos siguientes menstruaciones normale...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Gastroenteritis infecciosa infantil

 Resuelto

Hola mi hija de 10 años fue diagnosticada el dia de hoy con gastroenteritis infecciosa no ha dejado de vomitar a pesar de que en urgencias ya la inyec...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Hipertiroidismo

hola quisiera saber si me pueden ayudar lo que pasa es que fui diagnosticada hipertiroidismo hace tres meses con estos resultados ...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Como subir de peso

Hola, quisiera que me ayudarán dándome, algunas vitaminas o medicina que me ayude a subir de peso ya que estoy mucho por debajo de lo normal de ante...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Enfermedad o sólo estrés

Hola, Escribo acá porque me siento algo angustiada por algunos síntomas que he estado presentando y realmente no se que pueda ser. Desde hace ya un me...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Síntomas y movientos en mi vientre puede ser un embarazo...

Hola, Hola, mi pregunta es a que se pueden deber los síntomas que tengo tuve mi periodo el 14 al 18 de febrero, tuve relaciones el 28 de febrero, 1,...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Cada semana

Hola, Hace 3 semanas me bajo mi peeiodo normal, me duro 4 dias lo normal, pero despues a la semana tuve relaciones y me tome la pastilla del dia sig...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Duda

Hola, Pues necesito ayuda hace un mes deje las pildoras minigynon y tuve relaciones coN mi pareja antier ahi posibilidad que estar embarazada?

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Síntomas menstruales

Hola, Qeria hacerle un pregunta hace poco le mande xq no me venía y yo avia tomado la pastilla un día después y ahora me viene dos veces al mes,eso ...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Llevo 10 días hasta ahora con la mentruación

Hola, Tengo 18 años, Tomo la pastilla anticonceptiva Diane35, mi periodo me llego al 5º día que es lo habitual ya llevo 10 días con la menstruació...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Estoy preocupada

Hola, e tenido dos abortos el primero no fue provocado pero el segundo si después del segundo aborto mi menstruación me llego fue el mes pasado el 14 ...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Puedo estar embarazada ?

Hola, Tuve relaciones con mi pareja el 4 de enero usando proteccion siempre que hubo penetracion y el 5 llego mi periodo normalmente, los 5 dias que...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Me baja casi todo el mes y estoi preocupada

ola hace dos meses me puse el implanun el primer mes no me bajo y el segundo me a estado bajando casi todo el mes no es abundante pero me pegunto si e...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Necesito saber la verdad por mui dura ke sea porfavor

Hola, Necesito saber la verdad le an sacado a mi bebe likido debajo de la piel cin asciti y derrame pleural lo e mirado en internet y pone ke es can...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Carlos

Hola, Soy carlos tengo un problema me salio un tipo bultito alado de mi ano q puede ser y como hago para sacarlo espero ser claro

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Dolor de abdomen

Hola, tengo 23 años en junio tuve un quiste hemorragico que rebento y me ousieron analgesicos etc desde unos meses tengo dolor en el abdomen el dolo ...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Eze

Me salio un boltito alado del q puede ser??

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Garganta con flema

Hola, llo tengo aproximada mente 15 anos con reflujo gastrico es lo que me disen los doctors. tengo sintomas en la garganta siento flema pero nunca se...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Mestruacion

Hola, hace 13 dias que tengo mi mes siempre me tardan 6 0 7 dias pero ya se paso. antes de que se me bajara mi mes tuve relaciones y tome una pasti...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Dolor

Tengo dolor en la cintura en la parte izquierda, y tengo una inflamación en la parte izquierda de la vejiga y tengo esa área adormecida. Quisiera sabe...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Holap

Hola, tuve un accidente de coche hace 10 meses y estoy en reabilitacion pero los medicos no tienen explicaccion de porke se me duerme la mano y la pie...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Hijo

Hola, Quiero saber si un niño k me dise una mujer k tube es mío

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Se me ira el acne?

Hola, En mi caso tuve un problema hormonal cuando hace unos años deje de tomar mis anticonceptivas la cara se me puso bastante mal asi que me mando ...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Tengo un dolor en el pecho

Hola, Me llamo Arturo y lo que pasa es que Con hoy, van 3 días que siento como aire en el pecho asi en medio Y si estoy boca abajo, me duele la es...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Interpretación de ca 125 y eclia 8.35

Hola,quisiera que me ayuden a interpretar estos resultados. les cuento mi caso me hicieron una ecografía el cual los resultados fueron Útero:AVF - Dim...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de postoperatorio.

Hola, se cumplieron 3 semanas de mi cirugía de fisura anal. No he tenido ninguna complicación de dolor, ardor, sangrado, incontinencia, etc. Tengo ...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Un sonidito extraño

Hola, queria contar algo raro qe me pasa ultimamente, al respirar ondo siento algo asi como clac en el pecho, no es un silvido y no hay catarro, si a ...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Porque no me baja mucho???????

Hola, tngo 18 años.. estoy preocupada, tuve relaciones sexuales con mi novio y no se puso condon, pero al día siguiente me tome la pastilla, seguimos...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion mas de lo normal

buenas tardes, doctor, por favor necesito saber porque desde el mes de febrero la mestruacion dura mucho y el mes de marzo tambien sigue igual hasta e...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Taquicardia inusual medicamentos fuerte

Hola, mi nombre es arturo espero y me puedan ayudar algún cardiolo en linea hace 3 días me puse muy grave el doctor me paso a sala de urgencias y m...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 32901 - 32950 de más de 50.000
Únete a la comunidad