Discusiones

Ardor

Hola, Llevo 6 años con ardor en el pene después de tener relaciones y después de orinar me han hecho muchos exámenes y me han formulado muchos medic...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
mainkrajj

Heces de color negro

HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI ES NORMAL TENER HECES COLOR NEGRO Y SECO POR MAS DE 3 DÍAS, YO ESTOY OPERADA DE COLECISTECTOMÍA HACE 2 MESES. VI POR INTER...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
mainkrajj

Retraso de mi regla

Hola. El día 03 de julio tuve relaciones como a las 10 am...ese mismo día tome pastilla anticonceptiva y me pusieron la ampolla de 1 mes ..quisiera s...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Enfermo

Hola, qué enfermedad tengo si me duele la cabeza tengo fiebre y mucho frio

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas con la regla

Hola!! Hace unos días/semanas nos asaltaron a mi familia y a mi, le dispararon a mi papá y mi mamá entró como entre shock-desesperación como ella tie...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema con la depoprovera

 Resuelto

Hola, necesito saber a debo hacer me inyecte depo provera 9 y estoy sangrando me pueden ayudar.

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita abajo de mi vientre

Hola, ase una semana me caí y me pegue abajo del ombligo y me salió y una bolita no me duele pero quiero saber si es malo

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla posday a dos meses de cesarea!!

Hola a todos es la primera ves que publico en el foro necesito ayuda y mi situación es esta: mi esposo y yo caimos en debilidad y tuvimos relaciones s...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado despues de usar el tubo con metronidaxol

Hola, tengo 58anos menspausica me puse metronidaxol con tubo y salio dojo q puede ser

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber que tengo

Hola, Soy chica de 23 años He tenido ultimamente demasiados tin nervioso en el ojo derecho como detras del ojo que significa eso doctor

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi vagina

Hola, Buenos dias una consulta hace 10 dias me colocaron una malla suboretral en mi vejiga, pero ahora senti una molestia como k algo me estorbaba y...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bendiciones

Hola, mucho gusto tengo dos niños uno de 11 y uno de 10 hace 5 años m detectaron quistes pero no tome las anticonceptivas q me dejaron Diane 35 , x ...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo con olor a podrido

Hola, me ligue las trompas hace 8 años empezó a venirme mucho y desp el flujo blanquecino y abundante.me hice un Pap y educado y sólo me dan óvulos. D...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 14 años años y no me vino la regla aun

Hola, tengo 14 años y tengo un retraso no e tenido ningun acercamiento con algun chico desde hace pff 7-8 meses ... Sigo siendo virgen. Lo normal a ...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita debajo de el cachete

Hola, alguien me podria decir que es la bolita que me salio debajo de el cachete para ser un poco mas especifico me salio casi por donde inicia la qui...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Resuelva de inmediato porfavor

Hola, Hola , la semana pasada tuve relaciones sexuales (justo dos días después de que me haya terminado mi periodo menstrual) y fue por primera vez ...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor y picazon

Hola, Quisiera saber a que viene el picazon y el dolor del pezon

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Enfermedad

Hola, alguien m podría responder m amiga tiene perdida de memoria mareos sus pies se enfrían y sus manos se paralizan m dicen k enfermedad podr...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me pica mi vagina

 Resuelto

Hola, Buenas tardes me puede ayudar por favor hace 6 meses me hicieron una conizacion y tengo demasiada comezon de mi vagina

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sanguineo

 Resuelto

Hola, tengo 52 años y estaba con dolor de garganta y despidiendo mucha flema verde y me ise un analisis de sangre y me dio 13000 de globulos blancos...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me siento complicada

Hola, soy thiare tengo una duda al ponerme la inyeccion del mes (mesygina) teniendo la aguja en el gluteo se dio vuelta la aguja y se salio el liquido...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada aún que no acabe dentro

Hola, Tengo una duda hace unas tres semanas tuve infección urinaria y costo que se me quitara y tuve relaciones y el no acabo dentro pero tengo una ...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Agitacion, taquicardia

Hola, tengo 15 años y mido 1.50, y ultimamente cuando hago algun ejercicio, sea caminar o bailar, me termino agitando demasiado, ya me hice estudio; m...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo tener relaciones con varicela

Hola, mira tengo varisela y ami novio no le ha dado que pasa si tenemos relaciones sexuales quiero saber si si hacerlo o astenerme grac...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hola puedo tener relaciones si tengo varicela

Hola, tengo varicela puedo tener relaciones

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Claustrofóbica = temo pasar una irm

 Resuelto

Hola, Me han prescrito pasar una resonancia magnética, pero tengo horror de hacerla, porque sufro de claustrofobia y de crisis de pánico. Me han ex...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
Graciela

Quiero abortar

Hola, Hola yo cálculo q estoy de entre 4 y 6 semanas me compré 4 pastillas de cytotec pero no se como utilizarlas para q sean efectivas y no tener n...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
ileniabros

Hola no puedo mas tengo ansiedad y estos sintomas

Hola desde hace unos dias tengo cansancio, somnolencia, inapentencia (perdida de apetito) dolor de riñones, y nauseas, y para colmo hoy me dio fiebre....

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
AndreaRodriguez3040

Hacer que la regla dure menos días

Hola, Normalmente la regla me dura una semana y esta vez por motivos personales me convendría que me desapareciese al sexto día. ¿hay algún método n...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
vanessa

Pediatra

Hola, Hola mi bebé tiene 10 dias de nacido y está estriñido que le puedo dar

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
ClaudiaalejandraLenDomnguez

Triste

Hola, Tune relación con mi novio el se puso condon tengo 2 semanas de retraso ay algo para abortar xfa

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
vainilla

Tengo ardor en la piel

 Resuelto

Hola, Hace un tiempo me salio un moreton por mi pierna y como se me fue quitando no le di importancia pero ahora en el lugar donde estaba el moreton ...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi esposo se levanta con dolor de estómago y la boca seca

Hola mi esposo todas las mañanas se levanta con dolor de estómago la boca seca embarado y con mucha acidez

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Regla escasa

Hola, Buen dia, mi pregunta. Me retire el dispositivo de cobre hormonal el dia 20/06/18. Y el dia 18 julio present colicos, me baja casai nada y s m...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
rmarie15

Mononucleosis infecciosa ("enfermedad del beso")

Buenas! Tenía una duda acerca de esta enfermedad. Mi novio la contrajo hace 2 semanas y estuvo ingresado en el hospital porque tenía síntomas muy grav...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
rmarie15

Ardor en el estómago y en la piel

 Resuelto

Hola, Tengo ador en el estomago mas en la piel q puede ser?

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me viene la regla

Hola, que tal tengo un retraso de 7 dias me hice la prueba y salio negativa mi duda es ya tengo los sintomas de la mestruacion pero no me baja me podr...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
alaskaclementine4020

Presión en la boca de el estomago

Hola Buenos dias, les cuento que hace mas o menos 2 o 3 meses he estado sintiendo una extraña presión en la regional de torax y boca de el estomago ...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Diegotitii

Tengo 7 años de esterilización

Hola, Foros Salud S'inscrire maintenant ¡Únete a la comunidad! Es gratis Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos. Se...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor piel

Hola, me pueden ayudar, me ha dado ardor el diferente tiempo en la pierna abajo de las pompas y entre las piernas

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Prolapso

Hola, Buenas noches. Disculpe quisiera una respuesta para mi caso .. Hace un mes di a luz a una hermosa niña, fue parto normal.pasando los dias m...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Bolita alargada nalga a 10cmts del ano

Hola, hace varios años me salio una bolita alargada en la nalga a 10 cmts del ano, no duele no sangra pero me es antiestetica y cuando voy a los pap ...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Operación otb paresia cesaria

Hola, Quiero saber cuánto tiempi tardare en recuperarme de una OTB para poder tener relaciones con mi pareja, puesto que quede muy lastimada y mi he...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Otb muy dolorosa

Hola, Quiero saber cuánto tiempo tardare en recuperarme de una OTB para poder tener relaciones con mi pareja, puesto que quede muy lastimada y mi he...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

***@***

Hola, Bueno tengo varios meses desde que me inyectaron depo-provera. Eso fue el 30 de febrero. Desde ese momento el medico ginecólogo para pararme e...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

En mi estómago senti un movimiento como con pieses

Hoy por la mañana senti un movimiento en el lado izquierdo de mi abdomen y como piesitos no se algo hacii luego me preocupe y pense lo peor y me senti...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en vientre bajo, piernas y cadera!!!

Hola espero k m puedan ayudar con esto. Ayer enpeze a tener un dolor intenso en el vientre bajo se dispersa por mis caderas y piernas me llega hasta l...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No dejo de manchar

Hola , mi periodo duró un mes sin llegarme, luego me llegó pero muy poquito y después no deje de manchar dure como un mes manchando , deje de manchar ...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
AuroraGomez

Me duelen los dos lados de la panza

Hola, Tengo una pregunta por qué me duelen al respirar hondo o puje me duele los lados derecho y izquierdo de la panza urge saber

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
ingedgar

Falta de menstruación y no estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Hace 5 meses no me llega la menstruacion y no estoy embarazada pero tengo un niño de 4años.

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 8151 - 8200 de más de 50.000
Únete a la comunidad