Discusiones

Ansiedad

Hola, buenos dias mi pregunta es que me da dolor el la parte superior del seno y debajo del mismo me duele todo el brazo izquierdo y los huesos de...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo

Brillos en los ojos

Hola, soy luis tengo 60 años soy deportista de caminata, mi pregunta es que tengo como un año que tengo brillo al rededor de los ojos por unos minutos...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo

Inquietud sobre mi periodo,no se si este embarazada o no

buenas noches tengo nauseas, siento que algo se me mueve en la barriga, el periodo me llego el 1 de abril i me duro una semana como normalmente, pero ...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo

Bastante dolor de cabeza ganas de vomitar

Hola, Hola, buenas tardes yo me aplicaba las inyecciones el día 25 de cada mes la ciclofem, en febrero no la aplique por lo tanto tuve relaciones el...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo

Sintomas

Hola, mi esposa tiene dolor de cabeza ardor en el estomago , dolor en la espalda ganas de vomitar , y debilidad quisiera saber que puede tener y qu...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo

Consulta sobre mi examen pap

Hola,quisiera saber si alguno pudiera ayudarme a interpretar mi PAP,se lo agredeceria mucho...el resultado fue lo siguiente: - Evaluacion de la mues...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo

Uñas raras

BUEN DIA DR(S). A MI ESPOSO SE LE LLENA DE LIQUIDO LAS UÑAS DE LOS PULGARES DE LOS PIES, SE LE INFLAMA EL ÁREA CON DOLOR Y PICAZÓN, DEBO PERFORAR E...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo

Alza en los niveles de azucar en sangre

Hola, buenas tardes doctor, soy una mujer de 52 años, y tengo 5 años de evolució , el jueves pasado recibí una impresión muy grande y mis niveles de ...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo

Sueño

Quiero saber porque cuando estoy dormida hablo (pero los demás me ven despierta) pero en la mañana me pregunta que por que dije eso. o noto algo dife...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo

Tiroide

estve leyendo mucho de las personas que sufren dolor de cabeza musculares etc,,,que decian que podria ser (fibromialgía)...yo sifro sililades como esc...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo

Ulcera venosa en las piernas

por favor les pido que me den todo tipo de informacion sobre las ulceras venosas cuales son sus riesgos y como se deben tratar se los pido de antemano...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo

Hemorroides y fisiculturismo

hola como estan. bueno mi pregunta es rapida. quisiera saber si puedo hacer ejercicio con pesa de mano (5 kilos) y abdominales. sin ninguna compl...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo

Colon irritable urgente

Tengo colon irritable, y estoy por hacerme un examen de tiroides , no es la primera vez que me sucede, pero aveces cuando voy al baño o lo intento not...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo

Descenso marrones

Hola , mi problema es que casi siempre luego de casi 2 semanas desde que mi regla se va , me vienen descensos de color marrón y a veces roja , pero...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
adelaidasofi

Dolor de cabeza continuo

hola buenas tardes. estoy preocupada porque hace mas de una semana que estoy con dolores de cabeza y no pasa con nada . Sólo alivia por unas horas..ya...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
vivi moyano

Acido urico

sufro de acido urico y cuando camino mucho se me incha la pierna y me duele mucho

Última respuesta el 10 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me digan que tengo

Hola, haces como 1 año promedio oh mas desde que se me quitaba mi periodo menstrual, me Salia un mal olor de mi vagina, tengo una Higiene adecuad...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
sweetdc

Té de canela

Hace como 2 meses estuve tomando mucho té de canela porque yo soy muy irregular y habia leido que eso ayudaba, 1 mes despues de eso me abajo y al sigu...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
usuario anónimo

Retraso mestrual desde el 25 de marzo

Hola, tengo un retraso no me he hecho examenes ni nada

Última respuesta el 10 may. 2013 por
usuario anónimo

Verrugas!!

Hola... Excelente tarde' Cual es el mejor tratamiento para las verrugas en la piel del rostros?? son pequeñas no muy abultadas pero su textura es ...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en la costilla izquierda

Hola ase poco m golpie abajo de la axila la costilla el lado izquierdo y. Tngo tres dias de tener mucho dolor, y el dolor me ha bajado para el pie izq...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
usuario anónimo

Mi esposa siente llenura, deseos de vomitar al comer

hola mi pregunta es quisiera saber que podria tener mi esposa, que siente llenura, deseos de vomitar al comer, dolor de cabeza, eructos, y se siente ...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
cerebro777

¿cosa amarilla que sale del pene al eyacular ?

Hola, porfavor quisiera que me ayuden me sale algo del pene una cosa amarilla que no es liquido es algo duro pero chico quisiera que me ayuden porfa...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
belendulce

Por favor ayuda

Hola por favor ayuda tengo hace cinco años aderencias pélvicas por una perictonitis, ahora tengo cuatro tumores los cuales están en el útero he tomado...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
A.Herquinio

Dolor en el abdomen

lo que pasa es q de un mes para aca, he tenido dolores en la parte baja del abdomen, en la ultima semana este dolor se ha intensificado tanto asi que ...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
A.Herquinio

Enfermedad

desde hace unos dias presento un grano en la pelvis, cerca de la base del pene, que desaparecio despues de unos, ahora tengo un pequeño granito dentro...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
A.Herquinio

Tengo hemorragias cada que voy al baño

Buenas tardes,mi pregunta es desde hace unos días, tengo hemorragias cada que voy al baño por un tiempo se detiene y vuelve otra vez en muy raras ocas...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
A.Herquinio

Regla extraña¡¡¡

Hola, chicas me puse la inyeccion 8 dias despues de mi periodo, tuve relaciones 3 dias despues de eso y luego a la semana siguiente, mi regla me un...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
A.Herquinio

Interpretacion de examen vhs

hola me hice un hemograma y el resultado de mi vhs es 4mm/hr de 1 - 10 esta dentro de lo normal o tengo herpes .y si es easi en que nive...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
A.Herquinio

Citologia

HOLA BUENOS DIAS SOY CANDY ESPERO ME PUEDAN AYUDAR SOY DE BAJOS RECUERSOS Y NO PUEDO PAGAR UNA CONSULTA CON EL GINECOLOGO. HACE UN AÑO ME PRACTIQU...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
A.Herquinio

Vomito por las mañanas

Hola, Es q una amiga tiene el siguiente problema:"desde hace como 6 mese me empezaron a dar nauseas cuando desayunaba para irme al colegio (solo en...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
A.Herquinio

Cultivo de orina

Hola, buenas noches, me realice un cultivo de orina y tengo un desarrollo de 100.000UFC/ ML de escherichia coli en la orina me gustaria saber que tipo...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
A.Herquinio

Quistes ovaricos y anticonceptivos

Hola, les agradesco su apoyo que me han dada...tengo una duda mi esposa empezo su menstruacion el dia sabado 4 de mayo y se le termino el dia martes 7...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Malestares de anticonceptivos

HOLA, BUENO LES QUIERO PREGUNTAR HACE 3 MESES DI A LUZ Y HACE UN MES ME PUSIERON LA T DE COBRE Y DESDE AHI TENGO UN FLUJO AMARILLENTO SIN OLOR PERO FA...

Última respuesta el 9 may. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en el pulmon

Hola como stan bueno tengo unas punzadas en el pulmon a lado izquierdo del torax. Y ya deje el tabaco hace una semana son fuertes punzadas por que al ...

Última respuesta el 9 may. 2013 por
usuario anónimo

Duda urge saber

Hola, tuve relaciones con mi novio mientras menstruaba era el tercer dia, a las 2 horas me tome la pastilla de DIA siguiente, por lo general mi m...

Última respuesta el 9 may. 2013 por
usuario anónimo

Granos en la lengua y garganta

Hola, mi madre riene granos en la lengua y en la garganta tiene 42 años la molesta al tragar y echa saliva al escupir la molesta tambien tiene en mi...

Última respuesta el 9 may. 2013 por
usuario anónimo

Mucho sueño, caida del cabello, boca super seca

Hola, una mega pregunta tengo 16 años y tengo unos sintomas que no habia tenido como son : mucho sueño, caida del cabello, boca super seca, piel rese...

Última respuesta el 9 may. 2013 por
Valee123

Pregunta de urgencia

se puede tomar antivioticos si se esta planificando con cerazette agradezco de antemano su respuesta.

Última respuesta el 9 may. 2013 por
yisethpaola

Auxilio. kiero salir de la duda

Hola, tube mi periodo el 27 de marzo Per. Tube rose sexual con mi novio y hasta hoy nada q me h bajdo mi periodo,.. Me eh hecho 3 pruebas y salen nega...

Última respuesta el 8 may. 2013 por
MEYP 30

Periodo

Hola, a mi me baja siempre 7 dias hace unos meses me baje 3 dias y poco,el 4 el mes de marzo me bajo 3 dias el11 poquito y el 18 me bajo los 7 dias e...

Última respuesta el 8 may. 2013 por
A.Herquinio

Necesito saber si es bueno el consumo de ampicilina en embarazo

Hola, tengo 9 semanas de embarazo y el doctor me dijo que tengo una infeccion en las vias urinarias porque los leucocitos se encuentran en un rango de...

Última respuesta el 8 may. 2013 por
A.Herquinio

Consulta

buenos dias, queria saber si pueden brindarme una respuesta a cerca del estado en el que me encuentro. estoy indispuesta y tengo picazon, no puedo ir ...

Última respuesta el 8 may. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado luego de la menstruación

hOLA, MI CONSUKTA ES LA SIGUIENTE,, HE SIDO MUY REGULAR EN MI PERIODO MENSTRUAL, DE AQUI A 2 REGLAS ANTERIORES ME A PASADO QUE A LA SEMANA DE PASARMEN...

Última respuesta el 8 may. 2013 por
A.Herquinio

Noce que me esta pasando

hace un tiempo me empece a cuidar con pastillas anticonceptivas el primer mes todo bien y al siguiente mes me sentía super mal me daban ganas de vomit...

Última respuesta el 8 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me mordio un perro pero fue vacunado ase dos años

Hola me mordio un perro solo me dejo morado k hago . no me bacunado

Última respuesta el 8 may. 2013 por
Fernanda Castillo

Informacion

Hola tengo 55 años llevo 3 tomando binodian depot, hace 2 meses empecé con un sangrado mínimo ayer y hoy ha sido abundante puede ser cancer? Gracias

Última respuesta el 8 may. 2013 por
A.Herquinio

Uñas infectadas

hola! Estoy un poco preocupada porque siempre e tenido un problema.. las uñas de los dedos gordos del pie no me crecian.. entonses yo me ponia uñas p...

Última respuesta el 8 may. 2013 por
A.Herquinio

Tengo una ampolla ayuda !!

verán en la mañana desperté sin nada ningún malestar nada extraño, paso el día y en la noche me molestaba algo me mire y me había salido una ampolla e...

Última respuesta el 8 may. 2013 por
A.Herquinio

Mi cuerpo me pide vomitar.

hola. siento un dolor estomacal siempre antes yo vomitaba ala fuerza.ya ace 3 meses el cuerpo me lo pide solo cualquier cosa que como vomito si no es ...

Última respuesta el 8 may. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 41401 - 41450 de más de 50.000
Únete a la comunidad