Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 41401 - 41450 de aproximadamente 111.000
  • Posible embarazo?

Hola, buenas noches a todos! Cree una cuenta para hacer una consulta de bastante urgencia. La situación es la siguiente: Mi novia y yo terminamo...

enebus1996 | Última respuesta: enebus1996 25 sep 2016
    0 respuestas
  • Dolor abdominal bajo derecho

Hola amigos, Alguien me puede ayudar, tengo un dolor bajo derecho que se irradia en la nalga y baja por la pierna hasta llegar al pie, el dolor Apar...

Alisabella | Última respuesta: Alisabella 25 sep 2016
    0 respuestas
  • venas que me preocupan

Muy buenas noches, no sabía en que sección poner este post. Hace un par de días en madrugada me aguante las ganas de ir al baño por estar dormido y...

Jesusmartinez95 | Última respuesta: Jesusmartinez95 25 sep 2016
    0 respuestas
  • Tengo una pelota en mi pompi...Por favor ayuda :(

Hola, tengo 14 años y me registré en esta página para buscar información acerca de lo que tengo, se trata de una pelota que me ha salido yo diría que ...

DianaPena | Última respuesta: DianaPena 25 sep 2016
    0 respuestas
  • la costilla derecha me duele cuando estornudo cuando respiro....

Hace un momento estuve arrojando en eso ya no tenia nada en el estómago y insiste en arrojar con un dolor muy fuerte. Ahora nose que hacer porfavor es...

Hazlith | Última respuesta: Hazlith 25 sep 2016
    0 respuestas
  • coagulos blancos de flujo

saludos, durante varios dias me salieron varios coagulos blancos de flujo cuando orina, mis heces eran de color verde, tambien presento nauceas, dol...

vantesli0221 | Última respuesta: vantesli0221 25 sep 2016
    0 respuestas
  • la regla dos veces en el mes

Hola! tengo 19 años el 6 de sep me bajo y termine el 11 de sep, hoy es 24 de sep y eh notado que me ah bajado de nuevo, ¿ah que se debe esto? no tengo...

evilqueen__ | Última respuesta: evilqueen__ 25 sep 2016
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, no quiero estar pensando mal o algo por el estilo pero... hace una semana tuve ''sexo'' con mi novio, me penetro con condon sólo 5 minutos. Hoy ...

Karina3108 | Última respuesta: Karina3108 25 sep 2016
    0 respuestas
  • Insuficiencia renal aguda y crónica: diferenc Resuelto

Hola. Quisiera saber la diferencia entre Insuficiencia renal aguda e insuficiencia renal crónica gracias

telmo | Última respuesta: juan 25 sep 2016
    2 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola,es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas "ceciliana" y estoy algo preocupada porque llevo 11 dias sangrando. He leido que puede ser n...

Omegagg | Última respuesta: Omegagg 25 sep 2016
    2 respuestas
  • Dolorabdominal

Buenas Tardes: De unos días para acá he venido presentando un dolor debajo de la costilla derecha, al principio era intermitente pero desde unos tr...

johncorrrea | Última respuesta: johncorrrea 24 sep 2016
    0 respuestas
  • POR FAVOR UN MEDICO

hola, yengo mucha fiebre interior siento mucha calor al interior de mi cuerpo y tambien me duele el cuerpo no se que tomarme me recomendaron la acetam...

perezdumar | Última respuesta: perezdumar 24 sep 2016
    0 respuestas
  • Sobre inyeccion anticonceptiva

Hola, Buen dia tengo una gran preocupacion y es la siguiente... Trngo 18 años y empece el 5 de agosto de este año a planificar con la inyeccion Mesy...

valeAleHdz | Última respuesta: valeAleHdz 24 sep 2016
    0 respuestas
  • tengo un problema con mi pene

tengo un problema ase 15 dias k cuando aorino me arde i duele i boto pus etomafo pastillas i solo lo k ase las pastillas es calmarme el dolor...

jampipi12 | Última respuesta: jampipi12 24 sep 2016
    0 respuestas
  • Alguien me puede decir que es

Hola, Hace 2 años llegue a consulta médica por otro motivo y resulta que al checar mis signos tenía la presión alta y yo no sentía nada y de allí me...

Rosaritorz | Última respuesta: Rosaritorz 24 sep 2016
    0 respuestas
  • Anticonceptiva y vitamina C

Hola, Querría saber cual es el impacto de tomar zumo de naranja o jugo de limón sobre el efecto de la pildora anticonceptiva. Un saludo

catarata00 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 sep 2016
    1 respuesta
  • Solicitud información

Hola, llevo más de 2 años con espasmo hemifacial, la verdad es bastante molesto ya he tomado medicamentos que no me ayudaron en nada, me han aplicado ...

Maye180 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 sep 2016
    1 respuesta
  • Olvido de pildora 3 primeros días.

Hola, buenas tardes. Explico, me fui al pueblo de una amiga y me olvidé el blister de pastillas anticonceptivas en casa. Olvidé tomar las 3 primeras...

evaromero | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 sep 2016
    1 respuesta
  • Pastillas anticonseptivas

Buen día estoy tomando los anticonceptivos isis mini. Pero este mes tome dos semanas y hoy me vino un sangrado. Pero todavía me falta toda una semana ...

Patri2016 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 sep 2016
    1 respuesta
  • Consejo

Tengo un-dolor-definicion dolor punzante del lado derecho abajo de las costilla ya fui con doctores y doctoras y dicen que es del -estomago-anatomia-d...

Isela.00 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 sep 2016
    1 respuesta
  • Retraso y me sale leche de los senos

Hola, bnas noches desde hace una semana me sale leche de los senos y el periodo debía llegarme el 20 y aún no llega, no estoy segura de estar embaraza...

Stefy1694 | Última respuesta: Stefy1694 24 sep 2016
    2 respuestas
  • Vacuna VPH

Buenas noches, mi nombre es Maria José, mi consulta es la siguiente, mi hija de 10 años fue vacunada con la segunda dosis del VPH y a sentido todo ...

Mariajose1922 | Última respuesta: Aurelith 24 sep 2016
    1 respuesta
  • Pastilla postday Resuelto

Hola a todos los del foro, mi incógnita es la siguiente puede que sea un poco larga: Hace aproximadamente 7 hu 8 meses mi novia y yo empezamos a ser ...

aikon333 | Última respuesta: aikon333 24 sep 2016
    2 respuestas
  • Problemas al orinar

Del día viernes a domingo sostuve relaciones constantes y algo rudas con mi pareja, usamos condon y el día domingo en la noche tome una pastilla del d...

Catt94 | Última respuesta: Catt94 24 sep 2016
    0 respuestas
  • problemas hormonales?

hola, mi mamá tiene 51 años de edad. y a ella se le suspendio l el periodo menstrual 5 años. depues de ese tiempo volvió a menstruar . y volvió a ...

Aurelith | Última respuesta: Aurelith 24 sep 2016
    0 respuestas
  • Manchado de implantación ?

Hola, Espero que alguien me aconseje o me explique mejor de que va eso.. puesto que con mi hijo no me paso y es algo nuevo para mi. Pues bien tengo...

Azawow | Última respuesta: Azawow 24 sep 2016
    0 respuestas
  • Flujo marron y sangrado fuera de mi ciclo menstrual

Hola, quisiera que me ayudaran, mi periodo me llego el 12 de septiembre y una semana y media antes me comenzo a salir flujo marron, no le tome mucha i...

DannyJC | Última respuesta: DannyJC 24 sep 2016
    0 respuestas
  • Flujo color marrón

Hola, mi caso es el siguiente, tengo como 15 días manchando de color café, no huele mal y no tengo ninguna molestia, pero me preocupa el hecho tengo y...

GisPH | Última respuesta: GisPH 23 sep 2016
    0 respuestas
  • Malestares

Tenia colicos, frio, y ganas de vomitar. Alguien que me de recomendaciones

Danielamalaga | Última respuesta: Danielamalaga 23 sep 2016
    0 respuestas
  • Tengo infeccion vaginal

Que tsl, me da mucha pena.... pero tengo 34 años, soy soltera y tengo 2 dias que parece kmo si mr estuviera haciendo poquita pipi....me esta saliendo ...

annaestela | Última respuesta: annaestela 23 sep 2016
    0 respuestas
  • menstruación 2 veces en un mes

les cuento que tenía que bajarme el 01 de septiembre pero no me bajó sino hasta el 12 dedel mismo mes y duro 4 días todo normal, termine y el 21 otra ...

patytacuack | Última respuesta: patytacuack 23 sep 2016
    0 respuestas
  • No sé que es lo que tengo

Hace unos meses me ise chequeo salí bien de colesterol todo solo anemia me estado tomando vitaminas inteligible para ayudar a bajarla jugos de fruta q...

Mariposa1126 | Última respuesta: Mariposa1126 23 sep 2016
    2 respuestas
  • Un retraso de 35 días

Hola!a ver si alguien me puede ayudar...mi última menstruacion fue el 28 de julio y hasta ahora no me a bajado el período.No eh mantenido relaciones s...

Meritx | Última respuesta: Meritx 23 sep 2016
    0 respuestas
  • Porque siento que se me mueve la boca del estómago?

Hola, quisiera saber pq siento latidos en la zona de la boca del estómago, especialmente cuando me acuesto boca arriba. No estoy embarazada, ya que me...

Camila555 | Última respuesta: Camila555 23 sep 2016
    0 respuestas
  • Paso con sueño desde hace 2 dias

No se que me pasa :( que desde el miércoles paso con sueño y me siento un poco débil y lo único que siento es que quiero puro dormir todo el rato :( t...

Marianiitha | Última respuesta: Marianiitha 23 sep 2016
    0 respuestas
  • Problema al quedarme dormido

Hola buenas: Tengo 23 años y desde hace un año, he estado algo obsesionado con el tema de dormir bien y demás. Todo comenzó un día que no dormí por...

VSKC | Última respuesta: VSKC 23 sep 2016
    0 respuestas
  • Puede ser que esté embarazada?

Hola, ayer tuve mi primera relación sexual en la que el chico no usó preservativo, de cualquier manera entró solamente la mitad de su pene porque toda...

holaquetal123 | Última respuesta: holaquetal123 23 sep 2016
    0 respuestas
  • Problema por golpe en la cabeza

Ayer el profesor me pegó en la cabeza muy suave fue una chanza porque somos amigos, isisto muy suave pero fue por donde pasa la vena no recuerdo su no...

Jhorman14 | Última respuesta: Jhorman14 23 sep 2016
    0 respuestas
  • Consulta medica: diarreas

Hola me llamo fernando. Hace Como 3 semanas empese con diarreas. Todo lo que como. Inmediatamente voy al baño. Me he hecho diferencia examenes de san...

Fernando2068 | Última respuesta: Fernando2068 23 sep 2016
    2 respuestas
  • ¿Podría estar infectada? Resuelto

Hola, Un cordial saludo Les escribo porque hace 3 meses mi novio y yo empezamos a tener relaciones, pero hace un mes apareció la ex novia y dijo ...

VanesaAponte | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 sep 2016
    1 respuesta
  • Eyaculaciom verde

Hola tengo una duda . Hace una semana fui con un doctor por que me ardía al hacer pipí , tenia muchas ganas de hacer pipí y me dijo que podía ser una...

Kun1713 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 sep 2016
    1 respuesta
  • Por qué siento que la cara se me duerme Resuelto

si sientes que la cara se está durmiendo.

el18 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 sep 2016
    1 respuesta
  • Regla

Hola mira mi pregunta es si es malo tener la regla durante un día y medio hace mes y medio me hice análisis y salieron perfetos y en mayo una cito log...

Danielagonzale | Última respuesta: Danielagonzale 23 sep 2016
    2 respuestas
  • Problema vaginal

Mi problema es que ya hace varios meses presento comezon vaginal, luego de cada relacion sexual con mi pareja se me pone colorada me comienza a arder ...

Rochi95 | Última respuesta: yosinpena1 23 sep 2016
    2 respuestas
  • SIENTE MAREO, CANSANCIO, SE LE ADORMECE LOS PIES, LOS BRAZOS,ETC

Hola. Si tienen dichos síntomas, es porque está llevando una vida sedentaria. Pasar mucho tiempo sentado frente a la computadora, puede ocasionar cans...

TUANGELGUARDIAN | Última respuesta: TUANGELGUARDIAN 23 sep 2016
    0 respuestas
  • ardor en la nalga Resuelto

Hola, Tengo una consulta. Ante todo, buenas noches. Mi caso es el siguiente: desde hace una semana o un poco mas me esta ardiendo la parte de la na...

ian | Última respuesta: SrSmither 23 sep 2016
    2 respuestas
  • Ayuda estoy preocupada

Hola tomo las anticopcetivas loettel y desde que llevo con ellas en mis reglas mancho marron y muy escaso pero con dolores de regla..queria saber si e...

Eeeejssss | Última respuesta: Eeeejssss 23 sep 2016
    0 respuestas
  • Tengo un latido

Hola. Me pueden yamar ferb. Pues comienzo ok. Tengo desde hace años,un especie de latido justos un costado del ombligo y aveces duele. También me ...

Ferb14 | Última respuesta: Ferb14 23 sep 2016
    0 respuestas
  • Mala inyección

Me aplicaron una inyección mal y estoy con mucho dolor y no puedo ni moverme ya se me esta subiendo esta la espalda que puedo hacer

Claudia133 | Última respuesta: SrSmither 23 sep 2016
    2 respuestas
  • Necesito ayuda con el resultado de papanicolaou

Hola tengo una duda con mi resultado de papanicolaou la interpretación es la siguiente cambios celulares benignos a cambios reactivos por inflamación....

Ades1986 | Última respuesta: Ades1986 22 sep 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad