Discusiones

Gastroenteritis infecciosa infantil

 Resuelto

Hola mi hija de 10 años fue diagnosticada el dia de hoy con gastroenteritis infecciosa no ha dejado de vomitar a pesar de que en urgencias ya la inyec...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Hipertiroidismo

hola quisiera saber si me pueden ayudar lo que pasa es que fui diagnosticada hipertiroidismo hace tres meses con estos resultados ...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Como subir de peso

Hola, quisiera que me ayudarán dándome, algunas vitaminas o medicina que me ayude a subir de peso ya que estoy mucho por debajo de lo normal de ante...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Enfermedad o sólo estrés

Hola, Escribo acá porque me siento algo angustiada por algunos síntomas que he estado presentando y realmente no se que pueda ser. Desde hace ya un me...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Síntomas y movientos en mi vientre puede ser un embarazo...

Hola, Hola, mi pregunta es a que se pueden deber los síntomas que tengo tuve mi periodo el 14 al 18 de febrero, tuve relaciones el 28 de febrero, 1,...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Cada semana

Hola, Hace 3 semanas me bajo mi peeiodo normal, me duro 4 dias lo normal, pero despues a la semana tuve relaciones y me tome la pastilla del dia sig...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Duda

Hola, Pues necesito ayuda hace un mes deje las pildoras minigynon y tuve relaciones coN mi pareja antier ahi posibilidad que estar embarazada?

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Síntomas menstruales

Hola, Qeria hacerle un pregunta hace poco le mande xq no me venía y yo avia tomado la pastilla un día después y ahora me viene dos veces al mes,eso ...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Llevo 10 días hasta ahora con la mentruación

Hola, Tengo 18 años, Tomo la pastilla anticonceptiva Diane35, mi periodo me llego al 5º día que es lo habitual ya llevo 10 días con la menstruació...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Estoy preocupada

Hola, e tenido dos abortos el primero no fue provocado pero el segundo si después del segundo aborto mi menstruación me llego fue el mes pasado el 14 ...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Puedo estar embarazada ?

Hola, Tuve relaciones con mi pareja el 4 de enero usando proteccion siempre que hubo penetracion y el 5 llego mi periodo normalmente, los 5 dias que...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Me baja casi todo el mes y estoi preocupada

ola hace dos meses me puse el implanun el primer mes no me bajo y el segundo me a estado bajando casi todo el mes no es abundante pero me pegunto si e...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Necesito saber la verdad por mui dura ke sea porfavor

Hola, Necesito saber la verdad le an sacado a mi bebe likido debajo de la piel cin asciti y derrame pleural lo e mirado en internet y pone ke es can...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Carlos

Hola, Soy carlos tengo un problema me salio un tipo bultito alado de mi ano q puede ser y como hago para sacarlo espero ser claro

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Dolor de abdomen

Hola, tengo 23 años en junio tuve un quiste hemorragico que rebento y me ousieron analgesicos etc desde unos meses tengo dolor en el abdomen el dolo ...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Eze

Me salio un boltito alado del q puede ser??

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Garganta con flema

Hola, llo tengo aproximada mente 15 anos con reflujo gastrico es lo que me disen los doctors. tengo sintomas en la garganta siento flema pero nunca se...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Mestruacion

Hola, hace 13 dias que tengo mi mes siempre me tardan 6 0 7 dias pero ya se paso. antes de que se me bajara mi mes tuve relaciones y tome una pasti...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Dolor

Tengo dolor en la cintura en la parte izquierda, y tengo una inflamación en la parte izquierda de la vejiga y tengo esa área adormecida. Quisiera sabe...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Holap

Hola, tuve un accidente de coche hace 10 meses y estoy en reabilitacion pero los medicos no tienen explicaccion de porke se me duerme la mano y la pie...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Hijo

Hola, Quiero saber si un niño k me dise una mujer k tube es mío

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Se me ira el acne?

Hola, En mi caso tuve un problema hormonal cuando hace unos años deje de tomar mis anticonceptivas la cara se me puso bastante mal asi que me mando ...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Tengo un dolor en el pecho

Hola, Me llamo Arturo y lo que pasa es que Con hoy, van 3 días que siento como aire en el pecho asi en medio Y si estoy boca abajo, me duele la es...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Interpretación de ca 125 y eclia 8.35

Hola,quisiera que me ayuden a interpretar estos resultados. les cuento mi caso me hicieron una ecografía el cual los resultados fueron Útero:AVF - Dim...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de postoperatorio.

Hola, se cumplieron 3 semanas de mi cirugía de fisura anal. No he tenido ninguna complicación de dolor, ardor, sangrado, incontinencia, etc. Tengo ...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Un sonidito extraño

Hola, queria contar algo raro qe me pasa ultimamente, al respirar ondo siento algo asi como clac en el pecho, no es un silvido y no hay catarro, si a ...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Porque no me baja mucho???????

Hola, tngo 18 años.. estoy preocupada, tuve relaciones sexuales con mi novio y no se puso condon, pero al día siguiente me tome la pastilla, seguimos...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion mas de lo normal

buenas tardes, doctor, por favor necesito saber porque desde el mes de febrero la mestruacion dura mucho y el mes de marzo tambien sigue igual hasta e...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Taquicardia inusual medicamentos fuerte

Hola, mi nombre es arturo espero y me puedan ayudar algún cardiolo en linea hace 3 días me puse muy grave el doctor me paso a sala de urgencias y m...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo cafe

Hola, Tengo 17 años ya llevo mi vida sexual activa se supone que me debe bajar de el 1 al 3 nunca pasa de esos dias pero hoy 6 no me a bajado nada m...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarzada?

Hola, Hace 2 semanas tuve un aborto, y hoy tuve relaciones con mi novio, no uso con don pero tampoco se vino dentro de mi... puedo quedar embarazada...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
usuario anónimo

Dudas

Hola, bueno el dia de ayer sabado 01/10/2014 se me fue mi periodo por la mañana y como es de costumbre ps me bajo la manchita media cafecita y ps lue...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Posibilidad de contagio hanta

Hola, saben es que encontré un raton de cola larga en una media gua que siempre entramos y encontramos fecas pero el lugar siempre esta abierto la p...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Condiloma acuminado.

me detectaron un Condiloma Acuminado, hace 6 años tuve una relacion sexual, luego de eso nada. hasa que hace unos dias fue al medico por una revisio...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Una respuesta, por favor

Hola doctora, tengo una duda, en estos ultimos quince dias eh estado con mi novio sin protección, la primera vez fue dos dias antes de que llegara mi ...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

T3 para quemar grasa

Una consulta, estuve averiguando sobre el t3 para bajar de peso, los últimos kilos que cuestan, soy de argentina, puntualmente si yo fuera al endocrin...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Quiste

Hola, tengo un quiste de 5 cm en ovario, hace 4 meses hago tratamiento hormonal pero aparecieron molestias y dolore sobre todo al caminar

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Relaciones sexuales

Hola, Buenas tardes que posibilidades hay q yo quede embarazada al tener relaciones a 8 días de mi menstruación y que el se aya eyaculado dentro de...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfis respondan

Hola bueno pues tengo 20 de edad mi novio y yo queremos tener un bebe por lo cual lo hicimos durante el mes sin protección, a mi me bajo el mes pasado...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Tomar suplementos alimenticios funcionan?

hola, yo he leido en paginas muy recomendadas y sartificadas sobre que se considera que el fenogreco aumenta el tamano de los senos en la mujer. Lamen...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Pastilla del día después

Hola, Sabes que el 2 de abril termine mi menstruación el 4 tuve relaciones sin protección el 5 de abril a las 11am tome la pastilla del día después ...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Reproduccion

Hola, buenos dias mi esposo tuvo un hijo con otra mujer antes de conocernos yo estuve en tratamiento mucho tiempo despues a el le mandaron hacer una...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Problema vaginal

Hola, Porfis ayudenme no tngo dinero para pagar un ginecologo y tngo una situacion q m preocupa tengo 3 meses d haber dado a luz y tengo las paredes...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Colposcopia y planificación

Hola, Me realice una citoligia y me enviaron una colposcopia para descartar células presentes del VPH, soy activa sexualmente y estaba esperando par...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Paroxetina

Hola, Estoy haciendo un trabajo de investigación sobre la Paroxetina de 20mg. Me informé acerca de los efectos secundarios que posee, pero quisier...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿?

¿Al cuanto tiempo de tomada la Ivermectina se muere el piojo/liendre en la primera toma?

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que es lo que tengo

Hola, hace menos 3 semanas (el 10 de enero) tuve un ligero sangrado marron y rosa, crei que seria un sangrado de implantacion, pero mi sangrado ...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Ayuda quiero ser si puedo estar embarazada.

Hola, Tengo una niña de casi 3 años con mi esposo queremos el segundo bebe el tiene 23 y yo 27 el mes pasado marzo tuve un atraso de 14 días para e...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito asesoria sobre diagnostico

Hola, se trata de mi mamá, tiene 65 años, hace 15 le diagnosticaron principios de diverticulitis, 5 años después comenzó la diabetes, ha tenido proble...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Que significa esto?

Hola, me gustaria saber que significa este resultado de un electroencefalograma.. "Durante el reposo se registra una actividad de base alfa domin...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 32851 - 32900 de más de 50.000
Únete a la comunidad