Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 32851 - 32900 de aproximadamente 109.000
  • Grano (no duro si no aguafo)

Hola, Hace poco me salio un grano pero no es como los normales que son duros este es aguado por asi decirlo no me pica pero cuando se roza con mi ro...

Aana | Última respuesta: Aana 17 jun 2017
    0 respuestas
  • Problemas musculares

Porque cuando hago fuerza me debilita todo el lado derecho del brazo y me da como una sensación rara en las piernas , que puede ser?

Leoo991 | Última respuesta: Leoo991 17 jun 2017
    0 respuestas
  • Frenillo d pene

Hola soi candidato operarme el frenillo d pene

Saul gonzalez | Última respuesta: Saul gonzalez 17 jun 2017
    0 respuestas
  • Tengo una bolita en la nuca

Hola, Tengo una bolita en la nuca es dura y no me duele pero me preocupa lo he detectado hace 2 semanas q puede ser?

Leidy | Última respuesta: Leidy 17 jun 2017
    0 respuestas
  • como embarazarme pronto

Hola, mi nombre es María llevó varios meses queriendo embarazarme y no e podido incluso en mis días fértiles e tenido relaciones sexuales para quedar ...

Maria ruiz | Última respuesta: Maria ruiz 17 jun 2017
    0 respuestas
  • Resultados de Dimero D de Sra. Eva Rother

Hola, Mi madre es de 90 años y 4 meses, y le hicieron el examen de Dimero D y salio 0.34 ng/UL y en el resultado dice (hasta 0,5ng/UL) Que signif...

dina romo | Última respuesta: dina romo 17 jun 2017
    0 respuestas
  • Dolor incómodo

Hola, Tengo un dolor en la pierna izquierda de la rodilla Asia abajo y en el brazo derecho del codo Asia la mano que puede ser?

Francisco | Última respuesta: Francisco 17 jun 2017
    0 respuestas
  • Dolor fuerte en el pecho

Hola, Cada cierto tiempo me da una puntada fuerte al medio del pecho es muuy fuerte y me deja sin respiracion pero no se porq sera y me da mucho mie...

Elizabeth | Última respuesta: Elizabeth 17 jun 2017
    0 respuestas
  • Punta del pene morado

Hola, Buenas noches, mi pregunta es tengo la punta del pene un poco morada, ya me hize exámenes de transmisión sexual y de orina por infecciones per...

Nacional1994 | Última respuesta: Nacional1994 17 jun 2017
    0 respuestas
  • Para el dolor e inflamación del pancreas

Hola, Que es bueno tomar para dolor e inflamación del pancreas.

Nidia | Última respuesta: Nidia 17 jun 2017
    0 respuestas
  • Quiero saber que me sucedió?

Hola, Ase unos días tube los siguientes síntomas débil,me temblaba todo el cuerpo,nauseas,vomito,mareado,me costaba respirar,chasquido de dientes po...

Anajansi | Última respuesta: Anajansi 17 jun 2017
    0 respuestas
  • Cirugia de vesícula

Hola hace 10 me operaron de la vesícula. Podré viajar en carro y cuanto tiempo podría ser...gracias

Wualucita | Última respuesta: Wualucita 17 jun 2017
    0 respuestas
  • Adelantar el Periodo

Hola, De ante mano gracias por su atención. El próximo 30 de junio al 3 de julio tendré un viaje importante a la playa y sucede que justo esos días...

Joanna Isabel | Última respuesta: Joanna Isabel 17 jun 2017
    0 respuestas
  • Espero su respuesta

Hola, Ase un par de dias empeze con ascos,mareos,y mucho sueño, estoy operada pero estos sintomas son muy recurrentes tengo 30 años

Ana Zamorano | Última respuesta: Ana Zamorano 17 jun 2017
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola, Quisiera saber me.urge estoy muy nerviosa casi lloro ayudenme,,,siempre e tomado pastillas anticonceptivas tengo como 14años y el lunes pasad...

Li | Última respuesta: Li 17 jun 2017
    0 respuestas
  • sera infeccion

Cda q tengo relaciones con mi esposa me queda doliendo mi parte intima y meda dolor comezon y mucho ardor que me dura hasta semanas hace unos dias tuv...

@mario-17 | Última respuesta: @mario-17 17 jun 2017
    0 respuestas
  • Si me aprieto los brazos quedan marcados los dedos en mi brazo Resuelto

Hola una pregunta soy una mujer de 22 años y ultimamente he tenido unos sintomas y signos muy raros primero si me aprieto los brazos quedan marcados l...

Mariana1710 | Última respuesta: Norma 17 jun 2017
    3 respuestas
  • Las CK muy altas ( encimas musculares)

Hola, tengo 37 años, llevo 5 días ingresado con un CK , por encima de 130 mil, lo repito porque los mismos doctores no lo habían visto nunca...130,000...

Mirmakos | Última respuesta: Mirmakos 17 jun 2017
    0 respuestas
  • Medicamento

Hola, buenas tardes una pregunta, le puedo poner a una abuelita de 91 años que sufre de la presion alta pero toma el angioten de 50 m, un bedex de 100...

Sonia | Última respuesta: Sonia 17 jun 2017
    0 respuestas
  • Un hombre esteril por una accidente

Hola, Buenas tardes quisiera saber si es posible q un hombre q tuvo una accidente hace 8 años y lo operaron de la columna,y q supuesta mente quedo ...

Laura contreras | Última respuesta: Laura contreras 17 jun 2017
    0 respuestas
  • Dolor en la fosa iliaca derecha al tener relaciones

Hola, Pasa que en el momento del acto, sentí un dolor como calabre en la fosa iliaca derecha, esa un dolor Aguado que sólo se presentaba al movimien...

Askbrhukekeiko | Última respuesta: Askbrhukekeiko 17 jun 2017
    0 respuestas
  • Que susede?

Hola, Lo que pasa es que a menudo (cada 2 meses) tengo infeccion en vias urinarias y infeccion por ongos siempre me estoy tratabdo por eso. Ya me is...

Rosario | Última respuesta: Rosario 17 jun 2017
    0 respuestas
  • Ataques epilepticos

Hola, Me gustaría que varios doctores pudieran responder esta encuesta por favor, es para un trabajo de la escuela. Especialidad: Edad: ...

Berzain | Última respuesta: Berzain 16 jun 2017
    0 respuestas
  • necesito saber si hay alguna infeccion o que es

Hola, quisiera saber porq siempre que tengo relaciones con mi esposa me queda un dolor ardor y comezon en mi pene q dura hasta semanas y luego apare...

mario | Última respuesta: mario 16 jun 2017
    0 respuestas
  • por que me ocurre esto? es normal

Hola, quiero saber si es normal que los labios se me hinchen ,ayer me tome un predual y en la noche sentía como mis labios se hinchaban y hoy amanec...

mayra | Última respuesta: mayra 16 jun 2017
    0 respuestas
  • 10 dias de retraso sin sintomas d embarazo

Hola, mi problema es siguiente: tengo 6 meses que deje las pastillas anticonceptivas y este mes ya tengo 10 dias de retraso y no tengo sintomas de q...

eva | Última respuesta: eva 16 jun 2017
    0 respuestas
  • Debilidad en mi brazo izquierdo ..

Hola, mi nombre es daniel y tengo 19 años. Desde ayer por la noche que estoy sintiendo cierta debilidad en mi brazo izquierdo. También siento sensació...

mmzxnzmn | Última respuesta: mmzxnzmn 16 jun 2017
    1 respuesta
  • Un bolita hace unos meses mas o menos x la garganta

Hola, Hace algunos meses notado una bola mas o menos por la garganta x tiempo me duele y luego se me quita solo el dolor y ahora se me nota x fuera...

Johanna moreira | Última respuesta: Johanna moreira 16 jun 2017
    0 respuestas
  • Flujo amarillo verdoso sin olor Resuelto

Hola buenas! vean, hace como un mes presento un ardor en la vagina y muy parecida al de una micosis que tuve, así que me aplique el tratamiento con óv...

rosammm | Última respuesta: Katerin.n 16 jun 2017
    2 respuestas
  • dolor fuerte

Hola, buenas tardes tengo algunos dias sintiendo fuerte dolor en el lado izquierdo del pecho hasta la axila y espalda aveces se prolonga el dolor ha...

isabel mina | Última respuesta: isabel mina 16 jun 2017
    0 respuestas
  • Problemas de presion

Hola, siento una presión en el pecho y se me duerme la mano izquierda me ormigea y la cabeza parece como que me la aportan y los oidosee tapan me dan ...

Kerly | Última respuesta: Kerly 16 jun 2017
    0 respuestas
  • Muchos síntomas de embarazo pero es poco probable

Hola, Me duele mucho la cabeza, tengo asco, mareos, debilidad falta de apetito, pienso q podría estar embarazada pero ya llevo 2 años y 2 meses con...

Kiti | Última respuesta: Kiti 16 jun 2017
    0 respuestas
  • Quiero saber si se puede quedar embarazada aunque traiga el impl

Hola, Quería saber si se puede quedar embarazada aun teniendo el implante en el brazo

Kiti | Última respuesta: Kiti 16 jun 2017
    0 respuestas
  • Reacciones febriles Resuelto

Un cordial saludo. ¿Me pueden explicar el resultado de mis reacciones febriles que dieron el resultado siguiente?. positivos. Tifico H: positivo 1:...

eskra | Última respuesta: eskra 16 jun 2017
    2 respuestas
  • Sangre con agua en la menstruación

Hola tengo 17 años tuve relaciones un 13 de Mayo con mi novio con protección (condón) pero quedé asustada cuando el condón se rompió, después de aque...

Gabriela | Última respuesta: Gabriela 16 jun 2017
    0 respuestas
  • confundida

hola la inllecion mesiggina es igual a la novafem espero con urjencia su respuesta gracias

jessica | Última respuesta: jessica 16 jun 2017
    0 respuestas
  • Preocupada mis pies

Hola, Dr tengo los pies super inchados q puefo hacer? Ya los tengo elevados pot 20/minutes y agua caliente con sal, ayuds un poco pero luego otra vez ...

Ana Sanchez | Última respuesta: Ana Sanchez 16 jun 2017
    0 respuestas
  • me duele el estomago y tengo escalofrios

Hola, Me duele repetidamente el estomago y tengo aveses escalofrios y nauseas alguien me podria alludar a saber que tengo.

itzel pastrana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 jun 2017
    1 respuesta
  • Tip nervioso en lagrimal ojo derecho , dolor ocular y centido . Resuelto

Buen día , mi pregunta es : ase dos días tengo mi ojo derecho por el lagrimal palpitaciones nerviosas , el rededor de mi ojo lo siento como imflamado ...

Hellensolis | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 jun 2017
    1 respuesta
  • Popo verde

Hola, Mi niño tiene 3 años y 11 meses y esta tomando faciclor por una infección en la garganta. Pero esta haciendo popo suelta y verde. Tendrá algo ...

Evelyn | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 jun 2017
    1 respuesta
  • Dedos del pie hinchados

Hola, Ayer se me cayo una puerta en los tres ultimos dedos. Y no crei que era importante y sali a comprar una cosa y camine, despues se me hincho y ...

Andre03 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 jun 2017
    1 respuesta
  • Dolor e hinchazón en el odio

Hola, Estimados, hace unas semanas mi enamorado esta sufriendo un dolencia en el oído izquierdo y derecho pero en especial el izquierdo, tiene la part...

natalie.arana | Última respuesta: natalie.arana 16 jun 2017
    2 respuestas
  • Dolor en un ojo

Hola, cuando toso me duele un ojo.. no se a que se debe.. gracias

TANYA ESCOBAR | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 jun 2017
    1 respuesta
  • Pezones

Hola, Mi sucede lo siguiente: Al presionar mis pezones, me sale un poco de líquido, blancusco medio transparente. Tengo 30 años. Quisiera saber si e...

Laura | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 jun 2017
    1 respuesta
  • Preclamnsia

Hola, Que puede pasar al bb

Mirian | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 jun 2017
    1 respuesta
  • ardor y dolor en la planta de los pies al orinar

Hola, Hace unos dias mi esposo me comento que cada vez que orina le arden y duelen las plantas de los pies? POr favor me podrian orientar al respec...

kristel dulanto | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 jun 2017
    1 respuesta
  • Sobre los energizantes

Hola, Yo me tomo las pastillas de tiamina que supuestamente dan energía y me las tomó cuando ando muy cansada y no me hace absolutamente nada y un d...

Perla Fabiol... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 jun 2017
    1 respuesta
  • Ganglio

Hola Llevo con un ganglio en la parte posterior del cuello desde hace q mes y medio. Mi médico de cabecera lo palpó y no le dio importancia, fui a una...

Carmen Olmed... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 jun 2017
    1 respuesta
  • Que significa este resultado de análisis endocrinólogo de sangre

me lo hice porque tengo como respiracion agitada METODO :ELFA(Ensayo de florecencia de la Enzima) REACTIVO: VIDAS - BIOMERIUX TEST VALOR...

rugal71 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 jun 2017
    1 respuesta
  • Podrá ser influenza?

Hola, Hola, soy una persona de 40 años con enfermedad en vías respiratorias, mis síntomas son fiebre con dolor de cuerpo sin soportar la ropa, dolor...

Araceli | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 jun 2017
    1 respuesta