Hola me he hecho una analitica de sangre y orina en la cual me salio el acido urico un poco elevado con un resultado de 8.76, aparte de esto me sali...
Buenas noches. Es la 1era vez que participo de un foro de consultas médicas, no sé muy bien cómo se hace :) . Busqué esta ayuda porque estoy teniendo ...
Hola, Tengo una pregunta. Mi esposa fue al baño y al limpiarse noto sangre no fue vaginal sino anal y quisiera saber que hacer me preocupa mucho y...
Hola, A los siete dias de haber empezado a tomar pastillas anticonceptivas tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio (un dia despues de ha...
Hola, Tengo dolor y distensión abdominal no me pasa con nada pensé en una flatulencia x alimentación pero ya ni con los antidlatulentoa me pasa la d...
Hola, Tengo una duda lo q pasa esque ultimamente he tenido mucho cansancio y dearrea y por si fuera poco me salieron unas erupciones en el pene . Mi...
buenos dias son un hombre de 24 años hace unos dias me percate que en mi brazo izquierdo ala altura media me apareció una volita que esta interna que ...
Hola buenas Tardes me llamo soledad Tengo un dolor de cabeza enorme me duele mas que nada la nuca es un dolor fuerte que analgesico puedo tomar ya q...
Hola, buen dia serian tan amables de informarme que consecuencias trae tener secxo despues de dos dias de ser operado del apendice y quisiera saver ...
Hola: Hace dos semanas sufrí una crisis de ansiedad que me derivó una fuerte subida de tensión. La crisis de ansiedad fue provocada (además de llev...
Hola, Tengo el ovario derecho con un quiste y el izquierdo poliquistico, el medico me indico dixi 35 pero tuve q suspenderla porq vomite todo lo que...
Hola, a mi me duele la espalda por debajo de la cintura me duele el vientre y cuando ago pipi me arde cuando termino de aser que puedo aser o tomar
Hola, hace dos meses tengo varios síntomas: me da mucho mareo, duele la cabeza y tengo sensación de desmayo.... rigidez y dolor en el cuello y espalda...
hola buenas noches, me estreñi como una semana o dos y al evacuar batallaba porque era muy duro lo que hacia tanto que desgarro mi ano, y me empezó co...
Buenas Noches: Tengo 20 anos, soy estudiante universitaria. siempre he presentado migranas, ahora presento pequenos calambres en el pecho en mi lado ...
Hola, soy virginia tengo 27 años y hace un mes y medio me salio una bolita en la vena del costado derecho del cuello,el medico me dijo que era algo q ...
Buenas noches para todos por favor me urge saber sobre la descratrosis vervical difusa grado 1debido aque haces dias estaba durmiendo y me movi y mari...
Hola , tengo 25 años ultimamente no me e sentido bien me da un dolor en mi pecho izquierdo y me agarra de brazo izquierdo al punto de no tener fuerza ...
Hola Hice un análisis de sangre en Septiembre 2013: tenia elevado Bilirrubina Total 1,10 md/dL; Alainina-Aminotransferasa 40 U/L: también Creatinina...
Hola amigos decidí escribirles si pudieran ayudarme con una interpretación de un examen realizado previamente a mi hijo en el examen refleja los sigui...
Hola, tengo 20 años y ps me aparecio una bolita en la axila , no tiene color ni nada , solo lo puedo sentir al tocarlo , y al hacer eso no me duele pa...
Hola, tengo 17 años & practico deporte.. Mi problema es que desde que comence a jugar me he dado cuenta de que adelgaze mucho, deje de comer como ante...
Buenas noches ! quiero pedirles ayuda e información, lo que pasa es que a mi primo lo hirieron con una arma de fuego en el brazo y observo que le dia...
Hola, Hola mi consulta es: tengo varios días sintiendo dolor en el vientre bajo, hoy me tenía que venir mi periodo, me sentí mojada y pensé.. Ya me ...
Hola a todos, tengo varias semanas atras, por las noches me despierto, sintiendo la sensacion que no puedo respirar, mi garganta como que se me cierra...
Hola, mi ultima regla llego el dia 12 de marzo y por mis cuentas que tengo mis dias fertiles en los dias 24,25,26 y 27 pero tuve relaciones sexuales...
Hola, Buenos dias me llamo claudia tengo 25 años y desde hace mas de 3 años me sucede que cuando me acuesto a dormir todas las noches me suena el esto...
Hola, El día de ayer me tome una tableta de naproxeno con paracetamol para calmar el dolor muscular que tenia debido a que excedí el peso que usualm...
Hola, tengo 37 años y estoy tomando pastillas anticonceptiva , pero mi gran duda es por que tengo un sangrado leve si todavía me falta 14 días para ...
Hola, qqsgfsyh
Hola, Tengo los siguientes síntomas no puedo dormir por las noches y en el día me siento cansada y me da sueño me falta el aire y me duelen los tal...
Hola, y que puede hacerme bajar?
Hola, mm porfavor nesesito a una respuesta a l oque tengo bueno en mi pierna izquierda tengo una bolita verde en el interior de ella.. y me preocu...
hola bueno quiero saber si vexa 20 es lo mismo que miafem20 ya que debo tomar vexa 20 pero estube tomando miafem 2o lo debo cambiar por el cupon de de...
Este es el caso de un amigo que el viejo a estados Unidos a un curso de Bombero El Cual alla se enfermo de una gripe que le duro 2 semanas el fue a ...
Hola, Tengo dolor de ovarios y en los senos, el martes 01 me tiene que bajar la menstruacion! Esos dolores son sintomas que me va a bajar?
Hola, quisiera saber ¿cual seria el tratamiento para el desgastamiento del cartílago?
Hola, hola mi nombre es paulinia y pues quiero una respuesta yo estoy operada para no tener hijos de salpingo y hase unos dias fui al docotor por q...
Hola ayudenme con esta duda lo qu pasa es que ayer me inyecte con cyclofem y minutos despues ingeri 3 cervezas se me corta el efecto de la inyecion si...
Hola, buenas noches me hicieron unas inflitraciones de DEPOMEDROL ya que mi dx es sindrome miofacial y en este momento me esta doliendo mucho la zona...
Hola, Buen dia tengo una gran duda yo e tomado la pastilla anticonceptiva minigynon componente levonorgestrel 0,15mg etinilestradiol 0,03mg y estan...
Hola, porque me dolieron y me causaron tantas molestias una serie de enemas cinco , una por dia y en ayunas que me prescribio el medico para tratar...
Hola, doctora estoy desesperada tengo flemas en la garganta y no salen ni bajan al estomago, tambien me descubrieron un nodulo en la tiroide no se si ...
Hola, me mareo tengo 24 años, peso normal, no estoy embarazada, las veces q me mareo, es sentada, me siento desganada.. gracias
Hola,mi abuela tiene las piernas hinchadas y siempre le duelen dice que es por la precion¿ esto es verdad ?
Hola, Me gustaría que me digan si es peligroso si estoy intentando quedar embarazada y a mi hija l ha dado varicela estoy en el día 13 de mi periodo
Hola, Mí nombre es Juan tengo 25años. Trabajo en una metalúrgica donde estoy constantemente levantando cosas pesadas. Hace un año empeze a sentir un...
tengo dolor de en la mitad de la cabeza en la parte derecha y siento como si tubiese agua en el oido en momentos me da mareo de esto ya hace 2 dias en...
Hola que tal espero que me ayuden resulta que el 1 de diciembre me vino la menstruacion y estuve con mi pareja el 11 de enero esperaba mi menstruacion...