Discusiones

Salud

Hola muy buenas tardes. Disculpen hace un tiempo me ha estado doliendo la cabeza de tal modo que podría decirse que es como si se apagara el cerebro,...

Última respuesta el 14 abr. 2014 por
usuario anónimo

La apendicitis

buenas noche doctora que es una apendicitis aguda ulceronecrotizante perforada con apendicitis periapendicular

usuario anónimo

Pechos pesados y se notan las venas

Hola, Les Cuento que siento mis pechos pesados hasta un poco hinchados en los pesones, se notan muchisimo las venas ¿Quisiera saber a que se deber...

usuario anónimo

Mestruacion

tengo 48 y la mestruacion se me fue por cuarto meses ahora me vino pero ya tengo 8 dias y no se va que ago?

usuario anónimo

Hola, estoy desesperada....

Hola, Quiero ver si me pudieran ayudar... Me bajo la regla el dia 21 de octubre y se me kito el dia 26 pero el dia 28 empece a sangrar de nuevo muy ...

usuario anónimo

Urgente

Tengo 24 peso 75 tomo eutirox de 125 y dos dosis de 125 de glafornil qr y quiero tomar un quemador de grasa llamado Super Hd.. Puedo?

usuario anónimo

Necesito ayuda uregente

amanecí con los pezones muy sensibles cuando me rosa el sostén o me los toco me duelen , también tengo retraso de la menstruación le explico yo es...

usuario anónimo

Informacion sobre el postinor 1

buenas a todos , esta es mi historia : estube con mi novia un sabado no eyacule adentro si no afuera , lei en algunos foros que el coito interumpido ...

usuario anónimo

Ayuda, olvido de píldora

Hola, Estoy tomando la píldora Levobel Diario. El primer día de cada fila es el domingo. Este domingo me tomé la pastilla de la cuarta fila, las bla...

usuario anónimo

Periodos de descanso

Periodo de descanso después de un mareo y como empezar a hacer ejercicio físico? Periodo de descanso después de tener una lipotimia y como empezar a ...

usuario anónimo

Estres oh trauma ?

Hola Tengo 17 Anos Y Queria Saver Que Es Lo Que Me Pasa Ase 2 Semanas Use Cristal Y Tuve Unas Taquicardias Y Ataqes De Panico Pero Desde Entonces No E...

M Gutarra

Urgente sangrado

Hola tengo manchado mi historial le puede parecer interesante, el 05/11/2012 tuve un aborto a causa de unas pastillas que me tome por precion a mis f...

usuario anónimo

Boca o lengua amarga

Hola, me llamo roxana , y quisiera preguntar si estas pastillas pueden provocar tener amarga la lengua o boca ginemaxim , esta es por la manopaucia ...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo de 28 semanas

Hola, Me llamo Sleiny.. Estoy embarazada de 28 semanas... Para empezar, daré unas especificaciones: -Embarazo de alto riesgo -Riesgo de parto prem...

Dra. Marlene Huancahuari

¿para qué sirve unasyn y cuáles son sus contraindicaciones?

alguien sabe para que sirve el unasyn y que contraindicaciones trae el tomarlo.

Dra. Marlene Huancahuari

Metodos anticonceptivos

soy una mujer de 41 años con un ciclo mestrual normal pero hase dos meses a tras mi periodo no me dura sino un dia y medio y me cuido con el ridmo per...

Dra. Marlene Huancahuari

Molestias en el pene al retirar sonda

Hola, después de retirar un tumor cervical a mi paoade pusieron sonda vesical...ya tiene casi 1 mes con sonda...ayer se la retiraron y hizo un par de...

Dra. Marlene Huancahuari

Un fuego

Hola, Tengo entendido que un fuego es lo mismo a un herpes labial, y ademas incurable. Me preguntaba si este puede ser contagiado aun sin presentar ...

Dra. Marlene Huancahuari

Si naciste a lis seis meses no puedes tener hijos?

Hola, es cierto q cuando una mujer nace a los seis meses no puede tener hijos, saque a la hermana de un amigo de mi papa le dijeron q no podía tener...

Dra. Marlene Huancahuari

Valores altos...

Hola, mis examenes arrojaron los siguientes valores fuera de rango: Globulos rojos 4.38, globulos blancos: 19200; neutrofilos totales 11904; linfocito...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una pregunta

Hola, puedo quedar embarazada tres dias despues de mi periodo, el no utilizo condon pero el no eyaculo dentro de mi

M Gutarra

Sangrado despues de mi regla, por las pildoras anticonceptivas?

Hola, Buen dia, lo que pasa es que desde el dia 7 de abril vino mi regla, y empece a tomar la pastilla, se me quito el jueves, regularmente me dura 5 ...

Dra. Marlene Huancahuari

No se que hacer con está situación

Lo que pasa es que tomé la pastilla del día siguiente hace un mes y ya me bajo, me bajo normal pero desde que me bajó el terceer día tuve relaciones s...

Dra. Marlene Huancahuari

Paciente de 14 años

Sucede que mi paciente de 14 años, sexo femenino, presento un cuadro de fiebre, y ahora por el momento ella sufre dolores de cabeza punsantes en un la...

usuario anónimo

Herida abierta

Hola, si un niño de 3 años se parte su barba y se queda la herida abierta durante 2 diaz y le queda algo saliendo en la herida como un trozito de ca...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda para interpretar estudios perfil torch

Quisiera saber que significa si en unos estudios de perfil torch en donde dice rubeola lgg resultado 24.60 ul/ml y rubeola lgm 10.00 ua/ml

Dra. Marlene Huancahuari

Estudios de laboratorio

Hola, buenas noches: me hice unos estudios de laboratorio de reacciones febriles ya q una compañera de trabajo tiene tifoidea y por lo regular comemos...

Dra. Marlene Huancahuari

Granitos, infeccion, un huevito en la ingle.

Hola, Hola soy lu tengo 22 años y se han formado unos cuantos granitos con pus en la cola donde ahora se me ha formado un huevito en la ingle o ent...

Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de ecografia

Hola, buen día, quisiera me ayudara con el reporte de usg abdominal que me realizaron. HÍGADO: se observa hígado de bordes regulares, ecogenicida...

usuario anónimo

Sintomas de segundos efectos del aloperidol

Hola, Desde hace algún tiempo sufro de depresión, el psiquiatra me diagnostico como depresiva y ansiosa con anorexia mental. El me receto dos drogas...

Dra. Marlene Huancahuari

Herida varicocelectomia

Hola qué tal, les cuento que el día 27 de enero de 2014 me realizaron una intervención quirúrgica para corregir un varicocele en el testículo izquierd...

Dra. Marlene Huancahuari

Estudio de pet

Hola, en los resultados de el estudio salio que hay captacion incrementada del radiotrazador (SUV max 4 ) en ganglio del hilio pulmonar lado derecho ...

Dra. Marlene Huancahuari

Mañana debo hacerme un examen y tengo una duda

Hola, tengo una duda, mañana tengo que hacerme un examen de flujo, ademas de urina y hoy tuve relaciones, afectara el examen, saldra alterado? Gracias

Dra. Marlene Huancahuari

¿producto de la reacción del ácido clorhídrico con el almagato?

Hola, estoy haciendo un trabajo sobre Almax y me gustaría saber que producte da la reacción de éste con el Almagato. Gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy un poco preocupado

El día 21 de junio de 2013 me levanté con un fuerte dolor de cabeza en el lado izquierdo que podía describir el punto con precisión en la parte superi...

Dra. Marlene Huancahuari

Prolapso y el uso de pesario tipo dona

Hola, Hace un mes que mi madre de 74 años, que el ginecólogo le colocó un pesario tipo dona, el problema que a ella le cuesta sacarlo, lo toca pero ...

Dra. Marlene Huancahuari

Paciente con sindrome aderencial

Hola, engo una semana de tener dolor fuerte en mi estomago fui al hospital dicen que tengo asas intestinales . Lo peor es que la tramal y voltaren m...

Dra. Marlene Huancahuari

Analisis de sangre y orina

Hola, me hice unos analisis de sangre y orina de control y ademas porque tengo una bolita en el cuello que el medico me dijo que no era nada porque ha...

Dra. Marlene Huancahuari

Mula partida y infectada

Hola, tengo una mula partida y infectada, el caso es que fui al médico y me recetaron antibióticos y antiinflamatorios con un tratamiento de ocho días...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
M Gutarra

Genicomastia

Hola, doc. buenas tardes disculpe la Genicomastia se puede curar??

M Gutarra

Dolor abdominal ayuda!!

En la escuela debo hacer mas de 20 abdominales en 30 s, he esforzado el musculo y hace dos dias me duele mucho, que debo hacer?? Pdt:recien este año ...

M Gutarra

En menos de dos meses me vino la regla 3 veces

Hola, buenas tardes.. En menos de dos meses me vino la regla 3 veces y ahora cada vez que orino boto un poquito de sangre. Que podria ser?

noehein

Manchas extrañas

Hola, Lo que pasa es que eh notado unas manchas muy extrañas arriba de los labios, tienen apaiencia de pelusas. Algunas mas recientes se aprecian de...

noehein

Evaluacion cito hormonal

Hola, en mis resultados aparecen celulas superficiales con tres positivos en abundantes celulAS INTERMEDIAS TRES POSITIVOS EN PRESENTES Y CELULAS ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ciclo anormal, insulinorresistencia e hiperinsulinemia

Hola, queria saber si alguien me puede decir si es normal tener meses sin menstruar, y no es la primera vez (hasta 4 meses de amenorrea) y en otras oc...

Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de interrumpcion embarazo?

Estimados Doctores, Mi mujer tiene 36 años, no ha tenido hijos y ha efectuado 3 abortos voluntarios (el último hace 5 años) a partir de entonces ha e...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la espalde de dos semanas de evolucion

Hola, Tengo 24 anos y he tenido un dolor en la espalda lado superior derecho abajo del hombro llevo dos semanas asi, el dolo es soportable pero cons...

Dra. Marlene Huancahuari

Cortisol

Me han hecho un análisis de sangre y sale todo correcto. Pero el Cortisol me sale elevado. Los valores normales son entre 118 - 618 y yo lo tengo a ...

Dr. Carlos Salinas

Me vino mi regla 2 dias

Hola, gracias por la respuesta ..me vino 2 dias mi regla y al consumir cítricos se me corto y luego tuve relaciones durante 3 dias siguientes .¿puedo ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en costilla inferior izquierda

Soy hív positivo con el mismo tratamiento durante muchos años y excelentes resultados, por problemas de obtención de los mismos retro vitrales, me cam...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 32851 - 32900 de más de 50.000
Únete a la comunidad