Discusiones

Pregunta?

Hola, Buen dia, Mi nombre es Irma, y quiero preguntar para que sirve la Digitalina 100mg La esta tomando una persona que ya tubo 4 infartos, tiene...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo???

Hola, mi duda es la siguiente llevo 28 días de atraso no me e sentido mal ni nada pero en mi senos me están apareciendo unos granos cerca de el pezón ...

noehein

Fiebre sesconosida

Hola, Hola, hola soy paciente vih y llrvo mas de un mes con fiebre me mandaron a hacer una serie de examenes alguno me los hice particular y tengo...

Dr. Carlos Salinas

Picores,ardor,quemazon en las partes intimas fuera de la vagina

Hola, Tengo mucho picor,escozor,y ya molestia en mis partes intimas. Es por los labios y la entrada a la vagina tambien tengo un flujo abundante bal...

Dra. Marlene Huancahuari

Inyecciones perlutal y el cancer de riñon???

Hola, Llevo planificando 2 años con las inyecciones perlutal y en varias ocaciones despues de tener relaciones me daban unos dolores muy fuertes en ...

Dr. Carlos Salinas

Dolor recurrente en el costado derecho espalda dorsal

Buenas tardes. Soy mujer, tengo 33 años, mido 1,64 peso 60 kg. Primera vez que hago una consulta on line. Espero puedan ayudarme pues ya no se a quién...

Dr. Carlos Salinas

Infeccion cocoide

Hola, hace 2 meses tuve una infeccion cocoide xxxx me dieron tratamiento a mi y a mi esposo pero he notado que cada y que se me ha cerca mi periodo ma...

Dr. Carlos Salinas

Que significa riñones con senos renaleshiper ecogénicos

Hace un año, mi hija de 18 años tuvo un proceso doloroso, por lo que en el hospital le hicieron un eco en el que decía que tiene riñones con senos ren...

Dr. Carlos Salinas

Por fa ayudeme con una duda q tengo

Hola, Es la primera ves q escribo pero tengo una duda mi periodome viene puntual cada 28 dias el mes pasado me llego el 28 de febrero y me duro un d...

yerlim

Consulta ginecologica

Hola, Buenas Noches, Quisiera consultarte referente al modo de cuidarse, sucede que el dia sabado pasado me vino mi periodo, pero fue poco, al di...

Dr. Carlos Salinas

Dolor recurrente en el costado derecho espalda dorsal

Hola, Buenas tardes. Primera vez que hago una consulta on line. Espero puedan ayudarme pues ya no se a quién acudir. Hace dos años me comenzó un dolor...

usuario anónimo

Cocaína, alcohol y cigarrillos

hola mi nombre es victor tengo 31 años y escribo por que tengo un problema muy desagradable desde los 18 mas o menos empece a usar marihuana alcohol y...

Dr. Carlos Salinas

Padezco de dolor de espalda e inflamación de pies

Hola, padezco con dolor de espalda e inflamación de pies

usuario anónimo

Operacion

Hola, yo me opere de un quiste pélvico izquierdo ya tengo 24 días de operada y ayer tuve relaciones sexules con mi pareja y quería saber si eso me p...

usuario anónimo

Examenes de laboratorio

hola que tal? tengo una pregunta tengo que hacerme unks estudios medicos de sangre y orina para un procedimiento escolar . actualemte tuve verrugas (...

usuario anónimo

Flujo marron no se quita !! ayuda !!

Hola, bueno lo que sucede es que me siento muy preocupada ya que tengo flujo marron o rosa clarito y es hora de que no se quita , menstrue el 21 de en...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola, Estoy planificando hace dos meses y cuando me aplicaron la segunda dosis al siguiente día tuve telaciones sin condón mi novio eyaculó dentro d...

yudeila

Fiebre tifoidea

Quisiera saber que quiere decir estos valores especificamente: Tifico O :1/80 Tifico H : 1/40 Paratif A :1/40 Paratif B : 1/40 Brucelas :negativo...

Dr. Carlos Salinas

Tengo una malformacion en el utero

Hola, tengo una malformacion en el utero y quisera saber si esto puede afectar mi fertilidad y aparte de todo me diagnosticaron anemia

yudeila

Prueba de embarazo

Hola, buenas tardes lo que pasa es que me hice una prueba de embarazo y salio positivo y dos días después me en peso a dolor mi vientre y espalda mu...

lele25

Atraso.

Hola, no me baja hace un poco mas de un mes.. la ultima vez que tuve relaciones fue el 8 de febrero y fue con protección.. que puede ser?

yudeila

Prueba de embarazo positiva y luego negativa

Hola, buenas tardes lo que pasa es que me hice una prueba de embarazo de sangre y salio positivo y dos días después en pese a sangrar con mucho dolo...

yudeila

Urgente otra vez yo !!

Hola, tambn de lo q se me olvido escribir hacer rato fue de que hace unos dias mi orina comenzo a oler a pezcado meses anteriores esto me ocurre per...

Dr. Carlos Salinas

Flujo

ola buenas tardes ase como un mes tuve una infeccion vaginal me la trate y se retirotodo sintoma solo me kedo un execivo flujo vaginal blankisco no ue...

Dr. Carlos Salinas

Urgente !! nose si estoy embarazada

Hola, Estoy un poco asustada xq hace un mes aplique la regla de los diasfertiles mal :( lo hice alrevez ya q la vdd nunca le e tomado importancia a ...

ferzha

Puede estar embarazada?

Buenas, mi novia de 20 años tuvo el periodo el pasado 26 de febrero, tuvimos relaciones los dias 12 y 15 de marzo, utilizamos condón, los revisé y est...

A

Duda.... inyeccion cyclofem

Hola, diisculpen tengo una duda me acabo d poner una inyección cyclofem y keriia saber si alguien sabe si luego luego hace efecto o tiene q pasar al...

Dr. Carlos Salinas

Barros en los labios vag

Hola, buena tarde Ya he visto demasiadas.preguntas.sobre.creo.es mi caso.pero.aun tengo dudas Me salen barros en los labios.vaginales,algunos los he...

Dr. Carlos Salinas

Vph se transmite también por sexo oral y anal?

Hola, mi chico tiene el vph o eso dice porque el cree que se lo ha trasmitido una expareja que tuvo pero que no tiene ningún síntoma. La pregunta ...

Dr. Carlos Salinas

Sobre el purgante

Resuelto

estoy tomando nitoxipar y mi pregunta es al cuanto dias veo el efecto de las pasta o es como el purgante tradisional q un hay mismo va al bano y v...

Dr. Carlos Salinas

Test de coombs directo positivo

Hola buenas, queria saber que significa en un analisis de sangre coombs directo positivo es el segundo que me hago y a vuelto a salir pero lo demas sa...

Dr. Carlos Salinas

Puedo realizar ejercicio?

Hola, buen dia, En nov del 2013 me quitaron mi vesicula , me comentaron que estaba infectada y en el quirófano decidieron que era lo mejo...

usuario anónimo

Leve mareo

Hola, Buenos días. Ayer me sentí con un poco de mareo, muy leve, y después tuve un pequeño dolor de cabeza, y tengo un leve dolor en un ovario el iz...

usuario anónimo

Tengo la matriz al revés

Hola como están necesito muchísimo de sus ayudas hoy en la mañana me di cuenta q tengo la matriz alrrevez tengo apenas 19 años estoy muy preocupada. M...

usuario anónimo

Herido!!

Hola, Buen día, hace como 15 días tuve relaciones con mi esposa y al salirme sentí un ardor en mi pellejito del pene me revise y era como una raspad...

usuario anónimo

Hincones cerca al corazon

Hola, tengo hincones constantes y profundos justo abajo de la clavicula cerca al corazon (exactamente a 13 cm donde termina el ancho de mi brazo)...

usuario anónimo

Nutrición y medio ambiente

¿en que se relacionan la nutrición con el medio ambiente?

usuario anónimo

Después de orinar me baja una flujo marrón

hola desde hace algun tiempo despues de orinar me baja una flujo marrón tengo 3 meses de dar a luz antes de kedar embarazada tenia un mioma y me kede...

usuario anónimo

Mesigyna

me cuido con mesigyna y este mes de marzp me enferme el 05 pero ahora me esta bajando una especie de masita pegajosa color cafe quisiera saber a q se ...

usuario anónimo

Preocupada

Buenos días tengo una gran preocupación mi edad es 32 años tengo ovarios poliquisticos, me he estado tratando hace varios años y por ello mi regla me ...

usuario anónimo

Examenes de laboratorio

que siginifica proteina c reactiva 57.2 mg/l facror rematoideo 64 ui/ml

usuario anónimo

Que pasa con mi periodo por que esta de color marron ??

Hola, tengo 18 años y tengo una duda con mi periodo ase mas de tresmeses que no estoy planificando y mi periodo me habia llega normal sin retrasos alg...

A.Herquinio

Urgente la consulta

Hola, Ya hacw bastante dias mw vino normal luego se me fue y me vino marron pero manchones y con olor aunque me bañe sigue igual. Que será?

Dra. Marlene Huancahuari

Parte derecha del cuerpo dormida cosquilleo

tengo un cosquilleo en la parte derecha de la cabeza me sigue hasta los ojo y cosquilleo en el pomulo y en la boca parte derecha sigue hacia el hombr...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Buenas tardes, mi problema es que hace 4 meses tuve una niña. Empece poco después a tomar la píldora anticonceptiva loette. El mes pasado terminé la c...

Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedad

Resuelto

hola cuando tengo relación con mi pareja boto un flujo hediondo y me da mucha picazón en la vulva

matesp

Seno izquierdo

Hola, quisiera saber q debo de tomar o hacer para un dolor en mi seno izquierdo tengo 57 años ,fui operada hace 40 años de un fibroadenoma y por rato...

matesp

Relaciones sin protección

Hola, Ayer por la noche tuve relaciones sin protección. Y esta mañana me ha bajado la regla. ¿Hay algun riesgo de embarazo? Gracias.

matesp

Garganta

Hola, Que medicamento puedo tomar si me duele la garganta y la tengo rojA e inflamada por favor

matesp

Ovario perezoso

Resuelto

Hola, EXPLORACION ECO ABDOMINAL:utero AVF con LE secretyora de 6.8mm.no liquido libre.ambos ovarios de aspecto poliquistico. PLAN prescripcion:progeff...

xiaolei
Resultados 33151 - 33200 de más de 50.000
Únete a la comunidad