Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 33101 - 33150 de aproximadamente 110.000
  • Tome Cytotec y despues de 3 semanas apenas estoy sangrando abund

Hola, Tome Cytotec hace 3 semanas y la primera semana sangre normal, la segunda y parte de la tercera eran puros coágulos un poco cafes y no me dolí...

Blanca19 | Última respuesta: LucianaA.27 20 jun 2017
    1 respuesta
  • Dolor abdominal punsante en el lado derecho

Desde el día de ayer tengo un dolor punzante en la parte superior derecha del abdomen. Es un dolor parecido al dolor del vaso cuando te cansas pero ma...

jsasin | Última respuesta: jsasin 20 jun 2017
    0 respuestas
  • Quien

Quisiera saber por que vomite me tome un te verde con limón y a los 15 minutos vomite

Giselleespar | Última respuesta: Giselleesparza 20 jun 2017
    2 respuestas
  • ¿Trnastorno menstrual o sangrado de implantación?

Hola, buenas para todos los miembros del foro, verán, mi chica ha padecido gran parte de su vida alteraciones relacionadas a la anemia, ha estado en t...

FlameYung | Última respuesta: FlameYung 20 jun 2017
    0 respuestas
  • Frecuentemente tengo náuseas, debilidad y no me dan ganas de com

Tengo 15 años tengo días que no me da hambre, tengo náuseas y debilidad diario. Estoy tomando vitaminas complejo b pero al parecer no me están sirvien...

abigailvelaz... | Última respuesta: Julietaotero 20 jun 2017
    3 respuestas
  • Consulta de sintomas.

Hola, mis sintomas son: dolor abdominal dolor al orinar y al limpiarme vi un poco de sangre y mucosidad dolor en espalda baja Tengo 23 años y est...

Gaby190294 | Última respuesta: Gaby190294 20 jun 2017
    0 respuestas
  • Será embarazo o que?

Hola, Buenas tardes, tuve mi período el dia 8 de junio y terminó el 10 del mismo pero eh estado sintiendo que me brinca de bajo del vientre y hoy en...

anitalahuerf... | Última respuesta: anitalahuerfanita 20 jun 2017
    0 respuestas
  • colicos

Tengo colicos no muy fuertes pero ha sido desde hace dos meses colicos continuos en todo el vientre de repente fuertes y a veces no tanto. Tambien sie...

maly1907 | Última respuesta: maly1907 20 jun 2017
    0 respuestas
  • Resfrío vitapyrena y antigripales

Hola, estoy resfriado y con mucha tos, tome vitapyrena de 500gr de paracetamol granulado junto con un antigripal ¿ eso esta bien?

Rokusho | Última respuesta: Rokusho 20 jun 2017
    0 respuestas
  • Estoy perdido y cada vez más solo. ¿Que debería hacer?

Siempre he sido una persona tímida y callada, pero eso cambia cuando estoy en confianza, he conseguido hacer buenos amigos en el pasado. Nunca he sufr...

bombloxZX | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 jun 2017
    1 respuesta
  • Problemas con la menstruación

Buenas tardes tengo 42 años y he venido presentando menstruaciones muy prolongadas y muy abundantes y luego del período me queda muy mal olor y flujo ...

Yoraxy | Última respuesta: Yoraxy 19 jun 2017
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, En la palma de mis 2 manos siento como caliente desde hace 2 dias. Anteriormente me solia pasar a la noche pero pasado unas horas desaparecia...

Mirthasotog | Última respuesta: Mirthasotog 19 jun 2017
    0 respuestas
  • Estoy muy delgado

Hola tengo 14 años y mido aproximadamente 1.71 Y peso al rededor de 38 o 39 kilos y como muy bien...¿cuanto debería pesar? Es posible que tenga algu...

Arturo280902... | Última respuesta: Arturo280902280902 19 jun 2017
    0 respuestas
  • Ayuda se me cae el pelo de parte lateral y de la sien.

Hola tengo una consulta tengo 20 años y desde hace un año se me ha estado cayendo el pelo pero no le de las entradas, sino del lado de las patillas po...

Alenajdro988 | Última respuesta: Alenajdro988 19 jun 2017
    0 respuestas
  • ¿Son efectos de pastilla de emergencia?

Hola, hace tres meses me tome la pildora de emergencia, mi periodo del mes pasado duro mas dias de lo normal. Yo soy irregular, el miercoles tuve rela...

Lizzylewis | Última respuesta: Lizzylewis 19 jun 2017
    2 respuestas
  • Ayuda. Neumotorax

Hola, hace cinco años o así fui operada de pleurodesis a causa de dos neumotorax espontáneos. La cuestión es que a veces siento pinchazos en el pulmón...

Mlemargon | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 jun 2017
    1 respuesta
  • Gracias por su atención

Buenos dias mi nombre es jackeline bermudez y quesiera preguntar algo, Resientemente mis dedos del la mano derecha duelen cada vez que escribo o si...

Jabepe | Última respuesta: Jabepe 19 jun 2017
    0 respuestas
  • cáncer pulmonar

Hola, Tengo un dolor en mi costado izquierdo por él ala del brazo debajo del brazo por las -costilla, detrás por la espalda que es

brandonbladimir | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 jun 2017
    1 respuesta
  • Algún experto o experta en ginecología?

Hola tengo 18 años y estoy algo preocupada pues cuando tengo relaciones sexuales me doy cuenta de que el flujo de mi vagina cuando tengo un orgasmo o ...

Solsire24 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 jun 2017
    1 respuesta
  • Candidiasis- Fluconazol

Soy Persona Mayor tengo 75 y estoy consumiendo por el que hace 6 años me tienen loco ; desde ya hacen 8 semanas (1 Fluconazol de 150 mg Por Semana) q...

MarioMas | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 jun 2017
    1 respuesta
  • Bronquitis obstructiva

Tos hace una semana, flema clara

Lilar2001 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 jun 2017
    1 respuesta
  • Hola soy Karol

Hola alguien que sepa y q me diga sobre esto: haces dias vengo con picazon es mis labios vaginales y hoy fui al baño y me salio un flujo blaco como le...

KSPC | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 jun 2017
    1 respuesta
  • ¿Es grave?

Hace unos dias tuve fiebre (hace 2) y hoy me siento como si hubiese hecho mucho ejercicio durante mucho tiempo, ya que al moverme lo noto así, el prob...

erikacevixx | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 jun 2017
    1 respuesta
  • Efectos secundarios a la Trimetoprima/sulfametoxazol Resuelto

Hace 1 mes tuve una infección intestinal por lo que me recetaron bactrim durante una semana, lo que me mantiene preocupado es la presencia del color a...

hache_ | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 jun 2017
    1 respuesta
  • Sonidos extraños en la garganta

Mi duda es la siguiente: ace años que tengo un ruido en la garganta (igual al que tenemos todos en el estómago pero a mi me suena como en la garganta)...

cashmeoutside | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 jun 2017
    1 respuesta
  • Dolor en el coxis

Buenas noches. Escribo para ver si alguien me puede ayudar. Hace cinco meses empecé con un dolor fuerte en el coxis. Ese dolor vino sin motivo aparent...

Fiona11 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 jun 2017
    1 respuesta
  • gotitas de sangre

Buen día, quisiera me ayudaran con la siguiente duda, estoy en el día 22 de mi periodo que regularmente es de 30 o 31 días, y hace 2 días (osea día 20...

SofiaRC | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 jun 2017
    1 respuesta
  • Tengo más de un mes de retraso Resuelto

Hola, tengo más de un mes de retraso y todas mis pruebas han salido negativas he hecho mas de 6 de orin en diferentes fechas y todas negativas el miér...

Tatiana2102 | Última respuesta: elhemca 19 jun 2017
    1 respuesta
  • Duda

Buen día, hace unos meses fui al ginecólogo y me dijo que tenía un quiste del lado izquierdo, me dio pastillas anticonceptivas porque tampoco menstrua...

Sandy1992 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 jun 2017
    1 respuesta
  • Anomalías en mis labios menores...

Hoy después de masturbame noté que mis labios menores se hincharon un poco, la verdad es que nunca le había puesto atención a mi vagina después de mas...

anon1308 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 jun 2017
    1 respuesta
  • Bolitas en el pecho

Hola, Tengo que ir con algún doctor en especial tengo una bolita en mi pecho del lado izquierdo tengo dolor recurrente me la acabo de sentir no tien...

2109jareli | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 jun 2017
    1 respuesta
  • Bolita en el testículo

Hola, Tengo 16 años, desde los trece me di cuenta que tengo dos bolitas en cada testículo en la parte arriba, no son duras y no sé que sea Ayuden p...

AntonioMontoya | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 jun 2017
    3 respuestas
  • Flujo Rosa.

Hola, me gustaría saber si alguien puede ayudarme ya que hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y note que sangre, muy poco, casi nada en sí pe...

Sakur_Em | Última respuesta: Sakur_Em 18 jun 2017
    1 respuesta
  • Cefalea dolor de cabeza

Q tal buen dia Tengo un dolor de cabeza del lado izquierdo junto.con el ojo izquierdo, fui a.urgencias y solo me dieron.paracetamol y diclofenaco p...

Kuichin | Última respuesta: Kuichin 18 jun 2017
    0 respuestas
  • Dudas, falta de menstruación

Hola yo queria saber porque no me ha bajado aun yo este mes no pude tomar las pastillas mi esposo me dijo que el estaba seguro que no habia pasado des...

Mnag@ | Última respuesta: Mnag@ 18 jun 2017
    2 respuestas
  • ardor cadera nalgas pierna Resuelto

Hola, tengo 28 años, hace meses senti ardor al orinar y un poco de dolor en la parte baja de los testiculos, me hicieron eco doppler testicular, ecog...

Edgar | Última respuesta: enry chacon 18 jun 2017
    6 respuestas
  • ayuda tengo problemas en la parte inferior izquierda del abdomen

hola! tengo 18 años y del pasado 29 de diciembre tengo un dolor en la parte inferior del abdomen lado izquierdo, cerca del hueso de la cadera, este do...

dianajissel | Última respuesta: dianajissel 18 jun 2017
    0 respuestas
  • El condon se quedo en mi vagina

Hoy cuando estaba con mi novio me dijo que el condón se habia roto y yo pensé que habia sido una rasgadura pero después de 1 hora fui al baño y salio ...

Anaeliseyer | Última respuesta: Anaeliseyer 18 jun 2017
    3 respuestas
  • Problema en mi zona intima

Hola necesito ayuda En la parte de mi vajina tengo un labio inflamado y me duele demaciado ya no aguanto llevo dos dias con este dolor me dejo de d...

Nery_678 | Última respuesta: Nery_678 18 jun 2017
    0 respuestas
  • Dolor de espalda y pseudo quiste en el pancreas

Estube con pancreatitis en febrero de este año y me quedo un pseudoquiste que media 7,3 cm y hoy mide 5,8 cm . No tengo dolor abdominal , no vomitos ...

Mishky | Última respuesta: Mishky 18 jun 2017
    0 respuestas
  • Fisura

Hola, tengo una fisura entre la.pared de las pompas y me arde mucho y para ir al baño duele el doc me receto barmicil pero arde mas y arde(duele) al c...

M93And | Última respuesta: M93And 18 jun 2017
    0 respuestas
  • Me dan ganas de hacer popo y no hago, solo hago pura pipi

Hola, Buenas tardes soy Fernanda espero que me puedan decir porque me esta pasando esto... Bueno tengo17 años sufro de distimia que es depresión m...

Fery2000 | Última respuesta: Fery2000 18 jun 2017
    0 respuestas
  • COLON INFLAMADO

Buenas tardes, es la primera vez que le escribo por este medio, mi pregunta es la siguiente, yo sufro del colon, osea que no puedo estar comiendo much...

EDUARDOALBORNOZ | Última respuesta: EDUARDOALBORNOZ 18 jun 2017
    0 respuestas
  • Dolor en por encina del pezón

Hola, Tengo 17 años ,me encontraba con un pequeño dolor cerca de la parte superior del pezón derecho ,por encima de este ya eso hace ya dias(aproxim...

Angelalonso123 | Última respuesta: Angelalonso123 17 jun 2017
    0 respuestas
  • Todas las mañanas escupo sangre

Buen dia : Soy persona que toma alrededor 40 pastillas al dia ..y ultimamente e notado que escupo sangre por las mañanas quiero saber que di...

bichitobaldo | Última respuesta: bichitobaldo 17 jun 2017
    0 respuestas
  • problema de alergia respiratoria

Hola, buenas tardes, quisiera saber si las ampollas de betagen solspen, sevenden sin prescripción médica y cada cuanto tiempo se pueden colocar, ya ...

ana emilia b... | Última respuesta: paulapiscis 17 jun 2017
    2 respuestas
  • pastillas postday y el embarazo

Hola, lo que pasa es que hace un mes tuve relaciones sexuales, al siguiente día me tome la pastilla postday pero solamente una píldora, después de u...

andreas100 | Última respuesta: Sle.mg 17 jun 2017
    1 respuesta
  • que puede estar pasando?'

el dia 20 de mayo me inyecte la anticonceptiva y desde ese dia no se ha quitado empese el sangrado normal luego un flujo marron y luego uno mas clar...

jenny25p | Última respuesta: jenny25p 17 jun 2017
    0 respuestas
  • Ecografía ginecológica

Me gustaría saber que significan estos valores¿? EL EXAMEN ULTRASONOGRÁFICO REVELA: ÚTERO: AVF LONG: 65 mm. AP: 33 mm. TRANS: 47 mm. MIOMET...

Mayrin. | Última respuesta: Mayrin. 17 jun 2017
    0 respuestas
  • Arnold Chiari

hola, quisiera saber si esta imagen corresponde a un Arnold chiari. sintomas acompañantes cefalea cronica , occipital izquierda http://stati...

isabelmab | Última respuesta: isabelmab 17 jun 2017
    0 respuestas