Hola, tengo como 3 dias con el dolor en las sienes y tambien me duelen cuando me las toco y me duelen mis ojos pero me paso muchas horas en la comp...
Hola, es que mi pareja viene planificando y pues hemos tenido relaciones en este mes que paso y 20 tenia queponerse la inyeccion y se le olvido estoy ...
Hola, mi pregunta es tengo un mal de orina y no puedo detener la orina siento muchisimas ganas de orinar constantemente y siento que me presionan much...
Hola, empiezo desde el principio. En mayo me detectaron ovarios poliquisticos y en agosto empeze a tomar anticonceptivos. Desde hace tres meses tengo ...
buenas! tengo una semana que por ratos me dan mucho dolor de estómago como pasadas fuertes aumenta y disminuye no tengo diarrea ningún otro síntoma s...
Hola, hace unos meses que me esta pasando esto de ves en cuando cuando estoy sentado o acostado me empieza de la nada este dolor , son como puntadas...
Hola, buenas noches
Hola, me han entregado el resultado de una analitica y estoy preocupada por estos resultados: Neutrofilos (Porcentaje) 38,80. 40,00-80,...
Buenas tardes mi pregunta es la siguiente hace mas de 1 mes me e sentido muy rara e tenido nauseas que pueden durar todo el día, mareos, calor de repe...
Desde hace 3 meses me duele la parte posterior de la lengua. Los médicos no me encuentran nada. No se que prueba hacerme para descartar algún tumo...
hola tengo 52 años y desde hace dos semanas me duele los pezones y su alrededor del pezon y quisiera saber el porque ya que no tengo vida sexual activ...
Hola, Hace un mes me opera ron de la visicula y cortaron la vía viliar ahora tienen que hacer otra cirugía para unir el coledoco con el intestino qu...
Hola, mi pene no me crese y tengo 20 años como puedo hacer q cresca
Hola, hola buenas trades necesito saver, si estoy embarazda o solo es un retrasoo pero la verdad nose que pasa me tenia que bajar el 3 de este mes ...
Hola, mi esposa hace 2 meses tiene un dolor bajito y un sangrado constante todos los dias es agua sangre y es proveniente de la vagina que debo hacer
Hola, Hola buena noches doctor.a.tengo o bien estoy a punto de cumplir tres mese de retraso y solo mancho en ocasiones pero cuando tenia mes y medio...
buenos dias pues no me a llegado el periodo y hoy fuy al baño y pues orine sangre me limpie y era sangre pues pense q era periodo al rato fuy al baño ...
Hola, en el mes de noviembre mi ginecologo cambio mis anticonceptivos yasmin x 28 a miranda x 28 desde ese nmomento no he vuelto a tener mi periodo ...
Hola,Buenas tardes doctora tengo una pregunta, mi ultimo inicio de mi menstruación fue el 6 de febrero terminando el 10 tuve relaciones 19 para a mane...
Tengo un problema que cuando como,me da picason y ardor en my cuerpo y miro que me salen estrias y estoy subiendo mucho de peso y ciempre me ciento ...
tengo 39 años y tengo un problema cada vez q como me voy directo al baño no con diarrea pero un poco suaves algunas veces tengo como una sensaccion q ...
Hola, Llevo algunas semanas con un flujo blanco espeso, que se seca en mi ropa interior y queda pegada. Temía a un embarazo, porque hemos realizado ...
Hola, Me apliq la inyeccion mesigyna y no salio todo el contenido quedo un poquito eso puede afectar en el cuidado o sigue siendo seguro... x fa ayu...
que se debe de hace e caso de una convulsión ¿cuales son los síntomas y prevenciones de la misma?
Hola, Soy Dianna, Soy de Alajuela Costa Rica, Presento una serie de síntomas y quisiera saber que presento.. Tengo: Dolores de cabeza, cansancio, pe...
Hola, Hace 15 días comencé mi primer cartón de píldoras y el periodo aún no se me ha ido. Que puedo hacer es malo ?
hola soy de vicuña el valle de elqui y mi periodo no me llega desde enero a mi me opraron el 2012 de polipos al endometrio pero nunca me había pasado ...
Hola nesesito su ayuda enpese algo raro enpese con 2 granitos en mis pierna y m picaban mucho y pasaban los dias y m picaban mucho mis piernas y no po...
Hola, Me hice 4 test caseros de embarazos y todos dieron como resultados negativos tuve mi periodo norma el 4-2, pero cuando se me fue el 7-2 al otr...
Hola, queria consultar xq puede ser q el periodo este mes me vino un solo dia???gralmente me viene 4dias aprx?
hola tengo 52 años y desde hace dos semanas me duele mucho los pezones y su alrededor y quiera saber el porque ya que yo no tengo vida sensual activa.
Hola, me pueden ayudar , en unos resultados resulto elevada IgG 1958.35 , Es indicio de alguna enfermedad de riesgo????
Ayer me hicieron una cistoscopia pero antes de realizar el proceso la enfermera lavo mi vagina con algún desinfectante de color amarillo, por más que ...
Hola, disculpen ayer fui al doctor y me receto esto ZOLIDIME grageas pero fui a otra farmacia a comprar los medicamentos y me dieron METAMIZOL SÓDICO ...
HOLA, CUANTOS DIAS ES LO NORMAL Q DEBE PASAR ENTRE CADA PERIODO DE MESNTRUACION, GRACIAS-
Hola, buenas noches. quiero consultar algo sobre mi pene que me esta pasando desde hace 12 horas. tengo el prepucio inflamado y no puedo retraerlo ant...
Hola, Tengo tres días de atraso tengo 19 años sufrió de tiroides el mes pasado me bajo dos veces el sangrado pero ahora no solo me baja mucosidad bl...
hola como estan bueno tengo una pregunta mi hermana tiene 26 años y se realizo un frotis vaginal por una molestia constante deseariamos saber con si a...
Hola, Ayer tuve relaciones y era mi segundo día fértil pero usamos protección. Corro algún riesgo de quedar embarazada?
Hola, TEngo 23 años y estoy intentando quedar embarazada tuve relaciones el 19 de enero y el 21 de enero me bajo el 25 de enero termino el 28 y lo i...
Hola, me duele muchisimo la cabeza tengo presion alta y cada vez que me duele me sangra la nariz a que se deberá ??
Hola, una pregunta, me pico algo y tengo la mano muy hinchada negre y morado y nose que hacer me duele mucho
Hola, El día 4 de febrero tuve relación sin protección, mi periodo me llego normal a partir del día 10 de febrero y duro los 4 días que siempre me d...
Hola, mi nombre es Natalia hace un mes atrás he pasado por cosas muy fuertes en mi vida yo tengo una hija de 1 año y 5 meses y me cuido con anticon...
Hola tengo una hija de 21 años a ella se le cae el pelo por mechones grandes tiene manchas blanca en la piel y ahora por ultimo su materia fecal tiene...
Es posible que en la ovulación me duela senos y espalda baja?
Hola, solo quiero saber si al dejar de comer carne el pereodo puede disminuir
Hola, buen día !! Pasa que llevo un poco mas de 3 años con infección vaginal; los ginecólogos me recetan medicamentos para ello, pero eso tan solo al...
buenos días de la manera mas atenta quisiera que me informaran que pasa cuando una persona tiene sexo oral y a los pocos días se le in...
Hola, tube relaciones con mi parejA el dia 11 y oy dia 20 estoy machando con un sangrado rosita y pokisimo de marron el caso es que tomo la pildora y...