Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 38301 - 38350 de aproximadamente 109.000
  • durante la mestruación, me cuesta orinar

Hola, Mi hija tiene 17 años y durante la menstruación, lecuesta orinar, esto me pasa hace 3 meses. un saludo

Antonio | Última respuesta: Antonio 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Calor sin fiebre

Hola, Siento mucho calor todos los dias al ir a dormir y por mas frio que ponga el aire acondicionado sigo con calor (Soy diabetica podria que ver c...

Juana | Última respuesta: Juana 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Purpura trombositopenica

Hola, Buenas noches tengo una duda, en todo mi cuerpo me han salido manchas como tipo lunares unos rojos y otros color purpura y moretones en difer...

Carolina Her... | Última respuesta: Carolina Hernandez 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Problemas al orinar

Hola, Tengo un ardor y ganas de ir al baño pero cuando intento orinar hay pocas cantidades de orina

Aaron | Última respuesta: Aaron 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Embarazo después de un salpingo

Hola, tengo 38 y tengo 6 años que me operaron y ahora tengo 2 meses que no me baja tengo náuseas y mareos y me creció un poco mi estómago, podría esta...

Lizette | Última respuesta: Lizette 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Infección vaginal pero ahora con pedazos de carne

Hola, Acudo a este medio porque me encuentro muy desesperada, hace mes y medio decidí quitarme el diu porque planeo embarazarme por segunda ocasión,...

Deny | Última respuesta: Deny 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Flujo color marron

Hola, Hola me gustaría saber por qué tengo un flujo café con un golpecito fuerte

Mani | Última respuesta: Mani 15 nov 2016
    0 respuestas
  • susto

Hola, Hace 6 meses deje las pastillas y tengo cuatro meses de q no m viene ls menstruación me he cuidado de otras formas pero decidi tener bebé ahor...

tita | Última respuesta: tita 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Ampollas anticonceptivas

Hola, Las ampollas mensuales, en que momento se deven colocar

HIANMAR | Última respuesta: HIANMAR 15 nov 2016
    2 respuestas
  • 10 ovulos

Hola, Deje de menstruar y empese kon un tratamiento de 10 ovulos interumpi pork en dos dias estuve con vomito toda la noche me faltaron 4 ovulos per...

Chv25 | Última respuesta: Chv25 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Oidos

Hola, Tengo un problema en los oidos mas o menos ase unos 8 meses atras lo siento como tapados y me sale un liquido como pegajoso me an mandado anti...

Silvia | Última respuesta: Silvia 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Varios

Hola, Fumar o tomar bebidas alcohólicas puede perjudicar en la menstruación

0 respuestas
  • Desorden hormonal

Hola, Buenas noches me podra ayudar este es mi caso tengo desorden hormonal estoy tomanda tratamiento y tambien relaciones sexuales hay probabilid...

Yos | Última respuesta: Yos 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Estava orinado y me sangro el pene

Hola, Estava orinando y en ves de orin me salio sangrado

Frank | Última respuesta: Liloliborio 15 nov 2016
    1 respuesta
  • Embarazo con hipotiroidismo

Hola,Hace cerca de uno o dos años comencé a asistir a mi seguro, y sospecharon que yo tenía Hiperhipotiroidismo, se me hizo un examen y al parecer dio...

Betth | Última respuesta: Betth 15 nov 2016
    0 respuestas
  • dolor de cuello y cabeza

Hola, Me llamo karen tengo bolas en el cuello y me duelen bien feo i el dolor se me pasa asta la cabeza

karen | Última respuesta: Liloliborio 15 nov 2016
    1 respuesta
  • Problema en mi menstruación

Quisiera saber por que el retraso de mi menstruación si no estoy embarazada

2 respuestas
  • Hola tengo sangrado por el pene

Hola, Tengo sangrado por el pene

Frank | Última respuesta: Frank 15 nov 2016
    0 respuestas
  • podrian escucharme por favor?

hola buenas noches él 3 de noviembre era él segundo día de mi periodo y tuve relaciones sexuales y él 7 de noviembre volví a tener relaciones sexuales...

Paolagar1 | Última respuesta: Liloliborio 15 nov 2016
    1 respuesta
  • Las Drogas en nuestro entorno.

buenas noches, como se podrá apreciar soy nueva en esto, pero quiero empezar siendo clara y precisa, y tratando en tema de las drogas en nuestro cuerp...

Greyl | Última respuesta: Greyl 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Dolor en las extremidades superiores al tocer

Hola, tengo tos y cada vez que toso me duele los hombros, los huesos y la garganta me duele y me pica la garganta

Deyfi | Última respuesta: Deyfi 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Vomitos después de cada cosa que ingiero.

Hola, Hace unas semanas vengo vomitando , como y vómito. Por ahí estuve días sin vomitar pero después vuelve. No es q me da asco la comida ni nada ...

Abigail | Última respuesta: Abigail 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Miedo a abortar

Hola, Hace 10 días estoy con sangrado abundante primero con pequeños coágulos y dolor luego brillante y Ahora es marrón oscuro,tengo 7 semanas de em...

Val | Última respuesta: Val 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Luego del aborto con farmacos

Hola chicas quiero con ustedes lo que he experimentado con mi cuerpo después de un aborto que tuve provocado con fármacos, se que muchas lo hacen y po...

Shantal1 | Última respuesta: yani 15 nov 2016
    3 respuestas
  • Dolor en el gluteo

Hola, hace una semana me duele el glúteo justo en la parte donde me inyectó (novafem) me tocó y tengo una inflamación pequeña como de 2 cm en el glúte...

Tamyta | Última respuesta: Tamyta 15 nov 2016
    0 respuestas
  • dolor de pecho y cabeza

Hola, me llamo jeferson y que quería hacer una consulta lo que pasa es que al parecer comí algo que me cayo mal y al dia siguiente comente a tener n...

jeferson | Última respuesta: jeferson 15 nov 2016
    0 respuestas
  • consulta

Hola, Puedo aplicar neofungina en el pene

alexander | Última respuesta: alexander 15 nov 2016
    0 respuestas
  • manchado marron

Hola, hola hace un mes el dia 18 de noviembre empece a planificar con la inyeccion femilyn,, el dia 11 de noviembre empece a tener un manchado marro...

camila.j.08 | Última respuesta: camila.j.08 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Tuve relaciones el dia 16/10/2016 vino mi periodo el 24/10/2016 y a los 15 dias volvi a manchar 4 dias. Puedo estar embarazada

Pamela | Última respuesta: Pamela 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Inflamación en una prueba de papanicolau

Hola . Antes me hice una prueba de papanicolau preimero me salio inflamación severa me dierón tratamiento y luego de meses me hice otro examén y sali...

Antonella345 | Última respuesta: Antonella345 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Náuseas, dolor de cabeza, cansancio

Hola, Hace varios días me siento extraña, con náuseas, dolor de cabeza, cansancio y siento presión en la cabeza como si se inflara , no se que es fu...

Lorenza Marc... | Última respuesta: Lorenza Marchant 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Tos seca, ahogo y flemas

Hola, Hace 3 semanas app me vengo presenando con una tos seca y picazon en la garganta lo cual me hace llegar a realizar arcada hasta el punto de q...

Sebastian | Última respuesta: Sebastian 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Solución

Hola, Tengo imflamado la muñeca de mi maño hombro cadera rodilla y tobillo me producen fueres dolores ardor y muchos pinchazoz . Dificultades para...

Karla | Última respuesta: Karla 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Dolor abajo de la costilla

Hola, Tengo días con un dolor abajo de la costilla izquierda me duele mucho que es lo que tengo o que puedo tomar

Carlos | Última respuesta: Carlos 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Que me ayuden a interpretar un resultado de examen.

Hola,Buenas noches quisiera preguntar sobre la interpretación de exudado vaginal que reporta timciom al fresco : Leucocitos regular cantidad Cél...

Genova | Última respuesta: Genova 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Operación de vesícula

Tengo 19 días de operada de la vesícula y me tomé 6 cervezas q me puede pasar

Panchi123 | Última respuesta: Panchi123 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Dolor en ambas piernas

Hola,tengo 34 años y hace unas semanas que tengo dolores en ambas piernas,a veces me cuesta caminar. Ya hice una consulta pero sólo me dicen que ya va...

Cpin | Última respuesta: Cpin 15 nov 2016
    0 respuestas
  • examenes alterados

Hola, buenas noches, me realice un examen de hamatologia pero hay 3 resultados que me salieron alterados y quiero saber que significan neutrofilos 7...

mile | Última respuesta: mile 15 nov 2016
    0 respuestas
  • problema en examenes

Hola, buenas noches, me realice un examen de hamatologia pero hay 3 resultados que me salieron alterados y quiero saber que significan neutrofilos...

ymbustos18 | Última respuesta: ymbustos18 15 nov 2016
    0 respuestas
  • cirujia visicula

Hola, kisiera aser una pregunta. a mi suegra la operaron de la visicula casi tres meses, y eya ahora siente una bola al lado derecha de su estomago y ...

angelina | Última respuesta: angelina 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Caidacabello

Hola, Si se me esta callendo el cabello puedo tomar pastillas anticonceptivas

angiequenguan | Última respuesta: angiequenguan 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Dolor en vientre bajo izquierdo

Desde el día de ayer tengo cólico constante el el bajo vientre del lado izquierdo, es la primera vez q me pasa, no tengo retraso aún q eh tenido relac...

Zuleima645 | Última respuesta: Zuleima645 15 nov 2016
    0 respuestas
  • Operacion de vesícula

Hola, Tengo 19 días de operada de la vesícula y me tomé 6 cervezas q me puede pasar

Delia | Última respuesta: Delia 15 nov 2016
    0 respuestas
  • el color en el periodo

Hola, tengo 12 años y tan solo el viernes empece a manchar color café, ahora se ha ido disminuyendo un poco y queria saber si despues de eso empezar...

angela carrillo | Última respuesta: valorandome 15 nov 2016
    1 respuesta
  • Pise UN clavo y tengo inchado el pie y dolor de cintura

Hola, Que deveria de aser si pise UN clavo y me empeso a dar dolor de cintura y traigo el pie inflamado?

Melissa Arevalo | Última respuesta: Melissa Arevalo 15 nov 2016
    0 respuestas
  • aborte hace cuatro dias

Hola, hace 4 dias tome cytotec 2 vaginal y 2 por la boca y despues de 2 horas comenze a sangrar...pero tengo dolores en el vientre y mareos..que tengo...

estrellita | Última respuesta: Diyesau 15 nov 2016
    1 respuesta
  • Me llego la regla 2 veces, O nose, Es normal?

Bueno, tengo otra pregunta.. Lo que pasa es que estoy asustada por que.. Me llego este mes ya me duro 4 dias, Luego pasaron 2 días y me volvio a llega...

Kote1775 | Última respuesta: Kote1775 15 nov 2016
    0 respuestas
  • femenina

Hola, Mi pregunta es tengo 5 años con el DIU y en esos 5 años no eh tenido mi periodo, ase 4 meses m lo quitaron y m pusieron el otro y hoy presis...

BHS | Última respuesta: BHS 15 nov 2016
    0 respuestas
  • ardor seno izquierdo

Buenas noches, desde hace unos dias tengo un ardor o dolor en el seno izquierdo. Ya alguna vez habia sentido algo parecido y se fue solo. Hace mese em...

giselle33 | Última respuesta: giselle33 15 nov 2016
    0 respuestas
  • dolor en el pecho muy frecuente

buenas tardes tengo un dolor frecuente en el pecho es como si le metieran una aguja tengo mucho miedo que sea algo grave tambien se me dificulta re...

kyara1204 | Última respuesta: kyara1204 15 nov 2016
    0 respuestas