Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 34651 - 34700 de aproximadamente 109.000
  • Alguien más le paso

Me bajo el día martes 21 de marzo muy poco y se me quito y hasta hoy sábado 25 me bajo alguien sabe por que

areli2 | Última respuesta: areli2 26 mar 2017
    0 respuestas
  • Persona diabética con herida que no sana

Hola pues lo que pasa que mi mama es diabética y hace poco se le ISO como un callo y se le infecto y resulta que ahora le sale mucha agua o maduración...

Diegotorres1 | Última respuesta: Diegotorres1 26 mar 2017
    0 respuestas
  • Cosulta

Hola, buen día, hace tres días que me pasa esto, me bajé rápido de un carro y me maree, y desde ese día hasta hoy estoy así, a veces se me falla el eq...

Destrolyer | Última respuesta: Destrolyer 26 mar 2017
    0 respuestas
  • Inyección de Planificar....

Hola, me llamo Mariana, mi pregunta es sencilla. El 21 de este mes me aplique la inyeccion de planificar y al siguiente dia se me fue el periodo como ...

Mariianhaa | Última respuesta: Mariianhaa 26 mar 2017
    0 respuestas
  • Mi salud

Uejsk

ubeider | Última respuesta: ubeider 26 mar 2017
    0 respuestas
  • Tengo muy calientes mis piernas

Porq me duelen los huesos de mis piernas y pies y los tengo muy calientes es horrible el calor y dolor

Susiquiuu | Última respuesta: Susiquiuu 26 mar 2017
    0 respuestas
  • Respuestas?

HOLA, Estaba de 4 semanas aprox, use las pastillas oxaprost , 1 via oral y 3 via vaginal, me bajo coágulos, despues una menstruacion normal, durante ...

L_aura | Última respuesta: L_aura 26 mar 2017
    0 respuestas
  • Que pasa si inyecto Rinsol?

Quisiera saber que sucede si se inyecta intramuscularmente rinsol (suero fisiologico de uso topico) que se utiliza para nebulizar.

DKMV | Última respuesta: DKMV 26 mar 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza y mareos

Hola buenas tardes, les cuento un poco el dia sabado sali a bailar y a todo esto ya estaba con tos y salir desabrigada me hizo mal asique al dia sigue...

xime97 | Última respuesta: Yamilaximena 25 mar 2017
    0 respuestas
  • La pastilla del día siguiente

Hola, me tomé la pastilla del día siguiente 5 veces en un mes, quisiera saber cuáles serán las consecuencias más graves que causarán y si no tengo rie...

Dafne12 | Última respuesta: Dafne12 25 mar 2017
    0 respuestas
  • Me bajo con unos días de retraso me baja poco y rosado

Hola hoy me bajo después de unos días de retraso, pero me baja en poca cantidad y Rosa, el mes de febrero me bajos dos veces una de forma normal , la ...

Haydeel12345 | Última respuesta: Haydeel12345 25 mar 2017
    0 respuestas
  • inquietud

Hola, Bnos días quisiera saber si me puedes ayudar con algo q me pasa o si me recomiendas ir al médico lo q pasa es q mi mestruación ya no es igual ...

luna14030 | Última respuesta: luna14030 25 mar 2017
    1 respuesta
  • Infección en la uña Resuelto

Me quitaron una parte de la uña del dedo gordo del pie izquierdo hace como 2 semanas. Aun no se me ha querido quitar lo rojo y la infección que traig...

lisiyessy | Última respuesta: Nadia_1524 25 mar 2017
    2 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas

Hola, Hola buenas, me gustaría hacer una pregunta, ya que estoy preocupada. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace ya 6 meses, y nunca he tenido...

milagros_m82748 | Última respuesta: milagros_m82748 25 mar 2017
    0 respuestas
  • Mi mama tiene placas en la lengua

Mi mama tiene 73 años sufre de un epop pulmonar y ultimamente le han salido unas placas blancas en la lengua pero no le duele ni le pica . Que sera ? ...

Aguirrep | Última respuesta: Aguirrep 25 mar 2017
    0 respuestas
  • Ligero sofoco en el pecho y calor

Hola, Acabo de enfermar hace poco de un virus estomacal, por lo cual me tuvieron que hacer un análisis de sangre y otros de infecciones y salí muy b...

romerohierba... | Última respuesta: romerohierbabuena 25 mar 2017
    0 respuestas
  • Efectos secundarios Nofertyl

Hola, hace tres semanas me planifiqué por primera vez con Nofertyl, y desde hace 7 días donde me colocaron la inyección empezó a causar comezón y está...

Nadia_1524 | Última respuesta: Nadia_1524 25 mar 2017
    0 respuestas
  • Menstruación tardía y abundante

Buenos días. Tengo 30 años y en general la menstruación regular de unos 30 días. La menstruación me ha bajado después de un retraso de once días. Esta...

sarac.h. | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 mar 2017
    1 respuesta
  • Quiste en ovario

Hola me detectaron quiste en el ovario derecho de 22mm a causa de los dolores y atraves de una ecografia ultravaginal . Desde hace 6 meses mas o menos...

Camiiamor | Última respuesta: Camiiamor 25 mar 2017
    0 respuestas
  • Gusanos

Hola, tengo 18 años y acabo de descubrir que tengo muchos gusanos son blancos. Algun medicamento? Estoy asustada!!!!

Kim2304 | Última respuesta: Kim2304 25 mar 2017
    0 respuestas
  • Flujo marron por que sucede esto

Hola es que en mis últimos dos periodos me ha llegado un flujo marron en el primer mes mi periodo me llego unos días antes del día que me tenía que l...

Adrianarivas | Última respuesta: Adrianarivas 25 mar 2017
    0 respuestas
  • Flujo rosa despues de tener sexo

Hola!!! Tengo una gran duda,la semana pasada tube sexo con mi novio 7 dias dias despues de mi regla pero a al terminar me bajo flujo color rosa y e...

moreitaplayera | Última respuesta: moreitaplayera 25 mar 2017
    0 respuestas
  • Golpes en partes intimas

--buenas noches, tengo una duda sobre que clase de consecuencias podría tener recibir constante o diariamente golpes ( puños ) en la vagina lo digo p...

JuanTheKiller12 | Última respuesta: JuanTheKiller12 25 mar 2017
    0 respuestas
  • estoy embarazada? o tengo diabetes,anemia y problema renales?

hola, primero que nada tengo problemas gástricos y segundo tomo anticonceptivos de 21 píldoras y 7 placebos, el 25/12/16 debía empezar una caja nueva...

marialuzblanca | Última respuesta: marialuzblanca 25 mar 2017
    0 respuestas
  • Tengo el mismo problema q te pronosticaron

Hola, Tengo lo mismo me puedes decir que te pronosticaron estoy muy nervioso !

Guillermo1997 | Última respuesta: Guillermo1997 25 mar 2017
    0 respuestas
  • Expulse un tejido viscoso en mi mestruacion.

Hola, es mi primer dia del periodo, o eso creo, cuando revise mo ropa interior vi que salio como un tejido viscoso y bastante fuerte. Estoy muy asusta...

FTHKM | Última respuesta: FTHKM 25 mar 2017
    0 respuestas
  • Mi periodo se ha retrasado ¿que esta pasandome?

Hola pues expondre mi caso veran hace ya mes y medio que no precento mi periodo y no se que pueda pasarme ya que nunca he relaciones sexuales, aunque ...

Rosaliapeters | Última respuesta: Rosaliapeters 24 mar 2017
    0 respuestas
  • No saben lo que tengo

Hola tengo 20 años , mi situación empieza así .. hace dos meses me vino mi menstruación un 3 de febrero y de ahi no me paró más de bajar me venía dema...

Daibalzi | Última respuesta: Daibalzi 24 mar 2017
    0 respuestas
  • ARDOR EN ESPALDA Y PECHO

TENGO APROXIMADAMENTE 20 DIAS CON UN DOLOR DE ESPALDA QUE ES UNA SENSACION DE ARDOR Y SE ME PASA AL PECHO, LOS DOCTORES YA ME HICIERON UNA PLACA DE TO...

rossyvega | Última respuesta: rossyvega 24 mar 2017
    0 respuestas
  • Cabeza adolirida

Hola, Muy buen dia, llevo ya mas de dos semanas con dolor de cabeza.

Palomare | Última respuesta: Palomare 24 mar 2017
    0 respuestas
  • Quemaduras segundo grado

Saludos, tengo unas quemaduras de segundo grado en mis dos pies, ya voy mejorando pero al bajar mis pies para caminar me duelen mucho, me dijeron que ...

Romacaam | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 mar 2017
    1 respuesta
  • Ganglio inflamado y diarrea!!

Hola, hace dos días que se me inflamó un ganglio, por abajo de la oreja en la parte lateral del cuello. Es pequeño, no duele, pero cuando lo presiono ...

Marfernandez786 | Última respuesta: Marfernandez786 24 mar 2017
    0 respuestas
  • Dolores

Hola, Linda tarde eh tenido náuseas y dolor de cabeza mucho sueño ya me bajo pero aún sigo con eso y en mi vientre lo tengo duro

Tetehdzcerca | Última respuesta: Tetehdzcerca 24 mar 2017
    0 respuestas
  • Quemadura con hielo en el pene Resuelto

Hola, hace 1 semana que me operaron de varicocele y como tratamiento me mandaron para la hinchazón los testículos me mandaron a colocarme hielo, lo ...

Lemd17 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 mar 2017
    1 respuesta
  • miedo

Hola.. Buenas tardes lo que pasa es que el 4 de marzo tuve relaciones con mi pareja usamos condón pero me quede con la duda de salir embarazada ya que...

Lonm | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 mar 2017
    1 respuesta
  • Orinar muchas veces en la noche

Hola, Estoy orinando mucho hace un tiempo. Me estoy levantando hasta 3 veces en la noche a orinar pq si no lo hago siento que voy a explotar. No creo ...

k_alexa | Última respuesta: k_alexa 24 mar 2017
    0 respuestas
  • Bolitas en el cuello

Hola tengo 18 años lo que pasa que ase como una semana me salieron unas bolas en el cuello no se si es tensiom i nervios ya que en los ultimos 6 meses...

Lgeg | Última respuesta: Lgeg 24 mar 2017
    0 respuestas
  • resultados de quimica sanguinea en embarazo

Hola, buenas noches tengo 19 semanas de embaarazo y quiero saber si es normal estos resultados en quimica sanguinea, gracias QUIMICA SANGUINEA 6 Para...

jazjim | Última respuesta: jazjim 24 mar 2017
    0 respuestas
  • resultados de biometria hematica en embarazo

Hola, buenas noches me realize este examen alguien puede decirme si es normal aqui me marcaron varias pero no se que significa,tengo 19 semanas de e...

jazjim | Última respuesta: jazjim 24 mar 2017
    0 respuestas
  • sin periodo

hace casi 4 meses que no me llega desde que comencé a inyectable que es novafem porque motivó sucede que no me llega mi período

Oriana1205 | Última respuesta: Oriana1205 24 mar 2017
    0 respuestas
  • porque no dejo de reglar

Cuando tuve a mi segundo bebe me puse la inyección trimestral después de los tres meses me la volví a poner y el ya tiene los seis meses y desde que n...

lala2724 | Última respuesta: lala2724 24 mar 2017
    0 respuestas
  • Problemas en el pene

Al bañarme, cuamasturbarme. el pene aveces sale un débil chorrito de orina, y el pene (la parte de arriba) me empieza a arder. Algunas veces esto no ...

Frankxkxkx | Última respuesta: Frankxkxkx 24 mar 2017
    0 respuestas
  • Tengo una duda

Siento un ardor en el pectoral y brazo izquierdos, hace más de dos meses que me detectaron hipertiroidismo; estoy recibiendo tratamiento. Tengo 17 a...

Micorazonest... | Última respuesta: Micorazonestuyo15 24 mar 2017
    0 respuestas
  • Una bolita en la vagina

Ola tengo una duda cuando fui al baño meti mis dedos a la vagina y como q al agacharme poquito senti una bolita se sentia como carne nose si esto sea ...

Rosita13568 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 mar 2017
    3 respuestas
  • urg! me puse un ovulo y me sentí un absceso en el lado izq. :(

Hola, Ayuda no eh tenido relaciones sexuales y tengo cólicos ya hace cinco días , soy irregular mi ultimo periodo fue el 19 de febrero ,no tengo nin...

Lunagt | Última respuesta: Lunagt 24 mar 2017
    0 respuestas
  • Problema por agravarse? (sin acentos; largo pero interesante)

Hola para todos! Mi esposa (49) y yo (50) estamos en un viaje academico en Ginebra desde febrero 16, 2017 hasta Junio 30, 2017. Mi esposa se hizo un p...

mumutandis | Última respuesta: mumutandis 23 mar 2017
    2 respuestas
  • Ejercicio

Hola alguien puede ayudarme? Salgo a correr por las mañanas pero siempre me da como q si me bajará la presion me dan ganas de vomitar y mareos y eso m...

meylinf | Última respuesta: meylinf 23 mar 2017
    0 respuestas
  • Anticoagulante lupido

Hola, Me han hecho una analitica bastante completa donde sale que tengo el anticoagulante lupido positivo, puede ser que sea por haber tomado 20 año...

nury3012 | Última respuesta: nury3012 23 mar 2017
    0 respuestas
  • Estoy planificando pero no me llega el periodo

Buenas tardes lo que pasa es que desde hace un año estoy planificando juiciosa con la inyección nofertyl y desde abril del año pasado hasta noviembre ...

yisethotega | Última respuesta: yisethotega 23 mar 2017
    0 respuestas
  • Mi periodo me preocupa

Hola Tengo una situación con mi periodo normalmente me dura entre 5 y 6 días, el primer día (o aveces los primeros 2) empiezo a manchar de color café...

Irisbenites | Última respuesta: Irisbenites 23 mar 2017
    0 respuestas