Me bajo el día martes 21 de marzo muy poco y se me quito y hasta hoy sábado 25 me bajo alguien sabe por que
Hola pues lo que pasa que mi mama es diabética y hace poco se le ISO como un callo y se le infecto y resulta que ahora le sale mucha agua o maduración...
Hola, buen día, hace tres días que me pasa esto, me bajé rápido de un carro y me maree, y desde ese día hasta hoy estoy así, a veces se me falla el eq...
Hola, me llamo Mariana, mi pregunta es sencilla. El 21 de este mes me aplique la inyeccion de planificar y al siguiente dia se me fue el periodo como ...
Uejsk
Porq me duelen los huesos de mis piernas y pies y los tengo muy calientes es horrible el calor y dolor
HOLA, Estaba de 4 semanas aprox, use las pastillas oxaprost , 1 via oral y 3 via vaginal, me bajo coágulos, despues una menstruacion normal, durante ...
Quisiera saber que sucede si se inyecta intramuscularmente rinsol (suero fisiologico de uso topico) que se utiliza para nebulizar.
Hola buenas tardes, les cuento un poco el dia sabado sali a bailar y a todo esto ya estaba con tos y salir desabrigada me hizo mal asique al dia sigue...
Hola, me tomé la pastilla del día siguiente 5 veces en un mes, quisiera saber cuáles serán las consecuencias más graves que causarán y si no tengo rie...
Hola hoy me bajo después de unos días de retraso, pero me baja en poca cantidad y Rosa, el mes de febrero me bajos dos veces una de forma normal , la ...
Hola, Bnos días quisiera saber si me puedes ayudar con algo q me pasa o si me recomiendas ir al médico lo q pasa es q mi mestruación ya no es igual ...
Me quitaron una parte de la uña del dedo gordo del pie izquierdo hace como 2 semanas. Aun no se me ha querido quitar lo rojo y la infección que traig...
Hola, Hola buenas, me gustaría hacer una pregunta, ya que estoy preocupada. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace ya 6 meses, y nunca he tenido...
Mi mama tiene 73 años sufre de un epop pulmonar y ultimamente le han salido unas placas blancas en la lengua pero no le duele ni le pica . Que sera ? ...
Hola, Acabo de enfermar hace poco de un virus estomacal, por lo cual me tuvieron que hacer un análisis de sangre y otros de infecciones y salí muy b...
Hola, hace tres semanas me planifiqué por primera vez con Nofertyl, y desde hace 7 días donde me colocaron la inyección empezó a causar comezón y está...
Buenos días. Tengo 30 años y en general la menstruación regular de unos 30 días. La menstruación me ha bajado después de un retraso de once días. Esta...
Hola me detectaron quiste en el ovario derecho de 22mm a causa de los dolores y atraves de una ecografia ultravaginal . Desde hace 6 meses mas o menos...
Hola, tengo 18 años y acabo de descubrir que tengo muchos gusanos son blancos. Algun medicamento? Estoy asustada!!!!
Hola es que en mis últimos dos periodos me ha llegado un flujo marron en el primer mes mi periodo me llego unos días antes del día que me tenía que l...
Hola!!! Tengo una gran duda,la semana pasada tube sexo con mi novio 7 dias dias despues de mi regla pero a al terminar me bajo flujo color rosa y e...
--buenas noches, tengo una duda sobre que clase de consecuencias podría tener recibir constante o diariamente golpes ( puños ) en la vagina lo digo p...
hola, primero que nada tengo problemas gástricos y segundo tomo anticonceptivos de 21 píldoras y 7 placebos, el 25/12/16 debía empezar una caja nueva...
Hola, Tengo lo mismo me puedes decir que te pronosticaron estoy muy nervioso !
Hola, es mi primer dia del periodo, o eso creo, cuando revise mo ropa interior vi que salio como un tejido viscoso y bastante fuerte. Estoy muy asusta...
Hola pues expondre mi caso veran hace ya mes y medio que no precento mi periodo y no se que pueda pasarme ya que nunca he relaciones sexuales, aunque ...
Hola tengo 20 años , mi situación empieza así .. hace dos meses me vino mi menstruación un 3 de febrero y de ahi no me paró más de bajar me venía dema...
TENGO APROXIMADAMENTE 20 DIAS CON UN DOLOR DE ESPALDA QUE ES UNA SENSACION DE ARDOR Y SE ME PASA AL PECHO, LOS DOCTORES YA ME HICIERON UNA PLACA DE TO...
Hola, Muy buen dia, llevo ya mas de dos semanas con dolor de cabeza.
Saludos, tengo unas quemaduras de segundo grado en mis dos pies, ya voy mejorando pero al bajar mis pies para caminar me duelen mucho, me dijeron que ...
Hola, hace dos días que se me inflamó un ganglio, por abajo de la oreja en la parte lateral del cuello. Es pequeño, no duele, pero cuando lo presiono ...
Hola, Linda tarde eh tenido náuseas y dolor de cabeza mucho sueño ya me bajo pero aún sigo con eso y en mi vientre lo tengo duro
Hola, hace 1 semana que me operaron de varicocele y como tratamiento me mandaron para la hinchazón los testículos me mandaron a colocarme hielo, lo ...
Hola.. Buenas tardes lo que pasa es que el 4 de marzo tuve relaciones con mi pareja usamos condón pero me quede con la duda de salir embarazada ya que...
Hola, Estoy orinando mucho hace un tiempo. Me estoy levantando hasta 3 veces en la noche a orinar pq si no lo hago siento que voy a explotar. No creo ...
Hola tengo 18 años lo que pasa que ase como una semana me salieron unas bolas en el cuello no se si es tensiom i nervios ya que en los ultimos 6 meses...
Hola, buenas noches tengo 19 semanas de embaarazo y quiero saber si es normal estos resultados en quimica sanguinea, gracias QUIMICA SANGUINEA 6 Para...
Hola, buenas noches me realize este examen alguien puede decirme si es normal aqui me marcaron varias pero no se que significa,tengo 19 semanas de e...
hace casi 4 meses que no me llega desde que comencé a inyectable que es novafem porque motivó sucede que no me llega mi período
Cuando tuve a mi segundo bebe me puse la inyección trimestral después de los tres meses me la volví a poner y el ya tiene los seis meses y desde que n...
Al bañarme, cuamasturbarme. el pene aveces sale un débil chorrito de orina, y el pene (la parte de arriba) me empieza a arder. Algunas veces esto no ...
Siento un ardor en el pectoral y brazo izquierdos, hace más de dos meses que me detectaron hipertiroidismo; estoy recibiendo tratamiento. Tengo 17 a...
Ola tengo una duda cuando fui al baño meti mis dedos a la vagina y como q al agacharme poquito senti una bolita se sentia como carne nose si esto sea ...
Hola, Ayuda no eh tenido relaciones sexuales y tengo cólicos ya hace cinco días , soy irregular mi ultimo periodo fue el 19 de febrero ,no tengo nin...
Hola para todos! Mi esposa (49) y yo (50) estamos en un viaje academico en Ginebra desde febrero 16, 2017 hasta Junio 30, 2017. Mi esposa se hizo un p...
Hola alguien puede ayudarme? Salgo a correr por las mañanas pero siempre me da como q si me bajará la presion me dan ganas de vomitar y mareos y eso m...
Hola, Me han hecho una analitica bastante completa donde sale que tengo el anticoagulante lupido positivo, puede ser que sea por haber tomado 20 año...
Buenas tardes lo que pasa es que desde hace un año estoy planificando juiciosa con la inyección nofertyl y desde abril del año pasado hasta noviembre ...
Hola Tengo una situación con mi periodo normalmente me dura entre 5 y 6 días, el primer día (o aveces los primeros 2) empiezo a manchar de color café...