Discusiones

Consulta por estres

Hola, hace ya varios días estoy padeciendo por estrés una serie de saltos musculares involuntarios que ya me resultan incómodos quiero saber si tomar ...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
M Gutarra

Fiebre

Hola, mi hijo de 4 años tuvo fiebre el dia martes y lo lleve al doctor le recetaro calritromicina como antibiotico e ibuprofeno y bromhexina pero ...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
M Gutarra

Nervio ciatico

Hola, Hola soy hombre de 30 anos de edad y tengo un nervio ciatico inflamado es por la cadera y termina el dolor en la pantorria. Y mi pregunta es ...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
M Gutarra

Me duele el costado izquierdo del estomaho

Hola, me duele mucho el costado izquierdo del estomago tengo 15 años que tengo?

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
M Gutarra

Las radiaciones de las tecnologías y la electricidad ¿son malas?

Buenas Pues verán, un día por Internet leí que tener muchos aparatos eléctricos cerca siempre y también dormir con mucho aparato cerca, a la larga ...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
M Gutarra

Preocupada

Buenos dias mi pregunta es: me an echo sirujia 3 veses de fribonias y me encontraron otra en el ceno derecho mecan evho en los dos y quiero saber di n...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
M Gutarra

Tos cronica

Hola, Tengo 34 años, buen estado de salud general, fumador (15 cigarrillos al dia), y desde hace muchos años tengo en determinados momentos una espe...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
M Gutarra

Mal de orin

Hola, Hace un año me sometí a un hysterectomy y hace tres semanas expulse por la orina dos hilos.como de tres pulgadas de largo. Hace 5 dias tuve un...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
velica

Ampolla de 3 meses -sangrado

Hola, en el mes de octubre me puse una ampolla de 3 meses pero al sgte mes me empezo a venir mi mestruacion mas de 3 semanas y luego paro en el mes de...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
M Gutarra

Falta de erección y engrosor de pene

Hola, Doctor Bueno pues mi pene es pequeño y quiero engrosar lo o alargarlo pero lo más que me preocupa es que sólo tengo una erección de 2 min y y...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
M Gutarra

Artritis reumatoide

Hola, Me puede ayudar porfavor estoy desesperada me duelen mis dedos de pies y manos se me inchan al igual que las rodillas ,tobillos, hombros y cue...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
M Gutarra

Resultado de mamografía

quisiera saber el significado de un resultado de mamografía.- -ganglios linfáticos axilares bilaterales. -ganglio linfático axilar en la prolongació...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
M Gutarra

Salud

Hola, sineto un hueco en mi estomago y meda ambre acada ratoo a que sedebe

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
M Gutarra

Depo provera

Hola, Es que tengo una duda llevo 2 meses y medio manchando, se supone que me pusiera la inyeccion depo provera el 21 de enero de 2014 pero se me ol...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
VMRR

X fa ayudenme

por que me duelen tanto los senos despues d q se me paso el periodo, si normalmente no es asy, pues x lo regular me duelen dias antes y durante, pero ...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tube una relacion sexual ana y tengo dolor en el glande

Hola, tube uba relacion sexual anal sin proteccion hace 20 dias y ahora tengo dolor en el glande y un poco de fiebre podrian ayudarme con un diagnosti...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarzo

Hola, Muy buenas noches ... necesito .. que me ayuden ... hace dos dias me hize una prueba de de sangre para saber si estoy embarazada pero ... sali...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pediatria

Hola, soy karen tengo un problema con mi bebe de dos anos nueve meses, tiempo atraz eya tenia lombrises unas muy pequenas creo yo que ya no tiene po...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, desde el 25 de enero a la fecha boto sangre color cafe primero era bastante despues solo poco pero no se me quita y enero y fefrero no me inyect...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas con mi menstruación ayuda please.

Hola, deje el anticonceptivo inyectable hace casi 4 meses. Fui al medico y me mando unas pastillas para que me bajara la regla. Me vino en diciembre y...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
A.Herquinio

Salud

 Resuelto

doc me llamo bryan y tengo un problema e tenido al empezar un dolor en la espalda pulmones como pellisqueo, despues un pequeño dolor ardor garganta ,l...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
bryan torres rodriguez

Anticonceptivos

Hola, Ase 1 año que no me llega la regla fui a matron y me dio pastillas para regularizar llevo 1 semana tomando pastillas y me duelen mucho los ova...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
A.Herquinio

Estres

Hola últimamente he experimentado saltos involuntarios de algunos músculos por estres y quiero saber que puedo tomar para evitar este padecimiento

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
chato05

Retraso

Hola, yo tomaba las pastillas damsel, pero este mes empecé con damsella, la misma droga solo que mas pastillas de menos dosis, tuve relaciones sexuale...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
Cari

Dolores

Hola,doctor me llamo eric uriel tengo 16 años soy un poco bajo y en estos dias e ido a jugar un poco soccer fuy tres dias seguidos y me ponia a jugar ...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
usuario anónimo

Bebe que llora y se desvanece por unos segundos

Hola, Porque una beba de 15 meses,cuando llora,queda roja ,sin aire,da vuelta los ojos,empezó después que le hicieron una gasteroscopia para ver com...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
usuario anónimo

Molestias incomodas

Hola, que puedo tomar para malestar estomacal tengo lapsos de incomodidad en el estomago y eruptos sin mencionar gases exporadicos

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
usuario anónimo

Mucho dolor

Hola, Es que tengo rebote y ardor en la punta del pene

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
oscar

Salud

quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber a que puede deberse un aumento de peso alto en muy poco tiempo gracias

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
usuario anónimo

Extracciop de vesícula y reducción de abdomen

Hola, Quisiera saber como hago para evitar la hinchazón de abdomen ya que hace una año me sacaron la vesícula, que debo tomar que ejercicios hacer, ...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
usuario anónimo

Dolor lado derecho

Hola mi pregunta es tengo semana y media con dolor no muy fuerte pero constante delado derecho, ardor estomacal, nauceas, como dolor abdominal luego e...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
usuario anónimo

Me duele la parte izquierda de la nuca

 Resuelto

me duele la parte izquierda de la nuca pero solo cuando estoy sentada empizo a sentir una opresión o dolor fuerte si me pongo de pie seme quita

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
usuario anónimo

Sos estoy mal del higado?

Hola, mi nombre es alexandra y quería saber si estoy mal del higado: tengo mareos, dolor de estomago, asco a la comida, no puedo comer dulces porque...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
noehein

Dolor

Hola, me duele el abdomen al acostarme boca abajo, tambien unos dolores no muy fuertes alrededor del ombligo y un ppoco duro, me duele la cabeza......

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
noehein

Mareos constantes porfavor ayuda

Desde hace unos meses tengo muchos mareos y son muy fuertes y contantes, dolores de cabeza]y he sentido que todo a mi alrededor se desvanecía, he lle...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
noehein

Sangrado marron dos semanas después de mi menstruación

Hola tengo un sangrado marrón dos semanas después de mi menstruacion, generalmente me llega los primeros dias del mes, esta vez me llego el 3 de febre...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
A.Herquinio

Aborto espontáneo

Hola, como les va a todas? Espero que bien. Bueno mi caso es que el tenido dos abortos espontáneo; el primero sucedió a las 4 semanas y cuando fui a...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
A.Herquinio

Sangrado irregular

Hola, l dia 20 tuvo un sangrado leve q duro hasta l dia sgte pense q era mi periodo menstrual xq tuve un poco d dolor n l vientre pero no y x cierto m...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
A.Herquinio

Me inyectaba depoprodasone y me cambiaron a novafem ayuda

Hola, Mi caso es el siguiente llevo mas de un año inyectandome depoprodasone donde se me corto la menstruacion el año y medio tengo 25años y es prim...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
A.Herquinio

Flor.

Hola, hace 3 dias qe nno me viene ii siempre me sabe venir dias antes. me tenia qe bajar el 20 ii estammos en 22 ii con mi novio no m cuide en td el...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
noehein

Embarazo

Hola, Existe la posibilidad de estar embarazada si tuve relaciones el penultimo y ultimo dia de mi periodo y mi novio se vino dentro

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
M Gutarra

Apendicitis

Hola, Hace 20 días operaron a mi hija de apendicitis por laparoscopia y me preocupa por que Le duele su pierna derecha es normal el dolor en su pier...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
M Gutarra

Necesito ayuda para interpretar examen clinico de tiroides

T3---Resultado: 155.0--- referencia: 81.0 - 178.0 ng/ml T4-- Resultado: 10.8.---- referencia: min. 4.50 - 12.50 max. TSH-Resultado: 2.520--- referen...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
M Gutarra

Me duele la nuca

Hola, tosi y me duele mucho la nuca

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
ricardo

Me realize un aborto, no se q sucedió estoy confundida

 Resuelto

Hola, me realize un aborto con oxaprost 2pastillas por 3 noches via vaginal esto paso hace un msj,me vino como la regla solamente q mas abundante y ms...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tos imparable

Hola, buenas tardes, quiero pedirles su ayuda ya que mi mi hijo de 3 años 10 meses desde el pasado 26 de Enero, ha tenido mucosidad verdosa al prin...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
M Gutarra

Cansansio sueno y falta de apetito

Hola, tengo dias sintiendome cansada, con sueno y falta de apetito, tambien me siento muy debil. Que puede ser. Ayudenme por favor.

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
M Gutarra

Por cuanto tiempo dura el alcohol en la orina

Hola, quisiera saber cuanto tiempo dura el alcohol el la orina es decir si e bebido 10 cervezas por ejemplo

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
M Gutarra

Dìmeros d y anticoagulantes

padezco insuficiencia venosa en ambos miembros inferiores. Tengo dos safenectomìas en m. izq. y una en m. der., he padecido varias trombosis y una emb...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
M Gutarra

Efectos secundarios

Buenas tardes soy nuevo en el foro tengo una consulta estoy tomando el antibiotico clindamicina de 300 mg por un tratamiento de 5 dias que tiempo ten...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
M Gutarra
Resultados 34651 - 34700 de más de 50.000
Únete a la comunidad