Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 34251 - 34300 de aproximadamente 109.000
  • Mi periodo

Hola mira lo que pasa es que hace 3 meses inicie mi método de planificación por medio de las inyecciones y cuando índice el método de planificación se...

Nallerly | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 abr 2017
    1 respuesta
  • Ovarios poliquisticos, retraso, flujo con mal olor

Hola, Mis ultimos dos ciclos menstruales se habian regulado, a pesar de ser diagnosticada con quistes en los ovarios... El mes anterior al finalizar ...

Vapa2402 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 abr 2017
    1 respuesta
  • Flujo café

El 23 de marzo me bajo la menstruacion normal durándome 3 días luego el 27 del mismo mes me volvió a bajar por 4 días y ahora estamos 26 de abril y te...

Anominossrc | Última respuesta: Anominossrc 26 abr 2017
    0 respuestas
  • Malestares

Hola amigos, hace 4 dias empeze con gripa y dolor de garganta, tome iboprufeno y casi no siento ya pero en cambio desde ayer me vino dolor de cabeza m...

Luisa_68 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 abr 2017
    1 respuesta
  • Quiste en el epididimo, dolor leve

Hola, Buenas, hace unos 5 dias me operaron de un quiste epididimo y sigo sintiendo un dolor en el lugar donde antes estaba el quiste, es normal? Ya ...

BrolynG | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 abr 2017
    1 respuesta
  • Urgente...... Ayuda por favor...me arde al orinar

Hola, Presento este problema... me arde al orinar..... es una sensacion un poco molesta... no me duele solo me arde y molesta.. y al terminar de hac...

Sdc2001 | Última respuesta: An93 26 abr 2017
    1 respuesta
  • Dudas de aborto

Mi consulta es por motivo que el dia de ayer durante el transcurso estuve manchando en la noche ya fue mas fuerte fui y bote unas cosas muy raras acud...

Jinneth_cubi... | Última respuesta: Luisa_68 26 abr 2017
    1 respuesta
  • Dolor en el costado

Buenas tardes necesito ayuda tengo un mes con un dolor en el costado el cual esta aumentando es entre la cadera y la costilla del lado izquierdo

Adrianzav | Última respuesta: Adrianzav 26 abr 2017
    0 respuestas
  • Quistes

Hola... Quisiera saber que significa este Resultado... Útero en AVF mide 7 x 6 x 7 cm, endometrio 1.1 cm, miometro homogéneo, fondo de saco libre, c...

Ro_zy | Última respuesta: Ro_zy 26 abr 2017
    0 respuestas
  • por que tengo una bolita

Hace unos meses me di cuenta que tengo una bolita en el cuello, y también tengo la garganta irritada y algunas veces al comer siento cómo si mi gargan...

lucerozombie | Última respuesta: lucerozombie 26 abr 2017
    0 respuestas
  • Siento una bola en mi pecho izquierdo AYUDA!!!

Hola buenas tardes!!! Quisiera pudieran más o menos orientarme hace un tiempo eh notado que en mi pecho izquierdo me siento una bola que se inflama y...

Beba_cienta | Última respuesta: Beba_cienta 26 abr 2017
    0 respuestas
  • punzadas en la cabeza

Hola hace como un año cuando tuve cólicos me dio vomito y después me dio un dolor de cabeza que me duro varios días pero desde entonces se me quedo un...

montufas | Última respuesta: montufas 26 abr 2017
    0 respuestas
  • cauterización de ectropión cervical

hola buenas tardes hace 2 semanas me hicieron una cauterizacion por un ectropion cervical y me sale como flujo cafe es normal tendré cita hasta en un ...

indiko | Última respuesta: evaniz texta 26 abr 2017
    1 respuesta
  • Ovarioss

Hola Chicas! Buenos días! Les cuento mi situación, el mes de Marzo por cuestiones de urgencia , tomé la post day , para ser exactas el 25 de marzo un ...

ayelencarla | Última respuesta: ayelencarla 26 abr 2017
    3 respuestas
  • Duda

Hola, buenas tardes si alguien puede ayudarme, tengo endometriosis hago un tratamiento con desire el tema es q me dijo la doctora q el primes mes podr...

andreai78 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 abr 2017
    1 respuesta
  • Siento un dolor raro en mi cabeza del lado izquierdo y mandíbula

Hola soy nueva en esto y no entiendo mucho! Les cuento q hace un par de meses vengo sintiendo un dolor de cabeza raro, es decir mas q nada como una mo...

DayanaRivero | Última respuesta: DayanaRivero 25 abr 2017
    0 respuestas
  • postoperatorio de vesícula

Hola, Hace 27 dias me sacaron la vesícula. La herida del ombligo se cerro pero tengo un poquito rojizo en la herida parece q quedo un poco de liqui...

rocisofy | Última respuesta: rocisofy 25 abr 2017
    0 respuestas
  • Mi menarquia llegara?

Tengo 14 años y ayer me bajo un flujo marron color caca muy abundante, hoy me bajo pero es mas ligera. Tengo dolor de cabeza de abdomen y siento punta...

Florpot | Última respuesta: Florpot 25 abr 2017
    0 respuestas
  • Picor en la vagina

tengo una ligera picazón en la vagina, al principio tenia infección vaginal pero me recetaron fluconazol y quadriderm pero aveces regresa la picazón n...

Are18 | Última respuesta: Annie_MujerCj 25 abr 2017
    7 respuestas
  • Sensación de vacío e inseguridad

Hola, hace un tiempo que no me siento muy bien. Tengo 15 años, voy al instituto. Lo que pasa es que ultimamente siento como que me falta algo en la vi...

r344 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 abr 2017
    1 respuesta
  • Menstruacion abundante y con muchos dias

Hola!!! Tengo 45 años hace mas de 5 años me detectaron tres miomas en el utero y me dijo la Dra que dejera que me llegara la menopausia para no extirp...

Gaveca | Última respuesta: Gaveca 25 abr 2017
    0 respuestas
  • mareos, dolor de cabeza y fatiga

Buenas, estoy preocupada porque hace unos meses he tenido mareos, dolores de cabeza fuertes y fatiga o cansancio, esto sucede constantemente unas 4 o ...

tina3009 | Última respuesta: tina3009 25 abr 2017
    0 respuestas
  • desorden mestrual

Quiero saber xk se atrasa él periodo y que hacer para ke sea normal

kellygarces | Última respuesta: kellygarces 25 abr 2017
    0 respuestas
  • Austa

Buenas noche quisiera saber si alguien me puede ayudar hace tres años tengo el ya del como todos los ispositos tiene sus irregularidades pero ya hace ...

Julieth22 | Última respuesta: Julieth22 25 abr 2017
    0 respuestas
  • Dolor de higado.

Hola, espero alguien me pueda ayudar. Hace tiempo me da dolor en el lado derecho, yo pienso que es el higado no es un dolor fuerte el dolor es aguan...

Kimken | Última respuesta: Kimken 25 abr 2017
    0 respuestas
  • Infeccion o hongos? Ayuda! Necesito medicacion! Urgente

Hola, tengo 17 años y tuve relaciones, no fue mi primera vez, pero es la primera vez que a los 4 dias de tener el acto me comenzo a picar la vagina, n...

BelleKassandra | Última respuesta: Tammyf 25 abr 2017
    1 respuesta
  • pepas

Hola, me resure la vagina y al siguiente día me salieron tres o cuatro pepitas en los labios y me pican que sera que me recomiendan?

katerryn1210 | Última respuesta: katerryn1210 25 abr 2017
    0 respuestas
  • Retraso menstrual

Hola, Hola! Tengo una duda, el 26 de marzo tuve relaciones con mi novio sin protección fue uno de mis días fértiles y el 28 me tome una pastilla d...

Alezitha93 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 abr 2017
    1 respuesta
  • Consulta medica

Hola , el sabado me realizaron un legrado por que tenia muha emorragia , me resetaron bactrim f el domingo estube muy bien pero hoy amaneci con vomito...

Dianis5195 | Última respuesta: Dianis5195 25 abr 2017
    0 respuestas
  • Preocupada!

Hola, Hola.. Estoy inquieta tengo 34 años de edad hace 12 años me esterilize para no tener mas hijos pero ahy algo q me preocupa. Hace 2 meses no ...

Odarit | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 abr 2017
    1 respuesta
  • Alguien que por favor me lea los resultados de un frotis vaginal

Buenas tardes, me gustaría que alguien me hiciera el favor de explicarme los resultados de un frotis vaginal, los resultados son los siguientes: Cé...

merigomez18 | Última respuesta: merigomez18 25 abr 2017
    0 respuestas
  • Ayudenme por favor! Testículo

Buenas tardes, una pregunta. Hace algún tiempo que siento que un testículo se me sube al sumir la panza, es decir, al gritar, al respirar muy profundo...

JorgeTumblr | Última respuesta: JorgeTumblr 24 abr 2017
    2 respuestas
  • Hipotiroidismo y donación óvulos

Hola.me han detectado hace poco hipotiroidismo subclinico y estoy en mitad de proceso de donación de óvulos. Tomando eutirox. Quisiera saber si debo.d...

Maripors | Última respuesta: Maripors 24 abr 2017
    0 respuestas
  • Pregunta

Tengo 19 años y no se que me puede estar pasando . Me siento Sin fuerzas, se me cierran los ojos, estoy amarilla, me mareo y no tengo ganas de comer

MayGlez12 | Última respuesta: An93 24 abr 2017
    1 respuesta
  • Tengo mareos, dolor de cabeza y de tripa

Hola, hace unas 3 semanas me empezó a doler la cabeza, el dolor ha ido aumentando progresivamente y tambien se han sumado nauseas, dolores de tripa, p...

Erikahollow | Última respuesta: An93 24 abr 2017
    1 respuesta
  • Consulta

Hace dos meses, tuve un pequeño accidente. Estaba caminando y puse mi pie derecho sobre un cartón pensando que había algo debajo de el, y no había nad...

sindydonado | Última respuesta: sindydonado 24 abr 2017
    0 respuestas
  • Dolor en la ingle y ardor al orinar

Hola, Hace 3 días que tengo dolor en la ingle derecha e izquierda, además que tengo ardor al orinar como un ligero dolor en los testículos, no mantu...

Sebaa97 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 abr 2017
    1 respuesta
  • me pueden ayudar tengo punzadas de un lado de cabeza

De repente no tan seguido me dan punzadas del lado derecho de la cabeza aveses de izquierdo pero mas del derecho

fabian_montalvo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 abr 2017
    1 respuesta
  • dolor de cabeza, vomito, dolor al corazón al respirar ydificulta

Ayer estaba en el living con mi hermana y de la nada empecé a sentirme mal, ma agarró dolor de cabeza y de solo estar me desmayé, mi hermana me logró ...

Marceline_pochi | Última respuesta: An93 24 abr 2017
    1 respuesta
  • Un dia de menstruación.

Hola a tod@s, necesito ayuda, soy una persona irregular en mi periodo menstrual desde ya hace dos años veo poquísimo mi menstruación dos dias o dos d...

Yanetha | Última respuesta: Yanetha 24 abr 2017
    0 respuestas
  • DUDA ACERCA DE POST OPERATORIO DE UNA HISTERECTOMIA

BUEOS DIAS HACE 13 DIAS ME HICIERON UNA HISTERECTOMIA ABDOMINAL SALI MUY BIEN DE LA OPERACION SOLO CON PROBLEMAS INTESTINALES Y MUY POCO SANGRADO, YA ...

Helenrubi23 | Última respuesta: Helenrubi23 24 abr 2017
    0 respuestas
  • Cambios en mi menstruacion

Hola, Tomaba pastillas anticonceptivas hasta enero actualmente ya no las consumo. Generalmente mis ciclos eran de 29 28 dias etc cuando las tomaba por...

K_alexa17 | Última respuesta: K_alexa17 24 abr 2017
    0 respuestas
  • Cambios

Hola,soy greisy Mi pregunta es ¿llevo dos meses que mi regla me baja y es color marrón? Desde esto no me ha cambiado y no estoy planificando pero uti...

Greis1210 | Última respuesta: Vicko21 24 abr 2017
    1 respuesta
  • secrecion de pus y ardor al orinar hace tres dias

hola, tengo secrecion de pus del pene y ardor al orinar no tengo ni dolor ni inflamacion que medicina podria usar tengo 29 años saludes

ariescaprino | Última respuesta: Vicko21 24 abr 2017
    1 respuesta
  • bulto vaginal

doctor a mi mujer le salio un bulto en los labios vaginales? la primera vez que pasa esto, elimine mi duda gracias

tobiasxd | Última respuesta: Vicko21 24 abr 2017
    4 respuestas
  • vaso sanguineo

hola tengo una pregunta para algún doctor o algo relacionado con los vasos sanguíneos lo que pasa es que se me a endurecido mucho una vena de mi brazo...

cj482 | Última respuesta: cj482 24 abr 2017
    0 respuestas
  • Anticon

Hola una pregunta..tuve la regla y no tomé las pastillas. El primer día lo hice con mi novio y se me paro también se vino dentro ..el tercer día tomé ...

Florentinaaa | Última respuesta: Florentinaaa 24 abr 2017
    0 respuestas
  • Tengo miedo ayuda

Hola, Me tengo 25 años. La verdad escribo porque estoy muy asustado, y me está haciendo muy mal. Hace un mes comencé con una gastroenterocolitis vir...

Ent.rodrigo | Última respuesta: Ent.rodrigo 24 abr 2017
    0 respuestas
  • periodo mal

Buenas tengo un descontrol en abril el 4 me bajo algo raro luego de tener relaciones con mi esposo sin protección luego me tome una pastilla de emerg...

elias2002 | Última respuesta: elias2002 24 abr 2017
    0 respuestas
  • Sigo produciendo leche a un año del parto

Es normal que siga produciendo leche? Mi bebe ya tiene poco mas de un año y sigo produciendo leche, ya no amamanto desde que el bebe cumplio los 5 mes...

zezyl | Última respuesta: zezyl 23 abr 2017
    0 respuestas