Discusiones

Duda de embarazo

Hola, kisiera saber si estoy embarazada eske me bajo el dia 25 de dic y yano me ha bajado pero eh tenido relaciones kon mi pareja y cada ke tengo rela...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
M Gutarra

Hernia inguinal

Hola, buena tarde quisiera saber si un hernia inguinal se puede curar sin cirugia y que daño puede provocar el tenerla por mas de un año

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
M Gutarra

Ovarios poliquisticos

Hola, yo estaba tomando unas pastillas anticoceptivas que se llaman femiane y tenia miedo que me dejaran esteril y las deje de tomar; quisiera sabe...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
M Gutarra

Mestruacion

Hola, buenas tardes,tengo un mes con mi mestruacion se me quita y se me viene el mismo dia o a otro dia que puedo hacer

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
M Gutarra

Dolor al comer

Hola, lo que pasa es que mi hijo, le empezó un dolor en el pecho al comer o pasar liquido, lo lleve al medico y me dijeron que era esofaguitis, le m...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
M Gutarra

Flujo

Hola, Mi fluji es de colir como leche condensada y poco hay posibilidades de en embarazo.

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
M Gutarra

Tomo lactafem y tengo sangrado marron

Hola, estoy muy complicada porque llevo tomando lactafem casi 1 año y desde que la tomo jamas he tenido un sangrado, pero hace 2 dias que tengo dolor...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
M Gutarra

Vdrl

Hola, yo me hice un análisis de vdrl para casarme en junio de 2013 do negativo, quede embarazada lo perdí en septiembre y en octubre tuve q hacerme o...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
M Gutarra

Dudas

Hola, Podira ayudarme tengo dudas acabo de tener una relation sexual y me tome la pildora anticonceptiva despues de la relation no me espere el dia ...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
M Gutarra

Me duele abajo del hombligo

Hola, soy isidora hace 2 dias atras me duele abajo del hombligo y cuando defeco se me quita solo quiero saber si es normal tengo 11 años y aun no me...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
M Gutarra

Circulacion

BUEN BUEN DIA MI PREGUNTA ES SOY UNA SEÑORA DE 74 AÑOS Y ESTADO CON LA PRESION BAJA DESIDRATATA Y PADESCO EDE LA CIRCULACIONN Y ME RECETARON DAFLON 5...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
M Gutarra

Por favor urgenteee, manchado marron

Hola, Buenas tardes, llevo tomando la pildora drosure diario durante un año, pero el mes pasado no me la tome xq se me olvido y ya no me la tome en ...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
M Gutarra

Picazón

Hola, Buenas tardes Mi inquietud es que hace unos días he notado en mis partes íntimas un picazón y ardor, esto fue después de una relación sexual...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
M Gutarra

Eenferma

Hola, Me hicieron un tac el lunes me dijeron que el líquido que me pusieron podía provocar insuficiencia renal lo que quiero saber es sí este puede ...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
M Gutarra

Acne

HOLA TENGO CICATRICES DEL ACNE (COMO POZOS) EN MI CARA Y DESDE HACE AÑOS USO CREMAS Y EXFOLIANTES PERO NADA ME DIO RESULTADO. ME PODRIAN AYUDAR?

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
M Gutarra

Ayuda para mi malestar estomacal

 Resuelto

Hola primera vez que uso este sistema y quisiera que me ayudara tengo hace dos semanas un problema del estomago lo tengo suelto y me duele un poco per...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
M Gutarra

Infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, me realice un exudado vaginal hace unos dias y me salio que tengo Estafilococo aureu en el antibiograma dice que es sensible a la Clindamicina,R...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
carmita

Quistes ováricos hemorrágicos

Hola, Tengo 45 años y me diagnosticaron quistes ovaricos hemorrágicos ( en le ovario derecho de 6mm y en el izquierdo de 2mm) estoy esperando una ciru...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
usuario anónimo

Medicina

Hola, quiero chatear con un psicólogo

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
usuario anónimo

Ginecologia

me diagnosticaron ovarios poliquisticos quisiera saber si eso afectara para tener hijos

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
piscis2503

Inyeccion de planificar

Hola, Mi pregunta es que mi doctora me puso la inyección de planificar y no me hiso la prueba de embarazo eso está bien oh no

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
funkyredimi2

Gastroenterologia

Hola, debido a mi trabajo paso muchas horas sin poder comer entre 5 o 6 , yo padezco de gastritis cronica , y me da mucha hambre en ese lapso ...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
usuario anónimo

Vph

Hola, tengo 2 años de edad, en noviembre del 2013 me hice mis estudios de papanicolaou en el seguro social, no me dieron mis resultados hasta en feb...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
usuario anónimo

Contestar urgente

Hola, hoy en todo el dia tube dolor de pecho es la primera vez que me pasa

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
usuario anónimo

Embarazo o enfermedad

Tuve un bebé hace un año no me ja llegado la regla desde el posparto, estoy planificando con inyección de tres meses, aveces siento mi estómago pesad...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
cufelole

Implante subdérmico

Hola, hace dos años y medio que me colocaron el implante subdérmico, al principio solo me provocaba un poco de comezón en el brazo, pero últimamente m...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
usuario anónimo

Duda

Hola, hola un dia de estos un amigo tenia una navaja y me corte pero no me salio sangre ni nada pero tengo dudas como quetal si la navaja tenia algo...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
usuario anónimo

Mesiguina

Hola, Mi novia se cuida con inyeccion mesigina hoy se inyecto pero cuando llega a la casa vio en el interior un circulo pequeño donde se avía inyec...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
usuario anónimo

Periodo dos veces en un mes, ayuda!

Hola, que tal? Hace poco me he percatado de algo estoy menstruando en un mes dos veces Y eso me preocupa, al principio me baja como un color un po...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
María

Problemas con la menstruación

Hola. Tengo 22 años he tenido relaciones un par de veces hace 3 años aproximadamente bueno mi problema es el siguiente mi periodo me dura 5 días per...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Pregunta

Hola,mira es q resulta q me irse la tal prueba de edbarazo del orín y el saseite salio positiva pero yo planificó con inyeccion entonses no se espero ...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Educacion sexual

Hola, hace algunos en todo este mes me he tomado como 4 pastillas del dia despues

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Tengo cinco semanas 3 dias que acabo de dar a liz fue cesaria y aun sigo arojando sangre Se me quita y vuelve es normak ya que sale demacia...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Sera q estoy embarazada.

 Resuelto

Hola, Resulta q mi ultima regla fue el 24 De diciembre y el 11 de enero tube relacion sexual sin proteccion a la fecha estamos a 26 de febrero y nad...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Sobre un posible embarazo

Hola, les escribo porque tengo una duda me llega la regla todo los 20 de cada mes Y yo uso la inyeccion mensual ase como 3 meses lo que pas...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Ginecólogo o dermatólogo?

 Resuelto

Hola, Mi duda es sobre mis senos, en la parte de la Aréola tengo una resequedad increíblemente molesta ya que, me causa demasiada comezón. Lo he dej...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Pastas o pastillas

Hola, buenos dias me gustaria que me recomienden unas buenas pastas o pastillas para la peresa desanimo sueño peresa

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo

Hola, Quiero saber si me puedo poner la topasel el mismo dia q me tocaba la mesigina

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Laura fuentes

Hola, quiero saber porque tengo puntadas en la cabeza y son frecuentes -- lauraf

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sobre calentura

Hola, buenas tardes, fijese q estoy muy preocupada, ami niño de 2 años ha tenido temperatura de un poquito mas de 38°c, pero no se la razón, ha obra...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Preocupada

Hola, Tengo 26 años desde hace aproximadamente 2 meses siento dolor al contacto sexual, tambien me inflamo mucho al terminar y eso me provoca un d...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Pregunta

buenas tarde uan pregunta q es una prueba de embarazo de alta dencidad

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pulmones con chillido

Hola, mi hijo tiene 11 años, tiene dificultad para respirar, le suenan mucho los pulmones que hacer?

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor debajo de las costillas derecha

Hola, quisiera que me ayuden, hace ya varios años, que tengo un dolor debajo de las costillas derecha, pero no es muy seguido, este dolor me da de v...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas acerca de enfermedades del sistema nervioso

Hola, tengo sospechas de que mi hermana tiene una enfermedad del sistema nervioso ya que investigue en otros lados los síntomas q son dolor de cabez...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedad del sistema nervioso

tengo sospechas de que mi hermana tiene una enfermedad del sistema nervioso ya que investigue en otros lados los síntomas q son dolor de cabeza y conv...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que pudo aser

 Resuelto

Hola, Solo quisiera saber que puedo hacer para qe mu baje la regla tengo 13 añoss y tengo 1 o 2 años que me sale un moco trasparente de la vagina y ...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me aclaren esta duda

Hola yo y mi novia fuimos diasnosticados con clamidia. Hoy fuimos Al medico y nos mandaron a ambos una dosis unica de azithromisina . Cuando llegamos ...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

hola tengo 24 años soy mujer, espero me puedan ayudar, aveces siento unos piquetes arriba de los pechos. y hoy me estuvo doliendo un poco del lado izq...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Hola, Me hicieron analisis y me remitieron al hospital por este diagnostico: Frotis cervical de papanicolau con celulas epidermoides atipicaa de si...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 34251 - 34300 de más de 50.000
Únete a la comunidad