Discusiones

Hallo

Hola! hace 4 dias que estoy con fiebre y dolores de cabeza y cuello y hoy cuando he ido a orinar he visto cuando me he limpiado que tenia un poco de s...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo color marron

Hola, Buenas noches Dr. Disculpe a principios del mes de febrero manche el interior de color marron eso me duro seis dias despues el periodo me debe...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoi mui preokupada

Ola sabe igual son varias kosas hace 3años mas o menos que tengo una bolita d grasa en la parte infeior del lado izquierdo de la espalda. no he visto ...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
M Gutarra

Obesidad

Hola, buenos dias me podrian ayudar con una dieta para bajar de peso

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Ginecólogo

Hola, Hola.hace un mes q tuve dos veces en un mes mi periodo menstrual y tiene olor muy fuerte q parece podrido y me duele mucho la cabeza..como sun...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Consulta sobre adelantar el ciclo

Hola, me voy unos de vacaciones y me gustaria adelantar el periodo, es decir, en vez que me venga un dia sabado, adelantarlo a un miercoles. Actualmen...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Pregunta

Hola, es que hace un semana que me tome una pastilla del dia despues, entonces ayer tuve un sangrado y yop crei que era el periodo asi que decidi iny...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Molestia en el estomago debajo de la costilla izquierda.

Hola, Como estan buenos dias.Quisiera que me informara acerca del sintoma que me siento..Siento un dolor pero no agudo en mi estomago debajo de mi ...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Hormonas

Hola, sufro de escalofrios desde hace varios años,en verano puedo estar al sol el tiempo que quiera ya que es cuando estoy agusto,tengo 43 años y ya m...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Bolitas en el cuerpo

Buenas tardes tengo 34 años de edad y me preocupa q tengo unas bolitas en mi estomago y en mi espalda y son muy duras como si tuviera canicas entre la...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Menstruacion

Hola, Mi ultimo peridodo habia sido el 20 de enero, 10 dias despues empece con flujo marron/rosado que duro hasta el 15 de febrero aprox donde me vino...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Olvide tomar las patillas 4 días

Hola, tomo las pastillas anticonceptivas de 28 días y hace cuatro días que no las tome porque las olvide luego de hacer un viaje de emergencias. El ...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Lesion en vejiga

buenas noches, quisiera un poco de ayuda y orientacion, mi esposa fue operada por unas aderencias en el intestino, se realizo la operacion con supuest...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Molestia en la vagina

Hola, TENGO 32 AÑOS Y ASE DÍAS QUE SIENTO UNA PELOTITA EN MI VAGINA SUELE DOLER CON RELACIONES SEXUALES TENGO MIEDO YA QUE MI MAMA TUVO CANCER DE ÚTER...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Respondan porfavor...

es normal que mi menstruacion de cinco dias,este mes alla sido de dos dias color normal pero muy poca y los demas dias fue poca pero de color cafe.¿es...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Consulta

mi ginecólogo me receto tomar albisec para mi y mi pareja mi pregunta es si puedo tomar mi pastilla si estoy con mi ciclo mestrual.. leí la caja y di...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Siento una apretazón en el pecho

Hola! Quiero saber a que se debe estos síntomas que siento. Hace días que siento una apretazón en el pecho,pero del domingo para he sentido ganas de v...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
M Gutarra

Hola.

Mi nombre es Khareeb, tengo una amiga que hace mas de 5 anios abuso de la methanfetamina y aun le salen apollas en el cuerpo y se enferma muy amenudo....

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Leonor

Hola, Mi pregunta es la siguiente: este mes he decidio no aplicarme el anticonceptivo inyectable.. y quisiera saber si me vendra dos veces la regla ...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Urgente ayuda porfavor estoy planificando y ahora sangrando

Hola, HACE UN MES ME IYECTE DEPOTRIM Y AHORA ESTOY SANGRANDO Y ADEMAS BOTE UNA ESPECIE DE MEMBRANA ROJA PEQUEÑA ESTOY PREOCUPADA QUE PUEDE SER?

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Hoy expulse una especie de membrana roja

Hola, EL DIA DE HOY EXPULSE UNA PEQUEÑA MEMBRANA ROJA CON SANGRE, DESDE HACE UN MES ME INYECTE DEPOTRIN Y SE SUPONE QUE NO VERIA LA MESTRUACION Y AH...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Es complicado y urgente

Hola, el esposo de mi hermana es un extranjero muchisimo mayor que ella,el tiene 70anos fuma MUCHO desde muy joven;ella tiene casi 2anos desde que ...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Me duele el corazón

Hola tengo 13 años y llevo un año que me da la sensación de que tengo un problema cardíaco o algo. Me estoy preocupando mucho pero necesito opiniones ...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Dolor de espalda

hola buenas tardes. mi madre tiene mucho dolor de espalda, aparte de ese síntoma cuando le duele le da asco ademas que dice que siente como mucha p...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

El dedo

perdone ami hijo se le incho el dedo gordo d ela mano estamos preocupados paso como hace 2 dias le vamos a llevar al medico pero me gustaria saber si ...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Dolor estomacal

Doctor, Tengo retorcijones en el estomago gruñidos de tripas que la persona esta al lado de mi los escucha sin diarrea hago normal ya van 4 veces q...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
M Gutarra

Estafilococo dorado necesitos respuestas!!!!

Mi pregunta es que consecuencias puede tener si un niño de 1 año y 2 meses con problemas cardiacos y muy bajas defesas contrae la bateria del estafilo...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Flujo amarillo

que es bueno tomar, pues yo tengo síntomas de una infección... después de mi periodo me sale un flujo amarillo con mal olor, me arde al orinar y me da...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Citologia

Hola me realice una citología y la enfermera me digo que tenia el cuello uterino inflamado estoy prucupada me puede a rojar algún resultado de preocup...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Transaminasas altas

El otro día le dieron los resultados del análisis a mi madre y estaban bien menos las transaminasas. Las gpt 79 y las got 41. Se los hicieron el vie...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Naty

hola tengo una pregunta para acerles espero una respuesta ya q me eh quedao con una dudaa ... hoy me ice una colposcopia y un papanicolau la colposc...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Resultados de la citilogia

Hola, quiero saber que son las celulas epiteliales superficiales e intermedias ...??? y que las produce...???

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Toxoplasmosis

Hola, Tengo 11 semanas de embarazo el resultado de IGG es positivo 34.4 y el resultado de IGM es dudoso 7.8 que significa gracias

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo moco

Hola, Quisiera saber porq me sale un moco transparente de la vijina tengo 13 y todavia no tengo la regla y tengo como un año con ese moco

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor

Hola, doctora yo quiero preguntar que ultimamente he tendio nauseas y vomitos. me duele mucho la parte izquierda atras de las costillas despues del ...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo

hola tengo 12 años y no e tenido relaciones ovio pero me sale flujo marron ayuda estoy muy asustada

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
noehein

Sangre al escupir

desde hace una semana he estado botando saliva con mucha frecuencia, mas de la comun. pero hoy, estaba en el baño y me dieron nauseas y empece a toser...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
usuario anónimo

Menstruación marrón

Hola, hace 2 años y medio me diagnosticaron endometriosis y tuvierón que intervenirme quirúrgicamente, ya que uno de mis ovarios estaba muy dañado por...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
usuario anónimo

Menstruación

Hola, Tengo 15 años de edad y hace 3 dias que no me baja la regla y quiero k m baje me recomiendan alguna dieta?

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
usuario anónimo

Consulta de mama masculina inflamada

Hola, buen día mi hijo tiene 11años y esta presentando una protuberancia interna en su mama izquierda justo debajo del pezon, con leve dolor

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Gastropatía

 Resuelto

Hola, Me Diagnosticaron una gastropatía crónica antral Quiera Saber ¿Qué es ? Como se Trata? ¿Como Se Produce?

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una cirugía, qué pasa si me llega la menstruación?

 Resuelto

Hola.. Tengo una cirugía el 27 de febrero en los ojos pero en esos días se me esta llegando la menstruación que puede pasar si el día de la cirugía...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Inflamacion en la caja toracica

Hola, lo que pasa es que a mi hijo le dolia el centro del pecho para comer, lo lleve al medico y me dijo que tenia la caja toracica inflamada, mi pr...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
usuario anónimo

Mi mamá esta preocupada

Hola, Mí mami tiene 67 años y presenta una piquina en el pezón dice que le bota pu o algo y tiene mal olor

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor debajo de la mama izquierda

Hola, hola,soy una mujer de 45 años que no fumo ni bebo ni padezco ninguna enfermedad, solo que me angustio y me preocupo un poco, empiezo a sentir...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hice una eco

hola prim ero que nada espero que me puedan ayudar me ise una ecotomografia dice higado de tamaño normal aumentado de ecogenicidad ,vesicula distend...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo rojizo

Hola, Bueno pues ya hace dos meses q tuve a mi bb y se me quito el sangrado pero me quedo un flujo q parece transparente pero cuando me limpio sale ...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

hola mi menstruacion dura mas de 2 meses y no se me quita con nada me pueden recomentar algo para detenwrlo y hasistir al medico. gracias

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada por una respuesta

Hola, hoy me realice un ultrasonido endovaginal , y mi diagnostico fue probable hidrosalpinx derecho , quistes de naboth y el resto del estudio ecog...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud

cuanto tarda en hacer efecto la inyeccion trimestral de planificacion si uno se la coloca por primer vez 12 dias despues del periodo mestrual

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
M Gutarra
Resultados 34551 - 34600 de más de 50.000
Únete a la comunidad