Discusiones

Serologia

hola me gustaria saber que significa que a mi madre en su examen de serologia le dieran como resultado ( reactivo 4 dils )

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cansada y con sueno

Hola, me e sentido muy cansada con los parpados muy pesados como con una ansiedad con sueno me duele mi cabeza mas mi nuca tengo mucho frio hace 2 ...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
M Gutarra

Mi hijo se tomo un trago de treda

Hola, mi hijo se tomo un trago de treda

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
M Gutarra

Bellaface y el alcohol

Hola, Mi ginecólogo me recetó las pastillas Bellaface para regular mi periodo menstrual y dijo q no puedo tomar alcohol ni fumar por 6 meses q dura ...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Andre Carolina

Dolor omoplato derecho parte baja

Hola a todos! Tengo 38 años y presento un dolor reciente en la parte baja del omoplato derecho. Es acentuado cuando estornudo, del resto es solo una l...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fiebre inesperada

hola buen día, es la primera vez que escribo en estos foros pero el día de ayer me paso algo extraño y la verdad estoy preocupada .... durante el día...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enema en vez de purga ¿tienen el mismo efecto?

Hola, estuve internada y durante ese lapso me tuvieron que hacer una radiografia de columna lumbosacra, el medico me prescribió una purga que debia to...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Años realizando examenes medico y aun sigo sin diagnostico

Hola, tengo 35 años, peso 59 kilos y mido 1.69m. Todo comensó el 2001, antes de esa fecha tenia mucho sobrepeso llegué a pesar mas de 85k, luego baje ...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nerviosa

Hola, Tengo 16 años y hace cuatro meses k no me baja mi menstruación solo e tenido sexo anal cn mi novio pero el la saca antes de eyacular estoy muy...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Examen de ada en suero

buenas tardes me gustaria saber si alguien me puede dar un alcanse de mis examenes de ada en suero. mis resultados salieron 10.7 y quisiera saber si e...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas en la cara

 Resuelto

Hola, buenas noches necesito que me orienten un poco desde hace 2 meses me han estado saliendo manchas cafe en mi cara me ustedes me podrian decir...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Es urgenteeee porfavor necesito una opinión

Muy buenas noches!! Quisiera que me prestarán un poco de atención y me digan si me pueden ayudar; tuve relaciones el 7 de febrero ; mi novio y yo usam...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Danios al feto

Hola, dr.por favor que danios puede tener mi bebe pues tome cytotec 3vaginal y 3 sublingual solo hubo un sangrado leve. A las 24horas me puse 1 a las ...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Una enema cumple la misma funcion que una purga

Hola, estuve internada y tuve que realizarme una radiografia de columna sacro iliaca, el medico me prescribio una purga ,opalino que debia tomar en l...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Embarazada y con piedras en los riñones

Hola, Buenas noches mi pregunta es estoy embarazada y tengo piedras en los riñones el dolor es insoportable tengo 35 semanas de embarazo y cuando vo...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Opinión sobre la bulimia

Hola, Me preguntaba si podría darnos su opinión sobre el tema de bulimia, si ha atendido algún caso y como ha sido. Gracias.

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
funkyredimi2

Puedo embarazar por practicar pretting?

Hola, La otra vez estaba con mi novia, y comenzamos a tener pretting, nunca nos quitamos la ropa, tuvimos roses y simulamos tener una relacion pero ...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangre en la nariz

Hola, hay días en los que me siento enferma y muy cansada y despues de unas horas se me pasa pero me sangra bastante la nariz , que podria ser que cau...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Presion alterial alta con tratamiento

Hola, hola soy un hombre de 50 años y tengo la tensión alta, con un tratamiento de acetensil 5 mg mi pregunta es la siguiente puedo tomar una píldora ...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Legrado mesigyna

Hola, Hoy me hice un legrado por aborto incompleto puedo inyectarme mesigyna ya o debo esperar

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
A.Herquinio

Me mareo

Hola, comencé con dolores leves de cabeza y sensación de mareo todo el tiempo. El mareo no es muy fuerte de que sienta q todo me da vueltas, sino qu...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Sera aun mi garganta o mi estomago

hola hace tres semanas tenia unos ataques horribles de tos fui al medico y me medicaron la garganta no la tenia un poco irritada se me quito la tos po...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Hay peligro?

Hola, Buen día Tuve mi periodo de diciembre 18 2013 y tenía mucha tensión nerviosa esos días Y me bajo en enero hasta el día 22 estuve con mi novi...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Por q me baja sangre si no es el dia de mi regla

Hola, quisiera saber por q me baja sangre si todavia no es mi dia de regla me estuve cuidando con pastillas y con mi novio solo tuve 3 veces relacio...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
A.Herquinio

Urgente nacido vaginales

Hola, hace como 3 meses me inicio una picazón en la vagina y debido a esto me hice lesiones, compre una crema pero no mejore mucho, hace como 15 ...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Salud intima

Hola, tengo un flijo blanco y con un poco de mal olor y no se que sea que cree que pueda ser??

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
A.Herquinio

Solucion a mis problemas

Hola, buenas tardes, quisiera saber si ud me puede ayudar.. mi nombre es jessica araque y le comentare lo que me pasa, he tenido fuertes dolores de...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Dolor bajo del vientre y picor incomodo en vagina

Hola, Hace ya nueve días tuve relaciones con mi novio, luego de dos días comencé a sentir un dolor molesto en el vientre y movimientos raros, asum...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola, Buenas tardes mi nombre es arancel y sólo quisiera saber sí el vientre duro y parte de los síntomas de la pre-menstruacion tengo inflamación ...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
A.Herquinio

Me duele la puntita del pezon

Hola tengo 11 años, no he tenido mi primer periodo y me duel la puntita de el pezon me cuando rozo y cuando duermo boca abajo me pueden decir que me p...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Dudas ginecologicas

Hola, buenas tardes la verdad estoy un poco preocupada por que yo planifico con pastillas anticonceptivas mycroginon suave y se me olvido tomar vari...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Me palpita el estomago

Hola queria saber por que me palpita el estomago a un lado del ombligo y tambien queria saber si eso hace que me duela el estomago y a veces la cabeza

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Ginecologia

buenas tardes disculpe tengo SOP y la ginecologa me mando a tomar metformina de 850mg pero estaba leyendo sobre esas pastillas y dice que se baja de p...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola, no tenia mi periodo desde hace un mes y medio tenia mareos nauseas mis manos Se comenzaron a hibchar m hice una pruhinchar luego vino mi mens...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Sangrado muy oscuro

Hola, en el mes de enero tuve un sangrado muy oscuro pero bien poquito de tres días abre sangrado 1 dia entre cortado.a los 10 días me paso lo mism...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Preocupacionde mi seno

Hola, Tengo 38 años, hace exactamente dos dias q mi seno derecho esta algo raro, un calenton Fuerte en el pezon, no me pica, no lo tengo inritad...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Citologia

 Resuelto

HOLA SALUDO SE ME RETIRO EL PERIODO EL 30 DE ENERO , PASARON DIAS Y ME TOME LA MUESTRA DE UNA CITOLOGIA ES DECIR EL 7 DE FEBRERO , MANTUVE RELACIONES ...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Implante caducado

Hola tengo un implante subdermico Caducado hace dos meses y tengo sangrado descontrolado y otros transtornos, como los médicos del imss no lo encuentr...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, El 7 de agosto del 2013 me practicaron un legrado de 2 meses el 26 de sep. Me bajo mi menstruacion El 2 de oct. Se retiro me volvio a bajar ...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Nobular de 1 mes

Hola yo estoy planificando con la novular de un mes y quería saber si es normal q se atrase la menstruación y también quería saber si es normal que pe...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas

Hola, tengo 16 años , peso 51 y yo empeze a tomar las pastillas anticonceptivas April28 las tome una semana y me dijeron que si o si tenia que consult...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy pasada de peso

Hola, me encantaría saber si tengo sobre peso y que dieta seria nutritiva para bajar de forma efectiva y muy económica ya que carezco de dinero . ...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Neurologia

Hola, que tal?os escribo para pedir vuestra opinion porfavor,este verano trabajando un mes al sol dirante 10 horas diarias,de repente un dia empece e ...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

A que se debe la retencion de liquidos con analisis normales?

Hola, queria consultarle un problema que pafezco, yo tengo 24 años me he llevado mucho tiempo comiendo muy poco y bebiendo muy poco he perdido 55 ki...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda!!

Buen dia, tengo una duda, mi menstruacion en este mes me llego el dia 2 de febrero el primer dia sangrado normal al 2 dia practicamente se me habia qu...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

Naproxeno, despues de flector

Hola, hace cuatro dias me sacaron las amigdalas y llevo tomando flector que es diclofenaco de 50 mg. quiero saber si puedo cambiar y tomar naproxeno,...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

Vientre bajo

mi pregunta es tengo como una presión en el bajo vientre y algunos síntomas mas que son difíciles de explicar es como escozor por dentro y como un vac...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

Sangrado

Tengo sangrado cuando voy de cuerpo a veces solo son restos dr sangre en las heces pero a veces mucha sangre ahora tengo como un molestar en mi estóma...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

Gastritis?

 Resuelto

Llevo 4 dias con un colico en la boca del estomago fui al medico y me enviaron a tomar gav..iscon y lanzoprazol...pasan los.dias y no me hacen efecto ...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Estoy asustada

Hola, Me salio un granito en los labios de la vagina estoy asustada me duele solo al tocarlo tengo 15 años que me sucede ayudenme

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 35251 - 35300 de más de 50.000
Únete a la comunidad