Discusiones

Nefrologia caso urgente

Hola, soy de Venezuela de 40 años y tengo muchas dudas en que hacer para solventar un problema de salud desde hace tres meses estoy en hemodialisis po...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Javipego

Contagio de transmision sexual

buenos días antes quenada le agradesco la atencion y les envio un cordial saludo este es mi problema hace 7 días yo empecé una ardo en mi pe...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Salud

Flujo vaginal blanco y pegajoso y 2 dias de retraso??? Que puede ser??ayudenme!!

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones en días fértiles y no me ha bajado .

Tuve relaciones en días fértiles y no me ha bajado y tengo flujo blancuzco ¿Qué significa ?

Última respuesta el 31 may. 2016 por
zennia.10

Mareo, vómito, transpiración helada

Mi marido se despertó mareado, condición q aumenta al mover la cabeza. Además tiene vómito y temperatura corporal baja. Viene de tres o cuatro días de...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas menstruales

hola muy buenas a todos. a continuacion detallo la causa de mi pregunta. desde hace un poco mas de un mes llevo teniendo una especie de manchas marro...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
jawah

Infeccion?

Buenas noches chicas.. Tengo 2 dias con comezon en mi vulva vaginal lo cual para mi es muy raro nunca e tenido infecciones antes, pero ase 4 dias mant...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
haroldleon

Contraer ets

Hace dos semanas me realizaron sexo oral sin condón. No hubo mas que eso y besos en todo el acto. He leído al respecto sobre el riesgo del VIH pero di...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
DiegoPenaMx

Ansiedad?

Hola, intentaré ser breve y concisa para no molestar mucho al personal! Llevo unos años padeciendo de ansiedad, generalmente se me presentaba en form...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
leneerr

No e ido al médico

Hola, Buenas tardes le quiero hacer una pregunta desde ayer tengo un dolor a mitad del estomago, naucias de vomitar y no me pasa la comida quiero qu...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
LJeri

¿es normal sangrar al tomar pastillas anticonceptivas?

Tengo 20 años, Empece a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez el 6 de mayo( mi primer día de menstruacion), y hasta hoy 30 de mayo sigo men...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
LJeri

Intoxicacion por clenbuterol

 Resuelto

el dia de hoy un servidor y los 3 integrantes mas de mi familia comimos higado de res contaminado con clenbuterol fuimos al hospital de urgencias y n...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
papapayaso

Llevo una semana tomando la pildora y he mantenido relaciones

Llevo una semana tomándome la píldora y sigo con la regla y he mantenido relaciones sexuales, aunque no se ha corrido dentro pero algo habrá caído he ...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Como me saco la tuerquita del arito

La tuerquita del arito se me quedo adentro del aujerito y no me la puedo sacar

Última respuesta el 30 may. 2016 por
Kevin0725

Consulta urgente

buenas noches . escribo porque tengo mucho dolor en la base de la cabeza, y cuello.me ha empezado a hormiguear el lado derecho de la cara y tengo dolo...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
Franciscadelarosa

Llevo 15 días menstruando

Llevo 15 días menstruando q puedo hacer que tengo es normal o no ayuda

Última respuesta el 30 may. 2016 por
Marcela

Riesgo de cáncer después de practicarse 4 abortos?

Hola! Tengo 22 años y e sufrido 4 abortos provocados, la primera fue cuando tuve 16 años, mi ex pareja me dio 4 cuatro pastillas pequeñitas que ni se ...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dispositivo mirena

mi pregunta es ase dos años me puse el dispositivo mirena desde ese entonces deje de tener una menstruación normal... Ahora solo tengo los síntomas co...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor

Dolor de seno derecho mareos debilidad dolor de espalada prueba de embarazo negativa

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Varicocele e hidrocele

Hola. Sufro de varicocele e hidrocele desde hace ya unos meses y me gustaría operarme, el problema es que sinceramente me da muchísimo miedo. Han sufr...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
usuario anónimo

Duda nuvaring y píldora del día después

 Resuelto

Buenos días! He encontrado esta página en internet intentando resolver mis dudas. No se si me podrán ayudar, pero por intentarlo no pierdo nada. Mi ca...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Luna

Nesecito una respuesta urgente!!!

ola queria saber a que se deve el flujo vajinal cuando es trasparente y verde claro -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Cynthianohemi

La mestruacion( ayuda)

por q me viene la mestruacion 2 veces al mes, ademas no he tenido relaciones sexuales y tengo 17 años, ayudemen estoy preocupada

Última respuesta el 29 may. 2016 por
samconm

Estoy sangrando y mi periodo ya se me fue hace mas de una semana

Mi caso es que despues de tener relaciones al dia siguiente me salio hongo (no se si fue por las pastillas o si fue por la ropa interior nueva que no ...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
vitasace

Soy virgen? sangre poco y no me baja..

Bueno resulta que fui una fiesta la semana pasada hace 7 dias me emborrache y no supe si tuve telaciones, pero llame al hombre con el que estuve y me ...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me hice un pap

Me hice un papanicolau y los resultados fueron los siguientes: - Negativo para celulas neoplasicas malignas - modera reacción inflamatoria. A que ...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda! frenar la produccion de leche

 Resuelto

Hola, hace dos dias tuve un bebe el cual nacio sin vida. mis pechos estan super inflamados por la produccion de leche y me duelen muchisimo. Ni hablar...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mareos constantes y nauseas

Mi esposo antes de ayer salio a andar en bicicleta y sintió una presión en la parte posterior del cuello, luego se comió un sanduche de carne . Al sig...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Primera vez con cyclofem, ¿alguien me puede asesorar?

Hace más de un mes tome una postday y sangre a los 7 días, 22 días después me bajo y el dr me receto cyclofem para regular mi periodo, y me dijo que m...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Raquelvega

Me da vueltas todo!

hola saludos a todos, a ver les comento la semana pasada el jueves para ser exactos en la noche comí bastante pollo al horno al otro día amanecí super...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Testiculo

 Resuelto

Hola, hace ya dos semanas se me puso el testículo irquierdo mas grande q el derecho inchado y duro y no se aque se debe ya q de una mañana me levant...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
LorenaPradas232

Tengo 12 años y me he desmayado 6 veces

En toda mi vida me he desmayado 6 veces la primera vez fue porque en mi colegio hubo una formación muy larga y bajo el sol ; la segunda vez fue en la ...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

14 años y tengo varicela

 Resuelto

Hola, hace 3 días e tenido varicela, pero me han salido demaciados granitos con liquido. Hoy fui al doctor y me dio 10 días de reposo, yo no sé si es...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Katty1404

Extirpación de ovario derecho.

Hola, me encuentro muy preocupado por mi novia, ella tiene 21 años de edad y apenas este Marzo 2016 le extirparon el ovario derecho debido a que prese...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
camaro23

Porque tengo flujo amarillo verdoso sin olor y picazon?

he tenido relaciones sexuales 3 veces usando proteccion y ahora tengo un flujo amarillo un poco verdoso, sin olor y picazon en la vagina son los unico...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Alika56

Dolor de piernas e infeccion urinaria

Hola buenas noches quiciera hacer una consulta tengo una enfermedad que ah un no se lo que es he ido al doctor varias veces pero casi no le dan import...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
cataleya7771

Sexualidad, ayuda por favor

Mire ayer jueves 26 de mayo tu be relaciónes sexuales con mi novia, ella esta en su periodo pero creemos que pudo quedar un poco de esperma adentro, h...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
anton.lieja

Menstruación

hola llevo 9 días con menstruación apenas es mi primer regla a que se debe?

Última respuesta el 27 may. 2016 por
valorandome

Problemas menstruales

Hola, Tengo un problema con la menstruación desde hace tres meses, me esta viniendo mucho menos de lo que siempre me vino (7-8 días) y en el periodo...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Comencé a tomar las pastillas en un orden incorrecto, qué pasa?

 Resuelto

Hola, qué pasa si me equivoque al empezar a tomar las pastillas y comiencé a tomar las pastillas vexa 20 desde la 8,7,6 y 5. Siendo la 8 la primera qu...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
jose2821

Ola me llamo nuria y tengo 12 años

olaa,miren llevo 4 o 5 meses q me sale flujo blanco y todavia no me a venido mi primera regla y llevo 2 dias q me sale un flujo marron porquee ,si tod...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
LorenaPradas232

Me llego la regla pero no parece normal

Hola, soy sexualmente activa. Tuve un retraso en mi regla de 5 días (aunque por lo general soy irregular) me llego la regla. Pero no baja mucho, y es ...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Gatitatraviesa

¿que me esta pasando? ¿posible embarazo o que?

He tenido dos periodos regulares pero en el último periodo después de 13 dias volvió a venir y me duro 1 un día, el 5 de junio me llegaria el tercer ...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Alexandra.97

Retraso

Hola solo quiero saber cuánto es lo máximo que se me pueda retrasar mi regla , tome la pastilla del día siguiente... Please alguien ayúdeme -- En...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Alexandra.97

Menstruación

Hola, Qisiera saber si es normal que me baje muy poqito si estoy tomando las pastilllas anticonceptivas?

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Sangramiento

Hola, buenas noches tengo un hijo privado de libertad y esta vomitando y defecando sangre que le doy a tomar de medicina ?

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Mi pololo se desmaya cuando llora

Ayuda, aveces cuando mi pololo tiene mucha pena y llora, pierde el conocimiento, se desmaya y se le ponen los ojos en blanco, me da la sensación de qu...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Hola por favor si alguien me puede ayudar con esta enfermedad

hola quería preguntar si alguien me puede dar el nombre de una enfermedad mi pareja tiene 21 años esta internado en corrientes tiene paralizado el cue...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Sam423

Puedo tener una infección por masturbarme

Hola, La semana pasada me masturbe porque mi novio esta de viaje y pues me queria ver pero yo nunca lo había echo antes y desde el domingo me comenz...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Dolores abdominales y ovarios

buenas tardes, llevo un largo tiempo con el ovario derecho un poco mas grande que el otro, arriba del ombligo hacia el lado derecho se ve otra pelotic...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
josmarlyn
Resultados 17101 - 17150 de más de 50.000
Únete a la comunidad