Hola, estoy con mi periodo y me vino el dia que normalmente me viene, pero esta vez color marron y escaza. a que se debe?
Hola, buenos dias soy diabetico me corte con un cuchullo el dedo de la mano izquierda y se me inflamo y se puso de color rojo
Hola, tengo 24 años, y llevo desde el 26 de diciembre con sangrado diario y fuertes dolores abdominales, inicie un tratamiento recomendado para esto...
Hola, HOLA en la tomografia computada me salio algo que no se que es... podrian decirme que significa lo siguiente: PROYECTADA SOBRE LA REGION ANEXI...
"buenos dias, ami me quitaron la vecicula, y me me limpiaron el higado por que estaba sangrando.. eso fue hace un ano, he tenido unos dolores de cabaz...
Hola, Me podría ayudar con esta pregunta.que medicamento debo tomar para la diarrea
Hola, estoy en un mar de dudas, por lo que les agradecería que me ayudasen. El día 27/12/13 me vino la regla, mantuve relaciones sin protección durant...
Hola, tengo 17 años y hace tres meses que no me llega la regla, resulta que el 3 de diciembre con mi nvio tuvimos algo pero no relaciones porque no ...
Hola, tengo una duda hace bastante tiempo con el tema de mi salud, es algo que me preocupa y hoy me preocupa mas. Siempre me he enfermado bastante en ...
Tengo dolor en la espalda muy fuerte tengo 15 años y tengo fiebres ?
Hola, yo tengo la t de plata hace un año y medio y hace como 6 meses tengo mucho dolor en el vientre y mestruo poco lo k mas me molesta es el dolor en...
Me empece a marear, se me contracturo todo el cuerpo y me duele el ganglio izquierdo, a veces me falta el aire y siento como que me voy a desmayar. ...
Hola, tomo Irbesartán e Hidroclorotiazida cada 24 horas, Clopidogrel, FELODIPINO, lo estoy en forma regular pero los dolores de cabeza son mas frecu...
Hola, tengo 42 años fui operada hace dos meses y en ocaciones tengo dearreas constantes mi dieta es sencilla pero no se si algun alimento provoque t...
Hola, Tengo 12 Semanas De Embarazo , Y Ayer Fui Al Sapu Porque Tenia Mucho Dolor De Cabeza Y Sentía Mi Cuerpo Muy Devil El Medico De Turno Me Dijo Q...
Mira mi problema es q me dijeron q tengo quistes en un ovario me resetaron metformina para eso y pues yo quiero saber ai eso si me funciona solo q...
Hola, Tengo una duda tiene tiempo que me note que salieron unas bolitas adentro de mi vagina no en los lavios si no adentro en las orillas del oll...
Hola mi papá hoy a la mañana tubo dolor en la nuca y hoy a la tarde sintió un apretón en el pecho y luego empezó a transpirar y se puso pálido que ser...
Hola, La capsula BONESE se toma ayunas o con el estomago lleno??? Gracias
Hola, mi pregunta es la siguiente hacen como tres dia estube relaciones con mi espaso y hacen como dos dias estube un sangrado leve y al siguiente dia...
Hola, Resulta que me diagnosticaron una infección en la garganta y me dieron Naproxeno por tres días cada 8 horas y Antibiótico cada 9 por 7 días....
buenas! necesito ayuda por favor . por ratos me dan unas fuertes pasadas de dolor de estómago es un dolor como sí quiera ir al baño o querer salir u...
Hola, E tenido un aborto expontaneo tenía 2 semanas de embarazo hace 5 días y ayer tuve relaciones sexuales sin protección hoy e dejado de sangrar p...
Hola, Quería saber si tengo algun trastorno o enfermedad.. Esque cuando me siento mal por algo ,estoy enojada ,triste,o me siento sola Suelo come...
Hola, Mi pregunta es la siguiente; Tengo 43 años y llevo 21 años con un una hepatitis de tipo B. Resulta que estoy monitorizado con analiticas y eco...
Hola, muy buenos días. En dias pasados, asistí al médico, despues de haberme tomado una serie de exámenes. Tengo gastritis desde hace varios años, par...
Que me pasa? Usualmente me duele mucho la cabeza Ya eh ido con doctores, cada uno dice cosas diferentes, me dan medicamentos que solo calman el dolo...
Hola, Hola hace 2 cemanas que sentí que se me calienta mi cuerpo mis pechos y mis brazos piernas pies cara y ahora parte de mi cabeza, que tendré ay...
Hola, tomo acotol sin descansar estoy ya en la segunda caja y mi mentruacion ha durado todo el mes ayudenme por favor gracias luty
Hola, mi nombre es iluminada y mi pregunta es que cuando estoy compartiendo y me tomo cualquier trago me trago de alcohol me molesta el estomago como ...
Hola, presente un dolor torácico entre pecho y espalda y me vieron en emergencia y me mandaron hacer examenes sodio 141 mEq/L potacio 4,29 mEq/L clo...
Hola, me gustaria que me dijeran...Hace una semama tuve relaciones sin proteccion asi que tome la pastilla del dia siguiente,desde hace tres dias teng...
Hola, hace 7 meses quise hacer mi 4ta donación de sangre, pero ésta ves me dio positiva la prueba a brucelosis, me han dicho que si puedo donar sangr...
Hola, golpe en la cabeza de una niña en la parte de su nuca se formo,un chichon medio grande parece estar bien ,es de preicuparse
Hola, quisiera saber que significa en un resultado del VIH la palabra ACTIVO MUCHAS GRACIAS
Hola, tengo el diu y me bajo hace dos semanas y ayer tu relacion una vez y me vino un pequeño manchon marron y hoi la mañana tambien tuve y me volvi...
Hola, Hace dos semanas sufri de una paralisis facial leve, gracias a dios con la fisioterapia que autorizo el neurologo todo volvio esta volviendo a...
Hola, A que tiempo debo hacerme una prueba de embarazo
Hola, tengo ya hace demasiados dias tengo un flujo amarillento y fetido ya he usado pastas vajinales de gynoflor y tome una pasta de fluconazol se m...
Hola, hola... espero alguien pueda ayudarme :(, tengo tres noches ke siento como si tuviera una bola en la garganta :(, y eso me esta matando de des...
Buenas noches, hace un tiempo estoy teniendo una inflamacion abdominal que me hace mucho ruido la pansa como si algo se estaria moviendo por mis intes...
Hola, quisiera saber si debo operarme el frenillo de mi lengua porque siento que cuando saco mi lengua el frenillo me tiempla y no me permite sacar mi...
Hola, ayer tuve mareos, dolor estomacal, y mal sabor en la boca y hoy no tengo mareos pero si diarrea con un color amarillo, mal sabor de boca, y noto...
Hola, Llevo cosa de un mes con problemas para tragar comida e incluso tragar saliva, estos síntomas empezaron como digo hace más de un mes, como est...
hola me ise un analisis de sangre porqe estoy enbarazada y me salio que tengo todo bien menos los globulos blancos tengo 12.1 y los valores de referen...
Hola! Dios Los Bendiga! Estoy Un poco Preocupado, Mi novia actual mente se hizo sexual mente activa, apenas llevamos 7 o 8 relaciones sexuales era vir...
Hola, hola mi nombre es liliana jimenez tengo una niña de tres años y en estos dias la lleve a cita de crecimiento y desarrolllo y esta un poco ba...
Hola, mi nombre es Abril Zacnite Enriquez Orizaba tengo 15 años de edad y estoy en mis días hoy empezó mi periodo y me empece a sentir mal tengo asco ...
Hola, tengo una ulcera en el cuello uterino y me tienen que cauterizar al hacerme la cauterizacion me afecta a no poder tener hijos mas adelante???
Hola, tengo 18 años amenudo tengo mucho flujo vaginal aveces tiene mal olor y abeces no cuando tengo relaciones con mi pareja me arde muchisiimo que...