Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 35301 - 35350 de aproximadamente 109.000
  • infeccion vaginal con ardor

hola tengo el dispositivo DU mirna y tengo una infección vaginal un ardor y dolor al orinar no me afecta en nada si empiezo a ponerme los ovulos POLYG...

MarcyG | Última respuesta: MarcyG 16 mar 2017
    0 respuestas
  • Perdida de la memoria a corto plazo

Hola Espero me puedan ayudar, tengo esta consulta que me urge saber cómo puede estar realmente el estado de salud de mi mamá. Hace dos días tuvo un ...

Musume | Última respuesta: Musume 16 mar 2017
    0 respuestas
  • Flujo marrón y sangrado, ¿estoy embarazada? Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 19 y estoy en la duda si estoy embarazada. 1. Tuve relaciones con proteccion (aunque al rededor de 1 minuto estuvo dentro sin eyacula...

jazumi | Última respuesta: kathy 16 mar 2017
    158 respuestas
  • bulto

Buenas noches ...mi pregunta es me salio un bultito alado izquierdo de donde comienza el pene . Y me duele como si fuera una gran espinilla que podra ...

Elpaintig | Última respuesta: Elpaintig 16 mar 2017
    0 respuestas
  • Consulta Urológica

Mi hijo de 15 años se queja de que desde que empezó este año con educación física en el colegio, al terminar la clase siente que sus testículos estan ...

PatVe84 | Última respuesta: PatVe84 16 mar 2017
    0 respuestas
  • Menstruación roja con el centro rosa

Hola, mi duda es la siguiente: Mi novia tuvo la menstruación ayer y fue normal, hoy volvió a sangrar y fue todo roja como normalmente lo es pero en el...

Alejandrocs | Última respuesta: Alejandrocs 16 mar 2017
    2 respuestas
  • cuerpo extraño al orinar

hola buenas noches mi pregunta es.. muy cada tanto al orinar sale junto con la orina algo redondo,plano con aspecto de papel y en la orilla externa al...

notienenombre | Última respuesta: notienenombre 16 mar 2017
    0 respuestas
  • No si es embarazo o son efectos secundarios COI (3 años)

En esta semana primero tenía un leve dolor en los senos después estuve todo un día con dolor de cabeza y mareo y hoy tengo dolor en los ovarios y dolo...

Amaladiaz | Última respuesta: nicole_anon 16 mar 2017
    6 respuestas
  • Grano

Hola miren.. Me salio entre el ano y la vagina un grano tipo largo y lo tengo re irritado esta bien pegado al ano y Está Cómo inchado y y lastimado no...

Maria0111 | Última respuesta: Carmenmora86 16 mar 2017
    1 respuesta
  • Tos que ahoga

Hola, Estoy pasandola muy mal desde hace un mes tengo tos seca pero esa flema transparente que la mayoría menciona esta ahí en mi garganta y van una...

Anitalahuerf... | Última respuesta: Anitalahuerfanitaaa 16 mar 2017
    0 respuestas
  • manchas en los senos, duda sonomamografia Resuelto

Hola, Bendiciones. Me salieron unas manchas en lo senos, fui al medico este me dijo que era una dermatitis. No quede muy conforme, me envio a ...

Bendecida06 | Última respuesta: Yulia 16 mar 2017
    4 respuestas
  • examen

me hice un examen del vih a las 6 semanas del contacto sexual y otro a las 9 semanas y ambos salieron negativos es necesario hacer otro

pracher | Última respuesta: pracher 16 mar 2017
    0 respuestas
  • Dolor de pierna izquierda y cadera

Hola, Porqe el dolor de cadera y pierna izquierda en la mestruacion

Rioes | Última respuesta: Rioes 15 mar 2017
    0 respuestas
  • Chicas

Ayudaaa!!! El año pasado en octubre me bajo casi un mes fui a consultar me internaron me dijeron que era aborto me isieron prueba de embarazo salio qe...

ValeriaRomo | Última respuesta: ValeriaRomo 15 mar 2017
    0 respuestas
  • ¿Puedo donar óvulos teniendo la prolactina alta?

Quisiera saber si puedo donar óvulos teniendo la prolactina alta. Por favor alguien que entienda del tema que me conteste. Muchas gracias

Irene__ | Última respuesta: Irene__ 15 mar 2017
    0 respuestas
  • quiero parar de crecer

tan solo tengo 14 y parezco un palo deluz ... ya quiero parar de crecer y no sé cómo muchos dicen k es xk como mucha carne ya k mi padre tiene una fr...

negra4652344 | Última respuesta: negra4652344 15 mar 2017
    0 respuestas
  • Mareos, dolores de cabeza, etc.

Bueno, todo esto comenzó cuando ingerí un brownie de marihuana accidantalmente ya que unas amigas me lo vendieron y yo no sabía absolutamente nada, es...

Jorgecl4 | Última respuesta: Jorgecl4 15 mar 2017
    0 respuestas
  • no me llega la regla hace 6 meses y siento mucho dolor

Buenas tardes, hace 6 meses que no me llega mi periodo, me hecho dos tes de embarazo y ambos fueron con resultado negativo, pero siento mucho dolor en...

fvvg | Última respuesta: fvvg 15 mar 2017
    0 respuestas
  • atraso de menstruación de Febrero marzo?

es posible que se me pueda atrasar la menstruación de febrero a marzo?

Stepph185 | Última respuesta: Stepph185 15 mar 2017
    0 respuestas
  • dolor de estomago y vomito

buenos días es que hoy amanecí con vomito y dolor de estomago no se que puede se me pueden ayudar gracias

6895006 | Última respuesta: Isabellafl 15 mar 2017
    1 respuesta
  • Infecciones constantes.

Hola buenos días. Les platico mi caso y ojalá alguien pueda ayudarme. Hace aproximadamente seis meses me extrajeron unos lipomas de mi muslo derecho y...

Babi65 | Última respuesta: Babi65 15 mar 2017
    0 respuestas
  • Menstruación irregular

Buenas soy mayka es la primera vez que escribo por aquí. No se si me contestarnos o no.. de igual forma muchas gracias... Tengo 25 años desde los 14 ...

Mayka26 | Última respuesta: Mayka26 15 mar 2017
    2 respuestas
  • Dolor de cabeza, sensación de fiebre y dolor cuerpo Resuelto

Hola, La semana pasada me dio un resfrío fuerte, me contagiaron mis padres, tenia un examen el miércoles y viernes así que tome como 3 antigripales ...

Joydivision93 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 mar 2017
    1 respuesta
  • Urgente Menstruación

Hola necesito ayuda. Sobre mi periodio en diciembre del año pasado cuando termine con mi periodo, decidí tomar unas pastillas para bajar de peso sólo ...

Candy2017 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 mar 2017
    1 respuesta
  • Imfeccion o traumatismo en el pene

Mi novio hace unos dias me dijo que ya no podiamos tener relaciones. La cuestion es que me dijo lo siguiente. Me dijo que hace dos meses al tener rela...

KarenGA5 | Última respuesta: KarenGA5 15 mar 2017
    0 respuestas
  • Taco en la garganta, mucha tos y mocos trasparentes

Buenas, soy Diego, tengo un problema de hace mucho tiempo que esta afectando mi calidad de vida, tengo un taco en la garganta y mucha tos y mocos tras...

dacs19 | Última respuesta: dacs19 15 mar 2017
    0 respuestas
  • podria estar embarazada

Tengo ya mas de un mes con dolor en todo mi estomago y el mes pasado no me bajo mi regla en dias pasados dure tres dias rallando pero nadamas yo estoy...

MagyPonce | Última respuesta: MagyPonce 15 mar 2017
    0 respuestas
  • Dolor continuo

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar para saber tengo. Hace una semana empecé con cólicos estomacales, al principio crei Que era porque me iba a...

Franka1999 | Última respuesta: Franka1999 15 mar 2017
    0 respuestas
  • Diferentes síntomas

Buena noche Tengo 8 días de atraso del período, tengo muchas náuseas, agrieras y vómito. Me están saliendo manchas en la cara. Hace un mes me diagn...

burbuja28 | Última respuesta: burbuja28 15 mar 2017
    0 respuestas
  • Necesito Que Me Digan Si es Una Infeccion o que es

Hola Soy Leila , hace Un mes masomenos me venia saliendo flujo blando de mi parte Intima pero no es liquido eran como pequeñas pelotitas blancas Y Aho...

LeiiTeves | Última respuesta: Julianaf19 15 mar 2017
    3 respuestas
  • Pls contesten

Hola tengo 17 años y hace dos meses no me baja la regla y tuve relaciones sin protejerme ya hice 1 prueba de embarazo hace 2 semanas y me dio negativo...

Anett_perez | Última respuesta: Anett_perez 15 mar 2017
    0 respuestas
  • Flujo Vaginal a los 11 años?

Hola! ¿Qué tal? Bueno lo que pasa es que tengo 11 años recién cumplidos, desde que tenía creo 9 años me sale flujo vaginal, empezó mucho! Fue disminuy...

FatyAlmaraz | Última respuesta: FatyAlmaraz 15 mar 2017
    3 respuestas
  • ¿Dolor en el seno derecho?

Buenas noches! Tengo 19 años, no tengo hijos. Hoy empece con un dolor o tipo ardor en mi seno (pezon) derecho, al tacto o roce o vaya un movimiento ...

Dhasia@ | Última respuesta: Dhasia@ 15 mar 2017
    2 respuestas
  • algo estraño meesta pasando con mi seno derecho

lo q pasa es q me salio algo en en el pezon de mi seno y esta como de colores debo de consultar a urgencias

any3012 | Última respuesta: any3012 15 mar 2017
    0 respuestas
  • Sospecha de hemorroides

Hola, tengo 21 años, hace 3 meses fuí mamá y desde ese momento que no he ido bien al baño... Me explico, antes defecaba regularmente y no me costaba, ...

Camila15122016 | Última respuesta: Camila15122016 14 mar 2017
    0 respuestas
  • problemas en los Riñones

Hola, estoy teniendo muchos dolores de espalda y orino mucho puede ser un problema en los riñones?

asdfghj123456 | Última respuesta: asdfghj123456 14 mar 2017
    0 respuestas
  • se inflama mi estomago mucho Resuelto

Hola, me gustaria saber porque aunque no como casi solo una vez al dia se inflama mi estomago mucho ya no se ue haceeer

y | Última respuesta: holis 14 mar 2017
    2 respuestas
  • Me salio una bola en la vagina

Ayer me e dado cuenta que me a salido una bola dura cerca al orificio no me genera dolor pero si es un poco grande, quisiera saber que es..

Alecpr | Última respuesta: Alecpr 14 mar 2017
    0 respuestas
  • Flujos marrones después del periodo

Hola, Llevo un mes planificando con pastillas he tenido relaciones sexual durante el mes (con condon) este mes me llego normal el periodo pero cuand...

Agh2031 | Última respuesta: Agh2031 14 mar 2017
    0 respuestas
  • 14 dias de retraso

Hola, Buen día, tengo 14 días de retraso he presentado nauseas, dolores de cabeza, dolores pelvicos, dolor de espalda en la parte de los riñones, me...

daniace | Última respuesta: daniace 14 mar 2017
    0 respuestas
  • Que será

No sé qué me Pasa me siento tenaz al caminar me falta la Respiración

Adri1728 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 mar 2017
    3 respuestas
  • sangrado fuera de periodo

Buenas. mi consulta es porque tengo tres días ya sangrando pero no es fecha de mi menstruacion, de hecho hace 15 días me vino, y normalmente soy muy r...

mariagatica | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 mar 2017
    3 respuestas
  • Dolor de espalda y ovario izquierdo

Siempre he tenido el lado izquierdo donde están el ovario más inflamado el genicologo dijo que todo esta bien pero hace unos 7 días siento dolor cada ...

Nicoleee19 | Última respuesta: Nicoleee19 14 mar 2017
    0 respuestas
  • Hormona estimulante de la tiroides

Qué significan valores altos de hormona TSH junto a valores normales de T3 y T4

kalailo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 mar 2017
    1 respuesta
  • Hace tres días olvide tomar las pastillas anticonceptiva

Hola tengo 18 años hace tres días olvide tomar las pastillas anticonceptivas y estoy con dolor de útero y de ovario del lado derecho el día de ayer to...

yaamm | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 mar 2017
    1 respuesta
  • Dolor molestoso

Desde hace unos meses he sentido molestia en mi cabeza mis cienes me laten con dolor ligero solo que si molesta y estoy preocupado no sé qué sea me ha...

Inna9507 | Última respuesta: Inna9507 14 mar 2017
    0 respuestas
  • Amigdalas Inflamadas

Hola, es mi primera vez. ¿Como están? Les cuento, el viernes empece con fiebre, mucha. Tome antibioticos y antiinflamatorios porque se que se trataba...

Santi036 | Última respuesta: Santi036 14 mar 2017
    0 respuestas
  • Molestias

Buenas, tengo alrededor de dos años que siempre que va a llegar mi mestruación me salen unas bolitas alrededor de los bellos yme duelen quiero rascarm...

carlaisamar | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 14 mar 2017
    1 respuesta
  • Irregularidad de mi período

Buen día chicas lo que pasa es que ya hacen 3 meses no me llega el periodo y estoy algo asustada por q ya en hice 2 pruebas de embarazo y 1 casera y...

Glorix | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 14 mar 2017
    2 respuestas
  • dolor en la espalda

Buenas noches quiero preguntar sobre un dolor en la parte baja de la espalda costado izquierdo como un chuzon que puede ser Gracias

Sergiroberto21 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 mar 2017
    1 respuesta