Discusiones

Como cuidarme para no quedar embarazada

hola lo q pasa es q primera vez q me voy a cuidar compre topasel para eso y m dicen q tengo q ponermela a los 8 dias de la menstruacion pero yo menstr...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dudas!

hola buenas tardes. tengo 34 años y desde hace varios meses presento sudoracion excesiva y con olor fuerte, con mucho calor y la menstruacion solo me ...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo

Periodo menstrual regular

hola doctor@, estoy preocupada porque tengo un mes con el periodo menstrual y aun no dejo de sangrar abundante, y me salen coágulos de sangre, ayudeme...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo

Menstruación marron

Hola buenos días, hace 7 meses aproximadamente, me dieron unas pastillas anticonceptivas llamadas yasmin, mi periodo duro más de 30 días, con una colo...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo

Consulta medica

Hola buen día, desde 2 días atrás estoy orinando como con sangre se ve la orina naranja y el medico me envío a estudios y me informa que cree que es l...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda por fabor

Hola mi nombre es Julio la cuestion es que en 2009 tube un accidente me diagnosticaron una hernia discal ,despues de unos asteroids regres al trabajo...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo

Problema de higiene o enfermedad?

Hola, Quisiera saber porque a pesar de que siempre me cepillo los dientes y la lengua al rato ya mi lengua vuelve a estar blanca y no se a que se de...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo

Que puedo hacer para que me llegue mi periodo

Hola, llevo 5 dias de retraso y mi regla no me ha llegado,hay algo que pueda hacer para que me baje? AYUDENME!!! :/

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
Anonimo 98

Si alguien tiene idea de lo que pueda ser necesito opinion

Ok les cuento tengo 18 años antes era bien irregular pero ahora soy bastante regular no siempre caigo el mismo dia pero casi siempre los 17,18 o 19 de...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
Estefani77

El diu

 Resuelto

por favor estoy asustada porque tengo 48 años ,me sacaron el diu , al otro dia me cambio desde el flujo hasta el olor ,estaba comoda pues antes no,ten...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
uruargen

Ayuda por favor¡

HOLA. TENGO UNA PREOCUPACION PORQUE MI PERIODO SE TARDO CASI 3 MESES EN LLEGAR. FUI AL GINECOLOGO Y ME MANDO A TOMAR ANTICONCEPTIVOS PARA REGULARLA Y ...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
A.Herquinio

Ola

ola ase cm 4 dias q todas las mñn me da nauseas mareos :C pero nuse xq

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de cabeza

Que podria tomar si me duele mucho la cabeza y me siento mareada

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
A.Herquinio

Accidente de tráfico

Hola, este lunes tuve un accidente de tráfico con mi madre, me duele mucho la espalda, de hecho antes del accidente me dolía también. Ayudarme resp...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
A.Herquinio

Mi novioa y yo tubimos relaciones pero empezo a tomar pastillas

Hola necesito que me ayuden con esta pregunta mi novia y yo tubimos relaciones pero yo no le inyacule adentro pero esta tomando pastillas yasmin y se ...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como sanar el quiste sinovial??

tengo mucho tiempo con una bolita cerca de la muñeca me molesta mucho al darme un golpe en la mano me duele mucho nose si sea cierto de que solo co...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
SHARKnt

Hinchazon

anchy cruz SIP TALVEZ CERIA ESO PEO ESK YOP TENGO ESCLEROSIS MULTIPLE Y CADA VES QUE ME INYECCTO SE INCHA AUNK ESTE ES VENA Y NO SE PORQUE

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
chunga

Que saben de ello?

bueno ayer me di cuenta de que me salio un pequeño grano cerca del orificio vaginal. siento que puede ser un barro o espinilla que me recomiendan hace...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
belmariz

Sintoma de ansiedad o de colesterol

Escucho mis latidos cardiacos al hacer un esfuerzo fisico o al hacer deporte. tengo ansiedad desde hace unos meses, ¿puede ser por esto?o puede ser co...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo

Urologia

hola desde hace 9 meses eh tenido infecciones urinarias hasta el grado de orinar sangre, eh tenido varios exámenes de orina hasta uro cultivos en una ...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo

Que puedo tomar?

Hola hace cuatro dias estube en urgencias de un hospital por un episodio de diarrea intensa y la sensacion de nauseas dolor en la boca del estomago mu...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo

Picazon ,brote y srangre?

Hola ! Hace unas semanas me ha venido presentando picazon en mis senos , como para mi eso es poco normal me venia aplicando crema humectante ya que c...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo

Inquietud

Dr., buenas tardes!, le consulto por una sensación de calor fuerte en el muslo izquierdo, últimamente es muy frecuente muchas veces al día...esto va a...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo

Secrecion uretral examen microscópico, ayuda

alguien me puede decir que significan estos resultados tengo alguna infección? hace un tiempo presente una secreción y comezón en la uretra, estos so...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo

Quiste pineal / pineocitoma

Me hicieron una resonancia magnética y el resultado ha sido: quiste pineal / pineocitoma de 7mm. Es peligroso? Tengo que preocuparme? No tengo cita co...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo

Preocupada

Estimados Estoy muy preocupada por mi marido, el tiene 27 años es un hombre muy sano, no fuma, no bebe, no tiene sobrepeso. Pero de un tiempo ha es...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado con anticonceptivos

Hola, necesito su ayuda, estoy teniendo un leve sangrado, es decir, solo cuando me limpio al hacer pis veo sangre color rojo encendido; llevo 3 años...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
A.Herquinio

Una consulta

Hola solo les quiero preguntar que pasa mi esposo tiene un dolor en. Un lado cerca de la ingle fue al medico pero le dijeron que era un gangleo inflam...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
A.Herquinio

A que se debe

hola ya hace unos meses el padre de una amiga empezo a hablar mucho y ya por ultimo desia cosas incoherentes asi que lo llevaron al hospital y le dij...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda?olor vaginal

ola!! Hace seis meses perdí un bebe.. me práctica ron un raspe.. luego de ese raspe tengo un olor un poco anormal y desagradable en mi flujo.. aum...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
A.Herquinio

Mestruacion

ientoo rara cn m cuerpo teng un bb de dos años toma teta por eso n creo estar embarazada peeo nadie m da una respuest

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado de aborto

Hola, realize un aborto con citotec el dia 14 de sept. ya hoy estamos a 14 de oct. y aun me sigue bajando sangre. hace una semana estaba bajandome ...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
A.Herquinio

Dolor en la pierna

Me duele mi rodilla y todo su alrededor al caminar, me siento y deja de dolerme pero siento como que se me duerme esa parte. También me duele mi pie ...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
A.Herquinio

Foliculitis vaginal y chuzoncitos vaginales

Hola!!!!Bueno quisiera q por un experto en este tema me ayudara y me explicara mejor.... Pasa que hace 6 meses me dio foliculitis vaginal por rasurad...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
julianiita

Tengo un dolor frecuente ¿que sera?

tengo un dolor frecuente en el lado derecho superior de mi abdomen,con fuertes punzadas por las partes de mis costillas ,a veces siento que se quiere ...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 3 meces

Hola, estoy muy preokupada xq ya voy a cumplir 3 meces de retraso, hace 2 semanas m hice una prueva de embarazo de sangre y salio negativa, kiero pns...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos en el útero

Hola, Tengo dos granos pequeños en el útero, qué podrá ser? Gracias.

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
sebastiannaranjo

Nervios

Hola, disculpe tuve relaciones con una chava sin protección ella estaba en su ultimo día de la menstruación y yo eyacule afuera mi pregunta es ¿pue...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Qiero salir de dudas respondan porfaaa!!!!

Hola, Quisiera Saber Por Qe De Pronto Se Inchan & Se Notan Tanto las venas en los posones? Porfa!!! Eso Gracias :D

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
makichu

Infeccion

hola tuve una infeccion hace como un mes y use ovulos ppor 6 dias y al sexto dia me vino la regla despues de eso tuve relaciones sin proteccion y ahor...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anemia

Muy buenas noches!!!! Tengo una consulta urgente en el dia de mañana tengo un preocupacional para un trabajo y estoy realmente preocupada q no me tom...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
kiokea90

Dolor en el pecho

hola tengo un dolor profundo en el pecho ... al dormir de costado me despierto y siento algo como que me inca me pincha hacia el lado derecho detras d...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que puedo tomar

HOLA DOC: tengo mas de 10 dias con mi periodo, que puedo tomar para suspenderlo,, no hemos podido estar con mi pareja a raiz de esta situacion,, el me...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardiencia en las piernas

Cordial saludo por favor alguien que me pueda ayudar el caso es el siguiente: Mi madre de 78 años sufre desde algún tiempo de ardiencia en las pierna...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor muy fuerte

 Resuelto

Hola, Llevo ya bastantes días con este dolor, empieza en el hombro derecho desde un poco mas para abajo hasta el brazo y quería saber a que se debe es...

Última respuesta el 16 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Granitos en la parte intima

 Resuelto

Hola estoy muy preocupada ya desde que tuve mi ultimo bebe en mayo del 2012 alas 2 semanas de nacido me salio un abseso o una bola de pus en mi parte...

Última respuesta el 16 oct. 2013 por
reina88

Informacion

necesito saber que hacer tras haber olvidado 5 pildoras y hoy tuve un sangrado espero y me puedan ayudar me s tomo las que faltan o empiezo un paquete...

Última respuesta el 16 oct. 2013 por
usuario anónimo

Purpura trombocitopenica idiopatica o inmunologica 5000 plaqueta

buenos días mi nombre es Ramses Santiago quiero comentarles que la mama de mi hija se encuentra enferma desde ya aproximadamente mas de 2 años con san...

Última respuesta el 16 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor fuerte en lo senos

me duelen muchos los senos los tengo hinchados tanto q hasta las venas se meven, llevo tres dias con el de hoy asi y cada dia es mas fuerte

Última respuesta el 16 oct. 2013 por
usuario anónimo

Significado de lo siguiente, gracias

Hola, hoy la han intervenido a mi mama, la han puesto una anestesia locoregional, en el diagnostico pone - adenopatia submental (sospecha metástasis)...

Última respuesta el 16 oct. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 38351 - 38400 de más de 50.000
Únete a la comunidad