Hola, Me podrían decir que quiere decir .cambios celulares reactivos asociados a inflamacion. Incluye reparación típica
Hola, Mi nombre es Carmen , me han realizado mi primer ultrasonido del primer trimestre y aparece un quiste en la placenta, esto es algun peligro pa...
Me han salido unos granos súper raros en la parte de perineo son blancos y no duelen bla
Hola tengo una duda hace 7 días me retiraron la vecicula y me isieron un rastreo de las vías vileares y me dejaron una sonda para que me siguiera dren...
Hola, Estoy un tanto preocupada, ya tengo 16 dias reglando, estaba en un tratamiento de hormonas para deshacer dos quistes que tengo en un ovario, ...
Hola, mi nombre es Martha, tengo 34 años, mido 1,61m y peso 90 kilos, hace 12 años que sufrí un accidente y me queme las piernas en un 20% y de tercer...
Hola, enalapril 20 puedo tomar mitad de comprimido a la mañana y mitad a la noche o pierde efe'cto al partirla?
Hola, Una consulta me llamo jhon mm la pregunta es tengo una inflamacion en la garganta y rn la parte superior al lado derecho de la manzana de adan...
Hola, Hola buen dia. Tengo ya más de 2 meses con irritación de garganta, y con flema, me recetaron 4 iinyeccióninyección de ceftriaxona. Y jarabe d...
Hola, tengo un dolor en la costilla izquierda lateral cuando lo toco o hago precion pero solo en un punto especifico por la parte de en mediode esta...
Hola, me llamo CRISTIAN quiero saber que puedo tener los sintomas que presento son: En la ultima semana he venido presentado mucho cansancio a un en ...
Desde hace 1 semana siento en el lado derecho de mi abdomen] como si estuviera embarazada
Hola, Mi pregunta es tuve relaciones el día de la ovulación y aún no me ha llegado el periodo y tengo un flujo trabparente y en poquita cantidad me...
Hola, Tengo dolor en articulaciones vomito temperatura escalofríos y lo q como vomito..y casi no hago del baño q puedo hacer
Hola, Soy lucia y quisiera saber porque tengo mucho sueño,justo hoy dia me sente a tomar desayuno y de lo que si queria tomar cuandohice mi primer m...
Hola, una consulta, me coloque la inyecciòn un mes antes de cumplir el tercero que era cuando me correspondìa, que puede suceder?? o que consecuencia...
Hola, Bueno me ise un aborto con el doctor pero no sangro para nada... solo tengo dolores en el bientre solo eso y nada de sangrado
Cómo sabes las señales q tienes q estar alerta para saber q te da uno.? Tng 27 años y me salio positivo en amticuerpos articardiolipina img débiles en...
Problema ginecologia piensoHola me presento tengo 13 años no he tenido relaciones sexuales y hace unos tres cuatro dias me salio como un granito en el...
Hola, me gustaria saber porque sale un liquido espeso de color blanco sin olor del seno
Hola, LLevo tiempo con dolores en el estomago,e intestino,diagnostico hace tiempo dispesi. Ayer despues de cenar tuve dolor mucho, cólico en el esto...
Hola, tengo una duda y estoy muy preocupada. Ante noche me coloque 4 pastillas de oxaprost después de 4o 5 hs comencé con dolores y empecé a mesturar....
Hola, Cuando tenfo relaciones la vagina me arde mucho .como si fuera la primera ves . y a ratos me pica mi flujo es blanco lo cual me an dicho que e...
Hola, Estaba en mi habitación y me dirigí al closet de repente la puerta estaba suelta y se me cayo en el dedo gordo del pie más o menos en la mitad...
Hola bueno resulta que hace rato que dejó manchados mis Calzones
Me mandaron zitromax para la faringitis,ayer me tome la primera dosis y la reaccion que tuve fue un.poco de diarrea y ademas no noto mejoria,tengo mie...
Hola, Buenas noche disculpa quisiera saber si mi presión esta bn.porque yo me.siento muy mal 111\90\101
Hola, resulta que últimamente he tenido un dolor frecuente en el pecho, como una presión y me cuesta un poco respirar, al exhalar me empieza a doler, ...
Hola, Yo tengo el implano pero hoy me visaron que estaba vecindo y yo creo que no lo tengo encarnado porque lo siento pero no me viene la Reyla ha...
Hola, Necesito saber con urgencia Tengo un dolor de estómago que va alrededor del ombligo y tengo escalofríos que debo hacer tengo que alarmarme o...
Hola, Hace poco mas de un mes tuve a mi primera hija, y para mantenerle el agua caliente en la noche compre un termo pero esta demasiado duro para a...
Hola, Tuve relaciones el 12 de noviembre ese día me tenía que bajar y no me bajo, usamos condon pero aún así me tome la pastilla por miedosa, me hiz...
Hola, Me operaron de la.vesicula hace 6 meses y hace poco por paseo de finde año comí mucho el cual qué de con molestias en el sector dela operación...
Hola, Mi hijo tiene fiebre de 39grados ya lo bañe le di 5ml de tylenol hace una hora pero no le baja la fiebre puedo ponerle un supositorio?
Hola, tengo diecisiete años mido 1.46 cm y peso alrededor de 52 kg. me gustaría perder entre 8-9 kilos en medio año. No sé si me podrían proporcionar ...
Hola, Mi fecha de última menstruación fue el 15 de noviembre y tuve relaciones el 04 de diciembre en la ecografía ya se puede ver el embarazo ¿ es...
Hola, Perdón tengo dolor en mi costado derecho bajo mis costillas no tengo mas síntomas solo la molestia podría ayudarme tengo miedo de que sea algo...
Hola, me llama ariana me exito yo sola eh tenido retraso y tengo miedo de estar embarazada sin eyaculacion y no eh estado con ningun hombre ayer me ...
Holi, tengo una pregunta, el cabello me crece muy lento, soy de Venezuela ¿Que medicamento cree que deberia tomar para acelerar el crecimiento de mi c...
Hola, buenas noches quisiera hacer una pregunta.. es normal que me salga leche sin que mi bebé tome..?? El nacio en enero de este año y el primer mes ...
Hola, necesito una respuesta eh tenido relaciones sin proteccion en mis dias fertiles y es la segunda ves que voy al baño me limpio y macho el papel...
Hola, Desde hace 17 dias tengo hemorragia, en los primeros días crei que era mi período pero ya nunca se me quitó, desde que tuve a mi bebé de 2 1/...
Hola, me inyecte la de tres meses la deprovera y me viene la regla antes de los tres meses y nose si me tengo que pinchar para poder protejerme
Hola, buenas noches mi nombre es reina vivo en venezuela estoy preocupada por que nimgun medico me puede dar una respuesta a mi caso inicie hace uno...
Hola, tengo una comsulta. Bueno temgo 18 años no soy aum activa sexualmente me a salido puntitos blancos en los labios inferiores eso descubrí por el ...
Hola, Hace unos tres o cuatros años, fui al ginecólogo y me hice un chequeo. Los resultados salieron que tenia como residuos de "pupu" en mi vagina....
Hola, Soy luis y disculpas si no era el foro tema apropiado, soy nuevo aqui. Mi inquietud es la siguiente, siento aveces una incomodidad por no dec...
Hola, tengo 12 años y me sale algo blanco dr la vagina ya hace mucho que me sale pero no cambia de color ni nada me podrían decir que es?
Hola, Alguien Me Dice Como Ago Un Te De Oregano? O Donde Se Compra?
Hola, Me llamo Daniela, y esta vez escribo por que me preocupa la salud de mi pareja, ya que hace un tiempo me manifiesta que se levanta con los bra...