mi esposa tiene hormigueo en una de sus piernas siente que se le entume y le duele al caminar es la parte lateral de la pantorrilla arriba del tobill...
Tengo una hija de 20 años, en este momento esta sufriendo de frecuentes mareos nauseas, bajo apetito, dolor abdominal, etc. Por favor que puede ser; ...
en mi resultado de la biopsia salio que tengo unas celulas escamosas maduras con cambios citopaticos por hvp que significa celulas maduras que estoy ...
tengo problemas con el ciclo menstrual, que puedo hacer para controlarlo, tengo 5 años con tratamiento hormonal pero siento q no se ha controlado, tom...
Hola, tome potinor 2 dos veces en el mismo mes y el periodo me vino dos veces en el mismo mes exactamente 5 días después de que me la tomara las dos ...
buenas a todos,os cuento lo que me paso y a ver si me podeis decir si esto que me esta pasando es normal,soy un chico de 27 años muy sano,ni fumo ni b...
Hola, cuanto tiempo debe durar el sangrado despues de haber sido sometida a un curetaje? aun estoy sangrando.Y cuando deberia ser mi próximo periodo m...
hola me podrias ayudar le cuento que el 12 de septiembre del 2013 menstrue hasta el 16 de septiembre del 2013 y el 24 de septiembre del 2013 tuve re...
Hola quisiera saber si lo q sufri fue un desagarre estaba en clases tranquila haciendo una practica y de repente senti como un tiron entre el cuello y...
tengo una mancha cafe la verdad no tengo vida sexual activa tengo 18 años y esa mancha me dura hasta dos semanas y no llega mi periodo...q hagoo???"
Hola! hola! me vino la menstruación el 30 de julio y término el dos de agosto y ese mismo día empecé a tomar pastillas anticonceptivas pero sólo l...
Hola, me pregunto si es normal que salga un líquidito transparente mientras se esta con la pareja sin tener relaciones sexuales solo algunos roces??...
Fui operada el dia 11 de septiembre de una hernia de 10 cm tengo obesidad anteriormente sufri una cearea todo iba bien drenaje fuera y cuando me iban ...
mi menstruacion se cortó un dia x, luego de una semana me volvio a llegar con mucho flujo primero de color marron y despues rojo, yo me deje de tomar ...
buenas tardes .. mi pregunta es que tengo varios dias con dolor en la pelvis, secrecion con mal olor, y mi regla dura mucho mas tiempo de lo normal y ...
hola soy jhon y tengo 26 años. todas las noches suelo ir al baño a orinar casi hasta 8 veces y últimamente he tenido un dolorsito muy pequeño en el e...
Hola, quisiera saber si alguien conoce algún caso que se parezca al mío y que me pueda ayudar o a darme una posible solución a mi problema. Hace vario...
Hola quisiera y me respondieran rapido...el 22 de agosto compre un te en una hierberia de zopatle preparado y a las 3 horas me bajo como cafe pero mas...
Hola nose que me pasa pero hace tiempo que me siento muy cansada, sin fuerzas, con fiebre...además de esto hace unas semanas e tenido placas en la gar...
la consulta no es para si no para mi mama eya presenta mucha debilida y cansancio fisico tambien el color de la piel es palida eya ase 4 meses pres...
Por favor me pueden explicar como se utilizan. Lei que una chica las utilizo, pero dicen que pueden ser muy peligrosas!
Hola, quisiera saber si uno se puede dar cuenta si puede tener uno un coagulo de sangre alojado en alguna parte del cuerpo, pues siento mareos dolor...
hola soy una joven de 18 años que inicio su vida sexual hace unos 7 meses antes, hoy me siento preocupada debido a que estoy teniendo un flujo vaginal...
TENGO APROXIMADA MENTE UN MES CON UN DOLOR CONSTANTE DEBAJO DE MI COSTILLA IZQIUIERDA , QUE PODRA SER?
por que cada mes que me va a llegar la mestruacion un día antes me inicia un fuerte dolor de cabeza y este dura los días de mi periodo dolor que con p...
hola soy nueva por aqui y mi pregunta es la siguiente a mi esposo le recomenadaron tomar ibuprofeno 600 pero mi pregunta es ya que el no puede tomar ...
Hola, si algún doctor pudiera ayudarme describo a continuación mis síntomas: presento fatiga crónica, somnolencia, cansancio, dolor en la espalda, cad...
Hola, estoy tomando hace tres semanas las pastillas ACOTOL, y quería saber desde cuando puedo tener relaciones sexuales sin preservativo, comencé a to...
hola yo me opere de la vesicula hace 20 dias estuve bien pero hace una semana atras me agarraron dolores muy fuertes otra ves fui a donde me operanron...
tengo seis meses de no mestruar, tube relaciones i no se si estoi embarazada xk no mestruaba...
Hola buenas noches pues este es mi casa el 16 de septiembre tuve relaciones pero sin protexion y el 21 tuve mi mestruacion pero en el segundo dia de l...
Buen dia: tengo ya varios dias con dolor interno debajo del ombligo y a los costados, es un dolor no intenso pero si molesto y es mas abundante cuando...
Al acostarme ya sea boca arriba o boca abajo siento una molestia en la espalda no es muscular, es como que me aprieta o algo así, y a veces una puntad...
Hola Mi problema es que hace un par de meses comence con un punzon en la espalda parte derecha en el homoplato, solamente cuando estaba en la compu...
dolor de senos frecuente debajo del pezon
Hola a todos.. soy nueva en esto. .. tengo una duda mi ultimo periodo fue el 31 de jiulio 2013 .. yo lo esperaba en los primero dias de septiembre per...
Hola buen día, solo necesito saber si habra algun problema tomar por cuatro años pastillas anticonseptiva
Hola tuve un retaso pero a los 7 días me bajó de lleno mi regla, hoy es mi primer día de ovulación pero me levante con un sangrado marrón, no se qué s...
Hola tengo 23 anos y estoy teniendo desajustes menstruales. Tomo pildoras contraceptivas hace ya 6 anos, en estos momentos llevo cerca de 3 anos toman...
hola tengo 24 años y tengo S.O.P. no me viene la regla si no tomo anticonceptivas. Hace 2 años me quede embarazada y lo perdi con 21+5 semana. Man...
necesito ayuda, hace mas menos 6 meses me comenzo una picazon en el area genital, esea picazon desaparecio alos 3 dias y no le tome mayor importancia,...
Hola muchas gracias por su ayuda Tengo una duda que quisiera me ayudarán a resolver.. Bueno yo tengo puesto el implanon hace aproximadamente 7 me...
Hola, tengo 32 años, estoy en recuperacion de ortorexia restrictiva, ingiriendo 2500Kcal/dia mínimo, IMC 19.1 (el habitual antes de mi desorden alimen...
hola tuve una discusion muy fuerte y comence a sentir hormigueo y adormecimiento en los brazos que se corria hasta las manos y mareo muy fuerte ahora ...
HOLA BUENAS NOCHES NO SE A QUE FORO RECURRIR PERO ESPERO QUE ME AYUDE, VOY A LO QUE ME PASA TENGO DESDE HACE POCO COMO UN ESPECIE DE DESCARGAS ELÉCTRI...
hola,siento un fuerte dolor bajo vientre izquierdo y espalda baja; que puede ser?
Hola, Me pueden ayudar la doc le cambio el medicamento de carbazetina de 200 una en la man y otra en la noche y ahora se toma oxcarbazepina 600 mg...
kiero saber por que me duele detras de la lengua a la hora de pasar saliba y ademas noto q mi amigdala esta grande y rojo del lado derecho ayudenme
hola porfavor necesito que me digan cual es la estructura de un leucocito o globulo blanco es de urgencia gracias
Hola, estoy usando implanon y no veo regla desd hace 1 año pero el dia d ayer me empezo a bajar un flujo color marron y como agua, eso es normal???? o...