Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25701 - 25750 de aproximadamente 109.000
  • sangrado salivar

Hola, ¿que le paso al muchacho del sangrado salival?

heysi | Última respuesta: heysi 24 mar 2018
    0 respuestas
  • Mi dedo ayudenme

Hola, alguien que me ayude me duele el gordo del pie izquierdo y me sale puss del lado de la uña alguien que me ayude a saber que es lo que tengo

Nahomimontiel | Última respuesta: Nahomimontiel 24 mar 2018
    0 respuestas
  • Interpretación de estudios

hace unos días me hice unos estudios porque me habían dicho que probablemente tenia un problema en la tiroides me gustaría saber si alguien de aquí sa...

HaNicte | Última respuesta: HaNicte 24 mar 2018
    0 respuestas
  • Sensación de ahogo

No puedo dormir, me duele el respirar, me duele el pecho y siento como si tuviera algo en la garganta, quisiera toser y expulsar pero no puedo esto me...

Carmen | Última respuesta: Carmen 24 mar 2018
    0 respuestas
  • Noc q me pasa

Hola, Hace una semana manche marron y mi periodo se atraso 4 dias aota estoy sangrando mucho y de color rojo intenso y con muchos cuagulos me duele ...

Hsophi14 | Última respuesta: Hsophi14 24 mar 2018
    0 respuestas
  • Dolor abdominal y desorden menstrual Resuelto

Hola, mis síntomas son: Fuerte dolor abdominal, bastante abajo, al lado izquierdo, asociado a posiciones, esfuerzo o movimientos físicos. Aumento d...

Madame Lynch | Última respuesta: Hsophi14 24 mar 2018
    11 respuestas
  • Una gran duda

Hola El 11 de febrero tuve relaciones con mi novio sin proteccióno, el 14 del mismo mes me bajo mi periodo adelantado( ya me había venido el 26 de e...

MaryelisFranco | Última respuesta: Aixa23 24 mar 2018
    3 respuestas
  • Tengo verrugas en mis genitales , ayuda porfavor

Necesito ayuda Al parecer tengo 2 verrugas genitales y ya me esta incomodando psicologicamente , que podria comprar en la farmacia que me ayude :(

Zxcvbnm... | Última respuesta: Aixa23 24 mar 2018
    1 respuesta
  • Salpingo y retraso

Hola, Me practicaron la salpingo hace 5 años, desde ese entonces siempre fui exacta con mi mestruacion, tengo un retraso de 8 dias, presento el sind...

Marissa | Última respuesta: Brenda 24 mar 2018
    2 respuestas
  • mucho dolor

Hola, Me llamo kelvin tengo 22 y tengo un testiculo inchado y se me incho de la noche a la mañana porque no me golpie y me duele mucho

kelvin | Última respuesta: keity00000 24 mar 2018
    2 respuestas
  • ansiedad y panico

Hola, soy Yakeline . me ha pasado lo mismo al igual que tu . he estado en emergencias y tomo medicamemtos para la presion alterial . Me diagnosticar...

yakeline | Última respuesta: yakeline 24 mar 2018
    0 respuestas
  • traumatologia

Hola, buen dia doctores tengo problema salud hombro iskierdo el ligamento roto dr dianostico cada voy medico me mando terapia hasta ahora no me oper...

egrepinaguev... | Última respuesta: egrepinaguevarapea 24 mar 2018
    0 respuestas
  • Infección, retraso en la menstruación

Pues verán, llevo como tres semanas con una infección vaginal de tipo desconocido, ya que me hicieron un exudado hace una semana y aún no conozco los ...

Emily | Última respuesta: Emily 24 mar 2018
    0 respuestas
  • Posible embarazo?

Hola, disculpen la molestia. Pero tuve relaciones con una chica un día viernes a las 12 del día, y que le tenia que bajar su mes el domingo. Usamos pr...

holafonsi | Última respuesta: holafonsi 24 mar 2018
    0 respuestas
  • El pene a los 15 año

Hola, tengo 15 año ya para los 16 y mi pene mide 13.5cm es normal que sea de ese tamaño o a de seguir creciendo

Elvago | Última respuesta: Elvago 24 mar 2018
    0 respuestas
  • Electrocirugia

Hola, Buenas noches lo que pase es que el día 16 de marzo me tengo que poner los ovulos el día 26 de marzo son durante 10 Díaz pero por esos tiempos...

Lesly | Última respuesta: Lesly 24 mar 2018
    0 respuestas
  • La fiebre

Hola, Buen día mi pregunta es por Ke a mi hijo le da temperatura cada ocho días pues ya yeva tres tratamientos y no se le puede kitar la tos y la gr...

Kari780 | Última respuesta: Kari780 24 mar 2018
    0 respuestas
  • Gases,dolor abdominal,ansiedad...

Desde hace ya varios meses,tengo unos dolores muy fuertes que van desde el abdomen hasta los hombros,pasando por la espalda. Todo esto acompañado de e...

Jordi | Última respuesta: Danielam96 24 mar 2018
    1 respuesta
  • Ganglio en la axila

Hola, Hace un tiempo que me salio una bolita en la axila duele mucho, incluso me duele el seno izquierdo del lado de la bolita, y no se achica al co...

Rebeca | Última respuesta: Danielam96 24 mar 2018
    1 respuesta
  • Mestruación

Hola, urge una respuesta se lo agradecería mucho. El 3 de enero me puse el implante y el 3 de este mes de marzo me vino mi regla Kon días de poko sang...

Noly | Última respuesta: Noly 24 mar 2018
    0 respuestas
  • Tengo problemas de dolor de cabeza

Hola, Soy Salvador Rodriguez Me operaron del apencide hace una semana. Mi problema es que tengo dolores de cabeza frecuentes, padezco de la presion...

VORORODRIGUEZ | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 mar 2018
    1 respuesta
  • Infección femenina , flujo vaginal con mal olor

Hola, Tengo una inquietud y quisiera saber q tan grave puede ser pues desde hace varios meses presentó flujo vaginal amarillo y de mal olor y en oca...

DaniH.G | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 mar 2018
    1 respuesta
  • Quister en el Ovario Izquierdo

Hola, Me llamo Carla Tengo 18 años Y ase 3 semanas Fui a urgencia Donde me isieron una Ecografia Y el matron me detector un Quister en el Ovario Izq...

Carlajimenez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 mar 2018
    1 respuesta
  • Analisis de sangre despues de un aborto

Hola. Disculpen hace una semana tuve un aborto. En estos días me haré unos análisis de sangre y orina. Aún aparecerá como si estuviera embarazada? O y...

Sol | Última respuesta: Sol 24 mar 2018
    2 respuestas
  • Periodo

Mi periodo atraso por 3 meses y cuando me llega fue en partes, primero 3 días y después paso una semana y me volvio a bajar que hago? Tengo cólico t...

Quetzalli | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 mar 2018
    1 respuesta
  • Sangrando con el implante???

Hola, Yo hace un año y medio me puse el implante de 3 años lo cual no me venía mi menstruación;Pero hoy me vino mi menstruación no se que hacer

Jojany | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 mar 2018
    1 respuesta
  • Dolor de garganta, cuello,cabeza y náuseas

Hola, Una pregunta porque me duele la garganta, el cuello y la cabeza.. algún movimiento que hago me duele todo en general y hace un día sentí que ...

249@ | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 mar 2018
    1 respuesta
  • Problema de estreñimiento

Hola, Estoy sufriendo desde hace algunos días de calambres en el estómago y de estreñimiento. Nada quería salir de mi doloroso vientre hasta ayer po...

pisculín | Última respuesta: MaraFernandaPerez 24 mar 2018
    2 respuestas
  • Período

Hola!! Como estan? Queria consultarles que vengo tomando anticonceptivos (damsella) hace mas de dos años, nunca tuve ningun tipo de problema con ellas...

RocioCentini | Última respuesta: RocioCentini 23 mar 2018
    2 respuestas
  • Líquido por el ano

Hola, quisiera saber a qué se puede deber que este botando un líquido por el recto

Loredana88 | Última respuesta: Loredana88 23 mar 2018
    0 respuestas
  • tengo puntadas sobre la clavicula Resuelto

Hola, tengo 23 años y resulta que tengo puntadas sobre la clavicula, que suben por por el cuello , y tambien me toma la espalda, dolores en el pecho t...

andrea fernada | Última respuesta: pepe 23 mar 2018
    2 respuestas
  • Cambio de inyeccion

Hola, Hola, hace 2 años que me inyecto el anticonceptivo mesigyna pero esta vez me recetaron novafem ya que no quedaba mesigyna en la farmacia del c...

Francisca | Última respuesta: Francisca 23 mar 2018
    0 respuestas
  • Malestar bucal

Hola buenas tardes.... Mi consulta es la siguiente hace ya una semana q tengo la boca seca y amarga no se me pasa me lavo siempre la boca tomo basta...

Natty30_suar... | Última respuesta: Natty30_suarezr30 23 mar 2018
    0 respuestas
  • Cuagulacion de la sangre

Un minuto para que cuagulacion la sangre es buen tiempo o es mucho

Victor | Última respuesta: Victor 23 mar 2018
    0 respuestas
  • Hernias discales síntomas

Hola. quiero saber cuáles son las causas y los síntomas de las hernias discales. Saludos.

helenaurrieta | Última respuesta: helenaurrieta 23 mar 2018
    0 respuestas
  • La tos y gripa

Ola buenos días mi pregunta de hoy es por Ke mi hijo tiene tos y gripa y no se le puede kitar ya yeva tres tratamientos y no se le kita pero lo Ke más...

Kari780 | Última respuesta: Kari780 23 mar 2018
    0 respuestas
  • Lo necesito

Hola, Fui al doctor y me dio medroxyprogesterone acetate para mi problema De sangrado no se Si despues De esto pueda salir embarqzada

Gissele | Última respuesta: Gissele 23 mar 2018
    2 respuestas
  • Período anormal?

Hola! Ojalá alguien pueda ayudarme. Es sobre mi período, pues resulta que me está bajando pero no totalmente, es un.poco marrón y tengo dolor en los...

E_luna | Última respuesta: Aixa23 23 mar 2018
    1 respuesta
  • Estoy preocupada

Hola, El 16 de febrero tuve un aborto sólo sangre unos días después nada tuve relaciones al séptimo día de mi aborto y 2ocasiones más despues días p...

Flaquis | Última respuesta: Flaquis 23 mar 2018
    0 respuestas
  • Tos con sangre

Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguiente , llevo ya como unos días con la garganta muy inflamada , me dice el doctor que tengo faringitis y me ...

Toni | Última respuesta: Toni 23 mar 2018
    2 respuestas
  • Tengo una leve punzacion al inhalar aire en el pul

Hola, buena tengo 40 años y trabajo en altura sobre los 4500 msnm cuando duermo se me seca la boca.. gracias

Juan | Última respuesta: Juan 23 mar 2018
    0 respuestas
  • preocupada

Hola, cordial saludo. Disculpe solo quería hacer una pregunta. Tuve a mi bebe en diciembre del año pasado ya mi bebe tiene 3 meses y medio, la tuve po...

Emi | Última respuesta: Emi 23 mar 2018
    0 respuestas
  • Infeccion vaginal, o lastimada o que sucede

La ultima vez que tuve relaciones sexuales sangre creo debido a que no lubrique y me dolia pero despues de esto llevo dos dias como con poco desecho o...

Juanita1901 | Última respuesta: Juanita1901 23 mar 2018
    0 respuestas
  • Sensación de fiebre. Hipotiroidismo.

Hola, Fui diagnosticado con hipotiroidismo con 17 años llevo un mes y medio en tratamiento con eurotirox. Empeze con 25mg y ya voy por 75 mg . Llevo...

Chus23 | Última respuesta: Chus23 23 mar 2018
    2 respuestas
  • Hinchazon en la boca del estomago

Hola queria hacer una consulta, hace tres dias e estado con una hinchazon en la boca del estomago cuando como algo como que siento que no me llena, y ...

Poli | Última respuesta: Poli 23 mar 2018
    0 respuestas
  • Un dolor en el pulmón puede ser cáncer?

Buenas. Escribo porque tengo una molestia y estoy realmente angustiada, le explico: Desde hace aproximadamente un mes siento una molestia en la espald...

Rodrasc | Última respuesta: Rodrasc 23 mar 2018
    0 respuestas
  • BIS

Hola, hola tome criotec me aran eatudios en el tegido y examenes cre que salga ke consumi esas pastillas? en los resultados?

Alexia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 mar 2018
    1 respuesta
  • me pusieron ya sonda foley

Ola alguien puede decirme cuanto dura el ardor al orinar? Todo esto empezó xq me colocaron una sonda foley x motivos de practica, y bueno quiero saber...

esasemiliano | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 mar 2018
    1 respuesta
  • Me hice una electrocirugia

Hola, Me hice una electrocirugia el día 16 de marzo al día siguiente me quite la casa cómo me indico la doctora salió como una costrita pequeñita y ...

Lesly | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 mar 2018
    1 respuesta
  • ardor al orinar x sonda foley

Ola Alguien me podría decir cuanto dura el ardor al orinar? La pregunta viene xq me colocaron una foley que fue x pura practica de sondas pero este ar...

esasemiliano | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 mar 2018
    1 respuesta