Hola, Me llamo Raquel , soy de Lima Perú, hace 2 días le detectaron purpura trombocitopenica a mi sobrino, está internado y hasta el día de hoy las ...
Hola, Buenas, tome postinor 2 y a la semana me llego el periodo y apenas me llego el periodo comence a tomar belara al 3 dia, esta bien?
Hola bueno pues veran tengo 12 años en diciembre cumplo los 13, no me a llegado el periodo o pues eso creo , mi problema esBueno pues veran tengo 12 a...
Hola, bueno el problema es que mis costillas sobresalen demasiado, se que eso no es normal no se si es porque soy flaco o porque es una especie de def...
Hola, Quisiera saber ,si el remedio nitrofurantoina ,afecta a la presión
Hola, hace un par de dias como tres o cuatro e notado que me cuesta respirar como si mis pulmones no se llenaran de aire lo suficiente estoy un poco a...
Hola, soy angel ,y e acudido a este sitio por que tengo barias dudas de que me susede, Bueno el problema es que aprocimadamente 7/8 meses atrás e te...
Buenas, Comence a tomar la pastillas Qlaira en julio en agosto pare de tomarla y volvi a tomarla en septiembre Sin fallar un día, el miercoles pasado...
Hola, Hace al revedor de un año tuve una operación en la cual me sacaron un nodulo de la mama, mi problema es que soy insulina resistente y tuve muc...
Hola, soy gina tengo 24 años y desde el sabado ya hace 4 dias vengo con unos cintomas muy estraños el primer dia me dio maro de la nada y muchas n...
Hola, hace tiempos que me coge punsadas en el vientre en el lado izquierdo me dijeron k tengo un quiste pero me van a evaluar cada mes mi pregunta e...
Hola, me hicieron una tomografia con contraste y me sale en el bazo imagen focal ipodensa de 1,2 cm se observa pequeño esplenio de 1,5 cm en polo infe...
Hola, me hicieron una tomografia con contraste y me sale en el bazo imagen focal ipodensa de 1,2 cm se observa pequeño esplenio de 1,5 cm en polo inf...
Hola, funciones del sistema nervioso central
Hola, Tengo 35 años y 3 niñs y deseo tener otro bb mi niña pequeña ya tiene 6 años estoy operada y me gustaria saber si existe un metodo que no sea la...
pues me duele la pansa me late la pansa y tuve contacto con un perro con ese síntoma el perro casi se moria porque ledio eso pero el se alocaba y se m...
Hola, hace tres dias el lado izquierdo de mi vientre vibra mucho y es constante, el 11 de agosto vino mi regla y se me atraso mucho me hize una prueba...
hola buenos días quisiera que me orientaran hace ya un par de idas he tenido molestias vaginales ardor comezón irritación,flujo excesivo.. me da pe...
Hola, bueno lo que pasa es que siento unas punzadas muy fuertes en mi lado izquierdo de mi abdomen debajo de mis costillas, en ocasiones el dolor es...
Hola, mi pregunta es q hace días m esta doliendo el lado derecho d mi pelvis , el dolor es agudo d vez en cuando y cuando m paro d golpe o me presiono...
Primero que nada HOLA! he venido presenciando un fuerte dolor abdominal acompañado de gases; la menstruación me vino en mi periodo normal y no me exp...
Hola, soy katherin planifico con la pila hace tres años y desde eso tengo reglas irregulares de hasta 15 dias hace mas o menos 5 meses que a aumenta...
Hola, Hola a todos disculpen la pregunta pero tengo mucha curiosidad ase un mes atras me e sentido muy raro como muy estresado ay momentos que me de...
Hola, hace un par de dias ,como tres o cuatro, he notado que me cuesta respirar como si mis pulmones no se llenaran de aire lo suficiente estoy un poc...
Hola, hace 3 dias tube mi primer relacion sexual, y desde ese dia siento como ganas de orinar pero es solo una molestia porque no me vaja nada, ade...
Hola, Buenas tardes Estoy algo intrigada con una situacion que se a presentado en mis ultimo 5 periodos. Hace 2 años me realice un aborto con cy...
Hola, lo que pasa es que tengo ganas de orinar voy al baño orino pero inmediatamente después al minuto siento ganas de orinar nuevamente como si lle...
Hola Llevo aproximadamente 2 meses y medio sin que me baje mi regla. actualemente tuve relaciones con mi novio y tuve un sangrado parecido a la m...
Hola, Tengo dolor a la izquierda del ombligo en parte baja hasta antes de el pubis. Se extiende el dolor a veces hacia la espalda y siento piquetit...
Ola soy ana tengo 26 años y estoy muy preocupada sin saber que hacer explico hce un mes y medio que me salio un bulto detras de la oreja y fui al medi...
Hola, Deseo saber si el comsumo costante de dolocodran tres veces al dia por periodo de una semana cuanto daño me puede causar a mi organismo, si cr...
Hola, me realice prueba de embarazo la cual salio positiva... es un embarazo no deseado y tengo temor ya que como no estaba pensado no estuve cuidando...
Buen día, hace 5 días mi hijo de 5 años comenzó con fiebre, mucho dolor de garganta y a los dos días se brotó. Hace tres días esta tomando Penicilina....
Hola buenos dias, ayer subiendo mi escalera cargada de libros tropece y me clave una caja de lata em el estomago, me hizo bastante daño pero no tengo...
muy buenos dias, junto con saludar quisiera que me dieran su opinión respecto a mi estado actual. hace ya dos semanas y media o un poco mas que vengo...
buen dia mi problema esque comense a utilizar el parche EVRA solo use 2 parches porque no me daba seguridad el tercero ya no lo utilise pero mantuve ...
Hola,tengo 21 años y hace 3 meses sufri un vertigo.A dia de hoy sigo con mareos e inestabilidad,no puedo practicamente salir de casa solo para dar peq...
Hola, buenos dias! le hice un examen de sangre a mi hija de 9 años(se lo hago anualmemte) y salió esto.en la prueba de hematología completa: LEUCOCIT...
Hola, Que puedo darle a mis niños al principio empezaron con nauces vomito y dolor de pies y ahora ya tienen temperatura
Hola buenos dias, les platico que tiene casi 6 meses que me junte y siempre he sido irregular. Solo que me baja muchos dias pero es poquito el sangrad...
POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE TUVE ARDOR Y PICAZON EN EL ANO COMO UNA SEMANA, AHORA HE NOTADO PEQUENAS VERRUGAS ALREDEDOR DEL MISMO CON DOLOR AL DEFECAR ...
Mi hija tiene 11 años 8 de estos sufriendo intensamente por su dolor del pie derecho que siempre ocurre cuando Ella esta dormida entre 12:30am y 4:30a...
HOLA
Hola quiero saber por qué después que se me quito la menstruación y después de tener relaciones estor manchando
Hola. Me hice unos analisis de sangre cuando tenía benzatacil en el organismo por anginas. Es normal que la proteína C reactiva tenga un valor de 22 m...
hola tengo 25 años tengo un periodo muy irregular hace dos semanas me hice una prueba de-sangre- y me salio positiva pero a los dos días fui y me hice...
buen día, mi interrogante es la siguiente: tuve mi bebe hace tres meses, y estoy con dolores de cabeza, sangrado nasal, y cansancio todo el tiempo est...
Hola, quisiera saber si alguien sabe porque todo me da olor como a cadaver, al punto de provocarme nausas y ganas de vomitar, me siento estreñida, i...
Hola. Bueno ayer fui a urgencias pirque llevaba 10 dias menstruacion], tras hacerme una citologia, analisis de sangre y demas me diagnosticaron un p...
Hola, el jueves 18 de octubre comencé con cuerpo cortado, escurrimiento nasal, escalofríos (sin fiebre) y una pequeña molestia en la garganta y en la ...