Discusiones

¿desparasitacion?

Hola, Van 3 vece que he sentido que algo me brinca en el estomago en la parte baja de lado izquierdo y en medio, no importa si estoy acostada o para...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda por favor estoy preocupada

hola Doctora necesito saber si estos sintomas son porque tome dos pastillas de emergencia en casi seguidas solo con una semana por el mediosiento dolo...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion 30 horas después

Hola, Llevaba 5 meses sin mestruacion debido a estrés, pero antier tuve relaciones desprotegidas con mi esposo y 30 horas después me bajo una supues...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas en el oido

Hola, Hola le escribo por un problema que tengo ..tengo 25 anos de edad me detectaron migrana en el 2007 pero me hice unos banos con hojas de pasmos...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mucho escalofrio

Hola, Ayer empese con cuerpo cortado dolor de kabeza y mucho escalofrio y nose que tomar porque soy alergica ala penicilina

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Suero con complejo b

Hola, disculpe la pregunta se puede administrar suero con complejo B cuando la persona tiene infección en las amígdalas o el medicamento puede reforza...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada ?

Hola, Hagan de cuenta que hace 10 días aproximada dos días después de terminar faje o tuve peeting con mi chico pero si fue algo intenso en el senti...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Si es normal tengo el diu

Hola, Buenos día quiero preguntarle si es normal q me baje poco flujo marrón con sangre antes de mi periodo con dolor acdominal tengo diu desde ASE ...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
kramye

Resultados de citología

Buen dia, les cuento que retire los resultados de mi citologia y los resultados arrojaron que tengo Frotis Eutrofico; queria saber si eso es normal? q...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Karla28MP

Dolor de cabeza

buenas tardes, sufro de un dolor de cabeza, se ubica en el costado, es como si me apretaran el craneo, me sucede en momentos pero me preocupa, ayudenm...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Extracción de uña

Hola, gracias por la respuesta quería preguntarle ala doctora que si en caso de infección puede ser tratado con neosporin o tengo que ir al medico a...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
german2576

He perdido 12 libras en menos de dos meses

He perdido 12 libras en menos de dos meses, ha sido de forma involuntaria. y siempre ando con mucho sueño y cansancio y eso q descanso las 8 horas rec...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Barriga cada vez mas hinchada, me duele cuando me tocan parte al

Hola, llevo ya mas de mes y medio visitando urgencnias y al medico primero me dijeron que teni a una infeccion de esas que cojen las mujeres en el ve...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Extracion de uña uña

Hola nesecito alluda ase 15 días me quitaron una uña la del dedo gordo del pie y a los 4 días tube relaciones y después volví a tener por 2 ocasiones...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
german2576

Amígdalas inflamadas. que hago?

 Resuelto

Hola, Mi hija sufre frecuentemente de amigdalitis, las amígdalas se ponen como pelotas y se le hace complicado ingerir sus alimentos , las amígdalas ...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
macaco

Menstruación

 Resuelto

Hola, necesito saber como se llama el medicamento que viene para cortar la menstruación yo siempre soy muy regular pero este período ya lleva 20 días ...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Salud después de los deportes

Aunque escribí el titulo de salud en deportes. La pregunta mía es la siguiente. ¿Porque sangro al defecar pero no me duele ya un médico me dio una c...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Endocrinologo

BUENAS TARDES, SOY ZULCER.... DE VALENCIA VENEZUELA. Hace como un año se me inflamo un ganglio en el cuello, fui al medico y me dijo que no le die...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dudas

Hola, Quería comentar lo que me pasa para que me deis vuestras opiniones. Tuve relaciones el día veintidós de septiembre,el día de antes fue el ulti...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada o nop

Hola, buenos días mi pregunta es tengo 6 días de retazo me aplico la inyección mensual mesygina desde hace 8 meses el día de ayer manche un poco ma...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas de mi mastografía

HOLA ME HICE MI MASTOGRAFIA, PERO UNA DOCTORA ME DIJO QUE ESTABA MAL, Y OTRA ME DIJO QUE NO, AHORA NO SE LA REALIDAD, ESTA ES LA CONCLUSION DE MI MAST...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hinchazón de piernas y pies

hola tengo a mi padre que es diabetico y tiene hinchados piernas brazos y estomago que puedo hacer para que redusca su hinchazon

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
luis76

Prueva de sangre

Hola, Mi nombre es andres me hice una prueba de plomo en la sangre y sali con 1.52 me podrian decir si es bueno o malo

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruasion

Hola, tengo una preocupación quisiera que me dieran su opinión.el dia que me tenia que bajar mi periodo hera el 16 de octubre pero tuve un retraso de...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Progesterona causa ausencia del periodo?

Hola buen dia, tengo una consulta estuve tomando progesterona Ya tenia 12 dias sin mi periodo luego la tome por diez dias las pastillas Al final fue...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso mentrual

Hola, Buenos dias yo soy una petsona irregular en su peripdo pero el dia 14 de septiembre tuve relacionez y se rompio el condon pero me tome la pild...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas de embarazo

Hola, ya es una semana que no me baja tengo mucho sueño y demadiadas ganas de orinar tambieb eh comido mucho y mis pezones estan sensibles acaso pod...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, buenas noches acabo de tener un bebe tiene apenas 1mes ,tuve relaciones con mi pareja solo fue una vez tengo puesto diu pero el problema es q ah...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Postoperada colpoperineoplastia anteroposterior

hola buen dia tengo 57 anos desde hace 2 anos y medio no tengo periodo menstrual, estoy post operada de colpoperineoplastia anteroposterior de hace 7...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
libertad57

Granitos en la vagina

Hola, Me han salido unos granitos en mi vagina y alrededor, me duelen no me causan comezon solo dolor y un poco de ardor, tienen como flujo blanco o...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
karina9120

Ayuda examen

Hola, me he realizado unos estudios y necesito me ayuden a interpretarlos

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
yari

Mesygina, retraso de 4 días, dos test de orina y una de sangre negat

Hola, Me pongo mesigyna desde hace 7 meses, cada día 3 de cada mes. En septiembre me atrase 1 dia y me puse la inyección el 4, en octubre me atrase ...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
QUADROBOCK

Quiero tener un bebe y no puedo quedar embarazada

Hola, mi pregunta es yo en enero del 2013 me puse una inyeccion de planicar de 3 meses y desds enero del 2013 no me vino mi periodo hasta en mayo de e...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
MONDIC

Descontrol de la regla

Hola queria hacerles una pregunta el mes de septiembre me bajo la regla 2 veces en el mes y ahora en octubre ya van 3 veces q reglo En julio me pus...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
acp91292

Por favor me puede ayudar es la primera vez que ocupo este metod

Hola, Buenos dias es la primera vez que utilizo este metodo que es la inyeccion topasel le la debo poner el primer dia de mi mestruacion o como pued...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Colico fuerte desde aanoche y no se me quita

Hola, Hola buenos dias, siento mucho colico con retorsijones desde anoche, tengo. 23 semanas de embarazo y quieiera saber si debo acudir al medico. ...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgentisimo opinar!!

Porque los españoles cuando recibis un curriculum y varias veces de gente que tiene un curriculum excelente y muy bueno no quereis recibirlo porque es...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
responder

¿estoy embarazada? estoy confundida, ¡ayuda!

Hola, el mes pasado me vino mi menstruación el día 25, por lo tanto mi etapa fértil según mis cálculos fue entre el día 30 y el día 10, mis días más f...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Valeriacfb

Estoy muy confundida, ¿estoy embarazada?

Hola, el mes pasado me vino mi menstruación el día 25, por lo tanto mi etapa fértil según mis cálculos fue entre el día 30 y el día 10, mis días más f...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
chiky29

Defensas altas

Hola, tengo las defensas altas más de tres años, pero no me mandan ninguna prueba ni me dan ninguna explicación que me encaje. Las tengo siempre alt...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de estomago y nuseas

Hola, Tengo dolor en la parte izquierda del estomago con ganas de devolver, pero no llego a devolver. Llevo 1 semana así, y ya me ha pasado mas vece...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola.... me podrían ayudar..hace una semana m pasó mi ciclo menstrual y el día d hoy me veo mi ropa intima manchada d nuevo. Cual podría ser la causa....

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

P

Hola,espero todo bien ¡¡¡ hace una semana me paso mi ciclo menstrual y estoy viendo el día de hoy q tengo manchas de sangre en mi intimo como si m com...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Endocrinologia

Hola, en la curva de insulina me dio la insulina basal 16.9, y post carga 59,3, deberían medicarme con estos resultados?

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Movimieto abdominales repentinos

buenas..... hace ya 5 meses que di a luz a mi primogetina y durante mi cuarentena dure sangrando despues paro y no me vino sino el 24 de septiempre po...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
roviz

Yaz metafolin

hola a todos como están? es la primera vez que escribo por acá, bueno les cuento un poco.. tengo un bebe de 1 año y 8 meses, decidí en dejar de darle ...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
mary687

Duda

Es normal tener un testiculo mas grande que el otro? ahora mismo el izquierdo es un poco mas grande que mi dedo pulgar y el otro es igual o un poc...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Regla normal y dias despues flujo amarronado

holaaaaa... yo siempre soy regular siempre me llega mi regla todos los 21, esto despues de tener a mi bebe que ya tiene 11 meces. pero este mes fue di...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Regla normal y flujo amarronado semana y media despues...

holaaaaa... yo siempre soy regular siempre me llega mi regla todos los 21, esto despues de tener a mi bebe que ya tiene 11 meces. pero este mes fue di...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo

Hola, quisiera preguntar algo?? Yo tuve mi periodo los primeros días de octubre.. Despues tuve relaciones... Pero el dia 29/10 me bajo un poco. Que s...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
NITROBON
Resultados 25701 - 25750 de más de 50.000
Únete a la comunidad