Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25701 - 25750 de aproximadamente 111.000
  • Dlollor bajó la rodilla

Hola, de hace mucho tiempo ya que tengo un cototo en la parte baja de la a rodilla y al presionar el cototo me da un dolor en casi todoo el hueso el c...

Arcanox | Última respuesta: Arcanox 28 may 2018
    0 respuestas
  • Inyección novafem...

Hola, Hola, Mi consulta es que yo por primera vez me inyecte la novafem el dia 15 de mayo al terder dia de mi menstruación... Ya an pasado 12 dia...

Catalina | Última respuesta: Catalina 28 may 2018
    0 respuestas
  • para una ginecologa me puede contestar una duda

Hola, Tengo una hija que va cumplir 12 años tuvo su primera regla el 6 de enero del 2018 pero solo le bajo el siguiente mes de febrero y hasta hoy n...

alejandra | Última respuesta: alejandra 28 may 2018
    0 respuestas
  • Qué significa moderada citolisis asociada a flora bacilar Resuelto

que significa moderada citolisis asociada a flora bacilar. Flora: cocoide

lore1606 | Última respuesta: Paula 28 may 2018
    8 respuestas
  • Problema en prepucio

Hola, Mi nombre es Daniel González y hace poco me descubrieron que padecía de condilomas obviamente ya llevo tratamientos pero hace poco mi doctor m...

D.GONZLEZ | Última respuesta: D.GONZLEZ 28 may 2018
    0 respuestas
  • Me siento fatal

Hola, Hace poco jugue mi partido de futbol normal al empezar segundo tiempo me empeze a marear y tenia ganas de vomitar pero un partid antes (una se...

Abrahamotamendo | Última respuesta: Abrahamotamendo 28 may 2018
    0 respuestas
  • Tengo 2 problemas

Hola, tomo pastillas (antiepilecticos) y tengo una gastritis cronica los antiepilecticos los tomo tres veces al dia y mi gastritis me ha provocado inc...

Garolex | Última respuesta: Garolex 28 may 2018
    0 respuestas
  • Necesito saber si estoy embarazada

Hola, a tod@s Estoy muy asustada de estar embarazada solo tengo 13 años y el no sé vino solo me rozo por la vagina. Ese día era mi segundo día de el ...

Nia024 | Última respuesta: TPAP 28 may 2018
    1 respuesta
  • Ganas de orinar todo el tiempo

Hola, Tengo 23 años, hace una semana tuve relaciones con mi pareja (nunca he tenido relaciones con alguien más, ni tampoco he tenido alguna infección ...

TPAP | Última respuesta: TPAP 28 may 2018
    0 respuestas
  • Vomitos postoperatorio apendicitis

Hola, A mi hermano lo operaron de apendicitis hace 3 dias y esta con mucha diarrea y vimitos, esto sera normal?

PamelaEscalona | Última respuesta: PamelaEscalona 28 may 2018
    0 respuestas
  • Me diagnosticaron osteopenia

Hola, en un estudio de densitometria me diagnosticaron osteopenia es malo y aparte yo corro y no quiero dejar de correr

Marcela | Última respuesta: Marcela 28 may 2018
    0 respuestas
  • Temblores fuertes sensación de vértigo y de desmay

Hola, tengo 49 años peso 69 k.soy ama de casa ..quisiera saber si alguien me pudiera ayudar desde hace un tiempo me pasa que derepente siento un calor...

Noemi | Última respuesta: Noemi 28 may 2018
    0 respuestas
  • dolencia

Hola, mi corazon se acelera como si corriera estando sentado sin aser ejercicio me duele cuando quiero agacharme como una presion abrumadora que me ...

juan | Última respuesta: juan 28 may 2018
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola pues quisiera que alguien me ayudara a responder una pregunta que tengo Bueno hace 11 meses me detectaron quistes y mi ginecólogo me recomendó ...

Anahiolivas | Última respuesta: Anahiolivas 28 may 2018
    0 respuestas
  • Estoy desesperada

Hola me llamo meiby,sabe que desde hace dias siento unas molestia del lado derecho de mi cara me la siento inchada y una presion muy rara me tiene des...

Meiby | Última respuesta: Meiby 28 may 2018
    0 respuestas
  • Mi salud es mala

Hola, yo hace más de un ano que ando con muchos dolores al lado derecho del abdomen debajo de la costilla es constante el dolor y fui al doctor y me h...

Yesi | Última respuesta: Yesi 28 may 2018
    0 respuestas
  • Cuagulos marrones /abortó

Hola, cuando detecte que estaba embarazada a través de una prueba de sangre, me tomé misoprosol solo tenía 1 semana de atraso, después de tomar cierto...

Clara12344 | Última respuesta: Clara12344 28 may 2018
    0 respuestas
  • tengo como una línea blanca dentro de mi vagina

Tengo como una línea carnosa blanca dentro de mi vagina, no es un grano, es como si fuese una cicatriz blanca, no es piel roja. que puede ser? no es u...

lucialopez16 | Última respuesta: lucialopez16 28 may 2018
    0 respuestas
  • estomago inflamado

Hola tengo un hijo de 3 años y hace 15 días sufrió una fuerte infección en garganta que se le paso a los ojos, no había comido bien durante estos día...

pg83 | Última respuesta: pg83 28 may 2018
    0 respuestas
  • Sobre pene

Hola, Yo tengo un niño de 1 año 10 meses y pasa a frecuencia con el pene vien tieso aconséjeme es normal o no es normal

pene | Última respuesta: pene 28 may 2018
    0 respuestas
  • Muchos sintomas, pero de que?

Tengo cita para el medico en dos semanas pero estoy un poco asustada, tengo una serie de sintomas por todo el cuerpo que no se a que se deben, me duel...

liliso92 | Última respuesta: liliso92 28 may 2018
    0 respuestas
  • Menstruacion exagerada

Buenas tardes Estoy preocupada ya que me estoy inyectando anticonceptivo para 3 meses y hace mas de 15 dias estoy menstruando Hace una semana me in...

karinadinin | Última respuesta: karinadinin 28 may 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, tengo 22 anios y tengo unas venas en en tronco del pene inflamadas, comienzan en la base y terminan al dededor del glande cubierto del prepucio...

Nombredeusua... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 may 2018
    1 respuesta
  • Una bolita en mi pene

Hola, Quiero saber si esa bolita es comun k asele o es una enfermedad

Oscarilbersa... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 may 2018
    1 respuesta
  • Sangrado cafe

Hola, Lo que sucede es que en febrero tuve mi regla y como a las 2 semanas tuve relaciones y tomé pastilla del día siguiente el día 26 de febrero y ...

Cone | Última respuesta: Cone 27 may 2018
    0 respuestas
  • Consumo de drogas durante el período

Hola, Tengo dudas sobre un tema qué me congoja. Tenía planeado ir a una fiesta y consumir mitad y mitad de una dosis de éxtasis junto a mi mejor ami...

Mia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 may 2018
    1 respuesta
  • Retraso menstrual

Hola, Tenia todos los sintomas de la regla y es que ya estoy en los días que tendría que bajar pero los sintomas se me fueron. Tuve rose con mi novi...

Luna | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 may 2018
    1 respuesta
  • ¿Porque me baja poca sangre en la mestruación?

Hola, mi periodo es regular y abundante. Pero hace unos meses he notado la reducción de sangre. Hace dos meses atrás volvió abundante, pero hoy caí y ...

WilselyGuzmn | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 may 2018
    1 respuesta
  • Llevo sangrando 57 dias

Hola, A ver, llevo con la regla 57 días exactamente, manchando bastante cantidad. Hace unos cuantos años me detectaron sindrome de ovarios poliquist...

Marta | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 may 2018
    1 respuesta
  • Arcadas de vómito por las mañanas

Hace algunos meses comencé a sentir que vomito todas las mañanas. No siento ni ascos, ni náuseas, ni dolor de estómago. Nada!! Simplemente se me viene...

GabyVega0777 | Última respuesta: Jess 27 may 2018
    1 respuesta
  • Estoy asustada auxilio.

Hola, Tengo dos bolas dentro de mi vajina apenas e introduzco el dedo y se siente yo no las tenia pero ya me asustr porque si se sienten un poco gra...

Nallely | Última respuesta: Jess 27 may 2018
    1 respuesta
  • Cancancio y falta de aire

Hola, últimamente he estado sintiendo como falta de aire, e incomodidad en el pecho, tambien me dan mareos, no tengo problemas del corazon, q podría s...

Danyelgarcia | Última respuesta: Danyelgarcia 27 may 2018
    0 respuestas
  • Por que me viene la menstruación tan seguido

Estaba planificando con inlleccion de femelin la dejé por q me estaba asiendo mucho daño. Cuando la dejé en ese mismo mes me vino el periodo como 3 be...

Elizabethmar... | Última respuesta: Elizabethmartinez 27 may 2018
    0 respuestas
  • No estoy embarazada y ya no tengo menstruación

Hola, Anoche me desperté y estaba toda mojada y al despertarme me seguía saliendo líquido no es pis porque no tiene olor a nada, es la segunda vez q...

NelidaSanabria | Última respuesta: NelidaSanabria 27 may 2018
    0 respuestas
  • Mi salud

Hola Queria comentar q hace unos dias me mire los pechos,aprete un poco los pezones y salia un liquido blanco,tengo la menstruacion(embarazo no es) d...

123lania | Última respuesta: 123lania 27 may 2018
    0 respuestas
  • Tengo casi 20 días de retraso

Hola! Quisiera consultar algo... mi último periodo fue el 30 de marzo y duró 7 días luego tuve relaciones el 8 de abril dos días después. No me proteg...

Deisymend | Última respuesta: Deisymend 27 may 2018
    0 respuestas
  • Consejos

Hola, Tengo un problema con mi menstruación, me baja después de 2 meses y cuando me viene, me viene muy fuerte con coaguló y me siento terrible. Alg...

Lumorales | Última respuesta: Lumorales 27 may 2018
    0 respuestas
  • Tener sexo despues de una operacion

Buenas me operaron de hernia de obligó y hace2meses y todavía boto un liquido amarillo inoloro por el ombligo . quería saber si me perjudicaria tener ...

Nick | Última respuesta: Nick 27 may 2018
    0 respuestas
  • pastillas anticonceptivas

lo que sucede es que comencé a tomar la pastilla anticonceptiva el seis de este mes fue el primer dia de mi regla, y luego siguió un manchado cafe has...

doris1999 | Última respuesta: doris1999 27 may 2018
    0 respuestas
  • Tos persistente

Hola, Hace un mes y medio me dió laringitis y una fuerte gripa, aunque a la semana ya estaba mejor la tos me quedo y no se me quita. Siento que es m...

Anyelis | Última respuesta: Anyelis 27 may 2018
    0 respuestas
  • me vino la regla dos veces al mes

lo que sucede es que comencé a tomar la pastilla anticonceptiva el seis de este mes fue el primer dia de mi regla, y luego siguió un manchado cafe has...

doris1999 | Última respuesta: doris1999 27 may 2018
    0 respuestas
  • Me operaron

Hola, Tengo 15 dias de operada de la vesícula x parascopi y arededor de la herida q esta x la boca del estomago se me enriqueció pero no en la herid...

Luz | Última respuesta: Luz 27 may 2018
    0 respuestas
  • acomplejada

Hola, soy elizabeth les cuento hace 2 años que estoy intentando embarazarme, soy obesa peso 120 klg y mido 1.65 siempre e pensado que me va a costar ...

elizabeth | Última respuesta: elizabeth 27 may 2018
    0 respuestas
  • porque hago popo con sangre.?

Hola: tengo dudas hacerca del poprque tengo 7 dias que hago popo muy dura y al final va con sangre.? la sangre es rojo vivo, es poca pero al lim...

Deby | Última respuesta: GeraldineRodriguez 27 may 2018
    4 respuestas
  • Dolor

Hola, Doctor mucho duele el lado izquierdo de mi estomago bajo las costilla varios años como 5años y ultimamente me canso y cuando ablo mucho me d...

Richar | Última respuesta: Richar 27 may 2018
    0 respuestas
  • 9 semana de retraso test negativo

Hola, hace 2 días tengo flujo rosa y 3 de manchas marrones que serás siento un leve cosquilleo en el vientre que puede ser?

Ayelen | Última respuesta: Ayelen 27 may 2018
    0 respuestas
  • Dolor debajo del ombligo constante

Hola, Siento un dolor justo debajo del ombligo, en el hipogastrio. Comenzó después que fui a defecar, es un dolor sostenido pero constante. Realment...

Danifg | Última respuesta: Danifg 27 may 2018
    0 respuestas
  • Sangrado 3 veces en el mes

Hola, Quisiera saber si es normal que me venga 3 veces en el mismo mes ? Deje mis anticonceptivos el mes pasado por el tema de un quiste, fui a hace...

Apocalipsis | Última respuesta: Apocalipsis 27 may 2018
    0 respuestas
  • Hormigueo de piernas

Estoy con sobrepeso y hace unos meses atras empece a caminar, no es mucho, pero cada vez que me detengo, por ejemplo en un semaforo, siento como un ho...

Oriana | Última respuesta: Oriana 27 may 2018
    0 respuestas
  • Rollito en mi cabeza

Hola, quisiera saber como quitar el rollito q tengo en mi cabeza, ya q antes era bien gordito

Ayrton | Última respuesta: Ayrton 27 may 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad