Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 35501 - 35550 de aproximadamente 110.000
  • Respuesta por favor

Tengo 28 y práctico danza aérea, lo cual trabajo con elasticidad fuerza y resistencia (todo el tiempo cargo mi propio peso) que no pasa de 50 kg, mido...

luzaerea | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 mar 2017
    1 respuesta
  • Manchado vaginal y dolor

Buenas noches, hace 7 años tuve durante varios meses manchados intermenstruales, por lo que acudí al ginecólogo asustada. Tras una ecografía normal y...

Luze81 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 mar 2017
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza y nauseas

Hola, Desde hace dos semanas ya q tengo malestar en la cabeza todo el día y nauseas. Ya van dos veces q se me intensifica en la parte d los ojos. T...

Ximena... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 mar 2017
    1 respuesta
  • Tengo14 años y sentí una pelotita en mi pecho

Bueno tengo 14 años, no tengo un pecho muy grande por ahora me encuentro en mis dias y sentí una pelotita en el interior de mi pecho izquierdo. Estoy ...

Mariaannaa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 mar 2017
    1 respuesta
  • ¿qué pasa con mi período?

Hace tres días tuve mi período normal, hubo flujo abundante como normalmente pasa pero al siguiente día el sangrado era muy escaso sólo hay sangre en ...

Geraldine123456 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 mar 2017
    1 respuesta
  • Bola roja,dura y dolorosa cerca de la entrepierna.

Hola, Hace unos dias me salio un granito cerca de mi parte intima,lo trate de reventar pero como me dolia quise espera a que se me quitara solo,pero...

Daniela_tovar | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 mar 2017
    1 respuesta
  • quisiera saber que tengo

Hola, buenas tardes hace 5 días me he estado sintiendo mareada todo el día por ratos es mas fuerte, me siento débil y cansada con mucho sueño empezó...

Shelimv | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 mar 2017
    1 respuesta
  • pequeño bulto en el pene con pus

hola buenos dias tengo 18 años y nunca he tenido relaciones sexuales. pero hace unos dias me salio un granito en el tronco del pene que se puede ver a...

envincar | Última respuesta: Lanata123 19 mar 2017
    1 respuesta
  • como hago para parar la menstruacion

Hola, buenos días me llamo Margaret Mendoza tengo 31 años necesito ayuda o un consejo me vino el periodo en este mes de marzo y ya tengo 9 días con la...

MargaretMendoza | Última respuesta: lauragomez97 19 mar 2017
    1 respuesta
  • Pedro

Me molesta un dolor en el dedo gordo del pie izquierdo debajo de la uña es un dolor agudo. Sí alguien tiene una respuesta se lo agradezco mucho

Pedro906 | Última respuesta: Pedro1408 19 mar 2017
    1 respuesta
  • necesito ayuda de un ginecologo

Hola, un saludo muy gratificante al doctor/a necesito que me ayuden tengo un problema en mi vagina entre los labios me salieron unas manchas blancas...

Gisellmogoll... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 mar 2017
    1 respuesta
  • Quisiera saber en qué fecha quede embarazada

El 19de febrero por ecografía me dijeron que tenía 8semanas y 3dias y mi primer día de regla fue el 28 de noviembre del año pasado gracias

Cvch | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 mar 2017
    4 respuestas
  • Mentruacion irregular

Hola soy irregular no me llega la mentruacion y hace un años me puse en tratamiento para k me llegara la mentruacion y poder quedar embarazada y dure...

Bbbvhvcc | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 mar 2017
    4 respuestas
  • Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo

Hola, Estuve tomando pastillas anticonceptivas de 28dias, durante casi todo este periodo de 28dias estuve manchando sangre y luego ya en los últimos d...

MiriamM2778 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 mar 2017
    3 respuestas
  • tramadol

quisiera saver si en algun sitio o alguien me pudiera vender tramadol la tableta de 50 ml sin reseta. ya que sufro de dolores agudos de espalda pero e...

netty77 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 mar 2017
    7 respuestas
  • fatiga en un brazo

Hola, me llamo Cristian, tengo 20 años. Desde hace 3 semanas siento fatiga y debilidad en el brazo izquierdo y desde hace unos dias siento que tengo ...

cris1cde | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 mar 2017
    3 respuestas
  • Regla muy continuada

Hola, mi nombre es Alejandra y estoy preocupada porque me bajo el periodo el 18 de Enero, me duró 5 días como siempre, después me bajo otra vez el 4 d...

Ale060996 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 mar 2017
    3 respuestas
  • NO ME LLEGA! Resuelto

Hola, me llamo genesis! (tomo anticonceptivos hace un año) llevo dos semanas teniendo relaciones sexuales sin preservativos y el yendose afuera. hace...

GeneCase | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 mar 2017
    3 respuestas
  • ayuda por favor ! ya no se que hacer!!!

hola , tengo una pregunta y espero que alguien con experiencia medica me pueda responder . mi marido es una de las personas que por mas enfermos este...

edith2017 | Última respuesta: KatherineMarreroSostre 19 mar 2017
    2 respuestas
  • Auxilio

Hola tuve relaciones con mi novio el 4 y me llego el 7, estamos a 18 y aún estoy manchando aparte he tenido Mareos, náusea, siento como si algo se mov...

Miaaa333 | Última respuesta: Miaaa333 19 mar 2017
    0 respuestas
  • Bolitas en la ingle

Hola que tal, hace aproximadamente 3 semanas cargué una caja pesada, un rato después tuve un dolor en el vientre bajo (era como si me hubiera aguantad...

Maguano | Última respuesta: Maguano 19 mar 2017
    0 respuestas
  • un flujo blanco y no me ha llegado la primera regla

ayuda desde hace masomenos 2 meses me esta llegando un flujo blanco tengo 11 añosy me dan dolores en la barriga

carr0 | Última respuesta: KatherineMarreroSostre 19 mar 2017
    3 respuestas
  • flujo blanco

tengo hace 2 meses un flujo blanco tengo11 y medan dolores en la panza

carr0 | Última respuesta: carr0 19 mar 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cuello y lado derecho de la cabeza

Buenas noches. Mi consulta es la siguiente. Desde hace ya unos meses, vengo sufriendo dolores de trapecio, cuello y parte derecha de la cabeza. Empec...

Maise15 | Última respuesta: Maise15 18 mar 2017
    0 respuestas
  • Como curar un dolor de estómago intermitente?

Hola, hace 2 días tengo un dolor de estómago leve; que va y viene; el cual es muy incómodo y molesto ya que me dan ganas de vomitar pero al momento se...

Scanon99 | Última respuesta: Scanon99 18 mar 2017
    0 respuestas
  • Me sigue doliendo

Hace un mes me pusieron una inyeccion por un desgarre k tuve el problema es que el dolor no se va me sigue doliendo y mucho ¿que devo hacer?

Moisesquispe... | Última respuesta: Moisesssususjfbf 18 mar 2017
    0 respuestas
  • Uso implanol

Hola hace casi un año que uso de método anticonceptivo implanol y desde que ne lo puse no eh sangrado, lo que sucede es que eh sangrado café cuatro v...

Macca19 | Última respuesta: Macca19 18 mar 2017
    0 respuestas
  • Baje 55 kilos. Colesterol muy alto trigliceridos normales

Hola, En enero del año 2016 pesaba 130 kg (mido solo 1.55). Empecé a hacer dieta y ejercicio por mis medios, dieta mediterránea (verduras + frutas d...

yomisma37 | Última respuesta: yomisma37 18 mar 2017
    0 respuestas
  • Que significa mi estudio de secreción vaginal

Hola quisiera saber que significa mi estudio de secreción vaginal. Estoy muy preocupada. Gracias! Leucocitos : 0 - 1p.c Celulas ep planas : abun...

garcetecyn | Última respuesta: garcetecyn 18 mar 2017
    0 respuestas
  • Esferocitosis y tatuaje

Mi duda es, ¿los que padecen de esferocitosis pueden tatuarse? Había leído que las personas que padecen anemia no pueden hacerse un tatuaje ya que no ...

GabsVeMo | Última respuesta: GabsVeMo 18 mar 2017
    0 respuestas
  • Necesito orientación

Ayer en la playa me hice un pequeño rascazo muy superficial en una pierna con una lata. La lata era mia y no estaba oxidada. Necesito preocuparme?

Andrea.gg | Última respuesta: Andrea.gg 18 mar 2017
    0 respuestas
  • Erupción en el glande

hace algunos meses me salieron unos puntos rojos que despuésse volvieron blancos, acompañados de ardor al orinar, dolor en la abertura del pene. me h...

salimprados95 | Última respuesta: salimprados95 18 mar 2017
    0 respuestas
  • Preguanta

Hola estoy tomando pastillas anticonceptivas este es mi segundo paquete ya eh mestruado y dure 11 dias desde el 1 al 11 . Nose si es q estoy ovulando ...

Karlaoter | Última respuesta: Karlaoter 18 mar 2017
    0 respuestas
  • Agradecería una respuesta

Hola, llevo días doliendome él lado izquierdo y derecho de la panza y del mismo modo la espalda en la parte baja, es un dolor muy fuerte

Mendeez | Última respuesta: Mendeez 18 mar 2017
    0 respuestas
  • dolor al pecho

buen Dia hola a todos tengo un problema que debo hacer en cazo de esto me dan algunas pulsadas pero en eso siento como si se me entumiera el lado ...

saamsaam | Última respuesta: saamsaam 18 mar 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza y mareos

Hola soy Merry, hace mas de una semana me duele la cabeza, exactamente en la frente baja y los dolores son acompañados con mareos, me explico al mirar...

chisiwisi | Última respuesta: chisiwisi 18 mar 2017
    0 respuestas
  • un sangrado despues de mi periodo

hola mi periodo empezo el dia 8 y termine el 13 de este mes de marzo y apenas hoy en la mañana tuve un sangrado... estoy preocupada por favor ayudenme...

lulu.osorio | Última respuesta: lulu.osorio 18 mar 2017
    0 respuestas
  • Orientación

Buenas tardes .. Tengo un problema que me tiene bastante inquieta porque me desespera demasiado o yo ya no se si estoy autosugestiónandome. Lo que p...

Jheimon45w | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 mar 2017
    1 respuesta
  • AYUDA POR FAVOR! NO SE QUE HACER ETS O GIARDASIS

Hola espero y esten todos bien necesito su ayuda ya que desde hace cuatro meses vengo sufriendo con algo. un dia senti que manchaba mi ropa interior ...

Fenix0928 | Última respuesta: KatherineMarreroSostre 18 mar 2017
    1 respuesta
  • Menstruación irregular

Hola, Tengo 30 años y mi menstruación es cada 23 a 30 días me dura solo 3 días En agosto del año pasado me vino dos veces xq en julio no me bajo ...

ruthcorao | Última respuesta: ruthcorao 18 mar 2017
    2 respuestas
  • Flujo vaginal extraño y ausencia de regla

Hola, tengo 18 años. Acabo de salir de una relación con un novio y pues la regla se me demoro dos meses en bajas, estaba muy preocupada, ya de vuelta ...

mlauraqqq | Última respuesta: Emilce ñañez 18 mar 2017
    1 respuesta
  • la mestruacion

buenas tardes le queria hacer una consulta tengo miedo que me venga la regla tengo 11 años este año cumplo 12 y tengo dolor en la parte derecha de mi ...

florcita123456 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 mar 2017
    1 respuesta
  • Punzadas En El Pecho Que Aumenta El Dolor Cuando Respiro Profund

Por Favor Alguien Que Me Diga Si Esto Es Serio O Algo Por RL Estilo Me Tiene Preocupada Es A Cada Instante Aumenta El Dolor Cuando Respiro Profundo

Brittany07 | Última respuesta: Jheimon45w 17 mar 2017
    1 respuesta
  • Hola soy eliana

Solo quiero saber lo que me esta pasando el 17 de febrero empese con perdidas y hace 8 años que tengo el diu pero fui ala ginecóloga para a ver que te...

Elianamore | Última respuesta: Elianamore 17 mar 2017
    0 respuestas
  • NEFROLOGIA

Hola mi padre tiene 74 años, le hicieron en noviembre 2016 una serie de estudios en los que encontraron que los riñones estaban fucionando solo un 35 ...

PATRICIAFIERRO | Última respuesta: PATRICIAFIERRO 17 mar 2017
    0 respuestas
  • Tomar tranquilizante antes de anestesia local

Tengo que ir al dentista a hacerme una limpieza y me pondrán anestesia, quiero saber si puedo tomar un tranquilizante antes porque yo me pongo MUY ner...

Wimyn | Última respuesta: Wimyn 17 mar 2017
    4 respuestas
  • Dolor en el dedo anular

En la noche no puede dormir me levanté y me duele mucho el dedo anular cuando lo toco o toco algo con ese dedo me duele muchísimo cuando bajo el dedo ...

Nataliazam7 | Última respuesta: Nataliazam7 17 mar 2017
    0 respuestas
  • Sangrado con ovulos

Hola, hace 5 días que mi Ginecologa me recetó Blastoestimulina 7 días y duchas con Rosalgin pronto por 10 dias. Desde ayer tengo un sangrado como si t...

Tenerife6 | Última respuesta: Tenerife6 17 mar 2017
    0 respuestas
  • Efectos de laparoscopia vesícular

Hola, Tengo 3 dias con la operación de la vesícula por laparoscopia y pues apenas que llegue a casa me a dado temperatura pero la sientopor dentro d...

Jekaruval | Última respuesta: Jekaruval 17 mar 2017
    0 respuestas
  • estoy preocupada

buenas noches disculpe estoy un poco preocupada lo que pasa es que tengo unas ronchas en mi parte intima en los labios mayores y me dan mucha comezon ...

,jhhckhfyjh | Última respuesta: Marigu27 17 mar 2017
    1 respuesta