Discusiones

Que medicamento puedo tocar para la cistitis

 Resuelto

Hola, mira es que últimamente no he orinado muy bien solamente puedo orinar muy poquito y pues quedo con la sensación de orinar mas que puedo tomar. g...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Salud

Hola, ase unas 4 horas aproximadanente me introduje una dosis (4)pastillas de misoprol y tengo muchas ganas de aser pipi lo puedo aser ... ? Gracias p...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Candidiasis.

 Resuelto

Hola, hace aproxsimadamente tres años me diagnosticaron candidiasis, despues de muchos tratamientos y siempre bajo prescripcion medica, cada poco tie...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion!?

Hola, si me pregunta era que tendria en mi pene me sale como pus

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Anticonceptivos

Hola, nunca he tenido ningun problema pero el periodo anterior fue muy corto y me vino a los 5 dias de acabar el blister(suele venirme a los 4),y ahor...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Interpretacion de papanicolau

Hola, por favor ayudenme a decifrar este examen: celulas xxx piocitos x bacteriasxx levaduras NO SE OBSERVAN KOH: NEGATIVO GRAM: ALGUNOS COCOS ...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Diagnostico

Hola, mi nombre es talita, los sintomas que presente ayer 16 feb 2014 son: amaneci con los ojos inchados con mucha pesadez, sueño, cansancio extre...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Glanique

Hola, Que tal buen día, el motivo de mi pregunta es para saber que riesgos corro, puesto que he tomado glanique en 3 meses seguidos y ahora me produ...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Chavito

Resultado de analisis

Hola, hola si mi pregunta es que puede ser cuando un analisis de sangre te sale metodo elisa positivo debil estoy muy preocupada espero su respuesta...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Flujo con sangre

Hola, hace unos dias llego mi regla y duro 3dias, luego de esto por ya 8dias me han quedado residuos de sangre combinados con mi flujo, este es muy...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Tengo el diu crees que estoy embarazada

Hola yo tengo el diu ] y me vino me periodo el 31 de dic y hasta ahora no eh reglado k hoy es 17 feb cres k estoy embarazada no tengo ni colicos ni...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Auxilio

Hola, Hoy me empezó la regla hace un momento y mi prueba de sangre me salio positiva que me esta pazando

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Tengo sintomas raros

Hola, hace un mes y medio q empeze a tomar las pastillas isis mini 24..! y a partir de la pastilla numero 25 mi novio me acabo adentro.. pero en la ...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Urgente posible embarazo?

Hola, Les cuento, tuve relaciones con preservativos y ademas tomo pastillas anticonceptivas en mis días fértiles y ahora que me debería llegar la me...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Quiero saber si estaba embarazada

Hola, tuve un retraso de 3 dias tome muchos te de mazanilla y me vino la mesntruacion pero m duro muy poco y tuve fuertes dolores una semana despues...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Retraso

Hola, llevo 4 dias de retraso, tomo pastillas anticonceptivas hace unos 7 meses y nunca he tenido problemas; hace 2 meses que no he tenido relacione...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Gripe ah1n1

 Resuelto

saludos usuarios mi pregunta : gripe ah1n1 en el embarazo conducta a seguir gracias

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
mihelmano

Necesito una respuesta por favor

hace como 15 dias q me ha estado doliendo mucho mi bientre ahorita qm tocaba mi menstruacion no me ha benido y el dolorcito ahi esta me duelen mis pe...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mucho dolor en mi vientre pero no ando con la menstruación

Fíjese que tengo mucho dolor en mi vientre pero no ando con la menstruación que puede ser

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
arias24

Urgente!!! no entiendo que me ocurre

Hola, Les cuento, tuve relaciones con preservativos y ademas tomo pastillas anticonceptivas en mis días fértiles y ahora que me debería lleg...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
280

Me dan muchas ganas de orinar seguido

Hola, que tal quisiera saber si es malo que me den muchas ganas de orinar seguido , si tomo muchos liquidos , mas de los litros de agua al dia , ...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
A.Herquinio

No me encuentran los hilos del diu

Hola, Les cuento hace año y medio me coloque el Diu he ido a todas las revisiones periodicas sin ningun problema, en la ultima el medico me recort...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
A.Herquinio

Estare embarazada

Hola, me bajo el 26 de enero y despues tube mis dias fertiles qe fuero el 7y8 depues de 6 dias me baja un flujo blanco mi pregunta es estare embaraz...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

¿estoy embarazada?

Hola, Tuve relaciones el día 3 de febrero tome pastillas de emergencia, el no eyaculó dentro de mi solo las tomé por precaución, pues ya que hace 1 ...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Huecos en los talones

Hola, Hola necesito ayuda quiero saber tengo un cliente q tiene huecos en los talones le duelen no se si se trata de un hongo yo le hago el pedicure...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Me esta bajando y me dan retorsijones como diarrea

Hola, Doctora una pregunta no soy regular en mi menstruación ayer me bajo desde hace dos meses hace meses el caso es que siempre que me baja me da...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiste

Hola, hace poco me dio un quiste vaginal se me rebento a los 3 dias y me mandaron antivioticos y me van hacer una pequeña cirugia ambulatoria puedo te...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si es vph o si padezco algo grave

Hola, Hola, buen día Hace una semana fui al gine por sospecha de vph, me mandó a hacer unos análisis y esto fue lo que resultó Indice de Madura...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Ella

Embarazo?

Hola, tengo un niño de 3 años y medio y le estuve dando el pecho 2 meses, y aun no se me ha cortado del todo la leche, aunque me sale muy poca. Tomo l...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
A.Herquinio

Colon tortuosos

 Resuelto

Hola, Siempre he sufrido del colon y mi diagnostico es colon tortuoso, según el medico mi intestino esta retorcido. A veces muchas de las comidas...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion color marron

Hola, estoy con mi periodo y me vino el dia que normalmente me viene, pero esta vez color marron y escaza. a que se debe?

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Diabetes

Hola, buenos dias soy diabetico me corte con un cuchullo el dedo de la mano izquierda y se me inflamo y se puso de color rojo

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
A.Herquinio

Sangrado

Hola, tengo 24 años, y llevo desde el 26 de diciembre con sangrado diario y fuertes dolores abdominales, inicie un tratamiento recomendado para esto...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
A.Herquinio

Tumor seroso bordeline

Hola, HOLA en la tomografia computada me salio algo que no se que es... podrian decirme que significa lo siguiente: PROYECTADA SOBRE LA REGION ANEXI...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el stomago

"buenos dias, ami me quitaron la vecicula, y me me limpiaron el higado por que estaba sangrando.. eso fue hace un ano, he tenido unos dolores de cabaz...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Diarrea y retorcijones de estómago

Hola, Me podría ayudar con esta pregunta.que medicamento debo tomar para la diarrea

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, estoy en un mar de dudas, por lo que les agradecería que me ayudasen. El día 27/12/13 me vino la regla, mantuve relaciones sin protección durant...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tres meses sin regla,tengo desorden hormonal o un embarazo?

Hola, tengo 17 años y hace tres meses que no me llega la regla, resulta que el 3 de diciembre con mi nvio tuvimos algo pero no relaciones porque no ...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores extraños

Hola, tengo una duda hace bastante tiempo con el tema de mi salud, es algo que me preocupa y hoy me preocupa mas. Siempre me he enfermado bastante en ...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito respuestas urgente

 Resuelto

Tengo dolor en la espalda muy fuerte tengo 15 años y tengo fiebres ?

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el vientre

Hola, yo tengo la t de plata hace un año y medio y hace como 6 meses tengo mucho dolor en el vientre y mestruo poco lo k mas me molesta es el dolor en...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda medica

Me empece a marear, se me contracturo todo el cuerpo y me duele el ganglio izquierdo, a veces me falta el aire y siento como que me voy a desmayar. ...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Gabriel

Cefalea

Hola, tomo Irbesartán e Hidroclorotiazida cada 24 horas, Clopidogrel, FELODIPINO, lo estoy en forma regular pero los dolores de cabeza son mas frecu...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
A.Herquinio

Dearrea constante

Hola, tengo 42 años fui operada hace dos meses y en ocaciones tengo dearreas constantes mi dieta es sencilla pero no se si algun alimento provoque t...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
A.Herquinio

Por favor alguien que me aclare esto

Hola, Tengo 12 Semanas De Embarazo , Y Ayer Fui Al Sapu Porque Tenia Mucho Dolor De Cabeza Y Sentía Mi Cuerpo Muy Devil El Medico De Turno Me Dijo Q...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
A.Herquinio

Quistes

Mira mi problema es q me dijeron q tengo quistes en un ovario me resetaron metformina para eso y pues yo quiero saber ai eso si me funciona solo q...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
A.Herquinio

Bolitas en la vagina

Hola, Tengo una duda tiene tiempo que me note que salieron unas bolitas adentro de mi vagina no en los lavios si no adentro en las orillas del oll...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
A.Herquinio

Ppregunta

Hola mi papá hoy a la mañana tubo dolor en la nuca y hoy a la tarde sintió un apretón en el pecho y luego empezó a transpirar y se puso pálido que ser...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Romelia

Hola, La capsula BONESE se toma ayunas o con el estomago lleno??? Gracias

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado vaginal

Hola, mi pregunta es la siguiente hacen como tres dia estube relaciones con mi espaso y hacen como dos dias estube un sangrado leve y al siguiente dia...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 34901 - 34950 de más de 50.000
Únete a la comunidad