Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 34901 - 34950 de aproximadamente 110.000
  • En realidad lo necesito no aguanto no poder caminar o estar bien

Buenas tengo 15 años y me salió una bola en la ingle me duele mucho y está roja, e investigado y son ganglios inflamados por lo que se pero como hacer...

Raiza0606 | Última respuesta: Raiza0606 15 abr 2017
    2 respuestas
  • Dolor de Cabeza, mareo y vomitos despues de comer

Buenas noches. Gracias por esta oportunidad de escribir y consultar Terminando de comer una ensalada de lechuga con aguacate me empezó un dolor de ca...

ejnr5tm | Última respuesta: ejnr5tm 15 abr 2017
    0 respuestas
  • Es posible que una infección vaginal afecte a mí período?

Hola, Me diagnosticaron una infección vaginal por hongos, y el ginecólogo me recetó un tratamiento con óvulos y lavado vaginal con perborato de sodi...

Ori.dany123 | Última respuesta: Ori.dany123 15 abr 2017
    0 respuestas
  • Más opciones para curar la Migraña.

Saludos soy Sabsalomon, tras padecer por más de 45 años de migraña, he logrado eliminarla por siempre y para siempre, asi como a las personas que he t...

sabsalomon | Última respuesta: sabsalomon 15 abr 2017
    0 respuestas
  • Molestias en los testículos

Buenas tardes. Estoy aquí porque busco alguien que me oriente sobre lo que podría tener y los pasos que debo seguir. Verán, desde hace algún tiempo te...

JorgeTumblr | Última respuesta: JorgeTumblr 15 abr 2017
    0 respuestas
  • Me baja muscosidad con mal olor y ausencia en la menstruacion

Hola, tengo 43 años. Y no me viene la menstruación desde el 26 de febrero. Y en el mes de febrero me vino 2 veces en el mes. Uno el 09 y el otro el 26...

65133 | Última respuesta: 65133 15 abr 2017
    0 respuestas
  • Tengo una seria duda con un frotis vaginal que me realizaron.

Lo que sucede es que me realizaron un fritis vaginal después de mi periodo ( cuando ya no tenía sangrado) como dos días después de que se me hubiese i...

Ana.Sofia | Última respuesta: Ana.Sofia 14 abr 2017
    0 respuestas
  • Estoy preocupada

Me tome la pastilla de emergencia 2 veces en la misma semana mi preocupación es que tengo una semana Sangrando fuerte !!!y la sangre es muy oscura M...

Marce2812 | Última respuesta: Marce2812 14 abr 2017
    0 respuestas
  • Higado y vesícula

Buenas, soy mujer de 38 años. Tras sufrir un cólico y realizarme pruebas, me han detectado varios quistes en el hígado, tengo el hígado un poco inflam...

shamrock79 | Última respuesta: shamrock79 14 abr 2017
    3 respuestas
  • tengo una duda

Hola, cuando uno bota un flujo como verde por abajo eso puede ser infeccion ? o que puede ser esto ???

ddvq | Última respuesta: Anita0745 14 abr 2017
    1 respuesta
  • Menstruación rara

Hola, estoy indispuesta, con mucho dolor de ovarios, desde el día de ayer y hoy (me vino ayer) y solo me baja un moco elastico con sangre cuando me ...

desesperadaa | Última respuesta: vapordeagua 14 abr 2017
    3 respuestas
  • Me ahogo hasta poder eruptar

Empiezo a toser y me ahogo hasta tirarme un gas, me diagnosticaron asma así que de vez en cuando me doy la pompa y últimamente me dan náuseas y vomito...

Indyflow | Última respuesta: Indyflow 14 abr 2017
    0 respuestas
  • ardor

Hola tengo 52 anos. quisiera que alguien me allude. Si le a pasado lo mismo. Ase una semana empese con un ardor ala ves dolor pero es mas el ardor....

Celiairis | Última respuesta: Celiairis 14 abr 2017
    0 respuestas
  • Duda fe infección

Buen dia. Hace unos dias me pinche con una lanceta acabada de usar por una compañera de trabajo, no vote sangre pero igual la preocupación de contagio...

Lizmontek | Última respuesta: Lizmontek 14 abr 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza 2 semanas tras consumir alcohol

Hola, Hace dos semanas que fui a una fiesta de la universidad en la que bebí bastante más de la cuenta, no me dio un coma ni me quedaba dormido por ...

Wise_Wolf | Última respuesta: Wise_Wolf 14 abr 2017
    2 respuestas
  • Varicela ayuda

POR PASARME EL DEDO SOBRE LAS AMPOLLAS DE VARICELA (LECHINA) QUEDAN MARCAS?

FERRRRRRR | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 abr 2017
    1 respuesta
  • Parafimosis, ayuda :(

Acabo de ver hinchada la zona entre el prepucio y el glande, investigué y es parafimosis. ¿Alguna recomendación?. Lo más raro es que no siento dolor, ...

Troy22t | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 abr 2017
    1 respuesta
  • mareos y dolor de hombros y mas

Hola¡ Buenos dias hoy amaneci mareada me pare de la cama y senti que me iba para un lado mi cabeza se me iba para atraz o un lado pero sentia que me...

brittany40 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 abr 2017
    1 respuesta
  • Dolor permanente en los senos

Buenos días . Tengo 32 años y hace unos días al tocar sobre los costados de mis senos siento un dolor, es la primera vez que me sucede. Que puede ...

ximelizabet | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 abr 2017
    1 respuesta
  • quiero saber de esto rapido

tengo 16 años quiero ponerme una inyeccion antioconceptiva tengo la mesigina pero no se como ni cuando ponermela sera que me pueden ayudar con esto

ddvq | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 abr 2017
    1 respuesta
  • Una duda

Una mujer que le venga su periodo el 1 mes en la tarde y se le quite el 6 en la mañana pasen Los dias 7,8,9 y 10 y manche marron Los dias 11 y 12 y p...

yariannamendoza | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 abr 2017
    1 respuesta
  • Temblores constantes e involuntarios

Buenos días a todos. Hace 5 días salí de vacaciones a chihuahua, y a los días de estár aquí (antíer especificamente)me empecé a sentír con dolor de c...

Jesus_2810 | Última respuesta: Jesus_2810 14 abr 2017
    2 respuestas
  • Dolor abdominal fuerte

Hola tengo dolor en el costado izquierdo pir dentrodel abdomen y es fuerte y cuando boy al baño tengo un poco de sangrado rectal muchas gracias espero...

Sandraii | Última respuesta: Sandraii 14 abr 2017
    0 respuestas
  • operacion de quiste glandula de bartoline

ayer me operaron de quiste glandula de bartoliney se me safo un punto sangro muy poco que debo hacer

anasofiaperdomo | Última respuesta: anasofiaperdomo 14 abr 2017
    0 respuestas
  • Un Ciclo preocupante

Hola! Para los ultimos dias de Enero, yo y mi pareja mantuvimos relaciones sexuales sin proteccion y unos dias despues me llego la regla, por lo cua...

Aoi02 | Última respuesta: mariangeli432 14 abr 2017
    1 respuesta
  • Manchón color marrón y retraso menstrual

Hola, espero puedan ayudarme. Lo que me sucede es lo siguiente: Mi menstruación es irregular, la última vez que tuve mi regla fue el 26 de febrero y ...

NIKI6789 | Última respuesta: Aoi02 14 abr 2017
    1 respuesta
  • Duda urgente

Hola tengo una inquietud grandísima tuve relaciones sexuales 2 veces sin protección peroe no hubo penetracaion hace un mes atrás ahora me duele el est...

Guisselaa | Última respuesta: Guisselaa 14 abr 2017
    0 respuestas
  • Pequeño sangrando después de cauterizacion

Hola hace un mes me hicieron una cirugía asa láser pero a las 3 semanas tuve una hemorragia, el doctor cauterizo la herida, deje de sangrar pero a los...

AlexaCA | Última respuesta: AlexaCA 14 abr 2017
    0 respuestas
  • Posible transtorno cerebral?

Espero que no, Hola, no quiero ser exagerado ni llegar a conclusiones sin tener ningun tipo de idea. Asi que, os dare los sintomas o datos que consid...

shalakabula | Última respuesta: YossiRodri 14 abr 2017
    1 respuesta
  • Embarazo o..?

Hola la última vez que apunte mi día de regla fue a principio de febrero, luego a la Semana o dos semanas tuve un pequeño sangrado. Me volvió a bajar...

Yaimo | Última respuesta: Yaimo 14 abr 2017
    0 respuestas
  • Ya no me aguanto más esto

Hola, Resulta que yo el día domingo empecé a toser mucho y me cuide normal pero esa noche pase mucha fiebre con mucho escalofrío, al otro día osea lu...

Juancav15 | Última respuesta: princesatulipan 14 abr 2017
    5 respuestas
  • resultados de frotis de flujo vaginal

Hola! tengo una parte de las resultados del frotis y cultivo de flujo vaginal, me faltan los del cultivo. pero me gustaria saber si en el frotis si ve...

sarischacin | Última respuesta: sarischacin 13 abr 2017
    0 respuestas
  • Operación abierta de la vesícula.

Hola hace un mes fui operado de la vesícula fue una cirugía abierta la cual me estoy recuperando muy bien ahora mi duda es si duele mucho cuando te re...

Cristian....... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 abr 2017
    1 respuesta
  • Dolores bajos, nauseas, dolor de cabeza y mareos.

Hola, Hace unas semanas, vengo con dolores bajos, nauseas, mareos y dolores de cabeza, alguien me podria decir que puede ser?

Pandiya15 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 abr 2017
    1 respuesta
  • Sed nocturna con salivación excesiva

Saludos. Desde hace varios años (ya tengo 67), pero últimamente se ha acentuado, por las noches me despierto con mucha sed, pero con excesiva salivaci...

habaneropoblano | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 abr 2017
    1 respuesta
  • síntoma raros

Hola , he tenido síntomas raros pero ya me llego el periodo al 31 pero aun sigo con síntomas como fuerte dolor de cabeza , mareos , nauseas...

gisselvelez12 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 abr 2017
    1 respuesta
  • Opciones

Hola, Buenas tardes aproximadamente tengo problemas con infección] 1 mes será; fui a una ginecóloga solo me recetó z picazón ardor hasta orinar 2 fu...

Floresita100 | Última respuesta: Floresita100 13 abr 2017
    1 respuesta
  • será normal? Ayuda!

Hace año y medio tuve mi ultimo hijo, por cesárea, también me hicieron la salpingo, desde entonces tengo mi periodo muy muy abundante con coagulos y a...

Samgal | Última respuesta: Samgal 13 abr 2017
    0 respuestas
  • Buenas nochez espero que me puedan ayudar porfavor

hola Buenas noches disculpe una pregunta lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y no me cuide al dia siguiente me compre la pastilla del dia ...

lilibetharteaga | Última respuesta: lilibetharteaga 13 abr 2017
    0 respuestas
  • Vaginal

Podrían ayudarme tengo una infecciones-vaginales infección vaginal] , tengo flujo amarillo con mal olor.. quisiera saber q puedo tomar de medicamento ...

Anakristy | Última respuesta: Anakristy 13 abr 2017
    0 respuestas
  • Estoy confundida

Hola, bueno comienzo Soy mamá tengo 18 años y tuve mi bebe hace tres meses,Bueno verán hace dos días tuve fiebre hasta el día de hoy sigo con un poco...

Khara23 | Última respuesta: Khara23 13 abr 2017
    0 respuestas
  • No me baja en meses

Siempre e sido irregular y tarda mucho en llegarme mi periodo de 3 a 4 meses Tengo 20 años y aún no e acudido al médico Nose que pueda estar pasan...

Yan96 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 abr 2017
    1 respuesta
  • golpe en los testiculos

hola disculpa estoy entrenando en unos cursos de karate y me dieron unos golpes en mis partes bajas varias veces seguidas bueno sentí un dolor, pero s...

jaelijordan | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 abr 2017
    6 respuestas
  • lumbalgia no especificada

Hola, buenos dias,sufro de lumbalgia, el dia de,hoy amaneci con dolor que me atravieza los 2 costados,mi pregunta es porque me impide respirar bien

wss68 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 abr 2017
    1 respuesta
  • dolor costado izquierdo

dolor lado izquierdo bajo con inflamacion, dolor de oido izquierdo , y dolor muscular en el omoplato y cuello lado izquierdo, sensacion de oido tapado...

beta72 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 abr 2017
    1 respuesta
  • Tengo 19 años y problemas con la menstruación

Hola, tengo 19 años, desde hace 3 meses me viene la menstruación cada 10-15 días y esta última vez ha tardado 5. Hace 4 meses era vegetariana, estuve ...

unusualyoung_ | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 abr 2017
    1 respuesta
  • toxoplasma-rubeola Resuelto

Hola alguien podria ayudarme, vengo del medico de recojer mi analitica y me a salido esto Rubéola Ac igG POSITIVO Alguien me podria desir que es...

raqueln5 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 abr 2017
    1 respuesta
  • Porqué Salen Granitos En La Partes Íntimas

Tengo 14 años y le salió un granito abajo en la parte íntima ayer y me molesta

_nani.09 | Última respuesta: Ari0512 12 abr 2017
    1 respuesta
  • A mi amiga no le vaja su regla!!!!!

Hola alguien me podria ayudar .. tengo una amiga me contó que hace un año que no le baja su regla.. este mes de abril 2017 cumplió 18 años.. nunca a ...

Marycj | Última respuesta: Marycj 12 abr 2017
    0 respuestas
  • Retraso de menstruación por medicamento

Hola buenas noches Tengo 25 años yo tuve relaciones sin protección el 25 de marzo me tomé la pastilla del día siguiente el 27 de marzo de pero me te...

HarethNali | Última respuesta: HarethNali 12 abr 2017
    0 respuestas