Discusiones

Bajo de peso

Hola, Que diagnostico me podrían dar, he tenido dolores de cabeza seguidos, malestar en el estómago como de gases, y bajo de peso muy facilmente.

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
usuario anónimo

Cansancio

Hola, bueno mi caso es que estoy un poco rellenita y bueno me canso mucho e incluso amanezco cansada lo peor es que duermo mis horas y me da mucho sue...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
usuario anónimo

Dolor en zona baja derecha de costillas

Tengo meses de tener una punzada fuerte al lado del higado, regularmente cuando me quiero levantar de mi cama, es como un calambre y tambien en ocasio...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
usuario anónimo

Retraso menstrual e infección vaginal

Hola, mi novia toma pastillas anticonceptivas igual nos hemos cuidado con tener relaciones con condón, solo un par de veces no lo hicimos y me vine ...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
usuario anónimo

Musculo transversal del cuádriceps

 Resuelto

Hola, Recientemente, hace una semana me clave un cutter en el musculo transverso del cuádriceps con una profundidad de 4 cm. Desde el primer dia, d...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
usuario anónimo

Aborto

hola, he abortado con la pastilla cytotec y llevo 15 dias de sangrado y no se que hacer o tomar para que me pase.................espero k me ayuden..

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
funkyredimi2

Quiero saber que tomar para cortar mis periodos

Hola, me gustaria saber si el ertrene me sirve para reducir mis ciclos menstruales ya que tardo casi 10 dias y es muy abundante y esas me las recetaro...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
derumania

Estoy embarazada,y tengo un dolor en la cesárea....

Hola, estoy embarazada de 5 meces ,y estoy C un dolor en la cesárea,que hacer estoy en reposo hasta ver a mi Gracias a. Gtacias

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
funkyredimi2

Tarea

Hola, quisiera saber cual es la alimentacion sana o adecuada para un bebe recien nacido asta los 2 años

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Diu

 Resuelto

hola me llamo melissa tengo el diu ase 3 años y ase una semana me duele el lado derecho de la cadera asi como que me clava algoy me duele al caminar y...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Diu

Hola, me llamo melissa llevo 3 años con la diu y ase como una semana me esta doliendo el lado derecho de la cadera asi como que algo me clava y me d...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo pomeroy y edtoy embarazda

Hola, Tengo pomeroy hace siete años hace dos quede en embarazo y lo perdy por un accidente ahora no tengo retraso pero tengo siete pruebas pocitivas...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puede ser que este embarazada

Hola, mi pregunta es tuve relaciones con mi novio hace 3 meses y la menstruación me llego normal en enero pero me tenia que llegar el 8 de febrero ...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Triste

Hola, Disculpen el día de hoy fui por primera vez a un ginecólogo y reviso sobre mi embarazo estoy feliz xke me dijo ke ya tenia 7 semanas y su todo...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas estomacales urgente ayuda

Hola, Quiero saber por que voy al baño seguidamente y me dan mareos sufro del Colón tengo 15 años ayuda urgente porfavor necesito saber que me pasa

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudaa!! respondan por favor

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones maso menos por diciembre sin protección. soi irregular mi regla tenia que venir el 13, pero no se por lo mi...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mis síntomas se pueden asociar a alguna enfermedad?

Hola, A lo largo de estos últimos años he notado que a pesar de que no muero de sed, si me ofrecen algo para beber puedo hacerlo sin parar, estoy be...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
M Gutarra

Necesito adelgazar urgente!!!!

Hola, solo quiero adelgazar urgente estoy deseserada necesito ver resultados ya por favor ayuda!!!!

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
M Gutarra

Pastillas -menos sangrado

Hola, comencé a tomar las pastillas Divina. Como era la primera vez y la primera caja, tomé la primera pastilla ayer, cuando me bajó el sangrado de la...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ola

Hola, Buenas ochz ,me z,ha salido en mi labio mayor derecho un grano negro y duro lo aprieto pero no me duele ni se revienta estoy preocupada x...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud ginecologia

Hola, Es normal q la mestruacion me baje solo dos dias y lo q me bajo fue una mancha cafe y espesa gracias

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
marianely

Ayuda x favor...

Hola, Llevo planificando 3meses con mesigyna y este 16 me la apliq y al rato fui al bano y orine y salio un flujo rosado y el 17 manche con un flujo...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
M Gutarra

Posible embarazo

Hola, Mi caso es el siguiente. yo e tenido relaciones sexuales si cuidarme con mi esposo y en días de fertilidad. en los últimos días e experimentad...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
M Gutarra

Mi regla me dura menos

Hola, Tengo mis reglas regular y llevo como 2 meses q me dura menos antes 4 o 5 dias y ahora 2 o 3 puede ser q sé me vaya a retirar o sea la menopau...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
M Gutarra

Mi periodo no para :(

Hola necesito de su ayuda por favor yo tomo anticoncentivos pero resulta que en la untima semana de las pastillas olvide una y me la tome al otro dia ...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
M Gutarra

Estoy débil y con perdida de caballo

Hola, tengo 18 años, soy mujer y hace algún tiempo que tengo insomnio, dolor del estomago, mucha caída del cabello, estoy con bajo peso, me siento muy...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
M Gutarra

Picazon muy fuerte

Hola, Buenas doctor mi pregunta es la siguiente hace poco tuve un pequeño juego d penetración con mi novia resulta ser q desde ese dia en la madrugada...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Maro

Auxilio

Doctor que debo aser q el periodo no me viene hace 4 meces pero las pruebas de embarazo caceras me salen negativas quisiera saber que me pasa

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
luisa maria atehortua muñoz

Qué me pasa? con mi periodo

Hola, tengo 41 años , no tengo hijos, mi problema es el siguiente desde hace un año he notado que al llegar el periodo de ovulación me dan dolores muy...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda con la ultima linea de las pastillas

 Resuelto

Hola, Estoy tomando pastillas me falta una para terminar el paquetes pero hase dos dias me paso el periodo que puedo hacer?

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si estoy embarazada

Hola, Llevo kmo 5anos tomando anticonceptivos pero tiene kmo 8 meses q ya no me controlo y apenas tube relaciones el día 13 y mi periodo es el día ...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Testiculo hinchado

Hola, Me operaron de apendicitis y cuando fui al baño me di cuenta de q mi testiculo era.muy grande orine y la hinchason bajo mucho, tengo todo el ...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ulceras vaginales

Hola, Quiero saber como se pueden eliminar las ulceras vaginales? mi gineco me dijo que solo con la congelacion, pero que puedo quedar esteril... qu...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Que medicamento puedo tocar para la cistitis

 Resuelto

Hola, mira es que últimamente no he orinado muy bien solamente puedo orinar muy poquito y pues quedo con la sensación de orinar mas que puedo tomar. g...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Salud

Hola, ase unas 4 horas aproximadanente me introduje una dosis (4)pastillas de misoprol y tengo muchas ganas de aser pipi lo puedo aser ... ? Gracias p...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Candidiasis.

 Resuelto

Hola, hace aproxsimadamente tres años me diagnosticaron candidiasis, despues de muchos tratamientos y siempre bajo prescripcion medica, cada poco tie...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion!?

Hola, si me pregunta era que tendria en mi pene me sale como pus

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Anticonceptivos

Hola, nunca he tenido ningun problema pero el periodo anterior fue muy corto y me vino a los 5 dias de acabar el blister(suele venirme a los 4),y ahor...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Interpretacion de papanicolau

Hola, por favor ayudenme a decifrar este examen: celulas xxx piocitos x bacteriasxx levaduras NO SE OBSERVAN KOH: NEGATIVO GRAM: ALGUNOS COCOS ...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Diagnostico

Hola, mi nombre es talita, los sintomas que presente ayer 16 feb 2014 son: amaneci con los ojos inchados con mucha pesadez, sueño, cansancio extre...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Glanique

Hola, Que tal buen día, el motivo de mi pregunta es para saber que riesgos corro, puesto que he tomado glanique en 3 meses seguidos y ahora me produ...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Chavito

Resultado de analisis

Hola, hola si mi pregunta es que puede ser cuando un analisis de sangre te sale metodo elisa positivo debil estoy muy preocupada espero su respuesta...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Flujo con sangre

Hola, hace unos dias llego mi regla y duro 3dias, luego de esto por ya 8dias me han quedado residuos de sangre combinados con mi flujo, este es muy...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Tengo el diu crees que estoy embarazada

Hola yo tengo el diu ] y me vino me periodo el 31 de dic y hasta ahora no eh reglado k hoy es 17 feb cres k estoy embarazada no tengo ni colicos ni...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Auxilio

Hola, Hoy me empezó la regla hace un momento y mi prueba de sangre me salio positiva que me esta pazando

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Tengo sintomas raros

Hola, hace un mes y medio q empeze a tomar las pastillas isis mini 24..! y a partir de la pastilla numero 25 mi novio me acabo adentro.. pero en la ...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Urgente posible embarazo?

Hola, Les cuento, tuve relaciones con preservativos y ademas tomo pastillas anticonceptivas en mis días fértiles y ahora que me debería llegar la me...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Quiero saber si estaba embarazada

Hola, tuve un retraso de 3 dias tome muchos te de mazanilla y me vino la mesntruacion pero m duro muy poco y tuve fuertes dolores una semana despues...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Retraso

Hola, llevo 4 dias de retraso, tomo pastillas anticonceptivas hace unos 7 meses y nunca he tenido problemas; hace 2 meses que no he tenido relacione...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
M Gutarra

Gripe ah1n1

 Resuelto

saludos usuarios mi pregunta : gripe ah1n1 en el embarazo conducta a seguir gracias

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
mihelmano
Resultados 34851 - 34900 de más de 50.000
Únete a la comunidad