Discusiones

Dolor

Hola, mi esposa hace 2 meses tiene un dolor bajito y un sangrado constante todos los dias es agua sangre y es proveniente de la vagina que debo hacer

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
usuario anónimo

Negativo embarazo

Hola, Hola buena noches doctor.a.tengo o bien estoy a punto de cumplir tres mese de retraso y solo mancho en ocasiones pero cuando tenia mes y medio...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
usuario anónimo

Tengo sistitis y no se por que orine sangre o si es periodo

buenos dias pues no me a llegado el periodo y hoy fuy al baño y pues orine sangre me limpie y era sangre pues pense q era periodo al rato fuy al baño ...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
usuario anónimo

Retraso en la menstruacion

 Resuelto

Hola, en el mes de noviembre mi ginecologo cambio mis anticonceptivos yasmin x 28 a miranda x 28 desde ese nmomento no he vuelto a tener mi periodo ...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
anita

Riesgo de embarazo

Hola,Buenas tardes doctora tengo una pregunta, mi ultimo inicio de mi menstruación fue el 6 de febrero terminando el 10 tuve relaciones 19 para a mane...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
usuario anónimo

Ayuda po favor.

Tengo un problema que cuando como,me da picason y ardor en my cuerpo y miro que me salen estrias y estoy subiendo mucho de peso y ciempre me ciento ...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
usuario anónimo

Tengo 39 años y tengo un problema

tengo 39 años y tengo un problema cada vez q como me voy directo al baño no con diarrea pero un poco suaves algunas veces tengo como una sensaccion q ...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
usuario anónimo

¿estaré embarazada?

Hola, Llevo algunas semanas con un flujo blanco espeso, que se seca en mi ropa interior y queda pegada. Temía a un embarazo, porque hemos realizado ...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
usuario anónimo

Mesigyna ....

Hola, Me apliq la inyeccion mesigyna y no salio todo el contenido quedo un poquito eso puede afectar en el cuidado o sigue siendo seguro... x fa ayu...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
A.Herquinio

Que hacer en caso de una convulcion

que se debe de hace e caso de una convulsión ¿cuales son los síntomas y prevenciones de la misma?

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
usuario anónimo

Pregunta

Hola, Soy Dianna, Soy de Alajuela Costa Rica, Presento una serie de síntomas y quisiera saber que presento.. Tengo: Dolores de cabeza, cansancio, pe...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
funkyredimi2

Comencé mi píldoras anticonceptivas y el período no se me va

Hola, Hace 15 días comencé mi primer cartón de píldoras y el periodo aún no se me ha ido. Que puedo hacer es malo ?

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
A.Herquinio

Menstruaccion

hola soy de vicuña el valle de elqui y mi periodo no me llega desde enero a mi me opraron el 2012 de polipos al endometrio pero nunca me había pasado ...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
A.Herquinio

Nesesito su ayuda ya no aguanto

Hola nesesito su ayuda enpese algo raro enpese con 2 granitos en mis pierna y m picaban mucho y pasaban los dias y m picaban mucho mis piernas y no po...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
funkyredimi2

Sangrado vaginal fuera del periodo y molestias en el bajo vientr

Hola, Me hice 4 test caseros de embarazos y todos dieron como resultados negativos tuve mi periodo norma el 4-2, pero cuando se me fue el 7-2 al otr...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
A.Herquinio

Me vino un solo dia

Hola, queria consultar xq puede ser q el periodo este mes me vino un solo dia???gralmente me viene 4dias aprx?

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
sabry

Me dule los pezones

hola tengo 52 años y desde hace dos semanas me duele mucho los pezones y su alrededor y quiera saber el porque ya que yo no tengo vida sensual activa.

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inmonoglobulinas g

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar , en unos resultados resulto elevada IgG 1958.35 , Es indicio de alguna enfermedad de riesgo????

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

La enfermera lavo mi vagina con algún desinfectante

Ayer me hicieron una cistoscopia pero antes de realizar el proceso la enfermera lavo mi vagina con algún desinfectante de color amarillo, por más que ...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas

 Resuelto

Hola, disculpen ayer fui al doctor y me receto esto ZOLIDIME grageas pero fui a otra farmacia a comprar los medicamentos y me dieron METAMIZOL SÓDICO ...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
ermooxa

Menstruacion

HOLA, CUANTOS DIAS ES LO NORMAL Q DEBE PASAR ENTRE CADA PERIODO DE MESNTRUACION, GRACIAS-

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fimosis

Hola, buenas noches. quiero consultar algo sobre mi pene que me esta pasando desde hace 12 horas. tengo el prepucio inflamado y no puedo retraerlo ant...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
M Gutarra

Urgente temo un embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo tres días de atraso tengo 19 años sufrió de tiroides el mes pasado me bajo dos veces el sangrado pero ahora no solo me baja mucosidad bl...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
M Gutarra

Frotis vaginal

hola como estan bueno tengo una pregunta mi hermana tiene 26 años y se realizo un frotis vaginal por una molestia constante deseariamos saber con si a...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
M Gutarra

Riesgo

Hola, Ayer tuve relaciones y era mi segundo día fértil pero usamos protección. Corro algún riesgo de quedar embarazada?

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
M Gutarra

Estoy confundida

Hola, TEngo 23 años y estoy intentando quedar embarazada tuve relaciones el 19 de enero y el 21 de enero me bajo el 25 de enero termino el 28 y lo i...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
M Gutarra

Me duele mucho la cabeza y cada vez que me duele me sangra la na

Hola, me duele muchisimo la cabeza tengo presion alta y cada vez que me duele me sangra la nariz a que se deberá ??

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
M Gutarra

Consulta

Hola, una pregunta, me pico algo y tengo la mano muy hinchada negre y morado y nose que hacer me duele mucho

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
M Gutarra

Puedo quedar embarazada aún cuando tuve mi periodo normal

Hola, El día 4 de febrero tuve relación sin protección, mi periodo me llego normal a partir del día 10 de febrero y duro los 4 días que siempre me d...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Luna

Sangro como menstruacion sin que lo sea

Hola, mi nombre es Natalia hace un mes atrás he pasado por cosas muy fuertes en mi vida yo tengo una hija de 1 año y 5 meses y me cuido con anticon...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
funkyredimi2

Posible cancer

Hola tengo una hija de 21 años a ella se le cae el pelo por mechones grandes tiene manchas blanca en la piel y ahora por ultimo su materia fecal tiene...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
funkyredimi2

Ovulación?

Es posible que en la ovulación me duela senos y espalda baja?

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdida del periodo

Hola, solo quiero saber si al dejar de comer carne el pereodo puede disminuir

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección vaginal por 3 años

Hola, buen día !! Pasa que llevo un poco mas de 3 años con infección vaginal; los ginecólogos me recetan medicamentos para ello, pero eso tan solo al...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion oral

 Resuelto

buenos días de la manera mas atenta quisiera que me informaran que pasa cuando una persona tiene sexo oral y a los pocos días se le in...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No lo tengo claro

Hola, tube relaciones con mi parejA el dia 11 y oy dia 20 estoy machando con un sangrado rosita y pokisimo de marron el caso es que tomo la pildora y...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas si tengo algun tipo de cancer

Hola, hace unos dias tuve como una infección en el estómago que hiba al baño y lo que desechaba de excremento era puro liquido, tenia mucho dolor y fi...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito que me ayuden tengo miedo ?

Hola, solo quisiera saber por que después de que tuve relaciones como a lo 2 minutos sangré como zi me bajara la regla ?

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
andrea2831

Desorientada

Hola, tengo una duda me bajo un dia antes de ke me toke mi regla 12 de este mes i me toka mi regla el 23 de este mes es normal o ke pasa de repente ...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Resultados hormonales

Hola, Buenos Días, Queria haceros una consulta. Estoy intentando quedarme embarazada. Llevo muchos años tomando anticonceptivos. Hace 3 años deje de...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Por que en pleno calor tengo la cabeza caliente y la frente fria

Hola, me pueden ayudar a saber por que cuando camino por un rato bajo el sol mi cuerpo y cabeza estan calientes solo mi frente esta fria, gracias

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Niño 7 años con problemas estomacales - aparente gastritis

Hola, mi nieto tiene 7 años, tiene una afección en el estomago, mareos, debilidad, vomitos, nauceas, perdida del apetito, el tiene problemas además pa...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
funkyredimi2

Reaccion despues de tocar planta

Hola, Toque una planta llamada ortiga y tengo adormecimiento de las manos

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Lectura frotis vaginal

Hola, alguien es tan amable me puede leer este frotis vaginal Gracias ph ffv 6.0 ausencia de celulas guia. Leucocitos FFV 5-10 Hematies FFV 0-2...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Molestia

Hola, Hace dos dias tengo un poco inflamado el lado superior izquierdo del estomago y aveces me duele la espalda por el mio lado y eructo con regula...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inportante

Hola, Fui Victima de una violacion por dos personas diferente en el mi mismo dia como saver si tengo sida ias despues de la violacion

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hola nose lo ke tengo ayuda pliiis

Hola emmms bueno keria preguntar porke me salienron un tipo de granitos pubikos siendo qe no e tenido relasiones sexuales (soy virgen) pero esto empes...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hipotiroidismo

buenos dias doctores, estoy muy preocupada por mi mami ella tiene hipotiroidismo confirmado desde setiembre del 2013 tomaba levotiroxina sodica 1/2 ...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Neurologo

mi hijo tiene 13 de edad y sufre dolores de cabeza en la parte derecha ala altura de la frente y quisiera tener alguna opinion de las posibles causas ...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, Tengo 6 meses que no me cuido con nada y no e salido embarazada mi pareja y yo ya deseamos un bebe pero no la verdad no diario lo hacemos pero...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 34801 - 34850 de más de 50.000
Únete a la comunidad