Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 34801 - 34850 de aproximadamente 111.000
  • dolor debajo de la costilla derecha

Buenas tardes, tengo dolor debajo de la costilla derecha, si estoy en reposo acostado siento alivio, pero si camino y me apoyo del lado derecho el dol...

luisevasquezr | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2017
    1 respuesta
  • Qué pasaría si no me quito los 4 puntos que me faltan

Qué pasaría si no me quito los 4 puntos que me faltan

Iris47 | Última respuesta: Iris47 2 jun 2017
    3 respuestas
  • Me ha salido una bolita en el seno izquierdo cerca del pezón

Buenas tengo una consulta yo tengo 30 años y me ha salido una bolita en el seno izquierdo cerca del pezón hace como dos meses pero le doy también de m...

Gmairap | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2017
    1 respuesta
  • Tengo una bolita al lado izquierdo del cuello

Buenas tardes quisiera hacerles una consulta pasa que hace vario tiempo tengo una bolita al lado izquierdo de mi cuello abajo de la mandíbula para ser...

Eugeniacuest... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2017
    1 respuesta
  • JADELLE

Buenas tardes tengo el implante JADELLE desde hace 5 meses no vi la menstruacion durante 4 meses pero el mes de mayo presente manchado durante 15 dias...

dubra00 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2017
    1 respuesta
  • ardor en el clitoris

hola buenas trdes tengo una duda ultimamente a la hora de ir al baño me da un dolor no se si es el clitoris el caso es q da asta miedo ir al baño por...

NNDKKFJ | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2017
    1 respuesta
  • Progyluton

Me podrian decir si el progyluton es bueno para el sindrome de ovario poliquistico

Aylime | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2017
    1 respuesta
  • Dolor de cuello por accidente?

Hola, la cosa es que hace aproximadamente un año tuve un accidente de trafico y tuve un esguince cervical. Me pusieron collarín 3 días y poco mas. Des...

elchicoraro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2017
    1 respuesta
  • Pregunta

Bn dia ami me empezó un dolor en la pierna derecha alpie de la pelvis pelvis y me duele al estarme de pie cuando orino no me duele pero siento la or...

Duvancho0611 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2017
    1 respuesta
  • molestia en los ovarios cuando me muevo y atraso

hola, llevo 3 semanas de atraso, me hice dos test los cuales salieron negativos, tengo unas molestias abajo del vientre, como en los ovarios, cada que...

annaxzx | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jun 2017
    1 respuesta
  • Acudir al endocrino?

A qué médico hay que acudir cuando se tiene la testosterona alta??

Usuaria. | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jun 2017
    1 respuesta
  • dolor pelvico

Hila buenas tardes, le escribo porque hace 4 días cuando hago de vientre me duele mucho en la zona pelvica y cuando defeco las heces vienen acompañada...

laurymonte | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jun 2017
    1 respuesta
  • dolor de pierna izquierda

Buenos dias y Feliz dia para todos quisiera saber como quitar un dolor que tengo en la pierna izquierda que me da desde la ingli practicamente hasta r...

myanin | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jun 2017
    1 respuesta
  • Sangrado vaginal

Hola, mi nena de 4 años presentó sangrado en su vagina, ella dice en el kinder un niño le ha dado una patada no se que hacer.

Cruz.. | Última respuesta: Lucecita1111 1 jun 2017
    1 respuesta
  • dolor en el pecho lado izquierdo arriba del pezon

Hola, soy jesus tengo 31 años,hace algunos meses vengo con este dolor en el pecho,aun no eh ido al medico,la verdad que ya no me esta gustando esto,...

jesusrey12 | Última respuesta: jesusrey12 1 jun 2017
    0 respuestas
  • Necesito informacion

Ya tome mas de dos pastillas del dia despues.. de Lenor... y paso 1 mes y no me baja.. estoy preocupada

LucyGQP | Última respuesta: LucyGQP 1 jun 2017
    2 respuestas
  • Será cáncer?

Hola, tengo 18 años.. Hace mas o menos 2 meses tengo relaciones con mi novio, al principio me empezó a doler en la parte baja izquierda del estómago, ...

Shamve | Última respuesta: Shamve 1 jun 2017
    0 respuestas
  • necesito saber que esta pasando

buenas noches estos sias estuve sintiéndome resfriada lo común pero sentía que respiraba fuego por la nariz así que fui a la farmacia y dije mis sínto...

kate1611 | Última respuesta: kate1611 1 jun 2017
    0 respuestas
  • Sera que tengo una ETS?

Hola Necesito ayuda!! Tengo una llaga muy cerca de la vagina y un grano en el labio mayor es muy incomodo y doloroso además tengo flujo de mal olo...

Pjqa45 | Última respuesta: Pjqa45 1 jun 2017
    0 respuestas
  • Perdida de Memoria - Alzhéimer

Comentar desde Palma de Mallorca: que quizá haya una solución, los Fotones Solares. Nosotros tenemos pruebas que lo corroboran. Me ofrezco como ...

alcion0558 | Última respuesta: alcion0558 1 jun 2017
    0 respuestas
  • Flujo rosáceo sin menstruación

Hello.. Una pregunta tuve mi menstruación el 17-18 de abril no muy abundante y justo dos semanas después tuve un manchado rosáceo solo por unas hora...

Maygu | Última respuesta: Maygu 31 may 2017
    0 respuestas
  • endiometriosis

Hola,hace dias he estado sangrando, aproximadamente el 22 de este mes me habia dejado de bajar dure 3 dias y volvio el sangrado pero ya no era normal ...

Viridiana_001 | Última respuesta: Viridiana_001 31 may 2017
    0 respuestas
  • deseo quedar embarazada

buenas tardes espero estén bien quisiera hacerles una pregunta yo llevaba mas o menos dos años planificando con la inyección mesigina pero la suspendí...

maga1989 | Última respuesta: Daniela0099423 31 may 2017
    1 respuesta
  • estoy asustada

buenas tarde este mes me llego el periodo dos veces eso es malo

yuriis | Última respuesta: yuriis 31 may 2017
    2 respuestas
  • QUIERO SABER SI TENGO VIH

hola buenas tardes mi el papa de mi ultimo bb es VIH positivo yo estube con el el año pasado hace aproximadamente 6 meses ya me hice la prueba y me sa...

yuriis | Última respuesta: yuriis 31 may 2017
    1 respuesta
  • desesperada

Hola buenas tardes kisiera saber si es normal q despues de dejar de usar depo provera yo siga sangrando... desde q empece a usarla osea despues de dar...

marybel24 | Última respuesta: marybel24 31 may 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza persistente, mareos y náuseas??

Hola últimamente me duele la cabeza como una hora al día todos los días, me tiemblan las manos, todo el día tengo sueño, me mareo cuando me muevo, se ...

TakumiDrake | Última respuesta: tu mama 31 may 2017
    6 respuestas
  • Flujo después de 15 dias

Hola Consulta. Mi regla es super regular .mi ultimo periodo fue el 16 de mayo y 16 despuws mw bajo flujo rosa ..al dia sgte lo mismo.al tercer dia a...

Cristalinahormi | Última respuesta: Cristalinahormi 31 may 2017
    0 respuestas
  • Por qué se tiene la testosterona alta??

Hola, Cuales son las razones por las cuales una mujer tiene la testosterona alta? Existe alguna solución para bajarla sin que tenga que ser medicaci...

Usuaria. | Última respuesta: Usuaria. 31 may 2017
    0 respuestas
  • Dolores abdominales y menstruacion anterior inuaual

Estuve ingresada un par de días por una bacteria en el intestino y se me olvido una de las píldoras y al cabo de dos días me bajo la regla. A causa de...

ivereve | Última respuesta: ivereve 31 may 2017
    0 respuestas
  • Dolor en el estómago

Buenas tardes tengo una pregunta tengo dos o tres semanas que tengo un dolor a la altura de la boca del estómago no es un dolor fuerte pero es incómod...

Tinoz | Última respuesta: Tinoz 31 may 2017
    0 respuestas
  • EPOC

Tengo 62 años y hace dos años me diagnosticaron EPOC severo. El neumologo me dijo que lo destruido del pulmón ya está perdido. Pero un doctor me ofr...

Gerardo2 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 may 2017
    1 respuesta
  • Problemas gastroinstestinales

Hola que tal, queria ver si alguien me puede ayudar un poco. Sufro hace 2 meses aproximadamente de muchos gases, todo lo que como me produce gases, es...

Santi770 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 may 2017
    1 respuesta
  • Me arde la mitad de la cara

Me duele la mitad de cuerpo y la cara me arde que tengo y que puedo tomar

Jesusbolivarc19 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 may 2017
    1 respuesta
  • ¡Ayuda! Me olvidé de tomar la pastilla

Hola Mi ginecóloga me recetó la toma durante 10 días de la pastilla progesterol después de x días de mi menstruación, para poder regularizarla. La c...

IsNot2001 | Última respuesta: IsNot2001 31 may 2017
    0 respuestas
  • EPOC severo

Hola, Tengo EPOC severo y me recomiendan un trasplante de cordon umblical y celulas madre. Esto para curar mi pulmon. Es esto cierto?

Gerardo2 | Última respuesta: Gerardo2 31 may 2017
    0 respuestas
  • Estoy preocupada

Buen dia, tengo una duda estoy usando isis mini de 28 hace 3 meses y este mes las cambie por las de 24, estoy en mi dia de descanzo numero 6 y no me l...

Ahjwqp | Última respuesta: Ahjwqp 31 may 2017
    0 respuestas
  • problemas de salud

Hola, es un poco urgente. Alguien me podría decir más o menos que es lo que puedo tener?. Últimamente de unas dos semanas para acá, me he sentido,ca...

Marthay98 | Última respuesta: Marthay98 31 may 2017
    0 respuestas
  • Bronquitis tos seca

Tengo una bronquitis la cual comenzó él día viernes 19 de mayo y me la comenzó a tratar él día sábado 27 de mayo , estoy tomando jarabe bisolvon y v...

Jannett1616 | Última respuesta: Jannett1616 31 may 2017
    0 respuestas
  • Dolor en el lado izquierdo de la pelvis

Hola, Tengo dolor en la parte izquierda de la pelvis, el dolor es como punzada la verdad nose que pueda ser Tuve relaciones hace como 15 días apro...

Yessi321 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 may 2017
    1 respuesta
  • testiculos fuera de bolsa

hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente mi hijo tiene la edad de diez años sus testículos se encuentran en la parte de la ingle nunca descendie...

luisalb1984 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 may 2017
    1 respuesta
  • Flujo Marrón Embarazo Resuelto

Hola, bonito día. Les cuento, hace exactamente una semana(viernes) tuve relaciones con mi novio, sin protección durante mi periodo(Mi periodo terminó...

freakingout | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 may 2017
    4 respuestas
  • Resultados del examen de citomegalovirus

Hola, Los resultados dicen CITOMEGALOVIRUS. 6.24 POSITIVO PRESENCIA DE ANTICUETPOS IGG DETECTABLES NEGATIVO AUSENCIA DE ANTICUETPOS IGG DETEC...

Oasmrsgb | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 may 2017
    3 respuestas
  • Dolor de cabeza, sangrado, cansancio

Hola, Desde hace 1 año tengo el implante en el brazo y desde entonces me bajaba café y me dijeron que es porque se me reseca la matriz y que era por...

Rocio_v | Última respuesta: Rocio_v 31 may 2017
    0 respuestas
  • tengo contacciones de parto y no estoy embarazada

hola ..... queria sabes si alguna de ustedes le a pasado yo ase 8 meses casi que di a luz a mi primer hijo, hace tres meses e sentido que algo se mue...

clarita9 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 may 2017
    1 respuesta
  • sexualidad

buenas tardes.. mi pregunta es ; al tener relaciones sexuales me duele mucho que debo hacer o tomas. para que en el momento de la relación no me due...

bibianam | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 may 2017
    1 respuesta
  • Pastilla del día siguiente

Hola, me tome la pastilla del día siguiente un día antes que me baje mi periodo , es la primera vez que me la tomaba ya pasaron 5 días y no me ha baja...

Angelgrey26 | Última respuesta: Angelgrey26 31 may 2017
    0 respuestas
  • Duda de pastillas anticonceptivas

Necesito ayuda!! Empecé a tomar pastillas anticonceptivas Diva este pasado 2 de mayo... por lo tanto hoy arranco mi caja nueva. En el trancurso del me...

AgosR | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 may 2017
    1 respuesta
  • Dolor de cuello, más lado derecho

Buenas tardes desde ayer me comenzó a doler mi cuello no me podía levantar de la cama ,ahora hoy aumento el dolor no puedo mover mi cabeza o bueno cue...

maythegs2 | Última respuesta: maythegs2 30 may 2017
    0 respuestas
  • ¿Que tiene mi madre?

Hola Buenos, Días mi mamá ha presentado vertigo y nauseas durante las dos ultimas semanas. Fue al medico y todo estaba bien. Hasta que hoy ha tenido e...

la-leon98 | Última respuesta: la-leon98 30 may 2017
    0 respuestas
Únete a la comunidad