Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8551 - 8600 de aproximadamente 110.000
  • Consulta

Hola, me dió una infeccion por proteja Mirabilis y me dejaron antibióticos, fosfomicina, me hice dos exenes de orina el primero me salio con pH, a 8...

Ever | Última respuesta: Ever 23 jun 2020
    0 respuestas
  • como bajr estatura

Hola, soy un niño y mido 145 y quiero medir y pesar igual que un bebe

sebas765 | Última respuesta: sebas765 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Fluido excesivo en la menstruación

Hola, Buenos dias tengo fos menstruaciones que el flujo de sangre es muy fuerte que debo tomar.. gracias

Pilarquintan... | Última respuesta: Pilarquintanaburbank 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Peso Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero saber Si estoy en sobrepeso. Tengo 11 años(En un mes cumplo 12) Mido 1.58 Y peso 55.00 Tengo sobrepeso o obesidad?

Maju22 | Última respuesta: Maju22 23 jun 2020
    2 respuestas
  • Tengo una pasta en las paredes de la vagina 1

Hola, tengo como una pasta de color blanca en la vagina,pero lo curioso es que no me pica ni nada solo q cuando voy al baño hacer pipi y me seco sale ...

Naya | Última respuesta: Naya 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Verruga genital

Hola, Tengo una verruga genital y tengo poquito más del año, no me arde no me duele nada Cómo me la quitó

Adrian | Última respuesta: Adrian 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Una pregunta

Hola, tengo 12 años y tengo actividad sexual siquiera una ves al mes y también mí pene es muy grande aumenta cuando tengo sexo está bien

Rodrigo | Última respuesta: Rodrigo 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Me enteré un clavo hace dos horas y se me hincha y me duele

Hola, Me enteré un clavo hace dos horas el la planta del pies y se me hincho y me duele mucho doy inpentenso y no aguanto el dolor que puedo hacer p...

Pamela | Última respuesta: Pamela 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Que hago si mi zona V es diferente a la de googleo

Hola, Soy una algo nueva y esperaba conseguir una respuesta a un problema q tengo. Resulta q pues estudiaba como era la estructura ps de la zona V ...

Val | Última respuesta: Val 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Granos entre las pompis/entrepiernas

Hola, Nose si alguien me pueda responder. Hace como 1 mes tengo estos granitos pero se ven voluptuosos, fui al ginecologo y me dijieron que puede ser...

AMF | Última respuesta: AMF 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Nose que eran ????

Hola hace un tiempo tenía unas bolas en el vientre eran dos medianas una en el lado izquierdo bajo y otra en el lado derecho cerca de las partes íntim...

Sam110119 | Última respuesta: Sam110119 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Nauseas y dolor de espalda

Hola, hace varios días tengo náuseas y dolor en la espalda baja, planifico con pastas

Hdbkb | Última respuesta: Hdbkb 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Naunceas

Hola, tengo 2 meses de embarazo y tengo malestares fuertes necesito urgente que me digan que sirve para eso ????????

Wendy | Última respuesta: Wendy 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Estoy padeciendo de insomnio

Hola! Tengo como 5 días que no puedo dormir en las noches aunque me acueste temprano tengo la tv apagada y no utilice el celular no puedo dormir , el ...

Lizpola | Última respuesta: Lizpola 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Retraso de un mes después del Diu de Cobre

Hola! El 20 de Mayo me retiraron el diu de cobre, al día siguiente 21 de Mayo me vino la menstruación la cual me duró 6 días. Normalmente mi ciclo e...

MarianChi | Última respuesta: MarianChi 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Bulto

Buenas, ayer mi novio y yo estábamos jugando y el introducido sus dedos en mi vagina como muchas veces hemos hecho, todo iba bien hasta que la segunda...

Saraitaa_07 | Última respuesta: Saraitaa_07 22 jun 2020
    0 respuestas
  • Microprolactinoma

Hola, tengo 20 años y he recibido un diagnóstico de microprolactinoma tras una RMN. Me han mandado doxtinex sin una analítica reciente, la última fue ...

Laura | Última respuesta: Laura 22 jun 2020
    0 respuestas
  • Hemorroides internas y diabetes

Hola, Mi padre tiene diabetes y Artritis severo la ultima semana lo lleve 2 veces al hospital esta ultima vez que lo lleve le dijeron que Tiene Los ...

Lj_5672 | Última respuesta: Lj_5672 22 jun 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, desde el mes dw marzo tengo períodos irregulares con muy poco o nulo de sangrado el dia de ayer crei que me llegó mi periodo y solo fue un poco ...

Angeles | Última respuesta: Angeles 22 jun 2020
    0 respuestas
  • ¿A qué se debe el retraso de mi menstruación? Que debo hacer?

Hola, hace dos meses tuve relaciones con mi pareja y me tomé la pastilla anticonceptiva PPMS tuvé un sangrado (supongo que fue por el efecto de la pas...

Redi2496 | Última respuesta: Hermanamayor 22 jun 2020
    1 respuesta
  • Esofagitis por reflujo gastroesofágico

Hola, desde ya un mes siento algo atorado en el esófago y siento puyazos en el pecho en la zona derecha central estoy tomando 40mg de omeprazol ante...

Moises94 | Última respuesta: Moises94 22 jun 2020
    0 respuestas
  • Dolores fuertes y leves en las rodillas

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Dolores molestos en las rodillas Bueno, ya desde hace tiempo he estado jugando fútbol quiero aclarar que soy un chico j...

jordanmaikol | Última respuesta: jordanmaikol 22 jun 2020
    0 respuestas
  • Estoy asustada

Hoy noté que tengo estas grandes bolitas en la boca hoy que me dio por verme bien la lengua lo noté es de preocuparse ? NO me duele ni nada Y me revi...

Maria12378 | Última respuesta: Maria12378 22 jun 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Tengo 40 años y ase mas menos 14 tengo hipoteroidismo.hace un tiempo fui aver un endocrinologo particular ya qe en el consultorio me estavan m...

Lyndaaragon | Última respuesta: Lyndaaragon 22 jun 2020
    0 respuestas
  • Tengo 14 años y mi pene mide 12cm es bueno o malo y lo tengo curviado

Hola, me llamo pablo y tengo 14 años hace rato estava biendo fotos de una chica que me gusta estamos entrando en un relaccion y tuve una erición y a...

Pablito0987 | Última respuesta: Hermanamayor 22 jun 2020
    2 respuestas
  • Bolita en el escroto

Hola, hace unos meses me salió como un granito en el escroto y pense que se saldría solo, pero ha crecido un poco y me tiene preocupado, no se que pue...

The6flash | Última respuesta: The6flash 22 jun 2020
    0 respuestas
  • dolor de rodillas

Buenas noches mi consulta es para mi madre tiene artrosis y siempre le duele en cuerpo juntos con las rodillas y pasa a un estado negativo muy triste ...

Diana1708 | Última respuesta: Diana1708 22 jun 2020
    0 respuestas
  • Me salio un grano cerca de mi parte de la penetracion

El primer caso se presento en mi lado derecho me depile y me salio un granito pequeño , a los 3 dias mantube relaciones sexuales sin proteccion y al f...

Camilagg_81 | Última respuesta: Camilagg_81 22 jun 2020
    0 respuestas
  • Diarrea por 3 semanas

Hola, Tengo diarrea desde hace 3 semanas y los primeros 3 días tuve temperatura y vomito pero ahora solo está la diarrea con muchos gases y me sient...

Erikazea | Última respuesta: Erikazea 22 jun 2020
    0 respuestas
  • Problemas en la lengua

Hola, espero tener ayuda. Apenas me di cuenta que tengo una bolitas en mi lengua, no me duelen ni me incomodan pero me asusta. No tengo nada en la ga...

Camila_3448 | Última respuesta: Camila_3448 22 jun 2020
    0 respuestas
  • Granos en mis partes intimas

Tengo granoas en mi partes intimas me están saliendo ultimadamente

Luish91 | Última respuesta: Luish91 22 jun 2020
    0 respuestas
  • Podria estar embarazada o es normal?

Hola, Hola.. Mi ultimo periodo fue del 6 al 11 de mayo. Antes tenia periodos bastante regulares con ciclos de 28 a 32 dias pero en los ultimos 8 m...

Nibapiti20 | Última respuesta: Nibapiti20 21 jun 2020
    0 respuestas
  • Tengo una duda

Hola tengo una duda ayer yo y mi novio simulabamos tener relaciones yo están en ropa interior y el tenia sus jeans y bóxer puestos su pene si rosi mi ...

Maria23 | Última respuesta: Maria23 21 jun 2020
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola buenos días, recurrí a este medio ya que estoy sumamente preocupada, tenia un sangrado leve desde ya más de un mes, inicio y pensé que era mi men...

Naomi_0264 | Última respuesta: Naomi_0264 21 jun 2020
    0 respuestas
  • Se puede poner oximetro en le pie ? Porque baja diferente que en el dedo

Hola, Se puede poner oximetro en el pie Porque enarca más bajo

Anna | Última respuesta: Anna 21 jun 2020
    0 respuestas
  • Sangrado intermestrual

Hola, Quiero decir que necesito orientación. Desde hace una semana tengo manchando, es color rojo muy obscuro, no presento dolor, solo presión de ve...

Mercedes_3914 | Última respuesta: Mercedes_3914 21 jun 2020
    0 respuestas
  • Regla

Hola, Tengo 16 años que no reglo, me hicieron estudios y salí bien , ya tuve dos nenas sin siquiera reglar, quiero saber si es normal si no tiene...

Sarahi | Última respuesta: Sarahi 21 jun 2020
    0 respuestas
  • Renos

Hola, Qué pasa si tengo relación los dos primeros días de operación

Tita | Última respuesta: Tita 21 jun 2020
    0 respuestas
  • Operación de hernia

Hola, Qué pasa si tengo relación los dos fías primeros de una operación, si no me muevo y solo dejo que me lo hagan ?

Tita | Última respuesta: Tita 21 jun 2020
    0 respuestas
  • Sangrado vaginal anormal

Hola, Llevo más de 10 meses con un sangrado vaginal anormal con bastante cuajulacion.

Juli | Última respuesta: Juli 20 jun 2020
    0 respuestas
  • Bola en el pezón izquierdo Resuelto

Hola, Tengo 14 años y he descubierto una bola en mi pezón izquierdo. Es normal que me duela un poco? ...

flor de mayo | Última respuesta: Truvell 20 jun 2020
    58 respuestas
  • Hola necesito que me puedan dar una respuesta a lo q tengo yo en la garganta

Hola quisiera que me ayuden

Yorbe15. | Última respuesta: Yorbe15. 20 jun 2020
    0 respuestas
  • Creo que tengo tricomoniasis como me puedo curar?

Hola, tengo picazón y me arde mucho cuando orino, según lo que he leído tengo tricomoniasis no me he hecho ninguna prueba pues mi mamá no lo sabe, yo ...

Monserrat122 | Última respuesta: Hermanamayor 20 jun 2020
    1 respuesta
  • Pastillas

Hola, buenas noches, me quiero tomar una pastilla de cetirizina para la alergia pero ya tomé una ibuprofeno y una Amoxicilina, no pasa nada si también...

Valeria | Última respuesta: Valeria 20 jun 2020
    0 respuestas
  • Tengo una bolita al lado de el clitoris

Hola, me salio una bolita al lado del clitoris por fuera y es de tamaño mediano, me duele muy poco me da un poco de comezon. He tenido relaciónes se...

Isa22leon100... | Última respuesta: Isa22leon1000@gmail.com 20 jun 2020
    0 respuestas
  • Sangrado anormal

Dr. (a) Buen día quisiera saber si es normal el sangrado que presentó.. le comento tome la píldora de emergencia el 28 de mayo y el sangrado empezó e...

Sheymy | Última respuesta: Sheymy 20 jun 2020
    0 respuestas
  • Fernanda

Hola, tengo un desorden hormonal por cambiar de anticonceptivo llevo 9 dias con abundante regla y ya me siento mal.. Como puedo cortarla q debo tomar?...

Fernanda | Última respuesta: Fernanda 20 jun 2020
    0 respuestas
  • Hipergkucemia diabetes

Hola, Mi papá tiene 451 de glucosa y no se que hacer necesito un endocrinólogo

Camila | Última respuesta: Hermanamayor 20 jun 2020
    1 respuesta
  • Problemas con la menstruacion

Hola, he tenido problemas con mi menstruacion, se supone que el miércoles pasado me llegó solo con manchas y solo me duró, hasta ahora aún no pasa nad...

Krishna_3571 | Última respuesta: Krishna_3571 20 jun 2020
    0 respuestas
  • Me tragué un hueso de ciruela y lo siento atorado en la garganta.

Hola, estoy muy asustada, hace como cuatro horas me tragué un hueso de ciruela y mi angustia es que ahora siento como si siguiera atorado en la gargan...

Joz | Última respuesta: Joz 20 jun 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad