Discusiones

Quisiera saber por q el sangrado

Hola, soy liz Tengo el diu ya 7 meses y me bajo flujo con sangre y me duele los ovarios porfa alguie me puede explicar por que .Muchas gracias de ant...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

A los cuantos dias me puedo aplicar la inyeccion de los 3 meses

Hola, disculpen necesito de su ayuda yo es la primera vez que me APLICO la inyeccion de los 3 meses me la aplique al sexto dia de mi mestruacion y s...

Sonia

Anticonceptivo

Hola, una pregunta yo estoy dando de mamar y no tengo el periodo y quiero ponerme el inyectable para cuidarme me puedo poner no teniendo el periodo

Dra. Marlene Huancahuari

Nose q hacer porfavor ayudenme

Hola, Mi madre tiene fiebre, dolor de cabeza y ganas de vomitar no puede caminar porque le duele ya es una semana q esta así y nose q hacer, me pue...

Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo dos veces en el mismo mes

Hola, Tengo 19 años y en el mes de noviembre me bajo dos veces, la primera vez me empezo a salir puro color marron que yo se que es normal por que e...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Karla

Es normal el sangrado despues de un legrado

Buenas tardes... el dia lunes 15 de octubre me hicieron un legrado y hasta el dia de hoy 19 de octubre sigo sangrando... los 2 primeros dias despues d...

Eneymar

Dolor testicular

Resuelto

Hola, me llamo roxana tengo un hijo de 3 años me lo operaron de una hernia inguinal izquierda ase 3 meses pero ase un mes esta precentando dolores igu...

pseudomona

Pregunta sobre un liquido que sale de el ombligo

hola me sale un liquido de el ombligo con mal olor y me duele alrededor tengo una ernia que sera

Yoselin

Anticonceptivos

Buenas el mes pasado deje las pastillas anticonceptivas para descansar..me bajo el periodo y me tomé la pastilla anticonceptiva para retomar y se me f...

Dra. Marlene Huancahuari

Cauterizacion de cuello uterino

Me cauterizaron el cuello uterino y estoy expulsando cosas como un carbón y líquido bastante y hace una semana ya ,eso es debido a q ?

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón y este mes no me baja

Hola, Hace 4 años que tengo el DIU y hace un mes tuve durante 10 días flujo marrón y muy poca sangre Y este mes no me baja A qué se debe Estoy m...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de senos, flujo blanco y mucho sueño

Hola, Tengo desaliento, me duelen los senos, flujo blanco y mucho sueño.

Dr. Carlos Salinas

Consulta gwneral

Hola, Buenas tardes

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Melissa.02

Me duele uno de mis pechos y siento duro

Resuelto

Hola,me podrían contestar me duele unos de mis pechos y siento duro y la verdad me duele si le toco hecho mi pezon Y me duele, me preocupa tengo 23 ...

Brenda

Dolor intenso en el vientre bajo

Resuelto

Hola, tengo un problema con mi padre tiene 67 años hace tres dias presento dolores estomacales q al principio era idas al baño pero despues se contr...

secuelas

Podría estar embarazada?

Hola, Buenas tardes Necesito ayuda Hace 3 semanas estuve con mi pareja pero estaba en los días de ovulación Me cuide con la pastilla del día d...

Gochi98

Sangrado escaso en la menstruación

Resuelto

Tengo 35 años soy iregular en mis periodos pero hace dos meses no me duelen los senos antes de mi periodo y es muy pero muy escasa les puedo desir q s...

Dra. Marta Marnet

Resultado de un vdrl

Hola, Estoy embarazada me hice un bdrl me salio serologia 128 dils reactivo

Lusia

Carol

Hola, Hl en un pedido de cajas de chocolate se recibieron 6 cajas grandes llenas de 10 cajas pequeñas de chocolate cada una contiene 10 barras de ch...

Dr. Joseph Exebio

Tengo sensacion de seguir orinando

Hola, hace tiempo que tengo esta molestia. cuando orino tengo la sensación de seguir orinando, ya fui al ginecologo me hicieron el papanicolao y me ...

Krizz

"moco amarillo, grueso con hedor y tos con flema"

Hola, soy Rebeca este.. tengo una duda... No me entra en la cabeza esa posibilidad osea estaba leyendo y vi los síntomas como los que tengo y dije: ...

Dr. Joseph Exebio

Al sacarme el tampon le faltaba un cacho

Hola, fui a quitarme un tampon y apenas llevaba dos horas con el . La cosa es q cuando lo quite , vi q le faltaba un cacho . Es posible q siga dentro ...

Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupado

Hola, estoy trabajando en construcción con mi padre y me pongo una faja de sujeción de espaldas y me siento una de las gripas del estómago con un horm...

Dr. Joseph Exebio

Ardor en el pene al orinar

Hola, Por q me arde el pene cuando orino ese problema lo tengo desde los 10 años tengo 25 y sigo con las molestias

Dr. Joseph Exebio

Tengo una bolita al lado del ano y soy hombre

Hola, De Verdad Que Se Siente Muy Raro Tengo 15 Años Y No Se Que Hacer Al Parece Son Hemorroiedes! Externas Que Se Pueden Curar Facilmente Depende D...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pueden colaborar

Hola, tengo una pregunta tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me empezó a picar mucho los labios de la vagina y ahora me sale un flujo blan...

Martincraft

¿es posible tener 2 bazos?

Resuelto

Hola, Tras realizarme una serie de exámenes, el médico acaba de diagnosticarme un segundo bazo que se encuentra justo al lado de mi bazo original y ...

asamadumadama

¿si uso condón es necesario tomar pastillas anticonceptivas?

Estoy teniendo relaciones con mi novio y usamos condón, pero como soy medio paranoica con quedar embarazada quería saber si es necesario también tomar...

Dra. Marta Marnet

Pildora del dia despues

Tome la pildora del dia despues, y ya va un atraso de 10 dia mi regla, eso es normal?

fizafa

Sangrado

Hola buen día! La razón por la que le escribo es que hace un mes tuve un sangrado por tres días lo cual deduje que se trataba de mi menstruación lo m...

Estefalpz

Porque de pronto tengo mareos y arritmias cardiacas?

Hola, bueno soy nuevo en el foro y quisiera que realmente me ayuden porque últimamente me eh sentido muy mal tengo dolor de cabeza,mareos,arritmias ...

Dr. Carlos Salinas

Dolor debajo de seno izquierdo brazo y cuell

Resuelto

Hola, llevo ya varios meses con un fuerte dolor debajo del seno izquierdo y se me duerme el brazo pense k se podria trata de algun ataque al corazon ...

Última respuesta el 15 may. 2018 por
yeneyperez

Posible embarazo?

Hola, hace dias siento Dolores en El bajo vientre a ratos parecen contracciones, Todo me produce nauseas, hace mas de un año q no me cuido y con mi po...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazos ?

Hola, mi pregunta es que en los días fértiles tuve relaciones con mi esposo alos 9 días me bajo la regla se me adelantó 3 días , me duró lo normal y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Siento punzadas en el estómago

Hola, Siento punzadas más o menos en la boca del estómago y me duelen muchísimo siento como si me enterraran agujas; ps no tomo por hay cada mes ni...

Eribery

Miomas

Hola, buenos días. Mi consulta es la siguiente... Hace años que tengo varios miomas grandes en la capa muscular. Primero me colocaron un mirena pero a...

Mindtram

Me salio un coagulo grande de la nariz

Hola, estoy un poco resfriada y estoy con flujo nasal. Esta mañana me sone la nariz y salian mocos con sangre, y mas tarde al volver a sonarme salio ...

nicolascetina

Zopiclona

Hola, quisiera saber si al tomar zopiclona se puede complementar con remedio naturales como lavanda o melissa Muchas gracias

Dr. Joseph Exebio

Mucha debilidad

Me siento super débil con mucho frio, náuseas, mareo, y me cuesta respirar, y no estuve respirando por mucho tiempo hasta que me di cuenta de que no l...

Dr. Joseph Exebio

Prolapso pelvico

Hola! Buenas Tardes! Me gustaría que me ayudaran con sus experiencias. Tengo prolapso de cúpula de vagina y de vejiga severo. Lo deje pasar aproximada...

Dr. Joseph Exebio

Mi pregunta sobre el foronculo.

¿Si alguien quiere reventarse el foronculo puede?

Dr. Joseph Exebio

Ayuda, grano en el ano

Hola, Hace unos días me salió una bolita en el lateral del ano dolía y se sentía duro, se reventó y salió sangre ahorita tengo una mancha roja que n...

Dr. Joseph Exebio

Mancho marron una semana antes de la regla

Hola, Buenas tardes estoy preocupada porque llevo 5dias manchando marron escaso y la regla no me baja asta la semana que viene, me molesta el bajo v...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazar sin tener menstruación

Tengo 15 año Jamas e tenido menstruación Tuve relaciones con mi novio sin protección, bote sangre , puedo quedar embarazada sin menstruar?

Última respuesta el 14 may. 2018 por
Carmen2712

Liquido oscuro me sale del pezon

Hola, Buen día, ayer estuve presionando mis pezones, del lado derecho me salio un líquido oscuro y también blaquesino y amarillento. Quisiera saber ...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta preocupante

Hola, buen domingo paso a contarles tengo un hermano que tiene 45 años y esta muy arruinado por su tratamiento psiquiatrico el toma pregabalina , sert...

fesarte

Picazon vaginal y clítoris

Hola, No soporto la Picazo en el clítoris y la vagina parece q tuviera animales ya me han hecho citologia me han mandado cremas de toda clase pa...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomar antibiótico por error

Hola, tenía la intención de tomar un ibuprofeno para el dolor de cabeza y por error me tomé una pastilla de antibiótico que se está tomando mi madre p...

Dra. Marlene Huancahuari

Me salió una bolita y me preocupa

Hola, disculpa me salió una bolita en la parte temporal de la cabeza . Es durita. Me salió de la noche a la mañana que puede ser me preocupa mucho.

Dra. Marlene Huancahuari

La ingle

Me duele la pierna a partir de la ingle sobre todo al caminar tengo 64 años puede ser una mala posicion al dormir gracias

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 8551 - 8600 de más de 50.000