Hola, soy liz Tengo el diu ya 7 meses y me bajo flujo con sangre y me duele los ovarios porfa alguie me puede explicar por que .Muchas gracias de ant...
Hola, disculpen necesito de su ayuda yo es la primera vez que me APLICO la inyeccion de los 3 meses me la aplique al sexto dia de mi mestruacion y s...
Hola, una pregunta yo estoy dando de mamar y no tengo el periodo y quiero ponerme el inyectable para cuidarme me puedo poner no teniendo el periodo
Hola, Mi madre tiene fiebre, dolor de cabeza y ganas de vomitar no puede caminar porque le duele ya es una semana q esta así y nose q hacer, me pue...
Hola, Tengo 19 años y en el mes de noviembre me bajo dos veces, la primera vez me empezo a salir puro color marron que yo se que es normal por que e...
Buenas tardes... el dia lunes 15 de octubre me hicieron un legrado y hasta el dia de hoy 19 de octubre sigo sangrando... los 2 primeros dias despues d...
Hola, me llamo roxana tengo un hijo de 3 años me lo operaron de una hernia inguinal izquierda ase 3 meses pero ase un mes esta precentando dolores igu...
hola me sale un liquido de el ombligo con mal olor y me duele alrededor tengo una ernia que sera
Buenas el mes pasado deje las pastillas anticonceptivas para descansar..me bajo el periodo y me tomé la pastilla anticonceptiva para retomar y se me f...
Me cauterizaron el cuello uterino y estoy expulsando cosas como un carbón y líquido bastante y hace una semana ya ,eso es debido a q ?
Hola, Hace 4 años que tengo el DIU y hace un mes tuve durante 10 días flujo marrón y muy poca sangre Y este mes no me baja A qué se debe Estoy m...
Hola, Tengo desaliento, me duelen los senos, flujo blanco y mucho sueño.
Hola, Buenas tardes
Hola,me podrían contestar me duele unos de mis pechos y siento duro y la verdad me duele si le toco hecho mi pezon Y me duele, me preocupa tengo 23 ...
Hola, tengo un problema con mi padre tiene 67 años hace tres dias presento dolores estomacales q al principio era idas al baño pero despues se contr...
Hola, Buenas tardes Necesito ayuda Hace 3 semanas estuve con mi pareja pero estaba en los días de ovulación Me cuide con la pastilla del día d...
Tengo 35 años soy iregular en mis periodos pero hace dos meses no me duelen los senos antes de mi periodo y es muy pero muy escasa les puedo desir q s...
Hola, Estoy embarazada me hice un bdrl me salio serologia 128 dils reactivo
Hola, Hl en un pedido de cajas de chocolate se recibieron 6 cajas grandes llenas de 10 cajas pequeñas de chocolate cada una contiene 10 barras de ch...
Hola, hace tiempo que tengo esta molestia. cuando orino tengo la sensación de seguir orinando, ya fui al ginecologo me hicieron el papanicolao y me ...
Hola, soy Rebeca este.. tengo una duda... No me entra en la cabeza esa posibilidad osea estaba leyendo y vi los síntomas como los que tengo y dije: ...
Hola, fui a quitarme un tampon y apenas llevaba dos horas con el . La cosa es q cuando lo quite , vi q le faltaba un cacho . Es posible q siga dentro ...
Hola, estoy trabajando en construcción con mi padre y me pongo una faja de sujeción de espaldas y me siento una de las gripas del estómago con un horm...
Hola, Por q me arde el pene cuando orino ese problema lo tengo desde los 10 años tengo 25 y sigo con las molestias
Hola, De Verdad Que Se Siente Muy Raro Tengo 15 Años Y No Se Que Hacer Al Parece Son Hemorroiedes! Externas Que Se Pueden Curar Facilmente Depende D...
Hola, tengo una pregunta tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me empezó a picar mucho los labios de la vagina y ahora me sale un flujo blan...
Hola, Tras realizarme una serie de exámenes, el médico acaba de diagnosticarme un segundo bazo que se encuentra justo al lado de mi bazo original y ...
Estoy teniendo relaciones con mi novio y usamos condón, pero como soy medio paranoica con quedar embarazada quería saber si es necesario también tomar...
Tome la pildora del dia despues, y ya va un atraso de 10 dia mi regla, eso es normal?
Hola buen día! La razón por la que le escribo es que hace un mes tuve un sangrado por tres días lo cual deduje que se trataba de mi menstruación lo m...
Hola, bueno soy nuevo en el foro y quisiera que realmente me ayuden porque últimamente me eh sentido muy mal tengo dolor de cabeza,mareos,arritmias ...
Hola, llevo ya varios meses con un fuerte dolor debajo del seno izquierdo y se me duerme el brazo pense k se podria trata de algun ataque al corazon ...
Hola, hace dias siento Dolores en El bajo vientre a ratos parecen contracciones, Todo me produce nauseas, hace mas de un año q no me cuido y con mi po...
Hola, mi pregunta es que en los días fértiles tuve relaciones con mi esposo alos 9 días me bajo la regla se me adelantó 3 días , me duró lo normal y ...
Hola, Siento punzadas más o menos en la boca del estómago y me duelen muchísimo siento como si me enterraran agujas; ps no tomo por hay cada mes ni...
Hola, buenos días. Mi consulta es la siguiente... Hace años que tengo varios miomas grandes en la capa muscular. Primero me colocaron un mirena pero a...
Hola, estoy un poco resfriada y estoy con flujo nasal. Esta mañana me sone la nariz y salian mocos con sangre, y mas tarde al volver a sonarme salio ...
Hola, quisiera saber si al tomar zopiclona se puede complementar con remedio naturales como lavanda o melissa Muchas gracias
Me siento super débil con mucho frio, náuseas, mareo, y me cuesta respirar, y no estuve respirando por mucho tiempo hasta que me di cuenta de que no l...
Hola! Buenas Tardes! Me gustaría que me ayudaran con sus experiencias. Tengo prolapso de cúpula de vagina y de vejiga severo. Lo deje pasar aproximada...
¿Si alguien quiere reventarse el foronculo puede?
Hola, Hace unos días me salió una bolita en el lateral del ano dolía y se sentía duro, se reventó y salió sangre ahorita tengo una mancha roja que n...
Hola, Buenas tardes estoy preocupada porque llevo 5dias manchando marron escaso y la regla no me baja asta la semana que viene, me molesta el bajo v...
Tengo 15 año Jamas e tenido menstruación Tuve relaciones con mi novio sin protección, bote sangre , puedo quedar embarazada sin menstruar?
Hola, Buen día, ayer estuve presionando mis pezones, del lado derecho me salio un líquido oscuro y también blaquesino y amarillento. Quisiera saber ...
Hola, buen domingo paso a contarles tengo un hermano que tiene 45 años y esta muy arruinado por su tratamiento psiquiatrico el toma pregabalina , sert...
Hola, No soporto la Picazo en el clítoris y la vagina parece q tuviera animales ya me han hecho citologia me han mandado cremas de toda clase pa...
Hola, tenía la intención de tomar un ibuprofeno para el dolor de cabeza y por error me tomé una pastilla de antibiótico que se está tomando mi madre p...
Hola, disculpa me salió una bolita en la parte temporal de la cabeza . Es durita. Me salió de la noche a la mañana que puede ser me preocupa mucho.
Me duele la pierna a partir de la ingle sobre todo al caminar tengo 64 años puede ser una mala posicion al dormir gracias