Hola, hace aproximadamente una semana más o menos me dí cuenta que en mi peson derecho tengo una bolita la cuál, al tocarla no me molesta ni duele, pe...
Hola, ble con un Médico en línea que responderá a su pregunta Expert avatar Dr Ismael Maldonado, Médico 6,965 Clientes satisfechos Virtual Assista...
Hola, me salieron erupciones y se volvieron como llagas en la piel con escozor y picazon
Hola, Tengo una duda, hace 4 años me operaron para ya no tener hijos(zalpingo) tengo 2 meses que no me llega mi regla, estoy preocupada podría ser e...
Hola mi hijo tiene dolor de cuerpo y cabeza el tiene 18 años no tiene fiebre ni tos ni secreción nasal solo siente caliente el cuerpo por denteo
Hola, quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada. Tuve relaciones sin protección en la fecha próxima a mis días fertiles, actualmen...
Hola, Tengo 6 semanas de embarazo y quería saber si es perjudicial para él bebe teñirme él pelo o no
Hola buenas noches mi hijo tiene 18 años tiene dolor de cuerpo y cabeza no tiene fiebre ni tos solo siente caliente el cuerpo por dentro
Hola, Buenas noches mi hijo tiene dolor de cuerpo y cabeza no presenta fiebre ni tos solo siente caliente el cuerpo por dentro
Hola, Mi hijo tiene 18 años presenta dolor de cuerpo y de cabeza no tiene fiebre no tiene tos ni nauseas solo el dolor de cuerpo y cabeza que me aco...
Hola, tengo 14 y mi pene erecto mide 12cm, ¿es normal?
Hola, llevo aproximadamente dos meses con un bulto súper chiquito (medirá 1 cm) tras la oreja, debajo del hueso. No es doloroso, pero está duro y es r...
Hola, entendido manchado marrón con dolor con pequeños cuavulos estoy en atraso Y muchos dolores de espalda
Hola, Estoy teniendo un problema me salio una especie de alergia con granitos en la zona abdominal me resetaron betarcort crema (betametasona 0....
Hola, Hola a mi hijo de 15 años se le inflamo el pezón derecho y lo tiene rojo y le duele
Hola, me operaron en el cuello para quitarme un absceso profundo hace 15 días, pero tengo mucha tos seca y continua. Afecta la herida abierta? Y qué ...
Hola quisiera saber xq me duele el pecho y tengo un gusto amargo en la boca de que puede ser me podria decir
Comence hoy un tratamiento con nitoxipar tome una pasta a las 9 am .por olvido tome un trago de aguardiente.Que puede pasar? Puedo seguir el tratamien...
Hola, Buenas soy Manuel de Sevilla España, tengo la enfermedad del peyronie desde ase unos anos y tengo un 45° a la izquierda. Mis relaciones ya no ...
Hola, mi consulta es que me ha salido un grano en los labios inferiores tiene la punta blanca y Tula rededor Colorado más luego me ha salido que me ...
Hola me coloque un implante hace mas de 1 mes y tengo pequeños sangrados de color marron eso es normal ?
Hola, hace varios que llevo sintiendo una incomodidad al bañarme y haora veo que es como una bolita o una inflamación en los labios menores cerca del ...
Buenas tardes, tengo tres años con diu mirena mis reglas duran 7 días no había tenido relaciones sexuales ya desde hace tres meses mi periodo termino ...
Buenas tardes, tengo tres años con diu mirena mis reglas duran 7 días no había tenido relaciones sexuales ya desde hace tres meses mi periodo termino ...
Hola, necesito consultar algo tengo un problema en un testiculo
He Notado que tengo la garganta así pero no presento ningún síntoma de dolor solo están así
Hola, Esque ayer y hoy al ir al baño he notado un fluido entre café y rojo en mi ropa interior y con un olor ligero a sangre, no he tenido mi periodo ...
Hola, Buenas tardes tengo un dolorcito en unos de mis testículos y me siento una bolita pequeña pero es movible me pueden ayudar
Hola tengo unos pequeñas bolitas en las paredes vaginales quería saber si eso es normal una es blanquecina
Hola, que tal buenos días ase tiempo compense con dolor debajo de mi costilla izquierda aunque el dolor es leve hoy en día a aumentado cada que quiero...
Hola, pprq orino cada media hora desde hace 20 días el uroanalisis está bien pero hay sangre microscópica de 2-4, hemograma está bien frotis está bien...
Hola. Me han salido unos granos en los labios de la vagina, al principio eran blancos y se ponen más oscuros por dentro, entre negro o marrón. Donde m...
Hola, Suelo votar un flujo vaginal blanco tengo par de meses con esto y quisiera dejar de votarlo ABC tiende a tener mal olor y es muy incómodo me m...
Hola, soy Aidé y tengo 30 años de edad y qiciera consultar . Lo q pasa q ami no me venía mi regla Ace 4meces y pence estar embarazada me fui a ser la...
Hola, soy hombre tengo 27 años. hace unos días que empecé a tener unos movimientos en la parte inferior izquierda de mi estómago, no siento dolor ni...
Hola, Quería consultarle acerca de un retraso menstrual que tuve le explicó el 27 de febrero done por primera vez sangre y mi periodo regularmente m...
Hola, Hace una semana atrás fui al Hospital por infección urinaria, me recetaron furanpur 100 cada 6 horas , resulta que hace 5 días me tendría que ...
Hola, Hola doctor ase 5 meses me opere de la vesícula y desde aquel día amanesco mi boca amarga a q se debe q me.recomiemda gracias
Hola, tengo 17 años y cabe resaltar que soy irregular, hace días me percaté de que cuando me exprimo los senos me sale un líquido blanco-transparente,...
Hola, Buenas noches dra. Tengo un dolor debajo de la axila izquierda a un costado del seno , también me dan puntadas a veces en la espalda y en el ...
Hola, Tengo un mal olor y como mazita amarilla en mi.parte q me ase manchar la panti ????no sé q tipo de olor sea me baño y ala hora regresa el mal ...
Hola, tuve un accidente esquiando tengo 45 años con este diagnostico en RM 1.RUPTURA HORIZONTAL Y DEGENERACIÓN MIXOIDE DEL ASTA POSTERIOR Y CUERPO...
Hola, Desde que tengo uso de razon, (tengo 26 años) me pasa que, después de comer sea lo que sea, aunque sea poco o mucho, salado o dulce. No import...
Hola, buenas noches tengo un problema me diagnosticaron rinitis alérgica me cuesta mucho respirar siento como q el aire no llegará a mis pulmones y m...
Buenas noches, una pregunta, he tenido picazón durante 5 años y a veces corrimientos vaginal como leche cortada, he ido a varios ginecólogos y siemp...
Hola , tenia q empezar mi caja de pildoras el viernes , pero lo ovide ese dia y el sabado , como continuo con mi ciclo ??
Hola tengo una duda, tuve relaciones por primera vez hace 4 meses si ninguna protección, tengo 16 pronto cumplo los 17 hace poco que siento una vibra...
Hola, Muy buenas noches, mi esposo tenía un acepso en el hígado por medio de un catéter lo drenaron estuvo un mes con tratamiento. Ha terminado su t...
Ola soy carlos tengo una semana de dolor de pezón derecho, todo comenzó con dolor se pecho trascurso de los dias la falta de aire y dolor se cabeza y ...
Hola, nescecito saber que me salio en mis 2 piernas al lado de mis partes intimas son como redondo y me pica pero nose que es pero no estan inflamadas