Discusiones

Bolitas a lado del frenillo

Hola, hace un mes aproximadamente tuve un encuentro con una muchacha en el que me masturbó muy bruscamente y al parecer me hizo una herida , me dolió ...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sobredosis de potasio

Hola, que pasa si se ingiere un frasco de gluconato de potasio 31,2 de una vez

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi salud

Hola, me podrían ayudar hace como dos meses me salió una bolita a lado de la vagina donde sale el bello púbico , ay beses que se decinflama & otras ...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pepitas blancas

Hola, Buenos tardes Dr. Tengo una pregunta para usted..sabe que me han salido una pepitas de color carne pequeñas en el fenillo de mi pene..y me han...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Respiración

Hola, Tengo 24 años ,soy delgado y peso 122 libras por mas que intento subir de peso no puedo No soy de hacer muchos deporte pero trato de hacer al...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No puedo dormir la siesta

 Resuelto

Hola, Mi problema es que no soy capaz de dormir la siesta, aún estando muy fatigado. Normalmente busco estar en condiciones favorables (acostado en...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Hola

Extreñimiento

Hola, Buenas tardes tengo una niña de 9 años no a hecho de cuerpo hace 10 días ya le hicieron el enema pero lleva 7horas y no ha hecho del cuerpo c...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Un líquido amarillento sale de mis pechos

Hola, Soy una joven de 31 años, que no sabría si está embarazada, a pesar de seguir menstruando. Las 4 pruebas de embarazo que he hecho han salido n...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
ngelaaravena

Vitaminas que engordan

Hola, el sulfato ferroso y la vitamina b12 engordan.gracias

Última respuesta el 25 may. 2018 por
esmailin

Interpretación de examen de orina

Hola, me puedes ayudar interpretación de examen de orina realizado hace 8 dias mujer de 36 años de edad. Aspecto: Moderadamente Turbio. Color: A...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
MARYECHARRY

Heridas cerca del área del ano

Buenas tardes, cada vez que se acerca mi período menstrual, me salen como cortaduras alrededor de la zona del ano y cada vez que defeco e orino me ard...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Yahaira

Ulcera en nalga

Hola la pregunta es la siguiente hace mas de una semana me salio como una roncha en una nalga no le puse cuidado y alos 3 4 dias se me ulcero fui al e...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posibles ganglios??

Hola, Buenas tardes mi pregunta es la siguiente me salieron dos bolitas pero se encuentran en medio de la vagina y el ano q significa esto?? El gine...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Buenas tarde

Hola, Buenas tardes yevo varios días con dolor de espalda y hombro y ezquierdo y se me pasa ala costilla izquierda

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Palpitación estomago, debilitamiento y hernia

Hola, hace 6 meses que tengo debilitamiento en todo el cuerpo, es como si mi flujo sanguíneo no estuviera trabajando correctamente, todo esto empezó c...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomografia torax

Hola, Hace dos años tuve neumotorax y me operaron extripando una bulla, ahora me hice una tomografia de torax y el informe dice esto: observan engro...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Enbarazo

Hola, doctor una pregunta si estoy dado de lactar ami bebe de 1 ño puedo quedar embarazada sin tener regla doctor

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿qué son los papilomas en los pies?

Son infecciones de la piel producidas por un virus y con una manifestación parecida a las verrugas. Son muy dolorosos cuando se encuentran en los pies...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Lunar que creció

Hola :v Hace como un mes me salió algo parecido a una espinilla justo en encima de un lunar en mi cara (no se si fue que algo que me picó o si el mis...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cirugia de la vesicula

Hola, a mi me operaron de la vesicula hace un mes regrese a trabajar ya pero ahora q regrese me han estado doliendo bastante las palmas de los pies no...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿la píldora engorda?

Hola, Muchas de mis amigas la toman y dicen engordar con ella es verdad?

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Un grano con mal olor

Hola, bueno hace unos años me salio un lunar verde en la cara el cual desidi exprimir y pues lo logre pero tiempo despues empezo a crecer un grano el ...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
PabloCh2002

Dedo de la mano inflamado labios hinchados y pene rojo

hola, quisiera preguntar si alguien sabe de estos sintomas ya que mi esposo esta padeciendo de ellos y la verdad no sabemos por que son. primero empie...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor

Hola, tengo un problema en mi espalda primero pense que por la cama pero ahora ya duerdo a saltos tengo un resfriado mal cuidado ya que por trabajo ha...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Problema de menstruacion

Hola, tengo una consulta que me esta asechando demasiado..bueno tuve a mi bebe hace seis meses a los dos meses y medio de haber dado aluz tuve relacio...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor pélvico seco y continuo

Hola, me hice quitar -el-diu-hormonal por un dolor seco y continuo cada mes q tenia y sangrado marrón me dan muchas ganas de orinar y me desvela el ...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedad

Hola, Tengo una duda es que mi hijo primero hizo del baño extriñido y no hacía del baño y pues ya hizo bueno avecez y después volvió hacer del baño ...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo

Hola, Ase tres meses no me baja y me ize un análisis y sale negativo .m preocupa bastante.por favor que podría ser

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Morena241124

Ginecologos en linea consulta gratis

Hola, quiero saber si puedo que dar embarazada si tuve relaciones dos dias despues de mi menstruacion y no me protegi soy irregular puedes contesta...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Carolina

Bolitas en la nuca

Hola, tengo una bolita en la nuca y otra mas arriba ya en el cuero cabelludo como una berruga apunto de estallar y me duelen a que se debe esto

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el hombro izquierdo

 Resuelto

Hola, Desde hace 1 mes sufro de dolores en el hombro izquierdo, sobre todo por la noche (aunque duerma sobre el lado derecho) y por la mañana al vola...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Valentina

Me sale líquido del pezón

HOLA? BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES ELIZABETH, Y QUIERO QUE ME ORIENTEN O ME DIJAN QUE PUEDE SER? EL DIA DE HOY ME DI CUENTA QUE ME SALIA UN POQUIT...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Señora es premenopausia?

Hola, Buenos días mi nombre es rosa el próximo. Día 17 de junio cumplo 50 años y tengo desajustes en el periodo a lo mejor me baja un mes si y otro ...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ginecologos en linea gratis

 Resuelto

Hola, buenas tardes, estoy preocupada por lo siguiente. hace una semana me esta bajando un flujo color marron, espeso y baboso, solo un dia fue dife...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
MaribelArzate

Dolores cabeza espalda y mareos

Hola, hace 3 semanas que tengo dolor de cabeza,mareos y mucho dolor de espalda...tiene idea de que puede ser?sera algo grave?

Última respuesta el 23 may. 2018 por
AlexCarrin

Posible embarazo

Hola, Mi nombre es Estefania Y tengo una duda mi esposo duro un mes fuera de la ciudad y ese mes nonme puse la inyección después el llegó y entre ...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
MILELOPALF

Estreñimiento crónico (recomendaciones)

Hola, quisiera comentarles que yo desde muy pequeña 6 o 7 años me aguantaba para ir al baño a evacuar, al día de hoy ya tengo 24 años y evacuo de 2 a...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
MILELOPALF

De su ayuda estoy preocupada

Hola, feliz tarde y gracias por su ayuda de antemano... Me vino la menstruación el 22 de abril.. Este 19 de mayo manche el papel de baño con un flujo ...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesitoo apoyo en esto estoi preocupada

Hola, soi yovanka miren les cuento llevo 5 dias con bomitos y diarrea la verdad esque al primer dia pensava que abia caido algo mal pero ya son muchos...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
Yovankavasquez

Granos rojos muy duros en labios inferiores/menore

Hola, tengo 16 años y estoy un poco asustada. hace unos pocos días noté que tengo algunos 'granos' rojos en los labios internos/menores y cerca del ag...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Líquido en los senos

Hola doctora. Me acaban de operarar y me quitaron la vesícula y me sale líquido como leche de los senos. Esto a que se debe????

Última respuesta el 23 may. 2018 por
Talismmaan

Retraso

Hola, Tengo una gran duda Porque desde finales de febrero no me baja y quisiera saber cuál es la razón del porque no me baja Siento los síntomas...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza, pecho y sangrado de nariz

Hola, Desde hace tiempo he tenido dolores de cabeza constantemente, he ido al médico y me han dicho que es por estrés pero últimamente me siento muy...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación irregular

Hola, estoy un poco dudosa acerca de mi menstruación debido a que se me atraso un mes, no he tenido contacto sexual con nadie puesto que soy virgen, m...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi regla es de color café

 Resuelto

Hola, Hola hace tres meses me llego mi primera regla y fue todo normal. La segunda vez me llego en poca abundancia y un color mas oscuro como café y...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
lorena....

He sufrido ganas de vomitar repentinamente

 Resuelto

Hola, he sufrido ganas de vomitar repentinamente en promedio de un mes la primera fue antes de probar alimento, la segunda habia comido menos de la...

Última respuesta el 22 may. 2018 por
nayibis

Dolor en la ingle

 Resuelto

hola, desde hace un par de meses he notado un bulto en la región de mi ingle, a la cual bastaba con presionarlo un poco para que regresara a su sitio,...

Última respuesta el 22 may. 2018 por
VictorAnglGutierrez

Herencia de enfermedad

 Resuelto

Mi familia paterna tiene obesidad, sufren de presión alta y tienen diabetes. ¿Que probabilidad hay de que desarrolle una de esas enfermedades, debo em...

Última respuesta el 22 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Migraña, mareo y sangrado nasal

 Resuelto

Hola, buen día tengo 25 años llevó tres semanas con dolor de cabeza Mareo sangrado nasal y ASE me duerme el lado izquierdo de la cara y la tengo infl...

Última respuesta el 22 may. 2018 por
Laura

Hembrazo

Hola, Buenos días

Última respuesta el 22 may. 2018 por
Yazmn
Resultados 8551 - 8600 de más de 50.000
Únete a la comunidad