Discusiones

No se que me esta pasando

Hola, bueno espero y alguien me pueda alludar porque creo y me estoy bolbiendo loca mi problema empeso desde febrero cuando mi regla empezo a cambi...

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
Keylavg

Dolor en la boca del estómago

Llevo una semana que no puedo estar mucho tiempo sentado porque enseguida me da un fuerte dolo en la boca del estomago, lo siento en la zona de las co...

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ayudaaa urgente porfiiiiis

hola, llevo 1 semana con nauseas y mareos y hoy comencé con dolor de cabeza que es como jaqueca y necesito saber que es lo que puedo tener. por favor ...

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta

yo era una persona muy activa, y ahora me siento débil física como mentalmente, mi pregunta es ¿a que se debe esto?

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Fluido marron en vez de menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo 19 años lo que sucede es que el mes anterior me aparecio un fluido marron en vez de mi menstruacion normal, pero no lo considere como men...

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Abdominales

Hola quisiera saber porque hace dos dias hice abdominals y amaneci adolorida De abajo del ombligo como el vientre y sangre poquito y tengo año y Med...

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Hemorragia

hola hace un mes me vino la menstruacion pero me duro 3 semanas fui al ginecologo y me dijo q es ormonal asi q me dio anticonseptivos yazmin a lo q ag...

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Sinecologia

tengo el diu puesto desde hace mas de 10 años, en los ultimos 7 dias he estado inregular, dias 1, 2 y 3 vote un pequeño cuabulo de angre 1 cuavulo por...

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Control

hola quiero saber si mi eco esta bien: utero en avf de tamaño y forma normal,homogeneo, de 10.2 x3.1 x4.3cm endometrio central de 3mm anexos libre...

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Es normal que no me llege la regla con el implanon

Tengo el implanon hace 10 meses y nunca nunca me ha llegado la menstruación desde q lo tengo y quiero saber si eso es normal

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de estomago muy fuerte

quiero saber por que tengo un dolor de estomago como si fuera muchisisisima hambre pero a la vez me dan ganas de vomitar!! que puede ser?

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Tengo 14 años y me salio una bolita en el pezon izquierdo

tengo 14 años y me salio una bolita en el pezon izquierdo es normal?

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza

Buenas noches yo tengo unos sintomas en mi cabeza son los siguientes: desde hace bastante tiempo siento unos punzones leves en la cabeza por todas par...

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

¿como reutilizar el agua?

¿Yo quiero saber como podemos reutilizar el agua para así ahorrarla?

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Resultado radiografia de torax

Los resultados de una radiografia de torax dice: se observan opacidades reticulares peribroncovasculares parahiliares bilaterales, sin áreas de conso...

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Espermatobioscopia directa

buen dia me mandaron hacer un examen de esmpermatobioscopia directa la cual me mandaron a no tener relaciones sexuales a por cuatros dias ya estoy en ...

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Estoy muy preocupada por mi salud

hola tengo 14 años y este mes tuve apenas mi segundo periodo lo que me preocupa es de que ya llevo 16 dias mestruando es esto normal para ser mi segun...

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Vesicula biliar ,higado

hola mis saludos.quisiera comentar estas cosas porque realmente me preocupa mi estado de estado de salud.yo fui operada aqui en alemania de la bisicul...

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Uso de vitamina e con colageno

He comenzado a tomar colageno y aparte vitamina e con 2 horas de diferencia, pero he sentido que me he hinchado, y que tenga angustia por comer, ó m...

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Mareos

hola, lo que pasa es que mi pololo esta con sangre de nariz, vista borrosa, mareos & dolor de cabeza que es lo que puede tener ? ayudenme porfavor qu...

Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Siento una bola en la garganta

Hola buen día, mi consulta es la siguiente: Hace unos pocos días vengo sintiendo una bola en la garganta que se mueve a la hora de tragar saliva o ...

Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor bajo la costilla derecha

me empezó un dolor bajo la costilla hace un dia y pensé que era aire pero aun sigue el dolor y tengo abultado en el exterior podrían ayudarme o que ha...

Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiamina

puede la tiamina causar falta de sueño?

Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la espalda, ¿qué puede ser?

Hola soy mujer, hace como 4 años tengo un dolor en la parte baja de la espalda, me hicieron rayos x en ese entonces y me dijo el doctor que todo estab...

Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Day94

Flujo marron oscuro

Hola a mi me vino vino el periodo el martes 8 de este mes y desde anoche me empezó a bajar un flujo marrón oscuro tirando a café no tiene olor x fav...

Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implante

a finales de este mes se me vence el implante subdermico y fui al medico y me dijo k no hay problema pero estoy confundida por k eso me sirve hasta l...

Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ciclofemina

llevo 2 mese planificando con ciclofemina y estado engordando que puedo hacer en ese caso y los descontroles hormonales cambian bruscamente

Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Comezon y granitos alrededor del pezon ayuda !

Hola, Hola les comento que me cambie de metodo anticonceptivo me estube cuidando 4 años con la ampoya trimestral y el 12 /10/13 q fue mi fecha para ...

Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Urologia

hola buenas noches necesito preguntar algun urologo

Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

Hace 15 días tuve una hemorragia me duro 3 días tome lutoral-e y otras pastillas y me detuvieron el sangrado y después me quede con el lutoral por 21 ...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
usuario anónimo

Estoy preocupada y ala ves asustada

quiero que me ayuden resulta que me a salido una bolita en la vulva del lado del lavio menol y resulta q cuando ago pipi me alde y cuando me siento o ...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
usuario anónimo

Tengo molestias

Hola, Tengo una duda, hace unas semanas me aplique la crema lomecan porque me ardía cuando terminaba de orinar y tenia un dolor incomodo, me lo apli...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado vaginal dos veces en un mes

HOLA BUENAS TARDES! TENGO 29 AÑOS Y ME HA BAJADO LA MENSTRUACION DOS VECES ESTE MISMO MES, PERO LA SEGUNDA VEZ ME HA BAJADO SUPER EXTRAÑO COMO COLOR ...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor estomacal

dolor estomacal

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
usuario anónimo

Calculos

Que es bueno para los calculos a la vesicula

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
usuario anónimo

Creo poder estar embarazada

Hola, Hola muy buenas necesita una ayudita en tema de informacion : el mes pasado me puse con la regla dos veces a primero y a ultimo de mes y a pri...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
usuario anónimo

Duda sobre los ovarios poliquisticos

hola buenas noches tengo 19 años y lo que sucede es que tengo una irregularidad en mi periodo menstrual ya que tengo algo llamado ovarios poliquistic...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
usuario anónimo

Use mensigyna hace 4 meces ya, y este mes 5to perlutal

Hola, me cuido con mensigyna hace 4 meces ya, y este mes 5to me coloque perlutal por qué en la sala que me se colocarla no usan más mensigyna. Y mi pr...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
usuario anónimo

Precio

cuanto es lo mas barato que te puede costar un examen de orina (EGO) de lo mas barato a lo mas alto gracias

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
usuario anónimo

Test de embarazo

Hola, un test de embarazo es seguro? porque hace 5 meses que no tengo mi periodo y siempre fui regular , es la primera ves que me pasa me hice dos y...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
mirimiau

Infeccion vaginal

Tengo picazón, mal olor y estoy arrojando cositas blancas como si fueran boronas de queso, que tengo y como puedo curarme que tomo?t

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
mirimiau

Uso de ampicilina

 Resuelto

Se puede utilizar ampicilina para infección estomacal?

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Retrazo mensrual

Tengo un retraso de 17 dias y descarto las posibilidades de un embarazo

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
usuario anónimo

Tengo una pregunta acerca del diu

Hola, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, TUVE RELACIONES CON MI ESPOSA, (YA QUE ESTUDIO Y TENGO UN NIO DE 8 MESES), MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE A MI ES...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ginecologia

Buenos dias queria saber ya que mi menstruacion el dia 26 de septiembre y me volvio a venir el dia 10 de octubre y me duro 2 dias medio marronado ya q...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
usuario anónimo

Saludos

Hola desde hace tiempo tengo ligeros Dolores de cabeza y sumbido de Oidos.esto me pone muy estresada y hay ocaciones en que no puedo dormir tembien no...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
usuario anónimo

Necesito respuesta

Hola, tengo 9 dias de retraso mantuve relacion sin proteccion hace mas de 15 dias unos dias depues tuve un sangrado muy ligero eso fue antes de los...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
usuario anónimo

Vomitera

varios dias con vomitona llamamos al 061 nos dan un jarabe y suero sobre 24h bien empezando a comer merluza cocida y manzana...vuelve tomar el jarabe ...

Última respuesta el 23 oct. 2013 por
late4012

Alguien que sepa sobre lisopresol

Hola que tal alguien que pueda explicarme el porque de por que no se puede tomar estos comprimidos que dicen ser naturales en periodo de lactancia. G...

Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Day94

Que enfermedad tendre?

hola buena noche, tengo dudas respecto a dolores de articulacion, entumencimiento de brazos, dolor de garganta, etc. Ya fui con un medico genera lo qu...

Última respuesta el 23 oct. 2013 por
roxxa1
Resultados 38151 - 38200 de más de 50.000
Únete a la comunidad