Discusiones

Indice izquierdo inchado

Estimados tengo el indice izquierdo inchado, soy diestro, hace mas de un año se hinchaba y enrojecia, luego volvia a normalidad, hace poco se hincho e...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dudas sobre frotis vaginal

Holaaa... muy buenos dias Quisiera que me ayudaran a saber que se puede interpretar del siguiente resultado de un frotis vaginal y si hay que hacer...

usuario anónimo

Leticina de soja y cola de caballo

Buenas tardes, soy Hombre de 51 años con Cirrosis Hepática por Virus C - No Alcohólica - he sido tratado de Quimioembilización por Cancer de Higado co...

usuario anónimo

Dolores

Hola fui al ginecólogo porque deje las pastillas anticonceptivas desde el 13 de julio y deseo un bebé y llevó desde el 16 de julio sin regla y el gine...

usuario anónimo

Como puedo sanarme de la sinusitis aguda y secreción en los pulm

Hola, Tos, pocas flemas y comezon dentro del area del torax? hola a todos que lean mi siguiente preocupación: Llevo un largo tosciendo a veces con...

usuario anónimo

Dolor de brazo derecho

tengo 2 dias que me duele el brazo derecho, en el dia es un dolor leve pero en las noches es fuerte, he tomado paracetamol para amenorar el dolor pero...

usuario anónimo

Neurocirugia

hola tengo la edad de 26 años me dtectaron hidrocefalia hace 3 años no tengo ninguna cecuela hasta el momento me deberia operar orienteme porfavor

usuario anónimo

Circulacion

Tengo un cosquilleo en la pierna izquierda y se me sube hacia arriba y se clava un dolor a ardor de bajo del pompi que puedo hacer o tomar. gracias

usuario anónimo

Descubrí que mi pareja se droga con alucinógenos

Buenas tardes, descubrí que mi pareja se droga con alucinógenos, no sé que hacer, realmente estoy muy asustada porque lo amo y quisiera ayudarlo pero ...

usuario anónimo

Ayuda doctores

hoy lunes 7 de octubre a las 7 am me desperté y sentía un dolor y mareo en la cabeza fuerte, falta de equilibrio, y dolor en la parte de arriba del cu...

usuario anónimo

Preocupada

buenas tardes mi siguiente pregunta es que últimamente he estado con mi novio y sangro solo han sido dos veces en las que he sangrado y la ultima fue ...

Dr. Carlos Salinas

Hola

hola , tengo un dolor intenso esporadico en la pierna isquierda del tobillo hacia arriba es un dolor muy fuerte lo raro es que me duele por las mañana...

Dr. Carlos Salinas

Examen de laboratorio

Resuelto

Muy buenas tardes, por tener colicos y dolor fuerte en el riñon izquierdo me realice un examen de orina. En otras oprotunidades e orinado sangre y exp...

Dr. Carlos Salinas

Ardor, mas lesiones simil estrias en el glande

Hola, Tngo unas lesiones en el glande son como rayas q se forman. Tuve relaviones anales c mi pareja como antecedente.. y un ardor debes en cuando

Dr. Carlos Salinas

Necesito consejo

hace un tiempo sufro de flujo vaginal que tiene mal olor ¿que tengo?¿que me aocnsejan hacer?

Dr. Carlos Salinas

Me pegaron en un seno muy fuerte, ¿puede pasarme algo malo?

Hola En la escuela jugando futbol me dieron un balonaso muy fuerte en el seno derecho y no aguanto el dolor, me duele mucho cuando me lo toco, no se ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

hola mi pregunta es la siguiente mi menstruación fue el 19 de septiembre al 24 de septiembre y el día de ayer 10 tuve un sangrado como rosado pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero menstruar rápidamente

Resuelto

Hola, He cumplido ya los 14 años y aún no llega mi período menstrual, por lo que me gustaría que apareciera lo más rápido posible para sentirme bien...

mmiiim

Mi primera mentruacion

hola tengo 13 años y tube mi primera mesntruacion normal y tengo un mes de q no me viene

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
linda estrel

Manchas en la campanilla

ASE poco tiempo descubrí que tenia una manchita negra en la campanilla que pudiera ser

A.Herquinio

Ayuda! nose si mi amigo es papa

Hola, lo que pasa esque tengo un amigo que tenia una mujer en embarazo y tiene dudas si la bebees de el, ella dice haber iniciado su ultimo periodo e...

A.Herquinio

Fluconazol

hola resulta ke me tome una pastilla de fluconazol hace una hora y tube que ir al baño. kiero saber si la boto o no?

A.Herquinio

Tengo dos días con dolor de cabeza

Hola, Alguien puede ayudarme tengo tres días con hoy k me duele la cabeza tomó pastillas y sólo se me kita un rato y vuelve e dormido con el dolor y...

A.Herquinio

Sonda vesical

Después de retirar la sonda vesical cuanto tiempo puede pasar hasta orinar con normalidad? Como se debe de estar acostado, levantado, sentado?

A.Herquinio

Ginecologo estoy asustada.

Hola, acabo de salir de una revisión del urólogo ya que padezco de piedras en el riñón pero lo que me a dejado preocupada es que me dice que en la e...

A.Herquinio

Hola me tome una pastilla de metronidazol el martes y el jueves

hola me tome una pastilla de metronidazol el martes y el jueves tuve relaciones y se rompio el condon puedo quedar embarazada?

A.Herquinio

Me duele el pecho derecho y sale liquido blanco

hola! buenos dias tengo 19 años nunca he quedado embarazada acaba de terminar mi siclo menstrual pero me duele mucho mi pecho derecho! y sale un liqui...

bailamos24

Citologia

Hola, me realice la citologia y mis resultados fueron: 1. satisfactoria (células ENDOCERVICALES/zona de transformación presentes) 2. negativa para l...

nena colombia

Frotis vaginal

Me ayudan a leer por favor el resultado Bacterias fv +++ Células epiteliales fv 25-30 xc Coloración de gram fv. Cocos gran positivos + Leucocitos ...

Dra. Marlene Huancahuari

Demencia senil o accidente cerebro vascular

Buena tarde, Mi consulta es: Una paciente de 58 años, que presento hace unos meses pérdida momentánea de la visión, luego del evento ha presentado e...

Dra. Marlene Huancahuari

¿es cierto que el sida no se puede detectar..?

¿Se puede detectar alguna anomalía con respecto al sida en un análisis de sangre normal? Con 16-17 años tuve sexo oral y no le di mucha importancia...

Dr. Carlos Salinas

Temperatura

Buena tarde, mi pregunta es la siguiente... hace dos semanas mi hijo tenia una infeccion en la garganta, se le atendio con antibiotico y mejoro, la se...

Dr. Carlos Salinas

Sos una infección vaginal

Hola buenas tardes me salieron una especie de granitos, en los labios vaginales, los cuales se empezaron a inflamar y a causarme muchas molestias y un...

Dr. Carlos Salinas

Estornudos despues de cenar

Hola, yo solo estornudo después de cenar, y ceno poco. parece que todos os pasa en todas las comidas, a mi solo en la cena, si es por lo de quedarte ...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
Vicky

Necesito que me expliquen pliss

hola... a mi papa le hicieron un examen: tac de abdomen y pelvis.... y le diagnosticaron ateromatosis de la aorta del y la arteria iliaca los gran...

usuario anónimo

Dolor al orinar y residuos de sangre en la orina

tengo dolor al orinar, inflamacion abdominal y residuos de sangre en la orina, aunque no he tenido relaciones ultimamente, la ultima vez que las tuve ...

usuario anónimo

Dolor fuerte en la axila

Hola, Llevo unos días con un grano en la axila izquierda y quiero saber a que se debe ese grano o puntilla

usuario anónimo

Problemas cuando me sacaron la besicula

me opere hace 7 meses de la vesicula y durante la operacion la vesicula se exploto y me limpiaron pero tengo jugo biliar dentro de mi estomago y quier...

usuario anónimo

Molestia en abdomen unos centimetros arriba del ombligo

molestia de arrato en abdomen unos centimetros arriba del ombligo para lado izquierdo por favor contestar hoy sin falta

usuario anónimo

Colicos biliares

Resuelto

Buenas ,se me ha diagnosticado cólicos biliares ,el día 22 de octubre tengo cita con el cirujano para hablar de quitarme la vezica biliar .Tras tene...

usuario anónimo

Un tema muy frecuente sobre verruguitas en los pezones

tengo una pequeña pregunta si pueden ayudarme no estoy embarazada y no tengo hijos de hecho, no hemos podido, deje a mi ginecólogo hace tiempo, y est...

usuario anónimo

Aborto

hola siculpe quiero hace una pregunta tuve cuatro abortos tre fueron con una sonda y el ultimo que fue hace 2 años con pastillas introducidas en la va...

usuario anónimo

Dolor abdominal

hola buenas noches,me estoy tratando de calculos en los riñones y ahora hace 1 mes que ando con dolor en la parte abdominal del lado izquierdo superio...

usuario anónimo

Dolor molestoso en la entrepierna derecha

tengo un dolor molestoso en la entrepierna derecha me fastidia diario, ademas se siente como si estaria mojado se siente como si estaria con ropa h...

usuario anónimo

Ayuda para curar mi molestia estomacal

Resuelto

Hola, Quisiera saber como puedo remediar mi problema de gases en el estomago porque todo el tiempo me la paso expulsando gases y siento revoltijo en...

usuario anónimo

Dolor en el abdomen y en el pecho

hola tengo tres días con un dolor a 2 dedos del lado izquierdo del esternón entre la tercera y cuarta costilla que se da cuando respiro profundamente...

usuario anónimo

Tejido fibroglandular retroareolar

Buenas, estoy desesperado a mi hija de un mes de nacida se le realizó una sonografia tenía los senos alterados y el diagnóstico fue:tejido fibroglandu...

usuario anónimo

Quistes

buenas noches espero que puedan ayudarme me gustaría saber ¿Qué medicamento puedo tomar para el dolor producido por quistes en los testículos? agrade...

usuario anónimo

Consulta de contraindicacion

Buenos Días, tengo a mi hijo de 13 años con una fuerte gripe, pero el esta con un tratamiento para la epilepsia desde hace dos años toma valcote de 25...

usuario anónimo

Posible infeccion??

Hola, tengo 26 años un hojo de 41 tengo colocado el diu ! hace un dia q tengo flujo marron con olor fetido y dolor de mamas1 a que se puede deber? e...

usuario anónimo
Resultados 38151 - 38200 de más de 50.000