Discusiones

Un anticonceptivo eficaz

hola quisiera saber de un meto anticonceptivo eficas (aparte del condon) ya que por el momento no quiero tener hijos pero mi pareja si, almenos yo qu...

Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en él lado izquierdo de la espalda

Resuelto

Tengo dolor intenso en él lado izquierdo de mi espalda donde empiezan las costilla no puedo moverme bien porqué me duele para respirar tengo quite hac...

Dra. Marta Marnet

Saludos,,esperando una pronta respuesta.

Resuelto

De un tiempo a esta parte..ando delicada de salud..primero con mi asma que esta controlada en un seguro,luego me salio un nodulo que me lo extirparo...

Dra. Marta Marnet

Dieta

buenas tardes,soy una señora de 59 años,mido 1,58 y peso 52 kg.Los últimos resultados de mi analítica han dado lo siguiente:hemoglobina 13,6.Hematocri...

usuario anónimo

Problemas hemorroides

Hace un par de semanas fui a urgencias porque me sangraba muchísimo la hemorroide, al visitarme me comentó que tenía 3 y me recetó venosmil (2 pastill...

usuario anónimo

Me siento toda hinchada

hola que tal mi problema es que me siento toda inchada en la cara lo que son las mejillas parpados y labios, tambien en las manos piernas y un dolor e...

usuario anónimo

Dolor en los senos

Resuelto

hola! hace dos semanas que siento un dolor en el seno izquierdo y siento como una bola y me duele debajo del brazo, también me sale como leche. no se ...

usuario anónimo

Periodo menstrual

Hola tengo 14 años y El miercoles me deberia haber llegado mi periodo y me salio um poco de sangre solamente y al otro dia tambien me salio um poco de...

usuario anónimo

Una pequeña bolita en el lado derecho de la cabeza

hola hace ya aproximadamente 2 años me apareció una bolita pequeña en el lado derecho de la cabeza puedo palparla con facilidad no me duele pero si...

usuario anónimo

Barriga

Hola, Haver tengo una pregunta hago caca de bolitas con moco porque puede ser??o voy muy suelta o voy estreñida..con el medico e provado ya pastillas ...

usuario anónimo

Hola me realice un pap y el diagnostico me dio.....trofico,con c

hola me realice un pap y el diagnostico me dio.....TROFICO,CON CAMBIOS CELULARES ALGO REACTIVOS-CERVICO-VAGINITIS MIXTA,ESPECICA POR GARDNERELLAS VAGI...

usuario anónimo

Implanon

Hola hace ocho días me retiraron el implanon ya que tenía cerca de cinco años y estoy subiendo de peso pero desde hace tres dias me siento muy inflama...

usuario anónimo

Tengo lupus

Hola tengo lupus por lo cual siempre ando baja en mis niveles en sangre y por l mismo mi periodo menstrual no me ayuda mucho ya tengo 15 dias con el y...

usuario anónimo

Dietas despues de una operacion de ulcera?

me gustaria saber cuanto que dieta puede tener ? y efectos secundarios normales despues de la operación ? muchas gracias

usuario anónimo

Quistes en mujeres de 25 años

Hola quisiera saber cuales son los efectos secundarios de el medicamento ladogal danazol capsulas de 100 mg ya que a mi prima le recetaron este med...

Dra. Marlene Huancahuari

Salud

Hola, muchas gracias por tu respuesta ,pero quiero ampliarla un poco mas,es que los bordes que te digo que estan en mi vagina quedan al lado del clito...

Dra. Marlene Huancahuari

Apendicitis o no ????

tengo un dolor en la parte del apendice los doctores dicen que es colitis pero solo presento ese sintoma en cambio presento varios sintomas de apendic...

Dra. Marlene Huancahuari

Regla de color marrón adelantad ay usando pastillas antioconcep.

Buenas noches, quiero comentarles que me vino 4 días antes de mi menstruación un flujo de color marron oscuro, cabe destacar que yo soy muy regular y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Vagina

mi vagina tiene unos bordesitos piqueados en los labios interiores ,necesito saber si es normal o anormal

anaho

Resultado colonescopia

Resuelto

Hola, Me realizaron un examen de colonoscopia con biopsia y el resultado fue Mucosa de Ileon con hiperplasia focal de foliculos linfoides y arquitect...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la parte pelvica derecha

Buen dia estimados doctores: quiero hacerles la siguiente consulta: tenga una niña de 15 años, y desde un 1.1/2 me esta padeciendo de un dolar abdomi...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor y ardor en los senos

Hola, presento dolor en los senos antes lo habia tenido de manera esporadica pero ahora es de forma constante ademas de eso siento masas en ellos, h...

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber que me sucede

Tengo la cara color verde grisácea alrededor de los ojos y la nariz los vellos de los brazos tienen el mismo color y también estoy presentando dolor a...

Dra. Marlene Huancahuari

Candidiasis

Resuelto

Hola yo padecía candidiasis y mi ginecólogo me receto metrovas ovulos y Azitromicina y me recomendo hacerme lavados con bipcarbonato,, a los cinco día...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda me lastime

Resuelto

hola tengo un problema no se si me puedan ayudar desde hace tres días me a estado doliendo mi tobillo derecho y no se que hacer ayúdenme por favor gra...

Dra. Marlene Huancahuari

Anemia

hola quisiera saber en cuanto tiempo se cura la anemia

Dra. Marlene Huancahuari

Hiponatremia severa de origen central

deseo saber que tratamiento se da a la hiponatremia severa ,,,por que me han realizado todos los análisis,,y mi cerebro esta bien, riñones i tiroides....

Dra. Marlene Huancahuari

Operacion de vesicula

hace 20 dias me operaron de la vesicula con laparoscopia y me sale un poquito de liquido por el ombligo esto es normal? por favor respondame gracias..

A.Herquinio

Infeccion o nfermedad?

Hola!! Tengo un problema y honestamente estoy asustada,ayer empece a orinar con mucho dolor y ardor y un poc de sangrado y quisiera saber si hay forma...

A.Herquinio

Hola

Hola tengo mi hijo internado en una clinica hace 1 año le hicieron una resonancia y le prescribieron acenocumarol , es por que puede tener un cuagulo ...

A.Herquinio

Flujo anormal

Hola hace mes y medio aprox. tuve relaciones sin preservativo con un chico,pero sin eyacular dentro. Fue a partir de los dos días mi flujo empezó a c...

A.Herquinio

Enfermedades infantiles

Hola Quisiera preguntarles por favor, una enfermedad infantil que pueda dejar efectos secundarios en voz, oídos y vista Gracias

A.Herquinio

Angel

hola tengo un problema los senos me duelen como si m va a vnir el periodo eso es normal

A.Herquinio

Espero me puedan dar algun comentario sobre esto

hola que tal bueno ami me paso que me bajo mi mestruacion dos veces en un solo mes y ahora ya llevo casi 3 semanas de retrazo y nose si estoy embaraza...

pilora

Ganglios

HOLA BUEN DIA HACE COMO UN MES ME SALIO UN GANGLIO EN LA CABEZA BUENO ESO DIJO EL MEDICO Q ERA ME DIO A TOMAR ANTIBIOTICOS LOS TOME Y NO SE FUE CRECI...

A.Herquinio

Tampones

Hola, Me llamo Serena y hace 5 días se me olvido un tampax dentro de mi cuerpo (el ultimo dia de regla) Como no lo tenia claro me hice varias explorac...

A.Herquinio

Problema ginecológico

Hola tengo 40 años desde hace tres meses mis periodos menstruales son con mucho dolor y los sangrados son con coágulos desde ayer siento mucho dolor e...

A.Herquinio

Que debo hacer ???

Ola !! Mi nombre es camila amigos,, lo que pasa es que aproveche y cree esta cuenta :) ps esque estoy un pokito preocupada imaginense que hace unos me...

Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas y que podria ser el causante

Hola muy buenas noches ni pregunta es acerca de unos sintomas y aque podrian estar relacionados la caida execiba de pelo los mareos y la vista nublad...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar o no embaraza?

Hola.. Quisiera que me ayudaran con esto porfavor,tengo el periodo irregular,desde que empezo este año,y ahora quiero tener un hijo pero como tengo el...

Dra. Marlene Huancahuari

Me duele el estamago muy fuerte desde hace 4 días

Me a dolido muy fuerte el estamago y no se qué hacer me dan náuseas y dolor de cabeza y no tengo apetito

Dra. Marlene Huancahuari

Diu diu diu diosssss

Hola, como estan mira mi duda es que en mi periodo menstrual me quite el diu alos 3 dias se me retiro tuve relaciones sexuales y al dia siguiente v...

belen8116

Diu bajo

Buenos dias! hace aproximadamente 10 dias que fui a la ginecologa a hacerme un control y me dijo que tengo el DIU bajo y tambien una llaguita, me real...

Dr. Carlos Salinas

Duda con la piel de mis dedos.

Muy buenas: Tengo una pregunta sobre algo que me ha empezado a pasar este verano en la piel cercana a mis uñas de las manos. He notado con el paso ...

usuario anónimo

Respecto a una ecomamaria

Hola, me hice una eco mamaria en la cual me escribieron !hay un patron glandular ecogenico heterogeneo e irregular bilateral y me gustaria saber que...

usuario anónimo

De caracter urgente

hola buenas noches tengo una preocupacion el dia 16 de septimbre fui a mi medico y mando h hacerme un chequeo completoal que le pedi qu agregara la pr...

Dr. Carlos Salinas

Enfermedad

Tengo 25 años y en la mañana al despertar siento mucho asco y una pelota en el oyito del paladar y aveses ago el esfuerzo por vomitar y solo me sale u...

Dr. Carlos Salinas

Deje pastillas anticonceptivas y tengo ovarios poliquisticos

Hola, mi problema es que deje las pastillas y no me baja. Estoy muy preocupada. Es posible que mis ovarios tengan mas quistes por haber las dejado? Lo...

Dr. Carlos Salinas

Corazon

Resuelto

buenas noches mira lo que pasa es q a mi me provocan rabias muy seguido en mi casa pero en el momento q me producen el mal genio me altero mucho y me ...

taz nenita

Que enfermedad da sintomas similares a los de un embarazo

HOLaa quisiera saber q que enfermedad se deben las nauseas vomitos y dolores abdominales pero aclaro no es embarazo

amynina
Resultados 38001 - 38050 de más de 50.000
Únete a la comunidad