Discusiones

Golpe

hace dos semanas andando en bici, frene muy rápido y me pegue en la vagina con el fierro del medio de la bici, no tuve sangrado, se inflamo mucho y tu...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
A.Herquinio

Cólico nefrítico

Ayer me empezó un dolor en los riñones fui a urgencias y me diagnosticaron un cólico nefrítico, después de pincharme y de seguir un tratamiento durant...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
A.Herquinio

Problemas de infeccion

Tengo dudas si mi esposa tiene una infeccion vaginal o es desecho de semen, anteriormente a tenido infecciones pero el desecho es de color amarrillent...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
A.Herquinio

Suspiros

hola el problema que esta pasando mi señora ya hace 3 dias que esta suspirando mucho y cada dia es mas fuerte y seguido, mi pregunta es a que medico ...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

El esternon

ola buenas tardes lo que pasa es que el lado derecho de mi esternon es mas grande que el del lado izquierdo no se nota pero es algo raro , tambien ...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

hola el 28 de septiempbre me realice una cauterizacion o quemado el dr me dijo que no tenia que tener relacion y ovulo por siete dias en un mes pera e...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Purpura

Mi abuela tiene 82 años en este momento se encuentra con 11.000 plaquetas y esta hospitalizada... hace 6 años le extrajeron el baso quisiera saber que...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Irritacion

 Resuelto

hola quisiera saber que después de una operación de apendicitis me pasa al mes de la operación cada vez que voy hacer servicio fisiológico al limpiarm...

Última respuesta el 9 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ganas de ir al lavabo!

Hola muy buenas Acabo de inscribirme aquí con la ayuda de que alguien me indique que me sucede, por suerte el lunes tengo consulta en el medico... ...

Última respuesta el 9 nov. 2013 por
Bruce

Cytotec y aborto

Hola, tengo 43 años y ya tres hijos. Lamentablemente quedo embarazada estoy de 5 semanas entrando en la 6ta. Con mi esposo decidimos no seguir con el ...

Última respuesta el 9 nov. 2013 por
marygnd

Tengo hipotiroidismo???????

 Resuelto

Tengo 34 años, hace 2 meses q me he estado enrronchando, , me dijeron q dejara la dieta rica en carbohidratos y q coma mas proteinasy creo q eso me de...

Última respuesta el 9 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas para dormir

mi señora se tomo 3 aceprax de 1mg es peligroso para su salud ella dice que no pero a mi me dan miedo esas pastillas , me tengo que preocupar

Última respuesta el 9 nov. 2013 por
A.Herquinio

Flujo

Hola me ha bajado un flujo cafe que me ha durado 3 dias y no me bajo el periodo como 14 dias pero hoy tengo ese flujo no muy abundante sin dolor ni ma...

Última respuesta el 9 nov. 2013 por
pamecaro

Circulacion

 Resuelto

Gracias tengo 47 anos hace como 5 anos tuve una cirujia de varices,duermo de dia,ahora se me duermen los dedos de la mano derecha podria ser la la pos...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

¿falta de calcio?

Hola, tengo una duda sobre falta de vitaminas y/o minerales que pudiera tener, lo que sucede es que hace un par de días sentí que de repente se me des...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso por primera vez en la menstruacion

mi hija se hizo pruebas para saber como esta su conteo de ovulos y le realizaron la prueba tres veces, y salio bajita en ovulos las tres veces. ahora ...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero una orientacion para saber a donde acudir

tengo dos problemas es un dolor de pecho del lado derecho e la altura del ceno y el otr o son los mareos constantes de cabeza

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal que despues de retirarme el diu mi regla es corta?

Quiero saber si ahora que me retirè el diu despues de 8 años puedo embarazarme? En cuanto tiempo? me bajò mi regla el 5 de octubre y se me està quitan...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Una bola en la garganta

hola soy esteban hace meses me salio un bola pequeña en el cuello esta no se nota porque esta dentro de la piel no me molesta pero no se desaparece po...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Una bola en el cuello

Hola, soy esteban tengo 15 años hace meses atrás me salio un bola en la zona del cuello en la parte superior derecha una bola pequeña no me molesta y ...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Presión en el cuello.

Hola, desde hace ya varios meses tengo una presión en el cuello (como si me ahogaran) y me cuesta respirar correctamente cuando me pasa. Me pasa mucho...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Por que el dolor qe estomago con asco y escalofiros

Por que agarra dolores de estamogo , se quita se vuelve. Y derepente a si de la nada agarra asco. Y escalofrio ..... Este dolor me agarro asi derepent...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me salio un bolita que se mueve en el cuello debajo del maxilar

Me salio un bolita que se mueve en el cuello debajo del maxilar derecho parece estar dentro de la piel encima de los ganglios, el tacto es causa dolor...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas con inyeccion de planificar.

URGENTE Buenas tardes Necesito que me saquen de una duda, el dia de hoy me puse la inyeccion de planificar depoprovera pero no me tocaba hoy si no e...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Diagnostico y remedio

Antes que nada Buenas Tardes. Mi nombre es Teresa tengo 44 años , quiero saber si por este medio me puede dar un diagnostico y remedio; lo que pasa es...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Que tan malos son los miomas y como me afectan

Ante todo gracias por hacer una pagina como esta Pero bueno quisiera saber que tan malo es un diagnostico que me dieron el decia que tengo miomas, qu...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hola

hola me llamo juan carlos, hace un mes me detectaron síndrome de guillen barren suave hasta el momento tengo la sensación de los dedos del pie derecho...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
juan carlos tafur aguilar

¿principios de diabetes?

 Resuelto

Hola, ESTOY ORINANDO MUCHO, SIENTO LA VEJIGA INFLAMADA, NO TENGO SED, SIENTO LA GARGANTA UN POCO CON AGRURAS, E TOMADO MUCHA AVENA, CON MANZANA, TOM...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, buenas tardes disculpe la pregunta pero es primera vez que estoy tomando anticonceptivos estoy en la semana de descanso de estar tomando nordet...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Einat

Ayudaaaaaaa

Hola tengo un problema no se a que se deba tengo meses de tener relaciones pero hubo un mes que no paso nada, hace 2 semanas tuve relaciones nuevament...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
young me

Preocupado

hola necesito que alguien me ayude miren mi preocupación es tuve relaciones sexuales con mi novia usamos condón pero ya habíamos terminado pero al po...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
cordoba182

Bulto en el pecho y restos de liquido seco en el pezon

Buenas estoy bastante preocupada porque hace un par de meses encontré un bulto en un pecho, acudí a mi medico de cabecera y me dijo que podía ser un q...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
usuario anónimo

Resultado de citologia

buenos días. Quiero por favor que me ayuden con los resultados de mi citología y de flujo citología dice aspecto del cuello: erosionado observacion...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
usuario anónimo

Nesecito salir de está preocupación.

Mi menstruación siempre a sido regular la última fue el 9-octubre-2013 y desde el día 29-octubre-2013 comenzé a manchar color marrón y ayer 2-noviembr...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
usuario anónimo

Inflamacion de la parte superior del pene

 Resuelto

tengo la parte superior del pene inflamada cuando tomo cerveza y parece que el dolor se refleja en el testiculo pero orino y eyaculo normal y sin dol...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
usuario anónimo

Cuello del utero inflamado con reaccion retroactiva

Hola. Hoy me dieron los resultados de mi examen de citologia y estoy un poco alarmada, la doc me dijo que tengo el cuello del utero inflamado (cosa qu...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
usuario anónimo

Problemas con altura, estatura :/

Hola, muy buenas noches a todos, les quiero hacer una pregunta, tengo 15 años, y mi altura no me gusta para nada, me veo muy petizo a comparación con ...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
usuario anónimo

A qué se debe los quistes?

Hola, a que se debe los quistes por qué se da esto y son quistes???'

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
usuario anónimo

Problema cerebral

Buenas ¿Quiero saber que tengo desde hace un mes que me dan dolores de cabeza en el lobulo derecho e incluso el ojo derecho se ve borroso, he comenza...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
usuario anónimo

Granito en la vagina

Hola, soy liz apenas tube mi primera relacion sexual sin proteccion y me he dado cuenta q me salio un granito fuera del labio inferior, me lo exprim...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
pamecaro

Obesidad

buenas tardes, necesito su ayuda para saber que es la obesidad, como afecta y que enfermedades puede causar. muchas gracias, kitoshea20.

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
elpreguntón

Escozor en la lengua

Hola, Desde hace un año tengo sensación en la lengua de quemazón (como si me hubiera quemado con algún alimento). No es doloroso ni ha cambiado el co...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
PAko

Ayuda porfavor sii

Hola, que tal quisiera que me sacaran de duda el dia 30 de octubre al 4 de nov comenze a sangrar pero solo al limpiarme no me manchaba el calzon y a...

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
rosario9898

Ayuda con la menstruacion

Hola, Me regla bajo el 9 de septiembre luego 23 de septiembre y luego el 7 de octubre estaré embarazada

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Fulana01

Tengo persistentes dolores de cabeza

hace unas dos semanas tengo persistentes dolores de cabeza,en la nuca la cien,me molesta la luz, durante todo el día acompañado de baja presión ,nause...

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Si tengo anemia puedo tener mi periodo

hola es que descubri que tengo anemia pero no me a llegado la regla, debo de preocuparme?

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me duelen las piernas y las asentaderas?

me duelen las piernas y las asentaderas al sentarme, en ocaciones las siento como dormidas que debo de hacer o que debo ponerme, Mil Gracias Por Sus R...

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Vibazina

Hola, lo que pasa es que quiero subir de peso por que soy bastante delgada y escuche por ahí que la vibazina es buena para eso, quisiera que alguien q...

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me duelen las piernas y las asentaderas al sentarme?

Hola, me duelen las piernas y las asentaderas al sentarme, en ocaciones las siento como dormidas, en ocaciones al ponerme en cunclillas no puedo lev...

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Yesawwa

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con un persona que su pareja tiene sida es portador sano al momento de tener relaciones no me cuide eso fue hace tres a...

Última respuesta el 5 nov. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 38001 - 38050 de más de 50.000
Únete a la comunidad