Discusiones

Me duele una parte de mi sistema reproductor y acá los sintomas

hola buenos días mi consulta es la siguiente a mi me molesta un testículo, pero en si no es eso lo que me molesta es el EPIDIDIMO no me molesta...

Última respuesta el 16 oct. 2013 por
usuario anónimo

Hormigueo

Hola tengo 30 años hoy domingo 13 de octubre ..derrepente me comenso un ligero hormigueo en la cara ..deapues en la parte de arriba de mis manos..esto...

usuario anónimo

Tratamiento para quiste

Buenos días, esto me comenzó la semana pasada, con una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda, como un dolor, luego el fastidio al cami...

usuario anónimo

Confundida

Hola!!;) Tengo una duda:/..tengo una bb de 6 meses & estoy amamantandola aun no me baja desde entonces.pedo me a estado bajando a ratos y poco,& me d...

usuario anónimo

Hormigueo pierna

Desde hace 72 horas tengo recurrentes hormigueos en el muslo de la pierna derecha, tanto en posición sentada como parado. Me suceden 10 0 15 veces al ...

usuario anónimo

Mareo

a mi madre le duelen las cervicales y tiene u n ligero mareo

usuario anónimo

Como evaluar el mesencefalo protuberancia y bulbo raquídeo

Como evaluar el mesencefalo Protuberancia y Bulbo raquídeo....

usuario anónimo

Pap y colpo

Hola, queria saber si alguien me podia ayudar con los resultados de mi pap y colpo. Tengo 23 años, tomo anticonceptivos, y el estudio fue realizado ap...

usuario anónimo

Malestar

me siento sin energia y sin ganas de aser nada y sin ganas de comer dolor de cabeza y me dolia todo el cuerpo esto me pasa desde ase dias mas que nada...

sindy_88

Problema de ovario poliquistico

hola disculpen alguien me podria decir que me esta pasando el jueves pasado me vino mi periodo mestrual y se termino en dia domingo pero haora me esta...

zadiel

Sangrado por la boca

HOLA! HOY ME LEVANTE Y CUANDO ENTRE A LA DUCHA Y CAYO AGUA SOBRE MI CABEZA, TUVE LA SENSACION DE BOTAR CATARRO Y EL SABOR ERA EXTRAÑO, RESULTA QUE ...

A.Herquinio

Infeccion

hola buenas noche quería saber si una infección vaginal de hongos tiene de síntoma de sangrado gracias

A.Herquinio

Dolor de oido

Resuelto

porque me duele demasiado mi oído izquierdo llevo asi dos días de repente me sale como un liquido amarillo y me duele la mitad de mi mejilla del mismo...

A.Herquinio

Preocupacion

Dr. estoy muy preocupada por todo lo que leo, mi medico me receto motonidazol 500 via oral la estpy tomando desde el viernes. Tuve relaciones hace u...

A.Herquinio

Dolor en las rodillas

buenas noches mira lo q pasa es q a mi me da un dolor en las rodillas cada vez q estoy bastante tiempo de pie y yo apenas tengo 16 años y pues la verd...

Dr. Carlos Salinas

Enferma

Hola quisiera si me puedan ayudar hace una semana fui al dentist y desde entonces commence con mareos dolor de cabeza y ohido espalda y no tengo infec...

Dr. Carlos Salinas

Infeccion vaginal

buenas tardes !!! me hice un frotis vaginal porque presentaba picazon y flujo blancuzco y en los resultados arrojaron garnerella vaginalis.. quisiera ...

usuario anónimo

Diu

Hola soy nueva en esto. Me icieron un Ameu( aspirado manual) xk tuve un aborto. Incompleto. M pucieron la T de cobre. Y tengo 22 dias de esto y ase po...

usuario anónimo

Resultado espirometría

Hola soy un joven de 18 años de estatura 1.73 y peso 63 kg Me dieron una orden para una Espirometria y de resultados me dice en conclusiones generale...

Dra. Marlene Huancahuari

Que enfermedad es o puede ser???

dr hace tiempo se me cae el cabello de una manera excesiva (en mechones) me duelen las encias, se me pelan los codos, palidez, cansancio, sueño dolor ...

usuario anónimo

Radiografía de torax

Crecimiento ventricular izquierdo. Aorta elongada. Imagen de masa retrocardiaca, con nivel hidroaéreo que puede ser atribuible a la presencia de herni...

angjhosancas

Dolor de ingle

deceo saber que puede ser tuve un accidente donde quede colgado o sea una pierna abajo y la derecha arriba de una maquina , la cual me causa gran dolo...

Dra. Marlene Huancahuari

Prolactina

Resuelto

buenas tardes mi pregunta es la siguiente me hicieron un examen de prolactina me dio -25.92 queria saber si es normal este valor me lo mandaron porque...

Dra. Marlene Huancahuari

Pus alrededor del ano

Hola, hace como 5 dias me picaba el ano un poco. hace 2 dias note un bultito blanco en la entrada del ano y esta muy rojo, me duele cuado defeco per...

chico21cr

Escupir sangre

Hola, mi madre se levanto hoy y sintió la sensación de vomito cuando fue al baño escupió sangre roja y liquida pero sin tos solo fue una vez y por...

Última respuesta el 15 oct. 2013 por
yeseniaguerra

Papanicolao

hola;que significan estos resultados? DESCRIPCION CITOLOGICA: CELULAS ESCAMOSAS:REACTIVAS POR INFLAMACION CELULAS ENDOCERVICALES:PRESENTES NORMALES...

SAMMY

Dolor brazo izquierdo

dolor brazo izquierdo no constante como si me apretaran fuerte y me soltaran, fatiga, falta de aire, agitacion y el dolor se agudiza y es constante c...

A.Herquinio

Dolor de pecho

haces unas semana, me cuesta mucho respirar y me duele el pecho al hacerlo alado izquierdo desde abajo del estomago. que hago

A.Herquinio

Me sale leche de los pechos y me acaba de bajar

hola. buenas tardes.. me he estado tomando la pastilla yasmin hace cuatro dias comenzo mi ciclo y se supone que tambien me tenia que empezar a tomar ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el brazo

Sabe ando con dolor en en brazo izquierdo mas de una semana y nose porque me sucede eso puede ser grave

Dra. Marlene Huancahuari

Reflujo gástrico.

Resuelto

Hola! Soy nueva en Kioskea net, y espero me podáis ayudar ya que he leido algunos artículos vuestros y me han gustado. Llevo algunos meses sintien...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupación...

Hola.les cuento mi caso llevo 3 meses sin la regla porke deje los anticonceptivos y sin ellos no me viene meestoy tomando progevera 10mg y llevó 6 pas...

Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia...infeccion vaginal

Hola tengo 27 años y hace una semana tengo flujo ardor y comezón insoportable ya fuy al medico y me mando antibióticos pero estoy peor por q el flujo ...

Dr. Carlos Salinas

Calculos a la vesicula

Junto con saludarles ,mi pregunta es la siguiente hace un año y medio me operaron e la vesicula por tener cálculos (colestiasis) fue con laparoscopia ...

Dr. Carlos Salinas

Estaré embarazada ?

Hola, tuve relaciones y me tome la píldora del dia siguiente, y me vino mi periodo en las fechas esperadas solo que me duro como dos dias mas de lo ...

Dr. Carlos Salinas

Llevo dias desmayandome

Resuelto

Hola, Estoy muy asustada!! Llevo dias desmayandome y al despertar no recuerdo NADA. Despues de una hora empiezo a recordar como me llamo, me han ...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
sarabeth

Malformación de la mandíbula

Resuelto

Hola, Tengo 56 años y desearía saber si la malformación de mi mandíbula inferior, que está prolongada hacia delante, pudiera ser la causa de la hern...

anónimo

Mi salud

ase tienpo me duelen las articulaciones de mis manos y d mis dedos y brasos y en ocaciones mas fuerte

A.Herquinio

Ultrasonografía pélvica

Necesito saber sobre el reporte de mi ultrasonografía pélvica, los datos son: UTERO EN ANTEVERSIÓN DE 7.1 X 4.2 X 3.9 CMS. MIOMETRIO HOMOGÉNEO ...

A.Herquinio

Me asusta mi marido

Resuelto

Buenas tardes mi pregunta es Mi esposo sufre de mareos y náuseas después de comer su presión esta bien ya que yo se la tomó constantemente tambi...

A.Herquinio

Cocobacilos

que sintomas puedo tener si tengo una infeccion de cocobacilos

A.Herquinio

Puntada lado derecho

Tengo una niña de 12 años que tiene un dolor debajo de la costilla última derecha y ya es más de una vez, dice que le duele más cuando espira, y las ...

A.Herquinio

Dolor abdominal

Hola, Doctor necesito preguntarle que es lo que podria tener lo que pasa esque llevo meses un dolor abdominal en la parte baja pero el dolor es muy ...

A.Herquinio

Me baja la regla con unos intensos dolores de cabeza

Resuelto

hola tengo 47 años me baja la regla con unos intensos dolores de cabeza asi me paso 8 dias hasta que se va.y este mes llevo todo el mes con perdidas p...

A.Herquinio

Ginecologia

hola mi llamo keila tengo 20 años no tengo hijos nunca he tenido enbarazos ni abortos tengo una inquietud resulta que hace 2 dias me llego el periodo...

A.Herquinio

Inquietud

Tengo una cortadita en mi clitoris q es recomendable aparte de ir al ginecologo mientras voy gracias

A.Herquinio

Que puedo hace r para subir de peso

Hola, mi nombre es cindy lozano y quiero saber con que pastas puedo subir de peso. por que antes de tener a mi hija pesaba 53 y que de embarazada y ba...

Emperatriz

Indisgestion y dolor abdominal

Llevo mas de 6 meses con dolor abdominal e indigestion y cuando no es indigestion hago heces amarillas y aveces me toma la pierna y el dolor es mu...

Dr. Carlos Salinas

Me aguanté como 3 horas para ir al baño

me aguante como 3 horas para ir al baño, despues de eso siento un dolor fuerte muy adentro, a cada 5 minutos siento necesidad de ir al baño. que puede...

Dr. Carlos Salinas

Operacion a la vesicula

me operaron de la vesicula pero tengo gases y me duele demasiado el hombro ¿Que puedo hacer?

A.Herquinio
Resultados 38001 - 38050 de más de 50.000