Discusiones

De caracter urgente

hola buenas noches tengo una preocupacion el dia 16 de septimbre fui a mi medico y mando h hacerme un chequeo completoal que le pedi qu agregara la pr...

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Enfermedad

Tengo 25 años y en la mañana al despertar siento mucho asco y una pelota en el oyito del paladar y aveses ago el esfuerzo por vomitar y solo me sale u...

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Deje pastillas anticonceptivas y tengo ovarios poliquisticos

Hola, mi problema es que deje las pastillas y no me baja. Estoy muy preocupada. Es posible que mis ovarios tengan mas quistes por haber las dejado? Lo...

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Corazon

 Resuelto

buenas noches mira lo que pasa es q a mi me provocan rabias muy seguido en mi casa pero en el momento q me producen el mal genio me altero mucho y me ...

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
taz nenita

Que enfermedad da sintomas similares a los de un embarazo

HOLaa quisiera saber q que enfermedad se deben las nauseas vomitos y dolores abdominales pero aclaro no es embarazo

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
amynina

Endoscopia ayuda urgenteee!!!

Hola, disculpe la molestia, fui al ginecólogo ya que ultimamnt me ha bajado descenso y tengo sangrado anormal.. el doctor me dijo que tengo que hace...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado examenes

Buenas tardes. Llevo 20 años con el diagnostico de colon irritable( hoy tengo 38 años), pero el ultimo mes he tenido heces acompañados de mucosidad bl...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
antoniacm

Infeccion intestinal

Buenas tardes. Llevo varios dias con diareea y cuando como se me inflama el estomago. He bomitado y quiero saber que debo tomar. Gracias

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Buen dia!!! soy una mujer de 21 anos de edad y desde hace un mes he venido sintiendo un pequeno dolor de cabeza constante y a veces cuando respiro o h...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
A.Herquinio

Inquietud de síntomas , que podría ser lo que tiene ????

Hola doctor , Imaginese que mi novio tiene unos síntomas muy raros , el dice que siente que cuando da un paso siente que el suelo se vuelve como esp...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
A.Herquinio

Muy confundida

HOLA. PUES MI DUDA ES QUE EL MES DE SEPTIEMBRE EMPECE MI PERODO EL DIA 5 PERO NADAMAS FUE ESE DIA PORQUE SE ME SUSPENDIO NO SE PORQUE Y NUNCA ME HABIA...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
A.Herquinio

Problema vaginal

hace unos meses tuve una micosis segun la doctora, causada por la resequedad por un jabon que use y me irritó mucho, hasta el grado de dejarme inchada...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Radiulopatia lumbar resultado de un examen

hola quiero hacerles una pregunta hace unos dias me realizaron un examen llamado RADIULOPATIA LUMBAR este me lo dejo el neurologo y el resultado es el...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No eh reglado desde hace 5 meses y no estoy embarazada

Hola, tengo 21 años hace 3 años fui diagnosticada con quistes ovaricos y me dieron inyecciones pero deje de reglar luego me dieron pastillas anticonce...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

tengo un año con el implanon pero empesaron mis dudas me da mas sueño no me dispongo siento malestares en mi ovarios mis pechos a cresido mas de lo de...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Que es esto que suena en mi cabeza

cuando me boy a dormir y respiro duro una bolita suena creo que dentro de mi cabeza que es

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero crecer, no sé qué hacer?

buenas quisera saber si aun puedo crecer tengo 18 años no se qye acer por fAOR AYUDAME NECESITO POSTULR A UNA ESCUELA MILITAR Y ME FALTA 4 CM MAS PO...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola!!! quisiera que me aclaren ando muy preocupada me ralizaron un eco mamario y me salieron ganglios inflamados en ambas mamas, el seno izquierdo me...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de examen de orina

hola , me hice un examen de orina y me salio asi... proteinuria 0.2 hemoglobina positivo celulas epiteliales 20.0 el nivel es de0- 0.6 leucoci...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
cecii

Mestruasion

una consulta ... tengo 24 años hace un mes a tras me vino la mestruacion como todos los meses pero lo raro fue k cuando termine de mestruar a los poc...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
A.Herquinio

Baba cafe

Hola, a finales del mes pasado me vino la menstruación, una semana después me aplique la inyección anticonceptiva. un dia antes de inyectarme me v...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
A.Herquinio

Me operaron de varicocele

Hola, Hace 3 años me operaron de varicocele y hace 2 años me hicieron la prueba de fertilidad y no salio nada. Hace menos de 1 año estoy trata...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
Edgardorodas

Un urologooooo !

Hola , que tal , estoy un poco preocupado , pues veran , hace una semana tengo unos puntos pequeños rojos en el pene (glande y el prepucio) ,son pocos...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Acné y dieta

 Resuelto

Hola, la dieta está relacionado con los problemas de acné, siempre escuche que los chocolates o las frituras están relacionados con estos, a más consu...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
jorgealan86

Mi acné está empeorando

 Resuelto

Hola, Hola, tengo 26 años estaba siguiendo un tratamiento para el acné, pero en vez de mejorar me dado cuenta que tengo más granos que antes del trat...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
jorgealan86

Acné

 Resuelto

Hola, Ultimamente me salen bastantes granos en la cara y yo creo que se debe a las grasas de la cocina donde estoy trabajando,¿es posible?antes nunca...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
jorgealan86

Ginecólogo

Disculpa quisiera saber que es lo que tengo o que puedo hacer ante estos síntomas Dolor de cabeza Mareos Menstruación irregular y abundante Dolo...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esterasa de leucocitos

Me realice un examen de orina y apareció positivo en esterasa de leucocitos según este análisis tengo 22-24 leucocitos por campo que significa esto?

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aaw :l

Hola, oye una pregunta el día de ayer me di cuenta que tenia una bolita en mi labio mayor izquierdo, pensé que se me quitaría pero no,me lastima al ...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como cuidarme para no quedar embarazada

hola lo q pasa es q primera vez q me voy a cuidar compre topasel para eso y m dicen q tengo q ponermela a los 8 dias de la menstruacion pero yo menstr...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dudas!

hola buenas tardes. tengo 34 años y desde hace varios meses presento sudoracion excesiva y con olor fuerte, con mucho calor y la menstruacion solo me ...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo

Periodo menstrual regular

hola doctor@, estoy preocupada porque tengo un mes con el periodo menstrual y aun no dejo de sangrar abundante, y me salen coágulos de sangre, ayudeme...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo

Menstruación marron

Hola buenos días, hace 7 meses aproximadamente, me dieron unas pastillas anticonceptivas llamadas yasmin, mi periodo duro más de 30 días, con una colo...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo

Consulta medica

Hola buen día, desde 2 días atrás estoy orinando como con sangre se ve la orina naranja y el medico me envío a estudios y me informa que cree que es l...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda por fabor

Hola mi nombre es Julio la cuestion es que en 2009 tube un accidente me diagnosticaron una hernia discal ,despues de unos asteroids regres al trabajo...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo

Problema de higiene o enfermedad?

Hola, Quisiera saber porque a pesar de que siempre me cepillo los dientes y la lengua al rato ya mi lengua vuelve a estar blanca y no se a que se de...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo

Que puedo hacer para que me llegue mi periodo

Hola, llevo 5 dias de retraso y mi regla no me ha llegado,hay algo que pueda hacer para que me baje? AYUDENME!!! :/

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
Anonimo 98

Si alguien tiene idea de lo que pueda ser necesito opinion

Ok les cuento tengo 18 años antes era bien irregular pero ahora soy bastante regular no siempre caigo el mismo dia pero casi siempre los 17,18 o 19 de...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
Estefani77

El diu

 Resuelto

por favor estoy asustada porque tengo 48 años ,me sacaron el diu , al otro dia me cambio desde el flujo hasta el olor ,estaba comoda pues antes no,ten...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
uruargen

Ayuda por favor¡

HOLA. TENGO UNA PREOCUPACION PORQUE MI PERIODO SE TARDO CASI 3 MESES EN LLEGAR. FUI AL GINECOLOGO Y ME MANDO A TOMAR ANTICONCEPTIVOS PARA REGULARLA Y ...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
A.Herquinio

Ola

ola ase cm 4 dias q todas las mñn me da nauseas mareos :C pero nuse xq

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de cabeza

Que podria tomar si me duele mucho la cabeza y me siento mareada

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
A.Herquinio

Accidente de tráfico

Hola, este lunes tuve un accidente de tráfico con mi madre, me duele mucho la espalda, de hecho antes del accidente me dolía también. Ayudarme resp...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
A.Herquinio

Mi novioa y yo tubimos relaciones pero empezo a tomar pastillas

Hola necesito que me ayuden con esta pregunta mi novia y yo tubimos relaciones pero yo no le inyacule adentro pero esta tomando pastillas yasmin y se ...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como sanar el quiste sinovial??

tengo mucho tiempo con una bolita cerca de la muñeca me molesta mucho al darme un golpe en la mano me duele mucho nose si sea cierto de que solo co...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
SHARKnt

Hinchazon

anchy cruz SIP TALVEZ CERIA ESO PEO ESK YOP TENGO ESCLEROSIS MULTIPLE Y CADA VES QUE ME INYECCTO SE INCHA AUNK ESTE ES VENA Y NO SE PORQUE

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
chunga

Que saben de ello?

bueno ayer me di cuenta de que me salio un pequeño grano cerca del orificio vaginal. siento que puede ser un barro o espinilla que me recomiendan hace...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
belmariz

Sintoma de ansiedad o de colesterol

Escucho mis latidos cardiacos al hacer un esfuerzo fisico o al hacer deporte. tengo ansiedad desde hace unos meses, ¿puede ser por esto?o puede ser co...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo

Urologia

hola desde hace 9 meses eh tenido infecciones urinarias hasta el grado de orinar sangre, eh tenido varios exámenes de orina hasta uro cultivos en una ...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo

Que puedo tomar?

Hola hace cuatro dias estube en urgencias de un hospital por un episodio de diarrea intensa y la sensacion de nauseas dolor en la boca del estomago mu...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 38251 - 38300 de más de 50.000
Únete a la comunidad