Estoy preocupada porque el 25-09-13 me llego mi periodo como siempre, y ahora el 07-10-13 nuevamente me volvio mi periodo, primera vez que me ocurre e...
Hola, kiero acerle una pregunta,no se que acer ace2años que no mestruo,deje de tomar las pastillas anticiceptivas,y nunca que mestrue,tengo 2 hijos un...
Hola, hace 4 meses que uso novafem y el ultimo mes no me ha llegado la regla. hay posiblidad de estar embarazada???. y ultimamente me encuentro mas...
yo habia tenido relaciones con mi ex hace dos meses al dia siguiente de tener sexo con el fui y compre un anticonceptivo de emergencia y me lo tome de...
Hola, Tuve relaciones sin proteccion 4 dias antes de mi periodo. La pregunta es puedo estar embarazada o no soy bien regular mi ultima regla fue el ...
Hola! Necesito ayuda con la siguiente pregunta que me tiene un poco incómoda, es mi primer mes con pastillas anticonceptivas y mientras las comencé a ...
Hola buenas tardes: Hace 10 días me operaron de una hernia iguinal, durante estos últimos tres he tenido calentura, y dolor de cabeza que me dura 12 ...
hola necesito sus ayudas yo todos los dias paso una mucosidad por mi vagina es algo sumamente incomodo es como si mestruara todos los dias pero la muc...
es normal menstruar despues de 11 dias?
Hola, me llamo noelia y tengo 15 años estoy muy asustada porque ase un mes y 7 dias no me viene mi periodo, me baja un flujo blanquecino nose que hc...
Hola, Tengo 15 años y esstoy muy asustada, tengo un retraso de 1 mes y 7 dias ayudame!!
Hola como estan quisiera saber que significa infiltrado agudo moderado ..... es malo... eso es mi resultados de mi ...PAP..... que medicina tengo que...
Hola, puede sonar una tonteria pero el caso es que soy de labios gruesos y piel clarita pero da la sensacion de que no tengo labios porque son del mis...
mi novio recibio un golpe en su pene ! entonces le dolio mucho y le daban muchas pulsadas! y no se le paraba el dolor y asi duro toda la noche con do...
hola! me vino la menstruación el 30 de julio y término el dos de agosto y ese mismo día empecé a tomar pastillas anticonceptivas pero sólo las tomé p...
empese con dolor de cabeza de menor a mayor intencidad seguido de fiebre sudoracion caliente y fria por 3 diaz y el dia de hoy desperte con tos con fl...
Buen día: El día de ayer tuve un contacto jugando futbol pero en pavimento, con un rival en el aire y caí de espalda lo cual perdí conocimiento, y des...
Hola, quería saber en esta oportunidad el porque me duele el ovario derecho de vez en cuando, estoy tomando Acotol hace tres semanas. Gracias
Me había salido un bolita de pu arriba del labio derecho de la vagina, ya se me quito. Ahora la tengo entre la vagina y el ano. Soy virgen y tengo 20 ...
Hola, hace un mes empece a tomar anticonceptivas femelle20 cd, nunca antes habían tomado anticonceptivas, desde entonces he estado sangrando, y ahora ...
Hola, Estoy tomando anticoncepitvos desde el 22/8, cuando tube mi periodo, el dia 2/9 me vino un sangrado x casi 7 dias, sigo tomando las pastillas...
hola quiero saber porfavor sobre una prueba beta-gonadotropina corionica cuantitativa que arroja este resultado 0.10 mUl/ml negativo 3.0 y postmenopau...
hola buenas tardes mi pregunta es últimamente me a dado muchas ganas de ir al baño pero creo a que se debe al cambio del clima mucho frio pero mi pare...
hola tengo mucho frio no me calienta nada me duelen los musculos de los hombros tambien mucho sueño
Hola, yo utilizoyna la Mesigyna durante ya casi dos años a mi me toca cada 5 de cada mes y pues en el mes de septiembre se me olvido aplicar...
Buenas noches.. tengo una bolita en el seno y segrega pus y me duele mucho,, que podría ser, no tengo idea
hola..fui al medico por hemorroides.. me dieron una crema, hemorroidal para ponerme y me salieron ampollas en la parte de atras de la cola.. fui devue...
Hace un año me operaron y sustreajeron mi ovario derecho por un infarto de ovario, todos mis controles y demás siempre estuvieron bien aunque no siemp...
Hola, mi regla siempre ha sido muy irregular( tengo 19 años) y nunca he mantenido relaciones sexuales. Cuando me viene la regla me viene normal, es d...
buenas tardes, soy hombre de 43 años. y hace 6 meses me operaron de fismosis, me hcieron la total, aunque, me dejaron algo de piel, segun ella, siemp...
hase una semana me hice una citologia y en el resultado me salio esto reacción inflamatoria: severa flora bacteriana: mixta sangre: si parásitos: no a...
Me quite el dispositivo en Julio y 3 dias despues me vino mi regla como antes de mi embarazo, por 5 diaz, pero en Agosto ni septiembre me vino. He ten...
Que sintomas aperecen en un lapso de dos meses despues de aver contraido el VIH, hace dos mese tuve relaciones sexuales, y ahora ando con un bostezo q...
me duele el ovario derecho llevo asi 4 dias fui al medico solo me receto buscapina compuesta por 8 dias y pues todavia tengo ese dolor y no me hace ef...
Hola necesito que me ayuden en el papaniculao mi resultado fue ( celulas escamosas de significado indeterminado que orienta a cambios de tipo displasi...
No he tenido relaciones así que eso queda fuera de discusión... En la parte interna de los labios vaginales se me hacen pequeños cortes que me duelen ...
tengo un dolor desde hace tres días en el lado izquierdo del abdomen cerca a la cadera que se llena de gases y me molesta mucho ¿que puedo tomar para...
BUENAS TARDES, TENGO A MI MADRE ENFERMA POR UNA NEGLIGENCIA MEDICA. SE OPERO HACE 5 AÑOS DEL TRIGEMINO. AL DIA SIGUIENTE DE LA OPERACION SE LE INFLAMO...
Hola,tengo 19años y llevo tres dias con un bulto en la parte inferior derecha de la vagina, pero el bulto es interno. Pensaba que se me pasaria pero y...
Hola, Soy nachito72 yo me desico a trabajar en panadería en departamento de empaque y tengo que entrar en cuartos muy fríos y tuve un accidente de c...
Hola buenos dias, mi periodo me tenia q haber bajado el dia 1 de Octubre, soy muy puntual, pero hoy dia 3 aun no me a llegado, tengo la sensacion de q...
hola doctor/a me gustaría saber por que me duelen las puntas de los pezones y estoy manchando marrón y tengo mucho sueno y dolor de cabeza y cuando ...
Hola me llamo andy y tengo 19 año y quisiera saber cuales son los efecto de tomar pastilla para aunmentar la masa moscular y tener un cuerpo bien form...
Hola, queria saber que es lo que tiene una amiga ella desde hace mucho tiene problemas en el abdomen que no la deja dormir aparte siempre pasa con nau...
Hola, alguien que me explique esto de las inyecciones anticonceptivas... Agradecería la ayuda..
Tuve un aborto eespontáneo el 23 de mayo de este año y desde entonces mis reglas son muy regulares cada 28 días y mi ultima regla fue del 10-17 de sep...
Hace como tres dias me baja un flujo cn sangre y me duele mucho el vientre...y no estoy en mis fechas...a qe se debe eso????graciaa
Hola que tal, quisiera saber porque se me infla muchisimo el abdome alto, es muy incomodo y he tenido como dos dias sin hacer del baño, pero ni siquie...
Hola: Mi duda es la siguiente es que hace una semana he sentido como irritación en la vagina al orinar no sucede cada vez que voy a orinar sino que...
Hola tengo 23 años de edad, y estoy teniendo problemas severos con mi salud, llevo dias con mucho dolor de cabeza] que se me van y me vuelven, como d...