hola!! tengo una duda... estoy haciendo los estudios para saber si tengo tiroides y me hice una eco en la cual me sale q tengo múltiples nódulos del l...
Buenos dias. mi pregunta es la siguente ¡que significa alteraciones nucleares sugst.D. vph
Quisiera saber si comer confle con leche de madruga engorda :D
si quieren cambiar el foro les agradezco... lo que pasa es que me salío un poroto debajo del linfonodo izquierdo del cuello, tengo leves problemas pa...
DR muy buenas noches mi pregunta es la siguiente tengo años con mi esposo y deseo embarazarme del cual me he hecho tantos exámenes hasta salpincongraf...
Hola, DOCTOR HACE TRES DIAS ME DIO PARALICIS FACIAL Y ME RECETARON PRECLAR DE 500MG LA SIGO TOMANDO O QUE MEDICAMENTO PUEDOSEGUIR TOMANDO
Hola! He notado que tengo algo de mucosidad al defecar, sin molestias, transparente y solo se presento en dos ocasiones en unos dias. estoy pasando si...
fresco: celulas epiteliales 5-10C, LEUCOCITOS 10-15 c, bacterias(t), levaduras en gemacion (t), PH 5.0 gram: CGP(t) ;RPMN MODERADA
Hola, tengo una duda mi regla bevia de benir el 9/9/13 y me bino el 25/9/13 pues me bino con mucho dolor tanto k tomaba calmantes y casi ni efecto m...
q son en analisis los wrvc y vpim
hola hace 1 año bengo con dolor de pelvis y me hice análisis como pap y una biopsia me salio que tengo sil de bajo grado y bueno cuando tengo relacion...
Hola tengo 26 años y ultimada-mente me e sentido un poco mal porque cada ves que como algo ( lo que sea) me dan ganas de vomitar trato de no vomitar r...
hola hace cinco meses di a luz y fui cesareada me llegaba el periodo normal y hace un mes solo me bajan manchas pequeñas y no me viene del todo aun as...
Buenos dias, al fin encuentro alguien q me responda. Mi consulta es por el dolor de abajo de la mandibula pero por fuera en la parte derecha, como si ...
Hola, yo me enfermo todos los 9 de cada mes y quisiera saber cuales serian mis días fértiles y cuales no
Hola estimados, me gustaría poder contar con la orientación de ustedes para el problema que tengo, tengo 22 años y el mes pasado agosto, el 22 para se...
Hola, ME GUSTARIA SABER QUE PASÓ CONTIGO Y TUS SINTOMAS YA QUE YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU, Y OBVIO CON MIEDO DE ALGUNA ENFERMEDAD REUMATO...
buenas : mi pregunta es ...si estando consumiendo..sucralfato..puedo tomar alcohol. gracias
Hola, quiero que me respondan estoy muy asustada, hace mas de un mes sentía un leve dolor debajo del seno derecho como entre la costilla y la espalda ...
hola mi nombre es Celia llevo tiempo de sentirme mal, con agotamiento diario por mas que duerma, dolores en las articulaciones en forma de desconsuelo...
Hola, necesito su ayuda con mi resultado de mi citologia, ya q mi dra esta de vacaciones y no quisiera esperar un mes a q regrese, el resultado es : ...
Hola, buenas tardes me gustaría saber si el Arnold Chiari solamente se cura con la neurocirugía o existe algún otro tratamiento, me mandaron imipram...
Hola muy buenas tardes. Disculpen hace un tiempo me ha estado doliendo la cabeza de tal modo que podría decirse que es como si se apagara el cerebro...
buenas tardes por favor su ayuda a que se debe que últimamente da ganas de ir cada rato al baño y me duele mi vientre
Hola yo quisiera saber porque llevo más o menos 6 meses que no hago mis necesidades me duele mucho el estómago y me tiene preocupado me podrían ayudar
benas tardes hace ya algunbos dias present una bolita n medio de la pierna izquierd y la vagina pero es por dentro me duele un poco que podria ser
Resulta que patie un balon mal y se me empezo a inflamar la parte izquierda del dedo gordo, no la tengo encarnada o pues ya me revisaron , quisero sab...
Hola, Soy angelit tengo 19 años tiene casi un mes que me puse el dui pro no eh dejado d sangrar aveces m sale flujo pro es color marrón esto es nor...
HOLA TENGO 39 AÑOS ESTA SEMANA HE TENIDO MUCHO CALOR POR LAS NOCHES NO ME DEJA DORMIR SIENTO PALPITACIONES Y DIFICL RESPIRAR Y ME HORMIGUEAN LOS DEDOS...
BUENAS NOCHES QUISIERA SABER SI ¿UNA PERSONA DESPUÉS QUE HA SUFRIDO UN TRAUMATISMO CRANEOENCEFALICO CUANTO TIEMPO TARDE EN RECUPERARSE? MI ESPOSO S...
Hola, bueno hace unos dias me hice un coproparasitario y me salio positivo para Blastocystis hominis con 3 cruces y en el examen de sangre la cantid...
Hola, que tal mi consulta es que el 21 de setiembre tuve relaciones sin proteccion y mi fecha de que me baje son los 6 me bajo un dia como un gel rosa...
hola tengo 25 años y estoy en estado de embarazo en mis 7 meses y hoy tengo una vena del pie izquierdo inflamada y por ende mi pie esta hinchado y sie...
ultimamente he tenido corrientes en los senos estando en menstruacion que puede ser eso?
mi madre tiene 79 años, es hipertensa, desde el lunes 7 tiene un dolor que viene desde la coronilla hasta la oreja izquierda cerca al lobulo mi pregun...
PO que cuando me aplican medicamento se me hincha
Buenas Tengo 26 años saludable...Pero cuando orino, la orina me sale de lado y no directa. Es esto malo?
He notado que tengo los senos algo inflamados, pero sin ninguna molestia ni dolor ni nada, siento algo caliente el pecho, y estoy a unos 6 o 7 dias de...
Buen dia, tengo 22 años hace 1 año me detectaron ovarios poliquisticos, deseo tener un hijo pero no me llega la menstruación. agradecería alguien q...
Hola soy nueva =) espero que puedan contestar mi pregunta... Tuve relaciones sexuales con mi novio, el día siguiente no tome agua estuve tomando gase...
tengo hepatitis b y me hecharon del trabajo por riesgo de contagio qu debo de hacer
Buena tarde. Me gustaria saber cual podria ser el resultado del problema qe presento,es una sensacion de ardor al orinar y de sentir durante todo el ...
Hola tengo 58 anios y 6 anios de que pase la menopausia y hace 3 semanas.empeze a manchar de gotas de sangre mi ropa interior mi pregunta es si eso es...
Hola, quiero saber como hago para que mi menstrucion llegue del 27 en adelante ya que estoy tomando microgynon y las pastillas se terminan el 20 y el ...
Bueno mi pregunta es... Bueno últimamente e sangrado muy seguido por la nariz siempre cuado siento dolor de cabeza eso pasa bueno después del dolor sa...
Hola . Últimamente he tenido muchos corajes , por lo regular siempre que tengo corajes al día siguiente amanezco tota hinchada de la cara o inmedia...
Hola mi última regla fue el 16 de julio y desde ahí deje la píldora fui al gine y me mando ovusitol y me estoy tomando ahora progevera 10mg Porque lle...
BUENOS DIAS . DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ME SIENTO MAL AL TOMAR MIS ALIMENTOS MI CORAZON Y MI CABEZA FUNCIONAN MAL SIENTO ,UN UN ARDOR QUE RECORRE T...
BUENAS. ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER, HACE UNOS 4 MESES ESTOY SINTIENDO MALESTAR, HAY VECES QUE ANTES QUE VENGA MI PERIODO, SIENTO ESCALOFRIOS,DO...
tengo deseos de comer mucho y siempre estoy cansada apesar q duermo 8 a 9 horas me agito mucho a pesar q como mucho y bien y no me siento bien e teni...