Discusiones

No se me quita la regla a partir de la pastilla

Hola, mi nombre es Valeria ,tengo el diu, pero no el hormonal y empese a tomar pastillas anticonceptivas por mi cuenta porque soy muy irregular y d...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Cambios hormonales?

Hola, mi problema fue el siguiente me tenia que venir la regla el día 20 usualmente me viene en fecha y me dura 3 días, esta vez tardo 8 días al terce...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Doctor atencion a mi pregunta

 Resuelto

Saludo a todo esta es mi primera pregunta en el foro espero obtener la respuesta correcta. deseo sabe si tengo que acudir al hospital porque hoy ha...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Boca seca en la noche

 Resuelto

Hola, mi consulta es,que en las noches cuando estoy durmiendo tengo mucha resequedad en mi boca y en la lengua. La lengua se me pega al cielo de la bo...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Tengo una hernia de hiato

Hola, vivo inflamada a causa de la hernia necesito algo que pueda tomar para la inflamacion

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Estreñimiento

Hola, quiero saber que puedo tomar para este problema que mi organismo no se acostumbre voy de vientre con cascara sagrada pero quiero dejar de tomar ...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Sequedad en la boca extremadamente al acostarme y levantarme .

Por que se me seca la boca extremadamente al acostarme tengo que tener una mentita y llevarme una botella de agua para humedecer mi boca y especialmen...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Hola y gracias a quien me conteste

me opere de vesicula hace seis años...por laparascopica y siempre me quedo una panza dura pero bueno sobrellevo y hace un tiempo empezo un dolor al c...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Miedo

Ayuuda por favor.. -- Liiz hola queria saber cuanto tardaria en bajarme la menstruacion? La cuestion es esta: el dia 23 de octubre a la n...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Inflamación del utero

buenos días. primero que todo permitan me presentarme, mi nombre es janet, tengo 40 años, feliz mente casa con un apareja estable, con 2 hijos uno de ...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

yo quiero preguntarle! que significa lo siguiente en un examen de orina: examen fisico. Color: Amarillo Aspecto: turbio Transparente Densidad: 1.0...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Preocupada

Hola, yo quiero preguntarle! que significa lo siguiente en un examen de orina: examen fisico. Color: Amarillo Aspecto: turbio Transparente Den...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

2preocupada

hace unos dias me limpie mis oidos con unos cotones y en oido dececho en lo que me saque el coton estaba muy amarillo oscuro y con un muy mal oolor qu...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor estomacal

hola saludos a todos y gracias de antemano. tengo un dolor en el estomago que ya tiene 10 días y me siento inflamado, el dolor de repente se agudisa ...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Sudoracion

Hola en las noches mi cuerpo (tronco) suda en ecxeso y lo cual me produce mucho frio, a que se debera?? tengo problemas en la tiroides pero la trato c...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado

hola a todos.... mi pregunta es:: antes de empezar cuento o k me sucedio, el jueves pasado osea hace 5 dias, tuve una pelea y recibi un golpe en el o...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Debilidad

hola buenas que tal, tengo una pregunta tengo ultima mente mucho cansancio es normal por que trabajo y estudio pero me están dando unos mareos se me q...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ataques

hola tengo una duda a mi marido le dan ataques cada tres meses el dia de ayer le dio uno, el me comenta que si toma medicamento para poder aprevenirlo...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Presion baja

hola hace semanas vengo con presión baja. recién tenia 7.4. q puedo hacer xq m siento mui mal

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
LALIUNION

Ayuda urgente.

mi prima la cual tiene 16 años de edad tiene Dolor de estomago , Sangrado vaginal cuando orina , sangrado de la nariz , vomito ,ojeras y mareo... que...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una gran duda

Hola mi nombre es nayely Mi problema ahora es k me siento muy acalorada como si tuviera temperatura. Pero en lugar de darme frio. Siento mucha calo...

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
usuario anónimo

Cuerpo caliente

Tengo constante mente la sensacion de tener el cuerpo muy caliente principalmente las manos, pero no tengo ningun sintoma de fiebre, ni sudoración, in...

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
usuario anónimo

Hidrocefalea

Hola mi sobrino tiene hidrocefalea ya tiene 17 años y hace dos días tuvo fiebre alta sus plaquetas estaban bajas lo hospitalizaron, ya esta en casa p...

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
usuario anónimo

Todo bien y me siento fatal

Saludos! Tengo 17 años y hace aproximadamente 4 horas comenze a tener un dolor de cabeza bien extraño seguido por mareos completamente constantes, l...

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
usuario anónimo

Doroles abdominales

Hola.. Tngo Muxo Dolor Abdominal, Espalda Cadera.. Y No C A K C Deba Ya M Hice Una Prueba D Embarazo Y Salió Negativa Y M Preocupan Esos Malestares.. ...

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Lily Magaña

Flujo vaginal que parece queso en grumos

cual es el tratamiento para el flujo vaginal que parece queso en grumos

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
elsuper71

Es sobre mi hija

 Resuelto

mi hija tiene 17 años hace un mes se le hizo una yaga pequeña en la boca la cual se fue agrandando en el labio por dentro le salio una pelotita en la ...

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Salud

cada que me va a venir el periodo quince o dies dias antes me duelen los senos eso es normal solo es cuando me va a llegar el periodo antes no gracias

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Sangre color rojo muy oscuro y no en mi periodo

Hola tengo 19 años, me llego un liquido color rojo oscuro llegando a marrón 15 días después de mi ultima menstruación que fue el 9 de octubre, dias de...

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
usuario anónimo

¿que pasa si probé creolina ?

Bien bueno mi curiosidad es sabes que me podría pasar si probé la creolina ya que leí que por esto puedes morir ya que la creolina es toxica ..

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
usuario anónimo

Cuando llevo rato sentado me da dolo en el estómago

Llevo una semana que no puedo estar mucho tiempo sentado porque enseguida me da un fuerte dolo en la boca del estomago, lo siento en la zona de las co...

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de cuerpo, dolor de cabeza y fiebre?

Me duele la cabeza, tengo dolor de cuerpo y tengo fiebre desde hace 10 dias... solo he tomado acetaminofen e ibufrofeno y no se me quita que puedo ha...

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
A.Herquinio

Contagio

Hola, si alquien con muelas dañadas come algo mordido de una persona que contenga sida puede contagiarse

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Enfermedad pelvica inflamatoria

por favor llevo un tratamiento para esta enfermedad pelvica hace ya 5 dias y aun siento dolor en la parte izquierda como en la ingle y punsadas tambie...

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Dor. Quiero quedar embarazada, durante 6 meses he tenido relaciones con mi esposo desde el dia 13 de mi ciclo hasta mi proximo periodo, pero no he que...

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
lapiolina123

Dos veces mi periodo

Saludos... Tome pastas anticonceptivas durante 5 meses debido aun desorden hormonal, las deje a finales d julio y me bajo a finales de septiembr...

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hola tengo16 años y tengo un problema con unos pequeños granitos

hace poco me salieron unos granitos en la zona de mi vagina y no se que hacer ni que son me arden muy feo

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Endocrinologia

hola quiero por saber saber: tomo eutirox de 75m y estoy sintiendo dolor en la parte superior de la espalda quiero saber si es la eutirox. muchas grac...

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Antitraspirante drysol

hola con respecto al antitraspirante queria saber si tiene olor muy feo y si es efectivo

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Fluco de color amarillo con mal olor

Hola, quier q me ayuden no se xq me salu secresion amarilla mui espeza y de un olor bien fuerte no se si de debe a que tengo la te o sera que tengo ...

Última respuesta el 27 oct. 2013 por
A.Herquinio

Urgente preocupada

 Resuelto

Hola, tengo una consulta hace cuatro meses estoy tomando píldoras anticonceptivas después de haber usado por ocho años el dispositivo t de cobre y h...

Última respuesta el 27 oct. 2013 por
A.Herquinio

"problemas para orinar"

hace 2 dias que tengo problemas para orinar y estoy preocupado por que hace 4 dias termine un tratamiento de 7 inyecciones para el riñon, el nombre de...

Última respuesta el 27 oct. 2013 por
A.Herquinio

No me baja la regla

Hola, yo siempre he tenido una regla muy regular hasta el pasado mes de julio, desde el 18 de julio no me viene bien la regla (en agosto no me bajo, e...

Última respuesta el 27 oct. 2013 por
A.Herquinio

No se ke tengo

EN LA MAÑANA MI CARA ESTA NORMAL PERO EN LATARDE DESPUES DE COMER SE ME HINCHA ASTA EL OTRO DIA ESTOI TODA LA MAÑANA CON MI CARA DESINCHADA PERO EN ...

Última respuesta el 27 oct. 2013 por
la travii

Estrenimiento

Buenos Dias: Hace poco me hicieron una tiroidectomia total y casi no puedo ir al bano, porque sera, he tomado cosas laczantes pero nada que puedo i...

Última respuesta el 27 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy muy preocupada

desde poco mas de un mes me esta bajando un flujo vaginal anormal, ya que es color amarillo- verdoso, muy abundante, no tiene mal olor; mi flujo norma...

Última respuesta el 27 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

¿que me ha sucedido?

hola, quisiera saber que es posible que me haya sucedido hoy, les cuento, estaba haciendo mis tareas cuamdo de repente el cuerpo se me ha puesto total...

Última respuesta el 27 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza

por que pueden dar dolores de cabeza tan de seguido?

Última respuesta el 27 oct. 2013 por
A.Herquinio

Desmayo

Hola, hoy me desmaye y cuando recupere el conocimiento sentía mucho mareo, ganas de vomitar y veía borroso, también tenia el ritmo cardíaco muy acel...

Última respuesta el 27 oct. 2013 por
A.Herquinio

Me da mareo, se me duerme la cara

buen dia necesito su ayuda yo sufro de fuerte dolores de cabeza desde hace 2 años me mandaron hacer una tomografia la cual supuestamente no tengo nada...

Última respuesta el 27 oct. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 38101 - 38150 de más de 50.000
Únete a la comunidad