Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 38101 - 38150 de aproximadamente 111.000
  • colposcopia y planificación

Hola, Me realice una citoligia y me enviaron una colposcopia para descartar células presentes del VPH, soy activa sexualmente y estaba esperando par...

valle | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 abr 2014
    1 respuesta
  • Paroxetina

Hola, Estoy haciendo un trabajo de investigación sobre la Paroxetina de 20mg. Me informé acerca de los efectos secundarios que posee, pero quisier...

Karol | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 abr 2014
    1 respuesta
  • ¿?

¿Al cuanto tiempo de tomada la Ivermectina se muere el piojo/liendre en la primera toma?

Maria Elena ... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 abr 2014
    1 respuesta
  • No se que es lo que tengo

Hola, hace menos 3 semanas (el 10 de enero) tuve un ligero sangrado marron y rosa, crei que seria un sangrado de implantacion, pero mi sangrado ...

haru3 | Última respuesta: M Gutarra 7 abr 2014
    1 respuesta
  • ayuda quiero ser si puedo estar embarazada.

Hola, Tengo una niña de casi 3 años con mi esposo queremos el segundo bebe el tiene 23 y yo 27 el mes pasado marzo tuve un atraso de 14 días para e...

kamy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 abr 2014
    5 respuestas
  • Necesito asesoria sobre diagnostico

Hola, se trata de mi mamá, tiene 65 años, hace 15 le diagnosticaron principios de diverticulitis, 5 años después comenzó la diabetes, ha tenido proble...

qevi3 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 abr 2014
    1 respuesta
  • Que significa esto?

Hola, me gustaria saber que significa este resultado de un electroencefalograma.. "Durante el reposo se registra una actividad de base alfa domin...

gise | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 abr 2014
    1 respuesta
  • Resultado de VHS

Hola, me hice un hemograma y el resultado de mi VHS es 11 mm/hr; valor de referencia 20. Alguien me puede decir qué significa..?? Gracias..!!

Andreíta | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 abr 2014
    1 respuesta
  • diagnostico

Hola, me gustaria saber q quiere decir esto : utero en rv de tamaño normal con un saco gestional de 15 mm de diametro dentro del cual no es posib...

wendyki | Última respuesta: M Gutarra 7 abr 2014
    1 respuesta
  • consulta

Hola, tengo desde hace días un dolor muy intenso en mi pierna derecha es como el hueso de la cadera?

miel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 abr 2014
    1 respuesta
  • que no me baje la mestruacion

Hola, Quiero saber un metodo para mestruacion yaque me voy de vacaciones y siempre me baja para esa fecha

susy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 abr 2014
    1 respuesta
  • consulta de examenes realizados

Hola, tengo examenes realizados en dos meses seguidos y se repiten los mismos resultados ,pero mi medico me atendera nuevamente en dos meses mas con...

fco. | Última respuesta: M Gutarra 7 abr 2014
    1 respuesta
  • nauseas al comer

Hola, mi nombre es marlyn y mi pregunta es la siguiente. porque cuando estoy comiendo me da nauseas?? ademas de que tengo los siguentes sintomas son...

mailyn | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 abr 2014
    1 respuesta
  • dolor

Hola, Desde enero me a estado dando unos dolor de ovarios y por de bajo del ombligo, incluso tuve que ir a una sala de emergencia pero el doctor prima...

ivelisse22 | Última respuesta: M Gutarra 7 abr 2014
    1 respuesta
  • curiso!!!

Hola, estube cuidandome con mesigyna en (enero y febrero), en marzo no la coloque pero el periodo me vino el dia 20 de marzo.e tenido relaciones sin p...

oasis | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 abr 2014
    1 respuesta
  • embarazo

Hola, quiero saber desde que edad se puede hacer una inseminación invitro

lore | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 abr 2014
    1 respuesta
  • los doctores se dan cuenta si abortas.

Hola, tenia, 10 semanas de embarazo y aborte con misoprosol, mi mama me llevo al seguro para que me hicieran el de-agrado, lo que temo ahora es que...

preocupada | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 abr 2014
    1 respuesta
  • porque cuando deja uno inyectarse con anticonceptivo se desnorma

Hola, Buena tarde llevo 7 años inyevtandome para no salir embarazada la deje la inyeccion y no me para el sangrado me vino bien el dia que me tocaba s...

angie | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 abr 2014
    1 respuesta
  • ayuda con vih

Hola, buenas noches soy un honbre de 32 años tengo vih y sigo mi tratamiento con retrovirales hace un momento me llego los resultados de mi ultimo mo...

luis | Última respuesta: M Gutarra 7 abr 2014
    1 respuesta
  • inyeccion de hierro

¿por que duelen mucho las inyecciones de hierro? me colocaron la primera de una serie que me recetó el medico por anemia y me dolió muchisimo,tanto qu...

sarita34 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 abr 2014
    1 respuesta
  • ayuda urgente!!ecografia transvaginal

hola me podrían decir si estos resultados están bien son de mi suegra y ella quería saberlo porque esta muy preocupada, es de una ecografia transvagin...

mjlagares | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 abr 2014
    1 respuesta
  • duda embarazo

Hola, hola: tube un retraso de 20 dias pero desde hace dos semanas e tenido sangrado en un principio pense que era mi periodo pero a mi solo me baj...

chivis | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 abr 2014
    1 respuesta
  • mi periodo es escaso y de color marron

Hola, Me llamo Gisel y mi duda es xq me viene mi menstruación muy poco y de color marron, casi no mancho y cuando voy al baño m cae muy muy poco... ...

gis | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 abr 2014
    1 respuesta
  • Sandra Hdez

Hola, Tengo una pregunta quisiera saber si existe alguna prueba para confirmar si una mujer a tenido relaciones recientemente? Pero que las vendan e...

Sandra | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 abr 2014
    1 respuesta
  • radiografia torax

me podrianm decir que significa es resultado de una radiografia de torax Senoscostosdiafragmales libres Mediastino centrado Aumento del diametro a...

ufaa22 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 abr 2014
    7 respuestas
  • dolor en el vientre

Hola! Tengo un dolor desde hace dias me empezo en el lado izquuerdo en la parte baja pense que era la las piedras y sentia inflamado el estomago pero ...

chelly23 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 abr 2014
    3 respuestas
  • Embarazo

Hola, llevo una semana con una mancha rosada planifico con el Ya del pero se venció el 5 de Marzo y no me lo he retirado aun. ¿Puedo estar embarazada?

Anny | Última respuesta: M Gutarra 7 abr 2014
    1 respuesta
  • mentruacion irregular

Hola, mi nombre es laura solo queria que me ayudaran con mi menstruacion que traigo haorita bueno tengo 22 anos hace dos años que me case y no e p...

laura | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 abr 2014
    1 respuesta
  • Puedo salir embarazada si tengo sexo con la mentruacion

Hola, Tengo dos dias con la menstruacion y tuve sexo con mi parja quiero saber si puedo salir embarazada aun teniendola.

Katry | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 abr 2014
    1 respuesta
  • No me baja la regla desde hace casi dos años,de que puede ser?

hola pues hace casi dos años que no me baja la regla y nose a que es debido y estoy preocupada tengo 19 años y nunca he ido al ginecologo y me da cosi...

nooeeliitaah | Última respuesta: M Gutarra 7 abr 2014
    1 respuesta
  • chip anticonceptivo

Hola, Quiero quitarme el chip anticonceptivo porque ya caduco, quiero saber de un lugar cercano a mi y donde el precio sea accesible, yo vivo por sa...

jenifer44 | Última respuesta: M Gutarra 7 abr 2014
    1 respuesta
  • dolor en el clitoria

Hola, disculpe pero mi problema empezo hace 2 dias, desperte con el clitoris muy hinchado y con dolor al rozarlo al caminar, me arde mucho y cuando ...

shanetk | Última respuesta: M Gutarra 7 abr 2014
    1 respuesta
  • ANSIEDAD

Hola, Esta vez escribo para hablar de un tema que afecta a muchas personas: la ansiedad. En mi caso llevo un año que empecé a tener ansiedad, se...

marineta23 | Última respuesta: M Gutarra 7 abr 2014
    1 respuesta
  • operacion

Hola, Es que el lunes me operaron de un fibrodenoma llevo desde el jueves con mucho dolor en la parte izquierda de la barriga y e perdido bastante ...

inma | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 abr 2014
    3 respuestas
  • porque este descontrol?

Hola, Hace 17 fias me bajo mi regla de forma irregular, no me correspondia en esa fecha.fue un leve flujo el prumer dia, al segundo fue normal y al ...

prinx | Última respuesta: usuario anónimo 6 abr 2014
    1 respuesta
  • frotis vaginal urgente

Hola, me gustaria saber si los resultados de mi frotis vaginal estan bien estos son los resultados : t.aminas negativa muestra ...

yolly | Última respuesta: usuario anónimo 6 abr 2014
    1 respuesta
  • dolor

hola tengo 23 años y ase 7 dias deveria aver bajado mi menstrucion y tengo mucho dolor de mamas pero es mas fuerte en los pesones cn cualquier rose me...

herleyq | Última respuesta: usuario anónimo 6 abr 2014
    1 respuesta
  • consulta..

Hola, tengo una pregunta,mi madre tiene la lengua amarila y la siente amarga,aparte de esto esta con dolor abdominal,paso a comentar ella tiene gastri...

roxi | Última respuesta: usuario anónimo 6 abr 2014
    1 respuesta
  • podre estar embarazada?

Hola, Ayer por la noche me vajo como so me fuera a tocar mi periodo pero el dia de hoy ya no m paso nada solo tengo un flujo cafe y me duelen mucho ...

nayel | Última respuesta: usuario anónimo 6 abr 2014
    1 respuesta
  • Dolor en el ano

a mi esposo tiene ya 1 semana que le duele el ano(culo) para sentarse, caminar y acostarse pero no ha sangrado que es porfavor respondame que estamos ...

yszepeda | Última respuesta: usuario anónimo 6 abr 2014
    1 respuesta
  • Infección vaginal o embarazo??

Hola, y Mi pregunta es la siguiente... Tengo un bebé de año y 10 meses y después del parto mi ciclo menstrual se volvió muy irregular, la última vez ...

Oshin | Última respuesta: usuario anónimo 6 abr 2014
    1 respuesta
  • Salud

Hola, Tengo un bébé haces 12 dias hoy y aun tengo un sangrado bueno menstruacion diria y es aun muy fuerte.... Tengo un niños d 11 años y k yo recue...

Gigi | Última respuesta: usuario anónimo 6 abr 2014
    1 respuesta
  • alejandro martinez

Hola, quiero saber si pueden resolver mi duda: a veces estoy normalmente sentado o como sea y siento en mi cuerpo la sensación de temblar, osea que si...

alejandro | Última respuesta: usuario anónimo 6 abr 2014
    1 respuesta
  • DOLOR DE VIENTRE DESPUES DEL PERIODO

hola muy buenas tardes espero me puedan ayudar a salir de dudas lo mas pronto posible ya q estoy muy preocupada, el mes pasado fui al ginecologo xq q...

americafar | Última respuesta: usuario anónimo 6 abr 2014
    1 respuesta
  • Menstruacion

Hola, Yo tome la pastilla del dia despues hace una semana y me ha descontrolado la menstrucion mi pregunta es por que me ha venido una menstruacion ne...

Vanne | Última respuesta: usuario anónimo 6 abr 2014
    1 respuesta
  • Colon irritable

Hola, consulta mi madre tiene color irritable hace unos días fue al medico y eso fue lo q le detectaron Le aparecieron unos tipos de cicatrices rojas...

Fabian | Última respuesta: usuario anónimo 6 abr 2014
    1 respuesta
  • me ha llegado la menstruación con un flujo marron

Hola tengo 31 años, hace 49 días se me ha ido la menstruación y hace 47 días hice el amor con mi ex pareja, la última semana he estado muy estresada...

piporara11 | Última respuesta: usuario anónimo 6 abr 2014
    1 respuesta
  • Queriendo concebir

Hola, Buenos dias disculpe las molestias pero tengo una duda haced dun año perdi ami primer bebe dure un mes cuidandome para no embarazarme es deci...

Adriana | Última respuesta: usuario anónimo 6 abr 2014
    1 respuesta
  • rujano plastifico o urologo k me pueda ayudar

ante todo saludarlo quisiera hacerle una consulta ya hace mas de 5 años que me circuncidaron me dejaron muy poca piel; las erecciones me provoca ...

maycolsomer | Última respuesta: usuario anónimo 6 abr 2014
    1 respuesta
  • duda urgente

Hola, Faltan 12 dias para q comience mi proximo periodo pero hoy empece a tomar diane35, creen que esto pueda alterar o atrasar mi regla??

dudositica21 | Última respuesta: usuario anónimo 6 abr 2014
    1 respuesta
Únete a la comunidad