Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 38101 - 38150 de aproximadamente 109.000
  • Dolor en el abdomen y vagina

Hola, ultimamente eh sentido dolor en el abdomen bajo como punzadas al igual que en mi vagina y eh presentado una infección vaginal larga que no se me...

DianaMN | Última respuesta: DianaMN 22 nov 2016
    2 respuestas
  • Me noto algo atorado en la garganta

Buenas, tengo 19 años y necesito ayuda... estoy muy asustada hace como dos meses me noto algo enn la garganta como si fuera comida, aveces parece com...

Inmasm | Última respuesta: Inmasm 22 nov 2016
    0 respuestas
  • Ciclo menstrual irregular

Después de 18 días de atraso me llegó la regla muy fuerte y botaba muchos coágulos, luego de 4 días me empezó a salir poquito al día de hoy (8 días de...

jaig21 | Última respuesta: jaig21 22 nov 2016
    0 respuestas
  • jinecologo

Semea metido un cortapicha en lavajina ace tresmese quemepuede pasa

almacenes | Última respuesta: almacenes 22 nov 2016
    0 respuestas
  • Que me pasa si tuve mi primera vez y no me llego la regla 1mes?

Hola, bueno yo en septiembre tuve mi primera vez, y despues de eso sangre mucho, despues como que paro la sangre, y despues sangre denuevo y eso creo ...

anonimo.12 | Última respuesta: anonimo.12 22 nov 2016
    0 respuestas
  • Siento que aveces mi respiración es corta

Hola, siento que aveces mi respiración es corta incluso hace 2 meses me desmalle por un sincope, se me dormían las manos los pies y comenzaba a tembla...

VictorBarca15 | Última respuesta: VictorBarca15 22 nov 2016
    0 respuestas
  • ME DUELE LA VAGINA, FLUJO MARRÓN Y MAL OLOR

Hola tengo 18 y la verdad tengo una vida sexualmente activa con mi actual pareja y estoy tomando anticonceptivos se llaman Damsella y siempre tengo un...

KAROLSANDOVAL | Última respuesta: KAROLSANDOVAL 22 nov 2016
    0 respuestas
  • Dolor punzante intermitente en costado

Hola soy nueva aqui,disculparme si no hago algo bien(tema normas del foro). Llevo meses con un dolor en la zona del costado derecho,bajo las costilla...

JJR9521 | Última respuesta: JJR9521 21 nov 2016
    0 respuestas
  • Mestruación

Hola buenas tarde mi pregunta es porque después d mi mestruación q tarda 4 días bien un ligero sangrado color marrón y un dolor d cintura algo fuerte ...

Miriamjm | Última respuesta: Miriamjm 21 nov 2016
    0 respuestas
  • sangrado entre ciclosmenstruales y pastilla del día después

Buenas, el tema es que con mi novia tuvimos relaciones y el condón se rompió, el mismo día compramos la pastilla del día después, para prevenir, y su ...

cuye | Última respuesta: cuye 21 nov 2016
    0 respuestas
  • Como bastante pero no engordo

Hola, Queria saber por qué desde pequeña como bastante y no engordo

genesismelen | Última respuesta: genesismelen 21 nov 2016
    2 respuestas
  • Informacion crema mebo

Hola, mi nombre es Hector, y tuve una caida en moto y me raspe la pierna, me hice ver con un doctor y me envio unas medicinas y una crema mebo, lo que...

hecmel | Última respuesta: Diana forero 21 nov 2016
    2 respuestas
  • bolita vaginal

hola hace unos dias despues de mi periodo comenze a notar que tenia una bolita en mi lavio vaginal superior derecho al principio pense que era un gran...

m1chu | Última respuesta: m1chu 21 nov 2016
    0 respuestas
  • Bulto en niña

Hola, mi hija de 12 años el sábado se encontró un bulto en el pecho, estoy muy preocupada ya q el día 10 de diciembre hará un año q me hicieron una ma...

NeryPau | Última respuesta: NeryPau 21 nov 2016
    0 respuestas
  • Fluido cafe

Hola tomo pastillas anticonceptivas y me tocaba los dias de descanso pero solo deje dos dias y luego segui cnn la siguiente nueva caja de pastillas po...

Catalinauss | Última respuesta: Catalinauss 21 nov 2016
    2 respuestas
  • Ayuda me siento desesperada...

Llevo un par de días sintiéndome mal, mi menstruación es casi casi regular, siempre estoy entre los días 20-30 pero esta vez llego dos días antes, ten...

Irianatais | Última respuesta: Irianatais 21 nov 2016
    0 respuestas
  • problemas con el implanol

Buenos días me acabo e unir a ustedes para hacerle una pregunta y la persona que me pueda ayudar estaré bien agradecida. tengo ya 9 meses desde que...

yudycas | Última respuesta: yudycas 21 nov 2016
    0 respuestas
  • Síntomas ayudaaaa!!!!!!!!!

Hola! Disculpen he tenido unos síntomas muy extraños estos días que ya me tienen preocupada. Son temblores en las manos, al igual que en las piernas...

aliciacortes28 | Última respuesta: aliciacortes28 21 nov 2016
    0 respuestas
  • diagnostico desconocido

Buenas noches , quisiera sabes preuntar sobre una persona de sexo masculino 24 años que empezo con una infeccion urinaria y fue trtado con anibioticos...

LindaGG | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 nov 2016
    1 respuesta
  • ¡Muchas ganas de orinar!

Hola, soy una chica joven de 18años. Últimamente tengo muchas ganas de orinar, cada 30min quiero ir a orinar y cuando no consigo baño y me toca aguant...

YiraidaBerrio | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 nov 2016
    1 respuesta
  • Dolor en testiculo izquierdo

Que tal a todos. Tengo dolor en el testiculo izquierdo y dolor en la espalda baja también siento q se me inflama arriba del pene y voy repetidamente l...

Alex1979gc | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 nov 2016
    2 respuestas
  • Recibi un Golpe de tomate en La cabeza

Hola, hace un dia que recibi un golpe en la cabeza, me tiraron un tomate XD en la parte de atras de la cabeza el lado izquierdo abajo, ha pasado solo ...

Damary23 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 nov 2016
    1 respuesta
  • dolr de cabeza

Tengo varios días con dolor de cabeza, me decían que es la presión pero me e tomado pastillas para la presión y no se me quita

barrong | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 nov 2016
    1 respuesta
  • NO SE QUE ME PASA Y ESTOY PREOCUPADA RESPONDERME POORFAVOR

Mi caso es hace media hora eh estado con la barriga con hambre pero sin tener ganas de comer y con ganas de vomitar. Despues me eh quedado sin fuerzas...

YooLucia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 nov 2016
    1 respuesta
  • Creatina cinosa

A mi hijo de 17 años después de hacerle una analítica vieron que tenía un nivel alto de creatina cinosa, 288, después de 10 días de descanso deportiv...

ELLE2 | Última respuesta: ELLE2 21 nov 2016
    2 respuestas
  • orinar con mucha frecuencia toda la noche

buenas noches quisiera que me asesoraran con un problema que estoy teniendo desde hace tres dias para ak estoy orinanando con mucha frecuencia en toda...

luisin25 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 nov 2016
    1 respuesta
  • Lunar en los labios menores

Hola buenas! Hace unos días detecté una manchita negra en los labios inferiores de mi vagina... La verdad no le di mucha importancia, pero he estado m...

Anonima1233 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 nov 2016
    1 respuesta
  • perdida de la memoria

Hola, buen día,mi consulta es por mi papa, hace meses empezó con perdida de memoria,se olvidaba de cosas era muy espaciado, le hicieron toda clase de ...

aghatacris | Última respuesta: Angiexv 21 nov 2016
    1 respuesta
  • sangrado de menstruacion cafe ayuda!

hola estoy un poco preocupada, quizá deba esperar mas días pero ... soy irregular pero por ejemplo si el mes pasado me bajo el 13 al siguiente mes me...

dcd20 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 nov 2016
    1 respuesta
  • Calambres en el pene

Me dan calambres continuos en el pene que enfermedad. O sntoma puede ser

Ramiropg | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 nov 2016
    1 respuesta
  • Es normal que mi novio se masturbe muy a menudo?

Hola, Soy una mujer de 31 años y llevo 5 años de relacion con mi novio. Vivimos juntos hace 4 años. El problema es que no entiendo porque mi novio...

ilucio | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 nov 2016
    1 respuesta
  • sera normal?

Hola... ayudenme.. es normal tener dolores menstruales despues d ponerme la inyeccion d 3meses?? Lo raro q no me baja solo tengo fuertes dolores. Hace...

claudia2g | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 nov 2016
    1 respuesta
  • Comezón en la punta de todos los dedos de las manos

Hola mi pregunta es que tengo comezón en la punta de todos mis dedos de las manos y los pies en los labios en la punta de mi lengua y en la punta de m...

Raulrmp | Última respuesta: Raulrmp 20 nov 2016
    0 respuestas
  • Llevo 2 semanas con el periodo y cólicos fuertes

Buenas Hace dos semanas estoy con mi periodo el cual al principio fue abundante y el cuarto dia de este me aplique la inyección synovular la cual ven...

marianapalacio | Última respuesta: marianapalacio 20 nov 2016
    0 respuestas
  • PLIS Resuelto

Hola, Hola. Apena este mes es decir, el 3 de noviembre empece a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez las de 21 dias. Y claro este mismo di...

martinagomez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 nov 2016
    1 respuesta
  • Dudosa..

Buenas tardes...tengo una duda y me gustaría que si es posible me den sus opiniones, gracias. Sucede que he tenido mi periodo regularmente desde hace...

Mcrazyb | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 nov 2016
    3 respuestas
  • preocupado

Saludos, quisiera hacerles una pregunta que por miedo y pena a no ir a un medico no la he realizado y estoy muy preocupado, Soy un joven de 22 años de...

jainertv | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 nov 2016
    1 respuesta
  • Colitis en el sistema circulatorio

Hola amigos, soy nuevo aquí... Lo que pasa es que tengo una duda, ¿en que afecta o como afecta la colitis en el sistema circulatorio? ¿De alguna maner...

Alcachofa138 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 nov 2016
    1 respuesta
  • Me urge una respuesta

Hola teno 19 años y tengo una duda. Mi menstruación nunca a sido regular y pues siempre me a bajado un mes si y un mes no en agosto de este año me e...

Didi54765 | Última respuesta: Didi54765 20 nov 2016
    0 respuestas
  • ESTOY PREOCUPADA

Tengo 28 años y fui llevada por presentar desmayo de causa indeterminada, hace 30 minutos . en mi examen de presion arterial es normal, con 80 por min...

smoralesgi7 | Última respuesta: smoralesgi7 20 nov 2016
    0 respuestas
  • Peso 46 esta bien para mi edad

Hola, Tengo 11 años y peso 46 soy flaca

Kawaii2345 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 nov 2016
    1 respuesta
  • me sangra el ombligo

Hola. . Llevo unas tres semanas con un dolor en el lado izquierdo del ombligo , fui al médico me dijeron que era un dolor muscular porque me dolía al ...

santana18 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 nov 2016
    1 respuesta
  • Se me durmió el brazo hasta la pierna con cosquilleos....

El día de ayer tuve una pelea con un familiar, me hizo enojar tanto que tuve una "crisis de llanto" hasta que empece a sentir cosquilleos desde el bra...

balladofmrjones | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 nov 2016
    5 respuestas
  • No puedo respirar bien en las noches desde hace como 5 dias

Hola, mi consulta es la siguiente, desde hace unos 5 dias atras me cuesta mucho respirar durante las noches de hecho tengo que respirar por la boca...

Felipe_es | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 nov 2016
    3 respuestas
  • cicatriz de cesarea con dolor a los dos meses Resuelto

Hola, Hola mi me pasa igual hace dos meses me realizaron una cesareael dolor ya habia pasado pero hace dos dias no se porque me comenzo a doler la ...

jesi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 nov 2016
    15 respuestas
  • Problema con Menstruación

Hola hace cosa de dos semanas tuve mi perido normal de 5 dias, cuando se me terminó estaba todo muy bien pero cuatro días después comence a manchar nu...

MariaMartiin | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 nov 2016
    3 respuestas
  • ovulos vaginales

Hola, Me pongo ovulos vaginales un par de dias al mes(recomendado por mi ginecologa)son ovulos para mantener lo flora vaginal sana los de la marca i...

gemma | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 nov 2016
    5 respuestas
  • ayuda.

hola tuve un retrazo por dos meses y cuando pense que me iba a veni la menstruacion me bajo como un flujo. pero era sangre con cuagulos de difrerente...

jennylorena | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 nov 2016
    5 respuestas
  • No se si ya estoy en la pubertad o es normal

Hola, Mi problema es que tengo 11 años y me estan empezando a apestar la axilas ya estoy cerca de la pubertad ayudenme

Kawaii2345 | Última respuesta: Neree1208 20 nov 2016
    1 respuesta
  • consulta

Buenos dias, tengo casi 42 años y hace un mes aproximadamente me ha empezado un dolor en el lado derecho del pecho que se extiende hasta el brazo dere...

Davico2525 | Última respuesta: Davico2525 20 nov 2016
    0 respuestas