Discusiones

Dolor de ovarios sin la regla

Hola, les comento tuve relaciones sexuales en mis dias fertiles aunque nos cuidamos con preservativo ahora me da un poco de miedo ya que mi periodo el...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Vhi/ sida estoy asustada

hola .. resulta que hace casi 3 años tuve sexo con un ex usamos protección pero yo le hice sexo oral y el eyaculo en mi boca y me trague su semen sin...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Inquietud

Buenas noches; tengo una preocupacion: de repente he sentido un leve dolor en el lado izquierdo del cuello, como si fuera en la vena orta y tambien en...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Todo mi cuerpo

Hola, Pues quisiera preguntar por que tengo esos 3 granitos :(ayuda

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Tiroides

hola quiero saber si se ronca de forma exagerada cuando se tiene tiroides. gracias

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en lado izquierdo debajo de las costillas

desde hace mas de 10 meses tengo una molesta debajo de la costilla en el lado izquierdo por dentro, fui con el urologo, no me entro nada, ya he visto ...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Golpe en la frente niño 2 años

Buenas noches quiero preguntar si es normal que después de un golpe en la frente después de dos días se presente mayor hichazon hasta llegar a la nari...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Ecesito ayuda ayudenme porfavor

Ultimamente siento que el aire no me llega lo suficiente, me fatigo de nada, siento como un presion fuerte en mi pecho y no c si es en los pulmones o ...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Preocupada

Hola, tengo 22 años y pues sufro de un mioma y pues mi medico me dijo q podria quedar embarzada pero que debia esperar un tiempo el chiste es que llev...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

"recorriendo la distancia"

Hola, actualmente corro entre 7 y 12 km cuatro días ala semana recorriendo los 10 km en 50 minutos, tomando en cuenta que mi ruta es hacia una montaña...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Urgente, por favor.

Hola.. tengo 21 años y hace desde el día 20/08 que al orinar cuando ya estoy por terminar siento un dolor difícil de explicar, no es ardor, es malesta...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Duda y miedo..

hola a todos , que alguien me ayude, tomo pastillas anticonceptivas hace años, y estoy asustada, porque olvide tomar una pastilla una noche y luego la...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Intoxicacion con marihuana

 Resuelto

Hola, Mi hijo se encuentra actualmente en el hospital ya que se ha intoxicado de marihuana, me gustaría saber que tratamiento necesita.

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
me

Heces muy oscuras

hola soy nuevo usuario y me gustaria obtener una respuesta k me aclare mi malestar. tengo 42 años y llevo unos 7 u 8 dias con heces muy oscuras y l...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor

Buen día, el día de hoy me cojio un dolor en el dedo de la mitad de la mano izquierda, a que se debe???

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
Luce García

Tengo mucho dolor en el estomago y accidez

Tengo mucho dolor en el estomago y accidez mas una pequeña sensacion de vomitar .. Termine mi menstracion y solo me duro 3 dias la mayoria de las vece...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en la pierna

Hola, no se que tipo de dolor o enfermedad sea pero mi papa tiene la pantorrilla desde el tobillo hasta la rodilla rojo como si fuera un moretón y l...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Ulceras en las piernas

como puedo curar una ulcera en la pantorrilla si no puedo ir al doctor cuales son los sintomas de que color se pone la pierna que puedo hacer mom...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Sintomas raros.

Tuve una semana de atraso. Me hice un test de orina y me dio negativo. a los dos dias me vino solo un dia, oscuro y con olor feo. Se me fue. y empeze...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Preocupado16

Tengo despues de una tomografia realizada ya hace mas o menos un año al cerebro ,una alergia generalizada por todo mi cuerpo ,pero especialmente conce...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Zumbido en los oídos

tengo 30 años, mi consulta es la siguiente.Hace ya 10 dias tenia mucho comezon en los oidos y me heche 5 gotas de agua oxigenanda y mis oidos quedar...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en costado izquierdo

hola mi nombre es arlette mi pregunta es por que aveces cuando estoy sentada o de pie al respirar m duele muy fuerte abajito de mi seno izquierdo a la...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Tengo un porotito en un seno

HOLA: ME LLAMO CLAUDIA Y HACE UNAS SEMANAS ME ENCONTRÉ U PEQUEÑO POROTITO EN EL CENO DERECHO EL CUAL APARENTEMENTE ME HA IDO ACHICANDO PERO ME DUELE ...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Quemazon en el estomago

Hola, Buenas tardes tengo una quemazón por toda la barriga pero en la parte externa , osea por fuera , como si me quemara la piel del estomago ... pod...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Asustada no se que es y si es grave

Hola, estoy muy preocupada por que tengo unos granitos negros en mis labios inferiores de mi vulva y superiores fui al medico y su respuesta fue que...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Pies y dolores

Cual es el mejor hospital en nyc para correcion del pies equino y dnd comprar oxicontin,percocet. Oh roxycodon

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Imagen anecoica

Quisiera una opinión de algún médico, se trata una ecografía realizada a mi hija de 23 años, acudió al médico con cólico estomacal y vómitos, le toma...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dostinex y ciclo mestrual

Buenas, soy una mujer de 23 anos y hace unos meses me diagnosticaron un microadenoma hipofisario pues hace ya varios anos voy teniendo muchos problema...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Pequeño dolor en la parte interna del glande

bueno el caso es que ase un día tuve relaciones sexuales por primera vez sin condón y un par de horas después empece a sentir una pequeña molestia en ...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Me realice un aborto hace 3 años , pude haber quedado estéril ??

Hola, Hola tengo 25 anos y a mis 21 me hize una aborto , mi niño era chiquito y no esta sola . Mi duda es si puede haber qdado esteril ya que tengo un...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

Hola, Llevo tomando pastillas aproximadamente 2 años y este último mes mi periodo me llegó a tiempo y me duro el tiempo que normalmente me dura sin...

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problema ginecologico

hola como estan?queria saber si alguien me sabe explicar a que se debe si siemrpe fui regular me vino el periodo normal y hoy hace una semana y me vin...

Última respuesta el 27 ago. 2013 por
Celees15_06

Ayuda urgente con mi zona intima

Hola, desde hace unos meses estoy usando un shampoo intimo para el cuidado de mi vagina, tengo 20 años, lo que no se es si es buena opcion usar esto...

Última respuesta el 27 ago. 2013 por
amandatrue

Flujo marron ayuda por favor

 Resuelto

Hola, buenas tardes doctora una pregunta, ando en mis dias fertiles y me ha pasado que enn lugar de tener flujo blanco, he tenido en ciertas ocasiones...

Última respuesta el 27 ago. 2013 por
evancio

A que se debe el flujo como rosado

Hola, tengo 17 años, y tengo como 4 días que cuando voy a orinar y me limpio me sale un flujo rosado, que no alcanza a manchar mi ropa interior, pero ...

Última respuesta el 27 ago. 2013 por
jacquiee

Dolor abdominal

Hola, Llevo ya bastantes días con dolor abdominal, dia si dia tambien, y no se de que es, me noto como ganas de vomitar..no se si son gases o que,...

Última respuesta el 27 ago. 2013 por
angela and

Golpes en la cabeza

que tan severo es tener mareos y dolores despues de haber tenido un fuerte golpe en la cabeza, ¿cual es el riesgo de tener una emorragia en el cerebro...

Última respuesta el 27 ago. 2013 por
Dra. Marta Marnet

2da duda pastillas anticonceptivas

Bueno olvidé plantearla en la 1era pregunta . Desde que toma empiezan a hacer efecto las pastillas ? yo tomo Gynorelle de 28 comprimidos voy en la...

Última respuesta el 27 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor pierna izquierda

Ola yo presento un dolor en la pierna izquierda, esto es muy reciente de dos mese para aca, de primer estancia pensaba que era frialdad, pues aplicand...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Lesskamaya

Mi hijo de 9 años tiene dolor de estomago

buenas noches mi hijo de 9 años tiene dolor de estomago a la altura del ombligo y eruta a cada momento y se le inflama la gua tita que puede ser agrad...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
usuario anónimo

Tendre problemas en mis partes intimas ?

Hola, quisiera que me ayudaran con algunas dudas que tengo. Hace ya dos años comence con una infeccion vaginal y no habia tenido relaciones sexuales c...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
usuario anónimo

Hinchazón de tobillos

Hola, hace mas de una semana presento hinchados atras de mis tobillos y adelante de el, como bolsitas de agua, y en mis rodillas también, quiero saber...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor abdominal y sangrado como menstruación pero sin olor

Hace mas de dos semanas que mi periodo acabo pero hace cinco dias hasta hoy he sangrado esporádicamente pero los ultimos dias han sido con dolor de ut...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
usuario anónimo

Me gustaría saber

Hola, necesito saber a los cuantos días se comienza a ovular después de que se acaba el sangrado siempre he tenido esa duda

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
usuario anónimo

Preocupada

quiero saber si puedo tomar anticonceptivos ya que tengo 2 meses que no me llega mi menstruacion y estoy segura que no estoy embarazada. pero soy irre...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
usuario anónimo

Medicamentos, drogas y posible embarazo

Mi novio toma los siguientes medicamentos al dia: Zyprexa 10 mg-3 pastillas Deprax 100 mg- 3 Gabapentina 800 mg- 3 Gabapentina 300 mg- 3 Seroquel...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
usuario anónimo

Se me empezaron a hinchar los dedos del pie

ESTIMADOS: TENGO UN PROBLEMA, EN EL MES DE JULIO ME REALICE UNA SERIA DE EXAMENES DE SANGRE, ORINA, RADIOGRAFIAS, ETC., Y ME ARROJO TODO BUENO. PERO L...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado postcoital con histerevtomía total simple

Me gustsría saber a qué puede deberse el sangrado postcoital que tengo , aclarando que se me hizo una histerectomía total simple hace 7 años.

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
usuario anónimo

Siento una sensación de tener algo en la garganta

Hola, hace un par de meses siento una sensación de tener algo en la garganta que me provoca molestias, es a ratos y muchas veces cuando me voy a dormi...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
usuario anónimo

Celiaquía & fibrogastroscopía

Hola, Después de 3 años de tratamiento para colon irritable y sin progreso alguno, un médico al que he consultado recientemente me ha sugerido que p...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 39351 - 39400 de más de 50.000
Únete a la comunidad