Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 39351 - 39400 de aproximadamente 109.000
  • Polipo Vesicular

Buenas tardes.. Hace unas semanas he hice un eco abdominal, donde arrojo un polipo vesicular de 5 x 4 x 5mm. El ecografista me recomendo verme con u...

Zahir01 | Última respuesta: Zahir01 26 oct 2016
    0 respuestas
  • secreción en uno de mis senos

Hola hace tres días me di cuenta que me sale una secreción blanquecina de uno de mis senos no estoy embarazada y di a luz hace 9 años mi periodo es n...

m2978 | Última respuesta: m2978 26 oct 2016
    0 respuestas
  • ataque mientras dormia

Hola! el motivo de mi pregunta es por algo sucedido esta mañana... mientras mi mamà dormía comenzó a moverse mucho, pensé que le estaba dando un ataqu...

dani_chapis | Última respuesta: dani_chapis 26 oct 2016
    0 respuestas
  • FLUJO VAGINAL MARRON Y POCA SANGRE ME URGEEEEEEE

Hola, Me ha salido flujo vaginal marron y con poca sangre (no se me mancha mi ropa nadamas sale poco cuando voy al baño y no todas las veces que voy...

alexacazares | Última respuesta: antobelli 26 oct 2016
    3 respuestas
  • Me urge saber ebn que condiciones estoy para quedar embarazada..

Hola, hacen dias me realizaron un frotis vaginal y un examen de orina quieseira saber su resultad FROTIS: EXAMEN FRESCO COLOR: BLANCO ASPECTO:...

danny2503 | Última respuesta: danny2503 26 oct 2016
    0 respuestas
  • Recomendación

Hace 3 meses fui al ginecólogo porque tenia secreción blanca como grumosa. Me mandaron un tratamiento de pastillas pero ahora volvió la infección. Son...

Amichelle13 | Última respuesta: Amichelle13 26 oct 2016
    0 respuestas
  • urgente.

Hola buenas noches, quisiera que me ayuden, el 12 de septiembre tuve relaciones y el preservativo se le salio y como a dos horas más o menos me tome l...

edithmaria1990 | Última respuesta: edithmaria1990 26 oct 2016
    2 respuestas
  • Misoproatol

Hola, El misoprostol diminulle efectos con el semen ?

Dodosdos | Última respuesta: Dodosdos 26 oct 2016
    0 respuestas
  • cancer de ovarios Resuelto

Hola, estoy con muchos dolores de ovario tengo puntadas muy fuerte embarazada no estoy

delvallee | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 oct 2016
    1 respuesta
  • Granote

Hola soy nueva acá, por casualidad a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.... tengo una bolita como un grano es un tanto blando y de color rosa lo r...

Lulu0808 | Última respuesta: Lulu0808 26 oct 2016
    0 respuestas
  • Menstruación con pastillas anticonceptivas

Buenas tardes a todos,soy nueva en el foro! Veran llevo tres años tomando anticoncetivos orales antin de 28 comprimidos,mi regla siempre me a ido bie...

Scv12 | Última respuesta: Scv12 26 oct 2016
    0 respuestas
  • mestruacion

Hola quería saber que pasa cuando te baja dos veces al mes,por ejemplo ami ya va hacer el segundo mes que me bajo dos veces necesito saberlo Muchas Gr...

fernada99@ho... | Última respuesta: fernada99@hotmail 26 oct 2016
    0 respuestas
  • porque Mi Periodo es oscuro

Hola buenas noches hace un mes ando con dolor de senos e estado vomitando y ayer llego mi periodo es escaso y tiene un color negro o cafe oscuro prati...

paitortiz | Última respuesta: paitortiz 26 oct 2016
    0 respuestas
  • ¿Efecto de pastillas anticonceptivas Ciclomex 20 cd?

Tuve relaciones el 6, sin protección. Soy de ciclo muy irregular y la menstruación me dura entre 5-6 días. Tomé mi primera pastilla el día 14, nunca...

fany6 | Última respuesta: fany6 26 oct 2016
    0 respuestas
  • me cure

Hola, aludos  Mi nombre es Frank y a los 17 fui diagnosticado Con epilepsia. fue repentino.  pero este testimonio es muy importante e interesante esto...

steel01 | Última respuesta: steel01 26 oct 2016
    0 respuestas
  • me siento con dolor de cabeza,mareos y nauseas

holaa tengo ya una semana que me siento con dolor de cabeza mareos y nauseas,no se si estoy embarzada ,por que estoy reglando y aparte me cuido yo cre...

ana14p | Última respuesta: ana14p 26 oct 2016
    0 respuestas
  • tengo un dolor punzante en mi seno izquierdo

Hola, bueno tengo una duda ya que hace un años y mas o menos 8 meses comence con un fuerte dolor entre mi espalda la axila y mi seno izquierdo, fui al...

suiren | Última respuesta: suiren 26 oct 2016
    0 respuestas
  • Buenas Noches

Hola, Quiero empezar mi vida sexual y quisiera saber algunas recomendaciones y qué tipos de pastillas anticonceptivas deberia de usar? Por favor!

EliAguirre | Última respuesta: EliAguirre 26 oct 2016
    0 respuestas
  • Dudas

Buenas noches a todos , mi nombre es juan Pablo, tengo 29 años se edad , desde la adolescencia e tenido como piquetes dolorosos en mi corazón, pero ho...

Juaapa | Última respuesta: Juaapa 26 oct 2016
    0 respuestas
  • infecciones vaginales

por que sueles sangran cuando hay infeccion vaginal y hay flujo amarillendo pero no hay ardor ni dolor

gardun | Última respuesta: gardun 26 oct 2016
    0 respuestas
  • Menstruación marrón y escasa

Hola estoy haciendo ejercicios aeróbicos hace ya casi 2 meses ,me vino el periodo menstrual el 18 de octubre pero note que es muy escaso y marrón dur...

Datmarys | Última respuesta: Datmarys 26 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolor en vena del testiculo izquierdo

Hace 1 semana empecé a sentir como si alguna de las venas que conectan mi testículo derecho estuviera muy tensa, actualmente siento como si esa vena o...

Hiram1014 | Última respuesta: Hiram1014 26 oct 2016
    0 respuestas
  • flujo cafe y comenzon en region intima

hola... hace un mes me coloque mesigyna como metodo anticonceptivo, mi regla vino normal en el tiempo indicado( pese a que soy irregular). deje de col...

ale_1194 | Última respuesta: ale_1194 26 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolor en zona de espalda y pecho

Hace un tiempo me da un dolor muy pero muy fuerte en la zona donde está el esternón, que me toma la espalda, no me deja moverme y me duele hasta respi...

CynthiaNacarate | Última respuesta: CynthiaNacarate 26 oct 2016
    0 respuestas
  • mi periodo se retraso 4 dias

buenas sera que alguien me puede ayudar mi periodo tenia que haber llegado 22 y no ha llegado y estamos a 25 no se que pasa soy virgen y no tengo novi...

princesitaDe... | Última respuesta: princesitaDerugge 25 oct 2016
    0 respuestas
  • resultados medicos

hola me realizaron un estudio de reacciones febriles y sali positivo en tifico h con 1.160 y en paratifico b 1.320 me pueden indicar que es

jrll | Última respuesta: jrll 25 oct 2016
    0 respuestas
  • Vomité PostDay después de 6 Horas AYUDA!!

Buenas Tardes, Mi pregunta es la siguiente, el día 23/Oct/16 tuve relaciones con mi novio, lastimosamente el condón se salió, pero no eyaculo ni nada,...

Angie.gsl | Última respuesta: Angie.gsl 25 oct 2016
    0 respuestas
  • un ginecologo porfa

Hola,hace 15 dias m puse un ovulo y desde ese dia empeze con mucho sangrado algo no normal,y hace 3 dias empece con muchos dolores en una bulto q m sa...

CBFH | Última respuesta: CBFH 25 oct 2016
    0 respuestas
  • Falta de apetito, Sueño y Sed

Hola tengo 18 años y desde hace 3 dias que no como nada, tengo falta de apetito, mucha sed y sueño. Si me pudiera decir o recomendar algo lo agradecer...

Guevaragustina | Última respuesta: Guevaragustina 25 oct 2016
    0 respuestas
  • Ardor en la vagina y escalofríos

Hola, buen día. Quería preguntar en algun foro antes de consultar a una ginecologa, debido a que donde radico es muy caro la consulta: Después de i...

Zaidyanet | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 oct 2016
    1 respuesta
  • Mareos, nauseas, sueño, sed, frio

Hola tengo 18 años en estos últimos días una semana para ser exactos despierto con nauseas y como va pasando el tiempo me da mucho frió en especial en...

Izha_Essa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 oct 2016
    1 respuesta
  • tengo 15 días con la menstruación de color cafe

hola buenas tardes tengo 15 años estaba con el metodo anticonceptivo la inyeccion y pos la supendi me fui a trabajar y se me avia ido ase poco la mens...

yessicataba31 | Última respuesta: yessicataba31 25 oct 2016
    0 respuestas
  • Espero me puedan ayudar.

Buenos dias doctor soy una madre de familia de dos hijos desde siempre he sido delgada y cuando levanto peso me da mareos y naoceas tengo 31 años mido...

Elift | Última respuesta: Elift 25 oct 2016
    0 respuestas
  • duele

Hola, queria preguntar si hay una solucion para mi problema. Cada vez que me esta acabando el periodo siento la bagina imflamada por dentro y me da ...

aldyu | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 oct 2016
    1 respuesta
  • Flujo marrón y dolor abdominal y de cabeza

Hace una semana me vino mi regla con un retraso de tres días lo cual caso no se me da pues soi muy regular todo iv bien asta que empese a tener como c...

Angel1823 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 oct 2016
    1 respuesta
  • Análisis

En el análisis de sangre Si tengo 11200 ×mm3 leucocitos es normal.?en un análisis de orina el examen químico Dice que contiene vestigio en las prote...

Silvi17 | Última respuesta: Silvi17 25 oct 2016
    0 respuestas
  • ayada

HOLA tengo 2 meses que no me viene el periodo y boto flujo marron a que se debe eso ....

nr23 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 oct 2016
    1 respuesta
  • Información

Hola yo nunca e planificado y acabo de comprar unas pastillas Divinalt y mi menstruación me viene hasta el 9 de noviembre sera que puedo empezar a tom...

NelyHernandez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 oct 2016
    1 respuesta
  • dolor estomacal

Hola quisiera que me ayudaran por favor Hace 3 días enpeze a sentir un dolor estomacal a principio lo ignoré y me tome una pastilla para el dolor ...

juliopool471 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 oct 2016
    1 respuesta
  • dolor en mama derecha

Hola, en primer lugar quiero agradecer por este foro, mi consulta es la siguiente, hace tres días he notado dolor en la mama derecha, me he palpado y ...

catany31 | Última respuesta: catany31 25 oct 2016
    2 respuestas
  • pulzadas

Hola tengo 21 años y ultimamente me han estado dando pulzadas en todo el cuerpo, brazos, pies, piernas, espalda, en la cabeza etc y me esta dando dolo...

mSimona | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 oct 2016
    1 respuesta
  • Dolor en el útero

Hola me gustaria saber si me pueden ayudar hace un mes y medio aproximado que tengo un dolor algo intenso en el utero a ademas e notado que mi periodo...

Marti-na | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 oct 2016
    1 respuesta
  • me inyecte depoprovera

Mi pregunta es la siguiente, empeze a planificar con depoprovera el dia 17de octubre del presente año, fue mi primer dia de regla sin envargo ya han p...

johani-05 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 oct 2016
    1 respuesta
  • Dolor costado derecho y inflamación costilla derecha etc Resuelto

Hola, a ver si consigo explicarme bien hace 1 año empece teniendo ardores, sensación de tener siempre hambre, heces con mucosidad, estreñimiento y inf...

esedanio90 | Última respuesta: esedanio90 25 oct 2016
    2 respuestas
  • problemas mastitis y sagre

Hola, buenos día me llamo Andrea tengo 21 años .haces dos años tengo problemas de mastitis ,pero no soy madre .hoy me salio sangre en él seno izquier...

andrea2214 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 oct 2016
    1 respuesta
  • INYECCIÓN MAL PUESTA?

Hola la verdad es que es la primera vez que me sucede desde que planifico, el día 18 de octubre me hice aplicar femelin y me salio demasiada sangre, p...

lauragomez97 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 oct 2016
    1 respuesta
  • Dolor después del parto.

Saludos, me llamo Blanca, y estoy pasando por una difícil situación y requiero su ayuda. Soy madre de dos niños, uno de 8 años y hace dos meses nació ...

Blankyrr | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 oct 2016
    1 respuesta
  • Creo que tengo hongo! Resuelto

Buen Día, espero puedan ayudarme. Esto es lo que pasa, desde hace unos días estoy presentando flujo blanco como requeson, no huele mal pero si me pica...

Paola1804 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 oct 2016
    1 respuesta
  • VIH por besos

Buenas tardes El fin de semana conocí un chico, a cual solamente bese, no fueron besos profundos. En realidad no recuerdo andar ninguna herida en m...

carloscarbal... | Última respuesta: Moon.az 25 oct 2016
    1 respuesta
  • Dudas respecto a posible gastritis

Saludos. Miren mi cuestión es la siguiente: Hace 2 meses me diagnosticaron gastritis y me dieron tratamiento que cumplí hasta la fecha y he terminad...

Kenkaix | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 oct 2016
    1 respuesta