hola amigos ya hace unas semanas siento un dolor en el lado izquierdo ala altura del corazon ya fui al medico me hicieron unos examenes y me dijeron q...
hola ya hace 30 minutos empese a sentir un dolor debajo de la costillas derechas no es un dolor para morirme pero es un dolor q molesta es una sensaci...
Hola, mi pregunta es la siguiente, hace un tiempo que me declararon asma, a raíz de eso me mandaron hacer nebulizaciones con 3 milímetros de solución ...
buenos dias necesito su apoyo con repecto a informacion sobre la calidad y marcas mas reconocidas para una protesis discal lumbar en la vertebra L5s1 ...
Hola, lo que pasa es que hace como una semana que me salieron unas ronchas en mi entrepierna, alrededor de mis testiculos y dan comeson, las primeras ...
Muy buenos días, soy Jorge de Argentina. Les presento mi problema: surgió un pequeño punto blanco en el lavio inferior el cual reventé pero solo sa...
hola: Estoy muy preocupada, ya que hace un par de meses m localice un bulto bastante grande en el pecho derecho un poco mas abajo de la axila. Fui a...
Hola, Doctor por favor ayudeme tengo una clase de pepe un poquito mas abajo de la rodilla digame que tengo que hacer ya.ni me puedo arodillar por q...
Hola estoy muy preocupada últimamente me están dando unas picazones en mi vagina da el caso que coji un espejo y me la revise y cuando me la abrí me v...
muy buenas noches gracias por escucarme estoy muy preocupado por la salud de mi padre hombre de 74 años le hicieron una cirujia de hernia abdominal y...
Hola quisiera saber como quitar manchas y granos de la piel yo me depilo el pubis y me apareen granos muy feos manchas necesito ayuda por favor ya...
Hace algunas semanas que mi sistema digestivo cambió. Voy muy frecuente al baño a orinar, al ingerir alimentos me duele el estómago por lo que tengo q...
Buenas, queria contarle que hace 2 semanas me estaba suplementando, juego al rugby, hago pesas, y lo que pasa es que el viernes anterior, sentí un dol...
Hola, "Hola tengo 17 años y hace 3 mese tuve relaciones sexuales y a la semana de tener relaciones me bajo mi periodo pero fue muy abundante y despu...
ammm a ola deseo saber si alguno de ustedes me puede decir q enfermedad o q sera lo q me sucede lo q pasa es q desde hace una semana tenia unas ronc...
Hola miren yo quería preguntar algo mi papa hace unos días esta con dolores musculares en específico las piernas y en la noche suda demasiado igual me...
Hola quien.me.puede ayudar mi matriz mide mas de lo normal.podra.ser.q.me.operen.por eso
Flujo vaginal color amarillo, con un olor espantoso, como a pollo, ganado o parecido al olor a pescado, es grave? Es una infección vía sexual? O por u...
HOLA BUENAS TARDES, TENGO 23 AÑOS Y UN HIJO DE 3 AÑOS DE EDAD. EN DICIEMBRE DE 2012 ME REVENTÓ EL APÉNDICE Y SE COMPLICO CON PERITONITIS Y UN INTESTIN...
Hola,estoy algo angustiado hace un tiempo tengo un ardor en el prepucio tome antibióticos pero creo que esto lo empeoro ya que me empezó un ardor en e...
Hola, buenas noches mucho agradecería me orienten, hace poco mas de un mes he tenido un dolor a la altura de la última costilla de lado derecho los ...
mi hijo tiene daño de estomago liquido con vimoto fiebre y colicos
BUENAS NOCHES: TENGO UN FLUJO DE UN COLOR MARRON Y ROJIJO HUELE MAL HACE MUCHO RATO PLANIFICO CON EL DISPOSITIVO INTRAUTERINO NO SIENTO DOLOR PERO SI...
HOLA BUENAS TARDES TENGO UNA DUDAS MI PERIODO FUE 23 DE ESTE MES Y EL ULTIMO DÍA FUE EL 27 TODO FUE NORMAL COMO SIEMPRE. EL TEMA ES QUE EL DÍA 28 TU...
Hola! Tengo un problema con mi cabeza últimamente he estado sintiendo como punzones en el cuerpo. Como si me metieran una aguja en cada parte del ...
hola que tal queria saber si pueden ponerme dos inyecciones de benzetacil es el nombre la formula es benzatina bencilpenicilina cada una con un espaci...
Hola miren hace un mes tuve relaciones tome la pastilla post day y 15 dias depues volvi otra vez a tener relaciones pero ya no tome la pastilla puedo ...
hace 2 dias tengo un dolor punzante en la espalda ,y ya no aguanto estar en ninguna postura necesito saber que puede ser
hola, me gustaria saber porque de repente me empieza a dar un dolor en el lado de la costilla derecha dura menos de un minuto pero de todos modos me p...
Ayer tenía,diarrea,calentura, debilidad en el cuerpo, dolor de cabeza y estómago,mareos, y hoy me pego un dolor en el cuello me duele cuando giró mi c...
necesito ayuda lo mas pronto posible comen con un dolor de cuello y nuca e con dolor y luego paso también en toda la espina dorsal y luego en la rod...
hola!! Bueno necesito su ayuda xfavor agradeceria muxisimo sus respuestas.. Lo q pasa es q me salieron unas pelotas en la parte trasera d mi cabeza ma...
hola mi nombre es veronica tengo 38 años tengo escoliosis lumbar tengo muchos dolores de cabeza y mareos desde hace 8 años solo tomo para el dolor ibu...
Dolor abdominal inferior, ¿posibles causas? Hola, hace varios días que tengo dolor abdominal, pero sobre todo lo que mas me llama la atención es l...
Hola, tengo 27 años y estoy sintiendo algo nuevo muy raro que me ah pasado ya varias veces, a veces cuando me despierto en la noche o ya por la mañana...
me ire a la playa este sabado y me toca que me baje ese dia puedo hacer algo para que no me baje ????
hoy amaneci mareada y con una pesadez en la nuca aque se devera
Buenos dias, tengo un problema desde hace unos meses sudo mucho de la frente y aun haciendo frio igual tengo 19 años y no se que haces para controlar...
que consejo me pueden Dar para las fisuras causadas por extrenimiento
La mayor fuente de información en medicamentos y productos sanitarios;https://myhealthbox.eu/es/ se utiliza?
tengo 40 años, tomo pastillas anticonceptivas regularmente, y hace mas de un mes que tengo un flujo blanco cremoso continuo, tome tritab, me puse ovul...
Buen día. Mi inquietud es: Hace poco estaba jugando con mi novio y salte muy bruscamente, tanto así que cuando llegue a casa tuve un sangrado y m...
buenas, tengo 17 años y mi primer periodo fue a los 8 osea ya tengo 9 años despues de mi primera menstruación, quiero aclarar eso porque hay gente que...
Hola,buenas noches Lo que me ha llevado a escribirles es lo que me ha pasado esta misma mañana y que me tiene con la cabeza dando vueltas.Esta mañana...
Buena tardes!!!!!!!!!!!! necesito ayuda, estoy padeciendo casancio excesivo y mucho sueño, (que no me ha dejado terminar mis estudios, ni seguir traba...
Hola : mi pregunta es ( Dudas ) yo me estava cuidando con una inyeccion anticonceptivo Atrimom .deje de cuidarme por 2 meses y me venia normal .me vin...
Yebo tiempo observando que mi apetito sexual ha ido disminuyendo. No se que hacer al respeto. Estoy preocupado por que no me gustaría que tener que ce...
Buenos días disculpen tengo una pregunta, me operaron del apendisce hace tres meses, tengo una sensación en el abdomen como dormido,?por que sera
hola tengo 25 años tengo dos hijos mi pregunta es es normal q me venga mi regla con sangrado es muy espeso y con grandes cuagulos xq si me preocupa un...