hola doctor@, estoy preocupada porque tengo un mes con el periodo menstrual y aun no dejo de sangrar abundante, y me salen coágulos de sangre, ayudeme...
Hola buenos días, hace 7 meses aproximadamente, me dieron unas pastillas anticonceptivas llamadas yasmin, mi periodo duro más de 30 días, con una colo...
Hola buen día, desde 2 días atrás estoy orinando como con sangre se ve la orina naranja y el medico me envío a estudios y me informa que cree que es l...
Hola mi nombre es Julio la cuestion es que en 2009 tube un accidente me diagnosticaron una hernia discal ,despues de unos asteroids regres al trabajo...
Hola, Quisiera saber porque a pesar de que siempre me cepillo los dientes y la lengua al rato ya mi lengua vuelve a estar blanca y no se a que se de...
Hola, llevo 5 dias de retraso y mi regla no me ha llegado,hay algo que pueda hacer para que me baje? AYUDENME!!! :/
Ok les cuento tengo 18 años antes era bien irregular pero ahora soy bastante regular no siempre caigo el mismo dia pero casi siempre los 17,18 o 19 de...
por favor estoy asustada porque tengo 48 años ,me sacaron el diu , al otro dia me cambio desde el flujo hasta el olor ,estaba comoda pues antes no,ten...
HOLA. TENGO UNA PREOCUPACION PORQUE MI PERIODO SE TARDO CASI 3 MESES EN LLEGAR. FUI AL GINECOLOGO Y ME MANDO A TOMAR ANTICONCEPTIVOS PARA REGULARLA Y ...
ola ase cm 4 dias q todas las mñn me da nauseas mareos :C pero nuse xq
Que podria tomar si me duele mucho la cabeza y me siento mareada
Hola, este lunes tuve un accidente de tráfico con mi madre, me duele mucho la espalda, de hecho antes del accidente me dolía también. Ayudarme resp...
Hola necesito que me ayuden con esta pregunta mi novia y yo tubimos relaciones pero yo no le inyacule adentro pero esta tomando pastillas yasmin y se ...
tengo mucho tiempo con una bolita cerca de la muñeca me molesta mucho al darme un golpe en la mano me duele mucho nose si sea cierto de que solo co...
anchy cruz SIP TALVEZ CERIA ESO PEO ESK YOP TENGO ESCLEROSIS MULTIPLE Y CADA VES QUE ME INYECCTO SE INCHA AUNK ESTE ES VENA Y NO SE PORQUE
bueno ayer me di cuenta de que me salio un pequeño grano cerca del orificio vaginal. siento que puede ser un barro o espinilla que me recomiendan hace...
Escucho mis latidos cardiacos al hacer un esfuerzo fisico o al hacer deporte. tengo ansiedad desde hace unos meses, ¿puede ser por esto?o puede ser co...
hola desde hace 9 meses eh tenido infecciones urinarias hasta el grado de orinar sangre, eh tenido varios exámenes de orina hasta uro cultivos en una ...
Hola hace cuatro dias estube en urgencias de un hospital por un episodio de diarrea intensa y la sensacion de nauseas dolor en la boca del estomago mu...
Hola ! Hace unas semanas me ha venido presentando picazon en mis senos , como para mi eso es poco normal me venia aplicando crema humectante ya que c...
Dr., buenas tardes!, le consulto por una sensación de calor fuerte en el muslo izquierdo, últimamente es muy frecuente muchas veces al día...esto va a...
alguien me puede decir que significan estos resultados tengo alguna infección? hace un tiempo presente una secreción y comezón en la uretra, estos so...
Me hicieron una resonancia magnética y el resultado ha sido: quiste pineal / pineocitoma de 7mm. Es peligroso? Tengo que preocuparme? No tengo cita co...
Estimados Estoy muy preocupada por mi marido, el tiene 27 años es un hombre muy sano, no fuma, no bebe, no tiene sobrepeso. Pero de un tiempo ha es...
Hola, necesito su ayuda, estoy teniendo un leve sangrado, es decir, solo cuando me limpio al hacer pis veo sangre color rojo encendido; llevo 3 años...
Hola solo les quiero preguntar que pasa mi esposo tiene un dolor en. Un lado cerca de la ingle fue al medico pero le dijeron que era un gangleo inflam...
hola ya hace unos meses el padre de una amiga empezo a hablar mucho y ya por ultimo desia cosas incoherentes asi que lo llevaron al hospital y le dij...
ola!! Hace seis meses perdí un bebe.. me práctica ron un raspe.. luego de ese raspe tengo un olor un poco anormal y desagradable en mi flujo.. aum...
ientoo rara cn m cuerpo teng un bb de dos años toma teta por eso n creo estar embarazada peeo nadie m da una respuest
Hola, realize un aborto con citotec el dia 14 de sept. ya hoy estamos a 14 de oct. y aun me sigue bajando sangre. hace una semana estaba bajandome ...
Me duele mi rodilla y todo su alrededor al caminar, me siento y deja de dolerme pero siento como que se me duerme esa parte. También me duele mi pie ...
Hola!!!!Bueno quisiera q por un experto en este tema me ayudara y me explicara mejor.... Pasa que hace 6 meses me dio foliculitis vaginal por rasurad...
tengo un dolor frecuente en el lado derecho superior de mi abdomen,con fuertes punzadas por las partes de mis costillas ,a veces siento que se quiere ...
Hola, estoy muy preokupada xq ya voy a cumplir 3 meces de retraso, hace 2 semanas m hice una prueva de embarazo de sangre y salio negativa, kiero pns...
Hola, Tengo dos granos pequeños en el útero, qué podrá ser? Gracias.
Hola, disculpe tuve relaciones con una chava sin protección ella estaba en su ultimo día de la menstruación y yo eyacule afuera mi pregunta es ¿pue...
Hola, Quisiera Saber Por Qe De Pronto Se Inchan & Se Notan Tanto las venas en los posones? Porfa!!! Eso Gracias :D
hola tuve una infeccion hace como un mes y use ovulos ppor 6 dias y al sexto dia me vino la regla despues de eso tuve relaciones sin proteccion y ahor...
Muy buenas noches!!!! Tengo una consulta urgente en el dia de mañana tengo un preocupacional para un trabajo y estoy realmente preocupada q no me tom...
hola tengo un dolor profundo en el pecho ... al dormir de costado me despierto y siento algo como que me inca me pincha hacia el lado derecho detras d...
HOLA DOC: tengo mas de 10 dias con mi periodo, que puedo tomar para suspenderlo,, no hemos podido estar con mi pareja a raiz de esta situacion,, el me...
Cordial saludo por favor alguien que me pueda ayudar el caso es el siguiente: Mi madre de 78 años sufre desde algún tiempo de ardiencia en las pierna...
Hola, Llevo ya bastantes días con este dolor, empieza en el hombro derecho desde un poco mas para abajo hasta el brazo y quería saber a que se debe es...
Hola estoy muy preocupada ya desde que tuve mi ultimo bebe en mayo del 2012 alas 2 semanas de nacido me salio un abseso o una bola de pus en mi parte...
necesito saber que hacer tras haber olvidado 5 pildoras y hoy tuve un sangrado espero y me puedan ayudar me s tomo las que faltan o empiezo un paquete...
buenos días mi nombre es Ramses Santiago quiero comentarles que la mama de mi hija se encuentra enferma desde ya aproximadamente mas de 2 años con san...
me duelen muchos los senos los tengo hinchados tanto q hasta las venas se meven, llevo tres dias con el de hoy asi y cada dia es mas fuerte
Hola, hoy la han intervenido a mi mama, la han puesto una anestesia locoregional, en el diagnostico pone - adenopatia submental (sospecha metástasis)...
tengo dos días con mareos,nauseas y leve dolor de cabeza con poco sabor en la boca , se debe esto a la menopausia?
hola buenos días, mi niña tiene su estomago muy caliente y le duela la cabeza cuando realiza algún movimiento brusco, que es lo que pudiera tener, ta...