Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 37951 - 38000 de aproximadamente 109.000
  • Hematocrito con valor 18 y hemoglobina 15,00 Resuelto

Buenas noches, el resultado del perfil 20 fue hemoglobina15 y hematocrito 18, por favor indicarme que significa tener el hematocrito tan bajo, gracia...

brimer | Última respuesta: brimer 27 nov 2016
    2 respuestas
  • Se puede curar las convulsiones Resuelto

SOY UN PADRE DE FAMILIA Y TENGO DOS HIJOS, ACTUALMENTE ME SIENTO UN POCO TRISTE DE VER QUE TENGO CONVULSIONES DESDE LOS 14 AÑOS Y HE TOMADO MUCHO MEDI...

YARITOBO | Última respuesta: riveromariadelosangeles27@gmail. 26 nov 2016
    3 respuestas
  • Me pinche el pie con una punta de una tabla.

Hola, mire doctor o doctora le tengo una pregunta que hacer en caso que me enterré una punta de una madera en el pie, esto me habrá pasado hace 2 ho...

krrusf | Última respuesta: krrusf 26 nov 2016
    0 respuestas
  • Epilepcia refractaria

Hola me llamo maria tengo epilepcia refractaria la tengo desde los 11años y tengo 27 quiero saber si con cirugia tiene cura

riveromariad... | Última respuesta: riveromariadelosangeles27@gmail. 26 nov 2016
    0 respuestas
  • Retraso de menstruación

Hola chicas, quiero comentarles.. Desde Agosto que no tengo relaciones sexuales, y tome anticonceptivos hasta septiembre, desde octubre que no tomo má...

Angiec97 | Última respuesta: Noemmii 26 nov 2016
    1 respuesta
  • porque no me viene el periodo

Hola tengo 16 años, queria saber porque aun no me viene la regla, mi ultima regla fue el 4 de julio, y ya estamos a 26 de noviembre, me dan demasiada...

yenni_16 | Última respuesta: yenni_16 26 nov 2016
    0 respuestas
  • ayudeme no se que puede ser

Dra. marnet buenas noches estoy preocupado por lo que em esta pasando - hace 4 meses me cai de la moto en la parte izquierda tuve un golpe feo,en br...

cyupan | Última respuesta: cyupan 26 nov 2016
    0 respuestas
  • ¿Que sera?

Hola buenas tardes, yo hace mas de un año que tengo sintomas como : se me endurece la encia a veces del lado derecho o izquierdo, siento como si me fu...

Alderete10 | Última respuesta: Alderete10 26 nov 2016
    0 respuestas
  • Dolor de caveza con frecuencia

Pues ultimamente e tenido dolores de cabeza con frecuencia y pues la verdad noce que sea !! Porfavor si me pueden dar su opinion selos agradeceria

Kevinjity | Última respuesta: Kevinjity 26 nov 2016
    0 respuestas
  • Hormigueo y dolor

Hola, soy un joven de 21 años y siento piquetes en la cabeza y hormigueo aveces siento como si me quemaran o ardiera en una paqueña parte, también me ...

Anonimo2295 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 nov 2016
    1 respuesta
  • Dolor de brazo izquierdo y se me revienta seguido la nariz.

Será necesario ir al medico si se me revienta seguido la nariz (x ejemplo esta semana se me ha reventado cinco veces ya) y además ando debil y mi braz...

Maca104 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 nov 2016
    1 respuesta
  • Duda

Hola, que tal, disculpe quisiera saber si puedo inyectarme solo neurobion si tengo el tubo nexplanon puesto en el brazo, no abría ningún problema?

Poeta#3 | Última respuesta: Poeta#3 26 nov 2016
    2 respuestas
  • Dolor abdominal , pelvis, espalda baja y piernas

Hola buenas les cuento mi drama, desde hace meses tuve ingesta de ensure por que estaba baja de peso, y de hace casi 2 meses vengo con un dolor insopo...

yeidy1988 | Última respuesta: Yeidy1988 26 nov 2016
    2 respuestas
  • ayudaaaaa tengo 19 años

Hola, Hola, Hace un tiempo tengo un problema es que cuando me estaba afeitando los bellos pubicos note que en la parte de abajo del pene tenia como ...

sgt. | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 nov 2016
    1 respuesta
  • Mucho desaliento y náuseas

Hola, Tengo desde hace como quince días en las noches no puedo dormir, me da muchísimo desaliento, ganas de vomitar pero no puedo del todo vomitar y...

Lokyn | Última respuesta: Lokyn 26 nov 2016
    1 respuesta
  • Duda doxiciclina

Hola. Quisiera saber si la doxicivclina es buena para el acné. Llevo ya dos meses tomandola. Y en el momento en el que no me la tomó, me vuelven a sa...

Adrianaxv | Última respuesta: Angiexv 26 nov 2016
    2 respuestas
  • Grano en mi zona íntima

Hola me salió un grano en el labio mayor es mi vagina tengo tan solo 13 años y soy virgen por favor me podrían ayudar

dannias | Última respuesta: dannias 26 nov 2016
    0 respuestas
  • Parte del pulgar de mano derecha entumecido desde hace días

Hola No se si ir al doctor respecto a esto. Desde hace 3 días tengo una parte del dedo pulgar de la mano derecha entumecido, como si me hubiesen pues...

Azu92 | Última respuesta: Azu92 26 nov 2016
    0 respuestas
  • Cefalea tensional

Cual es el mejor tratamiento que no sea con drogas tan dañinas ya que tengo tension en musculos de cuello que llegan hasta el oido, en la cabeza dos p...

Danielgarcia11 | Última respuesta: Danielgarcia11 26 nov 2016
    0 respuestas
  • Tos y dolor de cabeza, hombro y brazo

Buenas noches!!! Soy Claudia Melo, llevo 2 días con una tos moderada y ya estaba mejorando. Sin embargo hoy en la tarde tuve una tos demasiado fuerte....

ClaudiaPMP | Última respuesta: ClaudiaPMP 26 nov 2016
    0 respuestas
  • Hinchazón de pierna

Hola buen dia a todos, mi papá hace 5 meses sufrió un accidente y tuvo una lesión medular, por lo mismo ah estado en cama, hace alrededor de 2 meses s...

icarloscv | Última respuesta: icarloscv 26 nov 2016
    0 respuestas
  • Bolita en los genitales

Hace aproximadamente unos 8 días me saló una bolita en los labios mayores, no duele excepto cuando la toco, apenas la toque y salió sangre y agua; des...

Sayuri. | Última respuesta: Sayuri. 26 nov 2016
    0 respuestas
  • prime periodo menstrual despues de colocarme el diu mirena

Hola, Hace 26 dias me colocaron el diu mirena por un gran fibroma que me provocab hemorragias y anemia severa, hace tres dias tengo mi primer per...

mireya | Última respuesta: Natali 26 nov 2016
    3 respuestas
  • Alguien me puede asesorar sobre un resultado de la beta HCG

Buenas noches. desde el 8 de octubre fue mi ultimo periodo. inicialmente me hice una prueba de sangre casera y me dio negativo. por los malestares me ...

Salome2016 | Última respuesta: Salome2016 26 nov 2016
    0 respuestas
  • Tengo 1 semana con la lengua escaldada, ¿que tengo?

Mis papilas gustativas están un poco crecidas como pelos de lengua de gato, un poco blancuzcas y no se me quita aún. ¿Que puedo tener o como se remed...

machupichu2016 | Última respuesta: machupichu2016 26 nov 2016
    0 respuestas
  • Por favor responde

Hola Tengo 12 años y no me ha llegado el periodo pero tengo un flujo blanco y aveces amarillo que huele mal y no se me quita de los interiores. AYUD...

Periodo12 | Última respuesta: aleja93100 26 nov 2016
    1 respuesta
  • 4 meses sin la regla

Hola, Soy una chica de 19 años, llevo tomando la pildora 3 años, y llevo sin que me baje la regla 4 meses ... Me he hecho test de embarazo, y en el ...

Flordepascua7 | Última respuesta: Flordepascua7 26 nov 2016
    0 respuestas
  • Nacidos

aprecidados lectores de CCM tengo una experiencia muy desagradable...me broto un nacido en el mero clitorix estoy dolorida triste,abrumada y no se qu...

roni47 | Última respuesta: Marcela11 25 nov 2016
    1 respuesta
  • Se puede operar la braquidactilia en dedos de las manos?

Hola, tengo los pulgares de mis manos como Megan Fox y quisiera saber si se pueden operar para que estos sean normales, a veces me da verguenza enseña...

Solangelhr | Última respuesta: Solangelhr 25 nov 2016
    0 respuestas
  • periodo

El pasado 3 de noviembre de 2016 me vino el periodo y me empece a cuidar y a tomar las pastillas anticonceptivas, normalmente mi periodo dura 3 dias, ...

ktoro | Última respuesta: ktoro 25 nov 2016
    0 respuestas
  • NEUROLOGIA

Por favor necesito información sobre diagnóstico de resonancia magnética de flair imágenes puntiformes hiper intensas en zona subcortical. Gracias

Myriam1629 | Última respuesta: Myriam1629 25 nov 2016
    0 respuestas
  • Tengo una duda, sobre la inyeccion novafem (anticonceptiva)

Bueno primero la inyeccion me la inyecte el cuarto dia de mi menstruacion( 31 de octubre, porque decia en la caja que hasta el septimo dia de la menst...

Ca.ci.be | Última respuesta: Ca.ci.be 25 nov 2016
    0 respuestas
  • luxación temporomandibular y dolor de nariz,ayudaaa!!! el

PREGUNTA... UNA LUXACION MANDIBULAR O ALGUN OTRO PROBLEMA DE MANDIBULA PUEDE CAUSAR PROBLEMAS EN LA NARIZ ??? PORQUE DESDE QUE TUVE PROBLEMAS EN LA ...

alej10 | Última respuesta: alej10 25 nov 2016
    0 respuestas
  • hipertiroidismo grave

Buena tarde algun medico que me oriente explicandome me hicieron una gamagrafia y los resultados son glandula tiroides aumentada y indice de atrapamie...

ferchitavergara | Última respuesta: ferchitavergara 25 nov 2016
    0 respuestas
  • regla

Hola...tengo un mes y días q no me a venido mi regla e sentido los malestares como si ya me fuera a venir pero no. Me a dolido por momentos un ovario ...

Zujeil | Última respuesta: Pauisa 25 nov 2016
    1 respuesta
  • Ayudaa

Hola necesito ayuda tengo 17 años I ya e tenido 2 aborto-definicion abortos] aora tengo 7 semanas de embarazopero mi mama se niega aque yo lo tenga xq...

Italia.17 | Última respuesta: Italia.17 25 nov 2016
    0 respuestas
  • Pregunta ginecologica

Buenas tardes hace varios meses después cuando se corta la menstruación son 6/10 dias que me sale un flujo amarillento fuerte e hilos de sangre. El pa...

Soles1618 | Última respuesta: Soles1618 25 nov 2016
    0 respuestas
  • Dolor intenso en brazo derecho

Hola, Soy Amelia de 37 años....Tengo un intenso dolor en el brazo derecho desde el hombro al codo..... es mas fuerte cuando esta en reposo.... Agr...

Ame | Última respuesta: Ha a tengo 43 años y fumo 25 nov 2016
    4 respuestas
  • Valores de transaminasas altos

Mi consulta es en relación a que tengo alto el valor de la GGT en el hígado. Tras un análisis de sangre general que me hicieron, mi doctor percibió qu...

chicopatata | Última respuesta: chicopatata 25 nov 2016
    0 respuestas
  • bulto en la frente sin razon

Hola ! Hace como 4 año cuando tenia 15 me salieron dos bultos serca a las cejas, estos a veces se me quitaban pero cuando me volvian me daba una leve ...

santtttttttiago | Última respuesta: santtttttttiago 25 nov 2016
    0 respuestas
  • Tengo flujo marron

Hola buenas, Tengo un flujo marro hace dos semanas pero esto no es la primera vez el año pasado ya lo tuve y fui al ginecologa y me dijo que parara ...

Porvenir1977 | Última respuesta: Porvenir1977 25 nov 2016
    0 respuestas
  • Sangrado vaginal rosado con dolor en los ovarios

Hola, doctor Tengo 29 años casada hace una semana tengo un breve sangrado rosado con dolor en los ovarios nunca me había pasado,,, que significa? Gr...

Madrigaljuli | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 nov 2016
    1 respuesta
  • DUDAS

Tengo dudas de los cambios que tengo .. soy nueva en esto 1.- Acidez 2.- Cosquilleo en el vientre 3.- Ansiedad por comer dulces (chocolate) 4.- Incone...

ab19 | Última respuesta: ab19 25 nov 2016
    0 respuestas
  • consulta

buenos dias, tengo un dolor del lado izquierdo debajo de la costilla que aparece de un momento a otro el cual se va intesificando y se transmite al br...

gonza007 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 nov 2016
    1 respuesta
  • DOLOR AGUDO EN HIPOCONDRIO DERECHO

Buenas tardes Hace 2 meses tengo un dolor agudo en el hipocondrio derecho,los examenes de sangre ,ecotomografia y colonoscopia salieron normales,el d...

Sosit | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 nov 2016
    1 respuesta
  • operacion a la vesicula mediante laparoscopia Resuelto

hola me operaron de la visicula ace un mes tengo quemason en las palmas de la mano que debo hacer me pasara solo? o devo recurir al medico gracias

aqui2 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 nov 2016
    1 respuesta
  • debajo de mi ojo derecho palpita constantemen

Hola, hace días que debajo de mi ojo derecho palpita constantemente me asusta ya que dicen que puede ser el sistema nervioso.

claudia | Última respuesta: Lokoboom 25 nov 2016
    4 respuestas
  • Problema en la zona íntima

Hola buenas noches espero me puedan ayudar Lo que pasa es que aproximaente dos meses tuve relaciones y desde ese entonces me empezó a salir un líquid...

Paruje | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 nov 2016
    1 respuesta
  • Abultaciones en pelvis o pubis

Hola, Hola estimados , ultimamente me he sentido un poco consternado debio a que he sentido unas pequeñas bolitas o bultos(no redondas como tal) en ...

Toskywalk | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 nov 2016
    1 respuesta
  • dolor y adormecimiento

Hola consulto tengo 34 años hace unos dias siento dolor y adormecimiento en el brazo en las noches incrementa el dolor

anra26 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 nov 2016
    1 respuesta