Discusiones

Dolor ovarios

Hola, tengo 40 años y desde k me saque el DIU, porque buscamos otro bebe , me duelen mucho los ovarios 10 o 12 dias antes de la menstruacion a que se...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
A.Herquinio

Me duele muchisimo

hola doctor, quería hacerle una consulta... me salió un granito al lado de la vagina y exploto, pero ahora está cm si fuera un huevo y violeta, me due...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
A.Herquinio

Respuesta

Hola, Tengo 29 años y por lo mismo menciono esto porque ya no soy adolescente y si soy irregular pero que se me descontrole mi periodo es normal?...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
A.Herquinio

Dolor en mi vientre

Hola, Hace dos días que tengo un dolor en el vientre y ace una semana me acaba de bajar pero no me bajo como siempre sólo fueron dos días y siempre ...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Deseo saber que me sucede.-

Buenas tardes vera TUVE UN PROBLEMA BUCAL SERIO Y ME INDICARON ANALGESICOS Y ANTIBIOTICO, pero el antibiótico lo tome durante el día y el analgésico ...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente interpretacion de frotis vaginal

quisiera que me ayudaran con la interpretacion de este FROTIS VAGINAL DIRECTO: CELULAS EPITELIALES: +++ LEUCOCITOS: + ...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda , menstruacion larga

Hola , mi problema es que mi menstruacion ha sido muy larga, mas que otras veces , voy ya para los 10 dias y con flujo normal. Tambien cabe decir que ...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada!!

Hola hace un mes debió llegar mi periodo y no ha llegado. He tenido manchas pequeñas no seguidas. Nunca he tenido relaciones, solo algunos contactos. ...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Gg

 Resuelto

HOLA... ME PODRIAN ORIENTAR.. YO TENGO 18 DIAS QUE TENGO RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION... PERO SOY MUY IRREGULAR EN MI REGLA.. PERO EN ULTIMOS 5 ...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Reglas irregulares

 Resuelto

Hola, Ya me inicio mi menstruación estoy en el tercer día y quiero saber si es el tercer día porque el flujo de mi regla es muy poco?, si a mi sie...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Molestia en la cara

 Resuelto

Por qué se me adormece la mitad izquierda de la cara y me duele el ojo izquierdo?

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Valores cpk, mioglobina y tiroglobulina ac anti altos

Estoy preocupada porque tras repetir analítica la cpK continua en 614 U/l, tiroglobulina ac anti 26,85UI/ml y mioglobina 193.10 ng/ml LACTATO DESHIDRO...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
chiquigarci

Uurgente ...ayuda

 Resuelto

Pastillas anticoptiva loette ..llevó dos meses tomado sin descansar ahora después de terminar llevó la semana descanso ya van 6dias no me baja...pero ...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
raquelit28

Cuerpo amarillo fuerte

Hola, buenas noches, me inyecté cuerpo amarillo pero sólo 4 ampolletas, las 3 primeras fueron una diaria y la cuarta fue al tercer día. Esto lo hice p...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Azulita_21

Operacion por apendicitis

soy una chica de 17 años y me realizaron una operacion por apendicitis hace tres meses, mi pregunta es ¿ya puedo hacer ejercicio? Como abdominales, sa...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alergia

en el cuello mando me salió un brote fui al medico y dijo que era una alergia me mando una crema me la estoy aplicando pero no me a valido sigo con l...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Operacion de pendice

hola soy un hombre de 31 años de edad me opere de la pndice y ahora sufro de ardor y sudoracion en el recto que puedo hacer

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Robin Argueta

Masturbacion

si es cierto que si uno se masturba con frecuencia se le encoje el pene pues se le vuelve chiquito

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
A.Herquinio

Dolor intenso

No se por que ..tengo un dolor super intenso en los ovarios.. Tengo el dispositivo . Y no se si tiene algo que ber .. Ya nisiquierael tylenol .avil....

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion

hola me vino la regla el 3 de octubre y se me fue el 11 mis reglas cada mes van variando. Llevo el diu. Otra vez me a venido la regla ayer 28 a que se...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
A.Herquinio

Me machuque el testiculo derecho y se inflamo con dolor

 Resuelto

me machuque el testículo derecho y se inflamo actualmente parece una pelota y esta como cuatro veces mas grande que el testículo izquierdo tengo una ...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

La enfermedad del beso

Me han dicho que parece que tengo la enfermedad del beso ,pero creo que es gripe porque solo me duele la garganta y el oido y quiero saber si puede se...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hemorroides?

Hola, bueno quería contarles mi problema. Desde hace unas dos semanas tengo muy revuelto el estomago, es como si tuviera retortijones y eso hace que m...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hola buenas tardes, soy ithandehui.

 Resuelto

Mi pregunta es: Me pide una persona de 54 años diabético e hipertenso que yo me case con él, (tengo 55 años y no tengo ninguna enfermedad) ¿Qué debo s...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Tengo dos meses q cuando me baja me salen unos coágulos grandes algo q antes no sucedía ya que eran muy pequeños, y hace dos días q se me quito y hoy ...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Infecciones a repeticion

Buenas lo saludo y a la vez les pregunto he sido operado de un pequeño polipo en vejiga y electrofulguracion en vejiga, me continua las molestias par...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas

buenas noches, desde los 17 años me diagnosticaron hidrosiringomielia dorsal, pero ahora tengo unos sintomas muy extraños que no tenia antes... Mareo ...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, tengo una duda con respecto al color de mi flujo vaginal este es amarillo espeso, pero sin olor, ademas siento duro e inflamado el vientre, hace...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dolores en espalda axila y brazo izquierdo

buen dia...alguien me podria ayudar hace ya un tiempor vengo teniendo dolores en la espalda de la parte izquierda y debajo de la axila, son como calam...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda urgente

mi esposa tiene dolor de cabeza le duele la cara y la mandibula y se esta hinchando en la car me podrian ayudar diciendome que tiene y que debo hacer

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de

 Resuelto

xq me duele el pene cuando orino

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Calambres o dolores pélvicos

ya tengo un par de semanas que siento como piquetes en la zona pélvica, no sé a que se deban. son constantes y a veces solo las siento de un lado a ve...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Confundida

quisiera saber xq me esta bajando mi regla dos veces al mes y despues que se me quita me buelbe ha bajar un poco asi apenas tengo como un mes ymedio y...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza

por que me arde el cuero cabelludo y siento la cabeza embotada y como entumida ayudenmen

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

No se me quita la regla a partir de la pastilla

Hola, mi nombre es Valeria ,tengo el diu, pero no el hormonal y empese a tomar pastillas anticonceptivas por mi cuenta porque soy muy irregular y d...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Cambios hormonales?

Hola, mi problema fue el siguiente me tenia que venir la regla el día 20 usualmente me viene en fecha y me dura 3 días, esta vez tardo 8 días al terce...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Doctor atencion a mi pregunta

 Resuelto

Saludo a todo esta es mi primera pregunta en el foro espero obtener la respuesta correcta. deseo sabe si tengo que acudir al hospital porque hoy ha...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Boca seca en la noche

 Resuelto

Hola, mi consulta es,que en las noches cuando estoy durmiendo tengo mucha resequedad en mi boca y en la lengua. La lengua se me pega al cielo de la bo...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Tengo una hernia de hiato

Hola, vivo inflamada a causa de la hernia necesito algo que pueda tomar para la inflamacion

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Estreñimiento

Hola, quiero saber que puedo tomar para este problema que mi organismo no se acostumbre voy de vientre con cascara sagrada pero quiero dejar de tomar ...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Sequedad en la boca extremadamente al acostarme y levantarme .

Por que se me seca la boca extremadamente al acostarme tengo que tener una mentita y llevarme una botella de agua para humedecer mi boca y especialmen...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Hola y gracias a quien me conteste

me opere de vesicula hace seis años...por laparascopica y siempre me quedo una panza dura pero bueno sobrellevo y hace un tiempo empezo un dolor al c...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Miedo

Ayuuda por favor.. -- Liiz hola queria saber cuanto tardaria en bajarme la menstruacion? La cuestion es esta: el dia 23 de octubre a la n...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Inflamación del utero

buenos días. primero que todo permitan me presentarme, mi nombre es janet, tengo 40 años, feliz mente casa con un apareja estable, con 2 hijos uno de ...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

yo quiero preguntarle! que significa lo siguiente en un examen de orina: examen fisico. Color: Amarillo Aspecto: turbio Transparente Densidad: 1.0...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Preocupada

Hola, yo quiero preguntarle! que significa lo siguiente en un examen de orina: examen fisico. Color: Amarillo Aspecto: turbio Transparente Den...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

2preocupada

hace unos dias me limpie mis oidos con unos cotones y en oido dececho en lo que me saque el coton estaba muy amarillo oscuro y con un muy mal oolor qu...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor estomacal

hola saludos a todos y gracias de antemano. tengo un dolor en el estomago que ya tiene 10 días y me siento inflamado, el dolor de repente se agudisa ...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Sudoracion

Hola en las noches mi cuerpo (tronco) suda en ecxeso y lo cual me produce mucho frio, a que se debera?? tengo problemas en la tiroides pero la trato c...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado

hola a todos.... mi pregunta es:: antes de empezar cuento o k me sucedio, el jueves pasado osea hace 5 dias, tuve una pelea y recibi un golpe en el o...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 38051 - 38100 de más de 50.000
Únete a la comunidad