Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 38051 - 38100 de aproximadamente 110.000
  • Estoy embarazada?

Hola, tengo una duda , una semana antes de que me venga mi periodo me dan cólicos pero está ves tuve relaciones sin protección en esa semana me tomé l...

Ivonnetsy | Última respuesta: Ivonnetsy 1 ene 2017
    0 respuestas
  • Pulso de las manos

Hola quisiera saber como mejorar el pulso de las manos para apuntar y tener mayor precision. Gracias

Fraparedes10 | Última respuesta: Fraparedes10 1 ene 2017
    0 respuestas
  • Sensibilidad en dedos de mano derecha.

Buenos dias,llevo unos 4 meses que empeze a perder l sensibilidad en 3 dedos de la mano derecha,ademas. me molesta mucho poner la mano en forma de puñ...

Angeles63 | Última respuesta: Angeles63 1 ene 2017
    0 respuestas
  • FRECUENTE PERIODO

Buenas noches mi mensajes es referente ah una duda y un posible diagnostico...pasa que hace mas o menos un mes me cuide con un anticonceptivo inyectab...

adrianatous | Última respuesta: Francisca16 1 ene 2017
    1 respuesta
  • URGEE Flujo blanco

Hola, Soy nueva en esto hace una semana el viernes tuve relaciones con mi novio y no usamos ninguna protección, me tome la pastilla de emergencia a la...

Adriana9086 | Última respuesta: Adriana9086 1 ene 2017
    0 respuestas
  • No quiero contagiar mononucleosis a mi pareja

Hola, tengo un problema. Hace aproximadamente 5 meses, mi ex pareja me contagió mononucleosis. Actualmente, estoy conociendo a otra persona, con la qu...

Drendofila | Última respuesta: Drendofila 1 ene 2017
    0 respuestas
  • Grano en él tronco del pene

Hola! Tengo un problema y es que me salio un grano en él tronco del pene, no me duele, ni siento picazón, ya llevo tiempo con él y no se me quita y ...

Skampos | Última respuesta: Skampos 1 ene 2017
    0 respuestas
  • Molestia en zona izquierda

Hola, hace más de una semana, al tener una discusión y querer descargar mi ira, hice una presión en mis brazos e incluso uno me dolió. Desde entonces ...

VioletaKass | Última respuesta: VioletaKass 1 ene 2017
    0 respuestas
  • Molestias en la esplada

Hola, hace unos 5 dias me operaron de apendice aguda no complicada stuve internado durante dos dias y stoy con dieta y evitando levantar cosas pesadas...

T.onny | Última respuesta: T.onny 31 dic 2016
    0 respuestas
  • Molestiaen lado derecho de cabeza y molestia en mi ojo ojo

Hola !! Ase como 3 semanas me empeso un dolor de cabeza en el lado derecho de mi cabeza y una molestia al mismo tiempo en mi ojo del lado derecho tamb...

Epi34 | Última respuesta: PsicGustavoPlaza 31 dic 2016
    1 respuesta
  • Dolor de pecho

Tengo un dolor en la zona izquierda del pecho que me preocupa bastante a veces es como ardor y otras veces punzadas pero no es constante si no de vez ...

Lauusuarez | Última respuesta: ayelen1992 31 dic 2016
    1 respuesta
  • Dolor en la espalda

Me duele la parte de arriba de la espalda en el lado derecho quiero saber por que

Valentina025m | Última respuesta: Valentina025m 31 dic 2016
    0 respuestas
  • doné sangre y no me llega mi perido

Hola ... el 19 de diciembre doné sangre y el 20 debia llegarme mi periodo y si estaba con colicos .. pero no me llego ya van como 11 dias y no me ha l...

Julisa..!! | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 dic 2016
    1 respuesta
  • Anticonceptivas

Hola, quisiera consultar qué probabilidad hay de estar embarazada habiendo empezado las anticonceptivas al tercer dia de menstruacion y fuera de hora....

ximefernande... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 dic 2016
    1 respuesta
  • Es un golpe de calor lo que sufro?

Tengo mareos, ganas de vomitar, el estómago cerrado como si todo el tiempo me apretaran la boca del estomago. Pasan 10 minutos y tengo la boca muy se...

ZoeGimenez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 dic 2016
    1 respuesta
  • Micro-adenoma hipofisario Resuelto

Hola, Tengo una hija de 24 años y ayer me han diagnosticado un micro-adenoma hipofisario. Según los análisis que he hecho, mi nivel de prolactina ...

Yoyita | Última respuesta: Antonio 31 dic 2016
    9 respuestas
  • Picazón y flujo vaginal

Por favor, necesitaria si me pudieran decir que óvulos puedo usar para la picazón y flujo . Desde ya muchas gracias

Antotaglia | Última respuesta: Rubyay 31 dic 2016
    1 respuesta
  • Bulto en testículo

Hola, resulta hace unos días empecé a sentir malestar en un testículo y lógicamente empecé a palparme. Lo que encontré fue que pegado al testículo der...

Joel2243 | Última respuesta: Joel2243 31 dic 2016
    1 respuesta
  • Dolencia

Hola, soy nueva en el foro, me animé a inscribirme porque realmente tengo una incomodidad en el dedo índice izquierdo. Siento un dolor bastante fuerte...

Desireebrec | Última respuesta: Desireebrec 31 dic 2016
    2 respuestas
  • Malestar estomacal

Hola Llevo más de un año despertándome con unas náuseas ¡horribles ! Mi estómago todas las mañana me suena es como si por las noches mientras duermo...

Luisa22222 | Última respuesta: Luisa22222 31 dic 2016
    0 respuestas
  • Complicado

Hola, Quiero que me ayuden no de q pueda tener el problema es este tuve unnretraso de 7 dias me bajo el dia 28 de diciembre pero al llegarme me bajo...

Andrea2020 | Última respuesta: Andrea2020 31 dic 2016
    0 respuestas
  • Desconcertada

Hola, Me dirijo a ustedes para consultar a que se debe el que luego de tener relaciones sexuales quedo muy inflamada por varios días, informo que yo...

Magyelen | Última respuesta: Magyelen 31 dic 2016
    0 respuestas
  • Me baja y no estoy en mi periodo

Hola soy nueva en esto estoy muy preocupada mi fecha de menstruacion fue el 16 de diciembre hasta el 21 del mismo mes. Hace 4 dias me baja un sangrado...

nancybernal | Última respuesta: nancybernal 30 dic 2016
    0 respuestas
  • siguió siendo virgen? ayudenme

Hola, quisiera saber si siguió siendo virgen por que en mi primera relación sexual no sangre ni en las que he tenido y bueno mi pareja y yo nos hemos...

leticia0199 | Última respuesta: leticia0199 30 dic 2016
    0 respuestas
  • Consultas

Hola bns tarde! Tengo una duda con lo que le está pasando a mi pareja, le duele mucho en la parte del corazón tiene como punsadas, q puede aer? Gracia...

Emiliano3110 | Última respuesta: Emiliano3110 30 dic 2016
    0 respuestas
  • Porque me mareo mucho

Hola, buenas tardes quisiera saber si alguien sabe a que se debe que me maree demasiado en estos últimos 3 días al despertarme, me siento débil y si...

GianmarcoSV | Última respuesta: GianmarcoSV 30 dic 2016
    0 respuestas
  • infecciones vaginales o embarazo

hola buenas tardes quiero saber por que me arde la vagina al terminar de orinar, hace aproximadamente 15 días tuve relaciones con ni novio sin protecc...

animaniax3 | Última respuesta: animaniax3 30 dic 2016
    0 respuestas
  • Problema con la piel o mi salud

Hola, siento como pichazillo en la espalda y siento como si la tuviera quemada y cuando me arasco me da escalofríos y me sobra la ropa q me pongo de q...

Dalmataturka | Última respuesta: Dalmataturka 30 dic 2016
    0 respuestas
  • Protuberancias en mis labios mayores.

Hola, tengo la edad de 20 años. Empecé mi vida sexual a los 15, edad en la cual solamente tuve 2 encuentros sexuales, a los 19 retomé mi vida sexual, ...

dolcevitaloca96 | Última respuesta: lisamorales 30 dic 2016
    0 respuestas
  • provera de 10 mg

Hola. El dia 18 me bajo y me termino el dia 22 de este mes pero me recetaron tomar provera de 10 mg durante 5 dias porque pensaban que no me había ba...

dayanayes | Última respuesta: dayanayes 30 dic 2016
    0 respuestas
  • La píldora de emergencia de una sola toma

Las pastillas de emergencia de una sola toma funcionan de igual forma de las que son de dos tomas?

anakaren23 | Última respuesta: anakaren23 30 dic 2016
    0 respuestas
  • Quiste ovárico bilobulado

Hola buenos días, me uno al foro para que a través de vuestras inquietudes, y de las respuestas de profesionales, también pueda informarme un poco más...

piscis63 | Última respuesta: Dra Rosedra Castañeda 30 dic 2016
    3 respuestas
  • Pastilla de emergencia antes del periodo menstrual

¡¡Hola!! Mi pregunta sería si tome la pastilla de emergencia a una semana de mi periodo menstrual y tengo dos días de retraso, ¿hay posibilidad de q...

anakaren23 | Última respuesta: anakaren23 30 dic 2016
    0 respuestas
  • Falla en mi ciclo menstrual

hola gracias por aceptarme en este foro. quisiera saber algo respecto a mi mentruaccion . resulta que cuando tenia menos edad me bajaba normal empes...

lilith07 | Última respuesta: lilith07 30 dic 2016
    2 respuestas
  • Preocupacion

Hola. Hace dias empece con un dolor en la zona lumbar a la altura de la ultima costilla, posterior a eso empece a setir una pequeña molestia en el abd...

Luisrp | Última respuesta: Luisrp 30 dic 2016
    0 respuestas
  • Infección glande

Desde hace mucho tiempo tengo esta especie de ampolla en el orificio por el cual orino y no he tenido relaciones sexuales por lo cual descarto its, n...

Betserker | Última respuesta: Betserker 30 dic 2016
    1 respuesta
  • Que sera?

Mensaje para todos los medicos, bien tengo un problema en mi testículo derecho tengo una pequeña bolita del tamaño de un cacahuate, en realidad estoy ...

saavedra1996... | Última respuesta: saavedra19960803 30 dic 2016
    0 respuestas
  • Mal aliento

Buenas noches e estado sufriendo de mal aliento por muchos años soy una persona que voy a mi dentista muy seguido me cepillo mis dientes y me pasó el ...

Caceresn7 | Última respuesta: Omarys90 30 dic 2016
    1 respuesta
  • Necesito alguna respuesta de inmediato!!

Hola. Tengo 18 años y necesito que me ayuden, he tenido relaciones con mi novio desde octubre sin protección pero el se cuida con unas inyecciones que...

nicole_lema28 | Última respuesta: nicole_lema28 30 dic 2016
    0 respuestas
  • Que sera ayudaaaaaa

Miren les contare mi problematica surge mas cuando estoy en el acto sexual cuando la mujer hacerca su mano en mi pene justo en ese tiempo .. Entre mi ...

Diegochile | Última respuesta: Diegochile 30 dic 2016
    0 respuestas
  • gastritis nerviosa

hola.. solo quisiera saber que podra tener mi hermano tiene una enfemedad que no sabemos que podra ser..el siente ahogarse y no puede comer cualquier...

mariposa57 | Última respuesta: mariposa57 30 dic 2016
    0 respuestas
  • 2 meses sin menstruacion

Hola, Mi regla siempre ha sido exacta pero tengo 2 meses q no me baja. No planifico ni estoy embarazada puesto q no mantengo relaciones sexuales cn ...

FQuant | Última respuesta: FQuant 30 dic 2016
    0 respuestas
  • Periodo

Hola

Melisa10_11 | Última respuesta: Melisa10_11 30 dic 2016
    1 respuesta
  • tengo un bulto arriba del ano

Tengo un bulto arriba del ano lo varios meses no le tome importancia, hace pocos días me ha comenzado a molestar no puedo sentarme y me fastidia al ca...

Ana4322 | Última respuesta: Gruu 30 dic 2016
    1 respuesta
  • Bola del lado izquierdo del cuello

Hola, desde hace ya bastante tiempo, aproximadamente 1 año o más me ha aparecido una bola no muy grande pero tampoco muy chica en el cuello, siendo ma...

UrielZ | Última respuesta: UrielZ 30 dic 2016
    0 respuestas
  • Estoy muy asustada dolores de cabeza raros

Hola,  me llamo Rosa, tengo 20 años. Empecé  con dolores  de cabeza extraños como opresivos que me daban mareos.  Me diagnosticaron cervicalgia. Me me...

RosaFigueredo | Última respuesta: Gruu 30 dic 2016
    1 respuesta
  • fiebre y dolor de cabeza

Hola, Mi hijo tiene fiebre y dolor de cabeza desde anoche empezó con fiebre y dolor de cabeza y no quiere comer nada. Que puedo darle también a vom...

nancycoromot... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 dic 2016
    1 respuesta
  • Entumecido el dedo pequeño de mi pie Resuelto

Hola, Hace más de una semana tengo el dedo pequeño de mi pie izquierdo como entumecido, no sabría cómo explicar bien lo que siento, es algo extraño....

Azucena | Última respuesta: Kelly 30 dic 2016
    2 respuestas
  • tengo algo extraño

hola,hace poco me di cuenta que me salio una especie de granito blanco cerca del ano , quisiera que alguien me ayudara a saber que es y como se puede ...

camilamila | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 dic 2016
    3 respuestas
  • Diu sin hilo y me lo quiero sacar

Fui al Ginecólogo el me dice que el Diu está movido y al parecer pegado o inscrustado en el útero del lado derecho trato de sacarlo en ese momento se...

CarolinaLob | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 dic 2016
    3 respuestas
Únete a la comunidad