Hola, tengo una duda , una semana antes de que me venga mi periodo me dan cólicos pero está ves tuve relaciones sin protección en esa semana me tomé l...
Hola quisiera saber como mejorar el pulso de las manos para apuntar y tener mayor precision. Gracias
Buenos dias,llevo unos 4 meses que empeze a perder l sensibilidad en 3 dedos de la mano derecha,ademas. me molesta mucho poner la mano en forma de puñ...
Buenas noches mi mensajes es referente ah una duda y un posible diagnostico...pasa que hace mas o menos un mes me cuide con un anticonceptivo inyectab...
Hola, Soy nueva en esto hace una semana el viernes tuve relaciones con mi novio y no usamos ninguna protección, me tome la pastilla de emergencia a la...
Hola, tengo un problema. Hace aproximadamente 5 meses, mi ex pareja me contagió mononucleosis. Actualmente, estoy conociendo a otra persona, con la qu...
Hola! Tengo un problema y es que me salio un grano en él tronco del pene, no me duele, ni siento picazón, ya llevo tiempo con él y no se me quita y ...
Hola, hace más de una semana, al tener una discusión y querer descargar mi ira, hice una presión en mis brazos e incluso uno me dolió. Desde entonces ...
Hola, hace unos 5 dias me operaron de apendice aguda no complicada stuve internado durante dos dias y stoy con dieta y evitando levantar cosas pesadas...
Hola !! Ase como 3 semanas me empeso un dolor de cabeza en el lado derecho de mi cabeza y una molestia al mismo tiempo en mi ojo del lado derecho tamb...
Tengo un dolor en la zona izquierda del pecho que me preocupa bastante a veces es como ardor y otras veces punzadas pero no es constante si no de vez ...
Me duele la parte de arriba de la espalda en el lado derecho quiero saber por que
Hola ... el 19 de diciembre doné sangre y el 20 debia llegarme mi periodo y si estaba con colicos .. pero no me llego ya van como 11 dias y no me ha l...
Hola, quisiera consultar qué probabilidad hay de estar embarazada habiendo empezado las anticonceptivas al tercer dia de menstruacion y fuera de hora....
Tengo mareos, ganas de vomitar, el estómago cerrado como si todo el tiempo me apretaran la boca del estomago. Pasan 10 minutos y tengo la boca muy se...
Hola, Tengo una hija de 24 años y ayer me han diagnosticado un micro-adenoma hipofisario. Según los análisis que he hecho, mi nivel de prolactina ...
Por favor, necesitaria si me pudieran decir que óvulos puedo usar para la picazón y flujo . Desde ya muchas gracias
Hola, resulta hace unos días empecé a sentir malestar en un testículo y lógicamente empecé a palparme. Lo que encontré fue que pegado al testículo der...
Hola, soy nueva en el foro, me animé a inscribirme porque realmente tengo una incomodidad en el dedo índice izquierdo. Siento un dolor bastante fuerte...
Hola Llevo más de un año despertándome con unas náuseas ¡horribles ! Mi estómago todas las mañana me suena es como si por las noches mientras duermo...
Hola, Quiero que me ayuden no de q pueda tener el problema es este tuve unnretraso de 7 dias me bajo el dia 28 de diciembre pero al llegarme me bajo...
Hola, Me dirijo a ustedes para consultar a que se debe el que luego de tener relaciones sexuales quedo muy inflamada por varios días, informo que yo...
Hola soy nueva en esto estoy muy preocupada mi fecha de menstruacion fue el 16 de diciembre hasta el 21 del mismo mes. Hace 4 dias me baja un sangrado...
Hola, quisiera saber si siguió siendo virgen por que en mi primera relación sexual no sangre ni en las que he tenido y bueno mi pareja y yo nos hemos...
Hola bns tarde! Tengo una duda con lo que le está pasando a mi pareja, le duele mucho en la parte del corazón tiene como punsadas, q puede aer? Gracia...
Hola, buenas tardes quisiera saber si alguien sabe a que se debe que me maree demasiado en estos últimos 3 días al despertarme, me siento débil y si...
hola buenas tardes quiero saber por que me arde la vagina al terminar de orinar, hace aproximadamente 15 días tuve relaciones con ni novio sin protecc...
Hola, siento como pichazillo en la espalda y siento como si la tuviera quemada y cuando me arasco me da escalofríos y me sobra la ropa q me pongo de q...
Hola, tengo la edad de 20 años. Empecé mi vida sexual a los 15, edad en la cual solamente tuve 2 encuentros sexuales, a los 19 retomé mi vida sexual, ...
Hola. El dia 18 me bajo y me termino el dia 22 de este mes pero me recetaron tomar provera de 10 mg durante 5 dias porque pensaban que no me había ba...
Las pastillas de emergencia de una sola toma funcionan de igual forma de las que son de dos tomas?
Hola buenos días, me uno al foro para que a través de vuestras inquietudes, y de las respuestas de profesionales, también pueda informarme un poco más...
¡¡Hola!! Mi pregunta sería si tome la pastilla de emergencia a una semana de mi periodo menstrual y tengo dos días de retraso, ¿hay posibilidad de q...
hola gracias por aceptarme en este foro. quisiera saber algo respecto a mi mentruaccion . resulta que cuando tenia menos edad me bajaba normal empes...
Hola. Hace dias empece con un dolor en la zona lumbar a la altura de la ultima costilla, posterior a eso empece a setir una pequeña molestia en el abd...
Desde hace mucho tiempo tengo esta especie de ampolla en el orificio por el cual orino y no he tenido relaciones sexuales por lo cual descarto its, n...
Mensaje para todos los medicos, bien tengo un problema en mi testículo derecho tengo una pequeña bolita del tamaño de un cacahuate, en realidad estoy ...
Buenas noches e estado sufriendo de mal aliento por muchos años soy una persona que voy a mi dentista muy seguido me cepillo mis dientes y me pasó el ...
Hola. Tengo 18 años y necesito que me ayuden, he tenido relaciones con mi novio desde octubre sin protección pero el se cuida con unas inyecciones que...
Miren les contare mi problematica surge mas cuando estoy en el acto sexual cuando la mujer hacerca su mano en mi pene justo en ese tiempo .. Entre mi ...
hola.. solo quisiera saber que podra tener mi hermano tiene una enfemedad que no sabemos que podra ser..el siente ahogarse y no puede comer cualquier...
Hola, Mi regla siempre ha sido exacta pero tengo 2 meses q no me baja. No planifico ni estoy embarazada puesto q no mantengo relaciones sexuales cn ...
Hola
Tengo un bulto arriba del ano lo varios meses no le tome importancia, hace pocos días me ha comenzado a molestar no puedo sentarme y me fastidia al ca...
Hola, desde hace ya bastante tiempo, aproximadamente 1 año o más me ha aparecido una bola no muy grande pero tampoco muy chica en el cuello, siendo ma...
Hola, me llamo Rosa, tengo 20 años. Empecé con dolores de cabeza extraños como opresivos que me daban mareos. Me diagnosticaron cervicalgia. Me me...
Hola, Mi hijo tiene fiebre y dolor de cabeza desde anoche empezó con fiebre y dolor de cabeza y no quiere comer nada. Que puedo darle también a vom...
Hola, Hace más de una semana tengo el dedo pequeño de mi pie izquierdo como entumecido, no sabría cómo explicar bien lo que siento, es algo extraño....
hola,hace poco me di cuenta que me salio una especie de granito blanco cerca del ano , quisiera que alguien me ayudara a saber que es y como se puede ...
Fui al Ginecólogo el me dice que el Diu está movido y al parecer pegado o inscrustado en el útero del lado derecho trato de sacarlo en ese momento se...