Hola buenas tardes a todos.... me encuentro muy preocupado ya q hace 2 dias desperte con un dolor fuerte 4 dedos debajo de mi tetilla izquierda... el ...
Hola, buen día. Comence a tener relaciones sexuales con mi nueva pareja hace como un mes; la primera vez, a los dos días menstrue pero no me dio coli...
Buen Dia tengo 8 años en inyectarme anticonsetivo novular pero este mes deje de usarlo me vino mi mestruacion normal los dia 23 q cumple su 5 dia y te...
hola hce dos dias me dio comeson en la vagina y me rasque porque me picaba mucho, pero ahora tengo enrojecimiento y me arde. talvez sea de que me rasq...
Hola, hace una semana me bajo un flujo color café y lo he tenido durante una semana con algunos coágulos de sangre. Durante este tiempo también he ten...
Hola, De vez en cuando me dan punzadas en la cabeza en muchas partes de eya eso es malo
Hola a todos. Lo que me pasa a mi es que llevo meses yendo a diferentes doctores porque he tenido mareos, dolores de cabeza, temblores en manos y pi...
Q tal amigos.. tngo una molestia.. tngo 20 años.de edad y me duele muy seguido la cabeza. Y paso mareado todo el dia. osea es un dolor q si soporto ...
Hola, Quería saber si él te de canela hace bajar la regla
Hola, Porque me vino sólo dos días y en abundancia.. Me duele la parte de los riñones y adelante en el estómago y en la ingle... Estuve en situacio...
Hola, En el mes de agosto 5 m puse la intención de noristerat vi menstruación al siguiente mes pero en octubre no me bajo llevo un mes con siete día...
Hola, Tengo tos romadizo me duele el pecho y la espalda y tengo flemas
Buenas tardes, necesito su ayuda. A inicios de octubre tuve intimidad con mi pareja y tomé la pastilla del día después. Luego mi periodo se me tardó...
Hola me encuentro en una problemática: Llevo tres días expulsando pequeñas cantidades de un flujo marrón, es una mancha similar a las que aparecen a ...
Hola, como están disculpen que los interrumpa tengo 29 años y al acostarme comienzo con mareos durante 20 segundos cierro los ojos y se agrava la situ...
Hola, disculpen una pregunta realice un aborto con cytotec 4 vaginales y tuve fuertes cólicos como a las 4 horas me salió un coágulo pero sólo me sal...
Hola, Doc estoy un poko asustada tengo 37 añoshace cuattro años tube a mi hijo el cual m operaron y ligaron . en estos momentos estoy en mi period...
Hola, tengo 26 años y me hise un electrocardiograma y me salió bradicardia sinusual y pobre de la R a nivel anteroseptal y pobre progreso de repolariz...
Hola, buenas tardes ,tengo un dolor en la parte baja del vientre de lado izquierdo ya llevo tres dias asi ,siento como punzadas
Hola, Me han llegado unos análisis y me a salido el pdw 68,4% alterado, es malo? Que significa?? ayuda xfavor
Hola, Me duele muy frecuente la cabeza y me mareo xk
Hola, tengo una especie de acumulación de sangre en la cara específicamente se ve como varices encima de uno de los ojos,lo tengo desde que naci pero ...
Hola, tengo un hijo de 4 años y hoy amaneció con fiebre le di medicamento y lo bañé pero le volvió a subir que podría hacer en este caso?
Hola, Hola dra hace casi 4 meses me operé de vesícula y desde ese mismo día me he sentido muy mal con ganas de vomitar todo el tiempo. Hace una sema...
Tiene un,mes k me duele el pecho y siento presion en la cabeza aparte m dan nausias y mareos fui al doctor y m dicen que es reflujo. Pero siento miedo...
Hola, Tengo un dolor en el hombro derecho que se corre al antebrazo. Que puede ser
Hola, Tengo un piquete que me hincho el pie y me arde y siento caliente también me duerme el pie
hola, bueno me salio un herpe en el labio y la verdad es que para mi es desagradable y necesito saber que hacer para desaparecerlo lo mas rápido posib...
Hola, Buenas tardes una consulta es cierto que es malo tomar te de canela a mis 39 semanas de embaraxo
Hola, Hace unos diez días me salió una Mancha circular y roja en un costado . Ha aumentado de tamaño y me causa picor en algunas ocasiones . Que p...
Hola qué tal, tengo 20 años y tengo ovario poliquistico. Estoy tomando anticonceptivos pero desde hace dos meses mi menstruacion no es normal, me due...
Hola, buenas tardes.... Podría indicarme como se debe curar una infección vaginal.... Cuando se presenta flujo verdoso con mal olor.....
Hola, Me caí y tengo mucho dolor en el cuello y en la mandíbula
Hola, Tengo 14 años y hace al rededor de un mes tuve relaciones CON PROTECCION pero como hace dos meses que no me baja la regla.
Hola, Hace una semana me salió una mancha circular,roja en un costado. Va aumentando de tamaño y me causa picor .q podría ser
Hola, buenas tarde mi tia hace un mes le dio un AIT y ahora presenta sangrado al orinar quisiera sabe ra causa de que seria el sangrado o si debo ll...
Hola, Hace 12 días me realizaron una biopsia de próstatas. Tomo sintron,estuve sangrando y con molestias una semana . Continúe con molestias pero de...
Hola, Tengo 53 años y hace dos meses me extirparon la vesicula y aun me duele siento como un ardor, aun no me quito la faja es insoportable el dolor...
Hola tengo una nena de 7 años celiaca,y ahora le salio la tsh alta ,el colesterol y los trigliceridos altos. Quisiera saber xq puede ser?
Hola, Me salió un moretón que se ha ido poniendo de color verde en un pecho pero no me he golpeado con nada. Me podrían ayudar por favor. Gracias.
Hace un par de semana siento mareo cuando empiezo a comer sobre todo en el almuerzo. Hoy desperté con mucho mareo y náuseas, al tomar agua vomité, vol...
Hola, buenos días Mi periodo me debió veni el 29 de octubre pero no sucedió me bajaron manchas marrones por dos días el 3 y 4 al día siguiente me vi...
Hola, Cada vez que voy al baño y orino al momento de limpiarme mancho con un poco de sangre ya tengo tres semanas así.... Me tocaba mi periodo hace ...
Hola, buenas tardes ..mi consulta es la siguiente : A mi hijo de 23 años le salio una cosa parecida a una verruga en su pene no Que duele ni pica só...
Hola, hace un par de meses detecte que mi hombligo estaba inflamado, a día de hoy continúa igual. Es normal ¿? Quiero decir q no he tenido ningún si...
Hola, Mis cordiales saludos para ustedes, hoy que desperte fui al baño y note que tenia sangre en el pene y en el boxer me podrian ayudar diciendome...
Hola, quisiera que me ayuden estoy muy asustada, hace unos dias tengo un flujo vaginal color negro medio cafe sin dolor ni ardor quisiera sabes cual ...
Hola, cuantos días tiene mi novia de enbarazo si en la prueba cuantitativa el resultado es 3212muiml
Hola, ayer entre a este foro porque tenía 3 días de atraso pero yo no tenía motivos para pensar que estaba embarazada pues en estos momentos no estoy ...
Hola, Me hice análisis de sangre y me dio la fosfatasa alcalina alta (357) que significa ? Gracias