Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 34151 - 34200 de aproximadamente 110.000
  • Tras un aumento de senos siento como algo suelto en uno de ellos

Hola disculpen, hace tres semanas me hice un aumento de senos y en uno de ellos siento como si estuviera suelto algo por dentro cuando me muevo, y en ...

L.avila | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 may 2017
    1 respuesta
  • buenas noches

Hola, buenas noches,hace cuatro años q coji una bacteria por el pene. me empezo a dolre bien fuerte fui a un urologo y sali con una bacteria y me ...

christian169 | Última respuesta: christian169 16 may 2017
    0 respuestas
  • Consulta es posible contagiarse he hepatitis c por arañazo de gato

Hola, Tuve la visita en casa de unos amigos y uno de ellos se que hace tiempo fue diagnosticado de hepatitis c, tengo gato y se le subió a las piern...

Maria123m | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 may 2017
    3 respuestas
  • Celulitis facial en pómulo

Hola, hace una semana fui a medico por mucho dolor en el pomulo sobre todo al pestañear , lo tenia hinchado (inflamado) la doctora me dijo que era una...

JannettSepul... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 may 2017
    4 respuestas
  • Menstruacion loca

Hola chicas ! Les cuento, mi menstruacion toda la vida a durado 7 días pero el mes pasado y este solo me dura 4 días o 3! Será eso normal ?! O debería...

Jojoani | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 may 2017
    3 respuestas
  • Dolor en el lado derecho del pecho y la espalda.

Hola, tengo ca si un mes de dolor en el lado derecho del abdomen que se me pasa a la espalda.Me han eho todas las pruebas incluido el tac con contras...

Valyany | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 may 2017
    5 respuestas
  • Dolor de abdomen

Hola.

Valyany | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 may 2017
    5 respuestas
  • Tengo un bulto en la frente

Hola, solo quiero consultar esto: Pues les cuento tengo un bulto en la frente que se asimila a un barro o un grano siento como que es una rajadura d...

Calrlos | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 may 2017
    1 respuesta
  • Saber q tengo, gracias

Tengo 35 hace 11 días me vino mi menstruacion. Mi periodo es regular igual el mes pasado me vino normal, pero este mes me ha pasado algo extraño teng...

Rechell3214 | Última respuesta: aliciavv 16 may 2017
    3 respuestas
  • Respiracion

Hola, Mi hermano no puede respiarar por la nariz y en su garganta se le nota unas cositas blanca cerca de la campanita. Eso se debe operar y es ries...

Manimanimani | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 may 2017
    1 respuesta
  • citologia

Esta mañana me he realizado una citologia, y por la tarde me ha venido la regla. La muestra recogida será valida o tendrá restos de sangre. Me tendr...

azulclaro | Última respuesta: azulclaro 15 may 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza por 5 dias

Hola.. llevo cinco días con dolor de cabeza que me da encima de las cejas y hacia la frente.. Últimamente he bajado muchísimo de peso.. pero como.. ...

mariannemimimi | Última respuesta: mariannemimimi 15 may 2017
    0 respuestas
  • Náuseas vomito y mareos

Hola buenas tardes Tengo tres semanas que tengo mareos,náusea,vómito no muy seguidos,ganas de llorar,a veces sin apetito, a veces con comer mucho pen...

Palomilla09 | Última respuesta: Palomilla09 15 may 2017
    0 respuestas
  • Mis axilas huelen mal

Hola, no puedo usar desodorante porque cuando traspiro huele mal horrible

grieztefi | Última respuesta: grieztefi 15 may 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza y en el vientre bajo, nauseas

Hola Hace 2 semanas y media que tuve relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo, sin embargo no me preocupe ya que llevo 3 meses tomando past...

Anettefd | Última respuesta: Anettefd 15 may 2017
    0 respuestas
  • Me ha llegado nuevamente la regla después de 8 días

Mi consulta es la siguiente me ha llegado la regla cada 8 días de duración 6 días y con mucho dolor coágulos y marrón muy decaida y dolores de cabeza

Carmenchi76 | Última respuesta: Carmenchi76 15 may 2017
    0 respuestas
  • Duda ante diagnóstico por ganas continuas de orinar

Buen día. Desde enero tengo ganas continuas de orinar. Al principio era ardor y urgencia. Después de tomar antibióticos realicé un ultrasonido que rev...

jakelow | Última respuesta: jakelow 15 may 2017
    0 respuestas
  • Una bolita en mi vagina

Hola... Bueno, hace unos días vi que tenía una bolita en mi vagina, el problema es que no se que es y duele cuando la tocó, no he tenido ningún tipo d...

ayidaa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 may 2017
    1 respuesta
  • Fiebre y dolor de huesos

Hola la tarde de ayer fuimos a comer a un restaurante de mariscos mi esposo se comió una docena de ostiones y cuando se los término empezo a sentirce ...

Rosachavarria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 may 2017
    1 respuesta
  • Emergencia adolescente

Tengo 16 años y tengo acné leve en el rostro, ya llevo un año así y los granos en la frente cachetes y quijada no desaparecen Intenté con todo pero n...

Yurijrhkif | Última respuesta: ReixelTheSheep 15 may 2017
    1 respuesta
  • Nececito una respuesta

Hola tengo una pregunta mañana tengo que hacerme un Papanicolaou y no eh tenido relaciones desde ase tres días y hoy mi pareja me dió placer con su ...

Betthsamm | Última respuesta: ReixelTheSheep 15 may 2017
    1 respuesta
  • Espero respuesta. Gracias

Buenas. siento frio empiezo a sentir sumbidos en los odios y siento que el corazon me palpita lento como hay otros dias que estoy tranquila sin hacer ...

Diyeli | Última respuesta: @Daniof2 15 may 2017
    1 respuesta
  • se me duerme la mitad del cuerpo

Hola, Hola soy de Venezuela me llamo maryuris y tengo cierto problema y necesito de su ayuda hace poco empecé con unos síntomas extraños yb me preoc...

maryuyu | Última respuesta: Tronex 15 may 2017
    2 respuestas
  • Estoy preocupado.

Hola, Soy un chico de 20 años, desde el martes hasta hoy domingo vengo con una fiebre que los días miércoles y jueves fue muy alta, lo demás días sube...

Santiagort | Última respuesta: Santiagort 15 may 2017
    0 respuestas
  • Duda

Tuve relaciones sexuales sin proteccion y tome las pastillas del dia despues y a los 2 dias las volvi a tomar q posibilidades hay de q este en embaraz...

Dianamarcela... | Última respuesta: Dianamarcelahurtado 15 may 2017
    0 respuestas
  • Flujo con sangre (LEER)

Hola, El día 12/5, me realicé una colposcopía, supuestamente no iba a doler. Pero sentí como dolor menstrual por un día. No me salió flujo de color ...

Natalipa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 may 2017
    1 respuesta
  • Pastilla del día siguiente

Hola, Buenas tardes. Disculpe tengo dudas sobre la pastilla del dia siguiente. Ya que mi periodo se termino el día Domingo 11 de mayo y el día Míerc...

Samanthamundo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 may 2017
    3 respuestas
  • ¿Conocen los exámenes geneticos? Cuentenme sus conocimientos!

Los exámenes genéticos, o bien pruebas genéticas como asimismo acostumbran a llamarse, son estudios que se efectúan desde una muestra de sangre o bien...

OmarWebS | Última respuesta: OmarWebS 14 may 2017
    0 respuestas
  • Dolor costilla derech

Hola, Fabricio encontrastes respuesta tdngo lis mimso sintoma

Manueltri | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 may 2017
    1 respuesta
  • Abdomen inflamado

Hace aproximadamente dos años que tengo el abdomen hinchado, siempre pensé que eran unos kilos demás pero adelgace y no me bajó nada parece el abdomen...

Danielaboni | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 may 2017
    1 respuesta
  • Brazo izquierdo

Hola hace tiempo mi brazo izquierdo pierde la fuerza y un dolor que nisiquiera lo puedo mover cuando estuve embarazada me dio y se comenzó a inchar la...

Javieraco | Última respuesta: Javieraco 14 may 2017
    0 respuestas
  • Tengo hemorroides o no?

Lo que pasa es que cada que me siento para ir al baño siento bolitas pequeñas en el ano en la entrada pero no me duelen ni me sangran ni me molestan d...

FernandaMataa | Última respuesta: FernandaMataa 14 may 2017
    0 respuestas
  • problema en amígdalas

Porque tengo un hueco en mi amígdala derecha y algo blanco atrás

m1986mary | Última respuesta: m1986mary 14 may 2017
    0 respuestas
  • Se puede tomar Clonazepan y Ambiem al mismo tiempo

Quiero saber si se puede tomar Clonazepan y Ambien simultáneamente

sandrafigueroa | Última respuesta: sandrafigueroa 14 may 2017
    0 respuestas
  • Ayuda porfis!!

.

GloriaaDios | Última respuesta: rochiguillen 14 may 2017
    0 respuestas
  • Necesito saber xq me salio como un granito cerca del ano

Buenas me salio como un granito entre el ano y la vagina es decir en la pielsita q separa ambos que puede ser y xq me salio eso? Gracias

Ccv22 | Última respuesta: Ccv22 13 may 2017
    0 respuestas
  • Pastillas cycotec me han puesto muy mal

Buenas tardes me llamo Ximena tengo 17 años el dia de ayer en la noche me tome 4 pastillas cycotec dos vaginal 2 oral, en la madrugada de hoy empezo e...

Xime15855 | Última respuesta: Xime15855 13 may 2017
    0 respuestas
  • Doktora ayuda

Hola, Mi embarazo es a causa de una violancion yo no puedo seguir con esto aparte tengo un bbe y se me hace muy d difícil tengo 14 semanas he tomand...

Roxyblue | Última respuesta: Roxyblue 13 may 2017
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola!!! Quiero saber que puede ser si hace unos 15 días me me retiro el periodo y ahora me bajo un fijo marrón no es constante fue sólo cuando fui al ...

Fiorrlla | Última respuesta: Merliheh 13 may 2017
    1 respuesta
  • Dolor crónico

Buenos días doctor,yo tengo un problema desde ya hace mucho tiempo,vengo con un dolor muy fuerte en la parte de la espalda y pierna derecha,además del...

Leidyh | Última respuesta: Leidyh 13 may 2017
    0 respuestas
  • Dolores en el estomago.

HOLA!, quisiera saber si me pueden ayudar, lo que pasa es que yo tuve hace un tiempo una bacteria en el estomago, en donde me dejaba deshidratado y mu...

xcrooss | Última respuesta: xcrooss 13 may 2017
    0 respuestas
  • Tengo 2 o 3 meses sin menstruación

Tengo 14 años y ya van 2 o 3 meses que no me baja pero aun soy virgen y no e tenido ningún tipo de contacto físico con otra persona. En mi famil...

Marlonapp | Última respuesta: Marlonapp 13 may 2017
    0 respuestas
  • Forunculo en la axila

Ola!! Mi nombre es Yeritza Quintero, Tengo 17 años y padesco de un problema: Tengo cuatro forunculos en uno (nacidos) en mi axila ... Me esta salie...

YeritzaQ | Última respuesta: YeritzaQ 13 may 2017
    0 respuestas
  • Retraso en mi regla tomando anticonceptivos

Hola, buenos dias. Llevo unos 2 años tomando pastillas anticonceptivas. Este mes no me ha bajado la regla en mis dias de descanso (nunca me habia pas...

anonima2310 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 may 2017
    1 respuesta
  • Bulto duro e indoloro en el monte de Venus Resuelto

Buenas tardes. Espero que me puedan ayudar a saber a qué se debe la aparición de un bulto del tamaño de una canica, duro y que no duele. Se encuentra ...

Leticia123456 | Última respuesta: Leticia123456 13 may 2017
    2 respuestas
  • NERVIOS ANSIEDAD ESTRES , NECESITO AYUDA !!

Buenos dias gente esto es largo pero ojala puedan ayudarme hace 5 años perdi a mi madre y me volvi una persona que se quedaba mucho en su casa todo el...

Emakev | Última respuesta: Emakev 13 may 2017
    0 respuestas
  • Quisiera saber

Hola, hace 1 semana estaba yendo al gym y e último día que fui ósea el jueves hice abdominales, entonces de ahí para acá tengo un dolor terrible en el...

Calexa15 | Última respuesta: Calexa15 13 may 2017
    0 respuestas
  • Boto flujo viscoso con mucho mal olor Resuelto

Hace poco tuve un tratamiento para una infección en la orina y botaba unos flujos blancos con mucho mal olor, lo lleve muy bien, pues aún boto flujo p...

Calexa15 | Última respuesta: Calexa15 13 may 2017
    2 respuestas
  • Puedo convulsionar?

Hola, Mi edad es 34 años. Anteriormente fui visto por un neurocirujano el cual me diagnosticó "irritación cerebral" tengo entendido que no es un dia...

johanrodrigu... | Última respuesta: johanrodriguezrd 13 may 2017
    0 respuestas
  • Mareos, dolor de cabeza, sensación de desmayo

Cordial saludo a toda la comunidad, quisiera saber si saben un tratamiento a lo siguiente: Hace casi 9 años estaba en el bus sentado y se me empezó a ...

fadaza25 | Última respuesta: fadaza25 13 may 2017
    2 respuestas