Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 46901 - 46950 de aproximadamente 109.000
  • golpe en la pierna y dolor desde hace 1mes

Hola, Hace un mes, jugando con mis hijos, me he golpeado la tibia (un poco más arriba del tobillo) con la punta de una mesa baja. Tuve un dolor muy...

Calindra | Última respuesta: wilma gamarra 23 mar 2016
    2 respuestas
  • Dolor espontaneo de estomago

Hola, Mire tengo una consulta, tengo una prima pequeña que se hincha demasiado, se pone estitica, y dolores muy fuertes, y los medicos no le encuent...

Blackshinigami | Última respuesta: Blackshinigami 23 mar 2016
    0 respuestas
  • Alguien sabe? Comenten porfa

Hola, Que tal? Mi consulta es relacionada con antinconceptivos,tomo florence hace mas de 1 año y sin olvidos, lo que me gustaria saber si pese a est...

Mariita35 | Última respuesta: Mariita35 23 mar 2016
    0 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas

Hola, ¿cómo están?, tengo 20 años desde hace tiempo tomó pastillas anticonceptivas, paquete de pastillas de 28 días, y siempre cada día apunto que las...

Celcabrera | Última respuesta: Celcabrera 23 mar 2016
    0 respuestas
  • dolores de cabeza persistentes

Hola, Hace ya unos 5 dias, me estan dando unos dolores de cabeza que no son intensos pero si persistentes. Es en toda la cabeza y en ocasiones me dan...

yoyi89 | Última respuesta: yoyi89 23 mar 2016
    0 respuestas
  • 23 días de retraso, prueba negativa, ayuda

Hola, bueno, les cuento, el cuatro de enero tuve mi periodo. La duración de mi periodo siempre es la misma de cinco días, con el segundo y el tercero ...

Yue1 | Última respuesta: Yue1 23 mar 2016
    0 respuestas
  • lora blanca

Por q me enfermo cuando me avení el perido

lorablanca | Última respuesta: lorablanca 23 mar 2016
    0 respuestas
  • Duda de embarazo

Hola, Consulta yo tomo anticonceptivos este mes tuve la regla en la toma número 10,es decir q me vino mucho antes de terminarlas.q pudo pasar?

LilianaMarti... | Última respuesta: Lalispadilla 23 mar 2016
    1 respuesta
  • Cual es la dosi diaria de taurina?

Buenas necesito saber cual es la dosi diaria normal, recomendada, habitual en nuestro organismo. Fuentes indican que la dosi normal es de 100 a 150 ...

Nerviosisim | Última respuesta: Nerviosisim 23 mar 2016
    0 respuestas
  • Duda de un embarazo

Hola, Tube relaciones sexuales el mismo día de mi ovulación y mi regla me llego 8dias antes de lo que tenéis que llevarme quiero saber si hay posibi...

Rosayrisdela... | Última respuesta: Lalispadilla 23 mar 2016
    6 respuestas
  • Dolor de garganta

Hola,llevo dos semanas resfriada,he tenido fiebre,dolor de garganta y tos con mocos. Ya estoy casi recuperada pero hace dos días que me duele la garga...

Kali1981 | Última respuesta: EricJuan13 23 mar 2016
    1 respuesta
  • 8 Meses Sin Mestruacion

Hola, Hola Hace 8 meses me tome una estanca para interrumpir el periodo, desde entonces mi periodo me llega muy puntual todos los.meses por tres...

Kate98 | Última respuesta: Kate98 23 mar 2016
    0 respuestas
  • No me baja

Hola alguien podria ayudarme El mes pasado me bajo el 17 de febrero y este mes es fecha que no me baja no se porque si siempre he sido muy exacta

Kay124 | Última respuesta: Kay124 23 mar 2016
    6 respuestas
  • Cortar mi mestruacion

Como puedo cortar mi mestruacion, apenas ayer me llego mi regla . Y tengo un gran compromiso pasado mañana. Tomando limon sera verdad??

Velazquezd | Última respuesta: laralara468 23 mar 2016
    1 respuesta
  • por favor respondamen

Hola, Buenos dias que puedo comer antes y despues de tomar nitazoxanida

fabian gallego | Última respuesta: fabian gallego 23 mar 2016
    0 respuestas
  • Estoy preocupada por favor ayudarme

Hola, buenas quisiera saber si a alguna os a pasado esto.. Me provoque un aborto quirúrgico y me he dado cuenta que sobresale de mi vagina cómo un t...

Coral7296 | Última respuesta: Coral7296 23 mar 2016
    2 respuestas
  • MI ESPALDA

HOLA TENGO 33 AŃOS Y HACE 1 AŃO TENGO PROBLEMAS CON MI ESPALDA FUI PARA EMERGENCIAS Y A MÍ MÉDICO PRIMARIO Y ELLOS DICEN QUE TENGO LOS NERVIOS INFLAMA...

Romannieves | Última respuesta: Romannieves 23 mar 2016
    0 respuestas
  • nose lo k esta pasando

ola buenos dias.tengo una duda.el dia 17 de marzo ternine de tomarme las pastillas anticonceptivas(meliane) y el dia 19 tuve relaciones con mi pareja ...

josefaaaaaaa... | Última respuesta: josefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 23 mar 2016
    0 respuestas
  • perdidas y escasa menstruacion.

Hola, soy muy irregular con mis pastillas anticonceptivas, los ultimos 2 meses empeze la tableta y luego la deje,porque queriamos un embarazo, sumado ...

milic11 | Última respuesta: milic11 23 mar 2016
    0 respuestas
  • Dolor en las costillas

Buenos días. Hace aproximadamente 4 días que me duele entre las costillas del lado izquierdo. El dolor es distinto a ratos. Al principio estaba ahí ...

Patrizzia87 | Última respuesta: Patrizzia87 23 mar 2016
    0 respuestas
  • dolor y ardor en el pene ayuda!

Hola quiera pedir su ayuda es que mi novio me contó que hace pocos días comenzó a sentir dolor dentro de su pene pero solo lo sentía cada vez que este...

Annalaguapa | Última respuesta: Annalaguapa 23 mar 2016
    0 respuestas
  • Ginecologos Ayuda!

Hola Hace 8 meses me tome una estanca para interrumpir el periodo, desde entonces mi periodo me llega muy puntual todos los.meses por tres días pero ...

Kate98 | Última respuesta: Kate98 23 mar 2016
    0 respuestas
  • DOLOR MUY EXTRAÑO

Buenas noches Me urge saber si alguien de ustedes ha pasado por lo mismo y que debo hacer..!! Empecé hace como dos meses con un ligero dolor en el rec...

Molly_80 | Última respuesta: Molly_80 23 mar 2016
    2 respuestas
  • Infeccion

El dia de hoy empeze a sentir infeccion vaginal] cuando me revise note que tenia] como granitos por dentro no me duele solo me da comezon, me aplique ...

Alely1234 | Última respuesta: Alely1234 23 mar 2016
    0 respuestas
  • Menstruación hace tres semanas

Hola buenas noches!! yo tengo el diu hace 2 años y ahora me tiene preocupada algo que nose si es debido a eso!! Hace tres semanas que vengo menstruand...

milagrosnoemi | Última respuesta: milagrosnoemi 23 mar 2016
    0 respuestas
  • CITOLOGIA

Buenos días, Hace 2 meses di a Luz mi a mi primer hijo. Des pues de la cuarentena fui al ginecólogo por mi primera revisión después del parto. Teng...

MARIPITA | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 mar 2016
    6 respuestas
  • coagulos en el periodo

Es normal que durante mi periodo expulse muchos coagulos? Estos son a veces muy oscuros y otras veces son más claros, además mi periodo se volvio muy...

airelav_jp | Última respuesta: airelav_jp 22 mar 2016
    0 respuestas
  • Me preocupa mucho

Ayer en la noche tuve relaciones con mi esposo al terminar me dio un fuerte dolor yo estoy operada y me preocupa mucho la situacion que pase ya que el...

MiosotisPerez | Última respuesta: MiosotisPerez 22 mar 2016
    0 respuestas
  • Quiero quedar embarazada

Hola, Buenas estoy muy asustada ace un año me estaba cuidando con la iyeccion de los tres meses y me la.puse una vez i no menstrue los tres meses de...

9613 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 mar 2016
    3 respuestas
  • dolor

faltan 11 dias para mi regla y traigo dolor de ovario de un solo lado y medio colico no fuerte algo inflamada q sera??? siempre me dan colicos 4, 3, 2...

marcezory | Última respuesta: marcezory 22 mar 2016
    0 respuestas
  • Dolor de estómago.. Como fatiga, náuseas.. Etc

Hola, Tengo una pregunta, pues hace más de un mes ya voy casi por los dos 2 meses que siento un fuerte dolor al estómago, de hecho el dolor es com...

Javidanae | Última respuesta: Javidanae 22 mar 2016
    0 respuestas
  • resultados de examen de orina

Hola, tengo un examen de orina que me hice, me podrían ayudar con interpretarlo por favor

Blancar | Última respuesta: aylin 22 mar 2016
    9 respuestas
  • nesecito ayuda

Tomo levotiroxino y no se si descalcifica los huesos o no???

Mariarodrigu... | Última respuesta: Mariarodriguezvilla87 22 mar 2016
    0 respuestas
  • Hola un ginecólogo que me asesore

Hola es normal que sangre teniendo relaciones después del retiro del Diu Dispositivo intrauterino

Nellypaolaju... | Última respuesta: Nellypaolajurado 22 mar 2016
    0 respuestas
  • Resultado de exámenes

Hola a todos Quiero que por favor me ayuden, creo que me estoy enloqueciendo ya con este tema. Hace 1 año tuve una relación con un chico, era mi ...

AndreaEscobar | Última respuesta: AndreaEscobar 22 mar 2016
    0 respuestas
  • píldora del día siguente

Hola, hola tengo una duda 2 días después de que que termino mi ciclo menstrual me tome la pildora del día siguiente y 5 días después me volvió a baj...

claudialopez88 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 mar 2016
    3 respuestas
  • glande

http://s18.postimg.org/nfdzx9puh/image.jpg Hola estoy bastante preocupado ase un tiempo e notado estas manchas en mi glande no me pica ni me duele ...

marlon017 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 mar 2016
    3 respuestas
  • fluido marron

Hola me llamo sofia, tengo 16 años y tuve relaciones sexuales cin mi novio noa cuidamoa perobae rompio la proteccion, y el me compro la pastilla nog...

sofi22_ | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 mar 2016
    3 respuestas
  • secreciones

Hola soy una mujer que hace meses deje de tomar pastilla anticonceptivas se me hinchado el vientre y he tenido como dolores menstruales hace 2 mese no...

ye23 | Última respuesta: ye23 22 mar 2016
    0 respuestas
  • me gustaría saber respondan mi inquietud?

Hola, quisiera saber si es normal que se alteren las venas de mis senos? Estoy preocupada ayuda

patriciaacev... | Última respuesta: patriciaacevedo12 22 mar 2016
    1 respuesta
  • Dolor pelvico

Hola Tengo una duda me dio un dolor pelvico muy fuerte con la mestruacion q sentía x minutos y pues fui al hospital y solo me mandaron a tomar busc...

Ginamoreno | Última respuesta: Ginamoreno 22 mar 2016
    0 respuestas
  • Anhelo embarazarme

Hola, buenas tardes, espero alguien me ayude, tengo 34 años, y tengo SOP, no he podido embarazarme, consultando algunas páginas llegue a una dónde dic...

Susy_de_flores | Última respuesta: Lucasdaniela 22 mar 2016
    1 respuesta
  • Incontinencia urinaria de esfuerzo

Hola, Tengo 27 años y tengo el problema desde los 14 o antes. La cuestión es que cuando me rio con intensidad o cuando tengo tos fuerte, tengo pérdi...

Elishh | Última respuesta: Elishh 22 mar 2016
    0 respuestas
  • Sangrado al usar pastillas de óvulos

Hola que tal, hace unos meses tuve perdida de embarazo y mi ginecóloga me receto las pastillas de óvulos para hacerme el pap, tuve como un flujo rosad...

Sofg | Última respuesta: Sofg 22 mar 2016
    0 respuestas
  • duda Resuelto

hola a penas me fuy hacer el PP pero en mis resultados salio que no tengo cancer pero si salio que tenia un (bacteria bacilar+ y otros citolisis+) ...

LIAyOSCAR | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 mar 2016
    1 respuesta
  • manchado tomando cerazette

Hola! Empece a tomar pastillas por primera vez (cerazette) tuve mi periodo normal.....y pasado 15dias comenzó a tener un manchado muy escaso de color...

virginia17 | Última respuesta: virginia17 22 mar 2016
    0 respuestas
  • duda

buen dia tengo una duda... tuve relaciones sexuales pero use condon, tengo miedo de haber quedado embarazada he tenido mi periodo normal y me realize ...

pecosita29 | Última respuesta: pecosita29 22 mar 2016
    0 respuestas
  • hiperhidrosis

Hola! Desde chico sufro la sudoracion excesiva, sobre todo en las axilas, en la frente y la espalda. Es de verdad horroroso. Me da verguenza hasta sal...

ferdyhormiga | Última respuesta: ferdyhormiga 22 mar 2016
    0 respuestas
  • Me viene hace mas de un mes.

Hola, a principio de Febrero que viene. Ya me habia pasado de estar un mes aproximadamente de estar indispuesta y que luego NO me venga por 4 meses, s...

DommesLutt | Última respuesta: DommesLutt 22 mar 2016
    0 respuestas
  • SOSPECHA DE APENDISITIS AYUDA!

Hola buenos dias! escribo porque he pasado con dolor en la parte baja del abdomen casi donde empieza la pierna en el lado derecho y cuando como me due...

melanycastillo | Última respuesta: melanycastillo 22 mar 2016
    0 respuestas