Discusiones

Problemas del colon

Hola, que tal soy nuevo en esto ando preocupado por el sangrado constante del colon colon en que me puede afectar esto y he tenido hemorroides es pe...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Tengo un dolor en la parte inquierta de la pelvis

 Resuelto

Hola, tengo una duda, hace tiempo empece con un dolor en la parte izquierda entre mi pierna y la pelvis, al principio crei que era un dolor muscular, ...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor

Hola, mi pregunta es k ami me da mucho un dolor en el pecho y espalda siento como si lo aplastaran los dos juntos

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Quiste en epididimo

Hola, NECESITO SABER PORQUE SIGO TENIENDO LOS MISMOS DOLORES QUE TENIA ANTES DE QUE ME OPERARAN DE UN QUISTE EN EL EPIDIDIMO EN EL TESTICULO IZQUIERDO

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Fuertes dolores de cabeza

Hola, me llamo lady carolina torres hace 5 dias tengo fuertes dolores de cabeza sobre todo picadas en la parte derecha sobre la cien he ido dos veces ...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Problema con mi dedo

Hola, hace 1 semana que me duele el dedo gordo del pie , cuando vi tenia como una bolita verde en la esquina de mi dedo gordo , queria saber que era y...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Ayudenme esque no se que hacer

Hola, me dicen chaparro tengo 14 años y pues ayer fui a consultar y me dieron unas pastillas de eritromicina y clorfi no se que pero es un medicamen...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Tengo sintomas raros

Hola, necesito saber que es lo que tengo..tengo algunos sintomas medios raros me da mucha ambre creo que he bajado de peso tengo naucias bomitos ten...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Vesícula

Hola, Mi pregunta es .. Tengo4 días de operada dela vesícula fue por laparoscopia.. El mismo día me dieron de alta.. El primer día me dolía horrible l...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Estoy tomando rivotril y hoy me fume un cigarro

Hola, Estoy tomando rivotril desde hace un mes hoy me fume un cigarro y no se si es malo las rivotril me la tomo en la noche el cigarillo me lo fum...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Flujo vaginal con sangre y amarillento

Hola, tengo un problema hace como 2 semanas el flujo vaginal me aparece con sangre y tambien amarillento ademas ya tengo una semana de retraso en mi...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Empiezo a toser y me sale sangre?

hola tengo 23 años, (no fumo ni tomo) espero y me puedan ayudar, la verdad que ya estoy enfadado de mí problema que no es reciente, sino que ya tengo ...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Ginecologia desenso y problemas del ciclo mestrual

Hola, me llamo yeny tengo 32años mi prblema es q o me biene mi regla como un año tengo 2 hijos

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Cólicos después de movimientos bruscos????

Hola, hace dias eh tenido la sensacion de colico pero falta mucho para que llegue mi periodo y hoy hice unos movimientos bruscos y me dieron puntada...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
patricia 88

Lengua

Hola, quisiera que me digan cuales son los sintomas de una infeccion en la lengua a causa de una perforacion

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Periodo menstrual

Hola, tengo ya 10 dias con la menstruacion, yo normalmente me tarda entre 4 y 6 dias , pero he notado que me duele una pierna como si fuera una vena i...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Candida albicans

Hola, desde hce mas de 6 años q me hise un analisis de flujo y me salio candida albicans y desd ahi cda tres meses me agarra picazon ardor y me coloc...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
natalia.flaca

Hepatitis

Hola, buen día, mi caso es que hace 15 años padecí de hepatitis lo cual me impide donar sangre pero también me impide tatuarme?

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Periodo irregular

Hola, mi novia está preocupada porque tiene un retraso en su periodo menstrual, ella es irregular, y su periodo debió llegar los primeros 5 dias de ...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
usuario anónimo

Paralisis facial

 Resuelto

Hola, YO TENGO UN PROBLEMA QUE ME DIO PARALISIS FACIAL.. YA ME HABIA DADO HACE COMO 13 AÑOS.. NO SABIA Q VOLVERIA A DARME.. ESTA VEZ SE ME DURM...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
usuario anónimo

Presento mucho sueño durante el día, sed, orinando con mas frecu

Hola, Hola, tengo 56 años he gozado de una excelente salud de un tiempo para acá he notado algunas molestias, quisiera saber si los síntomas que me aq...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en el centro del pecho

Hola, cuando duermo de lado de costado por un tiempo al volterame siento un dolor agudo en el medio del pecho ya le pregunte a mi doctor y no me come...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
usuario anónimo

Como quemaduras en la piel pero no se de que provienen

Hola, sabes que mi prima les salieron como quemaduras en su piel pero no se de que provienen ustedes me pueden ayudar?

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
usuario anónimo

Varicela en niños

Hola, Tengo un niño de 7 años con varicela hace 5 Dìas, a mi nunca me ha dado es posible que me pueda contagiar , ?

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Dicomi

Tengo una duda y necesito saber

Hola, necesito saber por que me duelen mis cenos y tambien me duele mi ovario derecho o yo asi lo tomo aparte en las noches estoy con muchas ganas d...

Última respuesta el 14 oct. 2012 por
VALERIAARNADO

Examenes

Hola, me gustaria saber que significan estos resultados de unos examenes, indice a/g : 1.4 bilirrubina total : 1.18 baciloformes : 6% neutrofilo...

Última respuesta el 14 oct. 2012 por
usuario anónimo

Migrañas

Hola Tengo 41 años soy hombre y el domingo pasado tuve un episodio de migraña con aura no es muy frecuente estos ataque en mi, suele ser uno cada año...

Última respuesta el 14 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza

Hola, Nunca he padecido de dolor de cabeza para nada! Hasta el 20 de agosto aproximadamente me empezaron dolores de cabeza intensos con nauseas sin ...

Última respuesta el 14 oct. 2012 por
usuario anónimo

Flujo blanco

Hola, despues de un año de tomar pastillas anticonceptivas,las deje y ahora me ssalio un flujo pegajoso blanco, al dia siguiente de tener relacione...

Última respuesta el 14 oct. 2012 por
usuario anónimo

Calculos

Hola, tengo una niña de 11 años que tiene una probable diagnostico de calculos

Última respuesta el 14 oct. 2012 por
pamela alejandra

Quistes

Hola, le ise la pregunta de la medicina q me dejo la doctora q si es buen la diane 35 y omega 3 eso sirve para oe quistes verdad

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
usuario anónimo

Proteccion

Hola, entonces si puedo tener relaciones sin proteccion q no tengo ningun riesgo de embarazo verdad doctora fijese q una doctora me receto la dia...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dudas implanon

Hola, llevo unos 6 meses con implanón, y las menstruaciones cada vez me duran más, el último mes fueron 3 semanas, y este mes llevo 25 días y sigo... ...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo

Hola, pero como le repito doctora yo tengo ovarios poliquisticos no entiendo xq asi dicen q no puede haber un embarazo o si puedo quedar asi nese...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
usuario anónimo

Gestacion

Hola, hola una pregunta xq la doctora me dijo q yo tenia 5 dias de gestacion sera q puedo tener relaciones sin proteccion x los ovarios poliquisti...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
usuario anónimo

Preguntar retraso

Hola, "bueno días lo que pasa es que tengo un retraso y flujo blanco hace dos meses me estoy aplicando la inyección femelin últimamente e tenido rel...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
usuario anónimo

Cafes

Hola, hola bunos dias como esta, con una molestia fijese q mi mestruacion me dilato 2 dias nada mas y de color cafes y ami me dilata 5 dias y est...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
usuario anónimo

Restraso

Hola, buenos dias ya hace 8 meses planifico con la inyeccion anticopcetiva femenil mi periodo es muy regular nunca se me ha atrasado me tenia que...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
A.Herquinio

Flujo marron..a causa de que puede ser?

Hola,teno como un flujo marron hace 3 dias por ahi.,y estoy muy asustada ya:(el tema es que soy muy irregula tambien,pasa que mi fecha de mestruacion ...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
A.Herquinio

Nauseas

 Resuelto

Hola, dr. siento naúseas de vez en cuando hace unos meses atrás. No estoy embarazada. Tuve gastritis hace unos años y recrudece de vez en cuando, pero...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
kiteny

Tengo flema por dos semana sobre todo en la mañana

flema Hola, quisiera una ayuda tengo flema por dos semana sobre todo en la mañana y tengo tres dis afonica

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Calentura

Hola, ya le di 2 ml de paracetamo ami hija hace 4 horas queria seber si le puedo dar otro medicanento

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Todos los dias siento frio con ardor en la piel

Hola, tengo 42 años y desde que me levanto hasta que me acuesto siento frio con ardor en la cintura, piernas y brazos y cuando sudo me desespero .no ...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso desde los últimos de agosto

Hola, quisiera saber si una mujer puede quedar embarazada si tubo relaciones sexuales tres dias despues de haber concluido el periodo

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
A.Herquinio

Retraso menstrual

Hola, quisiera saber si una mujer puede quedar embarazada si tubo relaciones sexuales tres dias despues de haber concluido el periodo

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
A.Herquinio

Regla muy larga ayudenme por favor

Hola, buenas tardes tengo una pregunta ya tenia como 5 meses sin que tuviera mi regla ya por fin llego pero me ha durado como 16 días mas o menos y l...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
A.Herquinio

Mi periodo es negro con cuabulos negros y pegajosos

Hola, muy buenas tardes bueno mi pregunta es que quiciera saber por k mi sangrado es negro y lo tengo desde hace dos meses aproximada mente y constant...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
A.Herquinio

Ginecologa

Hola, me puede hablar una ginecologa a mi correo es algo privado que quiero consultar

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
A.Herquinio

Nesesito una ginecologa

Hola, nesesito hablar con una ginecologa urgente y en privado

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado del periodo muy oscuro

Hola! Tomo anticonceptivo desde hace ya 3 años y el periodo me llega muy bien en la fecha que debe ser. Desde hace mas o menos 4 meses el sangrado me...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 46901 - 46950 de más de 50.000
Únete a la comunidad