Hola, me pregunta es si una persona que sufrió tuberculosis y ya lo supero actualmente les duele los huesos sobretodo la pierna los doctores le ha...
Hola, Hace 3 semanas jugando futbol me pegue en mi frente con otro compañero y desde aquel dia me salio una bolita en mi frente ( arriba de mi ceja...
Hola, Buen día. Tengo una duda el dia de ayer me salio liquido blanco en los dos senos a que se debe esto, hace 5 años deje de amamantar y despues ...
Hola, mi nombre es Adriana, y mi pregunta es: Si una persona tiene una protuberancia o veruga en el ano y arde o duele al defecar es sintoma que tien...
Hola, Soy una chica de 26 años. Desde hace tiempo vengo notando ciertos malestares que en principio he querido relacionar con el estrés, pero que, d...
Hola, Pues aqui estoy yo, de vacaciones en Cabo Verde y me ha cogido una pielonefrite! Pues muy bien. Me fui al hospital donde me recetaron ciproflo...
Hola, mi caso es muy no se ni como explicarlo he visto que muchas de mujeres lo padecen pero ami me da pena mi caso es que mis entrepiernas están man...
Hola, me llama emmanuel quiero saber si me pueden ayudar yo y mi pareja tenemos pensado tener relaciones sexuales y queremos utilizar la pastilla ...
Hola, buenas tardes doctor empece con un fuerte dolor de espalda me duraba minutos y se iba luego se hacían mas intensos y me duele el pecho era...
Hola, buenas noches:tengo un dolor [ardor] en la boca del estomago y siento que me llega hasta la espalda ya tome buscapina hace 3 horas y genoprazo...
Hola, bueno yo tengo 5 bbs y el ultimo bb q tube fue por q se me abia caido el dispositivo interuterino entonses..mm mi bb ya tiene un anito pero el ...
Hola, mi nombre es Ramona Ruiz Mendoza tengo 35 años lo (a ) molesto con mi pregunta tuve un accidente automovilistico y me dijieron que usara c...
hola! inicie con un dolor del lado derecho superior del estomago me realizaron un ultrasonido y resulto higado graso, me dicen que no hay medicamentos...
Hola, Mi consulta es sobre mi busto...no tengo mucho busto y siempre fui asi antes no se me notaba mucho porque era un poco delgada pero ahora subi ...
Hola, Kisisera saber xk c m hinchan los pies y las manos avecs tengo 27 anios dos bbs padesco d presion alta aveses m duele demaciado el pecho m he ...
Hola, buenas noches. les escribo porque estoy desesperada....espero me ayuden....€n enero enfermé de tos, que segun los doctores era inexplorable al t...
Hola, hace dos años me diagnosticaron un mioma me le realizaron biopsia y salio normar la dra. me mando a tomar Provera por catorce dias lo suspendi p...
Hola, cada vez que como se me hincha la panza y tengo problemas de digestion
Hola, tengo un problema y serio... porque cuando quiero estar o hacer algo con una chica a la que estoy enamorado me pongo muy nervioso y en poco tiem...
Hola, Ultimamente tuve un resfriado muy fuerte y estoy casi seguro que padezco de sinusitis, soy fumador, fui al doctor y me dio un antibiotico y past...
Hola, a todos buenas noches me llamo franco bueno soy de piura -peru quisiera que me puden ayudar a mi padre le diagnosticaron aplaciamedular cevera...
Hola, a todos buenas noches me llamo franco bueno soy de piura -peru quisiera que me puden ayudar a mi padre le diagnosticaron aplaciamedular cever...
Hola, tengo un dolor a bajo de la espalda q no me deja caminar x favor alguen q me pueda desir q es muchas gracias
Hola, Buenas Tardes, lo que pasa es que hace algún tiempo , me pase a llevar mi dedo pulgar con un cuchillo y me lo corte , por ende me tuve que pon...
Hola, llevo 2 mese inyestandome novafem y ahor ya me tokael tercer mes pero me bajo la mestruacion ya llevo kasi 2 semana pero me baja de apokito y ...
Hola, hace unos dias me practicaron una citologia y la profesional me dijo que tenia el utero escondido y fue dificil llevarla a cabo, quisiera sabe...
Hola, YA ME HAN ECHO ECOGRAFIA DEL RIÑON,PERO NO TENGO NADA,EL MEDICO GENERAL ME HA DICHO QUE TENDRIA QUE MANDARME A HACER OTROS EXAMENES AL RIÑON.T...
Hola, se supone que debia de llegar mi periodo en el mes de septiembre apartir del 7 mas o menos pero no me llego.... si no el 16 tuve un pequeño sa...
Hola, AMIGOS DESEO TENER AYUDA O INFORMACIÓN SOBRE EL AMORTIGUAMIENTO EN LA CARA YA QUE DESDE EL DÍA LUNES TENGO AMORTIGUADO EL LADO DERECHO DE MI CAR...
Hola, he mantenido una vida sexual activa pero SIEMPRE con protección (condón) hace unos días mi novio y yo decidimos intentarlo sin condón pero nos d...
Hola, hola fui oprada hace dos años de la visicula con parandoscopia el dia de hoy tuve un golpe fuerte en la boca del estomago lo cual me esta doli...
Hola, gracias por l respuesta pero no tengo problemas para ir al baño al contrario cuando mas se me inflama el estomago y retorcijones tengo voy al ...
Hola, siento como si mi panza hiciera buebujas, mi vientre esta demasiado inflamado ademas de movimientos y flatulencias en la panza,gases,y mi ritm...
Hola, me duele la cabeza el cerebro ya no lo aguanto son casi 3 semanas fui al medico y solo me dio pastillas para la migraña el dia lunes me puse mal...
Hola, buenas tardes ayer mi hijo de 6 años inoicio con severo dolor de cabeza , seguido de vomito y mareos le lleve al dr. y me dijeron que era infe...
Hola, Soy hipocondriaca y por ende estoy un poco asustada con todo lo que leo. Quiero saber si debo ir o no al medico?????????? Me han salido en la ...
Hola, quisiera informarme sobr e q hace 2 años que tomo pastillas y este mes no me ha venido la mestuacion y me hice 2 test y ambos me dan negativos.....
Hola, mi hermano de 15 años tienes vomito desde hace 20 dias sin diarrea ni fiebre que puede tener?
Hola, tengo dolor en el aldo isquierdo debajo de la costilla como si estuviera golpiada esa parte
Hola, Me operaron hace 4 años de una hernia hietal y ahora me pega un dolor muy fuerte en la boca de estomago yo quisiera preguntar si la hernia que...
Hola, Tengo 21 años, y ace poco mas bien ahorita pues e tenido agunas dudas sobre mis genitales y mi utero y mi vagina..... Solo quiero saber porq...
Hola, Vomito verde y amargo provocados al más minimo esfuerzo.débilidad dolor de cabeza persona tiene edad de 61 años
Hola, Mi madre se le duerme la mitad de si cara y se desmayo Ayer en su trabajo dice que se siente un poco mariada y tiene dolor de cabeza . Halgie...
Hola, buenos dias mi pregunta es anoche me pico un zancudo ellabio superior no duele ni nada solo quiero saber como quitar la hinchazon .gracias
Hola, sabes sufro de mucho dolor de cabaza quisiera saber si es normal porque es casi todos los dias me duele y mucho que no aguanto el dolor
Hola, mi nombre es chayo, hace como tres meses se me empezó a inchar el labio superior, primero se me empeso a inchar el lado derecho y despues se me ...
Hola, Mi bebe esta enferma de diarrea en el seguro social le recetaron trimetoprima para conbatir una "bacteria" la llevamos despues con un gastroe...
Hola,tengo ardor en el pene y me duele de vez en cuando el ano cuando eyaculo y cuando no hace dos años mi urologo dijo que tenia prostatitis aguda y ...
Hola tengo el oido isquierdo perforado me aspiraron muchas veces lo que quiero saber si eso trae problema en la garganta porque ciento como que teng...
Hola, tengo una hija de 9 años y tiene secrecion vaginal de color blanco y un poco rojo en las paredes de los labios, pienso que se trata de una infec...