Buen Dia Mi pregunta es la siguiente: Si una persona de sexo masculino con la edad de 61 años presento tuberculosis pulmonar hace dos años debi...
me hice un examen de sangre y salieron linfocitos por arriba de lo normal 51 leucocitos normales esto puede ser sintoma de una infeccion grave
Constantemente me está dando gripa por decir cada mes y esta me da con todos los se sintomas, malestar general, congestión, fiebre, tos. Durante un bu...
Hola, me gustaría salir de una gran duda, mi novio tiene 23 años y fue al medico y le dijeron que tenia vejez prematura, solo por que tiene canas, des...
buenas tardes mi nombre es beatriz tengo 38 años y hace unos meses me hice una ecografia transvaginal donde me detectaron unos quistes en los ovarios ...
Hola, Por favor necesito ayuda Bueno lo q pasa esq cuando era niño tuve asma ahora tengo 20 años en todo este tiempo e pasado bien en salud sin co...
Holaa buenas tardes ,, me hice una prueba rapida de embarazo y salio negativa ,, pero mi preocupacion es que traigo como colicos con calambres en el v...
hola hacen dos dias que siento como si mi addomen bibrara repetivamente solo dura de 5 a 2 minutos para bibral me esplico, eso me esta pasando des pue...
Buenas tardes, ni niña de 07 años le esta bajando descenso color marrón, que significa? estoy preocupada, gracias por su respuesta
Hola, Tengo un bebe d 2 anos de edad, tiene dos dias sin hacer popo, casi siempre hace al tercer dia, quiero saber si es normal, le di lactulax dos ...
Hola,tengo 17 años pues resulta que cuando voy a orinar me limpio y sale un flujo rosado y en otras ocasiones como café... Se podría tratar de un emba...
hola, pues tengo un dolor que me empezó hace cerca de tres semanas entre el cuello y la base del cráneo. con los días el dolor se me focalizó del lado...
Llevo un mes de retraso. Tengo 14 años y la causa de este retraso es que he perdido muchos quilos en poco tiempo, ahora peso 49kg y mido 1,60m. Que pu...
Hola, Quisiera saber que se debe hacer cuando en un paciente con Insuficiencia Renal Cronica se empieza a acumular liquidos en los pulmones??
Que tal, necesito saber si una persona de 40 años preoperada de trombosis cerebral puede tomar trimetoprima/sulfametoxasol y cuales son las contraind...
Hola, Siento mi estmago inflamado y mi bientre. Fui al doctor mediaron que no tenia nada me hicieron examenes de orina. Pero siento el estomago ...
tuve relaciones sexuales l sugundo dia de mi mentruacion y ma pareja eyaculo en mi apartir de ese dia no me a bajado como tal es muy poco a comparaci...
buen día quisiera saber si es normal después de 1 mes de haberme hecho la circuncisión que me pique y me duela el pene muchas gracias
Hola, estoy orinando muy amarillo, amarillo intenso, que significa eso.
disculpe tome la pastilla MERGYNEX y benian dos tome las dos funcionara el metodo anticonceptivo porfavor respondanme
hola necesito que me ayuden tengo, presento flujo vaginal verdoso y picason
buenas!! necesito ayuda desde esta mañana me comenzo a dar un dolor abdominal y tenia necesidal aad de ir al baño frecuentemente a hacer pis, al rat...
QUE PASA CUANDO A UN NIÑO DE TAN SOLO NUEVE AÑOS SE LE PONEN MORADOS LA PUNTA DE LOS DEDOS? PUEDE SER ALGUN PROBLEMA DE ALUD O ES NORMAL, PUES A VECES...
Hola, buenas tarde , a mi me vino una ves y me duro 7 dias como siempre y a la semana me vino otra ves, y a los poquitos dias me vino nuevamente! yo...
hola mi flujo vajinal es cafe y me causa mal olor, no me dan dolores ni nada solo eso ya tiene tiempo asi como 9 meses q puedo hacer* -- ccc3
hola buenas tardes tengo 22 años ... yo mantengo relaciones con mi novio desde principio de año, a lo que va del año yo tome la pastilla del día despu...
hola tengo una pregunta aver si me esplico bien, hoy me di un susto y al estar asustada senti como colicos y para ms tarde q trate de tranqilisar...
buen día...... mi primera pregunta es....'porque los cambios frecuentes en el organismo, es decir días existe el estreñimiento y días existe la diarre...
Hola me llamo gabriela tengo 13 años ultimadamente he estado muy enferma el otro dia me dio un dolor super fuerte en el pecho del lado izquierdo cuand...
consecuencias de comer moluscos en exceso?
Buenas tardes tengo un problema en mi utero y me gustaria saber a q se debe ardor en la orina y sangre en las paredes del utero tengo como un flujo es...
Hola, he tenido una gran duda durante estos últimos días. estoy comprometida y mi novio días antes de la boda enfermo y según esto, sus síntomas concu...
Hola! Me podrían ayudar.. Hace un mes (Julio para ser más exactos) me bajo mi regla el día 9 y esto era normal hace unos meses atrás... el caso es qu...
Hola, quisiera saber que puedo hacer si creo que me estoy quedando calvo. Tengo 19 años y empiezo a ver de unos días para acá que tengo menos cabel...
Hola, tengo como 2 años con mi regla anormal y me baja como un color muy negro
hola en este mes me ha bajado dos veces y quisiera saber si eso es normal o tengo que ir a ver a un ginecologo?
Hola a todos tengo 13 años soy irregular y se me retraso por 3 semanas mas o menos y me bajo este martes y me duro hasta el viernes pero fue muy poco ...
Hola, quisiera saber si tenindo relaciones con el periodo puede perjudicarme en algo ??? gracias
Hola, tengo el mismo inconveniente que muchas en el foro, es la primera vez que planifico con pastillas,, uso yazmin, ya van como 5 días después del ...
hola hace 1 año sali de entrenar y me falto el aire, desde entonces e tenido disnea pero es leve. Lamentablemente tengo sobrepeso y hace tres años me ...
Buenas tardes, me colaboran indicándome a que se refiere estos síntomas, desde hace unos 4 meses me e sentido muy cansada, con sueño, las manos y pies...
hola me gustaria hacer una preguta es muy dificil para mi decir esto xk me da algo de pena pero con pena no llegare a nada lo que pasa esque hace poco...
Hola a todos! Mi problema es el siguiente, tengo un bebe de 10 meses el cual nació por cesárea, a los 5 meses volví a los anticonceptivos orales que t...
Me llego el periodo mestrual el 20 de junio y fue escaso pero me duro hasta el 11 de julio. Mi periodo regularmente es de cinco días los dos primero ...
hola... hace un mes me realice un perfil tiroideo y me salio la TSH baja, acudí con medico internista y me dijo que no había de que preocuparse que...
Hola, Hola. Tengo una consulta, tengo 24 años. El mes de Julio no tome las pastillas anticonceptivas, tome un mes de descanso de las mismas. En ...
Hola, el día tres de agosto tuve mi periodo pero no fue normal, yo soy un poco irregular pero mi regla me dura por lo menos 5 o 7 días pero esta ves...
No voy muchas veces al baño, cuando voy me duele ay y hago duro también sangro mucho yo tomo mucha agua y cómo frutas y verduras también fibra pero ni...
Hola, Tuve un un fuerte dolor en mi ovario izquierdo y resulto un quiste Quiste] habia reventado y se obsevaba un liquido dentro de mis ovarios fue...
muy buenas estimados Estoy con el tratamiento del virus de papiloma ya me pusieron la primera inyección de una serie de 3 el día 6 de septiembre ya...