Hola, a mi esposo le salió una pequeña bolita en la parte de la nuca, la raíz del cabello en esa zona está muy roja, como inflamada y cuan presiono le...
hola quisiera saber si haber empezado a tomar píldoras anticonceptivas (en agosto de este año) unos días después de que terminara mi menstruación habr...
Necesito ayuda!!!!!!! El 18 de octubre me tome una pastilla de emergencia, a los 8 días me bajo la regla normal ( duro 7 dias).. Este mes noviembre m...
Hola nesecito una ayuda ando un poko decesperado desde hace 4 meses me e sentido un poko raro xq cuando iva a orinar en las mañana me salia semen como...
Hola Usé inyección trimestral (ACETATO DE MEDROXIPROGESTERONA 150 mg/mL) desde junio de 2014, hasta abril de 2016 con 2 excepciones donde usé inyexci...
Hola, El dia 21 me saque el diu y comense a tener relaciones sin proteccion . Desde hace 3 o 4 dias me duelen los ovarios tengo acides dolor de espa...
Hola el mes de noviembre el 10 unicio mi ultima regla y no fue normal solo el primer dia los sigientes 3 solo cuando orinava y era de tonos marron y r...
Holla una pregunta tengo una amiga que me cuenta que constantemente le sale gotas de orina y en sucia su ropa interior y hay veces que su olor es orin...
Hola tengo 19 años , me depile y tenia los labios algo irritados . Me salio un moco blanco un poquito . El 20 de este mes me bajo mi regla normal , d...
Hola, Doctores buenas tardes, lamento molestar pero necesito saber algo. Antier comencé con dolores leves de cabeza y sensación de mareo todo el ti...
hola tengo 30 años,estoy con gripe hace mas de un mes y tomando mediacacion ibuprofeno y claritromicina , me vino dos veces en este mes la primera el ...
Buenas noches ami me salieron en ambas parte en mis labio vajinal 2 punto rojo como si fuera sangre es peligroso yo sali de mi embarazo ase 5 meses i ...
porque se me nublo los ojos cuando estaba leyendo y me empezó doler la cabeza y tengo
Buenas noches! Hoy recibi mis resultados de tiroide. Y m salio los anticuerpo de peroxidsa en 1880 y la tiroglobulina en 134. Perfil tiroide t33,18 t...
Hola tengo 14 años y ayer que jugué basket me dio una pulsada en el estómago y después el el pecho se me quito la del estomago pero tardo un poco pero...
La última vez me vino el periodo y tuve relaciones con mi enamorado mientras tenia el periodo y el tenía protección el problema es que después de 5 dí...
Estoy orinando con sangre y tengo calculo es peligroso la orina tiene mucha sangre si me pueden ayudar se le agradece de todo corazon
Tengo en en el final de la parte del ojo opuesta al lagrimal una vena azul muy marcada y estoy preocupada
Tengo un grano cerca de ano, esta muy cerca, apenas me salio hoy y me molesta porque duele y esta un poco duro
Quisiera saber si mi sobrino tiene algo malo, le salio un ganglio en su cuello y el médico le mando a hacer una ecografía y en ella sale que se observ...
Me duele mucho la cabeza y tengo diarrea, hace dos días me duele la cabeza ya no soportó ningún analgésico me calma el dolor
Hola, en principio no encuentro el foro para la hemocromatosis. O sea que de momento espero a lo que me digais. Gracias y un saludo.
Hola ! El dia 12 de noviembre (sabado) tuve relaciones y se nos rompió el preservativo a sí que al día siguiente tome la píldora del día después. Jus...
Hola buenas tarde mira es que hace unos días he estado con un ardor cuando orinó y me sale un pus blanco
Un saludo a todos. Tengo un bolita en la parte de atras del cuello. Es dura y me duele. Que creen que pueda ser esto? Gracias anticipadas.
hola es para saber que significan mis analisis estoy nerviosa... hgb 10.5 hct 34.6 mcv 79.9 mch 24.2 mchc 30.3 neut 45.4 lym 45.3
Hace mas o menos un año tengo vengo presentando sintomas de ardor para orinar,consulte al medico general y me mando a hacer todos los examenes de ruti...
hoy por la mañana al bañarme y despues de haber tenido relaciones sexuales con mi pareja (estable) note puntos rojos sobre la cabeza del pene, al lava...
Hola, quería saber si alguien me podía ayudar, que enfermedad puede ser la siguiente? Un hombre de 70 años de edad que tiene una vida totalmente norm...
Hola, queria comentarle q primero me da mucha verguenza pero me salio una bolita elrededor del ano y estoy en mi 3er dia de mi periodo y estoy muy a...
Hola Necesito que me ayuden con esto el 21 de octubre tuve relaciones sexuales con mi novio y nos protegimos con un preservativo y le salieron unas g...
Alguien me puede ayudar por favor necesito saber qué tengo. No se si es hemorroides pero hace un tiempo comenze a sangrar y después se fue el sangrand...
Hola queria saber q podria ser tengo hinchada la garganta no tengo dolor pero se nota la hinchazon
Hola . A mi mamá le bajo sólo dos dias el periodo . Ella dice que podrá ser menopausia ella tiene 42 años . Y yo la he notado más gorda será eso o ser...
Hola, soy nueva en los foros, escribo buscando ayuda ya que ningún Médico ha podido ayudar. Datos Paciente: Tengo 35 años mido 1.56 y peso 47 kg, ha...
Hace tres días he tenido Dolores de cabeza al principio no me habia preocupado pero al siguiente dia tuve el mismo dolor y ocurrio lo mismo al siguien...
Hola necesito saber porque me sale un liquido blanco por la vajina y me pica todo al rededor Me tiene muy preocupada gracias
Lei hoy un articulo en la web www.diariodesalud.com.do sobre zarandear a un bebé y los efectos negativos en su cerebro. Me gustaria me explicaran e...
Hola, tengo algunas dudas. Hace poco 3 días exactamente me hice la prueba de embarazo casera y salió negativa, ya que desde hace 1 mes no me baja la...
Hola, desde que tenia 15 años me daban calambres muy fuertes en la cadera derecha esto ocurría cada vez que practicaba algún deporte como basquetboll...
Hola, tengo 21 años, estoy en mi 3 dia de la regla, tomo las pastillas anticonceptivas, pero cuando me fui a cambiar y limpiarme me cayo un coágulo de...
Estoy dentro de Mis cinco días fértiles y medio mal de orín estoy tomando amoxicilina y fenazopiridina es probable y estoy intentando tener un bebé pe...
Hola, empezare un tratamiento con ovulos, puedo tener relaciones antes de ponerme el primer ovulo?
esoero alguien me pueda ayudar,tengo la barriga como inchada,mas grande d lo normal,en ocasiones las palpitaciones están alteradas mas siento sensaci...
Hola chikas buenas tardes espero y me puedan ayudar hace un me de deje de cuidar. El 30 de octubre tuve relaciones con mi novio sin Protección. Y var...
Yo uso la computadora todos los días y esta semana de repente sentí hinchado en mi frente y atrás de mis ojos. Al otro día solo tengo la hinchazón atr...
Hola, tengo una consulta, me hicieron una ecografia transvaginal me tuvieron esperando mas o menos 1/2 hora en la sala de ecografia, osea que el apara...
Hola, Mi citología dice que hay presencia de componentes en la zona de transformación, exudado inflamatorio, quiero saber si debo prestarle atención...
Ayuda una vez me rasure y me salio un granito me lo exprimi y salio como agua y despies sangre y cuando se me quito la costra como 1 mes despues me vo...
Hola. Tengo una duda El 24 de sepptiembre mantuve relaciones sexuales sin protección pero acudí a la pastilla del día después (glanique), luego tu...