Discusiones

Duda

Hola. Me sucede que tengo un fuerte dolor de estomago desde hace 3 horas,voy al baño y no hago nada,mas bien cuando intento hacer algo siento ganas de...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
usuario anónimo

Lyrica y migraña

--hola yo estoy tomando lyrica desde hace 4 años para la ansiedad, una diaria de 75, ahora el doctor me dijo que ya debo empezar a dejarla y estoy tom...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolores

Desde ayer por la noche he comenzado con unoscalambres-definicion-y-tratamiento calambres] y unos pinchazos fuertes en el costado izquierdo de la cost...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
usuario anónimo

Cervicales y mareos

Hola, Me gustaría mucho saber qué tipo de mareos producen las contracturas de cervicales. Noto como si se me encogiera el lado izquierdo del cuello....

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dudas ginecologicas.

Hola, el otro dia salio de mi vagina una especie de baba con (creo que era) sangre, rojo medio bordo. Hace tres dias estuve mantenteniendo relaciones ...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
usuario anónimo

Necesito informacion

me pasa desde pequeño y sobre todo estando un buen rato en el servicio.Empiezo a oir,ver y escuchar todo como si fuera en cámara rápida,y m dura un bu...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
usuario anónimo

Ardor de estomago

hace casi 2 semanas que me arde el estomago sufro de gastritis crónica desde hace años pero ahora me arde el estomago y me suena también ayuda por fav...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

hola, tengo 24 años, no tengo bebes, pero ya va ser 6 meses que de casualidad, presione mi seno, salio una gotita blanca y aveces transparente pero so...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
A.Herquinio

Pregunta ginecológica

Hola, después de una semana de terminar mi periodo, me da un dolor muy agudo en el vientre, un poco más abajo del ombligo, pero de algún lado, es deci...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
A.Herquinio

Consulta

 Resuelto

TENGO UN NIÑO DE 5 AÑOS CON CALENTURA 37 A 38 GRADOS PERO TIENE MUY CALIENTE EL ESTOMAGO Y LE DUELE A QUE SE DEBE ESO?? GRACIAS POR SU RESPUESTA

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Vena dura y se me mueve parece un palito fina y dura

tengo una vena en el brazo derecho por el dedo gordo dura y se me mueve y me duele me pusieron un suero de ese lado y cuando se me acabo me estaba jal...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla sildenafil

quiero saber para que sirve la pastilla sildenafil

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
A.Herquinio

Problemas intestinales

Hola: es por mi mamá ella tiene síndrome de Bernard Soulier, y últimamente tiene problemas intestinales, hace las deposiciones color verde oscura, y ...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Intoxicasion

Hola, estoy preocupado por un amigo que el 15 hora lleva tomadas 26 ibuprofenos 600, ahora anda con vómitos, mareos, y casi que no se mantiene en pie,...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
A.Herquinio

Cortisona

Diprospan y 48 hrs despues cronolevel ambas inyecciones son una dosis alta, que cuidados debo de tener. De esto hace 5 semenas y ahora tengo al parece...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
A.Herquinio

Pregunta ginecologia: no baja la regla hacen 3 mece

Hola, tengo una pregunta mi mama tiene 38 a?os y se planifica con pirdoras hacen 16 a?os hi su regla es regulas hi hacen 10 meces le encontraron un fi...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Orientacion

Hola quisiera que me ayudaran con una inquietud que tengo y no se que hacer, hace 26 dias que empeze a tomar anticonceptivos y hace tres dias que ...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pos embarazo ectopico

Buenas tardes Hace un mes tube una laparotomia por un embarazo ectopico roto izquierdo de 2 meses hace poco tube 2 relaciones sin proteccion y pues...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente tengo 20 años

estoy muy intranquila me salieron granitos de carne en mi parte intima no puedo dormir me fui a revisar donde una obstetricia y me dijo q era una ale...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia siguiente

Hola, Buenos días!! El 23 de mayo fui con mi doctora y le comente que me tome la pastilla del día siguiente y después me llego dos veces mi regla...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
A.Herquinio

Problemas en la menstruación

hola: Hace un tiempo empeze a darme cuenta de unos problemas durante mi periodo. 1era. Que empezaba mis primeros días presentando un color medio ca...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
A.Herquinio

Novafem

 Resuelto

Hola, a mi hija le recetaron Novafem para regularizar sus periodos y además como anticonceptivo, pero desde que se puso la inyeccion ya no tuvo mas me...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
A.Herquinio

Preocupada

 Resuelto

dure dos mese sin mi mestruacion durante esa etapa tu be muchos cambios falta de apetito nauseas pero sin vomito el olor de caminada no me gustaba cam...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Kinry

Dolor de pelvis del lado derecho hasta abajo

Hola, a mi tambien me duele mucho la parte baja del lado derecho, ya no se que es, tengo 7 años buscando ayuda y solo me dices que es colon irritabl...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
florecita44

Porfavor necesito una respuesta...

hola queria saber si es normal q me duela uno de mis senos. Estoy amamantando a mi bebe de 5 meses y desde hoy a la mañana q me desperte con muchisimo...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Erika infante villarreal

Senos hinchados

Hola que tal! ...... Ojala puedan ayudarme, pasa que tengo los pechos hinchados como cuando me va a venir el periodo, el caso es que en agosto tuve un...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de cabeza

hola hace casi un mes que tengo dolores de cabeza los cuales varian de leve a intensos en ocasiones a veces me duele en el frontal pero otras me due...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pereza

 Resuelto

bueno me pasa algo muy fuerte tengo 27 años y 2 hijas creo q es muy temprana edad para sentirme tan desalentada no siento ganas de nada y creo q no es...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Dolor del nervio triminio

hace ya algunos meses me ha dado un dolor muy fuerte en ojo oido boca que casi me desmaya me han dado inyecciones y solo se me quita por una semana me...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Golpe en la garganta

Hola, estoy muy preokupada por que a mi hijo hoy ke salio de la escuela la miss me dijo que le habia dado un copañero un golpe muy fuerte en la ga...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
usuario anónimo

Quistes

Hola tengo quistes quiero saber si es normal que no me baje mi regla y no pueda quedar embarazada? Y como seme pueden quitar? Ya baje 30 lbs y nada m...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
usuario anónimo

Malestar por sangrado posterior menstruación

bueno mi pregunta es sobre algo que me tiene un tanto preocupada... mi periodo comenzó el 1 y termino el día 5, el día 6 tuve relaciones con mi novio....

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en los senos

buenas noches hace como 5 dias me espeso a salir agua de los pezones y me duelen mucho los pechos y el ultimo dia que vi mi regla fue el 23 de julio. ...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
usuario anónimo

Infección

HOLA, NECESITO AYUDA U ORIENTACIÓN, DESDE HACE MESES PADEZCO DE UNA INFECCIÓN VAGINAL, YA ACUDÍ CON 2 MÉDICOS GINECÓLOGOS QUE ME RECETARON AFUMIX Y DA...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
usuario anónimo

Niñas con dolor de estómago luego de piscina

mis nietas de 9 y 6 años se fueron a la piscina este fin de semana, al día siguiente la mayor estaba con dolor de estómago, luego al siguiente día vom...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
usuario anónimo

Quiero saber que tengo

un saludo Doctores (a) la verdad últimamente empecé a perder peso pesaba 85kg ahora peso 77kg me dedico al deporte soy padre de familia pero tengo un ...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
usuario anónimo

Me pueden decir antibiotico para la salmonella

hola me hice un estudio y sali con paratifico "b" 1:80 me podrian decir el tratamiento a seguir y cuidados que debo de tener y es contagiosa tengo ni...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta de urologia

Hace 6 dias me realizaron una nefrolitotomia percutanea en riñon izquierdo para extraer un calculo, la cirugia salio bien estube 2 dias en la clinica ...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
usuario anónimo

Rotavirus

Mi nieta tiene 7 años y tiene los sintomas del Rotavirus, que le puedo dar, en este momento solo la mantengo hidratada y le bajo la fiebre.

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
usuario anónimo

Estoy preocupada y no entiendo el estudio

HOLA ME HICE UN ESTUDIO CERVICO VAGINAL Y NO LE ENTIENDO. LO ANEXO. 1.- CALIDAD DE MUESTRA: ADECUADA PARA DIAGNOSTICO PRESENTA CELULAS ENDOCERVIC...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
usuario anónimo

Mi mama esta muy debil

mi mama siente dolor de cabeza malestar en todo el cuerpo fatiga dolor en las coyuntura dolor en los ojos

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
usuario anónimo

Holaa.. quiero saber porque mi regla vino antes de tiempo

quiero saber pq mi regla vino antes de tiempo pq me ndispuse el 26 tube relaciones el 4 y 5 ( no me cuide ) y hoi tnb tnb relaciones (12) y cuando ten...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
usuario anónimo

Tension alta

Buenas tardes doctores, es bueno suministrarle a una persona que presenta tensión alta agua fría con azúcar?

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

Buenos dias, quisiera saber si la pastilla eutirox 100 y los estrogenos conjugados 0.625 se pueden tomar seguidos o cuanto tiempo se debe de esperar.....

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
usuario anónimo

Ardor y picazon donde sale la pipi

Hola hace tres dias tenia una infeccion en mi riñón y m dolia mucho la parte baja de mi espada el dolor sedio pero hoy desperte con mucha picazon y un...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
usuario anónimo

A veces me duele el pecho y se me dificulta un poco respirar

Hola, hace ya 3 dias que me dio un dolor en el pecho, me asuste mucho y sali a caminar afuera y de paso ya tomaba un poco de aire, el corazon me em...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
erick

Diagnostico de endoscopia

Muchas gracias por su atención: me gustaría saber su opinión acerca de mi diagnostico. 1) Sd. de cherry (laringitis crónica por reflujo) 2) Esofagit...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta urgente.

Hola! mi pregunta es mas una preocupación, tengo un amigo que se esta tomando 4 ibuprofenos 600 cada 4 horas y en lo que va del día ya van 26 pastilla...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Flavio 2

Poca menstruación

holaa...!! quisiera que por favor me sacara una duda. lo que pasa es que mi mestruacion me baja muy poco, es decir meses antes para ser exacta hasta ...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola!! Bueno resulta que mi perido es un poco irregular, ppr ejemplo un par de meses suele venirme a principios de mes, otros a madiados y otros a fin...

Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 38951 - 39000 de más de 50.000
Únete a la comunidad