Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 38401 - 38450 de aproximadamente 110.000
  • pastilla del dia siguiente ayuda

por favor ayuda amigos necesito salir de la duda tuve relaciones con mi novia somos jovenes adolescentes y ceomo se rompio el preservativo una hora de...

Dasawgqh | Última respuesta: Manayay132 6 dic 2016
    1 respuesta
  • Tengo miedo

Hola ,les cuento tengo 17 años y me opere hace un mes de un quister sinovial en la mano izquierda y hace como 2 dias atrás me salió una pequeña bola e...

Anaisisa | Última respuesta: Anaisisa 6 dic 2016
    0 respuestas
  • foliculitis Resuelto

Hola, doctor mi pregunta es si hay algun tratamiento para la foliculitis,ingles y axilas,me salen abcesos muy dolorosos que me tienen que drenar,actua...

mireya | Última respuesta: César 6 dic 2016
    10 respuestas
  • problemas de orina

hola. buenas noches. el dia de hoy 5 de diciembre de 2016, me retiraron de mi pene una sonda,la cual la tube introducida 23 dias, aproximadamente a ...

renato2010 | Última respuesta: renato2010 6 dic 2016
    0 respuestas
  • Me vino la menstruación solo por dos días, porque?

Hola, en los últimos dos meses la menstruación me duro solo dos días cuando normalmente me dura cuatro, soy regular nunca me paso algo así siempre me ...

abrilsosa | Última respuesta: abrilsosa 6 dic 2016
    0 respuestas
  • Siento algo atorado en mi garganta.

Hola, siento algo atorado en la garganta nose que es. Tengo nauseas dolor de cabeza, se me acumula mucha saliba. Cuando vomito me sale como espuma bla...

Mariaqt | Última respuesta: Mariaqt 6 dic 2016
    0 respuestas
  • Se puede quedar embarazada con sindrome de ovario poliquistico?

Hola, hace unos meses me hicieron una ecografia transvaginal lo cual me detectaron los ovarios poliquisticos, hoy nuevamente me volvieron a sacar una ...

Yhaquelin | Última respuesta: caroandrea 6 dic 2016
    3 respuestas
  • Examen

Hola, Examen microscópico Células epiteliales: escasas Leucocito: 0-2 x campo 0-2 Hematies: 0-1 x campo 1-3 Bacterias : escasas urocultivo ...

Jes19 | Última respuesta: Jes19 6 dic 2016
    0 respuestas
  • problema en los testiculo

una pregunta desde hace 4 dia e enpezado a tener unos pinchazones en los testiculo solo es eso ya me revise y todo tengo cita pal urologo pero es pa...

gabriel79022460 | Última respuesta: gabriel79022460 5 dic 2016
    0 respuestas
  • que significa lesion focal

Hola, acaban de operar a mi mama de una ulcera que se le revento y la quieren volver a operar pero ella no quiere este es el diagnostico que le die...

eyvi | Última respuesta: pamela 5 dic 2016
    2 respuestas
  • necesito ayuda!!! que paso con mi regla?

el día 9 de noviembre me puse la inyección anticonceptiva, hace una semana me enferme y me salio algo como un fuego grande en la boca, era muy molesto...

saraM15 | Última respuesta: saraM15 5 dic 2016
    0 respuestas
  • Dolor estomacal

Me duele mucho el estomago, no me puedo parar derecha y siento como si me apachurrarán (apretarán) por dentro.. ¿A que se debe?

MiriamCristina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 dic 2016
    1 respuesta
  • NECESITO RESPUESTAS

hola, hace fui hacerme el papanicolaus y me encontraron ascus ,luego de eso tube relaciones con mi novio y me han salido unas cuantas pelotitas, y me ...

vinueka | Última respuesta: vinueka 5 dic 2016
    0 respuestas
  • desesperó

Hola necesito q me ayuden, estuve con mi novio y el condón se rompió, para ser precavidos me tome mis post day y como a los dos días me vino un sangra...

mari-arte | Última respuesta: mari-arte 5 dic 2016
    0 respuestas
  • polipo sesil de colon izquierdo (4 mm)

hola: gracias por leer este mensaje... les quiero contar que el dia viernes de la semana pasada, me hicieron una colonos copia, en la cual me detec...

julioalejand... | Última respuesta: julioalejandro34 5 dic 2016
    0 respuestas
  • Valores Bajos de B12

Hola, Hola, Soy paciente con enfermedad de Crohn, con el Ileon terminal resecado. Me inyectan 1000 Ug de B12 cada dos meses. Mi problema es que e...

inokin | Última respuesta: inokin 5 dic 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cadera pierna y vientre bajo!

Hace mas de dos meses que tengo este dolor y todo del lado izquierdo. Mi cadera gluteo.pierna y vientre bajo me duele no se si tiene relacion que teng...

Belavani | Última respuesta: Belavani 5 dic 2016
    0 respuestas
  • Urgente bolita en el pezón derecho

Hola, Tengo 19 años , hoy me estaba cambiando . Y al verme al espejo vi que tengo una bolita parece un grano la tengo en el lado izquierdo superior ...

Adrianaxv | Última respuesta: Angiexv 5 dic 2016
    0 respuestas
  • Tengo una bolita pequeña justo en el medio del vientre

El 24 de noviembre tuve náuseas sin razón algúna, me hice una prueba de embarazo y salió negativa. . . Posteriormente eh sentido como un revoltijo en ...

Dul17 | Última respuesta: Dul17 5 dic 2016
    0 respuestas
  • gar

Buen Dia sabes!! desde el año pasado he venido presentando una molestia en mi garganta, ademas que yo tengo problemas con reflujos no se si deba a es...

Anis7500 | Última respuesta: Anis7500 5 dic 2016
    0 respuestas
  • estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones sexuales con un chico no usamos protección. Me bajo un poco de sangre como a las 2 semanas me duró casi dos días pero fue muy po...

laura230707 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 dic 2016
    1 respuesta
  • Flujo espeso...

Hola, tengo 20 años y hace dos meses me ha salido un flujo blanco, espeso, que al momento no tiene mal olor, pero al rato se vuelve olor a pescado hor...

Javiera01188 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 dic 2016
    1 respuesta
  • por que se origina esto

tengo unas molestias constantemente, tiene que ver con que se me eriza la piel y se me nubla la mente, comienzo a decir incoherencias, estos sintomas ...

hheusley | Última respuesta: hheusley 5 dic 2016
    2 respuestas
  • Pastilla de emergencia

Buenos dias, mi novia tomo una pastilla de emergencia y aun no le ha llegado la regla en la fecha prevista

juanse44 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 dic 2016
    1 respuesta
  • Dieta para vomitos y nauseas

Hola, mi madre Ayer estaba muerta de frio y ha pasado toda la noche con vomitos. Solo le he dado un faso de agua y aun asi no se lo ha terminado. Se ...

Georginapayet | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 dic 2016
    1 respuesta
  • Flujo Resuelto

Hola, siempre he tenido flujo, antes era blanco o transparente y espeso despues empezo a salir un poco amarillento y no tome importancia pero últimame...

Fabiola68 | Última respuesta: Fabiola68 5 dic 2016
    2 respuestas
  • Posibilidad de embarazo en dos días pasados de no tener la novaf

Me inyectó novafem hace más de un año mi fecha de inyectar era el 25 de noviembre pero no pude hacerlo y sin ella me cubría hasta 7 días más mi pregun...

Valentina7 | Última respuesta: Valentina7 5 dic 2016
    0 respuestas
  • riesgo a embarazo

Hola, Si mi menstruación fue el 12/11 y mantuve relaciones con mi pareja el 21/11 y 22/11 hay posibilidad de un embarazo?

tsuparedes | Última respuesta: tsuparedes 5 dic 2016
    4 respuestas
  • dudas

hola quisiera explicar mi situacion mi periodo me vino el 8 de noviembre,yo tube relaciones sin proteccion el 16 del mismo mes.tome la pastilla al di...

jorgelinabravo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 dic 2016
    1 respuesta
  • A la hora de defecar no puedo

hace ya 3 meses que estoy así cuando voy al baño casi no defeco La verdad es que creo que fue porque un día estaba solo entonces me puse a buscar p...

Greenboy80 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 dic 2016
    3 respuestas
  • Me salen ronchas y me pican

Hola.....me salen unas ronchas en el cuerpo como si me hubiese picado un mosquito, en la muñeca, panza, brazos y piernas. Después se me va; que puede ...

meryann3108 | Última respuesta: Chicapreocupada1 5 dic 2016
    1 respuesta
  • Anticonceptivos

Hola estuve tomando anticonceptivos durante 6 años seguidos y hace 1 mes me olvide tomar 2-3 pastillas y no me llegó la menstruacion y decidí empezar...

BMAA | Última respuesta: BMAA 5 dic 2016
    0 respuestas
  • Saber si puedo estar embarazada!!!

Buenas disculpe quisiera que me ayuden en mi situación. Estuve 1semana con dolores de senos muy fuertes y punzadas en mi bajo vientre pero estaba esp...

Mel261110 | Última respuesta: Mel261110 5 dic 2016
    0 respuestas
  • Tengo Un mal olor en el ano ayuda urgente!!

Alguien Me puede dar un buen consejo para esto este olor es persistente y molesto ayudaa

ElPotito | Última respuesta: ElPotito 4 dic 2016
    0 respuestas
  • Orina con mal olor pero no es infeccion

Hola, mi orina antes era normal y sin olor. Pero siempre tuve tendencia a infeccion urinaria. La ultima vez me automedique ciprofloxacino hasta que pa...

Blanca212 | Última respuesta: Patriciadenise123 4 dic 2016
    1 respuesta
  • Tratamiento contra la gastritis

Estimados, hace más de dos meses venía sufriendo de dolores en el abdomen superior derecho (pensé que era el higado. el 17/09 me hice una ecografia ...

ErickaMH | Última respuesta: ErickaMH 4 dic 2016
    0 respuestas
  • Que testosterona puedo tomar

Hola, Quiero tomar testosterona, que pastas o que puedtomar o comprar .. Colombia

Jusyem | Última respuesta: Jusyem 4 dic 2016
    0 respuestas
  • Hija de 22 le recetaron anticonceptivos por periodo abundante.

Hola, Antes que nada muchas gracias por permitirme estar en este foro. Mi hija de 22 años fué al médico porque en cada periodo le baja abundantement...

Auro62 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 dic 2016
    1 respuesta
  • tengo problemas con las venas de los brazos

Hola, Tengo13 años y desde chico tengo un problema con las venas de los brazos. no ago nada y se incrementan de tamaño dicen que tengo la sangre esp...

KristianAlva... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 dic 2016
    1 respuesta
  • Consulta ginecologica

Mi tratamiento es con inyección trimestral, me la puse el 13 de septiembre desde entonces que no tengo menstruación debo ponérsela en 13 de diciembre ...

Yary.m | Última respuesta: Yary.m 4 dic 2016
    0 respuestas
  • Regla muy abundante

Hola tengo 44 años y llevo una semana con la regla bastante abundante nunca me pasó me duelen los ovarios y la cabeza . No sé si esto es normal

Flaca72 | Última respuesta: Flaca72 4 dic 2016
    0 respuestas
  • Patilla del dia Despues

Hola tuve relaciones con mi pareja sin preservativo anoche 4 de dic, empezando mi dia 27 de mi ciclo de 30 dias, por lo que tendria que bajarme este ...

cam-ila | Última respuesta: cam-ila 4 dic 2016
    0 respuestas
  • Sangrado al tener relaciones

Hola. Quisiera que alguien me ayude no se que me pasa , pero hace unos dias tuve relaciones con mi pareja y al momento de salir de mi me limpie y note...

Nicolebre1 | Última respuesta: Nicolebre1 4 dic 2016
    0 respuestas
  • Posible embarazo

¿Hola pues él día que me tocaba enfermarme me bajo sangre color café como por 3 días pero muy escasa podría Estar embarazada ?

Erika_2016 | Última respuesta: lzca 4 dic 2016
    1 respuesta
  • La pastilla del día siguiente

Hola quisiera si me pueden sacar esta duda tome la pastilla del día después y me bajo cuatro días normalmente y y después cinco días más pero manchas ...

Daiana2110 | Última respuesta: Zaydemr 4 dic 2016
    1 respuesta
  • regla

hola mi problema es mi segundo mes de tomar las anticonceptivas mea bajado la regla dos veces la segunda mea durado unos 8 dias haque se debe? y yo su...

jennyjem | Última respuesta: jennyjem 4 dic 2016
    0 respuestas
  • que causa éste tipo de dolor?

Tuve alergia por inhalar polvo, Luego una infección en la garganta y luego congestión nasal y tos, Al toser me duele al lado derecho en la espalda d...

kevinroca | Última respuesta: kevinroca 4 dic 2016
    0 respuestas
  • Flujo marrón después de la menstruación

Hola , bueno pasa que quise tomar pastillas anticonceptivas en este último mes , el periodo me llegó un domingo en la noche y empecé las pastas el lun...

Andreadiazve | Última respuesta: Andreadiazve 4 dic 2016
    0 respuestas
  • nsecito informacion

Hola, Tengo una duda! Yo por lo general soy irregular. mi ultima fecha fue el 31 de octubre esty a 3 de diciembre y es como si fuese un sangrado sol...

cuasa | Última respuesta: cuasa 4 dic 2016
    0 respuestas
  • No me llega el periodo

Buenas noches. Tengo un retraso de mas de un mes, no he tenido relaciones asi q no puedo estar embarazada. El problema es q me estan dando muchos dolo...

Maryis28 | Última respuesta: Maryis28 4 dic 2016
    2 respuestas