Hola, Buenas noches en soy mujer tengo 21 años y un bebe de 1 año, ayer en la mañana comi caldo de pollo posteriormente me empezo a doler mi estomag...
Hola, Tengo 25 años tuve un retraso de 8 dias en mi periodo por el cual me.he realizado el test de orina donde me da positivo , hace 2 dias que esto...
Hola, Me siento bastante mal ayer en todo el día no eh comido y me dan náuseas terribles que puede ser
Hola, Cuando tu periodo es regular y abundance y tubecrelaciones y cuando me toco mi periodo due cafe y muy ligero y claro puedo eee star embarasada
Hola, uenas noches Mi consulta es sobre: Hace unos días me salieron unos granitos en la parte interna del codo izquierdo, aunque no le puse cuidado...
Hola, Tengo 15 años, me preocupa que mi vulva no es normal, es un poco grande & abultada, ¿es normal, a que se debe?
Hola , tengo 17 años Hace un mes me pegue en la vagina cerca de los labios mayores con la punta de una banca sin querer al llegar ami casa me sobe...
Soy un adolescente, tengo 16 años y creo tener un problema, hace unos 9 meses empece a sentir dolores en el pecho y al principio no le di importancia...
Hola, Yo me puse el diu ase un año i en ésos 8 meces tube mi periodo. Sin cortar osea seguido todos los dia que puede ser?
Hola, tengo una duda, soy muy regular en mi período, El 02/01 tuve relaciones, utilizamos protección y él terminó ahí, seguimos un poco más sin protec...
Hola, Por que me punza la panza de lado derecho de abajo estoy muy preocupada por que ya tiene varios meses que me punza
Hola, tengo muchísimas nauseas. No sé cómo quitarlas, tengo una medicina llamada pepto pero esa no me gusta para nada y creo que eso me va a dar aún ...
Hola, Tengo 27 años y tengo quistes en el ovario derecho ya llevo un mes reglando y me da dolor y me arde x dentro y me causa bonito y mareo ya esto...
Hola, buen día a todos. Verán... He tenido un problema del cual ya llevo unos meses (desde noviembre del 2016) el cual en resumidas cuentas ha sido ...
confundida no que me pasa tengo muchos nervios am les contare haber sii son tan amable y me pieden ayudar lo que pasa esq sacando cuentas creo que Ami...
Hola, Buenas noches m están saliendo muchos jiotes y estoy embarazada quisiera saber si es por eso m estoy poniendo miconazol
Hola, disculpe mi ultimo periodo fue el 17 de diciembre a mi siempre me llega del 15 al 20, mi ultima relacion fue el 1 de enero y ese dia en la ta...
Hola, Tengo 25 años y ASE 3 días me dolía muy feo mi espalda.baja tipo así como estas en labor de parto yo pensé k era la tipika rakia pero no se me...
Hola, tengo 19 aňos y me preocupada demaciado mi falta de periodo 5 /a/6 meses no me baja , me ise el tes y negativo lo malo que tengo nauseas dolor d...
Hola, hola soy una mujer de 68 años minusvalida que no puede ni siquiera usar silla de ruedas, y desde hace 2 meses un dia me dieron fuertes p...
Hola, ya en 2 ocasiones me he sentido mal y he tenido los siguientes síntomas: primero me comienzo a marear y veo borroso, muevo mis extremidades pero...
Hola, hace ya algún tiempo que siento punzadas muy fuentes y dolorosas en la cabeza y en algunos otros lugares del cuerpo, la verdad que al comienzo n...
Hola Por favor quiero que me ayuden me an dicho que es un hongo que me provoca un mal olor en la vagina y quiero ya lidiar con esto por qué me a verg...
Hola, hace unos meses en mayo mi tio me estaba molestando tirandom unis abejones a los cusles le tengo miedo tanto fue asi q llore mis manos comezaron...
Hola, Mi nombre es Eva ya tiene días que me ha dolido la cabeza acompañado de náusea y esto es más en la noche, aún cuando estoy dormida el dolor de...
Hola, Sucede que hace un mes y medio tengo una alergia fui al medico y me dijeron que podia ser el detergente o el shampoo y me dieron clorfenamina ...
Ola como se si tengo qistes en los ovarios ya q desde hace 3 dias ma sale muchisimo flujo color marron y ace como 1 mes me dolia mucho mi ovario derec...
Hola. Como estan por favor me ayudan la anterior noche me desperté con ganas de ir a orinar todo tranquilo al regresar a dormir me acosté y de repent...
Hola, Después de ponerme las inyecciones de cuerpo amarrillo, en cuanto tiempo puedo tratar de quedar embarazada
Hola, tengo 16 años y ya hace como 1 año y medio tuve mi última menstruación y ya tuve relaciones sexuales con mi pareja y la verdad no se que me pued...
Hola, Soi jen una super duda si aplique por primera vez la inyección anticonceptiva y 16 dias después tuve sangrado cuando debo aplicar la sig...
Hola espero me puedan responder, hace 1 mes. Como por el 12 de dic, fue mi regla y entonces despues de ella e tenido sangrados ligeros, dias si y otro...
Mi padre tiene 90 años y sufre de diabetes leve, hipertensión, tiene una afección cardíaca Y está con síntomas de problemas de próstata. Quisiera sa...
Hola buenas noches, Hace aproximadamente 3 meses presento un cansancio excesivo y demasiada sed, al principio asocié que el cansancio se debia a la r...
Hola, Hoy fui al médico y me dijo que tengo faringitis gástrica mi pregunta es si puedo fumar mariguana y si no me afecta? Gracias
Hola, hace una semana tuve mi regla acompañado de dolor de pechos mas de lo normal, malestares en el bajo vientre, dolor de cabeza y nauseas. pro en e...
Tengo un niño de casi 4 años está con episodio de diarrea ya va para tres días y el color en ovaciones es amarilla y hoy vomito una sola vez después d...
Hola, Hola gente hace menos de una semana me agarro una infeccion en la espalda con granitos y me recetaron CEFALEXINA 500Mg cada 12 hs y sigo toman...
Hola, Llevo 5 Dias Tomando La Pastilla Anticonceptiva,No Me Habia Pasado Ninguno de Los Otros Dias Que Me La Llevo Bebiendo Tengo Muchas Ganas De Or...
Desde hace un par de dias tengo una tos seca y un picor de garganta horrible! Que me provoca pinchazos en el pecho, que puede ser?
Hola, Me inyecte 7 ampollas de ceftriaxona y tome 5 pastillas de azytromicina y tengo un atraso de 2 meces tengo.dolor en los ovarios pero no me ha ...
Hola, Denuevo yo quiero aclarar algo tuve relaciones con mi ex el dia 5 de noviembre de 2016 y despues con mi actual pareja empeze a tener relacione...
Buenas tardes. Tengo 20 años y escribo porque estoy preocupada por mi madre, que acaba de cumplir 60 años este mes. Desde niña me preocupa el hecho de...
Hola, Quisiera consultar .. Por que? Por las noches me sangra la nariz y la boca ??
hola es normal que al tomar 4 placebos no me venga la regla ? o sea en la toma del 2do me bajo manchitas hasta ahora pero no como otros meses :/
Hola. tengo ya dos meses que no veo mi menstruación hoy 09/01/2016 me hice la prueba de embarazo y me salio negativa no se que sea que me aconsejan
Buenas tardes, los otros días me hicieron un examen médico en la empresa y me enviaron los resultados. Ponía que los lifoncitos los tenía al 51,9%, c...
Buenos días esperó que me ayuden hace días bote un flujo amarillo y así fuerte como leche cortada se me paso y hoy estoy igual es mucho y aparte tengo...
Hola, será que me pueden ayudar? Alguien me dice un tratamiento contra la escabiosis, por favor, es urgente.
Bueno antes de ayer me empezó a doler la tripa como cuando tengo la regla y ayer me bajo pero no mancho casi nada la compresa solo mancho al hacer pis...