Hola chicas, estoy un poco preocupada porque he estado casi 2 años tomando anticonceptivos, el mes pasado tomé Mi último blister y he mantenido relaci...
Hola, Desde hace mas de u na semana aprox,que se me aparecieron unas ronchas en el area del bikini las cuales me daban mucha comezon asi que me ras...
me puse una inyección para no salir embarazada de nombre mesiyina , y después que me la puse me fije que en el cartón decía que la fecha de elaboraci...
Hola, Buenas noches, mi duda es lo siguiente soy muy regular y por primera vez me retrazo la regla un dia pero al siguiente solo unas cuantas manchi...
Buenas tardes tengo 42 años, desde hace ya 5 años he venido padeciendo de CANDIDIASIS RECURRENTE, mi ginecolog me ha enviado cualquier cantidad de med...
buenas tardes , bueno mi problema es que de alguno días para aca tengo un malestar de estomago como si estuviera llena y , como ganas de eruptar pero ...
buenos dias creo que padesco de emorroides por que tengo dolor,picazon y-sangrado sangrado] ya tengo 3 dias tomamdo medicina , elatec que contiene ...
¿ que puedo tomar o aser para aliviar las molestias de las hemorroides ya use cremas y pastillas y nada ojala y me puedan ayudar gracias?
4 días antes de comenzar mi ciclo menstrual tuve relaciones sin usar protección (me hice un test y me dio negativo), comencé mi período con normalidad...
Hola, me salio una ampollas en forma de rasimo de uvas y se rreveto y ahora tengo una lecion k puedo tener
Hola, bueno lo que pasa es que tengo unas punzadas muy fuertes en el estomago me imagino porque hace dos dias comi muchas chucherias de todo y al otro...
Hola Lo q me pasa es esto tenia gripe sali de la gripe y todo i va muy bien unos días después me empezó una tos muy fuerte con flemas y en las flemas ...
Hola ,mi mama tubo un ACV hace 6 meses y ella tiene unas ganas de ir al bano cada ves que se le ocurre,pero especialmente en las noches...y no deja de...
HOLA, ME DRENARON UN QUISTE SEBACEO ABDOMINAL HACE 21 DIAS, EL CIRUJANO HOY POR SEGUNDA VEZ (DESPUES DE DRENAR EL QUISTE) HIZO OTRO RASPAJE Y ME MANDO...
hola tengo 36 años y llevo semana y media que no puedo dormir ni de noche ni de dia y aveces sienti sueño pero aun asi no me duermo y al principio me...
hola quisiera saber que puedo tener? mi sintoma es que hago pipi cada 2 horas aproximadamente y ahora ya me esta molestando al finalizar de hacer pip...
hacer pipi cada 2-3 hrs. aprox y ya empieza a molestarme al final de hacer pipi
Hola, Estoy sangrando de a poquito desde hace 7 días sangro solo un poquito y es al ir al baño, o sea mancho poquito de sangre mi esposo y yo t...
Hola, bunas tardes. Veran hace mas de 15 dias inicie con esto: -Nauseas - dolor en el bajo vientre - estreñimiento - inflamacion en la vesicula b...
Ultimamente estoy sintiendo un dolor de cuello que empezo como amortiguamiento. El dolor que no es muy fuerte pero que no me deja dormir, y se present...
Saludos, quisiera saber que sucede si se toma la pastilla postinor, y al primer sangrado después de la pastilla se inyecta la mesigyna, he leído que e...
quiero salir de la duda , me puse una inyección para cuidarme de no salir embarazada , ahora en el carton decía asi F: febrero 13 V : agosto 1...
Hola, buenas tardes tengo 40 años, me aplique por primera vez la perlutal al cuarto dia de mi periodo, es la primera vez que me inyecto anticoncept...
queria saber si los dolores en el vientre pueden ser por inflamacion a algo del intestino son como colicos no me dan seguidos pero sobre todo cuando d...
Hola tengo 33 anos y estoy muy preocupada ya que tengo como un mes comucha picadon y ardor en el seno izquierdo yo fui donde el medico y me incontro u...
HOLA,TENGO LA TENSION BAJA DE CASI 3 AÑOS,NO TOMO NADA,PERO ME SIENTO MAREADA,QUE PUEDE PASAR?EX TENSION-90/78/56
tengo dolores en diferentes partes de mi cabeza como palpitaciones, a veces fuertes en las mañanas al despertar... y también con el calor y estoy pre...
Hola, Aproximadamente en abril-mayo de este año mi hijo de 1 año 8 meses (actualmente tiene 2 años) le dió el sindrome de mano-pie-boca: https://med...
me detectaron un nodulo en la pared anterior y fondo uterino, hipoecogenica de 38mm, que puede corresponder a mioma intramiometrial, hace 4 meses y me...
Mi presión el día de hoy es: Máxima Sistólica 101 mmHg Mínima Diastólica 63 mmHg Pulsaciones /minuto 60 ¿Cómo estoy?
Hola, quisiera hacer una consullta, lo que sucede es que es la tercera vez que me sale un flujo color cafe, como chocolate, y sin llegar mi regla norm...
hola buenos dias no se si estoy embarazada tengo un retraso de 6 dias hace 6 meses tuve un aborto espontaneo y me colocaron el DIU tuve relaciones con...
Hola, Estoy algo preocupada, yo tomo anticonceptivos pero olvide tomarme una y estuve con atraso por 4 días y luego de esos 4 días de atraso me b...
Hola, todavía mi periodo no viene estoy en el dia 10 ya. y noto flujo blanco pero muy poco. y permanente estoy yendo al baño. me duele cm si ...
Buenos días, me podrían ayudar con lo siguiente, anoche sufri un dolor intenso y continuo en la parte baja del estomago , algo muy parecido a una cont...
Hola, Sigo sin poder ver a mi doctora xq no se presenta a las citas ya van 2 semanas que tngo el diu movido y nose que hacer . Siento molestias pued...
hola podrían decirme si puedo tomar lexotan si me han recetado ofloxacino y una ampoyeta de cortizona para una infeccion en la garganta? resulta ue ...
soy un hombre de 57 años que tiene un dolor abdominal muy fuerte en la parte izquierda del abdomen que por un tiempo primero se presento con dolores e...
Hola espero puedan ayudarme y resolver mis dudas. Bueno es que mi abuelita tiene 66 años y le dio una embolia, lleva una semana en el hospital, ahora...
Se puede tomar aspirina protec y un par de horas despuès algun medicamento para la fiebre como el febrax que contiene Naproxeno sódico, paracetamol? G...
buenas ; tengo una consulta cuando tenia 10 años me dijeron que tenia hernia inguinal mi mama dice que nací con eso ahora tengo 20 años y hace ...
Dolor junto a la boca del estómago del lado izquierdo viendome de frente, se dió ayer por la mañana debido a una crisis nerviosa por un problema famil...
Hola llevo años con pinchazos normalmente en una zona de la cabeza que suelen bajarme al ojo y aveces a casi la mandibula...Me puedo tirar con estos p...
Buenas tardes, le cuento que siempre he sido regular en mis dias de menstruacion pero desde hace 2 meses ha cambiado mi fecha con aproximadamente 6 di...
cuales son los sintomas de la apendisitis o peritonitis
buen dia, mi hija (20) sufre de psicosis de delirio esta en otro mundo acaso y falta de sueño crónico nivel 2 según dice el informe neurológico, ahora...
hola, tengo una pregunta y una duda ala vez me ise una sonografia xk tenia 14 dias de retrazo y dada mi hurtima feche de la regla y la urtima vez de r...
Hola alguien puede ayudarme?estoy preocupada desde hace 2dias me e dado cuenta de que me sale leche de un pecho y no estoy embarazada,tengo hipotiroid...
buenos días: necesito de su ayuda ya que ami me sale pus de la nariz y de muy mal olor como a pescado echado a perder. no se a que se deba pero esto ...
Constantemente me dan punzadas en el pecho , arriba de las boobies. por que ? Que pasa ?