Discusiones

Dolor.. que dice mi resonancia magnética nuclear

Hola, tengo duda en al aplicarme una resonancia magnética: 1) Dilatación de los ventrículos laterales como signo de ventriculomegalia y 2) Ventríc...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
usuario anónimo

Eco b

Hola.- Tengo que hacerme una ecografia ginecologica en la Seguridad Social y me ponen ECO B. ¿ Que tipo de Ecografia es? ¿ Tengo que beber agua? es q...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
usuario anónimo

Proteina c reactiva en 17.5

Hola , les agradeceria si me pudieran orientar, tengo 41 años y desde hace aprox. tres semanas k tengo un dolor al lado izq. aveces con puntadas muy f...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda con resultado de resonancia

Hola, Buenas, mi consulta es: Tras accidente de trafico y pasados 30 dias me hacen resonancia magnetica con este resultado: -Inversion de la lor...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
usuario anónimo

Resultado de resonancia

Buenas, mi consulta es: Tras accidente de trafico y pasados 30 dias me hacen resonancia magnetica con este resultado: -Inversion de la lordosis fil...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
usuario anónimo

Rayos x

hola, estoy viviendo en una casa donde hasta hace 3 meses era una clínica dental y se hacían radiografías en donde ahora es mi habitación y temo por l...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
usuario anónimo

Colesterol bajo y glucosa alto

mi esposo registra de edad de 73 años registra un nivel de glucosa de 111 y de colesterol de 194, qué significa esto y que medidas debe tomar

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
usuario anónimo

Menopausia prematura hereditaria?

Buenos Días, Mi nombre es Heidi y tengo 35 años de edad, me desarrolle a los 11 años, y desde entonces hasta ahora mis periodos han sido regulares y d...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en el estomago

Hola mi nombre es Rosana Gonzalez tengo una pregunta yo fui diasnosticada con lupus tengo dos hijos me opere hacen aproximadamente 6 anos el caso es q...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en la parte de la cintura y late el el testículo izquierdo

hola quiero hacerle una preguntar por a mi esposo le esta sucediendo esto quiero saber a que se debe esto dolor en la parte de la cintura y latido el ...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
usuario anónimo

Hepatitis a

Me diagnosticaron hepatitis A. Llevo 10 días ictetica y con los ojos amarillos, mi orina sigue siendo colurica , el dolor abdominal ha disminuido apar...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
usuario anónimo

Medicamentos que suben los enzimas hepaticos (ast,alt, cg)

Mi padre no puede tomar Augmentine porque le dispara las transaminasas, en Abril empezó con un tratamiento de Androcur y en Julio se lke produjo un tr...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
usuario anónimo

Cual es el tratamiento

que tratamientos hay para FIBROSIS HEPATICA CONGENITA

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
usuario anónimo

Frotis uretral

Hola buenos días me realize el examen frotis uretral y los resultados fueron estos coloración de gram, cocos gram positivos y polimorfo nucleares ocas...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
usuario anónimo

Solicitud de informacion sobre medicamentos aminoveinte y depant

Buenas tardes, estmados Doctores, Le ruego me informen si los medicamentos Aminoveinte o Aminovente y Depanteneroche o Depateneroche existen realme...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
usuario anónimo

Examen de glicemia

hola me llamo diana me gustaría recibir ayuda sobre unos exámenes de glicemia glicemia pre 91.6 glicemia post es de 90 sufro de mucho dolor d...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
usuario anónimo

Intoxicasion con acetaminofen

buenas tardes es que tengo unas preguntas del trabajo de farmacia de mi esposa que esta trabajando y yo estoy descansando entonces aprovecho para ayud...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
usuario anónimo

Debilidad palidez

Hola, estos 2 últimos días me note muy pálida y me sentía muy débil y me dolia la cabeza un poco. Y sentia debilidad en piernas y brazos. A veces me d...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
usuario anónimo

Pecho

tENGO ALGUNOS DIAS CON UNA PICAZO EN EL PECHO IZQUIERO, ME DA COMO UNA PUNZADA EN MEDIO DEL Y TERMINA EN LA PUNTA DEL PEZON, LES COMENTO QUE HACE UN M...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ginecolo

Buen dia mi pregunta es tengo el diu desde hase 4 años solo tengo una niña aase un año e traido demasisfo mucho de flujo eso m incomoda y tiene muy m...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
usuario anónimo

Con respecto a mi tema

Hola consulta yo soy muy irregular con mi regla hay meses que no me llega por ejemplo el mes pasado no me llego y este mes me llego el dia sabado 5 de...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
A.Herquinio

Regla 19 dias antes de el dia que tenia que bajarme

Me bajo el dia 28 de sept. Y se me quito el 5 de oct. Y de nuevo hoy 13 mr bajo. Cabe mencionar que a finales del año pasado tube un quiste rn el ovar...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
letyyyyyy

Flujo vaginal sanguinolento y fetido

tengo 22 años y hace unas semanas note que estaba secretando un flujo sanguinolento y con muy mal olor poe la vagina, no tengo ningun sintoma de in...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
JULIETTINA

Problemas relacionados con el metabolismo

Hola, buenas tarde.. quisiera que me ayudaran con el sig. caso es una tarea de bioquimica.. caso: una persona que se ve apartemente normal, empieza a ...

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Nauseas

ola solo keria saber xq me dan nauseas por la mañana y aveces en la noche mmmm ase como 15 días me bajo y ase como una semana fue q empese a sentir na...

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de la regla

Hola, Me vino mi menstruacion el dia 10 de septiembre y el dia 25 me retirarn el diu porque se me habia movido pero no sangre nada esperaba que es...

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
A.Herquinio

No logro conseguir un embarazo.

Hola, buenos días,hace cinco años me sometieron a una operación supuestamente por presentar un quister roto en uno de mis ovarios,desde esa operació...

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
A.Herquinio

Hola sera infeccion lo que tengo

Hola, hola me llamo karen tengo 21 años y no se que tengo porque desde ayer me empezo una comeson en la entrepierna y cuando voy al baño tengo muc...

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado...

Saludos la verdad es q ya estoy decesperada por q mi regla no se me va llevo 15 dias con ella y nada ......... estoy tomando las pastas ACIDO TRA...

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
usuario anónimo

Resultado de análisis de hepatitis b

Hola recibí un análisis de hepatitis b con los siguientes resultados. Anticuerpos de Superficie de Hepatitis b NO REACTIVO Anticuerpos Anti HBe de ...

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
A.Herquinio

Mareo

Hola tengo mareo como si estuviera ajumada quiero saber por que son los mareo me sucede despues que di aluz ase dos año

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion

Fui al ginecologo porque hace 2 semanas estoy con menstruacion y me dieron acido tranexamico me disminuyo pero no me la corta y mañana se casa mi herm...

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
A.Herquinio

Estare embarazada?

Hola, bueno a mi me llego la regla adelantada en 15 dias me llego el 13 de sepiembre se me termino el 20 septiembre y llego el 6 de octubre pero se...

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
A.Herquinio

Mestruacin preocupante

Hola, algien me puede ayudar ,,, por que mestruo 5 dias tres veces al mes....

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por fa...

saludos ,, lo q me sucede es lo siguiente: Mi periodo siempre fue normal,, pero hace un año me vine a vivir a bogota y alos 2 meses d estar en bogo...

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la espalda

pues yo tengo un dolor de espalda que casi no me deja respirar. pienso que pueden ser munchas cosas. como algo en mis pulmones enfermedades del corazo...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dudas

Hola. Necesito de su ayuda. Tengo 19 años, tuve mi primera relación hace 1 mes y dos semanas, desde entonces no volví a estar con nadie. No fui a un g...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Se rompio el preservativo

Hola, el dia 23 a las 00 tuve relaciones y se rompio el preservativo a las 12 hs de ese dia tome la pastilla del dia despues, aclaro estoy tomando p...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Manos dormidas y dolor de pecho sensacion de ahogo falta de aire

manos dormidas y dolor de pecho sensacion de ahogo falta de aire

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Hola estoy algo nerviosa

Siento como un liquido ardiente sale de mi cranei no solo por arriba sino tambien por la parte donde esta la mollera, quisiera q me dijeran algo , ha...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Flujo sanguinolento

DESDE HACE TRES DIAS ME EMPEZO UN FLUJO UN POCO MARRON YCUANDO ME LIMPIABA [ TENIA UN POCO DE SANGRE PERO NO MUCHA AHORA M DUELE MI VIENTRE Y ESTA IN...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Estudios para saber si tengo tiroides

hola!! tengo una duda... estoy haciendo los estudios para saber si tengo tiroides y me hice una eco en la cual me sale q tengo múltiples nódulos del l...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda

Buenos dias. mi pregunta es la siguente ¡que significa alteraciones nucleares sugst.D. vph

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Comer confle de madrugada engorda?

Quisiera saber si comer confle con leche de madruga engorda :D

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Me salío un poroto debajo del linfonodo izquierdo del cuello

si quieren cambiar el foro les agradezco... lo que pasa es que me salío un poroto debajo del linfonodo izquierdo del cuello, tengo leves problemas pa...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Quistes foliculares

DR muy buenas noches mi pregunta es la siguiente tengo años con mi esposo y deseo embarazarme del cual me he hecho tantos exámenes hasta salpincongraf...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Neurologia

Hola, DOCTOR HACE TRES DIAS ME DIO PARALICIS FACIAL Y ME RECETARON PRECLAR DE 500MG LA SIGO TOMANDO O QUE MEDICAMENTO PUEDOSEGUIR TOMANDO

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Mucosidad

Hola! He notado que tengo algo de mucosidad al defecar, sin molestias, transparente y solo se presento en dos ocasiones en unos dias. estoy pasando si...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Como puedo saber el rta de frotis vaginal?

fresco: celulas epiteliales 5-10C, LEUCOCITOS 10-15 c, bacterias(t), levaduras en gemacion (t), PH 5.0 gram: CGP(t) ;RPMN MODERADA

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda mucho dolor en dias de la regla y ovarios pliquisticos

Hola, tengo una duda mi regla bevia de benir el 9/9/13 y me bino el 25/9/13 pues me bino con mucho dolor tanto k tomaba calmantes y casi ni efecto m...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 38401 - 38450 de más de 50.000
Únete a la comunidad