Discusiones

Estaré embarazada? tengo 11 días de retraso

Hola buenas noches... El día 18 de febrero tuve relaciones sexuales y el día 24 del mismo mes anduve manchando un flujo entre rosado y café claro mi...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Jwackie

Dolor en la ingle derecha

Ola tengo dolor en la ingle derecha me pasa a veces llevo como un año y me coje la pierna y la rodilla me duele mucho de que puede ser

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Felisasantosdiaz

Mancha púrpura desde el ombligo hasta el vientre

Hola, hace meses apareció una marca en mi ombligo es color púrpura y a raíz de eso aparecieron otras marcas similares en el vientre bajo no se a que s...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo tener una hernia?

Buenas noches, bueno tuve una cirugía abierta de vesícula hace 1 año y ocho meses, por dicha operación me quedo una cicatriz gruesa y con algunos plie...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 40 días de retraso

Buen dia,cometi un grave error, tome la pastilla del día siguiente 1 vez al mes x 4 meses. Ahora tengo 40 días de retraso. Tengo examen de orina, de s...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Tumbesina

Me da mucho sueño

Hola, Buenos dias quisiera saber xq me da mucho sueño al no hacer nada y cuando me duermo con dolor de cuerpo q puedo hacer

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Manchado y pequeños coagulos

Hace cuatro dias tuve relaciones con mi novio en la mañana y en la tarde comencé a manchar, al otro dia se me habia parado y volvi a tener relaciones,...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Por qué sudo al tomar bebidas gaseosas?

Hola, lo que pasa es que cuando tomo bebidas gaseosas empiezo a sudar, así no esté haciendo nada de calor, qué podría ser esto?

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un pequeño atraso en mi periodo

Hola,tengo una duda mi periodo no llega,por lo regular siempre tengo colicos antes de,y ahorita no,mi ultimo periodo fue el 17 de feb,pero tuve un abo...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
LuisFelipeColmenares

Retraso menstrual

Buenas. Tengo 19 años. Mi ciclo siempre es regular, pero este mes llevo 15 días de retraso menstrual. Estoy segura que no estoy embarazada, pero me pr...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
LuisFelipeColmenares

Parálisis cerebral y alcohol

Hola, Estoy muy preocupada por una amiga que tiene parálisis cerebral (Hemiplejia lateral) y bebé mucho alcohol junto con su medicación cronica: ell...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
arenitaplacencia

No me llega mi periodo y tengo colicos

Hola, Llevo una semana sintiendo dolores bajos como colicos y no me llega mi periodo. Por que pasa esto?

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Fridayyy

Dolor agudo debajo de las costillas izquierda

hola buenas tardes hace dos semana comenze con una tos ke no parava y hace 3 dias mas omenos comenzo un dolor agudo debajo de las costillas zona izqu...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mis defensas bajan ?

¿Si tengo un gato y sufro de una enfermedad mis defensas pueden bajar?

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareos y dolor de estomago

Hola, tengo varios dias en los cuales me duele la caabeza me mareo demasiado en el trabajo , me tiembla mucho mi mano izquierda y me me da como ardor...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto con cytotec

 Resuelto

Hola, Me aplique 4 cytotec anoche a las 6 hrs empece a sangrar con coágulos pero solo duro un par de horas y ya solo elimino casi nada... habra resu...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tos persistente

Hola, Tengo mucha tos con algo de Flemas pero llevo ya casi un mes con la tos, inicio con una ligera infección en la garganta y me dieron dos trata...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso de 7 dias,ligadura de trompas hace6 años

Hola, tenga ligadura de trompas hace casi 6 años y llevo 7 dias de atraso que jamas me habia pasado ...me hice un test hace tres dias y me dio negativ...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una bolita en la axila derecha

Hola, Disculpe tengo una bolita en la axila derecha no me duele ni nada solo que si se nota mucho hace un año que tuve a mi bebé y le daba pecho se ...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor de informarme

Hola, Porque sera que me arden los pulmones a la hora de enojarme. Tambien se me incha el estomago de aire. Me da gases frecuentemente. Por favor de...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada?

Hola, A principios de marzo me tenía que bajar y no fue así, me hice una prueba de embarazo y salió negativo y hace 1 semana siento un vacío en el e...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, mi nombre es sofia tengo 40 año hace 3 años ymedio que me opere para no tener mas hijo desde nobiembre del 2017 fue mi ultimo periodo ya van hac...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

Hola tengo 40 años y hace 3 años y medio me opere para no tener mas hijos y hace casi 5 meses no me baja mi mestruacion la ultima fue en nobiembre del...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente

Hola, mi novia en un periodo de 3 meses tomo 4 pastillas de emergencia; esto la esta afectando, con cambios de humor y cosas que hacen que ella no se ...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un trastorno endocrinológico?

Soy una joven de 19 años; Desde mi primera menstruación (11 años) soy irregular pasando meses sin menstruar o meses menstruando. Padezco acné severo y...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pinchazo en la parte derecha del pecho.

Buenas. Desde hace un par de dias siento pinchazos en la parte derecha del pecho casi en la axila hasta mediados del brazo derecho. Son esporadicos y ...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si le hace daño la maicena a mi bebe de 8 meses

Ola quisiera saber si le hace daño que le de ah mi bebe maicena tiene 8 meses l maicena se la ago primero en agua hervida ya cuando le voy ah dar bibe...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola buenos días Kiero consultar unos síntomas ke tuvo mi hermano ayer para poderlo ayudar Sus. Piernas Delos costados se le empezaron a dormir igua...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Secrecion marron

Hola, soy katty tengo 4 semanas d embarazo y m bajo un moco con sangre t tengo secrecion marron q puedo hacer estoy preocupada noo tengo dingun dolor ...

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
gina.enw

Inyección mensual

Hola, bueno tengo 18 años y hace unos 18 días decidí usar por primera vez el anticonceptivo de la inyección Mensual , me la inyectaron el segundo día ...

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy preocupada pueden ayudarme

Hola, tengo 20 años y tengo una niña me puse el diu y desde entonces tarda en llegarme la regla pero hace un momento se me ocurrio presionarme mi seno...

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
cronw027

Movimiento involuntario en los músculo

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta. Desde hace mucho tiempo que noto que los músculos de las piernas se mueven involuntariamente (como una vibración). Esto se r...

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
Pato37

Orina frecuente

Hola.. Necesito ayuda, hace aproximadamente un mes empecé a orinar hartas veces, orinaba y al rato me daban ganas de orinar de nuevo.. estuve con pic...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Mhs8

Mareos, dolor de cabeza y nauceas

Hola buenas tardes, no se qué me pasa ya fui al médico y dice que es vertigo, casi una vez al mes me empieza un dolor de cabeza muy fuerte, seguido de...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor muy fuerte en el vientre, cadera y pierna

Hola, cuando se me acerca el tiempo de la mestruacion me dan dolores muy fuertes de vientre y cadera el cual me corre intensamente por la pierna hasta...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Clonazepam junto con sentralina

Hola, Normalmente tomo Clonazepam por las noches y mañanas por un problema de ansiedad que tengo.Compre un medicamento para bajar de peso y tiene se...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me siento preocupada

Hola tengo 34 años de edad y nose que me pasa el día debo hoy escupí mucha sangre y siempre ando la nariz reseca

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si puedo salir embarazada

Hola, Hola hace 3 años m operaron para ya n tener mas bb..pero n m dijeron q fue lo q m hicieron y ahora anelo tener un bb como puedo hacer..

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores de cabeza al despertar

 Resuelto

Hola, tengo 34 años, el problema que tengo es que desde hace una semana al despertarme siento fuertes mareos y por las tardes la cabeza la siento c...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
luisana5

Dolor de cabeza, fiebre y vomito

 Resuelto

Hola, Mi hija de 6 años le dolía la cabeza, tenia escalos fríos y ahora tiene fiebre de 39 grados y vomito, que puedo hacer?

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Silveriavega

Pastilla postday

Hola, buenos días. Una amiga me contó que tuvo relaciones, tomó la pastilla del día siguiente (Postday) a su tiempo, pero cuando le tocaba su menstr...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
Migueltapia1

Problemas com mi periodo

Hola, HolA buenos dias quisiera saver si despues de tomar la pastilla de emergencia puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
Migueltapia1

Necesito ayuda urgente x favor

Hola, necesito ayuda x favor. Tuve relaciones dos veces en esta semana. El sábado 10/03 y el martes 13/03 sin protección Y desde el primer momento f...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
Sele19

Respuestas medicas online

 Resuelto

Hola, hola, tengo un nene de 7 años el cual nació con una atresia de esofago con fistula y fue operado a los 2 días de nacido; la operacón salió per...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
Juscarypulido

Hipertensa

Hola, mi madre es hipertensa ella esta controlada con su tratamiento hace muchos años, tiene pensado viajar a lima hay algun problema q viaje en avion...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
carola

Ataques de ansiedad

 Resuelto

Hola, tengo 15 años todo esto empezo hace 1-2 meses, me empezo a doler el abdomen bajo lado derecho por 2 semanas primero fue al respirar por 1 semana...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Skreid

M vaja sangre

Hola, Yo estoy dando d lactar mi hija tiene 8 meses y m puse la ampolla d 3 meses y y casi a Los 20 dias sangre y solo m calmo una semana pero sigo ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en la parte izquierda del abdomen

Hola, como estan tengo un dolor en la parte izquierda del abdomen y el dolor me agarra la pierna el dolor es fuerte ya no se que hacer los medicos no ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangramiento por uretra

MI PAPA ESTUVO HOSPITALIZADO Y LE PUSIERON SONDAS PARA OPERACION DE CADERA, YA ESTA EN CASA NO LO OPERARON LE PUSIERON UNA BOTA DE YESO, PERO POR EL P...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

hola buenos dias queria hacer una consulta decidi cuidarme con inyecciones pero no se cual usar queria saber si podian brindarme alguna ayuda gracias

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 9501 - 9550 de más de 50.000
Únete a la comunidad