Hola, buenas días tengobun problema el día lunes me intoxique bebiendo alcohol ... Siento que me falta el aire y no puedo respirar es normal que puedo...
Hola, pero hay posibilidad de embarazo
Quiciera saber que tratamiento tener para quitar enrojecimiento en mi pene
Hola, A mi mama la operaron hace 2 semanas y aun tiene dolor en el lado derecho i un poko de inflamacion kiesiera sbr si es normal???
Soy mujer tengo 2O años y llevo 15 días de retraso menstrual, hace como 7 días me empezó a molestar el riñón izquierdo en la parte de la espalada baja...
Hola de nuevo quisiera saber si me puede quitar está duda El 14 de febrero tuve relaciones con mi pareja y el 15 me vino mi regla duro lo normas 4 d...
Hola, Mira es k me hicieron una eco y sali con un quiste folicular hemorragico en el ovario izquierdo ,y un mioma uterino y tengo un retrazo es posi...
Hola, hace varios años tuve púrpura trombocitopenica idiopatica (PTI). Quisiera saber si el planificar tiene algún efecto negativo de acuerdo a los an...
Hola, hace 10 días al bañarme sentí un malestar y pues noté que en el tronco de mi pene habia una inflamación, era una bola de unos 9mm de diametro, ...
Hola, buenas tardes, llevo varios días con dolor fuerte en la parte baja de mi vientre y al lado derecho de mi vagina, es un dolor constante que ya ...
Hola, Hola es a me operaron hace 8 días pero me dulce arto la cabeza
Buenas tardes, todo el tiempo estoy respirando profundo, ya que es el único tipo de respiración que me relaja y la puedo sentir satisfactoria. Cuando ...
Hola, Me han dicho que la leche de soya no es buena para los varones ya que contiene demasiadas hormonas femeninas y que éstas tienden a feminizar a...
Hola, Soy miriam De mi vagina sale un liquido tipo viscoso De Color Blanco Amarillo. Antes Me Bañaba Cada 3er Día &" No Olía Feo Ahora No Puedo De...
Hola, hace unos días siento pequeños mareos cuando me muevo O camino y la luz del sol me lastima no puedo abrir los ojos bien para poder ver
Hola. Necesito de su ayuda, hace un mes aproximadamente estoy con dolor en las mamas y me pasó que aumente hasta un talle de corpiño de lo hinchadas q...
Hola, mi periodo fue el 5 de enero y se me corto el 14 despues el 23 del mismo mes comenze a sangrar nuevamente pero muy poco pero todos los dias hast...
Hola, Soy ana tengo una consulta
Hola, mi hija de 4 años se cayó del camarote hace 3 semanas y le.salió un Chichón muy grande y aun No se le sale es normal o debería llevarla al m...
Hola, tengo mal olor vaginal , no se que hacer e probado óvulos. es una infección pero no se como tratarla ... espero su repuesta
Hola tengo 20 años llevo un tiempo com mucho cansancio no puedo dormir por las noches siento como una molestias en la vista y tengo ciclos mentrual ir...
Tuve relacion sexual con una mujer sin protección que tenía mal olor vaginal y al día siguiente amanecí con fiebre dolor de barriga mareo . Q es lo má...
Hola, mira tengo 18 años, me cuide con mi novio al tener relaciones pero la verdad no se que paso. En este momento estoy embarazada. No quiero tener e...
Hola, buenas noches tengo una duda y espero me ayuden no se si estoy embarazada o que es lo que pase ya tengo una nena de 2 años e tenid...
Hola, que tal, en noviembre de 2017 me vacune contra la influenza, ya anteriormente me había vacunado y nunca habia tenido reacciones, o creo que en...
Hola yo me puse depó provera cuando mi bebe tenía 8 meses al mes d habérmela puesto he empezado a manchar no es abundante ya tengo 8 días así es eso n...
Hola buenas tardes hace un mes que tengo puntadas en el pecho al lado izquierdo y aveces me dan fuertes y me da miedo fui al medico y me hicieron un e...
Hola, Como esta disculpe tengo un problema tengo anemia y estoy embarazada de 36 semanas no tolero el sulfato ferroso así que hace un mes me dijeron...
Hola, tengo un mes y medio que di a luz por cesárea. Mi pregunta es, ¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección pero mi esposo eyaculó...
Para disminuir la fibrosis quistica mamaria
Hola, Buenas tardes disculpen me realice unos examenes de MICROELISA EIA. y el resultado salio Helicobacter Pylori.. 1.20 menor a 1.00
Hola, Me acabo de hacer una citologia y me ha salido que tengo infeccion por cocobacilos, y una inflamación fuerte (supongo que por la infeccion),...
Hola, tengo mucho dolor de huesos y tengo mucha diarrea ya tengo 2 dias asi, que puede ser ? y que me puedo tomar?
ante todo saludos, lo siguiente es que tengo un dolor en el ovario derecho hace 2 semanas es leve me duele al caminar no he tenido chance ir al medico...
Hola, Hoy estoy teniendo mi periodo por segunda vez en un mismo mes, tengo 33 años y siempre llevo mis examenes de rutina al dia y nunca he tenido n...
Hola, Ola disculpe la molestia estuve con mi novia por el ano pero no le acabe hay ase un día atrás ahora le van a ser una prueba de heces en esos e...
Hola, me llamo luis y me hice un examen de sangre para saber q tipo de sangre soy, y mi resultado fue o positivo esto que significa?
Hola, doctor tengo un dolor en el costado izquierdo entre la panza y la costilla muy fuerte que puede ser hace unos días q lo ciento pero ahora es ma...
Hola, hoy me percaté de que tengo una bolita en el cuello, no se que sea pero espero que no sea grave, es como un granito, así es como se siente, lo t...
Hola, me hicieron una cesárea y me entró un virus hospitalario me volvieron a abrir limpiar todo pero ahora está superando de los puntos así como pu...
Hola, Quisiera hacerle una pregunta a algún ginecólogo, estoy desesperada ,me hice un ultrasonido el cual me dio que tenía el endometrio engordado ...
Hola, daniel les Saluda, hace unos dias me salio un pequeño ojito cerca de la base del pene, pense que era algun granl de los normales, pero note que...
Hola, Hola , me animé a escribir mi duda gracias a la excelente respuesta de Marlene-ines. Pues básicamente este es el problema: Tengo 38 años ,...
Hola. Tengo una preocupación porque me he dado cuenta que tengo un cachete mas grande que el otro. Me di cuenta viéndome al espejo y me entro la duda ...
Hola, tengo 38 años y tomo Diva (28) el mes de Enero me vino el 2 pero solo me duró 1 día y este mes tendría que haber bajadoi período el el 29 pero n...
Hola, Estoy desesperada niña tiene un año y medio y al año en un examen de coprologico le salio ameba y lombrices le he dado todo tipo de medicamentos...
Hola, mi padre tiene 71 años, es una persona con problemas cardíacos desde los 36 años, tiene tres bt pass, angioplastia y hace un mes y medio le ...
Hola, Saludos! Estoy asustada tengo estafilococo y mi esposo también, ambos estamos con tratamiento de antibiótico. Estamos muy asustados ya que nuest...
Hola mi pregunta es él 29 de dic me vino un ligero manchado ya que mi regla me tocaba hasta él 6 de este mes pensé q se me adelanto lo que me preocupo...