Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9501 - 9550 de aproximadamente 109.000
  • Consulta

Hola, el hormigueo en la cabeza es malo? He tenido ansiedad y estrés no sé si eso ha influido.

Dolores | Última respuesta: Dolores 26 mar 2020
    0 respuestas
  • Menstruación coagulada

Hola, Estoy presenta un menstruación poco abundante y muy coagulada, sin dolor, y mi periodo es regular, tomo la pildora.

TeffGiorio | Última respuesta: TeffGiorio 26 mar 2020
    0 respuestas
  • tiroides alteradas en los análisis

Hola, Soy una chica de 30 años que desde hace un par de años me salían en los análisis las tiroides alteradas pero no me sentía mal. A raíz de hac...

lourds20 | Última respuesta: lourds20 26 mar 2020
    0 respuestas
  • Necesito respuesta

Hola , uso mesigyna hace un año , me inyecto todos los 12 de cada mes , el mes pasado Febrero , me la inyecte el 22 , o sea 10 días , este mes o sea M...

Brenda | Última respuesta: Brenda 26 mar 2020
    0 respuestas
  • Pelota en cartílago de oreja

Hola, me hice un aro en el cartílago hace aproximadamente 2 meses, y me salio una pelota extraña que al parecer tiene liquido, no se que será y si de...

Anais | Última respuesta: Anais 26 mar 2020
    0 respuestas
  • Hola que tal

Hola, No tiene mucho tiempo que me salió una berruga en el escroto de verdad estoy algo alarmado

95luiz | Última respuesta: 95luiz 26 mar 2020
    0 respuestas
  • Algo extraño en mi nariz

Hola, buenas noches Mi consulta es que: estaba limpiando mi nariz y cuando vi en el fondo me vi dos bolitas y no se de que o porque saldrian. No se s...

Sendy01 | Última respuesta: Sendy01 26 mar 2020
    0 respuestas
  • Bolita

Hola, Tengo una pelotita por dentro en la sola de la espalda

Yasmin | Última respuesta: Yasmin 26 mar 2020
    0 respuestas
  • ansieda

Hola, doctor quisiera saber si es ansiedad la falta de respiracion he ido con medicos men han checado los pulmones y no dicen que no tengo nada pero s...

Gerardo | Última respuesta: Gerardo 26 mar 2020
    0 respuestas
  • Ácido tranexamico

Hola, buenas noches Quisiera saber si me puedo tomar el ácido tranexamico en el tercer día de período? Aunque me lo mandaron desde el primer día per...

Adriana | Última respuesta: Adriana 26 mar 2020
    0 respuestas
  • Bolitas en el vientre

Hola, Últimamente siento muy inflamado mi vientre, a veces palpó y siento como unas bolitas en especial cuando palpo a fondo. Muchas veces no puedo ...

Natalia | Última respuesta: Natalia 26 mar 2020
    0 respuestas
  • Ayuda xd

Hola, tengo 14 y me mide casi 15 erecto pero tengo un problema . El pellejo del prepucio cuando esta erecto no baja, solo se ve la punta de pene e int...

Alberto | Última respuesta: Alberto 26 mar 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Quisiera saber si puedo tomar acitromicina mientras me estoy medicado con Mesalazina1,2.? Estoy pasando por una bronquitis y me dieron esto p...

Mauro | Última respuesta: Mauro 26 mar 2020
    0 respuestas
  • Dolor extraño

Hola, tengo un dolorcito al costado del ombligo parte izquierda lo siento cuando me río o cuando toso.

Patty | Última respuesta: Patty 26 mar 2020
    0 respuestas
  • Retraso

Hola ,tuve relaciones con mi pareja 2 días antes de que llegara la regla ,cuando era el día en que tenía que llegar ,no llego al tercer día de retraso...

Kate | Última respuesta: Kate 26 mar 2020
    0 respuestas
  • Congestión sin ningún motivo

Hola, llevo unos días que por la noche tengo congestión sin ningún motivo aparente y para poder dormir me tengo que poner varios cogines. Me preocupa ...

Izarbe | Última respuesta: Izarbe 26 mar 2020
    0 respuestas
  • Quiero saber sobre un urologo

Hola, tengo dias de tener problemas en el pene

Jose | Última respuesta: Jose 26 mar 2020
    0 respuestas
  • Pastillas anticoceptivas

Hola, Solo necesito saber que diferencia hay las pastillas anticonceptivas mi médico me recetó vexa-20 pero también he visto que hay vexaCD y quiero...

Carla | Última respuesta: Carla 25 mar 2020
    0 respuestas
  • Decaimiento y fatiga corporal

hola, hoy desperté con mucha fatiga y cansancio y muy decaído, tengo diarrea Pienso que puede ser la comida de ayer que no me callo bien

Douglas | Última respuesta: Douglas 25 mar 2020
    0 respuestas
  • Fractures del platillo lateral de la rohilla sin compromiso de ligamentos

Hola, Mi consulta es si el tratamiento para este tipo de fractures puede no ser quirurgico

Fabella | Última respuesta: Fabella 25 mar 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, buen día, quería consultar que me salió un punto blanco en el pezon y no sé qué puede ser. Estamos en cuarentena y no puedo salir a un médico po...

Faatima | Última respuesta: Faatima 25 mar 2020
    0 respuestas
  • Tome la pastilla del dia siguiente

Hola, Lo que pasa tuve mi periodo el 3 de marzo y se me quito el 6 el dia 14 marzo tuve relación con protección y olvidamos checar si no se habia ro...

Sofia123_ | Última respuesta: Sofia123_ 25 mar 2020
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, e tenido inflamación y dolor estomacal desde hace 3 días y no deja de doler tengo gastritis y me estoy tratando pero esto es muy molesto

Gama | Última respuesta: Gama 25 mar 2020
    0 respuestas
  • Granito flenillo pene, dejó foto

Hola, hace poco me di cuenta que tengo un granito en el flenillo del pene, no duele, ni molesta, pero no lo había visto antes, ayuda.. Solo he tenido ...

Gabo4000p | Última respuesta: Gabo4000p 25 mar 2020
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, siento un dolor como de moreton debajo de la axila derecha y si me toco fuerte el dolor lo siento en una pequeña parte del seno, como si me hubi...

valeria | Última respuesta: valeria 25 mar 2020
    0 respuestas
  • Sangrado. Abundate

Hola, buen días ya tengo 25 días sangrando ya me pusieron una inyección para el sangrado y una vitamina k y nada mas bien me empeoro mas y no presento...

Katy | Última respuesta: Katy 25 mar 2020
    0 respuestas
  • Que creen que sean esos granos que me salieron cerca de la abertura vaginal, me

Maria383 | Última respuesta: Maria383 25 mar 2020
    0 respuestas
  • Seguir creciendo a los 20 años, ¿es posible? Resuelto

Hola, La próxima semana cumplo 20 años y solamente mido 1m66. Me encantaría crecer por lo menos unos 4cm más. ¿Creéis que todavía tengo esperanzas?

félix | Última respuesta: Tumamatequiereasi 25 mar 2020
    3 respuestas
  • embarazo?, sangrado de implantación?, menstruación?, malestares?

Hola, buenas noches puesto que un periodo irregular el mes de febrero me bajo como en fechas 19 al 26-27 y tuve relaciones sin protección no recuer...

Esmeralda | Última respuesta: Esmeralda 25 mar 2020
    0 respuestas
  • Ardor en la punta del pene

Hace dos semanas cuando terminó de orinar siento frío en la cabeza del pene y un ardor poquito al orinar y me da por orinar a cada rato fue al doctor ...

Eduardo8792 | Última respuesta: Eduardo8792 25 mar 2020
    0 respuestas
  • me ayudan por favor, necesito repuesta Resuelto

Hola, Alguien sabe si en españa se vende el cytotwc sin receta?

chiquilla22 | Última respuesta: Romina 25 mar 2020
    2 respuestas
  • Mi panza se inflama

Hola Como están, quisiera que me ayudarán nose si alguien haya tenido un caso parecido al mío, Mi caso es que ya tengo 3 meses que no me baja mi regl...

Perlita_2535 | Última respuesta: Perlita_2535 25 mar 2020
    0 respuestas
  • Hola mi hija de 3 años se ahoga dormida

Hola, mi hija de 3 años tuvo dos broncoespasmos en febrero, se recupero pero la tos nunca se fue, durante esas noches enfermas se despertaba ahogada v...

Sol | Última respuesta: Sol 25 mar 2020
    0 respuestas
  • Nose qe me pasa

Hola, Hola yo ya tube me periodo pero usted tampon y eso hace qe no me venga. Mucho Hace unos dias tube un ataque de nervios Y empese a manchar...

Lorena | Última respuesta: Lorena 25 mar 2020
    0 respuestas
  • Cuando hago popo sangro

Hola es que tengo 15 años y cuando voy al baño a defecar me sale sangre pero no me sale el popo con sangre si no que después de soltar las heces me sa...

Esteban | Última respuesta: Esteban 25 mar 2020
    0 respuestas
  • Fosfatasa alcalina alta

Hola, Tengo la fosfatasa alcalina alta y la proteína c que puede ser

Mayra | Última respuesta: Mayra 25 mar 2020
    0 respuestas
  • Alterado el ciclo menstrual por la inyeccion anticonceptiva femelin

Hace 13 días me puse la primera inyección anticonceptiva femelin, como corresponde el primer día de mi ciclo menstrual. Normalmente me duraba 5 días m...

Rous_7293 | Última respuesta: Rous_7293 25 mar 2020
    0 respuestas
  • Consumir hormonas

Hola, mucho gusto soy una chica de 20 años y tengo una duda. Espero no les parezca raro pero quería saber si en mi edad es normal ser virgen. Bueno en...

Resuri | Última respuesta: Resuri 25 mar 2020
    0 respuestas
  • Sisi

Buenas noches la nutriologa me receto redotex pero previamente mi dr gastroenterólogo me prescribió dimoflax Debo suspender el redotex? O puedo tomar...

Sisi | Última respuesta: Sisi 25 mar 2020
    0 respuestas
  • Tengo un bulto justo en el pezon

Hola, Tengo 11 años y tengo un bulto justo en el pezon soy hombre y tengo mucho miedo puedesn responderme rapido

John | Última respuesta: John 25 mar 2020
    0 respuestas
  • Bolita cerca del ano

Hola, Siento una bolita cerca al ano, no me duele y tampoco me pica, me la sentí un día que me estaba duchando, pero no siento ningún fastidio, solo...

CAMILO | Última respuesta: CAMILO 25 mar 2020
    0 respuestas
  • No me baja la regla

Hola, Tengo 26 años el dia 13 tuve relaciones con mi pareja , utilizamos preservativo qie comprobamos al final aunque de todas forma no se fue dent...

Marta_m24 | Última respuesta: Marta_m24 25 mar 2020
    0 respuestas
  • Caida

Hola, mi hijo de 6 años cayo de una litera y golpeo su pierna contra otra cama el golpe fue en su tibia tiene morado pero no inflamado pero le duele m...

Andrepaz | Última respuesta: Andrepaz 25 mar 2020
    0 respuestas
  • ¿puedo estar embarazada?

Hola, mi situación es la siguiente, cuando tuve relaciones con mi novio el preservativo se rompió (el semen no entró en mí ya que nos dimos cuenta a t...

CllmVal | Última respuesta: CllmVal 25 mar 2020
    0 respuestas
  • Se me va y viene el periodo

Hola, mi menstruación este mes ha sido irregular me viene y se me va el periodo en un dia cuando me va venir siento cólicos, siempre me aplico la inye...

Valentina | Última respuesta: Valentina 25 mar 2020
    0 respuestas
  • Bolitas rojas en la vagina

Hola, se me perdio la conversacion con mi acesor.. me podrias responder por favor

Rio_3054 | Última respuesta: Rio_3054 25 mar 2020
    0 respuestas
  • dolor en la costilla derecha al palpar o moverme

Hola, hace dos meses recibí un golpe con precios en la costilla derecha y agarre un dolor q hasta el día de hoy no se me quita a veces no me duele m...

jessi | Última respuesta: jessi 24 mar 2020
    0 respuestas
  • Medicamentos en el embarazo

Hola, Buenos dìas consumi pregabalina durante mi primer mes de embarazo. Tiene efecto en el bebè ? Que puedo hacer?

Suzette | Última respuesta: Suzette 24 mar 2020
    0 respuestas
  • Sera normal?

?

Holaaajdhd | Última respuesta: Holaaajdhd 24 mar 2020
    0 respuestas
  • Bolitas en la vagina

Buenas tardes.. desde ayer me arde mucho la vagina y tengo bolitas rojas en los labios inferiores de la vagina acompañado de mucho comezon

Rio_3054 | Última respuesta: Unciudadano 24 mar 2020
    1 respuesta