Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 38451 - 38500 de aproximadamente 109.000
  • ¿Será mi primera menstruación?

Hola Doctora... Tengo 14 años. Hace 5 días manche mi panty con una mancha marrón medio oscuro.. Estos 5 días fueron iguales, y no tiene olor.. ¿Est...

Sofi22160 | Última respuesta: Sofi22160 3 nov 2016
    2 respuestas
  • dolor abdominal parte superior

Buenas tengo un dolor abdominal parte derecha debajo de costillas no es constante pero cuando me da es fuerte tengo soltura y nada me para en el estom...

marggyc | Última respuesta: marggyc 3 nov 2016
    0 respuestas
  • dolor vientre

hola tengo los siguientes sintomas dolor del lado derecho (cerca del vientre) antes podia aguantar las ganas de orinar ahora no puedo por que me cau...

marta2207 | Última respuesta: marta2207 3 nov 2016
    0 respuestas
  • Regla irregular

Hola, desde que tuve a mi hija eh tenido el problema de que me baja cada 15 y el color es rojo oscuro casi cafe de la segunda regla del mes a que se d...

Amzavala | Última respuesta: Amzavala 3 nov 2016
    0 respuestas
  • necesito que me ayuden esto me pasa todas las mañanas

Hola, buenos dias todos las mañanas como a eso de las 7 am me dan ganas de vomitar, ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa e inclusi...

stefanyacosta | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 nov 2016
    1 respuesta
  • Nose a que se debe

Hola Bueno de una semana para acá e estado amaneciendo con el contorno de los ojos hinchados y tengo un dolor en la parte trasera abajo de la cintura...

merylopez | Última respuesta: merylopez 3 nov 2016
    0 respuestas
  • Punzadas en el pecho

Tengo un dolor en el centro del pecho.. Son punzadas pero siento dolor y presion y me duele al resprirar Es la tercera vez que me pasa en 3 semanas. ...

Rbarrera4691 | Última respuesta: Rbarrera4691 3 nov 2016
    0 respuestas
  • Infección vaginal tricomoniasis

Quisiera saber qué medicamento puedo tomar para tricomoniasis vaginal, se que se toma metronidazol, pero no se si también óvulos ?

Yulian_7 | Última respuesta: Yulian_7 3 nov 2016
    0 respuestas
  • Sangrado despues de un legrado

Hola, Que tal, a mi me realizaron un legrado el 7 de septiembre porque mi bebé no presento frecuencia cardiaca y tenia el aborto en evolución tenia ...

Gaby031128 | Última respuesta: Gaby031128 3 nov 2016
    0 respuestas
  • Estoy confundida no se que me pasa

Hola tengo 23 años y últimamente he tenido mucho cansancio, dolor de cuerpo principalmente en las piernas. Espalda baja y cadera, he visto cambios en ...

Arabella1324 | Última respuesta: Arabella1324 3 nov 2016
    0 respuestas
  • Tengo una duda

Hola, buenas noches, hace días tuve un encuentro con mi novio, solo fueron roces de pene y vagina, él uso condón y no eyaculó, y yo tome la postday, a...

Zazuetaq96 | Última respuesta: Marlenexx 3 nov 2016
    5 respuestas
  • Hay algo que me inquieta

Buenas noches Soy una chica próxima a cumplir los 20 años Hace una semana me empezó un dolor en la pierna izquierda, se siente más en la pantorrill...

Maozlim | Última respuesta: Maozlim 3 nov 2016
    0 respuestas
  • Necesito información!

Hola, soy Dennis tengo 20 años ultimamente me han salido varios nacidos/abscesos en el area vaginal que me duele y pica, siendo muy molesto, ahora últ...

Dennis96 | Última respuesta: Dennis96 3 nov 2016
    0 respuestas
  • RESTOS PLASCENTARIOS

Hola, Hace un mes tuve un aborto espontáneo (no supe cuantos meses tenía ya que no sabía que estaba embarazada,pero más de 2 meses no tenía)me dijer...

Ivane.canu | Última respuesta: Ivane.canu 3 nov 2016
    0 respuestas
  • ¿Que pasa conmigo?

Hola tengo 20 años hace 4 meses primero de julio tuvo un aborto espontaneo ahora llevo 3 meses sin que me venga la regla, tengo mucho flujo vaginal, e...

andre_28 | Última respuesta: andre_28 3 nov 2016
    0 respuestas
  • periodo menstrual diferente

tuve relaciones sin proteccion pero tome la pastilla del dia siguiente mi periodo me llego los dias que tenian que llegarme pero me llego de color caf...

natiiita | Última respuesta: natiiita 3 nov 2016
    0 respuestas
  • Como puede quedar embarazada si ya le cortaron las trompas

Hola, Buenas noches, a mi pareja ya le cortaron las trompas de falopio pero deseamos tener un hijo, habrá una operación o alguien q me brinde más in...

Truku | Última respuesta: Truku 3 nov 2016
    0 respuestas
  • Punzadas en el corazón y adormecimiento en el brazo izquierdo

Hola, gracias ante todo hace 1 mes estuve mal con gastritis me recetaron antiácido y desde ese momento sentí incomodidad en el pecho y Punzadas adorme...

krltz2 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 nov 2016
    3 respuestas
  • El Periodo

Hola ! Estoy Un Poco Dudosa Porque Mi periodo no me ha bajando como Tiene Que ser Solo tengo 2 dias con el y me dura 5 y Ya se me esta Hiendo &' M...

Angeliicaaa | Última respuesta: Angeliicaaa 3 nov 2016
    3 respuestas
  • Punzonasos en el cuerpo

Hola, pues les comento que hace varios años padesi de punzonasos en varias partes del cuerpo ....pues de tajo me hermna me dijo hazte un examen de e...

Ulised | Última respuesta: Naniiduarte 3 nov 2016
    1 respuesta
  • Convulsiones por senibilidad la fiebre

Buenos dias es que tengo una pregunta cundo niña sufria de convulsiones por sensibilidad a la fiebre y me tomaba la pastilla fenobarbital y no podia d...

Naniiduarte | Última respuesta: Naniiduarte 3 nov 2016
    1 respuesta
  • me sale un flujo blanco espeso y me pica Resuelto

Hola, me sale un flujo blanco bien espeso como ricota ,y me pica muy rara ves me da una puntada

clara | Última respuesta: gisela 3 nov 2016
    4 respuestas
  • Por qué se produce una hernia en el ombligo

Quiero saber por qué motivos se da una hernia en el ombligo y si afecta el conseguir empleo.

Belcygarzon | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 nov 2016
    1 respuesta
  • Me puede dar el sangrado de la pastilla y una semana después mi

Tengo esa enorme duda, leí en Internet que la pastilla postday te causa un sangrado y sha la la, ese sangrado me vino a mi el 20 de Noviembre (día que...

@SeleneCampos | Última respuesta: @SeleneCampos 2 nov 2016
    0 respuestas
  • Regla

hola saludos quisiera q me eayuden con una pregunta me dio la regla el 18 de octubre y el 31 de octubre me dio nuevamente???

Teete | Última respuesta: Teete 2 nov 2016
    0 respuestas
  • Dolor de barriga y casi no puedo comer

Hace ya casi 5 meses que llevo con muchos dolores de barriga casi adelgace 10 kilos y ahora me empezó a doler la cabeza y me duelen mucho las articula...

Manufele2 | Última respuesta: Manufele2 2 nov 2016
    0 respuestas
  • Dolor cronico punzante

Hola tengo un dolor desde 2013 pero que en este ultimo año se ha agravado de forma significativa los sintomas ya son diarios y llevo todo este ultimo ...

Srvgo86 | Última respuesta: Srvgo86 2 nov 2016
    0 respuestas
  • Período raro

Hola, mis últimos dos períodos fueron rarísimos ya que me duraron 2 o 3 días y con sangre muy oscura, como si fuese negra. Empecé a tomar pastillas a...

cdln18 | Última respuesta: Yuliana.Var. 2 nov 2016
    1 respuesta
  • Tipo de Sangre

Me realice una tipificacion de Sangre, y el resultado fue el siguiente. Grupo sanguineo "O" D Debil Positivo Autocontrol Ne...

jminayat | Última respuesta: jminayat 2 nov 2016
    0 respuestas
  • vacuna PVH

hola quisiera saber al respecto de la vacuna del pvh .yo le coloque la primera dosis a mi hija y tenía que repetirse en octubre el seis lo que paso es...

s4370 | Última respuesta: s4370 2 nov 2016
    0 respuestas
  • Ardor en el pene al orinar

Qué puede tomar mi amigo que le arde el pene al orinar y no ha tenido relación sexual desde hace más de tres años.

juanajulia | Última respuesta: juanajulia 2 nov 2016
    0 respuestas
  • Dolor intenso en el ombligo después de una operación de vesícula

Hace tan solo un mes que me operé de vesícula y tengo un dolor muy fuerte en el ombligo es normal?? Podría haberme herniado?

Martapsa | Última respuesta: Martapsa 2 nov 2016
    0 respuestas
  • Necesito vuestras opiniones, estoy un poco preocupada

Hola os cuento mi caso aver si podéis ayudarme. He empezado de nuevo con la pildora anticonceptiva loette, que ya me he tomado otras veces es mi píldo...

SaraIdaira | Última respuesta: SaraIdaira 2 nov 2016
    0 respuestas
  • ayundeme por favor

Hola, Me llamo susan.,tengo 16 años..bueno hace pocos dias como 5 masomenos me comenzo a dar una picason muy seguida en mi parte intima ..esa picaso...

susan26love | Última respuesta: Manerik 2 nov 2016
    1 respuesta
  • Mal uso de la pastilla anticonceptiva.

Fui muy ignorante (lo acepto, perdón) y al no entender las instrucciones de las pastillas anticonceptiva, me tome una antes de la acción sexual. Cuand...

HoliholisoyLis | Última respuesta: HoliholisoyLis 2 nov 2016
    0 respuestas
  • Me duele la lengua y me salio Una mancha negra en la mejia

Hola tengo 15 años y soy mujer Desde ase dos dias me empezo a doler mi lengua de abajo me duele cuando la apoyo en la mejia por dentro ase 2 horas me ...

Briceyda08 | Última respuesta: Odilon 2 nov 2016
    1 respuesta
  • Descontrol del periodo

Buenas.. Quiero empezar a tomar Estracip por irregularidad con el periodo, se que se empieza el dia 1 de la menstruacion pero llevo 2 dias con flujo m...

yagmay15 | Última respuesta: yagmay15 2 nov 2016
    0 respuestas
  • Desecho vaginal marrón

Hola, hace aproximadamente 6 meses comencé a tener relaciones sexuales, la primera vez tomé la pastilla post-day, desde entonces he seguido teniendo s...

Rowling12 | Última respuesta: Rowling12 2 nov 2016
    0 respuestas
  • Mareos y dolor de cabeza

Sucede que ayer por la Noche me golpie la cabeza por la Nuca.. Y sucede que enseguida caí al costado de la cama y me dolía hasta que me dormí.. Hoy to...

Daly7 | Última respuesta: Daly7 2 nov 2016
    0 respuestas
  • Dolor de oido y cabeza

Hola, quisiera que me ayudaran con algo. Me duele mucho la cabeza en los últimos cinco días y hoy me apareció unas punzadas en la oreja derecha y de ...

Nora_grey | Última respuesta: Nora_grey 2 nov 2016
    0 respuestas
  • Ardor y leve dolor

Molestia en el pecho y leve ardor en la axila y parte de atrás de la espalda

angelaph28 | Última respuesta: angelaph28 2 nov 2016
    0 respuestas
  • Dolor cerca de la cadera

Hola Tengo un dolor persistente en el costado izquierdo, entre mi pulmón y la cadera. Me duele mucho en especial al caminar. Antes de este dolor...

Abibi.07 | Última respuesta: Abibi.07 2 nov 2016
    0 respuestas
  • Urgeente, pastillas anticonceptivas

Hola, mi pregunta es, si llega mi periodo en la última pastilla de placebo, debo ¿tomar la cebo o tomar la primer de mi nueva caja?.

val_sch | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 nov 2016
    1 respuesta
  • Cambios al tomar pastillas anticonceptivas que han desaparecido.

Empecé a tomar pastillas anticonceptivas, en específico, miafem 20 en agosto de este año y allì noté que hubo un crecimiento importante de ambos senos...

val_sch | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 nov 2016
    1 respuesta
  • ¿La neuritis intercostal se presenta con fiebre?

Buenas Noches ... Por favor necesito saber si la Neuritis intercostal se presenta con fiebre?

Auramari1234 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 nov 2016
    1 respuesta
  • Palpitaciones en un lado de la cabeza.

Hola tengo 21 años , hace 5 días siento unas molestias en la cabeza como palpitaciones en uno de los dos lados a veces fuertes otras no tan fuertes ,...

Jaz29 | Última respuesta: Jaz29 2 nov 2016
    0 respuestas
  • Dolores en las articulaciones

Buenas, desde hace algunas semanas me dan unos dolores en las articulaciones, que me dejan con poca fuerza y bastante dolor, a veces me pasa en el bra...

AmadaJimenez | Última respuesta: AmadaJimenez 1 nov 2016
    0 respuestas
  • Aterrado

Hola, Hola buenas tardes la verdad me veo en la necesidad de escribir para preguntar es q tengo la sensación de tener algo atorado en mi garganta y ...

francisco8515 | Última respuesta: francisco8515 1 nov 2016
    0 respuestas
  • dolor abdominal o hepatico

tengo un dolor constante debajo de las costillas derecha

rodrigobuitrago | Última respuesta: rodrigobuitrago 1 nov 2016
    0 respuestas
  • tomé Levofloxacino 500 pero no me siento mejor, al contrario me

Buenas tardes, el sábado comencé a sentir molestias en la garganta, como no tenía dinero para doctor y medicina empecé a tomar Levofloxacino 500 una p...

XimeMG | Última respuesta: XimeMG 1 nov 2016
    0 respuestas