Discusiones

Pregunta

q son en analisis los wrvc y vpim

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Tengo dolor en la pelvis

hola hace 1 año bengo con dolor de pelvis y me hice análisis como pap y una biopsia me salio que tengo sil de bajo grado y bueno cuando tengo relacion...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Vomito

Hola tengo 26 años y ultimada-mente me e sentido un poco mal porque cada ves que como algo ( lo que sea) me dan ganas de vomitar trato de no vomitar r...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Cesarea hace cinco meses

 Resuelto

hola hace cinco meses di a luz y fui cesareada me llegaba el periodo normal y hace un mes solo me bajan manchas pequeñas y no me viene del todo aun as...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolores

Buenos dias, al fin encuentro alguien q me responda. Mi consulta es por el dolor de abajo de la mandibula pero por fuera en la parte derecha, como si ...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta

Hola, yo me enfermo todos los 9 de cada mes y quisiera saber cuales serian mis días fértiles y cuales no

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Orientación urgente

Hola estimados, me gustaría poder contar con la orientación de ustedes para el problema que tengo, tengo 22 años y el mes pasado agosto, el 22 para se...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dudas

Hola, ME GUSTARIA SABER QUE PASÓ CONTIGO Y TUS SINTOMAS YA QUE YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU, Y OBVIO CON MIEDO DE ALGUNA ENFERMEDAD REUMATO...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Gastritis

buenas : mi pregunta es ...si estando consumiendo..sucralfato..puedo tomar alcohol. gracias

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor

Hola, quiero que me respondan estoy muy asustada, hace mas de un mes sentía un leve dolor debajo del seno derecho como entre la costilla y la espalda ...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Nivel de plaquetas

hola mi nombre es Celia llevo tiempo de sentirme mal, con agotamiento diario por mas que duerma, dolores en las articulaciones en forma de desconsuelo...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Preocupada por resultado de mi citologia

Hola, necesito su ayuda con mi resultado de mi citologia, ya q mi dra esta de vacaciones y no quisiera esperar un mes a q regrese, el resultado es : ...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Arnold chiari

Hola, buenas tardes me gustaría saber si el Arnold Chiari solamente se cura con la neurocirugía o existe algún otro tratamiento, me mandaron imipram...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ya no aguanto los dolores. por favor es muy urgentisimo :c

Hola muy buenas tardes. Disculpen hace un tiempo me ha estado doliendo la cabeza de tal modo que podría decirse que es como si se apagara el cerebro...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Tengo ganas de solo ir al baño

buenas tardes por favor su ayuda a que se debe que últimamente da ganas de ir cada rato al baño y me duele mi vientre

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Llevo más o menos 6 meses que no hago mis necesidades

Hola yo quisiera saber porque llevo más o menos 6 meses que no hago mis necesidades me duele mucho el estómago y me tiene preocupado me podrían ayudar

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Bolita en medio de pierna

benas tardes hace ya algunbos dias present una bolita n medio de la pierna izquierd y la vagina pero es por dentro me duele un poco que podria ser

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Que remedio casero me recomiendan?

Resulta que patie un balon mal y se me empezo a inflamar la parte izquierda del dedo gordo, no la tengo encarnada o pues ya me revisaron , quisero sab...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Desde que m pusieron el dui no eh dejado de sangrar

Hola, Soy angelit tengo 19 años tiene casi un mes que me puse el dui pro no eh dejado d sangrar aveces m sale flujo pro es color marrón esto es nor...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
NAGORE

Diagnostico

HOLA TENGO 39 AÑOS ESTA SEMANA HE TENIDO MUCHO CALOR POR LAS NOCHES NO ME DEJA DORMIR SIENTO PALPITACIONES Y DIFICL RESPIRAR Y ME HORMIGUEAN LOS DEDOS...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Traumatismo craneoencefalico

BUENAS NOCHES QUISIERA SABER SI ¿UNA PERSONA DESPUÉS QUE HA SUFRIDO UN TRAUMATISMO CRANEOENCEFALICO CUANTO TIEMPO TARDE EN RECUPERARSE? MI ESPOSO S...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Blastocystis hominis

Hola, bueno hace unos dias me hice un coproparasitario y me salio positivo para Blastocystis hominis con 3 cruces y en el examen de sangre la cantid...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo?

Hola, que tal mi consulta es que el 21 de setiembre tuve relaciones sin proteccion y mi fecha de que me baje son los 6 me bajo un dia como un gel rosa...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Inquietud del embarazo

hola tengo 25 años y estoy en estado de embarazo en mis 7 meses y hoy tengo una vena del pie izquierdo inflamada y por ende mi pie esta hinchado y sie...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Saber que puede ser esas corrientes

ultimamente he tenido corrientes en los senos estando en menstruacion que puede ser eso?

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en la cabeza

mi madre tiene 79 años, es hipertensa, desde el lunes 7 tiene un dolor que viene desde la coronilla hasta la oreja izquierda cerca al lobulo mi pregun...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

La hinchazon

PO que cuando me aplican medicamento se me hincha

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Orina

Buenas Tengo 26 años saludable...Pero cuando orino, la orina me sale de lado y no directa. Es esto malo?

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Senos inflamados

He notado que tengo los senos algo inflamados, pero sin ninguna molestia ni dolor ni nada, siento algo caliente el pecho, y estoy a unos 6 o 7 dias de...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ovarios poliquisticos

Buen dia, tengo 22 años hace 1 año me detectaron ovarios poliquisticos, deseo tener un hijo pero no me llega la menstruación. agradecería alguien q...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
A.Herquinio

Orino y me arde y he notado que ha salido un poco de sangre

 Resuelto

Hola soy nueva =) espero que puedan contestar mi pregunta... Tuve relaciones sexuales con mi novio, el día siguiente no tome agua estuve tomando gase...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
A.Herquinio

Asesoramiento

tengo hepatitis b y me hecharon del trabajo por riesgo de contagio qu debo de hacer

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
A.Herquinio

Ardor al orinar y sentir durante todo el dia ganas de orinar

Buena tarde. Me gustaria saber cual podria ser el resultado del problema qe presento,es una sensacion de ardor al orinar y de sentir durante todo el ...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
A.Herquinio

Problemas despues de la menopausia

Hola tengo 58 anios y 6 anios de que pase la menopausia y hace 3 semanas.empeze a manchar de gotas de sangre mi ropa interior mi pregunta es si eso es...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
A.Herquinio

Informativa.

Hola, quiero saber como hago para que mi menstrucion llegue del 27 en adelante ya que estoy tomando microgynon y las pastillas se terminan el 20 y el ...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ou

Bueno mi pregunta es... Bueno últimamente e sangrado muy seguido por la nariz siempre cuado siento dolor de cabeza eso pasa bueno después del dolor sa...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Que puedo tener en el higado.

Hola . Últimamente he tenido muchos corajes , por lo regular siempre que tengo corajes al día siguiente amanezco tota hinchada de la cara o inmedia...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de barriga

Hola mi última regla fue el 16 de julio y desde ahí deje la píldora fui al gine y me mando ovusitol y me estoy tomando ahora progevera 10mg Porque lle...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Estoy mal todos los dias

BUENOS DIAS . DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ME SIENTO MAL AL TOMAR MIS ALIMENTOS MI CORAZON Y MI CABEZA FUNCIONAN MAL SIENTO ,UN UN ARDOR QUE RECORRE T...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Malestar pre menstrual

BUENAS. ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER, HACE UNOS 4 MESES ESTOY SINTIENDO MALESTAR, HAY VECES QUE ANTES QUE VENGA MI PERIODO, SIENTO ESCALOFRIOS,DO...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ansiedad

tengo deseos de comer mucho y siempre estoy cansada apesar q duermo 8 a 9 horas me agito mucho a pesar q como mucho y bien y no me siento bien e teni...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Indice izquierdo inchado

Estimados tengo el indice izquierdo inchado, soy diestro, hace mas de un año se hinchaba y enrojecia, luego volvia a normalidad, hace poco se hincho e...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dudas sobre frotis vaginal

Holaaa... muy buenos dias Quisiera que me ayudaran a saber que se puede interpretar del siguiente resultado de un frotis vaginal y si hay que hacer...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Leticina de soja y cola de caballo

Buenas tardes, soy Hombre de 51 años con Cirrosis Hepática por Virus C - No Alcohólica - he sido tratado de Quimioembilización por Cancer de Higado co...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolores

Hola fui al ginecólogo porque deje las pastillas anticonceptivas desde el 13 de julio y deseo un bebé y llevó desde el 16 de julio sin regla y el gine...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Como puedo sanarme de la sinusitis aguda y secreción en los pulm

Hola, Tos, pocas flemas y comezon dentro del area del torax? hola a todos que lean mi siguiente preocupación: Llevo un largo tosciendo a veces con...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de brazo derecho

tengo 2 dias que me duele el brazo derecho, en el dia es un dolor leve pero en las noches es fuerte, he tomado paracetamol para amenorar el dolor pero...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Neurocirugia

hola tengo la edad de 26 años me dtectaron hidrocefalia hace 3 años no tengo ninguna cecuela hasta el momento me deberia operar orienteme porfavor

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Circulacion

Tengo un cosquilleo en la pierna izquierda y se me sube hacia arriba y se clava un dolor a ardor de bajo del pompi que puedo hacer o tomar. gracias

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo

Descubrí que mi pareja se droga con alucinógenos

Buenas tardes, descubrí que mi pareja se droga con alucinógenos, no sé que hacer, realmente estoy muy asustada porque lo amo y quisiera ayudarlo pero ...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 38451 - 38500 de más de 50.000
Únete a la comunidad