Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 38451 - 38500 de aproximadamente 111.000
  • Qistes ovarios

Ola como se si tengo qistes en los ovarios ya q desde hace 3 dias ma sale muchisimo flujo color marron y ace como 1 mes me dolia mucho mi ovario derec...

Naitcy | Última respuesta: Naitcy 10 ene 2017
    0 respuestas
  • Por que se me torcieron las manos

Hola. Como estan por favor me ayudan la anterior noche me desperté con ganas de ir a orinar todo tranquilo al regresar a dormir me acosté y de repent...

Pitis1987 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ene 2017
    1 respuesta
  • Pregunta

Hola, Después de ponerme las inyecciones de cuerpo amarrillo, en cuanto tiempo puedo tratar de quedar embarazada

Brenliz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ene 2017
    1 respuesta
  • ¿Que pasa si no menstruo y ya tuve relaciones sexuales?

Hola, tengo 16 años y ya hace como 1 año y medio tuve mi última menstruación y ya tuve relaciones sexuales con mi pareja y la verdad no se que me pued...

Nirvana15 | Última respuesta: Nirvana15 10 ene 2017
    0 respuestas
  • Anticonceptivo

Hola, Soi jen una super duda si aplique por primera vez la inyección anticonceptiva y 16 dias después tuve sangrado cuando debo aplicar la sig...

Janeth | Última respuesta: Janeth 10 ene 2017
    0 respuestas
  • Tengo sangrados ligeros desde hace 1 mes despues de mi regla...

Hola espero me puedan responder, hace 1 mes. Como por el 12 de dic, fue mi regla y entonces despues de ella e tenido sangrados ligeros, dias si y otro...

AleMedellin | Última respuesta: AleMedellin 10 ene 2017
    0 respuestas
  • Buen nivel de vida

Mi padre tiene 90 años y sufre de diabetes leve, hipertensión, tiene una afección cardíaca Y está con síntomas de problemas de próstata. Quisiera sa...

Berespa | Última respuesta: Berespa 10 ene 2017
    0 respuestas
  • Tengo mucha sed y muchisimo sueño

Hola buenas noches, Hace aproximadamente 3 meses presento un cansancio excesivo y demasiada sed, al principio asocié que el cansancio se debia a la r...

Vivimedrano | Última respuesta: Vivimedrano 10 ene 2017
    0 respuestas
  • Pregunta de mota

Hola, Hoy fui al médico y me dijo que tengo faringitis gástrica mi pregunta es si puedo fumar mariguana y si no me afecta? Gracias

Gaston1999 | Última respuesta: Gaston1999 10 ene 2017
    0 respuestas
  • Periodo raro

Hola, hace una semana tuve mi regla acompañado de dolor de pechos mas de lo normal, malestares en el bajo vientre, dolor de cabeza y nauseas. pro en e...

Mvalo | Última respuesta: Mvalo 10 ene 2017
    0 respuestas
  • Mi hijo

Tengo un niño de casi 4 años está con episodio de diarrea ya va para tres días y el color en ovaciones es amarilla y hoy vomito una sola vez después d...

Lorenagc | Última respuesta: Lorenagc 10 ene 2017
    0 respuestas
  • Que antibioticos tomar URGENTE!!

Hola, Hola gente hace menos de una semana me agarro una infeccion en la espalda con granitos y me recetaron CEFALEXINA 500Mg cada 12 hs y sigo toman...

syent969 | Última respuesta: syent969 9 ene 2017
    0 respuestas
  • AYUDA!Pastilla Anticonceptiva y Muchas Ganas De Orinar

Hola, Llevo 5 Dias Tomando La Pastilla Anticonceptiva,No Me Habia Pasado Ninguno de Los Otros Dias Que Me La Llevo Bebiendo Tengo Muchas Ganas De Or...

Anyany123 | Última respuesta: Anyany123 9 ene 2017
    0 respuestas
  • Tos y garganta

Desde hace un par de dias tengo una tos seca y un picor de garganta horrible! Que me provoca pinchazos en el pecho, que puede ser?

Lauusuarez | Última respuesta: Lauusuarez 9 ene 2017
    0 respuestas
  • Antibiotico retrasa la regla?

Hola, Me inyecte 7 ampollas de ceftriaxona y tome 5 pastillas de azytromicina y tengo un atraso de 2 meces tengo.dolor en los ovarios pero no me ha ...

rosaamoraless19 | Última respuesta: rosaamoraless19 9 ene 2017
    0 respuestas
  • Dudas de paternidad

Hola, Denuevo yo quiero aclarar algo tuve relaciones con mi ex el dia 5 de noviembre de 2016 y despues con mi actual pareja empeze a tener relacione...

Yocelynesquivel | Última respuesta: Yocelynesquivel 9 ene 2017
    2 respuestas
  • Síntomas alzheimer

Buenas tardes. Tengo 20 años y escribo porque estoy preocupada por mi madre, que acaba de cumplir 60 años este mes. Desde niña me preocupa el hecho de...

Dryadia | Última respuesta: Dryadia 9 ene 2017
    0 respuestas
  • Sangrado de boca y nariz

Hola, Quisiera consultar .. Por que? Por las noches me sangra la nariz y la boca ??

Rooemma | Última respuesta: Rooemma 9 ene 2017
    0 respuestas
  • Luego de 4 Placebos

hola es normal que al tomar 4 placebos no me venga la regla ? o sea en la toma del 2do me bajo manchitas hasta ahora pero no como otros meses :/

ruthkeifer16 | Última respuesta: ruthkeifer16 9 ene 2017
    0 respuestas
  • preocupada

Hola. tengo ya dos meses que no veo mi menstruación hoy 09/01/2016 me hice la prueba de embarazo y me salio negativa no se que sea que me aconsejan

AndreinaSoret | Última respuesta: AndreinaSoret 9 ene 2017
    0 respuestas
  • Lifoncitos

Buenas tardes, los otros días me hicieron un examen médico en la empresa y me enviaron los resultados. Ponía que los lifoncitos los tenía al 51,9%, c...

Niuca | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 ene 2017
    1 respuesta
  • Flujo amarillo abundante

Buenos días esperó que me ayuden hace días bote un flujo amarillo y así fuerte como leche cortada se me paso y hoy estoy igual es mucho y aparte tengo...

Elcan | Última respuesta: Elcan 9 ene 2017
    0 respuestas
  • escabiosis o sarna

Hola, será que me pueden ayudar? Alguien me dice un tratamiento contra la escabiosis, por favor, es urgente.

gianny.m13 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 ene 2017
    2 respuestas
  • ¿Regla sin manchar apenas?

Bueno antes de ayer me empezó a doler la tripa como cuando tengo la regla y ayer me bajo pero no mancho casi nada la compresa solo mancho al hacer pis...

Sara19988 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 ene 2017
    3 respuestas
  • Tengo 15 años y me mide 16? Cerrado

Hola, Tengo 15 años y me mide 16? Está bien hay forma de engrosarla o alargarla más, y normal me mide 10,5, es mejor si soy pelirrojo estoy bien? Uw...

Pepehd | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 ene 2017
    1 respuesta
  • Sexo con pareja

Hola hacen años no tenia sexo y hacen 2 días tuve con mi pareja actual y el no tenia sexo hace muchos años Tambien y ahora tengo piquiña afuera de la ...

Etrinidad12 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 ene 2017
    1 respuesta
  • dolor fuerte de cabeza y nauseas

hace 2 dias tengo un dolor fuerte de cabeza frontal y el lado izquierdo de mi cabeza (temporal) pero resulta que ya lo tengo en toda mi cabeza y ligad...

Rolismarie | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 ene 2017
    1 respuesta
  • MANO IZQUIERDA ADORMECIDA

hola buenos días..quisiera consultar que puede ser que ayer me comenzó a adormecer la mano izquierda..ahora me tome la presión y la tengo baja..tengo ...

KOPITODEAMOR | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 ene 2017
    1 respuesta
  • Fuerte Dolor de ovarios hasta el ano

Hola les cuento, llevo 66 días de retraso, me realicé un test de embarazo y salió negativo, hace tres días me han venido fuertes dolores en los ovario...

Paullete | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 ene 2017
    1 respuesta
  • olvido

tome femelle 20 hasta el viernes 6/01/17, ultima pastilla color blanco, por lo cual me llego la menstuación, sin embargo olvide comenzar a tomar la nu...

mangelicarh | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 ene 2017
    1 respuesta
  • Es normal que suba tanto de peso con la ingecion novafem

Hola, buenas tardes tengo una duda hace más de un año que me pinchócon la novafen y esto hace que no me llegue mi menstruación y más encima e subido m...

Nathaly1387 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 ene 2017
    1 respuesta
  • cirugia de vesicula

hola, mi esposa la operaron de la vesicula hace dos meses pero tiene su vientre inflamado y cuando se presiona le causa dolor, no tiene dearreas ni v...

agustinangeles | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 ene 2017
    1 respuesta
  • La salud

Hola buenas noches decearia saber en que me puede ayudar las ampoyetas cholal modificado ya que tengo muy manchada la cara por que en el pasado tome ...

Jaspiado | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 ene 2017
    1 respuesta
  • dolores fuertes tras abortar

Hola, lamento ser tan cruda ... aborte la semana pasada.vi q saliera todo, la duda y consulta es por dolores en la parte vaginal.es sangrado sigue p...

mariela77 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 ene 2017
    1 respuesta
  • HIPOTIROIDISMO, anticuerpos.

Hola, estoy medicada con levotiroxina 112 mg. hay dias que me continua la caida de cabello, decaimiento, por momentos angustia. Los ultimos analisis...

lufre | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 ene 2017
    1 respuesta
  • Menstruación irregular

Buenas noches. Tengo miomas y estoy en tratamiento desde noviembre con anticonceptivos. Tengo control el 19 de enero. Pero me llego el período el 1 de...

Klauyola | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 ene 2017
    1 respuesta
  • Síntomas de pastilla de emergencia

Hola el dia 15 de diciembre tuve relaciones con mi novio y el 18 time la pastilla del dia siguiente y el dia 23 tuve un sangrado y desde entonces hast...

Yosi271215 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 ene 2017
    1 respuesta
  • Nesesito saber por favor

Hace 3 años que tomo pastillas anticonceptivas pero hace dos semanas que deje de tomarlas y quiero volver a tomarlas es posible que pueda tomarlas sin...

Javi-m | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 ene 2017
    1 respuesta
  • dolor en espalda baja

Buenas noches tengo a mi hija con dolor en espalda baja y escalofríos Me dice un familiar q le inyecte gentamax 160 xq puede ser una infeccion .. Ayu...

liseven_sj | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 ene 2017
    1 respuesta
  • periodo menstrual irregular Resuelto

Hola como están . Que se puede hacer para que mi periodo sea regular ??. Hay algún tratamiento?? desde que empeze a menstruar fue irregular a que ...

Lili.Ruth | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 ene 2017
    3 respuestas
  • CUATRO PLACEBOS AYUDA

Hola, Estoy tomando.una pastilla de 24 días.y 4 placebos, quisiera saber si es normal que en el 2do y tercer placebo me salgan sangre marrón con flu...

ruthkeifer16 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 ene 2017
    5 respuestas
  • Ardor y dolor dentro del pene

Necesito ayuda hace 2meses comence a sentir un ardor dentro del pene y en momentos siento dolor e vicitado 2 medicos generales 3 urologos me han hecho...

Nilsson40 | Última respuesta: Nilsson40 9 ene 2017
    2 respuestas
  • Flujo marron entre reglas

Hola, gracias por adelantado por su atención. Llevo tomando anticonceptivos orales durante muchos años y nunca se me ha dado el caso de tener un fluj...

E.Maria | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 ene 2017
    1 respuesta
  • 24 pastillas, 4 placebos

Hola,  Estoy tomando.una pastilla de 24 días.y 4 placebos, quisiera saber si es normal que en el 2do y tercer placebo me salgan sangre marrón con flu...

ruthkeifer16 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 ene 2017
    1 respuesta
  • Retraso del periodo

Por que no me llega el periodo asé tres. Meses y no estoy embarazada?

Amandassssss | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 ene 2017
    1 respuesta
  • No me baja el periodo Resuelto

Hola, El viernes bebí alcohol y estaba empezando con el periodo y nunca he tenido una relación. Pues el sábado se me ha cortado la regla y ahora no ...

Tacha12 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 ene 2017
    1 respuesta
  • Efecto del plan b

Hola mi chava y yo tuvimos relaciones have poco sin proteccion y fuimos a comprar la pastilla plan b luego paso de nuevo el mismo dia y compramos otra...

Samueldx | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 ene 2017
    5 respuestas
  • Mi amiga

A mi amiga de la nada le empezó a doler la cabeza,los ojos,la panza,la espalda y empezó a vomitar que le puede estar pasando? Y que le puedo dar? N...

Holaaas | Última respuesta: Chaparrita_96 8 ene 2017
    1 respuesta
  • fujo vaginal marron

buenas tardes hace dias estoy con picazon en mis partes intimas fuera de un flujo medio amarillento y hoy por la tarde estoy con un flujo medio marron...

jevic | Última respuesta: Sabriii123 8 ene 2017
    1 respuesta
  • No se si mi gastro hizo bien

Hola, despues de celebrar bastante..bastante el año nuevo, una semana de fiesta hace una semana me ha empezado a venir un dolor constante de hambre...

flalasap | Última respuesta: flalasap 8 ene 2017
    0 respuestas
Únete a la comunidad