Ola como se si tengo qistes en los ovarios ya q desde hace 3 dias ma sale muchisimo flujo color marron y ace como 1 mes me dolia mucho mi ovario derec...
Hola. Como estan por favor me ayudan la anterior noche me desperté con ganas de ir a orinar todo tranquilo al regresar a dormir me acosté y de repent...
Hola, Después de ponerme las inyecciones de cuerpo amarrillo, en cuanto tiempo puedo tratar de quedar embarazada
Hola, tengo 16 años y ya hace como 1 año y medio tuve mi última menstruación y ya tuve relaciones sexuales con mi pareja y la verdad no se que me pued...
Hola, Soi jen una super duda si aplique por primera vez la inyección anticonceptiva y 16 dias después tuve sangrado cuando debo aplicar la sig...
Hola espero me puedan responder, hace 1 mes. Como por el 12 de dic, fue mi regla y entonces despues de ella e tenido sangrados ligeros, dias si y otro...
Mi padre tiene 90 años y sufre de diabetes leve, hipertensión, tiene una afección cardíaca Y está con síntomas de problemas de próstata. Quisiera sa...
Hola buenas noches, Hace aproximadamente 3 meses presento un cansancio excesivo y demasiada sed, al principio asocié que el cansancio se debia a la r...
Hola, Hoy fui al médico y me dijo que tengo faringitis gástrica mi pregunta es si puedo fumar mariguana y si no me afecta? Gracias
Hola, hace una semana tuve mi regla acompañado de dolor de pechos mas de lo normal, malestares en el bajo vientre, dolor de cabeza y nauseas. pro en e...
Tengo un niño de casi 4 años está con episodio de diarrea ya va para tres días y el color en ovaciones es amarilla y hoy vomito una sola vez después d...
Hola, Hola gente hace menos de una semana me agarro una infeccion en la espalda con granitos y me recetaron CEFALEXINA 500Mg cada 12 hs y sigo toman...
Hola, Llevo 5 Dias Tomando La Pastilla Anticonceptiva,No Me Habia Pasado Ninguno de Los Otros Dias Que Me La Llevo Bebiendo Tengo Muchas Ganas De Or...
Desde hace un par de dias tengo una tos seca y un picor de garganta horrible! Que me provoca pinchazos en el pecho, que puede ser?
Hola, Me inyecte 7 ampollas de ceftriaxona y tome 5 pastillas de azytromicina y tengo un atraso de 2 meces tengo.dolor en los ovarios pero no me ha ...
Hola, Denuevo yo quiero aclarar algo tuve relaciones con mi ex el dia 5 de noviembre de 2016 y despues con mi actual pareja empeze a tener relacione...
Buenas tardes. Tengo 20 años y escribo porque estoy preocupada por mi madre, que acaba de cumplir 60 años este mes. Desde niña me preocupa el hecho de...
Hola, Quisiera consultar .. Por que? Por las noches me sangra la nariz y la boca ??
hola es normal que al tomar 4 placebos no me venga la regla ? o sea en la toma del 2do me bajo manchitas hasta ahora pero no como otros meses :/
Hola. tengo ya dos meses que no veo mi menstruación hoy 09/01/2016 me hice la prueba de embarazo y me salio negativa no se que sea que me aconsejan
Buenas tardes, los otros días me hicieron un examen médico en la empresa y me enviaron los resultados. Ponía que los lifoncitos los tenía al 51,9%, c...
Buenos días esperó que me ayuden hace días bote un flujo amarillo y así fuerte como leche cortada se me paso y hoy estoy igual es mucho y aparte tengo...
Hola, será que me pueden ayudar? Alguien me dice un tratamiento contra la escabiosis, por favor, es urgente.
Bueno antes de ayer me empezó a doler la tripa como cuando tengo la regla y ayer me bajo pero no mancho casi nada la compresa solo mancho al hacer pis...
Hola, Tengo 15 años y me mide 16? Está bien hay forma de engrosarla o alargarla más, y normal me mide 10,5, es mejor si soy pelirrojo estoy bien? Uw...
Hola hacen años no tenia sexo y hacen 2 días tuve con mi pareja actual y el no tenia sexo hace muchos años Tambien y ahora tengo piquiña afuera de la ...
hace 2 dias tengo un dolor fuerte de cabeza frontal y el lado izquierdo de mi cabeza (temporal) pero resulta que ya lo tengo en toda mi cabeza y ligad...
hola buenos días..quisiera consultar que puede ser que ayer me comenzó a adormecer la mano izquierda..ahora me tome la presión y la tengo baja..tengo ...
Hola les cuento, llevo 66 días de retraso, me realicé un test de embarazo y salió negativo, hace tres días me han venido fuertes dolores en los ovario...
tome femelle 20 hasta el viernes 6/01/17, ultima pastilla color blanco, por lo cual me llego la menstuación, sin embargo olvide comenzar a tomar la nu...
Hola, buenas tardes tengo una duda hace más de un año que me pinchócon la novafen y esto hace que no me llegue mi menstruación y más encima e subido m...
hola, mi esposa la operaron de la vesicula hace dos meses pero tiene su vientre inflamado y cuando se presiona le causa dolor, no tiene dearreas ni v...
Hola buenas noches decearia saber en que me puede ayudar las ampoyetas cholal modificado ya que tengo muy manchada la cara por que en el pasado tome ...
Hola, lamento ser tan cruda ... aborte la semana pasada.vi q saliera todo, la duda y consulta es por dolores en la parte vaginal.es sangrado sigue p...
Hola, estoy medicada con levotiroxina 112 mg. hay dias que me continua la caida de cabello, decaimiento, por momentos angustia. Los ultimos analisis...
Buenas noches. Tengo miomas y estoy en tratamiento desde noviembre con anticonceptivos. Tengo control el 19 de enero. Pero me llego el período el 1 de...
Hola el dia 15 de diciembre tuve relaciones con mi novio y el 18 time la pastilla del dia siguiente y el dia 23 tuve un sangrado y desde entonces hast...
Hace 3 años que tomo pastillas anticonceptivas pero hace dos semanas que deje de tomarlas y quiero volver a tomarlas es posible que pueda tomarlas sin...
Buenas noches tengo a mi hija con dolor en espalda baja y escalofríos Me dice un familiar q le inyecte gentamax 160 xq puede ser una infeccion .. Ayu...
Hola como están . Que se puede hacer para que mi periodo sea regular ??. Hay algún tratamiento?? desde que empeze a menstruar fue irregular a que ...
Hola, Estoy tomando.una pastilla de 24 días.y 4 placebos, quisiera saber si es normal que en el 2do y tercer placebo me salgan sangre marrón con flu...
Necesito ayuda hace 2meses comence a sentir un ardor dentro del pene y en momentos siento dolor e vicitado 2 medicos generales 3 urologos me han hecho...
Hola, gracias por adelantado por su atención. Llevo tomando anticonceptivos orales durante muchos años y nunca se me ha dado el caso de tener un fluj...
Hola, Estoy tomando.una pastilla de 24 días.y 4 placebos, quisiera saber si es normal que en el 2do y tercer placebo me salgan sangre marrón con flu...
Por que no me llega el periodo asé tres. Meses y no estoy embarazada?
Hola, El viernes bebí alcohol y estaba empezando con el periodo y nunca he tenido una relación. Pues el sábado se me ha cortado la regla y ahora no ...
Hola mi chava y yo tuvimos relaciones have poco sin proteccion y fuimos a comprar la pastilla plan b luego paso de nuevo el mismo dia y compramos otra...
A mi amiga de la nada le empezó a doler la cabeza,los ojos,la panza,la espalda y empezó a vomitar que le puede estar pasando? Y que le puedo dar? N...
buenas tardes hace dias estoy con picazon en mis partes intimas fuera de un flujo medio amarillento y hoy por la tarde estoy con un flujo medio marron...
Hola, despues de celebrar bastante..bastante el año nuevo, una semana de fiesta hace una semana me ha empezado a venir un dolor constante de hambre...