Hola, hola ya hace 2 semana ke me viene un sangrado me vino una semana paro y despues de 3 diaas volvio pero esta vez me baja mucho mas y esto empez...
Hola, amigas;tengo 10 semanas de embarazo,ya siento a mi bebe,pero tengo miedo estoy presentando,un flujo cafe,es esto normal? ,hace tres años tuve un...
tengo 16 años de edad , siento que los latidos de mi corazon son aveces debiles y en otras ocaciones cambia y se vuelven rapido y fuertes , esto me as...
Hola, el día 8 empeze a sangrar como marron y me duró una semana, después un liquido parecido al flujo pero más espeso y pegajoso. Me hize el test y m...
Hola, buenas tardes doctor(a) quiero saber porque en mi zona intima se produce un olor repugnante y feo todos los días y se altera los días de mi peri...
Hola, Desde el sábado me duele al orinar y note que al terminar salen unas gotas de sangre... Q puedo hacer
Hola, quiero saber por que no menstruo regular sino que un mes me viene y dos meses no que necesito?
Hola, BUen dia Me duelen mucho los senos q puede ser
Hola, Lo q sucede es q tengo unos dolores de cabeza muy seguidos y muy fuertes los cualea nno me permiten concentrame muy bien, ademas estoy muy can...
Hola, Me he bebido un vaso de agua destilada, que tenía] a apartada para planchar, por equivocación, al no quitarle la etiqueta como hago otras vece...
hola, necesito hacer una consulta muy urgente, deje de tomar pastillas anticonceptivas Yaz, hace mas de un mes, te cuento mas bien he tomado pastillas...
olaH promedio de cuanto cuesta una limpiesa bajinal
Ola hace cuatro dias empeze con el estomago inflamado despues de ahi al siguiente dia me dio diarrea entonces el estomago me a gruñido mucho como si t...
Hola, Me estoy poniendo la inyeccion para evitar bebes. Pero la segunda me la puse con una semana de retraso y estaba activa no sabia que se avia ve...
Hola, Lo que pasa es que la semana pasada se m corto la regla pero ayer m volvio d nuevo y m cuido cn el tratamiento la te de cobre es normal que ll...
hola que pasa si me duele demasiado la cabeza tengo mareos y rechazo todo liquido dulce? como jugos o gaseosas, no lo puedo tragary lo siento demasiad...
Ayer me tome un poco de agua y senti algo extraño en el estomago, luego me senti con un poco de nausa y mareos, y me tome un alkacerce pero no me ha f...
Hola, Buenas noches, yo tengo una novia de hace años y a ella le diagnosticaron "vph" pero a tiempo y se le fue curada la lesion, yo tuve que ir a u...
Buen dia Hace dos dias tengo un dolor bajito como si me fuera a lelgar el periodo pero nada.. NO soy muy regular tengo ya 8 dias de atraso y hoy m...
cada vez que mi esposo y yo tenemos unas discusion fuerte y llora el se comiensa ahorarge y eso me tiene muy preocupada no se que hacer ya que no lo q...
Tengo una prejunta mi madre cada vez q prueba o come algo luego luego vomita todo ya lleva haci tres dias que me recomiendan que puedo hacer porfabor ...
Hola, cuanto son los días máximo para colocar yectames si me la puse el dia 11, existe probabilidades de estar embarazada.
Hola, Me llamo Jessica y hace unos dias me operaron de la vesicula por laparoscopia y estoy tomando de medicamentos unos anticoagulantes k se llaman...
Hola, tengo unas manchas rojas manchas como cafés, unos puntos como negros todo eso en la cara como puedo quitarlos ayúdenme que me puedo poner ...
tengo manchotas grandes negras en la cara como las quito remedio o cremas
Hola, Tengo una duda, subi de peso bruscamete los ultimos 4 meses, tomo pastillas anticonceptivas , peri me eh olvidado algunas veces de tomarlas, ...
Hola, Mi gran duda es la siguiente: Yo tomo anticonceptivas Loette desde hace mas de año y medio y jamás se me a olvidado una toma lo máximo q he re...
Hola, Hace un año que tengo implanon ! No he sentido sintomas de nadaaaa ! Ni dolores de cabeza ni nada pero ahora que ya llevo casi el año ! No me ...
Hola, mi periodo esta muy mal.me empezo a bajar el dia lunes y ya con hoy son siete dias y no se me detiene,por lo regular duro de 3 a 4 dias con el...
Hola, me podrían decir que puedo tomar para una infección de garganta,gripe y un poco de tos
Hola buen día, soy un hombre de 36 años, tengo un malestar en el pubis del lado izquierdo en ocasiones también me duele el testículo izquierdo, el dol...
Hola, llevo dias notando un dolor en el pecho derecho y como pequeños vultitos, estoy bastante asustada la verdad, no se si puede ser algo normal pu...
Hola, Me llamo carmen soto tengo 22 anos. Tengo una semana con un dolor en mi pierna derecha siento como se me quema al igual q ustedes. Muchos come...
Hola, Quisiera saber si yo me inyecte el 28 de noviembre y ahora el 28 de diciembre esta bien? En el caso que fuera lo contrario que me podría pasar...
Hola tengo una duda, hace 4 meses tomo damsella (24 activos y 4 placebos) cerca del la pastilla 12 empiezo con un manchado marron y luego rojo hasta l...
se me cayo el por echarme alcohol en una herida y no veo que me cresa que es bueno para que me cresa lo mas rapido posible por favor
Hola, tengo 15 años y la verdad siento un horrible dolor al momento de orinar en la cabeza de el pene termino de orinar y el dolor en la cabeza de p...
Hola, lo que pasa es que últimamente he comido puros chocolates, casi no tomo agua o veces pasó un día o dos sin Tomar agua aparte tengo gastritis y m...
hola tengo una duda urgente tengo 14 años mido 1,77 cm y me siento con el pies pequeño ya que me medi el zapato de mi hermano y me quedo justo el mide...
llevo dias notando un dolor en el pecho derecho y como pequeños vultitos, estoy bastante asustada la verdad, no se si puede ser algo normal pueden ayu...
Hola desde hace ya varios meses tengo punzadas en el lado izquierdo del pecho y ahora tengo perdida de cabello y dolor de cabeza continuo. quiero sali...
Hola, llevo casi un mes con estreñimiento y he tomado fibra pero no consigo nada. tambien me esta entrando muchas nauseas que no m dejan comer. ya no ...
Hola, hace 25 dias una histerectomia abdominal y x problemas vejiga colocaron malla. em el punto de entrepierna izq hay una dureza me da dolor y se ex...
Hola, tomo evafem 20 estoy en el cuarto mes tomandolas, tive relaciones sin condon no se fue adentro, tengo 13 dias de retraso, me hice un test y sal...
Hola,tengo dolor y me queman las plantas de los pies.Por favor,quisiera que me respondan por qué tengo estos síntomas
hola buen dia Quisiera saber porque cada que tengo relaciones sexuales o termino mi periodo tengo flujo amarillo, comezón, ardor y mal olor. Ya ...
Hola, ultimadamente no he podido dormir nada por que en la noche me dan unas punzadas debajo del seno izquierdo y mi brazo izquierdo me duele tambie...
Hola, Mi nombre es Francisco, tengo 32 años practico deporte y soy fumador. En el último mes he tenido dos ataques de tos fuerte, es una tos repenti...
Porque se me mueve la rodilla al estirar la pierna sin fuerza
buenos dias me indicaron tomar clorotrimeton de 4 mg y esta agotado que otro medicamento puedo tomar