Discusiones

Flujo marron en poca cantidad

Hola, Mi ultima menstruacion fue del 12 de diciembre al 18. El dia 23 y 27 tuve relaciones sexuales con mi novio y me he empezado a estresar porque ...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
funkyredimi2

Las berrugas

Hola, hola me llamo narda y quiero saber cuando tienes relaciones por primaveras es necesario cuidarse y nunca lo haces también te contagias de ve...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
funkyredimi2

Embarazo con diu

Hola, tengo un año q me coloque el DIU y me estaba resultando de maravilla el 30 de diciembre me vino el período y me duro 3 dias, pero el dia 6 de ...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
funkyredimi2

Urgente ayundenme kn el tema de mi periodo

Hola, me llamo danitza lo que pasa es que desde hace 8 meses que me pusieron el implanol no mentruo y hace 4 meses ya que ando con mucho dolor ganas ...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
funkyredimi2

No se si estoy embarazda

Hace 2 semanas qe no tomo la anticonceptiva y hace 1 semanas y pico que me baja color negro no se si es menstruacion o que . Ensima no me cuido con...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
funkyredimi2

Ayudaaaa.!:(

Yo y mi novia somos nuevos en el tema de los anticonciptivos... ella tiene 14 por cumlplir 15 y anoche se puso la inyeccion si consultar nada y com fu...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
funkyredimi2

Sangrado abundante

mi hijo tiene 3 años y tres meses y le dio la gripe a los tres dias empezo con sangrado abundante de la nariz quiero saber que tam peligroso es y porq...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
zoila roque gasca

Problemas en menstruacion

Hola, Mi situacion es la sig.: tengo 48 años y ultimamente tengo mi menstruacion por 2 dia y despues de 8 tengo un sangrado al orinar.sange es un p...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
jime07

Diu

 Resuelto

Hola, en mi caso llevo un año y tres meses con el diu y nunca habia tenido retraso , pues el periodo me tenia que venir el 11 y me llego fue hoy 13 , ...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
tabata

Ulcera de 6 años

Hola, "buenas tardes, mi mama ya tiene aproximadamente 6 años con una ulcera en el pie izquierdo cerca del tobillo le han hecho ya 2 injertos de piel ...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero salir de dudas

 Resuelto

pues me hice un hemograma nuetrofilos 62% vol. globular medio 91.3 leucocitos 8.700 mm3 hemoglobina 13.3 hematocrito 40 linfocitos 34.1 con hg G...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola dra tengo un problema

Yo no veo menstruacion todos los meses. Que podria. Hacer para regularla?

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Piquetes en la pierna izquierda, debajo de la nalga

Hola, hace unos tres meses me practicaron una pequeña cirugía de hemorroides externa ( complicacion de cesaria por no poder orinar ), el dr lo tuvo qu...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal verde niña de 5 años

tengo una niña de 5 años desde los 3 años ha tenido ardor para orinar le mandan los medicamentos pero al cabo de 2 semanas persisten los sintomas. Hac...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

me practicaron un examen de prolactina y el resultado fue de 17.25 quiero saber que significa ese resultado

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Buenos dias dr mi pregunta es que tengo sangrado cuando voy al baño a que se debera

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor fuerte en el cuello

Estoy tomando diazepam 5 mg y prednosone 20mg estas medicamentos m hacen subir de peso y para q sirven

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor en la cabeza

señores mi caso es que en las noches despierto con un ardor tremendo en mi cabeza acompañado con adormecimiento de mis extremidades ... durante el...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hormigueo en la pierna derecha

Tengo 20 años y siento hormigueo en la pierna derecha , se presenta a partir de la rodilla en la parte posterior de la pierna ¿ que puede ocasionar ...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Oidos con agua

Hace poco llegue de viaje y tengo los oídos llenos de agua me molesta mucho no poder oír bien, quiero saber técnicas para sacarme el agua de los oídos...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo

Hola desde hace dos dias tengo mucho flujo me sale como moco y transparente y siento como si anduviera en mis dias

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Algún ginecólogo/a que me ayude

 Resuelto

Buenas: Antes de explicar el problema quisiera añadir que pienso pedir hora al ginecólogo en esta semana, así que esto solo es una consulta. Par...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón retrasó de menstruación

Hola, tengo 21 , cuando era inactiva sexualmente mi menstruación llegaba a tardar de dos a tres meses. Comencé a ser sexualmente activa y mi periodo f...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda plisss

olap llevo un año y cinco meses aplicandome la inyeccion mensual pero desde hace unos dias llevo sintiendo muchas nauseas.....sera que con el tiempo q...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente

disculpen las gotas sophixin,ciprofloxaxino cada cuanto se echan es via oral o se echan directamente al ojo

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mesagyna fuera de la fecha

Hola, Uso la inyección hace 9 meses el mes de noviembre me la puse el 19 y el de diciembre me la puse el25 hay riesgo de embarazo tuve relaciones si...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diarrea mas de una semana

HOLA BUENAS TARDES: MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: TENGO A MI HIJA DE 22 AÑOS CON DIARREA HACE UNA SEMANA LA HE LLEVADO A MEDICO Y ME HAN DICHO QUE...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ardor de pecho

Perdon disculpen las molestias lo que pasa con migo es que siento un ardor abajo de mi pecho izquierdo no tengo idea de que sera ha..pero fumo y tomo ...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
usuario anónimo

Embarazo o no

Hola, Hola Con anterioridad tuve un lijero flujo de color marrón y pues las sospechas era de que había podido ser una implantación.. Y espere a que...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
funkyredimi2

Ginecologico

Hola, Hola hace como una hora o medio haro me salio mucha agua de mi vajina como si me uviera hecho pipi y me estan dando muchos colicos cada ves ma...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
funkyredimi2

Una herida

 Resuelto

Buenas tardes,hace un mes me incruste un tornillo de bicicleta a la altura de la pantorrilla,en su momento no tomé atadero.Luego se puso rojo ,pulsaba...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Por que será que sale leche de los senos estando con el mes no entiendo

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud

que es salud

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
carlos301980

Dolor de pechos

Hola , hace mas de un mes que tengo hinchados los pechos y me duelen muchisimo , antes usaba talle 90 de cormiño y ahora uso 100. que puede ser ?

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
dorisamaya38

Flujo vaginal

buena noche.. tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi novio despues de tener 5 años aproximados de abstinencia... y ahora siento que me esta ba...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
funkyredimi2

Dolor adominal

hola necesito saber si normal tener dolor adominal del lado derecho despues de una operacion de visicula hace 6 meses anteriormente ise dos pancriati...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
la niña 19

Me siento preocupado !

Hola, Hace 3 días que estoy con nauseas, fiebre, escalofríos, dolores en la parte baja de la espalda, punzones en la parte de la vejiga, ESTO ES REA...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
cr2505

Dolor abdominal

¿Quisiera saber que debo hacer ante un dolor estomacal que produce las deposiciones en forma de diarrea una vez al día, con la sensación de movimiento...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
usuario anónimo

El topiramato es malo?

Hola, mi pregunta es la siguiente lo que pasa es que tengo una migraña hace 2 meses ya y me la estan tratando con topiramato y siento desde ahi v...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
usuario anónimo

Dolor en mi pierna debajo de la rodillay en la sona del gluteo

me duele la parte del gluteo y adelante debajo de la rodilla asta el pie asi este sentado o acostado no es un dolor agudo pero si molesto,tambien not...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
masterson2

Se me dificulta respirar...

Hola me llamo Karla tengo 15 años y desde ya hace medio año aproximadamente que me ocurre esto; primero me siento algo nerviosa o distraída, después ...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
usuario anónimo

Mi sobrino

Hola, tengo un sobrino que hace poco se puso un mal a el le pego algo como epilepciá se puso un poco duro engaruñaba los dedos pero ayer estaba como...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
usuario anónimo

Sos!! dormir con semen en la vagina, riesgos de embarazo, diu.

Hola, Tengo 18 años y tuve relaciones con mi pareja en la noche, no usamos condón y por quedarme dormida no pude ir a lavar el semen restante en mi ...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
Amibax

Estoy embarazada?

Hola buen dia, es la primera vez que estoy en esta pagina. Tengo una duda enorme! Tengo 7 días de retraso, tuve relaciones el 24 de diciembre del 20...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
funkyredimi2

Calculos

hola tengo dolor en la orina y me duelen mucho los riñones tengo fiebre y quisiera saber que puedo tomar para el calculo renal.....me duele muchoooo

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
usuario anónimo

Flemas con sangre

 Resuelto

tengo un problema me gustaria me orientaran por las mañanas o bien si hago siesta durante el dia arrojo flemas con sangre obscura a que se debe no he...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Necesito ayuda urgente tengo miedo

 Resuelto

Hola, Bueno tengo miedo porque hace poco tuve relaciones con mi pololo, claro yo ya no soy virgen, paso en diciembre aprox antes del 19 y el 19 me i...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Mi hija no para de sangrar

 Resuelto

hola mi hija tiene 12 años lo que pasa es que ya es señorita .-. y en estos dias no a parado de sangrar y sangre color rojo vivo a que se debera esto....

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
funkyredimi2

Problemas en la horquilla vulvar

Hola, tengo problemas con mi horquilla vulvar, cuento lo que me paso, perdi mi virginidad hace 4 meses y tengo 4 años con mi novio. Al momento de ten...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
estydan

Flujo constante

hola queria consultar hace dias estoy con un flujo muy liquido de color marron y es muy oloroso tiene un olor muy fuerte, quisiera saber por que se de...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
A.Herquinio
Resultados 36201 - 36250 de más de 50.000
Únete a la comunidad