Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 36201 - 36250 de aproximadamente 110.000
  • Menstruación cortada

Hola! Una consulta.. Acaba de venir mi menstruación el 20/2, y me cortó al día siguiente a fin del día. (No me vino casi nada) ya al otro día, osea ...

desesperadaa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 feb 2017
    1 respuesta
  • Sangrado despues de la mentruacion

Hola, Entre 3 y 5 dias despues de mi menstruacion y tambien despues de tener relaciones sexuales una vez se acabo mi menstruacion he tenido flujo co...

Anonima | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 feb 2017
    3 respuestas
  • infeccion que no se me quita con los medicamentos

Hola, tengo mal olor constante en mi flujo vaginal, he realizado los tratamientos que me envía mi medico con cremas y pastillas pero el mal olor vue...

madison | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 feb 2017
    3 respuestas
  • Roncha en el cuerpo

Hola mi nombre es Melvin tengo 21 año de edad hace varió año atrás me salían una bolita en la pierna que se convertían en roncha ahora me ha salido en...

Melvin809 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 feb 2017
    1 respuesta
  • Bulto indoloro cerca de la vagina.

Buenos días, acabo de mudarme a otra provincia y no cuenta con dinero ni seguro social como para ir a un ginecólogo, por eso espero sacarme la duda po...

GRizzo96 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 feb 2017
    1 respuesta
  • Tengo dolor y sangró cuando orino

Hola les quería que preguntar que podría hacer ya que hace unos días empecé a sentir una molestia al orinar, me arde y no puedo expulsar toda la orina...

Clio995 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 feb 2017
    1 respuesta
  • Resultado Resuelto

Hola, Buenos dias quisiera hacer una consulta, ayer levante unos resultados de una resonancia magnética de mi hija de 8 años pero hasta el mes que v...

rominamsv | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 feb 2017
    1 respuesta
  • Problemas en la corona del glande

Hola, Buenos días tengo un problema en mi parte genital ya que en la corona del glande tengo bolitas blancas que tengo que hacer o tomarme. Gracia...

Esteban789 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 feb 2017
    1 respuesta
  • Ovario poliquistico ginecologia

Hola, tengo ovario poliquistico desde hace 4 años, siempre me recetan pastillas anticonceptivas, pero suspendí el uso hace 2 años y quiero retomar el ...

saraluz1903 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 feb 2017
    1 respuesta
  • Mi periodo

Hola tengo 27 años el día 2 de febrero tuve relación sexual y no me cuide y mi periodo a sido regular casi no me llega pueden pasar meses q no me baja...

Alej2516 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 feb 2017
    1 respuesta
  • ¿es posible que tenga infeccion urinaria?

Hola, ultimamente e leido que si la orina esta tan caliente que arde levemente aunquesea es infeccion urinari, pero es que eso me pasa de vez en cuand...

maopr | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 feb 2017
    1 respuesta
  • Error a la tomar pastillas anticonceptivas. Ayudaaa!!!

Tengo unos meses tomando las pastillas (Diane) y el 23 de diciembre terminé la última caja y me las dejé de tomar por unas semanas las empecé de nuevo...

andayra98 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 feb 2017
    1 respuesta
  • ME VINO LA REGLA 14 DIAS

Hola me gustaria que me saquen de duda , me vino la regla 14 dias todo normal con sangre pero los los dias 13 y 14 me vino color claro la sangre y...

Lola1302 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 feb 2017
    1 respuesta
  • Dolor sensación de cristal en el costado Resuelto

Desde hace unos meses tengo un dolor que se manifiesta muy de vez en cuando -a lo mejor una vez cada tres semanas- en la misma zona del costado izquie...

Albapv | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 feb 2017
    3 respuestas
  • preocupada por mi situación

BUENAS TARDES HACE POCO MAS DEL MES TUVE BROTES ALREDEDOR D MI VAGINA ESPACIADOS CON DOLOR Y ARDOR AL ORINAR.. MI DR ME REVISO Y DIJO QUE ERA HERPES Y...

josema_88 | Última respuesta: josema_88 23 feb 2017
    0 respuestas
  • ise un aborto

Hola, Hoy ise un aborto con Cytotec pero empeze a sacar sangre clara cada vez q me levanto o me muevo corro algún riesgo de q sea desangrado o es no...

Mayra | Última respuesta: Marisol 23 feb 2017
    2 respuestas
  • AYUDENME, DOLOR EN LA ESPALDA BAJA

Hola todas y a todos, tengo mucho dolor en la espalda baja es algo molesto y molesta mas cuando estoy parada o acostada, pareciera como si fuera los r...

MICHELL12 | Última respuesta: MICHELL12 22 feb 2017
    0 respuestas
  • dolor en los pies cansancio y pesades en el cuerpo

Hola, buenas quiero saber que tengo ya que presento hinchazon en los pies ,mareos, y cansancio que tendre?

mileidy | Última respuesta: mileidy 22 feb 2017
    0 respuestas
  • grano raro

Hola, hola saben que me salio un grano entre la entrepierna y los genitales necesito ayuda por que ayer se me reventó solo me di cuenta que había sang...

conejad | Última respuesta: conejad 22 feb 2017
    0 respuestas
  • Acné cevero

Hola, Tengo un acné cevero no ahí que hacer

Mildred | Última respuesta: Mildred 22 feb 2017
    0 respuestas
  • Dirrea

Hola, Mi hija tiene diarrea color amarilla y con mocosidad no huele mal

José manuel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 feb 2017
    1 respuesta
  • Flujo cafe

Hola, Buenas tardes por q me sale flujo cafe despues de la mestruacion con dolor abdominal y dolor de cintura

Lorena | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 feb 2017
    1 respuesta
  • dolor intercostal

Hola, Fui hoy a la masajista y estando boca abajo en la camilla me corrí y sentí como un tirón debajo del seno derecho . por la tarde me agache y se...

norma gentile | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 feb 2017
    1 respuesta
  • Siento síntomas raros

Hola! El miércoles pasado terminó mi mestruacion, y ese mismo día empecé empecé sentir que me vibraba y me latía la panza. Ya paso una semana y sigo s...

anoniscr | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 feb 2017
    1 respuesta
  • Algo atorado en garganta

Hola, Mi hijo pequeño esta desesperado ya que dice que siente algo atorado garganta. Primero dijo flema y que no puede pasar bien. No juega no come...

Bere | Última respuesta: Bere 22 feb 2017
    0 respuestas
  • sera apendicitis

Hola, tengo un dolor debajo del vientre en el lado derecho, y fue en la noche,me dio mucho escalofrios, tenía ganas de expulsar gases y lo hice per...

diana flores | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 feb 2017
    1 respuesta
  • Dolor pecho

Hola, buenas noches. Hoy sentada me ha empezado a dar un dolor mezcla pinchazo-ardor, en la parte izquierda/ central del pecho al final del seno. Di...

Patxita | Última respuesta: Patxita 22 feb 2017
    0 respuestas
  • Problemas respiratorios

Hola, Siento que me falta respiración, así mismo siento como poca movilidad en manos especialmente la izquierda y siento una sensación como de presi...

Manuel | Última respuesta: Manuel 22 feb 2017
    0 respuestas
  • Me late el.estamgo

Hola, Hoy me.paso algo extraño al acostarme me sentí agitada y el estómago me empezó a latir muy rápido y sentí q algo se movía es la primera vez q ...

Andy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 feb 2017
    1 respuesta
  • estoy rara alguien q me ayude

llevo unas semanas con malestar. pues la regla me bajo pero sangre menos de lo habitual. desde una semana antes de la regla empecé a perder el apetito...

liidia27 | Última respuesta: liidia27 22 feb 2017
    0 respuestas
  • lorena

Hola, tengo un problema hace meseS,me duele adentro de la vejiga hay momentos q no puedo pararme es como q punza,como q duele y arde esuna mezcla,no...

lorena | Última respuesta: lorena 22 feb 2017
    0 respuestas
  • Malestar en la boca

Hola, No paro de segregar mucha saliva ojalá me pudieran ayudar

Die | Última respuesta: Die 22 feb 2017
    0 respuestas
  • Dolor en parte vaja del vientre izquierdo

Hola, Hace 3 meses me operaron de la vesicula y ahora tengo un dolor de punsaciones en la parte baja del vientre en el lado izquierdo quiero saber a...

Lore | Última respuesta: Lore 22 feb 2017
    0 respuestas
  • Daño en costado derecho

Hola, fui al supermercado y me acerqué al congelador grande yval no llegar a cojer el producto me apoyé tanto k noté el lado derecho como k la presion...

Isa | Última respuesta: Isa 22 feb 2017
    0 respuestas
  • Desde el 26 de diciembre

Hola, Tengo 19 años.. la ultima vez q m bajo fue el 26 de diciembre.. me siento super pesada me hice evatest .. analisis de sangre todo.. embarazada...

Luly | Última respuesta: Luly 22 feb 2017
    0 respuestas
  • dolores extraños, ascos, vómitos, mareos, dolores de cabeza

Hola, Buenas tardes, alguien sabrá, tengo ya casi dos semanas que tengo dolores de cabeza, vómitos, mareos, dolor de espalda, fui al medico y solo m...

MARIA VELA | Última respuesta: MARIA VELA 22 feb 2017
    0 respuestas
  • Dudas sobre transmisión sexual

Hola, Qué tal tengo la siguiente pregunta ... he teñido relaciones sexuales con un hombre... siempre ha sido con protección .... últimamente me he s...

Alejandro | Última respuesta: Alejandro 22 feb 2017
    0 respuestas
  • GRANULOMA VAGINAL

Buenas tardes, Hace tres años me operaron y me sacaron el útero porque tenía un fibroma de gran tamaño y quiste en un ovario y me lo quitaron también...

Alej1974 | Última respuesta: Alej1974 22 feb 2017
    0 respuestas
  • Anticonceptivos, Embarazo

Hola, Me podrían ayudar he tomado pastillas anticonceptivas como año y medio en enero todo estaba bien regulada en enero me llego mi regla o sangrad...

Vicky Garcia | Última respuesta: Vicky Garcia 22 feb 2017
    0 respuestas
  • Me duelen el estómago

Buenos días solo pregunto porque el estómago me duele tipo punzadas y siento un ardor y cuando me duele no puedo moverme del dolor tan intenso De ant...

ManuelJm | Última respuesta: ManuelJm 22 feb 2017
    0 respuestas
  • creo tener dermatitis

Hola, me salen granos de agua en las manos y despues seme descama me da picazon enpezo en una zona de la mano y avanza a toda la mano se me pelan y s...

arcenia | Última respuesta: arcenia 22 feb 2017
    0 respuestas
  • Dedos adormecidos

Hola, Hace un par de semanas atras cuando despierto en la mañana amanesco con dos dedos adormecidos de la mano derecha y despues de unos minutos se ...

Rodo | Última respuesta: Rodo 22 feb 2017
    0 respuestas
  • Calor en la cintura

Tengo mucho calor en la cintura y espalda cuando estoy sentada o acostada, estoy tomando jugos detox, que puede ser

Jessmendoza | Última respuesta: Jessmendoza 22 feb 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza hace 20 días

Hola, Me llamó edgar y sufro de dolores en la cabeza todo comenzó un viernes 3 de febrero y hasta ahorita no se me quita me duele todo el día las 2...

Edgar martinez | Última respuesta: Edgar martinez 22 feb 2017
    0 respuestas
  • dolor intenso al lado derecho del pecho

Hola, tuve unas tos fuerte que no mejoraba con nada, después de varios jarabes mejoro, pero hace unos 4 días siento un dolor al costado derecho del pe...

Tatiana | Última respuesta: Tatiana 22 feb 2017
    0 respuestas
  • La Ecografia

Hola, quisiera saber si no he tenido relaciones sexuales me pueden hacer una ecografia transvaginal, Para saber si tengo un endometriosis

todosepuede | Última respuesta: todosepuede 22 feb 2017
    0 respuestas
  • Saber si puedo ser operada

Hola, buen día al principio diagnosticaron una infección en vias urinarias y mandaron medicamento y de nuevo mando hacer examen de la orina y sale k h...

Chio | Última respuesta: Chio 22 feb 2017
    0 respuestas
  • Me llego el periodo 8 dias antes de terminar la pastilla

Hola, es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas. Tomo yasmin. Hoy tuve un leve dolor de abdomen y como a las 2 horas manche un poco, lo cua...

Chicajoven02 | Última respuesta: Laura 22 feb 2017
    1 respuesta
  • zopiclona

Hola, que me produce zopiclona me droga durante la noche. hace el efecto de que no sienta bulla y qu mi cuerpo se relaje por completo sin sentir nad...

pepe | Última respuesta: pepe 22 feb 2017
    0 respuestas
  • anticonceptivos

Hola tengo una duda estuve con implanol 3 años y cuando me lo saqué de inmediato comenze a tomar pastillas femiplus llevo tres meses y aún no tengo mi...

Mane127 | Última respuesta: Laura 22 feb 2017
    1 respuesta