hace un ano me hicieron un papanicolau donde todo estaba perfecto, no salio nisiquiera una minima infeccion, ahora aun ano despues me hacen otro pap y...
me hice un frotis y me dieron el siguiente resultado COLOR FFV BLANCO ASPECTO FFV HOMOGENEO PH ...
tengo una hernia inginal con dolor y bastante grande en varios dias tengo que ir al cirujano, aparte tengo una arritmia auricular cronica y tomo sintr...
Hola me llamo israel quisiera hacerles una pregunta sobre de porque me estaddo ardiendo la garganta tiene como 4 días q tengo el ardor más o menos po...
Me duele mucho la cadera hasta los talones sera por el dispositivo mirena?
Hola, Nesesito ayuda ase 5 dias enpese a tener malestar estomacal que cuando enpiezo a comer me enpiesa a doler y tengo q ir al baño y van 2 veces ...
Hola buen dia, quisiera que me ayudaran es q me han salido 4 bolitas en la vagina en la part externa de color rojo y otra como café o gris parecen esp...
Hola, mi mujer tiene 54 años y se siente desganada transpira frio y tiene 33 de temperatura
Hola, siempre que me resfrio se obstrulle un lado de la garganta y no puedo respirar gracias
HOLA TUVE CONTACTO CON MI NOVIO NO ME PENETRO SOLO TUVIMOS ROSES YA NO SOY VIRGEN PERO MI REGLA SE RETRASO POR 15 DIAS EL 7 DE JUNIO ME BAJO PERO ERA...
Hola, buenas tardes. Tengo varias dudas, resulta que la regla vino el 20/5 pero alrededor de 4 o 5 días antes empeze con dolores de ovarios y senos ...
Hola buenas tardes espero me ayuden esq hace un tiempo empese con una piquiña en medio de los dedos y debajo del pies pero no le hice mucho caso hoy e...
Lo que pasa es quecme duele en la parte baja del abdomen y abajo de la costilla izquierda y la parte baja de la espalda y aun ni me a bajado y mis sss...
buenas tardes lo que pasa es que el mes pasado me bajo la regla el 20 y me coloque la inyeccion y este mes el dia 7 me empezo a bajar un flujo marron ...
Hola, Tengo 8 días con mi regla, los primeros 5 me bajo café y estos últimos días rojo!!! Es algo malo nunca me habías pasado porfavor respondan
buenas noches, disculpen hacen dias que el flujo me ha cambiado y tiene mal olor, pero me preocupa por que hice citologia y ni me salio nada. aparte y...
Buenas tardes, tengo un retraso de una semana y según los días, hoy debería volver a tomar las patillas(belara de 21) Quiero saber si puedo tomar las...
Hola, me hice el papanicolao sin embargo las observaciones manifiestan: se observan datos sugestivos pero no concluyentes de infeccion por ...
Según yo estaba en mi ultimodia del período 0ero prácticamente ya no estaba sangrando nada y tu be relaciones después fui al baño y noté un ligero san...
Buenas tardes ,mi pregunta es: yo tengo el síndrome de ovario /faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos, planifico con Facetix por que fue la pasti...
Hola, me hice la prueba de embarazo en sangre ysalio positiva, pero hoy me vino en la mañana la menstruación y abundante , con cólicos fuertes , mucho...
Hola, Tengo 11 años y últimamente e tenido unos fuertes dolores al rededor de mi ombligo y muchos cólicos ya le pregunte a mi mama y a mis tías pero...
Hola, Me pueden Desiree cuales son los síntomas de cuando te ba a bajar tu menstruación porfavor respondanme Grasias
DE ANTEMANO UN SALUDO A TODOS Y MI PREGUNTA ES QUE APENAS HACE 15 DIAS ME OPERARON DE LA VESICULA POR VIA ABIERTA Y TENGO UNA BEBE DE 2 MESES QUE PESA...
Hola, tomo pastillas conceptivas hace dos dias , si las quiero dejar mi menstruación al mes siguiente sera normal o puede que no tenga menstruación ...
Estoy reglando, el dia que inicio mi regla, senti los senos como inchados y con comezon, para el dia 2 de la regla me di cuenta q salia un liquido lec...
Hola, buenas noches, quisiera saber si hay alguna forma de hacer que mi periodo disminuya o dure menos días, no quiero que desaparezca, no es esa m...
Hola! Mi pregunta es esta: Yo tuve relaciones sexuales y al siguiente dia tome la pastilla de emergencia. 2 Dias despues tome antibioticos para la ga...
tengo 50 años. consulto por un dolor frecuente en la ingle generalmente la derecha. en contados casos en la hizquierda. generalmente es despues de alg...
Hola, Buenas tardes, les comento mi caso: tengo 24 años mido 1.85kg, 75 kilos, de complexion delgada. Soy muy nervioso, ansioso, a veces hipocondriaco...
Hola no se que me pasa pero hace aprox. un año me siento muy pesadas tengo 24 años y soy de complexión delgada. En las mañanas cuando me levanto me du...
Hola, tuve relaciones con mi novio sin condon pero el antes de venirse lo saco y se vino en mi pelvis pero pregunto si el liquido seminal puede em...
Hola, tengo ya un parde años consumiendo marihuana y cada vez que no tengo para fumar ,, no estoy agusto , por que podria seer
hola, recibi los resultados de analisis de transaminasas, alli me dice que el valor normal es hasta 12 y a mi me dio 15. en una ecografia de vesicula ...
Hola, Tengo 5 días con mi regla y mi orina sale roja, los primeros 3 días salió color marrón apenas ayer me empezo a bajar bien aunque no manchó muc...
hola es que tengo una bola en toda la zona del medio de mi oreja cuando la toco me duele y creo que crece cada dia por favor ayudenme estoy muy preocu...
Hola, ola ayer estuve con mi enamorado i su pene roso con mi vagina no se tengo la posibilidad de quedar embarasad o noo peroo fue algo encima n...
Hola, Traigo mucho dolot en el estomago lado izquierdo y en la pierna y se me inflama mucho el estomago desde hace dos meses pero ultimamente n pued...
Hola, haces menos de 1 mes me diagnosticaron anemia x falta de hierro, el 11 de mayo tu ve problemas con mi mestruacion me dieron dolores abdominales ...
Ando un poco estreñido y en estas ultimas evacuaciones han sido con algo de sangre me podría dar un diagnostico.
Hola me llamo Clara y se me olvidó tomar el primer comprimido de un Nuevo envase ,l puede pasar ? Gracias
Hola, Me gustaría saber por qué es tan importante conocer nuestro grupo sanguíneo? Existe algún riesgo si una sangre diferente de la nuestra nos es...
hola me llamo wilcari sufro de gastritis crónica moderada, y mi pregunta es esta yo quisiera saber si el que yo tenga gastritis impide a que yo pueda ...
Tengo un ciclo regular de 30 dias mi regla baja los 19 el 19 de mayo me bajo pero el 4 y el 5 de junio me bajo un flujo color cafe claro y desoues se ...
Hola,tengo un familiar de 79 años,y hoy he notado que el cuerpo se le va hacia la derecha y que casi no tiene fuerza en el lado derecho,que puede ser?...
No se ayer me salio un granito duro en la parte inferior de mi ano quise explotarlo y sangro saben que podria ser??
hola. tengo un niño de 8 años que tiene 38 grados de fiebre. Mi consulta es si le puedo dar BISOLVON E IBUPIRAC juntos. Gracias.
BUENOS DÍAS Mi nombre es juan y ando un poco preocupado porque han aparecido por varias veces unas bombitas pequeñas en mi pene y pican mucho y pican...
Hola, Para regular mi ciclo menstrual mi medico me receto anticonceptivos (ACTIVA21) pero ya llevaba 16 días sangrando, pedí otra cita por ese mismo...
Hola¡¡¡ tengo 24 años y no soy regular en mi regla, que puedo hacer para que se normalize