Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 40501 - 40550 de aproximadamente 110.000
  • Bajo peso exagerado

Hola, he descuidado mi dieta y también ando con mucho estres y he perdido mucho peso como 10 kilos en muy poco tiempo a tal grado de que sientos los h...

adrianads7 | Última respuesta: adrianads7 3 oct 2016
    0 respuestas
  • mancha marron

Tengo 62 años hace casi 6 perdi a mi esposo, no tengo familia.Estoy muy triste.Me aparecio en el protector diario una leve mancha marron claro. Decidi...

monicar13 | Última respuesta: monicar13 3 oct 2016
    0 respuestas
  • podria ser cancer??

Hola buenas: Tengo 39 años,y varias enfermedades, pero me preocupa el hecho de que mi médico de cabecera ( sin hacerme pruebas ) dice que puedo tener...

lyssylyss | Última respuesta: lyssylyss 2 oct 2016
    0 respuestas
  • Estoy evacuando heces verdes

Hola, buenas tardes tengo 45 años, tengo sobrepeso, desde hace un poco mas de una semana estoy evacuando color verde mis heces, estoy algo preocupado,...

rizuz | Última respuesta: rizuz 2 oct 2016
    0 respuestas
  • lean esto y respondan please

Hoy estuve bañándome como lo normal hace días siento dolor en la parte del vientre ,bueno y hoy de mi parte intima algo me salio como tamaño de una pe...

katherinefio... | Última respuesta: katherinefiorella 2 oct 2016
    0 respuestas
  • 2 meses y aun no se me quitan las molestias

Hola, estoy muy angustiado por saber que me pasa. Hace 2 meses me dio un dolor en la parte baja del abdomen y el testículo izquierdo, acudí con el med...

pedro8745 | Última respuesta: pedro8745 2 oct 2016
    0 respuestas
  • No he tenido regla

Hola, Cuanto tiempo despuesde aliviarme se puede tardar mi regla ..min bb tiene 3 meses y aun no me ha bajado porque algún doctor que me diga ??

Rulinda | Última respuesta: Rulinda 2 oct 2016
    0 respuestas
  • Ayudaaa sosss

Tengo una pregunta .. mi ampolla del mes me tocaba un 17 por motivos que estaba de viaje .. mi ampolla me lo puse un 18 .. hasta ahi todo normal y lue...

Emiza021402 | Última respuesta: Emiza021402 2 oct 2016
    0 respuestas
  • Flujo amarillo con olor Resuelto

Hola, tengo 16 años cuando me dejo de venir la regla me bajo un flujo marillo con olor que podria estar sucediendo?

flynnpaff | Última respuesta: Fannygs 2 oct 2016
    1 respuesta
  • "Urgente" bolita en el seno.

Hola, Mi hija tiene 7 años y tiene una bola como una moneda detrás de su pezón y siente dolor al tocarlo es algo normal o debo estar preocupada, no ...

Rosa | Última respuesta: ValentinaGomi 2 oct 2016
    1 respuesta
  • No se que me puede estar pasando

Hola a todos!! Llevo cerca de 7 meses buscando ser mamá, y no e tenido suerte, pero tampoco me desespera. Pero este mes estoy algo preocupada, lle...

Ernisagc | Última respuesta: Ernisagc 2 oct 2016
    0 respuestas
  • hago pis blanco ,pero medio color agua ¿que sinifica?

hola: chicas : quiero contarles que tuve relaciones el 27 del mes pasado , sin protección , y este mes me tenia que venir el día 24/09/16 y aun no m...

karu_16 | Última respuesta: karu_16 2 oct 2016
    2 respuestas
  • Uso de mesigyna

Buenos días tengo aproximadamente 8 meses usando mesgyna y en el mes de septiembre tubo 3 dias de sangrado apariencia de cuabulos color marrón y aun n...

Malimove | Última respuesta: Malimove 2 oct 2016
    0 respuestas
  • pene con pelotitas

Hola tengo 15 años tube relaciones sexuales con mi novia hace tiempo queria saber si es normal tener estas pelotitas en el prepucio https://imgur.com/...

thezapdzk | Última respuesta: thezapdzk 2 oct 2016
    0 respuestas
  • mestruacion

hola, tengo una duda!! estuve en un tratamiento de óvulos, capsulas vaginales, sporasec y monurol!! ya que tenia una infección vaginal y de vías urin...

Fannygs | Última respuesta: Fannygs 2 oct 2016
    0 respuestas
  • Nervios de quedarme embarazada

Hola, Es mi primera pregunta. Me da mucha pena, pero pues hace 2-3 semanas tuve mi primera vez. Cabe recalcar que fue al 3er día después de que mis ...

Cgarciaa | Última respuesta: Cgarciaa 2 oct 2016
    0 respuestas
  • Ayuda, duda con la cocaina

Hola amigos buenas noches/tardes/dias. Este es el asunto, hace aproximadamente 4 meses, cai en el error de consumir cocaina por primera vez. Hasta el ...

OscarEJC | Última respuesta: Yunire-san 2 oct 2016
    2 respuestas
  • Pruebas febriles positivas

Hola, si tengo positivas las Tifico "O";"H";Paratifico"B", y proteja OX-19 Hasta cuantos días tendré que dejar de trabajar me dedico a las Ventas y...

Hbestrada | Última respuesta: Hbestrada 2 oct 2016
    0 respuestas
  • ayudame por favoooor solo tengo 17 años!

Holaa, bueno yo necesito que me respondan esto y me ayuden a entender lo que me pasó. El día 15 de este mes(septiembre de 2016) me ha llegado mi perio...

soledad_75 | Última respuesta: soledad_75 2 oct 2016
    0 respuestas
  • Como parar el crecimiento

Hola a tod@s quería preguntar si hay algún medicamento que pare el crecimiento ya que e notado que mi hijo de 14 años es muy alto (mide 1.80) mas alt...

Vicovelaz | Última respuesta: Vicovelaz 2 oct 2016
    0 respuestas
  • periodo menstrual

Buenas noches! ¿Por qué se hinchan mis labios vaginales durante mi periodo menstrual? Gracias!

Kari0660 | Última respuesta: Kari0660 2 oct 2016
    2 respuestas
  • Urgente pregunta

Hola, Buenas noches, hace 16 días me hicieron una operación en el pene por curvatura congénita, soy consumidor de marihuana y deseo saber si el con...

Tito0 | Última respuesta: Tito0 2 oct 2016
    0 respuestas
  • ¿Habrá alguna conexión entre estos síntomas?

Hola amigos!!!

Manymetal | Última respuesta: Manymetal 2 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolores de cabeza y cansancio

Hola, espero que me puedan ayudar. Hace un casi un mes me siento con mucho sueño tengo esa necesidad de dormir todo el tiempo , cuando acuesto o tomo ...

yaneth2198 | Última respuesta: yaneth2198 2 oct 2016
    0 respuestas
  • Pregunta sobre resultado de TSH

Buenas tardes; Tengo problemas de tiroides y me hice el control del examen de la TSH con un resultado de 8.72, quisiera que significa el resultado ...

lilimontoya | Última respuesta: lilimontoya 2 oct 2016
    0 respuestas
  • Urgente.

Hola, pasa que me salió como una línea de piel rosita cerca de la vagina y no tengo idea de que sea, me salió hace 3 días y hoy después de hacer del b...

Favaca | Última respuesta: Favaca 1 oct 2016
    0 respuestas
  • Consulta con Urologo

Hola amigos tengo un problema y necesito una consulta con un urólogo. Me pueden ayudar?

juancho2017 | Última respuesta: juancho2017 1 oct 2016
    1 respuesta
  • ayuda.

que significa bacilos gram positivo- moderado

jenni-lu | Última respuesta: jenni-lu 1 oct 2016
    0 respuestas
  • Me duelen ambos pulmones

No se porque aveces me agarra dolor de pulmones en los dos me duele creo q es producto de una caída q tuve q me golpie el pecho

Alberto055 | Última respuesta: Yunire-san 1 oct 2016
    1 respuesta
  • Cancer Testicular??? o que puede ser

Hola, Veran,Hace 2 meses ahi por el 18 de julio,empeze con un dolor en los testiculos(no ocurrian los dolores al mismo tiempo,osea aveces de un lad...

Arkanizter | Última respuesta: Arkanizter 1 oct 2016
    0 respuestas
  • Sangrado a la 5ta semana de embarazo

Hola! Tengo una muy grande pregunta... Recién fuimos al hospital porque mi esposa presenta sangrado a su quinta semana de embarazo, le diagnosticaron ...

CARLOS_GUATE... | Última respuesta: CARLOS_GUATEMALA2 1 oct 2016
    0 respuestas
  • Me salio una bola cerca del ano

Hola, ESTOY DESESPERADA! hace aproximadamente 6 meses me salio una bolita entre los gluteos cerca del ano, al principio creí que era un grano que s...

Leslie991902 | Última respuesta: Leslie991902 1 oct 2016
    0 respuestas
  • Una solucion para esto,que raramente estoy presentando Resuelto

Hola Buenas. Tengo 16Años,estoy presentando desde hace mucho TIEMPO atras problemas con la menstruacion me viene muy seguido demasiado diria yo y me...

Ddk18 | Última respuesta: Yunire-san 1 oct 2016
    1 respuesta
  • Dolor de ojo y cerebro

buenas!!! Necesito una orientación, mi esposo tiene 42 años, es chofer y se desvela mucho ósea no duerme las horas necesarias, hace 2 semana me comen...

Alejandra311098 | Última respuesta: Alejandra311098 1 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolores de cabeza continuos

Mi mamá le duele mucho la cabeza, todos los días y todo el día, además ciertos días amanece con el ojo un poco morado y dice que también le duele. ¿Qu...

alexdr21 | Última respuesta: Malandrinatuti 1 oct 2016
    2 respuestas
  • Post embarazo

Hola, Tuve un embarazo ectopico hace más de 3 semanas, me extirparon la trompa izquierda, ahora tengo miedo de estar embarazada otra vez, se que el ...

Nicoletvaleria | Última respuesta: Yunire-san 1 oct 2016
    1 respuesta
  • 14 AÑOS SIN MENSTRUACIÓN

HOLA TENGO 33 AÑOS Y A LOS 20 AÑOS TUVE MI PRIMER Y UNICO HIJO EL EMBARAZO FUE NORMAL PERO NUNCA TUVE DOLORES ASI QUE ME PROVOCARON LOS DOLORES Y ASI ...

02011204 | Última respuesta: Yunire-san 1 oct 2016
    5 respuestas
  • Diarrea+dolor lumbar y abdominal+dolor brazo derecho

Buenas noches, escribo porque tengo un cuadro muy raro y me estoy empezando a preocupar. Hace unos cuatro/cinco días empecé con unas diarreas enormes,...

martin88u | Última respuesta: martin88u 1 oct 2016
    0 respuestas
  • a que se debe la Mancha morada en mi labio de la boca???

Hola a todos alguien me puede ayudar?? se los agradecería .. bueno , mi preocupación es a que se debe la Mancha morada que me salió en mi labio ... e...

Aledzita | Última respuesta: Aledzita 1 oct 2016
    0 respuestas
  • Mestracion

Tengo tres mes que no me baja la mestrasion meduele mucho el vientre y los pechos y no estoy embarazada

Ledinamorales9 | Última respuesta: Ledinamorales9 1 oct 2016
    0 respuestas
  • Ayuda con mi dedo por favor

Hola, hace como 4 meses me puse unos tenis y me apretaban después de eso me empezó a doler la punta de mi dedo gordo del pie (el pie derecho) pense qu...

Denyherrera | Última respuesta: Denyherrera 1 oct 2016
    0 respuestas
  • Inyección Cyclofemina

Hola, Tengo una duda, me tocaba la inyección Cyclofemina el día 28 de este mes pero se me olvido y van dls días que transcurren, me la puedo poner d...

Chuyitah1 | Última respuesta: Chuyitah1 30 sep 2016
    0 respuestas
  • Acidez ,mareos ,vomitos ,sueño ,cansancio ,que tengo?

Hola ,hoy amaneci.con acidez pero muy leve y un poco de dolor de estomago que e tenido durante ya una.semana.mas o menos (5dias) a lo largo de el.dia ...

LuzyFlores | Última respuesta: LuzyFlores 30 sep 2016
    0 respuestas
  • Endometrio de 11 cm..es peligroso?

Que pasa si el endometrio es de 11cm..en ena mujer de 50

16579560 | Última respuesta: 16579560 30 sep 2016
    0 respuestas
  • Mareo, naucias y mucho sueño

Holaa... Tengo 17 años soy casada no uso ningún método para cuidarme... Últimamente he tenido mucho sueño si x mi fuera dormiría todo el día y toda la...

Burrola | Última respuesta: Burrola 30 sep 2016
    0 respuestas
  • legraso

alguien que me ayude porfabor comenten tuve un legrado y ala semana ise el amor con mi pareja sin protección pero noce vino dentro como cuatro veces l...

figueroaa | Última respuesta: figueroaa 30 sep 2016
    0 respuestas
  • Estoy ligada y no me baja el periodo

Buenas Tardes, tengo 42 años, me ligue hace 4 años y tengo dos meses que no me baja el periodo sin embargo tengo síntomas de malestar en el vientre en...

joindri | Última respuesta: joindri 30 sep 2016
    0 respuestas
  • Mi mamá tiene dolores de cabeza muy continuos.

Últimamente (aproximadamente hace 2 meses o más) mi madre se ha quejado de dolores de cabeza, me dice que le duran todo el día y que lo tiene todos lo...

alexdr21 | Última respuesta: alexdr21 30 sep 2016
    0 respuestas
  • Aspirinas y menstruación.

Hola, bueno, mi problema. Hace 3 semanas tuve relaciones sexuales con mi novio, pero siempre nos cuidamos, y no fue la excepción. Resulta que tengo ...

SoledadGonza... | Última respuesta: SoledadGonzales. 30 sep 2016
    0 respuestas
  • Nose si e perdido la viginidad!!!

Hola quiero que me ayuden hoy me abri de piernas... hoy es elultimo dia que tengo la regla y pues me habri de piernas i cuando baje mi pierna me dolia...

Ana752001 | Última respuesta: LuzyFlores 30 sep 2016
    1 respuesta