Discusiones

Embarazo

Hola, buenas mi pregunta es la siguiente a me vino la menstruación el 1 de junio ya que se me adelanto 10 días o sea me vino a los 20 días de mi ultim...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

 Resuelto

PORQUE TENGO 15 DIAS MENSTRUANDO ABUNDANTE Y CON COAGULOS?

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
R.C

Periodo menstrual

Mi periodo menstrual se retrasó dos meses y medio, tuve varios sintomas de embarazo, pero la prueba de sangre salió negativa... hace tres semanas se r...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha llegado hace ya casi 3 meses la menstruacion

hola llevo casi 3 meses que no me llega mi periodo , hace mas de un año que no tengo relaciones con hombre , hace casi un mes y medio me a dolido dema...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Bola en el cuello

Hola, hace unos seis meses tengo una bolita en el lado derecho del cuello, no ha cambiado de tamaño y no me duele. Que debo hacer?

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo sangrado que puedo tomar

Tuve relaciones con mi novia durante su periodo y sin protección a hora cuando voy al baño a orinar me duele el pene y a veces sangro que puedo tomar ...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿porque me salen granitos en las manos?

En determinada época del año me salen granito en las manos y dan mucha comezón. Cuanto mas me rasco mas me salen y si los reventas sale como agua. AYU...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que es lo que me pasa

Hola tengo unos dias que siento que algo me molesta abajito de mi ombligo y me canso mucho de mis pies incluso cuando me siento siento que algo me inc...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas

buenas tardes tengo 23 años, hace dos semanas e presentado perdida del apetito y cuando me dan ganas de comer al iniciar a comer me dan muchas ganas d...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
kaourup

Dolor de pies

Hola soy Israel me podrían decir q devo hacer con este dolor de pies lo cual lleva con un ardor en la parte de arriba y en la pparte del dedo gordito ...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
usuario anónimo

Como engordar

esque quiero subir un poco de peso me preguntaba que medicamento me recomendarian para subir algo de peso

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
usuario anónimo

Nauseas, cansancio y estomago inflamado sin embaraso

Hola, La vez pasada habia preguntado sobre si por roce habia embarazo y me dijeron que no. Ahora mi pregunta es que puede ser la razon de las naus...

Última respuesta el 29 jun. 2013 por
newi

Dolor de estomago

vomitos jaqueca ye fiebr

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen microscopico

Hace dos meses me salio en una analitica : sedimiento de eritricitos c arb : 5-10 p.c es alto? que significa? i flora mixta escassa ? gracias

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cervarix vacuna

Hola, tengo 40 años y llevo 2 años y medio con la vph, la ginecóloga al ver que mi organismo no lo inmuniza me ha recetado cervaris para que me ayude,...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nauseas

hola.... les cuento q hace como una semana o mas llega la noche y empienzo a sentir ganas de vomitar, yo me indispuse el 15 de junio y me cuido con an...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estreñimiento

De tanto tomar cosas para el estreñimiento ahora tengo el colon espasmodico y dolicolon y no voy al water ,solo una vez a la semana y poco.Tengo la tr...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujop intenso

Buenos dias , quisiera hacer una oregunta tengo dos mese con un flojo liquido ya el dia de hoy es blanco , e usado duchas y ovolos pero no he trenido ...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Infarto cerebral

hola, sufri de un EVC en febrero de este año, alguien sabe de esto, podra ayudarme???

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, bueno ijal me puedan resolver el problema sii mira tuve relaciones con mi enamorada el 24 y no nos cuidamos sii pero ella se tomo la pastilla ...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor estomacal

Desde ayer que sufro un fuerte dolor estomacal en el vientre, son dolores pausados que cuando vuelven son fuertes. Mis síntomas son: dolor estomacal, ...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

tengo 9 dias de retraso y mi orina tiene un olor fetido quiero saber si estoy enbarazada

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo problemas en todo el aparato digestivo.

 Resuelto

Buenas tardes, tengo 21 a;os y hace poco me dieron los resultados de una colonoscopia, en el mismo salio que tengo esofago de barret, la bacteria Heli...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
AliceQ

Estoy preocupada no se que me pasa

hace 2 semanas tuve mi primera ves y tenia miedo asi q no deje q mi novio me penetrara pero el creyo q si lo habia hecho pero hizo presion en la parte...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta sobre análisis de sangre

Buenas tardes doctor. Quería pedirle si podría decirme si tengo los análisis bien. Mi médico no puede verme hasta dentro de 1 semana y estoy un poco n...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retiro de los implantes

hola quisiera saber usaba los implantes hace aproximadamente un año y medio y espezo a dolerme mucho el brazo q opte por retirarmelos .... pero fue un...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que sintomas presento?

 Resuelto

tuve relaciones el 14 de mayo(con condon) pero para mayor precaución tome la pildora del dia despues (ósea el 16 de mayo ), mi periodo llego el 18 de ...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo algunas peloticas dentro de mi bajina

Hola necesito q me alluden,hace dias me meti mis dedos en la bajina cuando me estaba banando para labarme ahy dentro y sentí q tenia unas peloticas,yo...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
liannett

Dolor que se va y viene entre en medio de las costillas

 Resuelto

Hola, Queria preguntar dr tengo un dolor que se va y viene entre en medio de las costillas y Abajo de la costillas izquierda y es mas frecuente cuan...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal sangrar dos veces el mismo mes

muy buenos días me llamo ayda y tengo una duda hace una semana termino mi periodo y hace dos días tuve relaciones y estoy de nuevo sangrando eso es no...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
usuario anónimo

¿pude haber estado embarazada?

El 14 de junio tuve relaciones con mi pareja y no usamos protección, pero tampoco eyaculo en mi, aproximadamente a las 42 horas después tome unas pa...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
usuario anónimo

Sintomas

hola me gustaría saber si el dolor y presión a la vez en el pecho son graves e ido a medicos y me han hecho electro pero dicen que todo anda bien con...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola quisiera que me ayuden, mi problema esque despues de que me viene la regla y me termina me empiesa a bajar un flujo cafe y me dura hasta 3 meses ...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
usuario anónimo

Qué es ovarios polifolicular ?

Hola, que es ovarios polifolicular ¡?el ginecologo me dijo que tenia eso ayudaaaa

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en el ano

tengo un dolor mu fuerte en el ano y cuando evacuo el dolor es tan intenso que no me puedo ni tocar y no me puedo parar ni sentar tengo asi ya 3 dias ...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Examen de orina

mi hija de 13 años se realizo un examen de orina urocultivo que arrojo los siguientes resultados *proteina en la orina 150 * hemoglobina positivo *...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores

HolA desde hAce pal de dias e sentido un dolor en la parate baja de la bariga y hoy estaba comiendo y cmo q me dio hasco la comida pero no fue nada y ...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Marcas de varicelas.

Hola, buenas noches, quería consultar acerca de que si hay algunos metodos para curar unos "hoyuelos" de varicelas que me quedaron en la cara hace 6 a...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la cadera

mi madre tiene dolor en la cadera y le llega el dolor a una costilla siente una pelotita cuando se toca la cadera necesito la respuesta lo mas rapido ...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Molestia en la cabeza y no le encuentro causa.

Hola, espero que se encuentren muy bien. Recurro a esta pagina ya que he visto que otras preguntas se han resuelto satisfactoriamente espero que algui...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones y no me cuide

el domingo tuve por primera ves relaciones sexuales con mi novio anal y vaginal, al principio si dolio un poco pero despues ya no, tampoco nos protegi...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tes de embarazo

una consulta me acaban de entregar el examen de HCG - BHCG y necesito saber si estoy o no embarazada el valor me salio de 1429.7

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal

Tengo flujo vaginal desde qe me empezo a reglar por primera vez ya tengo dos años reglandome y sigo teniendo el flujo igual,hay veces qe es mucho qe s...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

A que se pueden atribuir estos sintomas estoy confundido

desde hace mas de 3 meses vengo con ciertos sintomas se presentaron asi primero mareos luego dolor en el pecho parte izquierda un dolor errante despue...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
dariocubides

Baje de peso con una dieta relampago

HOLA disculpen por las molestias lo que pasa es que yo hice una de esas detas relampago en un mes baje 13 kilos pero yo me di cuenta que ala mitad ...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
D4rkerthanblack

Saber si estoy embarazada

Hola buenas tardes el mes de mayo me bajo dos veces y este mes de junio despues de la ultima regla ya pasaron 28 dias el domingo tenia que bajarme y ...

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
A.Herquinio

Flujo color cafe

Hola, soy irregular la ultima vez que me vino fue en abril, visite mi ginecologo por que tengo quistes en los ovarios y me receto provera 10mg para ...

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
stesamar

Tengo una inflamación en los labios de la vulva

Buenas tardes, desde hace 4 días tengo una inflamación en uno de los labios de la vulva, con enrojecimiento, plurito, y ardor, estoy muy asustada porq...

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
elyely

Ayudaa!!! estoy muy confundida

Hola Estoy muy confundida xk desde hace 2 meses me baja un flujo cafe muy obscuro pero eso susede desk k me puse la barilla en el braso o el anticon...

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Josselin1995

A mi madre le duele en la parte de atrás de la cabeza

porque le duele y que sera?

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 40501 - 40550 de más de 50.000
Únete a la comunidad