Discusiones

Necesito ayuda de un ginecólogo

Los primeros días de este mes me bajo mi menstruación , estamos a 17 y me estan doliendo full los senos , no estoy tomando pastillas anticonceptivas d...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza lado derecho la vista cansancio

buenas mi hija riene 16 años se queja mucho de Dolores de cabeza ha tenido tres episodios Fuertes 1.- dolor fuerte de cabeza mareo y se desma...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Molestia en la frente ¿puede ser algo grave?

Buenas tardes a todos y todas, quería comentarles mi problema para ver si alguien me puede ayudar, hace una semana aproximadamente me comenzó una mole...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele la cabeza hace 2 semanas

Hola, hace 2 semanas que me duele la nuca, la frente los costados de la cabeza y si me toco la nuca ne duele, Ayer me hicieron una tomografia y me de...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Golpe corriente en el codo

Hola, Desde hace una semana estoy sufriendo fuertes y dolorosas descargas electricas desde el codo hacia la muneca. Comenzaron con una frecuencia de ...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Esteatosis hepatica ||-||| q signigica esos signos

Hola, Ya q higado graso eso '||-|||

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si me metieron los dedos con poco semen?

Hola, Hola, mi novio tuvo una eyaculación después de haberle hecho oral y después de que eyaculo fue al baño y se limpio y se enjuagó las manos per...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor a la altura de las costillas

Hola, Tengo 31 años la razon por la que escribo es por que por 6 años continuos si no es que mas e tenido un dolor a la altura de la costilla derech...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de abdomen

Hola, Buenos diaa a mi niña le dan dolores de abdomen en las mañanas fuertes le diy buscapina y sequitan y anda muy bien todo el.resto del dia ya me...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Candiadisis vaginal

Hola, buenas tardes, creo que tengo candiadisis vaginal, tengo un flujo blanco pesado y una caspa en la vulva

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale como una cremas blanca de mi vagina

Hace tiempo me sale una crema blanca de la vagina y eso hace que manche mi ropa interior, cuestion que es inoloro,es de color blanco y no tengo picazó...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hinchazón de pies y dolor de cabeza

Hola. Mi tía es una mujer de 64 años y de pronto le empezaron a salir unos pocos moretones y luego se le hincharon los pies, uno más que otro pero no...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla 1

Hola,Buenas tardes hace días me tocaba mi regla pero bajo muy poco, además de que me hize una prueba salio negativa entonces que podría ser??? Además...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que puede ser la molestia en el vientre bajo

Buenas tengo una molestia en el vientre bajo del lado derecho no se que sera pero es incomodo no doloroso. Ya me hice como 3 pruebas de embarazo despu...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor intenso en rodillas y piernas

Hola, anoche tuve una fiesta y estuve bailando por horas, me levantó un dolor muy intenso en las rodillas principalmente y piernas. Entiendo que me ex...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 14 y me salio una bolita en la axila y me duele

Hola, Ase un tiempo tenia uma bolita en la axila super pequeña y no me dolia de pronto de la noche a la mañana me comenzó a doler asta ese momento ...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
RebecaSoraya20

Pastillas anticonceptivas + metodo yuzpe

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas (21 pildoras diarias) y mi novio y yo tuvimos relaciones y el eyaculo dentro. A la media hora me tome 2 pastil...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
RebecaSoraya20

Me operaron

Hola, buenas noches disculpe la pregunta pero estoy interesada me operaron d una apendisitis con paroscopia....y¿ cuando orino sangro? un poco solo c...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
RebecaSoraya20

Emergencia

Hola, buenas noches mi suegra tiene dolor de cabeza y le sangra el ojo la sangre que le sale es espesa

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me mordí el labio

Hola, Esque estaba en la tablet y se me callo en la cara y me mordí el labio¿Que hago?

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Saquen me esta duda

Hola, Siento un dolor abajo de la costilla derecha cuando me estoy riendo y eh comido mucho por el cumpleaños de mi madre ¿sera por eso?

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parasitos amebas

Hola, Chikas kiero saver que puedo comer por que la verdad estos con parasitos me dieron MEBENDAZOL 200G Y ME DIJO MUCHO LIQUIDO Y DIETA Q PODRIA C...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Interpretacion de diagnóstico de estudios

Hola, quisiera que por favor me ayudaran a interpretar un diagnóstico, ya que tengo un familiar convaleciente que significa o representa: "proceso neo...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Buenas tarde mi pregunta es teng una duda el mes pasado vi periodo 2 veces en el mes tomando anticonceptivas etinor ya cuando llebaba 15 dias tomando ...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
kimberlymujica

Adherencias en las trompas de falopio

 Resuelto

Hace dos meses atrás me realizaron una cirugía laparascópica pues tenía adherencias en las trompas de falopio,y era la razón de mi infertilidad sin sa...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
druben694@

Dolor a la altura de lac costillas

Hola, Tengo 31 años la razon por la que escribo es por que por 6 años continuos si no es que mas e tenido un dolor a la altura de la costilla derech...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
RebecaSoraya20

Pastillas anticonceptivas

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas de 28 pastillas 21 blancas y 7 de otro color, entiendo que las d otro color no son anticonceptivas m...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuánto dura el sangrado por deprivacion

Buenas tardes, yo comencé a tomar pastillas anticonceptivas, pero por motivos personales solo tome hasta la píldora 9 y eso fue el día domingo, ayer l...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hinchazon planta pie. cancer

Hola, Me aparecio una hinchazon en la planta del pie que ya lleva 7 meses, presuntamente tengo principios de cancer estoy con tratamiento natural de...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el pecho izquierdo

Hola, soy irma hace varios meses empeze a sentir ardor por debajo de mi pecho izquierdo lo siento más por las noches siento cansancio y sofocamiento y...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

7meses sin regla

Hola, Queria saber SI puedo cambiar a pastillas anticonceptivo llevo 7meses sin mi periodo y 3años inyectandome novafem subi de peso y no es embar...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Análisis de sangre a paciente con belonefobia

Hola, una pregunta seria ¿Cómo hacer para sacarle sangre a un paciente con belonefobia? Dice que es probablemente si se encontrará dormido o in...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta porque estoy preocupada

Hola, Hace varios meses me salió un granito en la frente y yo me lo rasque y luego se formó en un Chinchón no me duele pero me ciento incómoda no m...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi regla ya me duro 15 dias

Hola, yo soy muy irregular pero este mes me llego la regla y ya tengo 15 dias y no se me quita los primeros 5 dias solo era un desecho cafe oscuro qui...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pica el pezón

 Resuelto

Hola, tengo 14 años y desde hace como 2 días siento una Picazón bastante fuerte en el pezón derecho, mis senos aún no se han desarrollado, supongo que...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas marrones en las axilas

Hola, Soy una chica de 27 años,no uso anticonceptivos ni tengo vida sexual activa y estoy un poco preocupada porque hace algunos dias me note un man...

Última respuesta el 19 ene. 2018 por
Nena

Tuberculosis pulmonar

Mi tratamiento de tbc lo comenze el 18 de diciembre hoy estamos 18 de enero ya no soy contagioso? Mi esputo salio negativo? Comencé con una cruz

Última respuesta el 19 ene. 2018 por
Micaelasos

Flujo muy raro color como naranja

 Resuelto

Hola, mi ultima regla empezo el 10 de sep y el 15 tuve relaciones, después el 1 y 2 de oct volví a tener, me debio haber bajado el 5 de oct pero nada,...

Última respuesta el 19 ene. 2018 por
EDITH

Asustada

Hola, tome utrogestan por 7 dias y omifin al 5 dia el asunto es k nunca llego mi menstruacion tengo 36 dias d terminado el tratamiento k tan probable ...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza, mareos,dolor de espalda, cansancio..

Hola, Haber..tengo 24 años y llevo un tiempo que tengo nauseas, a veces mareos, dolor de cabeza casi todos los días, sobretodo en la parte de la nuc...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Remona

Ligera anisocitosis con microcitos

Hola, me han hecho unos análisis y quisiera saber qué significa lo que puse de título, anémica no estoy, tengo 4,38 millones de glóbulos rojos. Sí he ...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Nachob

Problemas al defecar

Hola, Tengo 33 años hace como dos año pase un sofoco al defecar sentia algo que me puyaba y sangraba mucho, como pude me introduje el dedo y saque una...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Carolina

Molestia como un ardor fuerte, en la nalga posterior izquierda

Hola, Desde ayer tengo una fuerte molestia en la nalga posterior izquierda. Es como un ardor interior. Ayer fue solo una pequeña superficie, pero ho...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Los oxiuros causan estreñimiento?

Hola, los oxiuros causan esteeñimiento? por que tengo ganas de ir al baño, voi, y se me pasan las ganas por completo (estoy tomando un tratamiento).

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Brain

Corrientazo en los senos

 Resuelto

Hola, Por que se sienten los corrientazos en los senos ?? cual es la posible causa .

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
AdrianaCastroBoda

Celulitis y arañitas

Hola, Estoy buscando alguna solucion para las arañitas y celulitis

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inesplicable

Hola, me siento mal tengo una serie de dolores comezon ardor frío de todo no sé como describirlo es mas cuando me acuesto o estoy sentada ahí se agudi...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi inplanom me pica mucho

Hola, Tengo el inplanom hace 2 meses y 7 días y tengo una comezon horrible quiero saber si es normal

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud y el bien estar

Hola, para que sirve las hojas de laurel?

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mariposa

Hola, tengo una bola en mi cuello de Lado izquierdo desde hace unos Meses atras pero lo raro es que me sale y desaparece pero me duele ya me fui a...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 10051 - 10100 de más de 50.000
Únete a la comunidad