Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 40451 - 40500 de aproximadamente 109.000
  • OTRA VEZ LA DIARREAS Resuelto

Hola, buenas , como ya e comentado aqui tengo hipertioridismo y estoy con tratamiento de tirodril 5 mg , como el tratamiento no me hace efecto parec...

danielvenom | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 sep 2016
    1 respuesta
  • dolor menstrual después de la extirpación de un ovario

Hola, Hace 5 meses me retiraron un ovario con su trompa debido a que padezco endometriosis la cual invadió mi ovario dejándolo inservible, después de ...

freshhd | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 sep 2016
    1 respuesta
  • ¿Embarazo o menstruacion?

Hola, por favor me pueden ayudar... miren desde el 7 de Sep. Comencé a notar cambios en mis pechos. Luego el dolor de cintura que hacen que mis pierna...

rosario_21 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 sep 2016
    1 respuesta
  • Estos sintomas no los habia tenido antes ayuda por favor

tengo varios malestares, cuando me recuesto me mareo al igual que al levantarme, me da ardor de ojos, hace una semana tuve diarrea y escalofrios y a v...

Paola.velasquez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 sep 2016
    1 respuesta
  • Problema con boca muy seca y un hueco en el estómago

Hola, Hace ya algunos días que me siento mal, comienza por taparse los oídos y si intento comer algo tengo la boca muy muy seca, al grado de sentir ...

ChristianCar... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 sep 2016
    3 respuestas
  • estreñimiento

que tal, el problema que tengo es que estoy estreñido hace 3 dias, me siento lleno, y por que hago el esfuerzo no hago nada, normalmente yo hiba al ba...

jcrev | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 sep 2016
    1 respuesta
  • menstruacion

una consulta chicas hoy es 19/09 y estoy indispuesta (regla) desde el 28/08.. no se que pueda llegar hacer.

AngePereyra | Última respuesta: AngePereyra 19 sep 2016
    0 respuestas
  • Uróloga

Buenas tarde quisiera q me ayuden lo q pasa esq me salió unas q es como espilla en los testículos y nose q será porq cada me salen más

Willian1988 | Última respuesta: Willian1988 19 sep 2016
    0 respuestas
  • EPOC: Concentradores de Oxígeno, funcionan?

Buenos días, hace dos años me diagnosticaron EPOC y desde entonces uso oxígeno 2 l/min por un total de 16 horas al día. Me han hablado muy bien ...

sebajime | Última respuesta: este.ferna 19 sep 2016
    2 respuestas
  • Tuve relaciones con mi chico un día antes de mi periodo

Hola, Buen día , mi chico término varias veces dentro un día antes de mi periodo , el primer día salió un flujo rosa , los otros días ya fue normal ...

Ladycerezitha | Última respuesta: Ladycerezitha 19 sep 2016
    0 respuestas
  • atraso mestrual

hola doctor@ . hace dos mese me puse la inyección fue, por primera vez, el 18 de julio y hasta ahora 18 de septiembre. no me a bajado serán efecto ...

14.oct. | Última respuesta: 14.oct. 19 sep 2016
    0 respuestas
  • Mi abuela está mala

Mi abuela tiene 64 años, desde hace 29 años le han estados dando de vez en cuando unos sintomas que son los siguientes: mucho sudor, nauseas a gran es...

BettsyBraduc | Última respuesta: BettsyBraduc 19 sep 2016
    0 respuestas
  • LOS SENOS TE PUEDEN DOLOR POR EL FRIO? O ES SINONIMO DE OTRA COS

Hola, buenos dias tengo 16 años soy de clima calido pero desde hace tres dia que me vine a una zona fria y me empezaron a doler los senos, quisiera ...

odremarys sa... | Última respuesta: Iris 19 sep 2016
    3 respuestas
  • Dolor de pecho

Hola, Mi pregunta es ... Tengo dias que me da un dolor en mi pecho pero es acompanado de falta de oxigeno siento en mi garganta como si tubiese una...

Loza7 | Última respuesta: Loza7 19 sep 2016
    0 respuestas
  • dolor en la defecación

Hola desde hace unas semanas noto como si al apretar un poco al defecar me doliese la parte derecha de la cadera y un poco más arriba ¿que podrá ser? ...

Sypressi | Última respuesta: Sypressi 19 sep 2016
    0 respuestas
  • Grano en el pene.

Hola, mi consulta es la siguiente, me ha aparecido un bulto (algo parecido a un grano) en la parte izquierda del pene (donde comienza este) y es indol...

Gabriel1.2.3 | Última respuesta: Gabriel1.2.3 19 sep 2016
    0 respuestas
  • Examen de compatibilidad

Hola, soy Lilibeth S. , mi novio y yo somos primos hermanos y quisieramos saber si existe un examen en Ecuador que permita comprobar si dos primos her...

Lilibethsol | Última respuesta: Lilibethsol 19 sep 2016
    0 respuestas
  • dolor en la parte interna de la pantorrilla

Hola, mi problema es que me duele mucho la parte interna de la pantorrila cuando la aprieto un poco o cuando hago fuerza con la pierna o cuando cam...

sonrricsmiki | Última respuesta: sonrricsmiki 19 sep 2016
    0 respuestas
  • Ardor y secreción en pezón izquierdo

Hola, buenas noches tuve sexo con mi esposo y días después comencé con un ardor y secreción salada en el pezón izquierdo y me arde mucho al ponerlo en...

Claudia0913 | Última respuesta: Annayx 19 sep 2016
    1 respuesta
  • ¿mala memoria, falta de atencion o problemas mentales?

Hola, esque me paso algo raro mientras chateaba con un amigo hoy el caso esque me envio un mensaje de una conversacion con su novia, lo vi y lei la ...

blast666 | Última respuesta: blast666 19 sep 2016
    0 respuestas
  • SANGRADO LEVE VAGINAL.

Hola buenas noches, antes que nada quisiera agradecerles de todo corazón al que me pueda ayudar a resolver una duda que la verdad me tiene preocupada,...

panterit | Última respuesta: panterit 19 sep 2016
    0 respuestas
  • Olvide tomar las pastillas anticonceptivas 2 dias consecutivos

Hola, tengo una duda: he olvidado tomar las pastillas anticonceptivas por dos días consecutivos (viernes y sábado) y hoy domingo, tomé las tres juntas...

YessicaOv | Última respuesta: YessicaOv 19 sep 2016
    0 respuestas
  • Soy virgen y no me llega la menstruación

Hola Tengo 12 años y llevo 3 días de la mestruacion pero yo soy virgen , estoy muy preocupada

Angie_2003 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 sep 2016
    1 respuesta
  • Malestares

Ola buenos dias necesito ayuda me baja cada 15 dias y me dura 8 ya e acudido a ginecologos pero no veo resultados. Hace komo 13 dias estuve con mi nov...

Santaherna | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 sep 2016
    3 respuestas
  • Bartolinitis

Buenos días tuve una bartolinitis ayer mi ginecólogo me dreno la glándula que estaba infectada y hoy tengo el labio muy inchado y me duele esto es com...

Angiehenry | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 sep 2016
    3 respuestas
  • Gastroenteritis

Buenatar de hace una semana mi papa presento una fuerte gastroenteritis, desihidratacion muy fierte al grafo que ya no podia reapirar. En el medico so...

Cripsol | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 sep 2016
    3 respuestas
  • Dolores como colicos

Hola, hace varios días me han dado unos dolores como cólicos, no se si tenga que ver con que tome la pastilla del día siguiente, ya me había terminado...

Naomi7 | Última respuesta: Naomi7 19 sep 2016
    0 respuestas
  • Dolor de estómago intermitente

Hola, soy una chica de 20 años de edad que ha estado sufriendo problemas estomacales. Antes de nada, quiero aclarar que actualmente me encuentro en Ch...

Scar.22 | Última respuesta: Scar.22 19 sep 2016
    0 respuestas
  • ME SALE UN LIQUIDO DEL PESON

Hola, Buenas noches, disculpe hoy en la mañana un liquido empezó a salir de mi pecho derecho y luego paro, luego me empezó a salir del otro pecho.....

valeriaZURITH | Última respuesta: valeriaZURITH 19 sep 2016
    0 respuestas
  • Salud de mi Mdre

Saludos a todos y todas es un gusto saludarles y gracias por el interés en la salud de otras personas. Mi madre tiene 83 años es diabetica controlad...

jorzrlaf | Última respuesta: jorzrlaf 19 sep 2016
    0 respuestas
  • molestias testiculares y tripa

Desde hace unos días, tengo dolor en la tripa parecido a cuando te dan un golpe en los testículos, estoy muy preocupado, me he revisado los testículos...

Paablitto10 | Última respuesta: Paablitto10 18 sep 2016
    0 respuestas
  • mi hijo se rasca mucho la cabeza Resuelto

hola, ¿podrían decirme porque mi hijo se rasca mucho la cabeza?, el tiene 7 años.

Maritza | Última respuesta: PsicGustavoPlaza 18 sep 2016
    3 respuestas
  • te respondo a la respuesta de antes

Hola, Hola no es una bolita que me a salido en la misma entrada no se si se llama vulva es como una bola o musculo que esta en la misma entrada cuan...

silviagaliano | Última respuesta: silviagaliano 18 sep 2016
    0 respuestas
  • dolor en la bolita de la entrada vaginal ardor y escozor.

Hola buenas tengo 25 años. Mi problema es cuando tengo relaciones sexuales en la misma entrada hay una bolita que cuando me van a penetrar esa bolita...

silviagaliano | Última respuesta: silviagaliano 18 sep 2016
    2 respuestas
  • ¿Me puedo hacer un test de embarazo ? Resuelto

Hola, chicas quiero saber si me puedo hacer un test de embarazo antes que me baje, ósea antes de mis fecha... porque siento que mi panza crece.. no se...

rosario_21 | Última respuesta: rosario_21 18 sep 2016
    8 respuestas
  • Planificacion

HOLA BUENAS TARDES A TODOS Uso la inyeccion femelin, me la aplique por primera vez el 19 de agosto y desde ahi , inicie con un manchado , el ...

Mil6 | Última respuesta: Mil6 18 sep 2016
    0 respuestas
  • Estoy con pequeñas pérdidas

Hola, Mi nombre es Marina y tengo 41 años, hace 2 días me enteré q estoy embarazada y desde ese día cada vez q voy al baño cuando me limpio es color...

Caryguernica | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 sep 2016
    1 respuesta
  • Urgente!!dolor en riñones y ovarios. Resuelto

Hola, tengo 24 años...el dia 30 termine con la menstruacion y al dia siguiente manche un poco color marron.Desde entonces me duelen los riñones y l...

Daypa | Última respuesta: Laila 18 sep 2016
    19 respuestas
  • Ginecólogo ayúdeme

Hola, Yo tomo pastillas anticonceptivas, pero aveces me las tomo fuera de horario. Corro riesgo de que me dejen de hacwr efecto? O sigue haciendo e...

Solflorida | Última respuesta: Isa 18 sep 2016
    2 respuestas
  • Ansiedad por arroz.

Hola buenas tardes, llevo como un par de meses, más o menos, con muchísima ansiedad por comer arroz blanco (hervido) a todas horas; y llevo una seman...

Adagolotz | Última respuesta: Adagolotz 18 sep 2016
    0 respuestas
  • tengo dificultades para respirar y presión arterial alta.

hola! tengo una consulta e tenido una serie de síntomas desde que fume tabaco puro y después mariguana lo que me causo la famosa palida. desde enton...

Quintin95 | Última respuesta: Quintin95 18 sep 2016
    0 respuestas
  • Ayuda por favor, me encuentro muy débil

Hola, tengo 19 años, mido 1'62, y hasta hace un mes pesaba 62kg y me fui de España a sudamericanos 3meses, y no llevo aquí ni uno, cuando llegue pesab...

maitees | Última respuesta: maitees 18 sep 2016
    0 respuestas
  • Flujo amarillo durante la semana de óvulos

Hola, me estoy poniendo ovulos por orden ginecologica, pero desde la primer noche me sale flujo amarillo abundante a la mañana siguiente ... que puede...

Mildre00 | Última respuesta: Mildre00 18 sep 2016
    0 respuestas
  • AYUDA, no sé qué me está ocurriendo.

Hola, tengo 22 años... este mes mi periodo se adelantó 3 días, duró solo 3 días con un sangrado que solo aparecía cuando iba al sanitario, regularment...

CieloL | Última respuesta: CieloL 18 sep 2016
    0 respuestas
  • metropolol

como puedo suspender el metropolol

eddy92om | Última respuesta: eddy92om 18 sep 2016
    0 respuestas
  • Molestia el evacuar

Dr buen día mi caso particular va directamente a que desde el dia de ayer x la noche y hoy nuevamente al momento de evacuar arroje poco de sangre ayer...

ROOORROMORA | Última respuesta: ROOORROMORA 18 sep 2016
    0 respuestas
  • Molestias

Hola desde ya hace medio año para aki,tengo no dolor sino una molestias muscular en la zona del pecho izquierdo ,justamente debajo del pecho hacia las...

Mirenyosune | Última respuesta: Mirenyosune 18 sep 2016
    0 respuestas
  • dolor testículos

Hola Desde hace unos días, tengo dolor en la tripa parecido a cuando te dan un golpe en los testículos, estoy muy preocupado, me he revisado los test...

0 respuestas
  • Pólipos vesicula

Hola , hace un tiempo me descubrieron pólipos vesícula de 11 mm, indicándome la única solución operar . Me repetí en dos lugares diferentes ECO y co...

BARCELO2016 | Última respuesta: BARCELO2016 18 sep 2016
    0 respuestas
  • dolor tripa

Hola, Desde hace unos días, tengo dolor en la tripa parecido a cuando te dan un golpe en los testículos, estoy muy preocupado, me he revisado los te...

0 respuestas