Discusiones

Examen orina

Hola, me salia en el apartado de examen microscópico del sedimento ( ORINA)

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
BUDA77

Coito interrumpido color marron y rojo

He tenido relaciones los dias 21,22,23,28,29/junio/13 y el primero de julio con coito interrumpido siempre lo hemos hecho asi y no me habia pasado est...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eenfermedades de contagio

Hola, lo que sucede esquema mi novio fue mordida por un perro callejero, aunque se le aplicaron las vacunas necesarias y se le llevó al médico dr in...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
mariana97

Ardor , erupto y colico

Hola quisiera saber que tengo , resulta soy guardia trabajo de noche ace 2 mese me he sentido con ardor en mi pecho en el centr...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
pablito26

Tengo mucho miedo

Hola tengo 20 años hace medio año me detectaron quistes en los senos pero todo esta bn no fumo ni tomo, pero hace algunos meses me salio una bolita mu...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
marianeshion

No siento la piel del cuerpo

es que tengo una sensación como de hormigueo en el pie izquierdo, me duele la cabeza anoche sentí que también el brazo izquierdo se me dormía y no sie...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
usuario anónimo

Yo y mi cara

Hola. Hace aprox. Un año tuve un golpe en la cara. Se me movió un diente, pero ahí sigue. Al poco tiempo l empecé a ver mal del ojo dcho. El oftalmólo...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
usuario anónimo

Dolor abdominal

Hola q tal mi pregunta es hace 5 meses me quitaron la vesícula bilia] porque tenía piedras y me dijeron q con la cirugía c me iba a quitar el dolor el...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
usuario anónimo

Dolor abdominal. y evacuaciones. liquidas

Hace 6 meses tuve mucha fiebre y ni tomando medicamento se me bajaba, tenia muchos vómitos y muchas diarrea líquida, lo cual ocasionó una decidratacio...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
usuario anónimo

Urgente express

estoy ligada ya hace 3 años , y la verdad no se que me pasa ultimamente he tenido mucho vomito cansancio dolor de cabeza mareos , cuando me mareo se m...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
usuario anónimo

Por cuanto tiempo es valido un electroencefalograma

Hola amigos, si me hice un Electroencefalograma hace 6 meses por unas dolores y ahora esos dolores volvieron el electro pasado aun tiene vigencia o te...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
usuario anónimo

Cuando salgo a correr se me adormece desde el codo has las manos

Cuando salgo a corer a la calle se me adormece desde el codo hasa las manos en ambos brazos, debo de parar y subir los brazos para irrigar la sangre, ...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
usuario anónimo

Preocupada

Hola, me pueden sacar de dudas ase 5 anos tuve 2 abortos y me quite hace 5 meses el diu si puedo quedar embarazada? Porfavor responda quiero tener un ...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
usuario anónimo

Se alteran los resultados d una ecografia si se esta planificand

Hola, hace menos de un mes empece a planificar con inyeccion cyclofem, y ahora me han programado una ecografia pelvica vaginal porque puede que tenga ...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
usuario anónimo

Fasiculaciones corporales

hola e bueno mi problema es k desde hace una semana tengo fasciculaciones en todo el cuerpo en la cara abdomen brazos piernas y ahora creo k se han in...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
usuario anónimo

Bronquitis

Hola, buenos dias doctor , tengo una bronquitis que me a durado por mas de 6 meses con gripe ,me da ganas de gomitar fiebre y ataque que no puedo re...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
usuario anónimo

Sera por el estres?

Hola! De algun tiempo a aca he comenzado a tener ciertos sintomas que me han llamado la atencion, no se si podrian ayudarme. -Se me tapan los oi...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
usuario anónimo

Gusto a metal en la boca y saliva

Hola, a mi me pasa también que siento lo mismo y es por que estoy embarazada es por falta de fierro en la sangre .ojala te sirva .......

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
usuario anónimo

Axilio

tengo 31 años y me esta pasando algo inusual, me estoy sintiendo muy cansado y de vil durante el día y me duele muchas partes de la cabeza como si tuv...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
gerardo

Periodo irregular

Buenas:) Mi problema es que hace 15 días tengo sangrado fuerte y constante tome pastillas para interrumpir pero sigo igual, relaciones sexuales dolo...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
A.Herquinio

Cuando es recomendable hacer la prueba de embarazo?

Hola Dra. Este es mi caso: mi periodo llega regularmente los días 6 de cada mes, en mayo fue normal, comencé el dia 6y termine el día 12 pero en segui...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
A.Herquinio

Tomar vitaminas

Anabo decomprar unas multivitaminas para mujer pero dice que tiene colageno 100 mg, mi pregunta es Es bueno tomarse estas multivitamina???

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
marianeshion

Sangrado minimo fuera de fecha de menstruacion

Buenos dias tengo una pregunta si mi menstruacion menstruacion me ha venido el 16 de cada mes y este mes me ha caido rasgos de sangre marron el 28, 29...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
A.Herquinio

Mesntruacion corta

hola si soy muy regular en mi menstruacion, ella varia entre 4 o 5 dias la ultima fecha fue el 28 y el dia 30 ya no tenia mas menstruacion quisiera sa...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
A.Herquinio

Bola en el cuello also derecho

Hola, Tengo 10 años con una bola en el cuello de lado derecho me salió tras estar enferma de gripe e infección en la garganta, cuando mejoré note q ...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
DeliaGa

Granos y picason en los testiculos

hola a todos, disculpen las molestias sera que me pueden ayudar porfavor, hace unos años atras me salieron unos granitos en los testiculos, luego me e...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
A.Herquinio

Perdida de peso involuntaria considerable

Desde hace meses presento Sintomas de sueño, cansancio, sin apetito, irritabilidad, muy sensible y perdida de peso considerable en menos de unos 3 o 5...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
R.C

Parásitos

Hola mi niño comenzo hace unos dias con comezon en su anito en la esc. Le dieron albendazol batistol como se lo puedo dar y si es efectivo contra los ...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
usuario anónimo

Premenopausia

Hola Soy Paqui tengo 49 años, mi pregunta es si es normal que desde abril hasta hoy que es día 30 de junio este manchando, no en abundancia pero diría...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
usuario anónimo

Caida del cabello

Hola, Hace poco menos de 5 meses, tuve a mi bebe, todo iba normal, hasta q hace un mes aproximadamente se me ha estado cayendo el cabello en grandes...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda de neurologo

Hola, estoy muy preocupada por mi suegra ya que esta manana empezo a repetir las cosas , no se acuerda que ya ha saludado que ya ha hecho las mismas p...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado abundante

QUIZIERA Q ALGUIEN ME ORIENTE EMPEZE CON UNA IRREGULARIDAD DE 2 MESES Q NO ME BAJO DESPUE EMPEZE CON MANCHITAS PEQUEÑAS DE SANGRE Y PENE Q M BAJARIA P...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor raro en la espalda

Hola, Llevo varios días con una sensación rara en la zona alta de la espalda, como si tuviese muchas agujetas, como colorida y cansada... El cuello ...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Trombocitopetnia

Mi pregunta es... Tengo un paciente con plaquetas bajas desde hace 4 meses, fue hallazgo quimico, pues acudia a los servicios por una crisi hipertensi...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda! urgente! porfavor! se los agradeceria! no me baja!

 Resuelto

Hola, Bueno hace mas de un mes, me masturbe con mi novio por cierto deje de ser virgen asi, no le salio nada de semen, pero hay algo muy raro, tengo...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Lara Dickens

Contesten mi pregunta, por favor ayudenme, gracias.

Hola mi nombre es Valeria el día 12 de junio tuve mi primera regla y al terminarla pero dentro de los 10 días que se cuentan no fértiles tuve relacion...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
lore2305

Resultado de citologia e meses despues de cauterizacion

hola hACE TRES MESES ME HICIERON UNA CAUTERIZACION por nic 1 Y LUEGO ME HICE ESTA CITOLOGIA : en mi citologia me salio Pequeña erosión- flujo blan...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Heridas cirugía laparoscopica abiertas

Hace 17 días me operaron de la vesícula vía laparoscopic y ayer me retiraron los puntos sin embargo las hheridas se ven entreabiertas y a ve es me d...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me puse oxaprost 75 y me sangro a los 3 dias..

Hola doctora.. tome oxaprost 75, la primer dosis 1 oral y 3 vaginales a las 7 horas me puse 4 vaginales y como no me vino nada deje de tomarlas porque...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologo

Saludos, hace un mes aproximadamente me hice el papanicolau, la colposcopia, y el ultrasonido pelvico y salí bien en los dos últimos, aun no me entreg...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, buenas mi pregunta es la siguiente a me vino la menstruación el 1 de junio ya que se me adelanto 10 días o sea me vino a los 20 días de mi ultim...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

 Resuelto

PORQUE TENGO 15 DIAS MENSTRUANDO ABUNDANTE Y CON COAGULOS?

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
R.C

Periodo menstrual

Mi periodo menstrual se retrasó dos meses y medio, tuve varios sintomas de embarazo, pero la prueba de sangre salió negativa... hace tres semanas se r...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha llegado hace ya casi 3 meses la menstruacion

hola llevo casi 3 meses que no me llega mi periodo , hace mas de un año que no tengo relaciones con hombre , hace casi un mes y medio me a dolido dema...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Bola en el cuello

Hola, hace unos seis meses tengo una bolita en el lado derecho del cuello, no ha cambiado de tamaño y no me duele. Que debo hacer?

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo sangrado que puedo tomar

Tuve relaciones con mi novia durante su periodo y sin protección a hora cuando voy al baño a orinar me duele el pene y a veces sangro que puedo tomar ...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿porque me salen granitos en las manos?

En determinada época del año me salen granito en las manos y dan mucha comezón. Cuanto mas me rasco mas me salen y si los reventas sale como agua. AYU...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que es lo que me pasa

Hola tengo unos dias que siento que algo me molesta abajito de mi ombligo y me canso mucho de mis pies incluso cuando me siento siento que algo me inc...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas

buenas tardes tengo 23 años, hace dos semanas e presentado perdida del apetito y cuando me dan ganas de comer al iniciar a comer me dan muchas ganas d...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
kaourup

Dolor de pies

Hola soy Israel me podrían decir q devo hacer con este dolor de pies lo cual lleva con un ardor en la parte de arriba y en la pparte del dedo gordito ...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 40451 - 40500 de más de 50.000
Únete a la comunidad