Discusiones

Cuanto dura el consumo de tch y cocaina el cuerpo?

Hola, estoy muy angustiada, resulta que estoy postulando a un trabajo y me van a realizar examen de sangre y orina para detectar drogas...!! y hace 1 ...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupado

buenas tardes doctor e vennido presentando una serie de manchas rojas como circulos rojisos por el lado de mi entrepierna ps cuando empezo vi como d...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Granitos alrededor del ano en la mujer.

Hola, hace como 5 días me salieron unos granitos alrededor del ano, busque por Internet que eran y al principio pensé que era hepatitis pero los gr...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
mari018

Dolor en el gluteo derecho

Hola, tengo un dolor en el gluteo derecho y me llega hasta la planta del pie y ademas me duele el recto y tengo estreñimiento asi como un dolor arri...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 19 años y...

Hola, antes que nada gracias por aconsejarme. Desde hace unas semanas he tenido una sensación rara de hormigueo, es un hormigueo muy leve y que apare...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Empece con las pastillas anticonceptivas y aun no se va mi regla

Hola, mira empece a tomar las pastillas anticonceptivas como me dijo el ginecologo e primer dia de mi regla... me he tomado las pastillas a tiempo m...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele el muslo derecho e hisquierdo

Hola, mira hace 3 dias fui a educacion fisica, hice un ejercicio de saltar y correr y me empezaron a doler los muslos. no se por que... supuestamen...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion vaginal

Hola necesito ayuda..Que tratamiento se le puede dar a una niña de 7 años que lleva 6 años con flujo vaginal color verde tierno y sus partes se enroje...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto y warfarina

Hola, estoy embarazada y tomo azatioprina y warfarina porq tengo lupus (les) pero debo abortar por los efectos adversos, me puede venir una hemorrag...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Salmonella en la vesicula

Hola, por lo que he leido mi papa puede tener la salmonella en la vesicula, por que ha tenido tifoidea por un mes y ha recibido trtamiento tras tratam...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Incontinencia cardial hernia hiatal

Hola, Tengo 35 años y me han diagnosticado por medio de una gastroendoscopia que padezco de incotinencia cardial por una hernia al hiato sin ùlceras y...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo riesgo de embarazo?

Hola, Hace una semana tuve relaciones con mi novio. Sin tomar la pildora anticonceptiva por una semana. Antes de las 12 horas tome la pildora deldia...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Punsadas en la cabeza

Hola, desde los 13 años me dan punsadas en la cabeza detras de mi oido izquierdo al prinsipio lograba quitarmelas haciendo presion sobre la punsada o ...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Un dolor en brazo que me mata

Hola, tengo desde hace unos cuantos dias una contractura en el brazo y no se a que viene esa contactura. Si sois tan amables de contestarme rapido os ...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de pecho(corazon)

Hola, por qué me duele el pecho al tocarlo,lado derecho,siento como si mi pecho chocara con mi corazón y me duele :/ :/

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele la cabesa

Hola, me he dado cuenta que me duele el lado izquierdo de la cabesa arriva de la ciencomo 4 dedos son como punzadas y cuando hago fuerza me duele y ...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Qué puedo hacer para que mi labio deje de hincharse

Hola, no se que hacer ,me chanque mi labio con la cabeza de una chibola y depronto se comenso ah incharse y no se que hacer por favor plisss a...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Leer frotis vaginal. por favor.

Secreción vaginal microscópica Color blanco. Abundante. Grumoso. Examen químico: (-) Ph. 6 Test de aminas: negativo Examen microscópico: (-...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda quiero saber el nombre que utiliza aqui

Hola, soy andrea de venezuela, actualmente estoy en colombia y mi medico de venezuela me receto clinfol que contine metronidazol] 0,75 y nitrato de m...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda a encontrar en nombre aqui

Hola, soy andrea de venezuela, actualmente estoy en colombia y mi medico de venezuela me receto clinfol que contine metronidazol 0,75 miligramos y nit...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo irregular

Tenia mujos anos que no tomaba la pildo, comenze a tomarla el dia 2 cuando me llego el periodo y he olvidado algunas pildoras, sera esa la razon por l...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta a medicos

BUENOS DIAS ESOY PREOCUPADA HACE UN MES ME DIO DOLOR DE VESICULA Y ME HICIERON ANALITICA Y SALIO TODO NORMAL, ME HICIERON UNA ECOGRAFIA ABDOMINAL Y SO...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, BUENOS DIAS ESOY PREOCUPADA HACE UN MES ME DIO DOLOR DE VESICULA Y ME HICIERON ANALITICA Y SALIO TODO NORMAL, ME HICIERON UNA ECOGRAFIA ABDOMI...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose q hacer

Hola, lo q pasa q tube relaciones con mi novio pro soi recular de 20 el 10 tubimos relaciones i ekll 15 de abril secmecbajo a hora tenia 5 diasde re...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Fuerte dolo estomacal y de cabeza continuo

Quisiera consultar sobre algunos síntomas que he tenido y solicitar una orientación diagnostica al respecto: He sentido un fuerte dolor de estomago...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Voy a seguir creciendo

Hola, tengo 13 años resulta que fui al doctor por que todas mis amigas eran mas altas que yo y sentía vergüenza de ser la mas baja me dijeron que no...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Lu

Cuagulos de sangre por la nariz

Hola, me salio mucha sangre por la nariz ayer pero con bolas de sangre q me imagino q es cuagulos pero fue mucha sangre con bolas de sangre q puede...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo

Vomito amarillo , con olor a huevo y amargoso

mi mama es una persona adulta mayor , esta vomitando vomitos amarillo con olor a clara de huevo y amargoso

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo

Quedare embarazada?

soy irregular en marzo regle el 15 en abril el 13 y tuve relaciones el 10 de mayo . Podria quedar embarazada?

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Siento punzadas en la cabeza

Hola, buenas tardes, tengo 39 años y desde hace algún tiempo siento punzadas en la cabeza, malestar, dolor y adormecimiento en la punta de los dedos m...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Nerviosismo/stress?

Hola soy una joven de 25 años siempre e sido sana pero tengo dos semanas sintiendo una molestia detras de mi cabeza siento dos bolas en la parte baja...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
A.Herquinio

Dispositivo

Hola, QUE TAL HACE UN MES TUVE A MI NIÑA Y ME COLOCARON EL DIU PERO ANOCHE TENIA LOS HILOS AFUERA Y LO EMPECE A JALAR SIN SENTIR NI UNA SOLA MOLEST...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
A.Herquinio

Testiculos no bajados

me gustaría saber que tendre que hacer ,mi hijo de 11 años a ido a una revision y han visto que no se le habian bajado los huevecitos , no se lo que h...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
A.Herquinio

El tenesmo se trata como a la diarrea???

Hola, EL TENESMO SE Puede PRESENTAR DESPUÉS DE UNA DIARREA o se considera diarrea tambien ? y como se puede quitar o se trata como una diarrea?

Última respuesta el 11 may. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion irregular

Hola, tengo 24 años y mi mentruacion por lo regular dura 7 dias y tarda en llegar de 28 a 30 dias pero en estos ultimos dos meses a estado irregular...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
A.Herquinio

Duda

Buenos días tengo una duda muy grande ase un de me operaron del ombligo y ahora tengo la erida abierta pero quisiera saber si el tener sexo con mi par...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
A.Herquinio

Tengo un ardor debajo de mi seno

Hola soy una mujer de 32 años, que desde hace unos cinco dias, tengo un ardor que es constante debajo de la axila hacia el seno izquierdo, el dolor pa...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
A.Herquinio

Soy o negativo y mi esposo b positivo

soy o negativo y mi esposo b positivo , mi hijo es a positivo y dicen que por eso es imposible que mi esposo se a el padre , es cierto eso

Última respuesta el 11 may. 2013 por
A.Herquinio

Duda sobre operación

Buenas tardes, el día 7 de Junio me operan de una hernia inguinal derecha, pero el 10 de Julio tengo un viaje programado a Puerto Vallarta el cual ya ...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
A.Herquinio

Dolor abdominal y en ovarios

Hola, hace un mes mas o menos comence con molestia en mi abdomen especificamente alrededor del ombligo es un dolor punzante e intermitente; no es muy...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
A.Herquinio

Dolor mandibula

Hola, quiero preguntarles me duele mucho la mandibula, no puedo masticar, abrir o cerrar la mandibula. El dolor es unilateral solo del lado izquierdo....

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo

Adontologia

Hola, buenas, me podrian ayudar con algo tengo una muela picada y la teno flojita y la del otro lado va por el mismo camino sera ke si al sacarmel...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo

Mareos sin diagnostico

MI NOMBRE ES JESUS TALAGA SOY UN HOMBRE DE 58 AÑOS Y HACE 16 AÑOS TUVE UN ACCIDENTE Y EN EL CUAL ME GOLPEE LA CABEZA EN LA PARTE POSTERIOR EN AQUEL ...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo

Tengo muchos gases ayudenmee!

ya no se que hacer con esta situacion aparte de ser muy incomodo creo que estoy alejando a mis amigos en el cole paresco un globo apunto de explotar y...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo

Me duelen mis pezones

Hola Buenas Noches Bueno Mi Duda Es Que Por Que Me Duelen Mis Pezones Tengo Una Pica son En Los Senos La Cual Me Molesta y me Fastidia Me Gustaría S...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo

Dolores

Hola, comento, hace 5 años tengo un dolor fuerte en el homoplatop izquierdo, mi dolor empezo hay, ahora pasado el tiempo me duele toda la espalda, m h...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo

Hibroencefalia

me pueden decir que tan peligosa es la hidroencefalia, que la causa y despues de la operacion que secuelas quedan ayuda por que estamos decesperados c...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo

Dolor

Hola buenos diaz ¿Pues yo Mi pregunta es que cuanto es la posivilidad de quedar de nuevo embarazada si yamestube cuidando con pildoras anticomseptivas...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo

A mi hija le salio una bolita en la encia

BUENOS DIAS, TENGO UNA NIÑA DE 6 AÑOS Y AL SONRREIRSE LE VI UNA BOLITA EN SU ENCIA , NO SE ESO QUE PUEDA SER

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo

Ansiedad

Hola, buenos dias mi pregunta es que me da dolor el la parte superior del seno y debajo del mismo me duele todo el brazo izquierdo y los huesos de...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 41601 - 41650 de más de 50.000
Únete a la comunidad