Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 41901 - 41950 de aproximadamente 111.000
  • Problema debajo de costillas izquierdas

Tengo un malestar hace algunas semanas en la costilla izquierda, por debajo. Cuando me toco o aprieto siento que algo se mueve y saco mi mano y se vue...

Lautarolautaroo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 sep 2016
    1 respuesta
  • urg

hace 2 semanas termine mi regla y ayer me volvio a bajar sangre con cuagulos quisiera saber que tengo aparte de eso soy mama hace año y 4 meses y fue ...

pepaaaa | Última respuesta: pepaaaa 10 sep 2016
    0 respuestas
  • Flujo vaginal

Tengo flujo vaginal de color blanco no tiene olor pero lo he tenido desde que tenía 8 años me he puesto la crema gynocanesten y no me ayuda, nunca he ...

Nicomix | Última respuesta: siente 10 sep 2016
    1 respuesta
  • Menstruacion abundante

Hola buenas, llevo manchando 10 dias sin parar y no se para me gustaria saber si tomar ciclokapron es seguro para pararlo? Y como puedo tomarlo ? Gra...

Yurealavad | Última respuesta: Cml96 10 sep 2016
    1 respuesta
  • comeson en la vagina y ardor alorinar.

Que puedo utilizar para que se me quite la comeson en la vagina?

123loli | Última respuesta: 123loli 10 sep 2016
    0 respuestas
  • Me responden esta pregunta

Buenas noches Lo que pasa es que el pasado 29 me vino el periodo y el día 3 se me fue, y hoy me vino un poco eso es malo ? O normal ?

Alejanriveral | Última respuesta: Duvange 10 sep 2016
    1 respuesta
  • Pude contraer vih

Hola gente, quisiera saber si pude contraer vih usando preservativo, lo use en todo el acto sexual, pero al sacarlo tenia sangre el preservativo, acla...

Danialvarez | Última respuesta: Danialvarez 10 sep 2016
    0 respuestas
  • Novafem

Hola, Una pregunta ,si me inyecte novafem por primera vez el 3er dia de mi periodo ,un 2 de septiembre y tuve relaciones(aunque no hubo penetración...

Leslitallo | Última respuesta: Leslitallo 10 sep 2016
    0 respuestas
  • caspita

hola.. queria saber que x q se acumula una caspita en la bagina como si fueran manchas del sol y pica

duberli | Última respuesta: duberli 10 sep 2016
    0 respuestas
  • Histerosalpingografia

Hola, Quien me podria recomendar un laboratorio economico ya k necesito hacerme una histerosalpingografia

Tinkerbell69 | Última respuesta: Tinkerbell69 10 sep 2016
    0 respuestas
  • Mi pene

Hola doctor, le quería preguntar es que mi pene al terminar de masturbarme tengo picazón y se me pone rojo tengo 12 años gracias de antemano

Srarbolito | Última respuesta: Srarbolito 9 sep 2016
    0 respuestas
  • Pregunta Ginecológica.

Hola, Tengo 21 años, hace tres días fuí al baño y encontré flujo amarillo con olor a podrido. No presento dolores, ni picazón. Solamente flujo amari...

historium | Última respuesta: historium 9 sep 2016
    0 respuestas
  • dolor ovario

Tengo 51 años y hace 3 que se me fue la regla y ayer me empezo a doler los ovarios como si fuera a venirme la regla y tambien ante de nenirme ese dolo...

sari54656554 | Última respuesta: sari54656554 9 sep 2016
    0 respuestas
  • sangrado

Hola buenos días tengo una duda hace una semana él 29 de agosto empezó mi periodo y termine el primero de septiembre él sábado 4 tuve relaciones con m...

mony0117 | Última respuesta: mony0117 9 sep 2016
    2 respuestas
  • SANGRADO 2 VECES EL MISMO MES

ME VINO LA REGLA 2 MESES EN MENOS DE 2 SEMANAS Y HACE MAS DE UN MES TUBE RELACIONES Y ME ESTABA CUIDANDO CON PASTILLAS. PORQUE ME VINO LA REGLA 2 VEC...

ISABELDP | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 sep 2016
    1 respuesta
  • Consulto

En las noches se me adormecen los dedos del pie derecho y siento como un ardor fuerte, hace ya 06 meses mas o menos y últimamente mas seguido es como ...

GELA3012 | Última respuesta: GELA3012 9 sep 2016
    0 respuestas
  • hongos en la manos

me salieron como alergia primero, luego me empezó a dar escozor y se me hicieron como granitos i esta de color rojizo y tengo mucho miedo q sea algo m...

muyfelizcontigo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 sep 2016
    1 respuesta
  • gstritis

Hola, me dijeron q tenia gastritis crónica moderada pero no me dieron ninguna dieta ni nada de lo q no odia comer y ahora tengo mucho ardor y dolor ...

muyfelizcontigo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 sep 2016
    1 respuesta
  • Dolor del dedo gordo de pie

Hola ahora mismo mi amiga no tiene como ir al médico pues esta distante ella esta con dolor e inflamación en el dedo gordo del pie izquierdo y no recu...

OlianyJoseAn... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 sep 2016
    1 respuesta
  • regla que parece agua sangre

hola tengo 22 años y ya tenia si quiera unos 3 meses que no veia regla pero tampoco estuve embarazada hace dos semana aproximadamente me empezo a baja...

BettyAntonella | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 sep 2016
    1 respuesta
  • dezgaste fisico?

hola queria hacer una pregunta acerca de una amiga la cual tuve que traer a mi casa por la forma en la que esta queria saber a que se debe que una per...

moniquita30 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 sep 2016
    1 respuesta
  • sintomas

Hola, soy kristel de nicaragua, deswde el pasado jueves estoy con nauseas mareos dolores de cabeza y fiebres de 38 y 40 por las noches. fui a mi se...

KristelRueda | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 sep 2016
    1 respuesta
  • dolor abdominal

KHola,estoy con un dolor bajo la costilla derecha y sigue hacia la espalda,eso es a nivel interno,en la piel donde me duele tengo muy sencible y como ...

Soniakko | Última respuesta: rominasilva 9 sep 2016
    2 respuestas
  • Dolor en el dedo gordo del pie

Hola mi amiga amaneció con dolor e inchazon en el dedo gordo del pie izquierdo que puedo hacer?agradezco su respuesta

OlianyJoseAn... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 sep 2016
    1 respuesta
  • ¿Debo seguir usando zisual-c?

Hola, buen día. Hace días tuve un problema al momento de excretar. Empecé a defecar con sangre y me ardía un poco. Fui a consulta y me dijeron que me...

NuevoUsuario | Última respuesta: NuevoUsuario 9 sep 2016
    2 respuestas
  • Me sale algo blanco de mi senos Resuelto

Hola, Mi problema es que hace tienpo antes de tener mi regla me empeso a salir algo blanco de mi seno y despues de mi regla aun sigue ay no se si es...

Lindahmii | Última respuesta: angelicamaria1 9 sep 2016
    1 respuesta
  • malestares

me pasa lo siguiente al momento de tener sexo no hay nada diferente hasta q logro llegar al orgasmo pero siento dolor como una venita me duele cuando ...

roxisando | Última respuesta: roxisando 9 sep 2016
    0 respuestas
  • BULTOS EN LAS AXILAS

Hola, tengo unos bultos bastante considerables en las axilas y he preguntado y me han dicho que puede ser lo que comunmente se conoce como ''golondr...

CHICAJOVEN28 | Última respuesta: CHICAJOVEN28 9 sep 2016
    0 respuestas
  • Menstruación marron Resuelto

Hola, Mi nombre es Mary siempre e tenido mi periodo normal cada mes pero en este mes me a llegado color marrón pero no mancho el protector pero al ...

Insertidumvre | Última respuesta: Insertidumvre 9 sep 2016
    2 respuestas
  • Salud

Hola me llamo gaby tengo 24 años... Este mes mi regla ya me tardo las de lo normal yo soy muy regular pero ya llevo 15 con sangrado los primero dias c...

Anagabyss | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 sep 2016
    1 respuesta
  • dolor en el vientre

tengo 30 años mi periodo no me baja hace 3 meses ya me hice una prueba en sangre y no estoy embarazada pero ya dias vengo sintiendo un dolor en el vie...

surysagrario | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 sep 2016
    1 respuesta
  • Mi menstruaccion ya no se corta

Hola, Tengo 46 años... Me corte los ovarios para no tener mas hijos como a los 30... Hoy en dia estoy muy preocupada ya que me llega la regla por pe...

Estefaniania | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 sep 2016
    1 respuesta
  • Granos horribles en ingles y abdomen

Hola, necesito a alguien que me ayude con unos granos horribles, he probado algunas cosas, como secarlos con pasta de dientes, lavar las zonas con alc...

kevcf | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 sep 2016
    1 respuesta
  • con infección de orina y mas cosas

Ola buenas este mes me a pasado de todo infección de orina después picores abajo y aora dolor de muela tengo un retraso 12 dias

Karima55 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 sep 2016
    1 respuesta
  • Alimentacion

Hola, tengo un compañero de trabajo que desde que se levanta hasta la cena solo se alimenta de Nesquik y maíz frito, alegando que es lo que su cuerpo ...

Cristiancao | Última respuesta: Cristiancao 9 sep 2016
    2 respuestas
  • quiero.saber que es y que puedo hacer al respecto

Que pasa si te sale lombrices brancas y chatitas por mi parte intima ocea en mi cola¿

tatianabernal | Última respuesta: tatianabernal 9 sep 2016
    0 respuestas
  • ando muy preocupada por el tiempo q ya paso

Quería q me saquen de dudas, pasa q tuve un aborto espontáneo hace como un mes y unas 2 semanas aproximadamente. Fue un aborto incompleto por lo q tuv...

hikahi | Última respuesta: hikahi 9 sep 2016
    0 respuestas
  • 3 meses sin menstruación,después de dos ciclos normales

Hola,necesito de su ayuda.después de 15 meses de haber dado a luz me llego la menstruación el primer y segundo mes todo iba bien y a la fecha.pero el ...

joheli11 | Última respuesta: joheli11 9 sep 2016
    0 respuestas
  • Urgente!!!! es herpes zoster????

Empezó con un ardor en la piel terrible que aún tengo y se extiende por mi brazo derecho hasta el pecho y espalda y después de unos 3 días me aparecie...

Mariana6 | Última respuesta: Mariana6 9 sep 2016
    0 respuestas
  • Quistes ováricos

Hola soy nueva aquí saludos y gracias de antemano por sus respuesta Me llamo amanda tengo 32 años, nunca había tenido quiste en los ovarios pero cu...

Nanasan23 | Última respuesta: BarbaraMar 9 sep 2016
    1 respuesta
  • que pasa si tengo gran dolor de cabesa de siguientes caract.

dolor repentino, fuerte y extraño, en la zona detras de la cabesa

anoladum | Última respuesta: anoladum 9 sep 2016
    0 respuestas
  • tengo granitos pero no se quitan

Hola, hace unos meses fui de practica de escuela a la costa nayarit pero cuando regrese traía unas ronchas grandes rojas y picaban mucho solo las t...

zoukum | Última respuesta: zoukum 9 sep 2016
    0 respuestas
  • Irresponsabilidad al 100%

Hola, Tube relaciones con mi pareja el 11 de agosto y el 12 me tome la pastilla glanique, ( y el 19 me vino mi periodo normal) el 30 lo volvimos a t...

Angele96F | Última respuesta: Angele96F 9 sep 2016
    0 respuestas
  • Menstruacion

Hola, Mi nombre es jarumy alvarez, tengo 35 años y en mis periodos han sido constantes no pasan de 4 el dia 20 de agosto esperaba mi periodo, los pr...

condecita | Última respuesta: condecita 9 sep 2016
    0 respuestas
  • Dolor de espalda y debajo de la costilla

Hola, soy Rocío y tengo 17 años. Desde hace tres dias tengo un dolor leve pero molesto por debajo de la parte baja de mi costilla derecha, y justo en ...

rociolpz | Última respuesta: rociolpz 9 sep 2016
    0 respuestas
  • legrado

hace dos meses me hise un legrado biopsia y me salio del cuello uterino polipo glandular endocervical sin atipias endometrio hiperplasia glandula...

gabygarcias27 | Última respuesta: gabygarcias27 8 sep 2016
    0 respuestas
  • Temblores en la noche

Buenas tardes, hace más o menos 3 meses consumí trago y a partir de ahí me he sentido muy mal de salud, he tenido episodios de taquicardia siento q me...

dfotalora | Última respuesta: carlajulieta 8 sep 2016
    1 respuesta
  • llevo operada 4 años

buenas tardes mi pregunta es si es normal tener dolor despues de 4 años de ser operada para no tener mas hijos gracias

elianarestrepo | Última respuesta: elianarestrepo 8 sep 2016
    0 respuestas
  • Preguntas

Hola, Una pregunta tuve relaciones y tome la pastilla eso sucedió en abril cuando tome la primera pastilla posday en tonces tuve relaciones sin prot...

Yanis1200 | Última respuesta: carlajulieta 8 sep 2016
    3 respuestas
  • Flujo marrón antes y después del periodo sin dolor?

Hola estoy bien angustiada si me pueden ayudar u contarme sus experiencias se los agradeceré grandemente. Mi periodo el pasado mes fue el 12 de a...

Mayi321 | Última respuesta: Mayi321 8 sep 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad