Discusiones

Hormona de crecimiento

Hola tengo un niño de casi 4 años que desde hace 2 años utiliza Hormona de crecimiento Genotropin 16 UI, por motivos de fuerza mayor y por primera vez...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Ana Ovalle

Use cytotec

Use el.metodo cytotec y quiero saber si es posible que salga en un examen de sangre que la use use 4 vaginal y 4 oral esto fue el lunes en la noche

valeria55

Duda de comezon vaginal

Hola, Hace ya como 4 meses tengo muchisima comezon en el labio derecho de la vagina, fui primero al ginecologo y me receto un mmeddicamento q me baj...

valeria55

Problema con mi vajina

Hola, Hace un ano y cuatro meses tuve a mi bebe y no tuve cuidado prenatal ni fui al doctor despues y tiene tirmpo k siento cono una bola siento com...

laura702

Embarazo

Hola, soy lola quisiera saber si puedo estar embarazada porque no me puse este mes la inyeccion de planificar pero mi pareja termina fuera

Andreita211715

Muchos tirones y calambres en las piernas

Hola, soy luis tengo 14 años y yo soy jugador de futbool y sufro mucho de tirones y calambres mas que todo tirones y es muy doloroso una buelt...

usuario anónimo

Hernia

Hola, si es tan amable tengo una duda fui al medico por un dolor en el ombligo y su respuesta fue que una pequeña hernia y que no podia volver hacer ...

usuario anónimo

Ayuda.

Hola, Me tenía que venir el periodo el 07 de diciembre, no me ha venido. Tuve relaciones el 04 y 05 sin protección no me acabaron dentro y el 05 me ...

usuario anónimo

Espero su ayuda

Buenos días doctor, hace casi 2 semanas siento incomodidad en mi vagina, y hace una semana ya siento picazon, aveces dolor y solo un dia me bajo un fl...

usuario anónimo

Ginecología. desmoralizada

Hola, buenos días. Me llamo Sara y necesito opinión de otro profesional u otra persona que este pasando por un caso similar al mio. tengo 20 años ...

usuario anónimo

Despues del parto me dio una hemorragia

Hola ace 1 mes que tuve ami bebe y despues de dar aluz tuve una hemorragia perdi 2 litros de sangre y los doctores no me dijieron cual fue la razon y...

usuario anónimo

Sequedad bucal

En el dia todo es normal en las noches tengo sequedad bucal y por ende poca saliva

usuario anónimo

Ayuudaa porfiiis !!!

Hola, Bueno les cuento me esguve inyectando para no qedr enbarazasa estuve asi un año y medio , y bno en eso ubo casi 3 o 4 meses q no me llego mi p...

usuario anónimo

Inyeccion anticonceptiva

Hola el 13 de noviembre me aplique la inyeccion anticonceptiva cyclofem y desde ese dia no se me a quitado el sangrado quiero saber si es normal o que...

usuario anónimo

Dolores de cabeza

Hola, Durante los últimos diez días he tenido dolores de cabeza palpitantes de intensidad media acompañados de nauseas, que empeoran cuando me muevo...

usuario anónimo

Dolor abdominal se irradia a la espalda

Hola que tal mi nombre es Carlos tengo 27 y desde hace ya varios meses siento un leve dolor abdominal el cual se recorre a mi espalda aveces me siento...

usuario anónimo

Deposiciones liquidas constantes durante 30 dias

Resuelto

Hola, la presente es para que valoren mi caso , presento deposiciones liquidas en las mañanas hasta parte del mediodia aconpañada de torciones de...

MA87

Dengue!

Hola, buenas tardes soy de mexico, vivia en oaxaca, y haya contraje dengue normal, (fiebre del dengue), me dijeron los doctores que no podia tomar na...

MA87

Neurologia

Resuelto

Hola, no me recuerdo muy bien,, pero comenzó a mitades de este año,, cuando camino pierdo el equilibrio, me voy asi la izquierda y mi cabeza se inc...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
MA87

Hace mas de 3 meses!

Resuelto

Hola, Buenas tardes, hace mas de 3 mes ya empeze a tener un flujo de color blanco y muy espeso como leche cortada el cual me producia mucha muchisim...

MA87

Neurologo

Resuelto

Hola, tengo 27 años soy operada de columna por un tumor eso no me permite caminar p tengo movimientos en el estomago inboluntarios pero muy fuerte m...

c_chikitalinda

Displasia en mi bebe

Por favor necesito saber si es muy grave la displasia q le. Salio a mi bebe ella tiene un a~nito cumplido .. Rx cadera Angulo acetabular derecho...

usuario anónimo

Grano

HOLA HACE 3 MESES TUBE A MI PRIMER HIJA Y HOY ME DI CUENTA QUE ME SALIO UN GRANO ALADO DEL PEZON Y ME DUELE EL GRANO ES OSCURO CON 2 PUNTITOS ROJOS QU...

usuario anónimo

Duda

Como me doy cuenta si tengo papilomas?

usuario anónimo

Menstruacion

Hola tengo 17 años llevo menstruando 10 dias sangrado normal pero arrojo coagulos la mayoria de veces no se que me pasa nunca me habia pasado esto eso...

usuario anónimo

Hipo

HOLA BUENAS MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO UN PRIMO CON UN PROBLEMA DE SALUD ES QUE FUE INTERVENIDO , LUEGO DE 3 DIAS DE LA CIRUGIA NO SE LE QUITA ...

usuario anónimo

Ayuda creo tener una infección pero no estoy segura

Hola, hola quería saber si luego de la in gesta de anticonceptivos, es normal tener pequeños sangrados , ardor y molestia en la zona vaginal. espero...

usuario anónimo

Causas que causa la encefalopatia hepatica

HOLA BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES JESSICA, Y QUICIERA QUE ME AYUDEN MI ABUELITA SUFRE DE ENCEFALOPATIA HEPATICA Y HOY TUBO UNA CRISIS DONDE NO NOS REC...

usuario anónimo

Tengo un problema con mi periodo

Hola, Hace 2 años planifico con yaz, porque un ginecologo me lo sugirió para regular mi periodo y de verdad funciono, pero este mes se me adelantó...

usuario anónimo

Dolores por ingle o por colon

Hola, disculpen he tenido dolores en la parte de la ingle pero ya no se si son por dentro por fuera los dolores son variados aveces fuertes y aveces a...

usuario anónimo

Ginecologia

Hola, ya fui con mi doctor me mando la progyluton para normalizar por tres meses ahora tengo una semana tomandala desde el segundo dia q me bajo per...

usuario anónimo

Ilovemybabys

Hola, tengo una duda hace una semana me bajo mi periodo seme kito alos 3 dias algo k normal mente me dura 6 a7 dias ahora ddespues de k seme termino...

usuario anónimo

Perlutal auxilio

Hola me inyecte perlutal antes del 8vo dia de hecho fue el 2do, no sabia que onda con ees la misma eficacia, o que ondaa D: Amm tiene efectos o me pu...

usuario anónimo

Probabilidades de un embarazo

Hola, Tengo dudas ya que tuve relaciones tres dias antes de mi menstruacion sin proteccion y creo que el eyaculo dentro de mi mas de una vez tengo t...

usuario anónimo

Urologia

Me he hecho una prueva de orina donde me salio selulas abundantes leucosiros3-5 y hematies 10-15 q significa quiere desir q tengo cancer yo tengo 28 ...

usuario anónimo

Retraso por post day

Hola, el 15 de octubre tome post day unos dias despues tuve un sangrado por unos 9 o dias... eso duro como hasta los primeros dias de noviembre... y...

usuario anónimo

Solucion al hipo

Resuelto

Buenas noches. Una persona de mi familia hombre de 23 anios tiene un terrible ataque de hipo de 1 dia de duracion, a intentado remedos y ahora le h...

usuario anónimo

Gastritis

ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN TIENE UN CONSEJO, O ME PUEDE AYUDAR A SABER QUE ME PASA, HACE POCO TIEMPO ESTUVE BAJO MUCHO ESTRESS DE TRABAJO Y EN SU MO...

usuario anónimo

Problemas de stomago..

hola recientemente me hise un analisis coprocultivo donde se me detecta klebsiella oxytoca, el motivo por el cual me hice este analisis es por que ...

usuario anónimo

Que tengo q hacer

Hola, esta es mi pregunta quisiera saber esq ya llevo 5 dias sin poder hacer del cuerpo he hido hecho fuerza y nada sale por favor q tengo q hac...

usuario anónimo

Fernanda soriano

Hola, les cuento hace unos dias fui al ginecologo por algunass molestias que estaba sintiendo me encontraron hongos vaginales a los cuales el gineco...

usuario anónimo

Parasitos y amevas

Hola, tengo muchos dolores de estomago y bomito

usuario anónimo

Examen de orina

Es peligroso tener 250ery/ul en el examen de orina

usuario anónimo

Cicatrización

Estimados servidores de salud, Una inquietud para responder, después de una cirugía de quiste de ovario donde se ha utilizado suturas absorbibles, ...

usuario anónimo

Me duele esurgente

Hola, Soy caro lo que pasa es que me salieron unas llagas en lagarganta he tomado azitromicina y ya se me esta pasando pero no c si si es x lafiebre...

usuario anónimo

Eritema nodoso

Hola, me deagnosticaron con eritema nodoso en mayo, estoy apunto de terminar mi tratamiento pero donde salieron los nodulos aveces me duele. es no...

usuario anónimo

Consulta

Hola, les cuento mis sintomas. Hace 8 meses comence con dolor en el abdomen superior izquierdo, un dolor extraño que nunca habia tenido, no es muy f...

usuario anónimo

Presencia de acido ascórbico en la orina del r.n

Hola, tengo una bebé de 15 dias de nacida, el cual el primer dia que nació le hicieron un examen de orina y según los resultados encontraron presenc...

usuario anónimo

Me realizo unos examenes y deseo y colaboran a enterderlos

Hola, Me realice unos examenes y estos fueron el resultado, ayudenme por favor Leucocitos 8-10 xc Hematies 1-3 xc Celulas Epteliales 6-8 Bacteri...

usuario anónimo

Para que es el vaile afro

Hola, kiero saver esa pregunta es una tarea y nose donde buscarla

usuario anónimo
Resultados 36701 - 36750 de más de 50.000