Discusiones

Desesperada

Hola te hp 48 años y siempre e sido regulay en mi mestruación y x lo regulae mi período es de 5 días pero este mes ya te hp 10 días. Sinw mi sangrado ...

Última respuesta el 3 may. 2013 por
A.Herquinio

Me siento mal :'(

hola llevo ya un año con la anemia pero nunca me la he tratado hace unos 4 meses me mareaba mucho bueno aun me sigo mareando me canso muy rápido al su...

A.Herquinio

Temperatura

tengo 2 dias con temperatura interna me duelen los ojos estoy adelgazando poco tengo poca tos con flema y siento inflamado debajo de la quijada que se...

A.Herquinio

La rege

Hola, tube relacion y mi pareja introdujo un objeto en mi vagina tengo sangrado y dolo r

A.Herquinio

Estoy preocupada.

tengo comezon en el seno izquirdo y me salio liquido de color cafe , pero no tiene ningun olor es normal o no?

jeymaleja

Flujo raro!!!!!!

Hola, hace 10 dias tube relaciones con mi novio y no nos protegimos aunque el no eyaculo dentro de mi y se supone que me deberia bajar el 1 o 2 de may...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
A.Herquinio

Hematoma en el talón

HOLA QUISIERA SABER SI ES UN PODOLOGO O UN ORTOPEDISTA QUIEN DEBA TRATAR UN PROBLEMA DE MORETON EN EL TALON, NO HAY DOLOR. MUCHAS GRACIAS POR SU A...

A.Herquinio

Dolor ovarico

Hola, Resulta que fui al ginecologa y me dijo que tenia un quiste hemorragico o endometriosis esto es peligroso???

A.Herquinio

Vagina

Que puedo utilizar para rececar mi vagina ya que siempre esta mojada y eso me hace sentir ancha cuando tengo relación con mi pareja. Otra cosa que pue...

Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion??

HOLA!, BUENAS TARDES, QUICIERA SABER QUE TAN NORMAL ES LO SIGUIENTE: HACE APROXIMADAMENTE QUINCER DIAS SENTI UNA MOLESTIA EN LOS LABIOS VAGINALES ...

Dra. Marlene Huancahuari

Mujer de 31 años

Hola buenas Tardes tengo mas de 1 ano asiendo ejercicio siempre dentro del gymnacio tengo un mes ke empeze a correr afuera pero me duelen mucho mis pi...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta urgente

Resuelto

Hola, Tengo 26 anios, soy mujer y mi pregunta es, nunca he tenido sexo anal, y me gustaria probarlo... Pero tengo un problema, hace tiempo ya me bro...

Dra. Marlene Huancahuari

Que hago con mi periodo

mi periodo dura todo el mes que hago llevo 2 meses asi y estoy desesperada

Dr. Carlos Salinas

Sufro mal de la columna

ase unos años atrás tuve caídas bruscas y fui investido mas de una ves por un toro lo cual llevo a que mi columna se desviara, estuve en tratamiento c...

Dr. Carlos Salinas

De urgencia necesito de suma urgencia que me ayuden en los datos

buenos dias un paciente de 50 años de edad tiene en los examenes de cretainina serica 1.17 mg/dl y de colesterol 252 mg/dl se puede descartar un...

Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola, quisiera saber si ayer tuve relaciones sexuales sin protección y me tome la pastilla de emergencia la postinor como a las 4 de la tarde. Y el dí...

Dr. Carlos Salinas

Porque sangro despues de mi periodo!!

Hola, Mi periodo llego puntual el dia 17 de abril termino el 22 , el dia 25 tuve relaciones con mi novio y el dia 26 tome la píldora del dia siguient...

Dr. Carlos Salinas

Necesito su opinion

es posible saber si hubo algun aborto en un ultrasonido despues de un año si el aborto se produjo al mes de embarazo.

Dr. Carlos Salinas

Es posible saber si hubo algun aborto en un ultrasonido despues

Hola, es posible saber si hubo algun aborto en un ultrasonido despues de un año si el aborto se produjo al mes de embarazo.

Dr. Carlos Salinas

Hematoma gigante

buenos dias, quisiera por favor tener informacion para el problema que me aqueja. hace 3 meses tuve un accidente en casa y a raiz de eso me salio un ...

Dr. Carlos Salinas

Me tome un frasco completo de sibutramina

me tome un frasco completo de sibutramina alrededor de 27 capsulas que hago????

Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas damsel.

Hola, comence tomando las pastillas anticonceptivas damsel este mes, ya complete toda la primera caja, la menstruación me vino recien al tercer día ...

Dr. Carlos Salinas

Picazon vaginal

hola mi nombre es kathy, tengo una niña de 4 años de edad, y mucho le pica la vaginita la eh revisado y esta muy rojo, ella me dice que le duele y le ...

kathy

Flujo color naranja

Hola tengo un flujo color naranja con algo de olor Estoy en mi 11 dia del periodo. mantuve relaciones y me cuide bien. tengo 39 años. a que se debe? ...

slodt

Anonimo)

Mi pregunta es la siguiente tengo 2 años 2 meses tomando pastillas anticonceptivas llamadas microgynon de 21 tomaba este mes compre de 28 y de hecho m...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber que me ocurre

comenzare de un principio cuando estaba con mi periodo menstrual tuve relaciones sexual y luego acabo mi periodo y he tenido ardor picazón y me han sa...

Dra. Marlene Huancahuari

Pobreza extrema

QUE ENFERMEDADES SON MAS COMUNES EN NIÑOS CON POBREZA EXTREMA

Dra. Marlene Huancahuari

Luego de operación ginecomastia, tengo punzadas en mi tetilla !?

Fui operado hace un mes de GINECOMASTIA por segunda vez, esto es una masa que crece detrás del pecho por el estrógeno y agrandamiento de las tetillas ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ardor vaginal ayudaaa

Hola espero me puedan ayudar, casi siempre despues de mi periodo tengo como una infeccion vaginal aunq no creo q dea eso, tengo comezon y ardor como p...

Dra. Marlene Huancahuari

Porfa ginecologo ,ginecologa dr. ayudenme

el mes pasado el 18 de marzo me bajo la menstruacion el ginecologo me recomendo tomar dicynone ya que tenia un sangrado demasiado fuerte..ahora en est...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion por mi estado

Hola, buenas tardes estoy muy preocupada porque estoy subiendo de peso muy rápido y no me valen dietas, pastas ni ejercicio. ya me hice prueba de emba...

Dra. Marlene Huancahuari

Porque me duelen tantos mis bubis....

hola queria saver o preguntarle del por que me duelen tantos mis bubis siento un dolor tremendo , cosa que ni yo me las puedo tocar se me ponen al...

Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas

Hola, buen dia me llamo angela hace un año estuve hospitalizada por hepatitis y no se si los sintomas que tengo ahora tenga algo que ver con eso nue...

Dra. Marlene Huancahuari

Cistitis

Hola quiero saber si alguien me puede ayudar, resulta que hace 6 meses me dio una cistitis tenaz la cual me trataron con antibioticos y paso pero desd...

Dr. Carlos Salinas

Quiste en el cerebro

Hola, buenas mi caso es el siguiente: ace 7 años me davan convulsiones en la boca en el lado izquierdo de la boca solament. me fui al hospital y me ...

Dr. Carlos Salinas

Me urge tener respuesta...

Quisiera recibir una interpretaciòn a la citologia, acabo de recibir el resultado y estoy super angustiada. CITOLOGÍA CERVICO UTERINA CALIDAD DEL ES...

Dr. Carlos Salinas

Quiero saber esa inquietud

bueno dias doctor quisiera saber si es verdad q se puede pegar el sida por un beso en la boca o no es verdad eso

isa dom

Siento movimientos en mi barriga, a veces latidos

siento movimientos en mi barriga, a veces latidos, me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa mi ultima fecha fue el 4 de abril y tuve rel...

isa dom

Edilia

Su pregunta: ""hola, tengo una duda hace 6 meses que tuve a mi bebe y actualmente no me estoy cuidando pero aun no he menstruado y he tenido relacione...

veci2213

Embarazo

Hola, Hola, Tuve relaciones mi primer día de menstruación sin protección el eyaculó dentro al segundo día no me bajo más. El primer día de mi mens...

Carolabeach

Porque me aparecen ronchas

¿que me pasa me estan apareciendo ronchas en todo el cuerpo ayuda porfavor si saben que es diganlo porfavor soy un niño y tengo 20 años ayuda please

maximo3434

Yulissa !urge!

Hola, Buenas Tardes. Una pregunta, Tengo 17 años Mi ultimo periodo fue el 3 de abril, el 27 de abril tuve relaciones con mi novio sin protección, Cl...

yulisa

Como se que no soy esteril

Hola ace unos años tuve un aborto provocado y tengo miedo que me alla quedado esteril porque yevo un año intentando quedarme embarazada y no lo consi...

A.Herquinio

La anemia puede causar embarazo?

Disculpe quisiera saber si la anemia puede causar retraso, hace 1 mes y medio que no me viene, he tenido relaciones con mi pareja, pensé que era ester...

A.Herquinio

Toma de pastillas anticonceptivas y flujo marron

Buenos dias, estoy tomando la pastilla Nordet, tengo 9 dias de tomarla y dos dias despues de comenzarla a tomar me empezo un flujo marron, hay momento...

A.Herquinio

Hematies en orina - ayuda

Hola, hace unos 15 días me realizaron unos análisis, y todo esta normal excepto que en la orina tengo hematíes 3-6c ¿ a que es debido? Gracias

A.Herquinio

Duda

Hola, Ola tengo un ligero dolor acompañado de calambre debajo de mis costillas derechas

A.Herquinio

Quedar embarzada

Hola, tengo un periodo irregular en mi menstruación, algunas veces me viene cada 30 días, en otras cada 45 días, el algunos meses no me viene, tengo 2...

A.Herquinio

Dolor de ovarios y flujo trasparente

Hola, tengo mucho dolor de ovarios y flujo trasparente a que se puede deber ...............

A.Herquinio

Periodo

Hola, Hola mi problema es que no me ha bajado mi periodo menstrual desde Enero del 2013, y es raro porque siempre me da todos los meses, a veces se ...

A.Herquinio
Resultados 41451 - 41500 de más de 50.000