Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 41451 - 41500 de aproximadamente 110.000
  • Alimentacion

Hola, tengo un compañero de trabajo que desde que se levanta hasta la cena solo se alimenta de Nesquik y maíz frito, alegando que es lo que su cuerpo ...

Cristiancao | Última respuesta: Cristiancao 9 sep 2016
    2 respuestas
  • quiero.saber que es y que puedo hacer al respecto

Que pasa si te sale lombrices brancas y chatitas por mi parte intima ocea en mi cola¿

tatianabernal | Última respuesta: tatianabernal 9 sep 2016
    0 respuestas
  • ando muy preocupada por el tiempo q ya paso

Quería q me saquen de dudas, pasa q tuve un aborto espontáneo hace como un mes y unas 2 semanas aproximadamente. Fue un aborto incompleto por lo q tuv...

hikahi | Última respuesta: hikahi 9 sep 2016
    0 respuestas
  • 3 meses sin menstruación,después de dos ciclos normales

Hola,necesito de su ayuda.después de 15 meses de haber dado a luz me llego la menstruación el primer y segundo mes todo iba bien y a la fecha.pero el ...

joheli11 | Última respuesta: joheli11 9 sep 2016
    0 respuestas
  • Urgente!!!! es herpes zoster????

Empezó con un ardor en la piel terrible que aún tengo y se extiende por mi brazo derecho hasta el pecho y espalda y después de unos 3 días me aparecie...

Mariana6 | Última respuesta: Mariana6 9 sep 2016
    0 respuestas
  • Quistes ováricos

Hola soy nueva aquí saludos y gracias de antemano por sus respuesta Me llamo amanda tengo 32 años, nunca había tenido quiste en los ovarios pero cu...

Nanasan23 | Última respuesta: BarbaraMar 9 sep 2016
    1 respuesta
  • que pasa si tengo gran dolor de cabesa de siguientes caract.

dolor repentino, fuerte y extraño, en la zona detras de la cabesa

anoladum | Última respuesta: anoladum 9 sep 2016
    0 respuestas
  • tengo granitos pero no se quitan

Hola, hace unos meses fui de practica de escuela a la costa nayarit pero cuando regrese traía unas ronchas grandes rojas y picaban mucho solo las t...

zoukum | Última respuesta: zoukum 9 sep 2016
    0 respuestas
  • Irresponsabilidad al 100%

Hola, Tube relaciones con mi pareja el 11 de agosto y el 12 me tome la pastilla glanique, ( y el 19 me vino mi periodo normal) el 30 lo volvimos a t...

Angele96F | Última respuesta: Angele96F 9 sep 2016
    0 respuestas
  • Menstruacion

Hola, Mi nombre es jarumy alvarez, tengo 35 años y en mis periodos han sido constantes no pasan de 4 el dia 20 de agosto esperaba mi periodo, los pr...

condecita | Última respuesta: condecita 9 sep 2016
    0 respuestas
  • Dolor de espalda y debajo de la costilla

Hola, soy Rocío y tengo 17 años. Desde hace tres dias tengo un dolor leve pero molesto por debajo de la parte baja de mi costilla derecha, y justo en ...

rociolpz | Última respuesta: rociolpz 9 sep 2016
    0 respuestas
  • legrado

hace dos meses me hise un legrado biopsia y me salio del cuello uterino polipo glandular endocervical sin atipias endometrio hiperplasia glandula...

gabygarcias27 | Última respuesta: gabygarcias27 8 sep 2016
    0 respuestas
  • Temblores en la noche

Buenas tardes, hace más o menos 3 meses consumí trago y a partir de ahí me he sentido muy mal de salud, he tenido episodios de taquicardia siento q me...

dfotalora | Última respuesta: carlajulieta 8 sep 2016
    1 respuesta
  • llevo operada 4 años

buenas tardes mi pregunta es si es normal tener dolor despues de 4 años de ser operada para no tener mas hijos gracias

elianarestrepo | Última respuesta: elianarestrepo 8 sep 2016
    0 respuestas
  • Preguntas

Hola, Una pregunta tuve relaciones y tome la pastilla eso sucedió en abril cuando tome la primera pastilla posday en tonces tuve relaciones sin prot...

Yanis1200 | Última respuesta: carlajulieta 8 sep 2016
    3 respuestas
  • Flujo marrón antes y después del periodo sin dolor?

Hola estoy bien angustiada si me pueden ayudar u contarme sus experiencias se los agradeceré grandemente. Mi periodo el pasado mes fue el 12 de a...

Mayi321 | Última respuesta: Mayi321 8 sep 2016
    0 respuestas
  • Tengo 4 dias con dolor de cabeza

Tengo 4 dias con dolor de cabeza y me duele mas cuando muevo los ojos hacia arriba o hacia bajo, el dolor de cabeza empezo porque tenia fiebre, mareo...

Javisss777 | Última respuesta: Javisss777 8 sep 2016
    0 respuestas
  • Clamidia y VHP

Buenas tardes. Presento unas inquietudes, favor me colaboran en aclararlas. 1. La infección de clamidia en mujeres debe necesariamente reflejarse en...

Dioscomoteamo22 | Última respuesta: angelicamaria1 8 sep 2016
    1 respuesta
  • Tuve una caida y me duele la cabeza

Hola es que estoy preocupada ayer tuve una caida me resbale por la escaleras y me golpe el tobillo y la cadera y me quedo doliendo la cabeza y he teni...

Chechilulu | Última respuesta: Chechilulu 8 sep 2016
    0 respuestas
  • me ayudan a saber cuantos días de retraso tengo

Otra pregunta, si mi ultima menstruación fue el 12 de julio y me tenia que venir el 8 de agosto y no me vino, luego me tocaba para el 5 de septiembre ...

mariana_13 | Última respuesta: mariana_13 8 sep 2016
    0 respuestas
  • Duda de mi menstruacion

Hola, tengo 17 años y tengo una duda con mi menstruación, pues el 31 de agosto del 2016 fue mi inicio. Por casi siempre mis dias son los ultimos y los...

NohemiGonzalez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 sep 2016
    1 respuesta
  • Dolor años después de la operación Resuelto

A los 11 años me operaron de hernia umbilical y hernia inguinal derecha, poco después la hernia inguinal se "boto" y me volvieron a operar a los 14. A...

Mariana6 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 sep 2016
    1 respuesta
  • ¿Por qué tengo epididimitis?

Hace una semana fui al médico por un dolor fuerte y repentino en el testículo izquierdo. Aún me duele varias veces al día (me suele doler cuando tengo...

Jose131097 | Última respuesta: Jose131097 8 sep 2016
    0 respuestas
  • Flujo vaginal urgenteeeee

Buenos días, tengo un problema en la vagina y no sé cómo solucionarlo, lo que pasa es que hace ya una semana tenía flujo vaginal verte con puntos blan...

Verocuartas | Última respuesta: Verocuartas 8 sep 2016
    0 respuestas
  • dolor de articulaciones

gracias por aceptarme. Tuve dengue clasico pero ya han pasado casi un mes pero sigo con dolencia de articulaciones de todo el cuerpo, me podran decir...

MARLEN68 | Última respuesta: MARLEN68 8 sep 2016
    0 respuestas
  • manchas rojas en la piel

Hola, tengo manchas rojas en el cuerpo tipo varicela, me han salido despues de 2 meses de haberme curado de un herpes zoster. quisera saber si ...

yeims123 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 sep 2016
    1 respuesta
  • me preocupa.. Resuelto

yo tengo Hipotiroidismo (el que hace engordar) , hace mucho yo no hago dieta y no me gusta hacer ejercicio... sin embargo... estoy perdiendo peso y te...

Koalike | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 sep 2016
    3 respuestas
  • Menstruación de 10 dias

Buenas noches el 22 de junio me realizaron un legrado tuve un aborto de 5 semanas me colocaron el diu y baya sorpresa me lo colocaron mal y me estaba ...

Ofeliavazqez | Última respuesta: Koalike 8 sep 2016
    3 respuestas
  • BARRIGA DEMASIADO GRANDE PERO NO ESTOY EMBARAZADA ESO CREO

Hola, Hola, una pregunta porfavor! ayudenme :c Estoy demasado barrigona y viene en foma de pelota mi barriga, no sé si es porque como demasiad...

camilledawson | Última respuesta: camilledawson 8 sep 2016
    2 respuestas
  • Asustada

Hola, yo Tengo Un dolor en el bajo vientre y siento Como que la pierna SE me duerme Tengo mucho miedo ! Que podra ser

carmen1997 | Última respuesta: carmen1997 8 sep 2016
    2 respuestas
  • Ayuda urgente alergia aines asas dipirona

Hola, necesito saber si puedo utilizar Nafazol gotas nasales oximetazolina clorhidrato y salbutamol inhalador soy alergico a las asas aines y dipirona...

Diegoarrieta21 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 sep 2016
    1 respuesta
  • una duda mas fluido marrón

Hola, soy muy irregular, no me a bajado en 8 meces y tuve relaciones hace una semana y ahora al momento de orinar salio un fluido marrón con pequeño...

LydiaCes | Última respuesta: Koalike 8 sep 2016
    1 respuesta
  • Problemas con tattoo

Hola, porfavor necesito su ayuda.. Hace 4 días me hice un tattoo pequeño donde un amigo en el barrio, lo q pasa es q nose que tinta usaría para hacerl...

BryanBC | Última respuesta: J.kla 8 sep 2016
    1 respuesta
  • Me da mucha sed y orino seguido

Hola, Quiero saber sie es normal si tomando mucha agua a los 15 o 20 minutos vuelvas a tener sed y si no tomas se te pone reseca la boca y si tomas ...

Eltonyon | Última respuesta: Damarys19 8 sep 2016
    1 respuesta
  • Estoy preocupada

Hola, He estado teniendo problemas con mi periodo .. Me empeso el 10 de Julio y asta este dia sigo igual.. Me baja derrepente mucha sangre otros di...

cmartinez22 | Última respuesta: Damarys19 8 sep 2016
    1 respuesta
  • liquido blanco urgente pliss

Hola, tengo una duda y seria muy importante saber una respuesta por fa al tener relaciones con la pareja se utilizo un método de cuidado pero al termi...

Katiiii | Última respuesta: Scorpion1119 8 sep 2016
    3 respuestas
  • flujo color café, picor e irritación vaginal

Hola, Bien pues quisiera me pudieran ayudar, desde hace unos días tengo un flujo color café o marrón, este algunas veces esta acompañado de sangre c...

car | Última respuesta: Yasmin 8 sep 2016
    2 respuestas
  • Síntomas

Buenas noches, quisiera saber si me pueden decir a qué enfermedad corresponden los siguientes síntomas: hemoglobina baja, inflamación de vaso e hígado...

Emilet | Última respuesta: Emilet 8 sep 2016
    0 respuestas
  • Me siento Fatal :(

Hola necesito de su ayuda, tengo ya 2 semanas con mareos, vómitos, nauseas, dolores de cabeza, cansancio excesivo taquicardia e insomnio a que se pued...

CRBC | Última respuesta: CRBC 8 sep 2016
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, Hace 2 meses tuve un aborto, y aún no me baja mi regla, estoy algo preocupada tengo algunas punzadas en la zona del vientre y tengo miedo de q...

Lun7 | Última respuesta: Paolamorales 8 sep 2016
    3 respuestas
  • Molestias en la espalda

Hola quisiera saber a qué se debe que a veces sienta como pelotitas de agua dentro de mi espada estas cuando se sienten se mueven no es doloroso pero ...

Ritalyn | Última respuesta: Ritalyn 8 sep 2016
    0 respuestas
  • ¿mi pene crece sano?

hola necesito ayuda hace 1 año mi hijo se marturbaba tenia 10 años y un dia se masturbo mucho que se hizo daño y le dolia en 1 semana se le paso y el ...

rudolf72 | Última respuesta: rudolf72 8 sep 2016
    0 respuestas
  • Flujo vaginal

Buenas noches, Estoy preocupada porque desde que salí de mi embarazo ya dé sea hace 17 meses, a los dos meses me empezó a bajar muchísimo flujo en e...

Lopasigal | Última respuesta: Lopasigal 8 sep 2016
    0 respuestas
  • Ardor en clitoris

Hola chicos He sentido un dolor o ardor en el clitoris (justo ahi). Lo he sentido principalmente hoy, con solo caminar Espero me puedan ayudar a pen...

jesse.amp | Última respuesta: jesse.amp 8 sep 2016
    0 respuestas
  • Puedo estar mala de salud por tomar 2 veces la pastilla del dia

Hola, queria preguntar si pudiera estar mala de salud ya que mi novio me quito la virginidad y solo fue eso... entonces tome la pastilla del dia despu...

Day033 | Última respuesta: Day033 8 sep 2016
    0 respuestas
  • Sangrado vaginal

hola Tengo 24 años y tomo anticonceptivos el dia domingo tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y el dia lunes me olvide de tomar la pastilla y...

laureynoso | Última respuesta: laureynoso 8 sep 2016
    0 respuestas
  • Dolores

Me siento mal, tengo nauseas, dearrea y sonidos en mi vientre ¿qué es eso?

RamiraPerez | Última respuesta: RamiraPerez 8 sep 2016
    0 respuestas
  • leccion

a mi hijo le callo un televisar en la canilla y le hiso un hueco no muy grande yo lo yebe al medico y le mandaron antibiotico eso se le esta sanando ...

marlim123 | Última respuesta: marlim123 8 sep 2016
    0 respuestas
  • Infección vaginal?

Hace poco me empezó a salir un flujo cremoso y de color blanco además me pica mucho mi vajina. Hace poco me rasure no se si esto influya en esto.

Julietaaaaaaaa | Última respuesta: Julietaaaaaaaa 8 sep 2016
    0 respuestas
  • Infección en el oido

Buenas tardes.el día de hoy comencé con un pequeño dolor en el oído, siento una pulsada y siento el oído caliente. Algo para que me quite el dolor aho...

ValeriaJS | Última respuesta: ValeriaJS 8 sep 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad