Hola, tengo un compañero de trabajo que desde que se levanta hasta la cena solo se alimenta de Nesquik y maíz frito, alegando que es lo que su cuerpo ...
Que pasa si te sale lombrices brancas y chatitas por mi parte intima ocea en mi cola¿
Quería q me saquen de dudas, pasa q tuve un aborto espontáneo hace como un mes y unas 2 semanas aproximadamente. Fue un aborto incompleto por lo q tuv...
Hola,necesito de su ayuda.después de 15 meses de haber dado a luz me llego la menstruación el primer y segundo mes todo iba bien y a la fecha.pero el ...
Empezó con un ardor en la piel terrible que aún tengo y se extiende por mi brazo derecho hasta el pecho y espalda y después de unos 3 días me aparecie...
Hola soy nueva aquí saludos y gracias de antemano por sus respuesta Me llamo amanda tengo 32 años, nunca había tenido quiste en los ovarios pero cu...
dolor repentino, fuerte y extraño, en la zona detras de la cabesa
Hola, hace unos meses fui de practica de escuela a la costa nayarit pero cuando regrese traía unas ronchas grandes rojas y picaban mucho solo las t...
Hola, Tube relaciones con mi pareja el 11 de agosto y el 12 me tome la pastilla glanique, ( y el 19 me vino mi periodo normal) el 30 lo volvimos a t...
Hola, Mi nombre es jarumy alvarez, tengo 35 años y en mis periodos han sido constantes no pasan de 4 el dia 20 de agosto esperaba mi periodo, los pr...
Hola, soy Rocío y tengo 17 años. Desde hace tres dias tengo un dolor leve pero molesto por debajo de la parte baja de mi costilla derecha, y justo en ...
hace dos meses me hise un legrado biopsia y me salio del cuello uterino polipo glandular endocervical sin atipias endometrio hiperplasia glandula...
Buenas tardes, hace más o menos 3 meses consumí trago y a partir de ahí me he sentido muy mal de salud, he tenido episodios de taquicardia siento q me...
buenas tardes mi pregunta es si es normal tener dolor despues de 4 años de ser operada para no tener mas hijos gracias
Hola, Una pregunta tuve relaciones y tome la pastilla eso sucedió en abril cuando tome la primera pastilla posday en tonces tuve relaciones sin prot...
Hola estoy bien angustiada si me pueden ayudar u contarme sus experiencias se los agradeceré grandemente. Mi periodo el pasado mes fue el 12 de a...
Tengo 4 dias con dolor de cabeza y me duele mas cuando muevo los ojos hacia arriba o hacia bajo, el dolor de cabeza empezo porque tenia fiebre, mareo...
Buenas tardes. Presento unas inquietudes, favor me colaboran en aclararlas. 1. La infección de clamidia en mujeres debe necesariamente reflejarse en...
Hola es que estoy preocupada ayer tuve una caida me resbale por la escaleras y me golpe el tobillo y la cadera y me quedo doliendo la cabeza y he teni...
Otra pregunta, si mi ultima menstruación fue el 12 de julio y me tenia que venir el 8 de agosto y no me vino, luego me tocaba para el 5 de septiembre ...
Hola, tengo 17 años y tengo una duda con mi menstruación, pues el 31 de agosto del 2016 fue mi inicio. Por casi siempre mis dias son los ultimos y los...
A los 11 años me operaron de hernia umbilical y hernia inguinal derecha, poco después la hernia inguinal se "boto" y me volvieron a operar a los 14. A...
Hace una semana fui al médico por un dolor fuerte y repentino en el testículo izquierdo. Aún me duele varias veces al día (me suele doler cuando tengo...
Buenos días, tengo un problema en la vagina y no sé cómo solucionarlo, lo que pasa es que hace ya una semana tenía flujo vaginal verte con puntos blan...
gracias por aceptarme. Tuve dengue clasico pero ya han pasado casi un mes pero sigo con dolencia de articulaciones de todo el cuerpo, me podran decir...
Hola, tengo manchas rojas en el cuerpo tipo varicela, me han salido despues de 2 meses de haberme curado de un herpes zoster. quisera saber si ...
yo tengo Hipotiroidismo (el que hace engordar) , hace mucho yo no hago dieta y no me gusta hacer ejercicio... sin embargo... estoy perdiendo peso y te...
Buenas noches el 22 de junio me realizaron un legrado tuve un aborto de 5 semanas me colocaron el diu y baya sorpresa me lo colocaron mal y me estaba ...
Hola, Hola, una pregunta porfavor! ayudenme :c Estoy demasado barrigona y viene en foma de pelota mi barriga, no sé si es porque como demasiad...
Hola, yo Tengo Un dolor en el bajo vientre y siento Como que la pierna SE me duerme Tengo mucho miedo ! Que podra ser
Hola, necesito saber si puedo utilizar Nafazol gotas nasales oximetazolina clorhidrato y salbutamol inhalador soy alergico a las asas aines y dipirona...
Hola, soy muy irregular, no me a bajado en 8 meces y tuve relaciones hace una semana y ahora al momento de orinar salio un fluido marrón con pequeño...
Hola, porfavor necesito su ayuda.. Hace 4 días me hice un tattoo pequeño donde un amigo en el barrio, lo q pasa es q nose que tinta usaría para hacerl...
Hola, Quiero saber sie es normal si tomando mucha agua a los 15 o 20 minutos vuelvas a tener sed y si no tomas se te pone reseca la boca y si tomas ...
Hola, He estado teniendo problemas con mi periodo .. Me empeso el 10 de Julio y asta este dia sigo igual.. Me baja derrepente mucha sangre otros di...
Hola, tengo una duda y seria muy importante saber una respuesta por fa al tener relaciones con la pareja se utilizo un método de cuidado pero al termi...
Hola, Bien pues quisiera me pudieran ayudar, desde hace unos días tengo un flujo color café o marrón, este algunas veces esta acompañado de sangre c...
Buenas noches, quisiera saber si me pueden decir a qué enfermedad corresponden los siguientes síntomas: hemoglobina baja, inflamación de vaso e hígado...
Hola necesito de su ayuda, tengo ya 2 semanas con mareos, vómitos, nauseas, dolores de cabeza, cansancio excesivo taquicardia e insomnio a que se pued...
Hola, Hace 2 meses tuve un aborto, y aún no me baja mi regla, estoy algo preocupada tengo algunas punzadas en la zona del vientre y tengo miedo de q...
Hola quisiera saber a qué se debe que a veces sienta como pelotitas de agua dentro de mi espada estas cuando se sienten se mueven no es doloroso pero ...
hola necesito ayuda hace 1 año mi hijo se marturbaba tenia 10 años y un dia se masturbo mucho que se hizo daño y le dolia en 1 semana se le paso y el ...
Buenas noches, Estoy preocupada porque desde que salí de mi embarazo ya dé sea hace 17 meses, a los dos meses me empezó a bajar muchísimo flujo en e...
Hola chicos He sentido un dolor o ardor en el clitoris (justo ahi). Lo he sentido principalmente hoy, con solo caminar Espero me puedan ayudar a pen...
Hola, queria preguntar si pudiera estar mala de salud ya que mi novio me quito la virginidad y solo fue eso... entonces tome la pastilla del dia despu...
hola Tengo 24 años y tomo anticonceptivos el dia domingo tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y el dia lunes me olvide de tomar la pastilla y...
Me siento mal, tengo nauseas, dearrea y sonidos en mi vientre ¿qué es eso?
a mi hijo le callo un televisar en la canilla y le hiso un hueco no muy grande yo lo yebe al medico y le mandaron antibiotico eso se le esta sanando ...
Hace poco me empezó a salir un flujo cremoso y de color blanco además me pica mucho mi vajina. Hace poco me rasure no se si esto influya en esto.
Buenas tardes.el día de hoy comencé con un pequeño dolor en el oído, siento una pulsada y siento el oído caliente. Algo para que me quite el dolor aho...