Discusiones

Llevo 8 días con la regla

hola buenas, es urgenteee. el dia 6/01/2018 me bajó la regla, se adelantó normalmente me solía venir los 10 de cada mes. y a día de hoy, 15/01/2018 ...

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar en embarazo sin menstruar

Hola, Pregunta: Hola tengo una duda yo soy irregular tuve que planificar para que me viniera el periodo planifique por dos años y tuve que de...

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que tengo

Se que de algo moriré pero aun no es tiempo estoy joven tengo 22 años

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sarpullido tras quemadura

Hola, Sufrí una quemadura con agua hirviendo hace 2 semanas, me traté con silvederma, y luego de que se me hagan ampollas se me cayó la piel. La pie...

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza que me provoca el sueño inevitable

Hola, quisiera saber si el echo de que me da mucho sueño en el día aunque aya descansado n la noche bien es por alguna enfermedad o por que? Ya el sue...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Siempreigual01

Adormecimiento en el glutel izquierdo

Hola, Hace algunos meses me pusieron una inyeccion de Diclofenaco desde entonces e sentido adormecimiento en el gluteo izquierdo, y cuando me ponen ...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Hola, e tomado pastillas anticonceptivas desde marzo y en este diciembre que paso el 22 estando tomandolas me llegó el periodo, dure con una mancha ha...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desvalce ormonal

Tengo el implante me bajo el dia 7 cafesoso solo cuando me limpio y tengo 5 meses sin tener relaciones

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que medicamentos puedo tomar.

Hola, Ola tengo dolor de garganta tos seca lastimosa flemas constantes después de la tos oídos tapados con leve dolor y ardor de vista leve ruido en...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
yiyi15

Hongos en uñas de los pies en niños

Ayuda! Buenas noches, les cuento mi hijo de 5 años tiene hongos en las uñas de sus pies se contagio en la alberca visitada en vacaciones se le desarr...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
naat1999dacruz

Kiero saber si estoy embarazada

Hola, mira estamla buscando un hijo mi primera regla fue 31 y concebimls sin proteccion 13 y 14 digame si es posible poder haberme quedadl gracias x...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque se me retraso la regla y ahora ya no para?

Hola, Okay, lo que pasa es que tuve un retraso de mi periodo aproximadamente de unos 15 días, despues de eso empezo a salirme como gotas cafes en mi...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente :menstruación y embarazo

Hola, tengo 21 años , me gustaría saber si es normal que la regla se a retrase por una hemorroides , ya que me a pasado varias veces y luego la menst...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla del día después hace dos meses y no me viene

Buen día. Como ya escribí en el título, tomé una pastilla del día después hace mas de dos meses y aún no me viene y quería saber el porqué. Paralelo a...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas negras en mi glande

No entiendo por k estas manchas me salieron en el glande no he tenido relaciones sexuales tengo 15 años y me salieron asi por asi alguien me puede ayu...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
jeykorai

Quisiera saber

Hola, Si fui al medico para empezar a cuidarme y el doctor me mando a hacer una prueba de embarazo y ya tiene mas de un mes que salio positiva y aun...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion cafe marron

Hola, Tengo 43 años mi periodo mestrual se adelanta pero ahora m dura como cuando la adolecencia 10 diaa pero sangrado poquito otros meces con emorr...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual sin riesgo de embarazo

¡Hola! Espero esten bien, quisiera pedirles su opinion acerca de algo que me esta pasando. Resulta que mi periodo se ha retrasado ya casi una seman...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
DamarisG

Pelotitas en el estómago

Hola, mi abuelita tiene unas pelotas en el estómago es muy grandes y se mueve de esquierda a derecha

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede que sean gases o es algo peor?

Hola,tengo una duda...yo soy una persona que suele tener gases de los que se le hinchan mucho la barriga y se le queda dura pero nunca los expulsa.Aho...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
maite33

Flujo vaginal amarillo, necesito ayuda

Ok, pasa lo siguiente tengo flujo vaginal amarillo, y desde que deje de usar toallitas vaginales diarias ya no huele mal, aun sigo con él flujo amaril...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
ElizaAguilar

Tbc

Tengo tbc y me masturbo casi todos los dias eso me afecta en algo ?

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuberculosis pulmonar

Voy 28 dias con el tratamiento de tbc pero aun siento pequeños dolores cuando respiro profundamente es normal? Cuanto mas dura el dolor y cuando dejo ...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿ puedo estar embarazada ?

Hola, Tengo 18 & hace una semana tuve relaciones con mi novio & la verdad es que no nos cuidamos , por lo normal soy regular & apenas el 25 de dicie...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Regla

Hola, buenas tengo la regla irregular y llevó 10 días con Dolores como si me fuera bajar la regla y me siento inchada de que puede ser

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
vapordeagua

Tos seca, aveces con flema y me ahogo ¿que es? urgente

Hace ya 2 meses que comense a tener una tos seca, al principio pensé que era por una gripe a si que decidí tomar cosas calientes y tal ves mejorar, pa...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
pokoyo7

Ayuda por favorrrrrrrr

Hola, Yo tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguente pero luego de varios dias ya me tenia que venir la regla y tuve un retraso de unos dias...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
pokoyo7

Sangrado color marrón

Hola, Llevo dos años con el implante ya llevo una semana sangrandome pero poco y con dolores pero hoy en la mañana sangre bastante y con mocosidad c...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
Vick9

Orinar de 30 a 36 veces al día

Hola, Todo el tiempo tengo ganas de ir al baño y orino en verdad demasiado. Los antiinflamatorios que me ha recetado el médico no me funcionan. Me h...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
EdwinAndrssalassierra

Necesito ayuda con algún tip

Hola! Tengo 20 años, y tiene poco tiempo que comencé con mi vida sexual, y ahora soy más cuidadosa con el aspecto de mi cuerpo, pero acabo de percata...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
pokoyo7

Quedar embarazada con inyección?

Hola, mi pregunta es mi periodo fue el 10 de abril y se termino el 17 de abril me inyecte 5 dias despues mesigyna lo cual en esos 5 dias que pa...

Última respuesta el 13 ene. 2018 por
Vanesa

Pezon un poco hundido a los 15!

Hola! Tengo 15 años y hace mas o menos dos meses, aveces Tengo el pezon un poco hundido! Si lo estimulo vuelve a la normalidad! Este pezon esta en el ...

Última respuesta el 13 ene. 2018 por
valelheredia

Dolor muy fuerte en zona lumbar izquierda, hormigueo y calambres

Buenas noches ! Soy mujer y tengo 22 años Ya tengo casi 3 años sufriendo de un dolor localizado en la zona lumbar, aunque solo lo sentía de vez en ...

Última respuesta el 13 ene. 2018 por
G.rocha

¿puedo donar sangre si tuve relaciones?

 Resuelto

Tengo una duda si tuve relaciones 3 días antes de la fecha que debo de ir a donar sangre si puedo o no? & en que condiciones debo de ir...

Última respuesta el 13 ene. 2018 por
pokoyo7

Problemas con las venas de mi mano

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y un gran problema en la mano. Mi vena se infla y cuando la toco sé cómo hacerla girar para que regrese al centro donde es su lu...

Última respuesta el 13 ene. 2018 por
Teresa

Dolor de pecho,nauseas, etc

Holaaaa... queria saber si a alguien le paso algo asi Cuando tenia 11 me diagnoaticaron miopia desde entonces me dicen que casi todo es por mi visio...

Última respuesta el 12 ene. 2018 por
Nympha29

Dolor del lado derecho de la costilla

 Resuelto

Hola, Buenas noches disculpe la molestia pero me duele la parte derecha debajo de la costilla es un dolor un poco ligero, a veces me dan náuseas y y...

Última respuesta el 12 ene. 2018 por
maria

Ayudenme abortar rapido

Tengo 7 semanas y quiero saber que puedo tomar para abortar rapido. Ayudenme

Última respuesta el 12 ene. 2018 por
mujervaliente12

Sera que se aya abierto la herida de nuevo

Hola, ASE un mes me isieron una cirugía enmi cuello uterino y me dijieron que repose un mes i medio sin tener relaciones y ayer tuve relaciones y me e...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
karelyperez

Contestar porfavor

Alguien me podria decir cual seria un buen sustituto de jarabea con codeina, gracias

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sobre menstruación

Hola, mi periodo normal mente siempre me duran 3 dias... Y ahora este mes me vino y ya van 8 días que estoy así y la sangre no tiene su mismo color ro...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
toc12345

¿tengo hernia?

Hola Tengo un bulto en la pelvis y me duele cuando hago fuerza

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Buenas tardes, tengo 6 dias de retraso en mi periodo, siempre eh sido regular y no eh tomado ninguna pastilla, ya me hice una prueba de embarazo y sal...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
RosyRiv

Menstruacion de 1 solo día

Tengo una duda que me esta carcomiendo la mente, he tenido relaciones sexuales sin protección (durante la ovulación no) este mes con mi novio, no ha ...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mirena

Hola, Buenas tardes hace mes y medio me puse el dispositivo mirena y desde ese día estoy con sagrado quería saber si es normal y si esto no lleva a ...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Mari2525

Resultados de citologia

 Resuelto

Hola tenfo 30Años y simpres he salido muy bien en mis examenes medicos de ginecologia , en esta semana me realice una citología y me salió este diagnó...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
andaval

Bolita en la axila, ¿qué puede ser?

 Resuelto

Hola, Hace unos días me empezó a doler la axila derecha, pero no me encontré nada, al día siguiente ya no me dolía casi nada pero me encontré una bo...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
natalia

Tengo ardor y picazón en mi vulva

Hola, tengo un problema tube relaciones sexuales, pasa que 4 días después me fui a bañar me un te el jabón a lo seco, no se si fue por el jabón o po...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Yesi_10

Duda

Hola, tuve un aborto espontamaneo el 5 de noviembre pero noce porque tengo una hemorragia ya llevo. Dos meses sangrando me pueden decir algo para qu...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Tengo 2 meses de retraso

Hola, tuve relaciones con mi pareja sin protección y tengo casi 3 meses de retraso, me da miedo realizarme la prueba porque sólo tengo 18 años. No se ...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri
Resultados 10351 - 10400 de más de 50.000
Únete a la comunidad