Discusiones

Salud

Hola, como están doctor tengo 36 años y desde octubre me están saliendo unos nacidos en las axilas y he tomado levadura de cervezas en pastillas y a...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Colon

porque me dan muchos gases mi alimentacion es sana no como frituras ni muchas harinas como mas que todo verduras legumbres frutas lo normal pero siemp...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

por aqui me podrian dar respuesta a una duda ginecologica?

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
orianab

Duda

disculpen la molestia mi hermano murió el día primero de noviembre de una aneurisma cerebral queria saber si se podría aver echo algo después de un...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Resultados de un examen

mi hija tiene 8 años y le salio estos resultados neutrofilos 49% linfoncitos 39.1% hematocrito 46.2% ESTAN NORMALES

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Fiebre y sudores

hola antes que nada buena noches bueno mi esposo tiene 37 años, ya tiene casi 8 dias con fiebre entre 37 38 y 39 casi 40, suda mucho y con diarrea...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Que tan probable es que tenga un "falso" negativo de embarazo

Hola, Hase una semana que no tengo mi menstruación y no descarto la posibilidad de estar embarazada por lo cual hace 4 dias me realize una prueba sa...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Dudassss

Hola, Disculmen que posibilidades ay q mi novia este embarazada si tubimos relaciones sin proteccion, pero no acabee,., buenoo no ellaculee,. jeje,....

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Por que??

S.O.S no pense que fuera ten serio que después de beber algun liquido ya sea por la mañana tarde o noche tenga que ir tantas veces a orinar mas o meno...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Dolor bajito constante

muy buenas tardes tengo un problema y es que antes que me llegue la regla me dan colicos muy fuertes, me habia regulado hacia seis meses pero otra vez...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Por que me dura mucho en bajarme la regla?

Hola;) tengo desde febrero que mi regla no m baja y solo como 2 veses eh manchado pero solo pokito me preocupa mucho por que no estoy enbarazada ni na...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Que es lo que tengo?

Hola! tengo 14 años y cuando mi periodo de mentruacion termina, pasan 10 dias y vuelvo a sangrar. tengo mucho miedo. que es lo que tengo? por favor ay...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de cabesa

Hola, hace mucho queme duele mi cabesa y ps nose si es por que no como amis horas

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Me salio una bolita en el ano!! ayudaa

Hola. hace como dos dias me dolia el ano y me producia molestia y hoy me di cuenta que me habia salido una bolita como el porte de un poroto, tengo ...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Malestar de la garganta

 Resuelto

Por favor me pueden ayudar tengo una molestia en la graganta me quema como cuando se quema con algo, es como un gas que me quema

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda

 Resuelto

Buena tarde Me cai de la cama hace 3 años y me di en la cara, para ese tiempo me hicieron examenes y no habia fractura ni nada malo, al dia de hoy au...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Karlajrg

Consulta

 Resuelto

hola le cuento q tengo la t de cobre hace 14 años hace dos dias tuve relaciones sexuales y sufri en un momneto como una puntada fuerte.desde alli qued...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Hacerca de la mestruasion

Mi pregunta es hace casi dos semanas k termine mi periodo y ando sangrando leve cada k hago pipi m sale sangre y traigo poko dolor abdominal y en la...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda pliss

Porq aun tomando lo anticosectivo la regla no me para tengo 20 dia con un sangrado de color marron oscuro y tomo mi pastilla todos los dia

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Muy preocuoada

hola por favor ayudenme me hice el pap y me salio nie1 de bajo grado por virus papiloma el doctor me hizo una biopsia y la biopsia confirmo la displas...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Cyclofem

buenas noches planifico con cyclofem hace dos años y cada 23 de cada mes me la aplico cumplidamente ahora tengoun retraso de 2 meses y aparte de eso t...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio

Discopatia

 Resuelto

Hola, quisiera saber que tan grave es la discopatia L-4 L-5 S1

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
steven

Sagro al ir al baño

Hola, mi situación es la siguiente: el otro día cuando fui al baño al defecar habia sangre, no en las heces sino en el papel higienico, me asuste much...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
usuario anónimo

Menstruación marron

Hola mi periodo comienza raro últimamente un dia llega un poco de sangre gotitas y marron o rojo claro y asi es como 3 días y luego como que llega ...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
gabriela

Sos urgente ayuda siento chuzones y orino muchas vecez

tengo dolor al lado isquierdo en el estomago bajito me arde mucho la vajina siento como chuzones q puede ser

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
usuario anónimo

Hemorroides

Hola, tengo una duda simpre que tengo una depocision fecal sangro y el ano me dule mucho, mire con un espejo y tengo algo ahi rojo pequeño, creo que s...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
usuario anónimo

Estoy preocupada!!!

Lo que sucede es que hace dos meses no llega mi período, ya me realice tres pruebas de embarazo y todas han dado negativo!!!!!!! Se que tengo que ir a...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
usuario anónimo

Posible infección en las vías urinarias

Hola la verdad me siento muy mal me dan muchas ganas de ir al baño y acabo de ir y siento ganas de ir de nuevo no sale con sangre que debo de tomar pa...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
yommmurgente

Dolor de pecho

me duele el pecho mucho

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sensacion de algo atorado

Ps ac poco y de la nada siento en la parte donde termina el cuello como si tuviera algo atorado y al momento de dar un respiro fuerte siento una sensa...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, tengo 27 años y llevo varios dias k sangro kuando defeko kiero saber a k se debe solo kuando m limpiospero su respuesta xfavor gracias

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda, porque me bajo tan poco solo un dia casi nada, y ya no me

porque me bajo tan poco solo un dia casi nada, y ya no me bajo más?

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta al ginecologo

buenas tardes, quisiera consultar a un medico ginecólogo lo siguiente, mi vagina es estrecha, al tener relaciones sexuales ahora ultimo se produce un ...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Informacion sobre el sexo oral

Hola, ocupo de su ayuda se que es algo ilogico pero puedo quedar embarazada por practicar el sexo oral con mi novio el dia de ayer 22 de noviembre? ...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Infecciones urinarias (o cistitis) recurrentes

 Resuelto

Hola, tengo 22 años y desde que empecé mi vida sexual que he tenido cistitis recurrentes. He ido al médico y me ha dado tomar (además de los antibióti...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Las inyeciones anticonceptivas

tengo una preunta yo siempre me coloco la inyecion los 4 de cada mes llevo 2 años cuidandome con ella y me tenia que bajr el periodo el 26 de este mes...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
kellymar

Pastillas anticonceptivas

Hace dos semanas que me empeze a tomar las pastillas Yasmin, y el sangrado de la regla no ha parado, llevo una semana manchando poco y de color marron...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
engaac

Flujo marron

 Resuelto

Hola amig@s, una consulta, ayuda plis, tuve relaciones al principio de mis dias fertiles sin cuidarme, mi ciclo menstrual llego normal (de color, ...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
anacri

Mestruacion

 Resuelto

Buenos dias lo que pasa esk en este mes me a venido la regla 4 veces y noc porque noc si seran por las pastillas que me estoi cuidando pero porfa una ...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
escocia25

Caida del cabello

Puedo tomar las vitaminas materna aunque no este embarazada se me cae el cabello

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puntitos rojos e infeccion urinaria

Comenzando por el principio, en julio del año pasado me empezo a doler al orinar, despues de un tiempo se me quito.. Despues me volvio a dar.. Y es as...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
usuario anónimo

Coágulos grandes en la mestruación

Hola, Sinceramente tengo miedo, puesto de que tengo un poco menos de 13 y me llego mi 2da menstruación, es demasiada espesa, me gasto más de un paqu...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

Hola, mi hija tiene problemas ginecologicos recurrentes, ardor y dolor vaginal, flujo blanquecino y acido aparentemente, infeccion urinaria. Ha hecho ...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
usuario anónimo

Urgente me duele al momento de pasar algo

 Resuelto

Hola, Doctor necesito ayuda ayer estaba comiendo muy rapido por las prisas y me pase un bocado sin masticar y lo siento atorado en mi garganta y tra...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
usuario anónimo

Que alguien me ayude x favor

Buenas hace una semanas pensaba que tenía una hemorroide xk me picaba cerca del ano,pero al final no tenía ni almorrana ni nada el picor se fue en 3 d...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
usuario anónimo

P

S

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hormigueo en cara y cabeza

Hola, mi nombre es daniel, tengo 22 años y mi pregunta es la siguiente... lo que pasa es que de un tiempo para aca, masomenos 1 año vengo sintiendo un...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
usuario anónimo

Musculos de todo el cuerpo agarrrotados

porque se me agarrotan todos los musculos de mi cuerpo por la noche me despierto con muchos dolores sobre todo en las piernas que se me ponen como bol...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
usuario anónimo

Regla

Me llego la regla por segunda vez pero se me debia ir e sabado hoy lunes tengo un flujo cafe y es normal eso lose pero voy al baño y orin sangre al li...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
usuario anónimo

Bulto en pene

Hola,mi duda es la siguiente,desde hace un tiempo me noto una pequeña bola en el tronco del pene por debajo un centimetro bajo el glande a la derecha,...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 37401 - 37450 de más de 50.000
Únete a la comunidad